LIGA DE LA JUSTICIA EN THE BOYS

capitulo 1: Fuera del juego

Nota: antes de empezar ninguno de los personajes del universo Dc no me pertenecen , tampoco ninguno de los personajes de la serie the boys no me pertenecen todo a su respectivo autor.

y por tema la historia es clasificación M por temas de la historia tiene palabrotas excesivas, violencia explicita y demás situaciones. También decirles que que la historia empieza en la temporada 2 de the boys.

Sin mas que decir empecemos con la historia.

Maestro dijo Homelander, mientras Rayan se sentaba en la silla. Palmeó a su hijo en los hombros.
Muy bien, ¿eh? Stormfront interrogó, con entusiasmo al chico.
Sí Rayan respondió.
Oye dijo Homelander, acercándose a Rayan. Espera hasta que pruebes el gran homie con tocino. Es tan bueno. Y el batido de moka noir es increíble, no será grumoso como el de tu mamá.
Detrás de Homelander, una niña le tendió su teléfono, con una sonrisa ansiosa en su rostro mientras su cuerpo estaba tenso. Cuando dos jóvenes se acercaron a la mesa.
¿Homelander? ¿Puedo tomarme una selfie? le preguntó al superhéroe.
Pregúntale al jefe señaló, girándose hacia Rayan antes de reírse. ¡Es una broma! dijo Homelander, moviéndose hacia ella.
Rayan miró y pronto notó que más personas se unían a ellos. Pronto casi parecía que todo el restaurante se dirigía hacia ellos. Los que no se unieron a ellos los miraron, sus ojos prácticamente pegados a ellos. Su ansiedad aumentó, Rayan se llevó las manos a los oídos y los cerró con fuerza. De repente, afuera se escuchó una explosión y gritos espeluznantes. Seguido de una explosión.
Los dos soldados afuera del restaurante comenzaron a disparar a algo que estaba oculto desde las paredes del restaurante. Una corriente de fuego los envolvió, quemándolos hasta convertirlos en chispas. Un rugido infernal hecho por algo que ninguna criatura viviente en la Tierra podría gritar ahogó momentáneamente los gritos.
Los gritos podían ser escuchados no solo por Homelander sino por todos dentro del radio. Innumerables personas pasaron en masa por el edificio de Vought, todos gritando y claramente huyendo de algo. Una mujer irrumpió en el restaurante antes de acercarse a Homelander y lo agarró del hombro.
¡Haz algo! la mujer frenética gritó para su confusión, lo que aumentó la inquietud de Rayan.
¿Cómo qué? Stormfront preguntó a la mujer, cuando de repente una de las paredes se derrumbó.
Era grande y emanaban llamas a su alrededor desde las puntas de los cuernos hasta las pezuñas. No se parecía a nada que nadie en ese restaurante hubiera visto jamás. El rugido de las criaturas ensordeció los gritos de los clientes cuando comenzaron a dispersarse. Los soldados cercanos comenzaron a abrir fuego contra el monstruo, pero sus armas resultaron ineficaces. Esto se acentuó aún más cuando el monstruo exhaló sus llamas, quemando a los soldados.Homelander y Stormfront se detuvieron, sin darse cuenta del creciente ataque de ansiedad por el que Rayan estaba pasando en ese momento.
En ese momento, un hombre delgado que vestía un extraño atuendo azul y un sombrero con una banda dorada envuelta alrededor salió de debajo del monstruo. Tenía una sonrisa muy engreída en su rostro.
Oh, maravilloso, voluntarios dijo, su voz era aguda y áspera. ¡Soy Félix Faust! Maestro de las artes místicas, pero lo más importante, tu desaparición.
A Homelander y Stormfront les tomó un tiempo recuperar sus sentidos.
Oh, mira, veo que eres un mago Homelander se burló de él. Lo siento, Las Vegas está un poco lejos de aquí.
Bonito traje también agregó Stormfront.
No tienen idea de a lo que se enfrentan, ¿verdad? Faust les preguntó, con una sonrisa de suficiencia en su rostro.
No, en realidad no Homelander dijo, mientras sus ojos comenzaban a brillar en rojo.
