El momento de la verdad había llegado, en este momento podemos ver como Izuku y Momo se encuentran viajando en una lujosa limusina.
La joven pareja, actualmente se mira un tanto nerviosa, mientras que la distancia a su objetivo se volvía cada vez mas corta conforme pasaban los segundos.
- Tranquilo Darin-kun, todo estará bien, se, yo se que ellos van a amarte -Dijo la pelinegra con una sonrisa, pues era seguro que su chofer estaba escuchando la conversación.
- Yo… So… Solo espero poder, lle-llevarme bien con ellos, no… no me gustaría que, te… te separen de, mi lado… Ho… Honey -Respondió todo nervioso Izuku, mientras una gota de sudor se deslizaba por su frente.
- Hacen una pareja muy linda señorita, no la había visto tan feliz en años -Comentó el chofer mientras se enfocaba en el camino.
- Gracias, es… es lo que todos dicen -Dijo Momo con una sonrisa, aferrándose a Izuku, el cual tenía el rostro completamente colorado, en un rojizo brillante.
Momo al ver que estaban al menos a 4 minutos de llegar a la entrada, tomo su teléfono celular y comenzó a escribir demasiado rápido, para después verse como Izuku recibía muchos mensajes de Momo.
¨Honey¨ [ Bien, hemos tenido muy poco tiempo para sentar las bases de esta relación ]
[ Primero que nada necesitamos establecer algunas cosas]
Momo escribía y escribía, mientras que Izuku solo podía ver como la pantalla de chat bajaba a gran velocidad, haciendo que se pusiera un poco nervioso tras ver todos los detalles que Momo buscaba que Izuku intentara memorizar en tan poco tiempo.
- ¨Tiene que estar de broma, no creo poder memorizar todo esto en tan poco tiempo¨ -Pensó Izuku mientras la gota de sudor en su frente se desliaba por el lado derecho de su rostro, ante el shock por toda la información.
- Ho-Honey, se… se que estas emocionada, pe-pero quizás, debamos… bajar un poco la intensidad ¿No crees? -Preguntó Izuku un poco nervioso.
- Pe-Pero que dices Darin, mis… mis padres quieren saber todo, del chico que ha enamorado a su princesita, pero tranquilo, conmigo a mi lado, nada puede salir mal -Dijo Momo, mientras con sus ojos le daba la indicación de que leyera un poco la información escrita.
- Ha… Hai -Respondió el chico- ¨¿Como me metí en esto?¨ -Se preguntó el muchacho bastante confundido mientras miraba a la chica, para comenzar a leer, mientras su mente, se dejaba llevar por los recuerdos.
Flashback…
¨Al dar la noticia sobre mi noviazgo con Midoriya-kun, muchas cosas ocurrieron, siendo sincera, había unas cosas que ocurrieron justo como pensaba, mientras que otras, actuaron fuera de mi control¨
Un poderoso chillido de emoción sacudió los dormitorios, este, obligó a Jirou a tapar sus oídos con ambas manos. La voz combinada y emocionada de Ashido y Hagakure, resultó un tanto molesta para la chica del quirk auditivo.
Pov Momo:
- ¨La reacción de Mina-chan y Toru-chan ya la tenía prevista, ambas siempre han destacado por ser de las chicas que se emocionan muy rápido por este tipo de situaciones¨ -Toru-chan y Mina-chan comenzaron a saltar de emoción y se aferraron a mí en un abrazo.
- ¿Cómo fue? -Preguntó Mina-chan.
- ¿A dónde los llevó Denki? -Se unió Toru a la sección de preguntas.
- ¿Qué sentiste cuando Midori-chan dijo que sí? -Mi corazón comenzó a latir con fuerza, recordando el momento en que Midoriya-kun me respondió con un sí, aceptando ayudarme.
- ¿Ya se besaron? -Preguntó Toru-chan.
En ese momento nuestros rostros se pusieron colorados y desviamos la mirada con bastante pena. Mi corazón palpitaba con mucha fuerza y aquella sensación de nerviosismo regresó a mí. Quiero decir… ¿Besarnos? Apenas puedo sostener la mano de Midoriya-kun.
- Yo… Yo cre-creo que eso es algo… mu-muy apresurado To-Toru-chan -Respondí con mi voz bastante temblorosa, sin darme cuenta que actualmente dos personas me miraban con seriedad y escepticismo.
