La tarde había caído y fue remplazada por un hermoso cielo nocturno. Después de 10 horas largas horas de juego ininterrumpidas, la puerta de la habitación de Kyoka Jirou se abre y por ella sale un tembloroso y pálido Izuku Midoriya.

La cabellera del chico se miraba desarreglada, ante el estrés, sus manos aun actuaban con leves reflejos, como si siguiera presionando botones en un control de videojuegos, mientras que su caminar presentaba un curioso tambaleo de lado a lado.

- Gracias por la ayuda hermanito, con esto ya has saldado tu falta de reemplazarme como compañera ¿repetimos el próximo fin de semana? -Preguntó Kyoka recargada en la puerta de su dormitorio, mientras sonreía de forma burlona.

Izuku por su parte, solo atinó a sonreír de manera forzada, para después alejarse a paso torpe y cansado.

Kyoka estaba por volver a su recamara, cuando de repente un par de manos le sujetaron del antebrazo. La joven giró el rostro y pudo ver a una sonriente Mina Ashido, siendo acompañada de una muy animada camiseta flotante.

- Oh… No -Dijo Kyoka, mientras Mina ensanchaba su sonrisa y asentía de manera efusiva con su cabeza- No, no, no, no -Negaba Kyoka, con su cabeza, pues sabía que era lo que se venía ahora- Definitivamente -La joven Earphone Jack estaba reacia a acceder.

De un momento a otro, el pasillo quedó atrás y ahora podemos ver a Kyoka Jirou con una expresión de aburrimiento plasmada en el rostro, sus ojos ligeramente entrecerrados y sus labios un tanto torcidos.

- No -Fue lo único que pudo decir Kyoka al ser arrastrada, a otra de esas reuniones que tanto la incomodaban.

Ahora mismo podemos escuchar un gran barullo, el cual le resultaba ciertamente molesto a Kyoka, risas, susurros y una que otra carcajada un tanto exagerada.

- Bien, ya estamos todas ¡QUE LA PIJAMADA COMIENCE! -Exclamó Mina Ashido, la cual llevaba una camisa blanca sin diseño, esta tenía el cuello un poco grade, por lo que su hombro derecho sobresalía, dejando ver un tirante de color azul cielo. Por debajo de la larga prenda había unos shorts morados, pero no se apreciaban del todo, debido a que su prenda superior llegaba por encima de los muslos.

- Gracias, por invitarnos, espero que no causemos muchos inconvenientes -Comentó una joven de cabellera naranja, la cual estaba tomada en una coleta. Sus ropas constaban de un pijama tradicional compuesto por una blusa de manga larga y unos pantalones, ambas en un todo azul marino.

- No hay de que Itsuka-san, las Pijamadas siempre son mas divertidas cuando hay más gente, quizás debamos invitar a Hatsume-san la próxima vez -Comentó Toru, la cual estaba llevando un mameluco que delineaba a la perfección la curvilínea silueta de la chica invisible. Dicho pijama era de color blanco, esta incluía un gorro que tenía orejas, cuerno de unicornio, además de una colorida con varios colores, mientras en su espalda bajan había una cola de pony que presentaba los mismos colores de la melena.

- No es que me moleste ser la anfitriona, pero, Ashido-san ¿Podrías consultarme primero si estoy disponible la próxima vez? -Pidió Momo soltando un suspiro de pesar, ya que Mina se tomaba demasiadas libertades.

Actualmente Momo llevaba un pijama bastante similar a Kendo, sin embargo, la de ella constaba de una blusa y unos pantalones en un tono de rosa pálido. Mientras su cabellera estaba suelta, sin embargo, lo que más llamaba la atención, era que llevaba unas gafas de armazón cuadrado.

- No seas tan amargadita Momo-chan, además, esta pijamada es precisamente por ti -Comentó la chica de cabellos rosas, mirando a la Yaoyorozu parpadear un poco confundida.

- ¿Por mí? -Preguntó confundida la chica de cabellos negros.

- Así es -Declaró Toru- Tu eres la estrella esta noche, ya que eres la primera de nosotras en tener novio -Exclamó Toru con una sonrisa, mientras Kyoka solo se dedicaba a ver a la distancia y comer una que otra papa frita, ya que las bolsas de botanas estaban de sobra para esa noche.

- ¿Eh? Pe… pero po… ¿Porque debería? -Preguntó un tanto nerviosa la joven, ya que parecía que sus amigas deseaban saber sobre su relación con el afortunado.

