Capítulo 8.
Crisálida.
-Espera, que tus padres te encontraron, ¿¡haciendo qué con Twig!?- exclamo alarmada Sasha.
-Que nos encontraron besandonos- susurro Anne mientras iban de camino a la escuela.
Sasha entonces se le quedo viendo y por su expresión sabía que su amiga no le estaba contando toda la verdad. Entonces Anne suspiro resignada.
-Bueno también debo de confesar que deje que Twig metiera "un poco" la mano por debajo de mi blusa- confesó la chica tailandesa muy sonrojada.
Sasha se llevo las manos a la boca también algo sonrojada no dando crédito a que su amiga fuera tan rápido a Segunda Base con aquel chico llamado Twig.
-Pero en que estabas pensado, no crees que ya te estabas arriesgando mucho con que se besuquearan en plena sala, tus padres hubieran llegado en cualquier momento, y que de hecho así fue como paso chica- termino por decir Sasha mientras se sobaba el puente de su nariz en señal de obvia frustración.
-Lo sé Sasha pero fue algo del momento, no pensé claramente con la cabeza- agrego Anne.
-Más bien pensaste con otra cosa Anne- susurro la rubia en respuesta.
-Espera ¿qué?- reclamo Anne.
-Digo, que debiste tener más cuidado Anne y si las cosas hubieran escalado a más y los atraparan infraganti tus padres- dijo algo consternada la rubia.
-Lo sé pero no iba a dejarle a Twig ir más allá de besos y caricias, no tenía la mente tan nublada para otras cosas, por favor no pienses tan mal de mí Sasha- reclamo Anne.
La rubia al escuchar eso pareció tranquilizar un poco sus inquietudes, pero aún así guardaba algo de recelo por aquel suceso.
-Pero eso si, me lleve un gran regaño y claro un mes de castigo por eso- dijo un poco desanimada Anne.
-Era de esperarse- agrego Sasha.
-Y a ti Twig no le fue mejor- dijo Anne rascandose apenada el brazo, ya imaginandosé el regaño del viejo Abu-Hop.
-Espero que esa escopeta que tiene en casa sea solo de decoración- pensó y trago saliva al recordar ese detalle cuando visito la casa de los Plantar con anterioridad.
Incluso se imagino a Abu-Hop dandole un escarmiento al chico persiguiendolo un buen rato mientras Molly veía esta escena divertida comiendo palomitas desde el alfeizar de la ventana.
Anne de inmediato agito su cabeza para sacar esos malos y bizarros pensamientos, después de todo volvió a ver al chico Plantar al siguiente día en la escuela hablaron apenados de todo lo que paso, riendo y lamentandosé a la vez de sus respectivos castigos, al menos a ella solo le toco trabajar sin paga todo ese mes en el restaurante después de la escuela y limpiar el cochambre más pegado de la cocina, por lo que supo a Twig le toco limpiar el cobertizo y ayudar con las partes más pesadas de las cosechas y sin salir a ningún lado igual que ella más que de la casa a la escuela y viceversa.
-Oye y a todo esto como reaccionó Marcy cuando le contaste- inquirió Sasha.
-Oh sobre eso digamos, que fue un poco raro- dijo Anne mientras se rascaba el mentón recordando.
-Solo te diré que Marcy se puso roja como un tomate y no reacciono por un rato hasta que inesperadamente un torrente de sangre salió de su nariz y casi se desmaya en el piso, sino es que alcanzo a agarrarla y hacerla volver en sí- Sasha solo se quedo con una expresión indescifrable ante lo que le contaba su amiga.
-Okay supongo que también se impresiono... A su modo- Sasha le dio un ligero tic en el ojo al comprender lo pervertida que podía llegar a ser la chica nerd y ni quería imaginarse los escenarios que pudo crear en su mente con una situación así.
-Y entonces tu y ese chico son...
-A este punto negarlo ya sería tonto no crees Sasha; así es estoy saliendo con Twig Plantar, aunque por ahora solo nos veamos para charlar en la escuela, tomando en cuenta con todo lo que paso y nuestros castigos- rió un poco nerviosa Anne y con una pequeña sonrisa.
-Lo entiendo- asintió Sasha mostrando un gesto comprensivo.
Las clases de ese días transcurrieron con relativa normalidad, Marcy mientras se lavaba las manos en el lavabo de los baños de la escuela, recordaba con cierta vergüenza la reacción que había tenido hace apenas unos días, cuando Anne le conto de la situación en que la encontraron sus padres con Twig en plena sala.
-Cielos pero que estaba pensando Anne; y yo también, al no poder controlar lo que me provoco escuchar sobre algo así tan subido de tono. -dijo con cierta indignación y sonrojo. -Aunque no puedo culparla de seguro todo empezó con simples besos y no pudieron controlarse.