- Ha-hai, re-recien estamos co-comenzando, no… no hay po-por que apresurar las co-cosas, Hagakure-san -Izuku-kun se miraba demasiado nervioso, al parecer no estaba preparado para llevar esta pequeña mentira, a nuestros compañeros de clase… o al menos no tan pronto.
Justo en ese momento, pude sentir como alguien me tomó por la muñeca con algo de brusquedad. Esto interrumpió el interrogatorio, puesto que segundos después, me vi siendo jalada por Kyoka-chan, que se miraba demasiado seria.
- Espera, Kyoka-chan, aun no hemos terminado -Dijo Mina-chan, esperando más detalles de mi parte, pero Kyoka-chan las ignoró y simplemente llamó al elevador.
Este se abrió y selecciono la planta correspondiente a su habitación, las puertas del elevador se cerraron y ella se recargo en una de las paredes con sus brazos cruzados, me miraba con decepción y muy seria, fue un momento bastante tenso, mi mejor amiga, no dejaba de juzgarme con la mirada.
- Kyoka-chan, yo -Intente decir, pero ella alzo la mano.
- Momo, espera a que lleguemos a la habitación -Kyoka-chan estaba cruzada de brazos, su tono de voz reflejaba demasiada seriedad, su mirada era fría, además me había llamado por mi nombre, en vez del Yaomomo que siempre usaba.
Trague saliva en seco, mis nervios regresaron al saber que mis problemas acaban de hacerse más grandes.
Debo decir que fueron los segundos mas largos de toda mi vida, la mirada de desaprobación de Kyoka-chan solo volvía más y más incómodo el momento, jamás esperé desear que una pequeña plática con mi mejor amiga, terminara lo mas pronto posible.
El elevador abrió sus puertas y simplemente la seguí. Ella abrió la puerta de su dormitorio, dejándome ver esa peculiar decoración, instrumentos de música por todos lados, un poco de ropa regada por el suelo, algunas hojas de papel en su escritorio y… parece que la estoy haciendo enojar más.
- Momo, siéntate -Ordenó ella, su seño estaba fruncido y señalaba su cama.
Suspiré con pesar y me dirigí a tomar asiento, esperando que todo terminara pronto y Kyoka-chan no quisiera prolongar su regaño demasiado, después de todo, debó reunirme con Midoriya-kun para centrar algunas bases con respecto a nuestro plan.
Fin del Pov
- ¿Sabes porque te traje aquí? -Preguntó Kyoka cerrando la puerta de su habitación, mientras le daba la espalda a la joven Yaoyorozu, sinceramente eso comenzaba a darle un poco de miedo.
- Su-supongo que, qui-quieres decirme algo en pri-privado -Respondió la chica de cabellera oscura, sonriendo un poco nerviosa, mientras Kyoka endurecía un poco más la mirada.
- Desde esta mañana has estado actuando muy extraño, no tengo idea de que es lo que está pasando por tu cabeza, pero sinceramente, no me gusta -Sentenció Jirou, sin dejar su semblante serio.
- No hay nada de que preocuparse Kyoka-chan, todo esta bien, lo digo en verdad -Respondió Momo esperando poder convencerla.
- ¿Por qué le pediste a Midoriya que saliera contigo? -Preguntó la chica de cabellera corta, dando un par de pasos al frente.
- Bu… Bueno, ya… te-tengo ti-tiempo, sintiendo ci-cierta at-raccion po-por el -Respondió Momo desviando la mirada, sus ojos carecían de brillo y sus mejillas estaban coloradas, sin embargo, la chica de cabellera morada esperaba que terminara de hablar.
- Aja -Soltó Kyoka de forma seria- ¿Desde cuándo exactamente? -Preguntó Kyoka mirando a la Yaoyorozu.
- KYOKA-CHAN, SON DETALLES PRIVADOS, ESO NO IMPORTA -Alzó la voz Momo esperando que respetara algo de su privacidad.
- Momo ¿Privacidad entre tú y yo? ¿Enserio? -Cuestionó Earphonejack alzando una ceja, mientras que Momo asentía en silencio, sus mejillas estaban coloradas e intentaba mantener la calma.
- S-Si, de-debes res-respetar ciertos limites -Mencionó la Yaoyorozu, esperando poder ganar un poco de terreno.