Disparó su visión láser al monstruo y a Faust, pero no pasó nada. El monstruo solo fue levemente desfasado y fue empujado hacia atrás una pulgada o dos, mientras que una especie de escudo de luz púrpura protegía a Faust del ataque.
Antes de que Homelander pudiera comprender lo que había sucedido, una explosión de energía de la mano de Faust lo lanzó a través del restaurante hacia el edificio.
Homelander se agarró el pecho mientras respiraba pesadamente por la sensación de ardor que sentía. Podía sentir el agujero en su disfraz cuando retiró la mano. El vidrio en el piso mostraba lo que parecía ser una quemadura real. No parecía grave, pero era como ser golpeado por un lanzallamas al receptor. Estaba sobre sus manos y rodillas, tratando de averiguar qué estaba pasando.
Stormfront observó, con los ojos muy abiertos al ver lo que acababa de sucederle a Homelander. Antes de que pudiera reaccionar, el monstruo comandado por Faust la pateó al otro lado de la calle.
Ella voló una distancia mayor que Homelander, más allá del edificio contra el que se estrelló.
Todo demasiado fácil Faust se había jactado. Ahora vámonos. Tenemos un mundo que conquistar.
El demonio comenzó a caminar mientras se preparaba para pisar a Rayan. Desapareció en un instante. Faust se detuvo, su confianza se estaba agotando debido a un remolino azul y rojo momentáneo. Mientras el demonio avanzaba, dos rayos de luz roja golpearon las sienes de las criaturas. Haciéndolo tropezar hacia atrás mientras se agarraba donde fue golpeado.Faust miró hacia el horizonte y vio al perpetrador, una sensación de miedo había comenzado a crecer cuando lo vio: Superman. Llevaba el traje azul claro habitual con calzoncillos rojos a juego, botas y una capa con una S dorada que casi hacía juego con el emblema más grande en su pecho. Su cabello era negro con un pequeño rizo notable en su frente.
Es suficiente, Faust Superman advirtió. Me rendiría si fuera tú.Faust sonrió al ver al Hombre de Acero, su arrogancia inquebrantable.
¿Esperas que huya de ti, Superman? ¡Tú, de todas las personas, deberías saber que no debes contratar a un maestro de las artes místicas! se jactó, aunque una pequeña punzada de miedo era evidente.
¿Quién dijo que era solo yo, Félix? Superman le dijo.
Para horror de Faust, dos figuras más habían volado hacia la escena. Una era una mujer bronceada que vestía una tiara dorada, pantalones cortos con estrellas blancas y azules, un bustier rojo con un águila dorada en el frente y botas rojas con una franja blanca en el medio. Más notable era un lazo dorado en su cadera. Su cabello era largo y negro. Wonder Woman estaba con él.
El otro era un hombre pero no parecía humano. Su piel era verde y vestía una capa azul conectada por correas rojas envueltas alrededor de su pecho con pantalones y botas azules a juego. A diferencia de los otros dos, sus ojos estaban rojos. Martian Manhunter también los había acompañado.
Faust prácticamente comenzó a hiperventilar, siendo completamente inesperada la llegada de la JLA. Recuperó la compostura por un momento. El demonio estaba envuelto en llamas, y sus orígenes místicos impedirían a Superman y Martian Manhunter. Estaba seguro de que también podría enfrentarse a Wonder Woman.
¡Destruyelos! ordenó al demonio hasta que un martillo verde hecho de energía se estrelló contra el monstruo, derribándolo. Miró hacia arriba y vio a uno de los Green Lanterns: John Stewart.
¡Estás bajo arresto, Faust! No hagas esto más difícil para ti advirtió al hechicero.
El demonio comenzó a levantarse a sí mismo, rugiendo de rabia, pero Superman voló hacia abajo y le dio un golpe superior que lo derribó un par de pies en el aire. El marciano hizo lo mismo, usando su visión marciana para lanzarlo aún más en el aire. Cuando un tornado rojo y amarillo comenzaba a aparecer en el suelo. Manteniendo al monstruo flotando en el aire. Wonder Woman voló sobre el tornado y pisoteó al monstruo en la calle, incrustando al demonio en la calle. El tornado desapareció, revelando a su creador: The Flash.
Hoy no es tu día, Faust Flash le dijo.