- Por cierto, Momo-chan -Habló una voz un tanto mas tranquila y amable, ahora una joven de cabellera verde y grandes ojos negros se había convertido en el centro de atención.

Esta joven no era otra que Tsuyu Asui, mientras detrás de ella, había otra chica de cabellos verdes, la cual se encontraba haciéndole una trenza a la chica del Quirk rana.

Tsuyu en ese momento llevaba una camiseta de delgados tirantes en color verde, mientras la parte inferior era un pantalón negro con caritas de ranitas sonriendo.

- No sabia que usabas gafas -Mencionó la chica rana, haciendo que ahora todas las presentes le vieran, notando aquel detalle, lo cual sonrojó a la pelinegra, debido a la atención repentina de sus amigas.

- Yo, bueno, estas… estas son mis, mis gafas de lectura, solo las usó durante la noche, son para vista cansada y para leer un poco antes de dormir -Explicó Momo un poco apenada.

- Pareces una maestra Sexy, seguro que eso vuelve loco a Midoriya -Agregó Mina con una sonrisa burlona, sobresaltando a cierta castaña dentro de la habitación, mientras que el sonrojo en Momo aumentaba.

- ¡ESO NO ES DIVERTIDO ASHIDO-SAN! -Regaño Yaoyorozu a su amiga, la cual no paraba de sonreír- además… -Momo agachó la mirada con pena, mientras comenzaba a jugar con la punta de sus dedos, un tanto nerviosa- Izuku-kun, no sabe que uso gafas durante la noche -Respondió un poco apenada la chica.

Uraraka trató de sonreír y unirse a la conversación, aunque una parte de ella se sentía incómoda. Kyoka que había decido mantenerse a distancia, notaba el lenguaje corporal de Ochako, esto le hizo entrecerrar los ojos de forma acusadora, sin embargo, soltó un suspiro de pesar y decidió dejarlo pasar para después meterse un puñado de gomitas de colores a la boca, buscando suprimir su mal humor con un poco de comida.

- Bien, bien, ya todas sabemos que Momo se ve sexy con gafas y que a Mina le gusta invadir habitaciones, así que, por que no pasamos a lo bueno -Dijo una joven de cabellera verde oscuro, la cual ágilmente sacaba una botella vacía, que hacía girar con maestría- Que el juego comience -Declaró la chica con una sonrisa burlona.

- Que tontería -Bufó Kyoka rodando sus ojos, sin embargo, terminó siendo arrastrada al juego.

Ahora mismo podemos ver como las chicas de la clase B y las chicas de la clase A hicieron su mejor esfuerzo por formar un círculo, entonces, Setsuna entregó la botella a Momo.

- Niña festejada, tu comienzas, giras la botella y la que sea apuntada por el cuello, deberá decir una verdad o ser retada -Comentó Setsuna con una sonrisa traviesa, mientras que Momo se miraba un poco nerviosa.

La pelinegra tomó la botella en su mano y entonces la hizo girar, todas guardaron silencio, esperando el momento en que la botella dejara de dar vueltas. Lentamente esta comenzó a detener su movimiento, deteniéndose justamente frente a Kodai, la cual parpadeó confundida.

- ¡Esto será genial! -Exclamó Mina con una sonrisa- Entonces Yui-chan ¿Verdad o Reto? -Preguntó la chica rosadita.

- Verdad -Respondió con tranquilidad la joven de cabellera oscura.

- Bien Momo, pregúntale a Yui-chan, algo interesante -Pidió Toru, mientras que Momo un poco nerviosa, vio a la serena joven de cabellera corta y oscura, esperando su pregunta.

- Ko… Kodai-san -Momo cerro los ojos un poco nerviosa, su corazón latía, tenía una pregunta en mente, pero, quizás era demasiado simplona, por lo que rápidamente decidió ponerse un poco más atrevida, solo, tan solo esperaba que sus amigas no la creyeran una pervertida- Kodai-san, tu… ¿tu estas? ¿Tu estas usando sostén actualmente? -Preguntó Momo mientras su rostro se ponía completamente colorado, la Yaoyorozu cerraba sus ojos y apretaba sus puños con mucha pena.

Sus amigas quedaron confundidas ante esa pregunta, sin embargo, parecía ser que a Momo le había costado mucho formular aquella pregunta, por lo que, pasaron de ver a Momo, para ver a Yui esperando su respuesta.