- Entonces, dices que preguntarte sobre tu enamoramiento por Midoriya es pasar limites, pero darme detalles innecesarios como las medidas de tu cuerpo, lo delicada que es tu piel y sobre todo, pedirme ayuda para localizar un lunar en tu espalda que creíste ver de reojo, mientras estabas en ropa interior… ¿Eso no es pasa para nada los limites? Cuestionó Kyoka, provocando que Momo sonriera un poco avergonzada y desviara la mirada.
- Cuando dices las cosas de esa manera, me haces sentir un poco tonta -Comentó Momo, sin poder dejar de sonreír, los nervios la dominaban y una gota de sudor bajaba por su sien.
- ¡ES POR QUE ERES TONTA! -Gritó Jirou, mientras sus ojos se ponían blancos por la ira y sus dientes se volvían colmillos, mientras que Momo se protegía con sus brazos.
Kyoka se hiperventilaba debido al enojo, el sonido de su respiración era pesado al intentar recuperar el aliento, esta era la primera vez que Momo le hacía enojar tanto. La Yaoyorozu dejó de cubrirse para ver como su amiga, se llevaba una mano al puente de la nariz y lo frotaba, buscando aliviar el estrés y malestar que se le estaba acumulando.
- Mis padres me pusieron en un aprieto -Habló Momo resignándose ante Kyoka, la cual enfocó su mirada en la Yaoyorozu- Según las tradiciones de la familia Yaoyorozu, el heredero de la familia debe comprometerse con alguien al cumplir los 16 años de edad, pero, con lo ocurrido el año pasado -Explicaba Momo, mientras Kyoka suavizaba un poco más la mirada.
- ¿Por qué escoger a Midoriya? -Preguntó Kyoka, notando como el rostro de Momo adquiría un tono azulado, con la mirada perdida, parecía como si estuviera viendo el suelo.
- Mis padres tenían un par de candidatos y no resultaron ser de mi agrado, mi única manera de aplazar la situación fue, decirles que ya tenia novio -Mencionó Momo soltando un suspiro de pesar.
En ese momento Kyoka se sentó al lado de Momo y le dio un pequeño coscorrón, provocando que la chica regresara en sí.
- Auch… -Se quejó Momo cubriéndose el área afectada- ¿Eso por qué fue? -Cuestionó Momo, un poco molesta por las acciones de su amiga.
- Para ser la chica mas lista de la clase, eres demasiado tonta -Recalcó Kyoka, notándose como ambas quedaban en silencio por un par de segundos, pues Momo se indigno ante su comentario- Sabes… por un momento enserio me preocupaste -Comento la Jirou- Este no es el tipo de acciones que tu tomarías, pero en fin… supongo que no hay nada que hacer -Se quejó la chica.
- Kyoka-chan, por favor, te pido que guardes el secreto y… -En ese momento Momo vio los dedos de Kyoka en una posición extraña y acto seguido, la Jirou le golpeo la frente- ¡AUCH! -Se quejó Momo ahora sujetándose el área afectada- Te estas pasando -Dijo Momo con pequeños brotes de lágrimas ante el dolor.
- Te lo repito, eres tonta con acento en la T -Mencionó Kyoka poniéndose de pie- No hay manera en la que yo rebele tus secretos, eres mi mejor amiga Momo, perdón si fui muy brusca, eres mi amiga y enserio me preocupó que estuvieras haciendo tantas tonterías en un solo día, debes saber que eso no es nada normal -Explicó Kyoka mirando a la chica.
- Gracias… supongo -Mencionó Momo frotándose la frente.
- Momo, solo hay una cosa que voy a pedirte -Pidió Kyoka, cambiando su tono de voz a uno que parecía melancólico- Evita hacerlo sufrir por favor, Deku, el es alguien especial y ya ha sufrido demasiado -Comentó la chica con una expresión de pesar, mientras ciertos recuerdos llegaban a su mente.
- Kyoka-chan ¿Acaso a ti? -Preguntó Momo, para ver a Kyoka sonreír.
- Me gusta como el hermano menor que nunca tuve -Respondió Kyoka dejando que Momo viera un lado que no había visto de Kyoka.
- ¿Hermano menor? -Preguntó Momo confundida, mientras Kyoka asentia- Pero... Izuku-kun es solo un par de meses mayor que nosotras -Dijo Momo un poco confundida ante las palabras de su mejor amiga.