De repente, el agua comenzó a brotar de las fuentes de agua cercanas, como las bocas de incendio y una alcantarilla pluvial cercana. Las llamas fueron sofocadas por un hombre rubio, barbudo y de cabello largo. Estaba con el torso desnudo en su mayor parte, a excepción de una armadura de metal en forma de hombrera en su hombro derecho. Sostenía un tridente dorado en su mano izquierda, pero su mano derecha consistía en un gancho. Aquaman también estaba con ellos.
Dejó escapar un rugido y saltó sobre el demonio. Su gancho disparó como un arpón y clavó al monstruo en el ojo. Dejó escapar un grito de dolor mientras intentaba sacar el anzuelo rápidamente, pero ya era demasiado tarde.
El tridente atravesó el corazón del monstruo, causando que rugiera de dolor mientras explotaba en cenizas.
¿Tienes más monstruos? preguntó Aquaman, sonando ansioso por un desafío.
En ese momento, Faust comenzó a huir cuando alguien aterrizó frente a él. Llevaba una armadura gris con un símbolo de murciélago negro en el pecho, que hacía juego con el color de la capucha en la cabeza. Era Batman, mirada de muerte y todo. La mirada aterradora en su rostro hizo que el hechicero se detuviera momentáneamente.
Faust levantó su brazo izquierdo, tratando de lanzar un hechizo, pero Batman usó su brazo izquierdo para envolverlo. Faust sintió que su brazo se rompía; el dolor casi lo hizo gritar. Sin embargo, una serie de golpes del puño derecho de Batman en la cara impidieron que eso sucediera. Estaba siendo golpeado tan rápido que el hechicero apenas podía sentir dolor por cada golpe. Batman detuvo su ataque antes de agarrar a Faust por el cuello y levantarlo en el aire. Faust escupió un poco de sangre, su rostro estaba cubierto de moretones.
Tú... no puedes... derrotarme... a mí... Faust jadeó. Lo haré…
Fue interrumpido por un último golpe en la mandíbula del Murciélago.
No, no lo harás Batman le dijo fríamente al hechicero.
Faust quedó inconsciente con un último golpe y liberado de las garras de Batman, cayendo al suelo.
¿Era todo eso realmente necesario, Bruce? Wonder Woman interrogó telepáticamente a Batman.
Retiré esos golpes, Batman le dijo sin rodeos.
No disputaré tu afirmación..., Diana dijo, sonando un poco divertida.
Yo tampoco, dijo Clark.
Faust ha pasado por cosas mucho peores, dijo Aquaman, mirando alrededor.
De acuerdo, ¿así que este es el otro mundo? Flash dijo. Parece un poco agradable. Entonces, ¿cuál es nuestro próximo plan?
Investiga un poco y aprende más sobre este mundo. Luego, decidimos qué hacer a continuación, le dijo Batman
Correcto, también tienen otros héroes aquí Flash dijo. ¿Por qué no nos unimos a ellos ahora?
De hecho, como esos dos, Martian Manhunter dijo, señalando a los miembros caídos de los Siete. Sus ojos brillaban constantemente en rojo como resultado de utilizar su telepatía.
Todavía están vivos, ¿verdad?, Flash preguntó, señalando a un Homelander derribado.
Puedo escucharlos, todavía están respirando, Superman le dijo.
Parece que el demonio de Faust estaba por encima de su categoría de peso. Ese lleva un traje similar al de Superman dijo Batman, tomando nota de la apariencia de Homelander. Él podría ser su versión de ti, Clark.
Puede que tengas razón.
Sí, y encontré otro paralelo. Mira el edificio detrás de nosotros. Green Lantern los dirigió mientras la Liga miraba el restaurante destrozado detrás de ellos. "Planet Vought" se parece mucho a "Planet Krypton".
Entonces, ¿eso es algo bueno o malo?, Flash preguntó.
Tendremos que esperar y ver. Parece que su público se ha fijado en nosotros, J'onn dijo, mientras señalaba a una creciente multitud de personas reunidas a su alrededor.
De repente comenzaron a aparecer multitudes de personas que se acercaban a la Liga de la Justicia. Tomando fotos y grabando la JLA en sus teléfonos.
¿Y ahora que? Green Lantern interrogó a Batman solo para descubrir que ya había desaparecido de la escena. Típico...