Tenía que admitir que aquella historia le había alborotado literalmente las hormonas y peor para ella que acababa de "florecer", siendo honestos había momentos en que aparte de la incomodidad y dolores que este proceso biológico le traía, también comenzaba a despertar en Marcy otro tipo de sensaciones y comezones por así decirlo.
-Eso me recuerda a una historia tipo ecchi que leí hace tiempo. -recordo Marcy mientras se llevaba una mano al mentón. -Donde a una pareja les gustaba tener intimidad en lugares donde tuvieran el riesgo de ser descubiertos, la adrenalina que les provocaba el peligro combinado con algo de vouyerismo y...
Marcy se perdió en aquellos pensamientos recordando esas escenas subidas de tono de como la protagonista comenzaba con besos más atrevidos en el cuello y su compañero comenzaba a acariciar sus muslos para luego subir lentamente por su falda y comenzar a frotarle la...
Ya para ese momento poco le importaba a Marcy o no se daba cuenta de que estaba sola en el baño mientras su reflejo proyectaba como esta cerraba los ojos recordando con un cierto placer culposo aquella historia picante y como esto hacía retorcer y frotar sus rodillas junto a su entrepierna.
Y casi instintivamente comenzaba a frotar y tocar por encima de su falda, ahora era ella quien le gustaría sentirse así llegar a ser tocada de esa forma le hizo recorrer una ligera descarga eléctrica por toda su columna. Besos, caricias ella deseaba con una creciente intensidad aquello y no pudo sentir una ligera sensación de envidia por Anne y su "noviecito".
-Y si Haoyu nos hiciera eso- susurro una voz interna.
Si ya estaba algo emocionada por aquellos pensamientos el pensar en Haoyu hizo a su corazón palpitar y una comezón que nunca había sentido antes comenzaba a inundar sensaciones agradables en todo su cuerpo pero sobre todo en una parte donde nunca nadie le había tocado.
Y quien sabe en que hubiera terminado todo eso, esa chispa que acaba de ser encendida en su auto descubrimiento por lo que podía llegar a sentir y explorar de su propio cuerpo, si en ese momento no hubieran entrado unas compañeras de la escuela.
Para fortuna de Marcy al momento que entraron estaban tan enfrascadas en su plática que a la chica taiwanesa le dio el justo tiempo para dejar de dedicarse a su auto exploración por así decirlo para hacer como que se secaba las manos o quitaba migajas de su suéter.
-Ah hola Marcy- saludó una chica pelirroja aquella llamada Ágata.
-Hola, bueno me voy, hasta luego- alcanzo a decir de forma atropellada la chica Nerd.
Camino apresuradamente hasta llegar a un pasillo vacío llevandose una mano al pecho por su agitado corazón, no tanto por lo recorrido sino por casi ser descubierta literalmente "con las manos en la masa" y tanto porque casi la descubren en una situación que pudo ser más vergonsoza que la de Anne (al menos aquello fue manejado en privado por sus respectivas familias) sino porque si toda la escuela se enteraba no se imaginaba lo que podrían pensar de ella.
Pasaría de ser la clásica chica nerd enfrascada a los videojuegos, y algo adorablemente torpe, a una pequeña pervertida que le gusta tocarse fuera de clases, si ya podía oír los rumores corriendo como pólvora por la escuela.
-Tonta, tonta en que estabas pensado, tienes que aprender a controlarte- se reclamaba así misma al tiempo que se daba pequeños golpes en la frente con sus dedos cerrados.
-Tuve suerte esta vez reaccione a tiempo y eso que solo estaban mis manos por encima de mi ropa, pero era obvio que no hubieran pensado que me estaba acomodando el uniforme o rascandome los muslos si les hubiera dado la oportunidad de seguir con ese "espectáculo" que les ofrecía- razonó Marcy llevandose las palmas al rostro cubriendolo con suma vergüenza.
-La próxima vez no contaras con tanta suerte- se recrimino a sí misma.
-Paciencia, Disciplina- recordo la frase de un NPC de un videojuego.
-Y que tiene de malo descubrir nuestro cuerpo, nuestras sensaciones y emociones, el placer que podemos experimentar por nosotras mismas- susurro una voz dentro de su cabeza muy seductora.
-Moral, leyes, modales, son solo cadenas de nuestro verdadero ser- termino por decir.
Marcy en ese momento agitó su cabeza para liberarse de aquellos pensamientos intrusivos.
-Okay creo algo me dice que esos brownies que me ofrecieron a la entrada de la escuela no traían solo chocolate- dijo Marcy mientras su ojos veían freneticamente a ambos lados como si alguien pudiera vigilarla en ese momento y verla hablando sola.