- Lo sé, pero sus expresiones de disgusto son graciosas, me gusta hacerlo molestarlo con eso -Explicó Kyoka restándole importancia.
- ¿Desde cuándo son tan cercanos? -Preguntó curiosa Momo.
- Limites… Yaoyorozu -Respondió la chica con una sonrisa burlona en su rostro, jugándole con la misma carta a la pelinegra, la cual expresó su disgusto inflando las mejillas y cruzándose de brazos.
- Tramposa -Se quejó Momo desviando la mirada, provocando que Jirou soltara una risilla, ante lo infantil que podía llegar a ser su amiga en algunas ocasiones.
- Solo te diré, que últimamente estas muy metida en esa montaña de libros que has comprado, prácticamente te ha perdido de muchas cosas al darle prioridad a tus lecturas, pero si quieres saber la razón por la que soy tan cercana a tu… noviecito falso, tendrás que preguntarle a el -Explicó la chica de cabellera corta.
- Yo… lo, lo tendré en cuenta -Respondió Momo un poco apenada.
- Me pregunto… -Mencionó Kyoka adoptando un porte pensativo, lo cual llamó la atención de Momo- Si tu e Izuku llegan muy lejos, quizás el llegue a ver ese lunar que se en realidad se encuentra en una de tus… -En ese momento la almohada de Kyoka se estampo contra su cara.
- DETALLES INNECESARIOS -Exclamó Momo muy sonrojada, no esperando que Izuku llegara a conocer esa marca de belleza.
- Ya veras -Se quejó Kyoka, un poco molesta, cuando el celular de Momo comenzó a sonar.
La posible pelea de almohadas se vio interrumpida, cuando Momo contestó la llamada, Kyoka pudo ver como el rostro de su amiga pasó por muchas expresiones diferentes en cuestión de segundos, pero la felicidad fingida era la más constante.
Por otro lado, podemos ver como Izuku se encuentra de visitante, en una habitación con un estilo demasiado tradicional.
Ahora mismo el chico se encuentra sentado en el suelo, frente a una pequeña mesa de madera, donde le colocaron una bebida embotellada, mientras del otro lado, se sentaba Shoto Todoroki con una bebida embotellada también.
- ¿En qué puedo ayudarte Midoriya? -Preguntó Todoroki siempre listo para ayudar a su amigo.
- Bu… bueno, ve… veras -Decía Izuku un poco nervioso, con la mirada agachada y las manos sobre sus piernas- Su… Supongo que ya… ya estas al tanto de, de lo de Ya… Mo-Momo-san y yo -Mencionaba Izuku muy nervioso, a lo que Todoroki asintió demasiado tranquilo.
- Debo decir que es algo que no esperaba, pero igual me alegro por ustedes, si ella es la chica que quieres para ser feliz, entonces adelante -Mencionó Todoroki con su suave y tranquilo tono de voz.
- Ha-Hai, gra-gracias, pe- pero, ve- veras yo, que-quería saber si- si tu pu-pudieras a-ayudarme co-con algo -El chico de las pecas se miraba demasiado nervioso.
- ¿Y eso sería? -Preguntó Todoroki curioso por la petición de Izuku.
- Bu-Bueno, Mo-Momo quiere que yo co-conozca a sus pa-padres -Explicaba el chico alzando la mirada- ¿Ti-Tienes algún consejo pa-para tratar co-con?
- Midoriya… te voy a interrumpir un poco -Dijo Todoroki tomando la palabra, mientras Deku asentía- No es de mi incumbencia su relación, pero siendo sincero, creo que esto de conocer a sus padres, el primer día de su relación es un poco apresurado -Explicaba Shoto, sin embargo, el conocer a los padres de Momo era algo que no podía aplazarse debido a las circunstancias –Por otro lado, no tienes que preocuparte de como comportarte ante otras personas si eso es lo que te preocupa, solo se tú mismo -Explicó Todoroki mirando al peliverde.
- Ese, ese sería el mayor de los problemas, si… si yo actuara como yo mismo, qui… quizás termine por avergonzar a Ya… Momo-san, debido a mi comportamiento tan extraño -Respondía Izuku un tanto alterado.
- Lo harás bien, ya uniste a una familia disfuncional, no veo por qué no puedas agradarle a una familia normal -Respondió el chico del quirk medio frio, medio caliente, cuando un par de golpes a la puerta de la habitación de Todoroki llamaron la atención de ambos.