¿Esperabas algo menos de él? preguntó Arthur.
No, no puedo decir que lo hice.
Entonces, ¿simplemente nos vamos o...? Flash fue interrumpido por Superman.
Está bien, todo está bajo control ahora en este momento le dijo a la multitud. El hombre responsable ha sido tratado Clark hizo un gesto a Faust.
Martian Manhunter agarró a Faust y lo cargó sobre su hombro.
Lo llevaré al Doctor Fate, J'onn telepáticamente les dijo a todos.
Buena idea. Ojalá pueda sostenerlo, dijo Aquaman.
¿Qué pasa con el niño?, preguntó John.
Hay un niño que probablemente necesite asistencia médica. Puedes ver su rostro en tu mente, por favor, si eres responsable de él, acércate. Podemos llevarlo al hospital más rápido que una ambulancia, J'onn se comunicó telepáticamente con la multitud. Compartiendo una imagen mental de Rayan con sus psiques.
Flash desapareció por un momento antes de regresar con un Rayan inconsciente en sus brazos.
Una plétora de preguntas surgió de la multitud.¿Quién son? ¿Están relacionados con Homelander? ¿Queen Maeve? ¿A-Train? ¿The Deep?
¿Cuál es su asociación con Vought?
No podemos responder a todas sus preguntas, en este momento. Solo sepan que somos la Liga de la Justicia de América, y estamos aquí para ayudar Wonder Woman les dijo.
La Liga caminó entre la multitud tratando de encontrar a los padres de Rayan cuando una luz comenzó a emerger del niño, los ojos de los miembros de la Liga se abrieron con temor y familiaridad al ver esto. Desapareció en un destello de luz no mucho después. La multitud comenzó a entrar en pánico, y otras personas en la multitud también desaparecieron de manera similar.
Cálmense. No hay necesidad de entrar en pánico Superman llamó en vano.La multitud se dispersó de la Liga.
Bueno, eso salió bien... dijo Flash.
Superman hizo señas y se frotó las sienes completamente molesto.Necesitamos encontrar la fuente de estas desapariciones, y rápido dijo. Por nuestro mundo y el de ellos.
Con eso, la Liga de la Justicia comenzó a abandonar la escena. Superman, Wonder Woman y Martian Manhunter volaron por separado. Al mismo tiempo, Lantern se fue volando con Aquaman, que estaba parado en una plataforma construida. Finalmente, Flash se escapó de ellos.
En ese momento, Homelander y Stormfront se levantaron y apenas pudieron ponerse de pie. El dolor aún persistía y sin una idea real de lo que acababa de suceder.
¿Dónde diablos está esa cosa? Homelander se enfureció, en voz baja. Sosteniendo su mano sobre su pecho.
No lo sé, ahora no es nuestro problema ella dijo.
Espera, ¿dónde está Rayan? Homelander la cuestionó, una mirada de preocupación se hizo evidente. Al volver a levantarse, se derrumbó en el suelo por el dolor.
Stormfront se acercó a él, preocupada.
¿Estás bien?
Me duele soltó, acurrucándose contra su propio pecho. Podía sentir que sus ojos comenzaban a humedecerse, pero se negó a mostrar debilidad.
En otra parte de Nueva York, Hughie Campbell y Annie January, antes Starlight, conducían de regreso al escondite después de su intento fallido de obtener ayuda de la reina Maeve. Annie miraba contemplativamente el collar con la cruz que su madre le había dado. Todavía adherido a la etiqueta de cartón que decía DIAMOND Jewelry.
¿Nuevo look? Hughie le preguntó.
Donna lo consiguió para mí. Estoy bastante seguro de que lo consiguió en Duane Read ella le dijo antes de reírse. Oh, Dios mío. Madres. El regalo que sigue dando, para siempre.
Hughie se quedó en silencio.
Oh, mierda. Lo siento Annie se disculpó.
Que... No, está-está bien Hughie tartamudeó.
No no. Soy una imbécil por quejarme de mi mamá cuando la tuya está... dijo Annie, dándole a Hughie una mirada de simpatía.
Hughie la miró dándose cuenta de lo que suponía.
Mi mamá no está muerta.
¿Ella no lo está? Annie se sorprendió. Oh, es solo que nunca la mencionaste, así que…
Se fue cuando yo tenía seis años.