- No, no estoy usando uno actualmente, es incomodo mientras duermo -Respondió de forma tranquila la chica, sin embargo, podía verse un ligero sonroso en sus mejillas, mientras mantenía sus ojos cerrados.

.

.

.

Pasaron un par de segundos y enfocándonos en los dormitorios de la clase A, desde el exterior, podemos ver como el edificio se sacudió por completo, mientras era acompañado por un grito de sorpresa y emoción por parte de las chicas.

- Bueno, debo decir que estoy un poco decepcionada, esperaba una pregunta diferente, pero esta bien para comenzar la noche -Agregó Mina con una sonrisa, mientras que Momo se cubría el rostro y pedía disculpas por ser tan atrevida.

- Yui, tu turno, ya sabes, has girar la botella y después es la verdad o reto a la elegida -Declaró Setsuna, mientras que la botella terminaba deteniéndose justo frente a ella- ¿Eh? -Exclamó esta confundida.

- ¿Verdad o Reto? -Preguntó Yui mirando a Setsuna, la cual no esperaba ser elegida tan pronto.

- Verdad -Respondió la chica.

- ¿Te gusta Eijirou Kirishima? -Preguntó Yui, haciendo que el rostro de Setsuna se pusiera colorado.

- Bu… Bueno, gustar… es… -Ahora todas le miraban fijamente, mientras la chica desviaba la mirada con algo de vergüenza, sin embargo, al sentir las miradas- Si… me gusta -Respondió la joven sintiéndose derrotada.

Las chicas comenzaron a gritar de emoción, mientras la joven de cabellera verde oscura se avergonzaba un poco, lo cual era poco común, por lo que, aclarándose la garganta, decidió tomar las riendas de la situación.

- Bien ya me avergonzaron lo suficiente esta noche, así que continuemos con la siguiente victima de este juego -Se quejo Setsuna, mientras tomaba la botella y la hacía girar.

Las chicas guardaron silencio observando y esperando por la elegida del destino, fue entonces que lentamente comenzó a detenerse y la elegida se sobresaltó un poco.

- ¿Eh? ¿Yo…yo? -Preguntó la chica muy nerviosa, mientras se señalaba a si misma.

- Oh, como voy a disfrutar esto -Comento la chica con una sonrisa burlona, haciendo que la elegida se sobre salte un poco- Bien… bien, Ochakito ¿Verdad o Reto? -Preguntó Setsuna mientras una amplia sonrisa se plasmaba en su rostro, al momento en que Ochako tragaba saliva dejando salir su nerviosismo.

- Re-reto -Respondió un poco insegura la joven castaña.

- El primer reto de la noche, excelente, entonces... hagamos que sea especial -Comentó Setsuna, provocándole un escalofrío a la joven Uravity- Tienes que darle un beso en los labios... -Setsuna se llevaba un dedo a la barbilla, pensando muy bien lo que iba a decir, mientras que Uraraka tragaba saliva de forma nerviosa, fue entonces que la chica de la clase B, encontró a la elegida, comiendo una galleta- a Kyoka y debe durar al menos 10 segundos -Declaró Setsuna poniendo a las chicas sonrojadas.

- Cof…cof… cof… -Kyoka al escucharse implicada, comenzó a toser, debido a la repentina sorpresa.

- ¿Que? ¿Con Kyoka-chan? -Cuestionó Uraraka con sus ojos en blanco, por el shock.

- Un beso chica con chica -Mencionó Kinoko con las manos en sus mejillas las cuales estaban coloradas, mientras Setsuna se cruzaba de brazos y asentía a ojos cerrados.

- Así es, así que Ochako, es hora de cumplir con tu…

- Preferiría darle un par de palmadas en la espalda a Mineta y ser amable con él o darle un abrazo a Bakugo, antes que Uraraka me dé un beso de 10 segundos -Declaró Kyoka tras recuperarse de su sorpresa, dejando a todas en completo asombro por su declaración.

- Espera ¿Enserio prefieres tocar la espalda de Mineta? -Preguntó Mina con una mueca de disgusto.

- Quien sabe dónde estuvo acostado antes -Se quejó Toru, ante las palabras de Kyoka, la cual simplemente endureció la mirada.

- Kyoka-chan ¿Estás bien? -Preguntó Momo un poco preocupada por su amiga.

- Lo estoy -Respondió Jirou cruzándose de brazos y desviando la mirada.