- Todoroki-kun, estoy buscando a Izuku-kun ¿Lo has visto? -Preguntó Momo, estando fuera de la habitación.
- Está aquí conmigo, adelante -Respondió el muchacho dándole acceso a Momo.
La chica al abrir la puerta, encontró una escena curiosa, ambos chicos parecían estar tratando algún problema con un par de bebidas frías, parecía una versión de, sal del trabajo y ve con tus amigos a beber.
- ¿Interrumpo algo? -Preguntó Momo confundida, por lo que Izuku muy nervioso se puso de pie.
- En absoluto, Midoriya solo vino buscando… -El muchacho estaba por hablar, alterando a Izuku, el cual lo interrumpió de forma abrupta.
- TODOROKI-KUN ESTABA LEYENDO UNA HISTORIA YAOI EN INTERNET -Mencionó el peliverde, haciendo que el cerebro de Momo pareciera fundirse, mientras que los ojos de Todoroki quedaban completamente blancos ante el shock.
Un silencio muy incomodó se sembró entre los tres chicos, mientras que Momo dirigía su atención a Todoroki.
- Es… ¿Es cierto esto Todoroki-kun? -Preguntó Momo, intentando procesar la información.
La joven Yaoyorozu pudo ver que el chico de cabellera bicolor, pareció desconectarse del mundo un par de segundos, quizás por temor y vergüenza de que Izuku rebelara un secreto tan vergonzoso. Y hablando del pequeño judas de cabellera verde, este ahora se encontraba detrás de Momo, disculpándose en silencio con su amigo.
- Si -Respondió Shoto, con el tonó más serio, carente de emociones y deprimente del mundo, sin embargo, parecía que no iba a traicionar a su amigo.
- Bueno, quisiera decir muchas cosas en este momento, pero, la verdad, no esperaba esa respuesta -Mencionó Momo, notándose un tanto incrédula y desconcertada- En fin, Izuku-kun, tenemos 1 hora para prepararnos ¿Crees poder estar listo? -Pidió la chica girándose en dirección a su novio falso, mientras Izuku tragaba saliva de forma pesada y asentía.
Momo salió de la habitación, mientras que Midoriya observaba a Todoroki, el cual no le apartaba la mirada.
- Lo siento -Se disculpó el peliverde, saliendo de la habitación a toda prisa.
- Lo que me pasa por ser buen amigo -Comentó el muchacho bastante deprimido, dejando caer su cabeza, pues ahora Yaoyorozu se haría una idea equivocada, con la pequeña mentira de Izuku.
Fin de Flashback…
- Bueno, ya hemos llegado señorita -Declaró el chofer saliendo del auto, para verse como segundos después la puerta era abierta, dejando ver como Izuku y Momo salían, llevando un conjunto de ropa ideal para la ocasión.
Sin embargo, al ver en dirección a la entrada, ambos pudieron ver a los padres de Momo, esperándoles con un par de sonrisas en sus rostros.
Momo e Izuku se vieron y se tomaron de las manos, sus rostros adquirieron un pequeño rosado sobre las mejillas, pero siguieron adelante, hasta llegar donde estaban ambos adultos.
- Mamá, Papá -Habló Momo- El es Izuku Midoriya, mi novio -Presentó Momo al chico de cabellera verde, el cual sonrio un poco apenado, por lo que se frotó la nuca con su mano libre.
- Es… es un placer poder conocerlos, Momo habla mucho de ustedes -Dijo el muchacho con una sonrisa nerviosa.
- Es un placer, Izuku-kun -Respondió la madre de Momo, con una bella sonrisa, no cabía duda, que Momo era la viva imagen de esa mujer.
- Izuku, antes de entrar a cenar, tengo una pregunta para ti -Dijo el padre de Momo, llamando la atención del muchacho- Si no es un inconveniente para ti, puedes decirnos ¿Cuánto tiempo tienen juntos? -Preguntó el padre de la chica.
- Bueno tenemos alrededor de cinco / seis meses -Dijo Izuku, mientras que Momo se metía al final de la frase, haciendo que ambos dieran dos respuestas diferentes, haciendo que los padres de la chica guardaran silencio, mientras que Momo estaba petrificada al igual que Izuku.
Esta historia continuará…