Oh, vaya. Mierda. Lo siento mucho.
De ahí viene Billy Joel. Ella y yo solíamos tener estas fiestas de baile Hughie explicó. Ella era, ella era divertida.
Parecía nostálgico.
En ese momento se encendió la radio del auto, sorprendiendo a sus dos ocupantes. No se reproducía música, solo estática, todo lo que sonaba como una palabra estaba distorsionado. Hughie se volvió hacia Annie, que estaba tratando de ajustar la radio.
¿Estás haciendo esto? le preguntó, preocupado. El miedo a que un súper intentara tenderles una emboscada comenzó a formarse.
No ella le dijo, sonando completamente preocupada. Golpeó ligeramente la radio en un intento de hacer que se detuviera.
La radio comenzó a ser un poco más audible. Sin embargo, la radio seguía cambiando de canal haciendo que dijera esto.
...Desapariciones misteriosas…
...Barriendo a lo largo de…
...Seis meses... Luthor... Stryker…
... Caza humana de GCPD... Joker...
... Justicia... Liga…
La radio dejó de transmitir. Después de un momento, la joven pareja se miró con ansiedad. Hasta que escucharon a alguien por detrás.
¿Qué pasa, pájaros de mierda? A-Train les preguntó.
Hughie y Annie gritaron cuando el primero trató de desviar el auto para evitar que se estrellara.
De vuelta en el escondite, Billy Butcher acababa de regresar de su reunión con Stan Edgar. Vio a Becca fumando un cigarrillo. Estaba tensa y se hizo aún más evidente cuando se volvió hacia él.
Oye, ¿encontraste algo? ella preguntó.
Lo metieron en una cabaña en Rochester.
¡Butcher! gritó Mother's Milk, su tono fue lo que más llamó la atención de Buther. Estaba tenso por la incredulidad. Vas a querer ver esto dijo, señalando la televisión.Butcher se acercó a la televisión, Frenchie y Kimiko todavía eran como estatuas. La televisión se había detenido cuando Mothers Milk la reanudó. El titular era todo lo que se necesitaba para atraer la atención de Butcher."Terror en el Planeta Vought. ¿Homelander y Stormfront derrotados? ¿Quiénes son la Liga de la Justicia de América?"
Eso no quiere decir que las imágenes en la transmisión no fueran impresionantes, difícilmente. Tomó nota del monstruo gigante de fuego que derrotó a sus odiados enemigos, que fue derrotado por los otros seis supers que asumió eran la Liga de la Justicia.
Becca se acercó a su esposo y observó con horror lo que le había sucedido a Rayan.
¡Dios mío! ¡Ese es Rayan! gritó, cuando su hijo desapareció en un destello de luz.
Todo lo que pudo hacer fue dejar escapar un par de gritos ahogados de horror. Butcher la abrazó con fuerza. Su trato con Edgar estaba jodido ahora.
¿Qué carajo? Mothers Milk murmuró. Frenchie... miró a su excéntrico compañero de equipo.
Ni idea... dijo.
Butcher, tenemos algo que mostrarte... dijo Hughie, sosteniendo una carpeta que le había dado A-Train. El noticiero lo distrajo.De repente, el grupo se vio envuelto por una luz azul.
Billy Butcher siente que su pecho golpea el asfalto como si se cayera de la cama, su rostro golpea un charco. Puede ver que está en un callejón y su esposa está a su lado. Billy se levanta rápidamente y la ayuda a levantarse.
Becca, ¿estás bien? dice Billy, mientras ayuda a levantarse.
No estoy herida. ¿Qué sucedió?
Supongo que algún súper con poderes de tele transportación nos trajo aquí.
¿Hay uno de ellos que puede hacer esto?
No lo sé, Frenchie probablemente lo sabría, pero somos los únicos dos por aquí. Ni siquiera estoy seguro de si estamos en Nueva York, no reconozco estos edificios.
¡Dios mío, Rayan! Homelander debe haber enviado a alguien para deshacerse de mí dice Becca, llena de miedo. ¡Podría estar en el otro lado del mundo!
No. Si supiera dónde estamos, estaríamos muertos Butcher respondió con frialdad. Caminemos y encontremos dónde estamos.