- Yo aun no entiendo ¿Por qué prefieres hacer esas cosas? -Preguntó Toru incrédula- Uraraka es más bonita y agradable, pienso que sería algo lindo, entre dos amigas -Dijo Toru, haciendo que Kyoka apretara los puños.

- Si crees que sería lindo, entonces que te bese a ti, yo eh dicho, que me niego, se supone que es reto para Uraraka, no un castigo para mi -Declaro Kyoka de brazos cruzados y con una voz un tanto venenosa, negándose a que Uraraka se le acerque.

Todas quedaron en silencio ante la declaración, por lo que Setsuna se aclaró un poco la garganta ante la extraña atmosfera, no esperaba que hubiera esa fricción entre Kyoka y Uraraka, aunque, parecía ser, que Kyoka era la que se encontraba molesta.

Por su parte, Uraraka tenía el rostro pálido al enterarse que Jirou prefería ser amable con Mineta o abrazar a Bakugo, que ayudarla con su reto, por lo que Setsuna opto por cambiar el reto para no echar a perder la noche.

- Bueno, quizás ¿un beso de 10 segundos con alguien a tu elección? -Sugirió Setsuna, dando otra alternativa.

- ¿Y si... mejor digo una verdad? -Preguntó Uraraka, esperando aligerar la tensión que se había generado.

- Bien, entonces dinos, ¿Sientes algo por Midoriya? -Cuestionó Setsuna, haciendo que Kyoka entrecerrara la mirada esperando escuchar a Uraraka, mientras que Momo un poco preocupada se mantenía en espera de la respuesta de Uraraka, la cual se puso colorada rápidamente.

- Eh… dijiste antes ¿Un beso de 10 segundos con quien yo quiera? -Nuevamente cambio de opinión Uraraka, haciendo que la mayoría de las chicas tuviera una gota de sudor bajando por sus nunca.

La noche continuo sin muchos problemas, fue entonces que cuando Toru hizo girar la botella, esta apunto a Kyoka, todas se pusieron un poco tensas.

- ¿Verdad o Reto? -Preguntó la chica invisible, mientras que Kyoka cerraba los ojos.

- Verdad -Respondió con tranquilidad.

- ¿Has tenido novio anteriormente? -Preguntó Toru, mirando a la chica de expresión seria, la cual se mantuvo callada.

- Toru, yo hubiera preguntado…

- Si… -Respondió Kyoka interrumpiendo a Mina.

- Con ese humor que tienes actualmente, me haces dudarlo -Se quejó Uraraka, un poco molesta con Kyoka, ya que toda la noche ha estado de mal humor, por lo que Kyoka dejándose llevar, tomo su teléfono celular.

- ¿Qué esta haciendo? -Preguntó Komori, mirando a Kyoka que incluso había activado el altavoz durante la llamada.

- Creo que ella…

- ¿Hola? -Se escuchó la voz adormilada de una persona, que conocían bastante bien.

- Lo siento ¿Te desperté? -Preguntó Kyoka, con un tono de voz mas dulcificado y tranquilo.

- No importa, tranquila ¿Sucede algo? -Preguntó aquel que se encontraba al otro lado de la línea, un tanto preocupado.

- No… bueno, si, creo que si -Respondió Kyoka desviando la mirada.

- ¿Quieres que vaya a verte? O ¿Prefieres que te prepare una bebida caliente y hablamos en la cocina? -Preguntó aquella voz.

- Oye, recuerda que estas saliendo con mi mejor amiga ¿Que van a decir si nos ven juntos durante la noche? -Preguntaba Kyoka, mientras todas estaban congeladas, no eran capaces de decir una palabra.

- ¨Está mintiendo… tiene que estar fanfarroneando¨ -Pensaba Ochako, sintiendo una opresión en el pecho.

- cierto, lo que menos quiero es hacer sentir mal a Momo y hacerle pensar cosas que no son -Explicó el muchacho soltando un suspiro de cansancio- ¿Necesitas algo? -Preguntó el joven, que, a pesar de sentirse cansado, se escuchaba su preocupación por Kyoka.

- Tu sabes que… no soy la chica más, femenina del mundo y que… esas situaciones tan clichés sacadas de novelas las odio a mas no poder -Comentaba Kyoka, bajando la mirada.

- Si, lo recuerdo, me lo dejaste muy claro durante el primer festival al que asistimos juntos -Respondió el muchacho haciendo que Mina soltara un chillido ahogado- ¿Qué fue eso? -Preguntó el chico confundido.