Cuando salen del callejón, la pareja se enfrenta a lo que parece una estatua dorada de Homelander con un águila en el brazo, pero cuando miran de cerca, notan la S en el pecho de la estatua. La estatua es grande, demasiado monumental para ser un homenaje de pueblo pequeño a un héroe inspirado en Homelander. Billy nota una pequeña pantalla cerca del monumento y cuando la toca, comienza una pequeña parte de un documental que cuenta sobre la muerte y resurrección de Superman. Confundido acerca de la supuesta historia real que se cuenta, Billy cuestiona.
¿Qué es este lugar?
Frenchie cayó sobre la cinta policial amarilla cuando apareció de repente en un lugar desconocido, tirado en el suelo, se da cuenta de este almacén y de que Kimiko está allí. Cuando se levanta, Frenchie parece confundido con la escena policial abandonada, parece que alguien construyó una reproducción algo elaborada de la escena de la fiesta del té de Alicia en el país de las maravillas, no puede decir qué era ya que aparentemente la policía se llevó la mayor parte. pero Frenchie también notó las telas y las pequeñas piezas del equipo del sombrerero que quedaron atrás.
Después de pensarlo un poco, se dirige a Kimiko y le explica:
Nos han teletransportado, solo conozco a un súper que puede hacer esto, Europo. Podríamos estar en el complejo de Vought Studios, este set debe estar terminado, ahora mismo afuera podemos encontrar supers filmando su película y debemos luchar si realmente están ahí afuera. ¿Entendu?
Kimiko niega con la cabeza para confirmarlo mientras Frenchie saca su pistola y sale con cuidado del almacén. Cuando se hace a un lado, descubre que no están en un plató de cine, es un almacén abandonado de verdad, y puede ver dos más alrededor de la misma cuadra, están cerca de una bahía y huele el hedor de la contaminación. Kimiko camina mirando a su alrededor tan perpleja como dice Frenchie.
Eso no puede ser una escena del crimen real, no existe tal cosa como un GCPD.
Caminando y gritando por la calle, hay un predicador sucio que predica sobre cómo encontró a Dios después de que sobrevivió a alguien llamado Zsasz, por extraño que parezca, parece haber aeronaves en los cielos, pero la parte más extraña es la arquitectura de los edificios, todos ellos parece que salieron directamente de una película expresionista. Frenchie se enfrenta a un enorme grafiti de un payaso con aspecto demoníaco y cabello verde y en el fondo del arte hay una lluvia de pájaros muertos pero lo que realmente le llama la atención es lo que está escrito sobre él.
Esto es Gotham City.
Mother's Milk sintió que su cuerpo golpeaba una pared de ladrillos cuando cayó en un callejón. Rápidamente recuperó sus sentidos y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
Mother's Milk salió del callejón y notó como no reconoce las calles. Una caminata alrededor de la cuadra le mostró avisos de desalojo en muchas puertas, muchachos en las esquinas claramente vendiendo drogas y vallas publicitarias de grandes compañías ricas cuyos nombres no conoce.
En su camino a donde quiera que fuera, Mother's Milk notó que tres niños lo seguían. Estaba listo, pero un anciano con un bastón pasó junto a él y los niños comenzaron a seguir al anciano. Cuando encontró una tienda de conveniencia, Mother's Milk entró y habló con el empleado.
Oye, amigo, solo quiero una botella de agua, no sé cuánto me... Mother's Milk abrió su billetera, había bastante dinero en ella. Sabes qué, dame cuatro. También quiero una mochila, un cargador de teléfono y un mapa. ¿Puedes decir dónde estoy?
Adams Height respondió el empleado.
Me refiero a la ciudad.
El empleado estaba confundido pero le contestó:
Star City.
¿Starling City?
No, Star City. ¿Estás bien, viejo?
Sí, estoy bien.
Mother's Milk le paga y cuando sale de la tienda, se da cuenta de que no hay ningún merchandising de Vought. Sin cereal Homelander, sin comida Brave Maeve. Él ve este cereal con un súper llamado Booster Gold, pero claramente es demasiado loco para ser real. Pasa por donde se supone que están los juguetes de Homelander y ve una versión con cabello negro y una «S» en el pecho. Mira la televisión y las noticias son sobre invasiones extraterrestres en algún lugar llamado Coast City. Todo esto desconcierta completamente a Mother's Milk.