- Yo, me… me golpeé el dedo chiquito del pie mientras caminaba, duele… mucho -Dijo Kyoka, esperando que se lo creyera.

- Kyoka-chan… te siento extraña ¿Todo esta bien? ¿Segura que no quieres que vaya a verte? -Preguntó aquel chico, mostrando una preocupación genuina.

- Tranquilo, solo… me puse un poco nostálgica porque, mientras buscaba una uña de guitarra entre mis cosas -La chica hizo una pausa, planeaba llevarse este secreto a la tumba, pero simplemente lo soltó- Encontré el talismán, juntos para siempre, no pude, evitar recordar nuestro primer beso durante el festival de verano -Comentó Kyoka poniéndose ligeramente colorada.

.

.

.

Un silencio se sembró tanto en la habitación, como al otro lado de la línea, sin embargo, Kyoka aun era capaz de escuchar su respiración.

- ¿Sigues ahí? -Preguntó Jirou, un tanto apenada, por tener que revelar algo tan vergonzoso, para que le creyeran.

- S-Si, a-aquí si-sigo -Respondió el muchacho adoptando su tono habitual de nerviosismo- A… ¿Aun lo… lo conse-servas? -Preguntó el joven un poco nervioso.

- Es… un recuerdo muy importante para mí, a pesar, de que no estamos juntos de manera romántica, siempre estaremos juntos, hermanito menor -Kyoka alza la mirada y observa a cada una de las chicas, haciéndolas sobresaltarse por aquella mirada de muerte que les dedicaba sin excepción, pero sobre todo a Ochako- no dejare que NADIE, te vuelva a hacer daño -Declaró Kyoka de forma severa.

- Gracias, yo lo aprecio mucho Kyoka-chan -Respondió el muchacho.

- Te quiero mucho Izu, descansa -Mencionó Kyoka, soltando un suspiro de pesar.

- Yo… yo ta… tambi… bien te… -Kyoka sonrió y negó, para interrumpirlo, no seria correcto que termine esa frase.

- Lo sé, galán, descansa -Con esas palabras Kyoka corto la llamada y se puso de pie, para simplemente salir de la habitación de Momo, dejando a todas sorprendidas, ya que no habían esperado una revelación de este calibre.

- Es imposible ¿Cómo no nos dimos cuenta? -Preguntaba Mina, sintiéndose como un fracaso, al no enterarse que dos de sus amigos fueron pareja.

- Kyoka-chan es una chica muy reservada, Kero -Mencionó Tusyu, mirando de reojo a Uraraka, la cual no se miraba nada bien.

- ¨Kyoka debe saber algo¨ -Pensaba la castaña bastante preocupada.

- Lo que me sorprende es que Yaomomo parecía no estar enterada tampoco -Comentó Toru, bastante sorprendida.

- Supongo que la pijamada ya terminó -Comentó Setsuna un poco incomoda, pues no esperaba que un juego, hiciera que alguien saliera de la habitación.

- Hablaré con ella, tranquilas, pueden quedarse -Dijo Momo, ya que lo que menos deseaba era que todas terminaran con un mal sabor de boca, durante la noche de chicas.

Yaoyorozu salió de su habitación y pudo ver que las puertas del elevador se cerraban, indicando que Kyoka volvería a su habitación. Momo no tuvo otra alternativa que usar las escaleras, bajando dos pisos, hasta llegar a la planta donde estaba situada la habitación de su amiga.

Momo soltó un suspiro de pesar y se acercó a la puerta, la cual golpeo suavemente con su mano derecha, sin embargo, no hubo respuesta, por lo que la Yaoyorozu se deslizó hasta terminar sentada, con su espalda recargada en la puerta.

Del otro lado podemos ver como Kyoka se encuentra en la misma posición, mientras su mirada, refleja, cierto dije de tristeza.

- Me sorprendiste bastante -Habló Momo, provocando que Kyoka abriera sus ojos de par en par- No hubiera esperado, que tu e Izuku hubieran tenido una relación -Mencionaba Momo, mientras Kyoka abrazaba sus rodillas contra su pecho- ¿Por qué no me dijiste? -Preguntó la Yaoyorozu, un tanto curiosa.