Mother's Milk sale de la tienda e intenta llamar al Coronel Mallory.Este número no existe es la respuesta, intenta llamar a su esposa Este número no existe.
Hubo una oscuridad repentina cuando cayeron sobre sus pies. Hughie y Annie estaban en esta pequeña habitación.
¿Dónde estamos? preguntó Hughie.
Oh, Dios mío, creo que nos tele transportaron a una celda Vought Annie respondió estresada.
No puedo moverme ni ver nada. ¿Crees que puedes sacarnos?Siento electricidad alrededor, pero ¿cómo sabemos si Homelander no está afuera esperando?
De acuerdo.
Annie accedió a regañadientes. Estaba lista para abrir un agujero en la pared cuando una puerta se abre detrás de ellos y ven a un hombre vestido como conserje. Más que eso, ven que están en el armario de un conserje.Maldita sea, salgan de aquí ustedes dos dijo el conserje, y Hughie y Annie obedecieron confundidos. Sr. Myles, encontré a un chico y una chica de su grupo besándose en mi armario otra vez.
Hughie y Annie notan que están en un museo y que el Sr. Myles está de gira con un grupo. Sin saber la situación, los dos siguen al grupo al extraño museo. Hay imágenes y estatuas de estos superhéroes con un rayo en el pecho, uno usa un casco, una máscara roja y un héroe más joven usa un traje amarillo y tiene el cabello rojo al descubierto. Lo más extraño, para Hughie y Annie, es lo claramente que son velocistas, sin embargo, nada parece aludir a la idea de los deportes. Tratando de no llamar mucho la atención, escuchan al guía turístico del bigote gris.
En 1947, un hombre llamado Isaac Bowin se mudó aquí. Pero este nuevo ciudadano de Keystone no quedó en la historia con este nombre, deben conocerlo como Fiddler. Fiddler luchó contra el Flash original con las poderosas explosiones creadas por su violín e intentó muchas veces usarlo para hipnotizarlo. El mismísimo Crimson Comet corrió contra algo que nunca pensó que haría, Fiddlemobile.
El Sr. Myles señala un automóvil con forma de violín que se exhibe en el museo. Myles se da cuenta de que uno de los turistas del grupo levanta la mano y lo señala con el dedo indicando permiso para hablar.
Lo siento, quiero preguntar algo que puede sonar estúpido dijo Hughie. Pero esto es inventado, ¿verdad? Quiero decir, los superhéroes de antaño lucharon contra crímenes regulares y en guerras, no tipos con súper instrumentos musicales, y ¿por qué alguien haría un auto como este?
No sé en qué mundo has estado viviendo, joven, pero este tipo de supervillanos son bastante comunes. Yo mismo fui víctima de algunos, recuerdo actuar en una presentación de Othello hace unos diez años en el Teatro Comunitario de Metropolis cuando Toyman tomó la palabra play literalmente, pero estamos aquí para hablar de Flash.
Hughie y Annie se esconden detrás de una pared y dejan ir al resto del grupo de gira. Hablan, bajando la voz mientras conversan.
¿Qué diablos está pasando? preguntó Annie.
No lo sé... En realidad... puede que tenga una teoría, pero suena estúpida... le dijo Hughie.
¿Qué?
¿Alguna vez has visto el programa, Fringe?
No, ¿qué tiene eso que ver con esto?
No, ¿qué tiene eso que ver con esto?
Creo... se detuvo como si tratara de procesar lo que estaba a punto de decir. Creo que podríamos estar en otro universo.
Cuando Rayan se despertó, se encontró en un maizal de noche. Una vez más había comenzado a hiperventilar. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos sin poder pensar con claridad. Hasta que escuchó que alguien le hablaba.
¿Estás bien? dijo la voz de un niño.Rayan se dio la vuelta y vio a un niño de su edad, con cabello negro y lentes alrededor de los ojos azules. Llevaba una chaqueta roja, azul y amarilla con jeans. Así como, zapatillas rojas y blancas. Con él iba un perro de pelaje blanco.
Mi nombre es John el niño le dijo. ¿Cuál es el tuyo?
Fin del capitulo 1.