- Mantenernos en secreto, le daba cierta emoción a nuestra relación -Respondió Kyoka, en un tono un tanto apagado- Izuku… es el chico, mas tierno, cursi y dulce que eh tenido la fortuna de conocer, el sabía que yo no estoy acostumbrada a ese tipo de tratos melosos y aun así, se me declaró el año pasado -Explicaba Kyoka, mientras Momo podía escuchar un tono bastante nostálgico en su amiga.

- ¿Cómo fue? -Preguntó Momo, esperando no incomodar a Kyoka, la cual no pudo evitar sonreír.

- Su torpeza y timidez, lo hacían ver muy lindo, para mí, ver que un chico se esforzara tanto por hacer que me la pasara bien, que buscara mantenerme con una sonrisa, es algo que jamás hubiera esperado -Explicaba Kyoka mientras Momo se limitaba a solo escuchar- Yo… intenté algunas veces ser… lo que se dice una novia cariñosa, pero mi inexperiencia siempre lo arruinaba, a pesar de eso… no entiendo como el fue feliz -Comentó Kyoka al momento en que una lágrima bajaba por su mejilla derecha, mientras ella sonreía.

- ¿Alguna vez el te lo dijo? -Preguntó Momo, sintiendo que se metía en terrenos complicados.

- El siempre… siempre me daba las gracias por todo, sobre todo, por que una chica tan… tan maravillosa, lo hubiera aceptado como novio -La voz de Kyoka comenzaba a quebrarse y sentía una incomodidad en la garganta- A finales de Octubre… simplemente no pude más, el… Izu, no se merecía a una novia como yo, merecía a alguien mejor que yo -Declaraba Kyoka con una voz temblorosa, haciendo que Momo se diera cuenta lo difícil que era este momento para ella- ¡ALGUIEN QUE PUEDA HACER TODAS ESAS MALDITAS COSAS MELOSAS Y CLICHÉS DE HISTORIAS ROMÁNTICAS QUE TANTO DETESTO! -Grito Kyoka llevándose una mano al rostro, mientras las lagrimas comenzaban a fluir con más frecuencia y ella apretaba los dientes con frustración, dejando salir todo el arrepentimiento que tenía encerrado en su interior.

- Kyoka-chan… -Momo intento hablar, pero… Kyoka continuó.

- Momo, se cosas que él me confió, se, sé que parezco disco rayado, pero Izu ya sufrió mucho -Decía Kyoka, sintiendo un nudo en su garganta- Le prometí que lo iba a apoyar, pase lo que pase. Por eso, cuando tú, te le declaraste, entre en pánico, se, sé que tu jamás lo lastimarías, pero… pero yo…

- Te prometo que no lo voy a lastimar -Respondió Momo con un tono bastante tranquilo- Puedo notar lo mucho que él te importa y por respeto a lo que tu sientes, te prometo que cuidaré de el -Comentó la pelinegra- No sé, si voy a llenar las expectativas de la celosa hermana mayor de Izuku, o si seré la chica adecuada para él, pero te hablo con la verdad al decir, que mis intenciones con Izuku, están lejos de herirlo -Explicó Momo, mientras se ponía de pie- Si no es molestia para ti, me gustaría escuchar el resto de su historia, cuando te sientas lista para contármela -Mencionó Momo, la cual comenzó a alejarse, para que su amiga pudiera tranquilizarse.

Kyoka ahora se encontraba bajo el manto de la oscuridad en su habitación, mientras la única luz perceptible, era la de la luna atravesó de la ventana.

La joven Jirou se mantuvo inmóvil por varios minutos, hasta que decidió que era hora de ponerse de pie. Lentamente caminó hasta su escritorio, encendió la lampara de noche sobre este y procedió a abrir un cajón, del cual sacó una pequeña caja.

Llevó sus manos a su cuello, tomando una pequeña y delgada cadena de plata que comenzó a retirarse lentamente, dejando ver que colgaba una llave de esta. Kyoka llevó la llave a la cerradura y un ¨CLICK¨ se hizo presente, por lo que, al abrir la caja, terminó encontrándose con un pequeño saco de color rojo, con detalles dorados.

Kyoka tomó entre sus manos el pequeño saco y lo abrazó contra su pecho, mientras la imagen de un sonriente Izuku se presentaba en su cabeza.

- Lo siento... tanto -Susurró Kyoka, comenzando a sollozar, mientras se aferraba a ese recuerdo, que tanto valoraba y la ataba a ser la primera en haberle roto el corazón a su amigo.

Esta historia continuará...