Finalmente respiro e inhalo varias veces como había visto en esos ejercicios Zen para despejar su mente, entonces se dirigió de vuelta a clases pues el recreo estaba a solo unos minutos de terminar.
-Y cuando termines de limpiar el cochambre, pica todas las verduras Anne- indicó la señora Boonchuy con un semblante duro, digno de un militar.
-Si señora, eh digo mamá- corrigió Anne a tiempo y con voz algo asustada.
-Y después de eso revisaremos que tan bien o mal hiciste tu tarea- agrego entonces el señor Boonchuy con un semblante igual de duro.
Anne solo alcanzó a asentir, sabía que de nada le valía replicar a sus padres.
-Este va a ser un mes muy laaaargooo- pensó Anne mientras tragaba saliva resignandose a su destino.
-Esto me pasa por andar de caliente, pero en fin no es como si al fin y al cabo hubiera dejado escalar la situación con Twig, aunque me gustará que me tocara las bubis hasta ahí estaba mi límite- reflexiono para sus adentros la chica tailandesa.
Buscar y escuchar: Yo Te Atrapo, Tú Me Atrapas (Catch You, Catch Me) / Voz Original:Marcia Peña / Opening HD Latino SCC.
Recordaba con cierta gracia como surgió toda esa situación comprometedora.
Ese día Twig y Anne había llegado después de clase siendo esta última quien le invito a su hogar para refrescarse un poco, ofreciendole una refrescante agua de coco.
-Uhm esta muy bueno debo decir, un sabor neutro cosecha del 2020, de las mejores Palmeras Cocoteras de Hawaii- dijo Twig haciendo una voz de caballero refinado y sosteniendo el vaso como si de una copa se tratase.
Esto provocó risas en ambos por las ocurrencias del chico, y este tipo de cosas era de las que más le gustaba a Anne, Twig sin duda había demostrado ser un chico gracioso, amable y hasta valiente.
Sí, también podía hacer cosas tontas o meterse en problemas provocados por el mismo, así como ser muy denso para entender las indirectas o cuando debía cerrar la boca. Pero también aceptaba esa parte del chico, tanto defectos como virtudes.
Últimamente regresaba con él junto a su hermana Molly después de la escuela, a veces también con Sasha y/o Marcy, incluso a veces se subía junto con ella a sus espaldas cuando iban en bicicleta. Estos a veces le producía cierto recelo en la rubia pero los dejaba ser, no iba a ser una pesada con eso.
Pero como aquel día el joven Plantar la había acompañado en su bicicleta propia, pues tampoco no quería abusar de la buena disposición de la chica, así que uso una bicicleta heredada de su fallecido padre, a la cual le había dedicado varios días de mantenimiento con ayuda de su Abu-Hop para ponerla en buen funcionamiento. Sin duda dandole cierta mezcla de alegría y orgullo para con el anciano.
La convivencia diaría las anecdotas que se contaba, lo mucho que se divertían tanto solo como acompañados y la afinidad que fueron forjando sin duda podía convertirse en algo más que una simple amistad. Un amor cocinado a fuego lento a través de aquellos meses.
"Spragnne contra el mundo". Ese se había convertido en su nuevo lema.
-Bah tontitos- decía Molly mientras tomaba un vaso de agua y veía por la ventana de su cuarto a su hermano y su amiga haciendo una pose tomados de la mano aquel día en su granja.
Pero volviendo al tema aquel día en la casa de Anne, recordaba como se pusieron a ver La Isla de la Sospecha, tras terminar sus deberes, agradecía la ayuda del chico, si bien no era un genio como Marcy tenía también sus momentos como lo había demostrado al hacer ese proyecto de la Guerra de Independencia, si se le dejaba el chico Plantar tenía potencial y ni que decir de su hermana Molly quién había demostrado tener un talento nato para la Ingenería y la Computación.
Anne preparó unas palomitas y sirvió unos vasos de soda de lima y limón para acompañar. Y pasado un rato y sintiendose cada vez mejor con la compañia del chico hizo como que bostezaba para alzar sus brazos y lentamente tomo con uno de ellos al chico.
Esto provoco un cierto respingo en Twig pero se dejo tomar del brazo de la chica y de hecho no tardo mucho en sentirse completamente a gusto en su compañia.
-Te incomoda- preguntó entonces Anne a la vez que se sentía muy nerviosa.
No quería forzar ni pensar que estaba yendo muy lejos con el chico Plantar, esperaba no estar arruinando su amistad por sus florecientes deseos.
-No todo lo contrario- respondió Twig sonriendo.
Ambos rieron un poco por eso y se quedaron viendo frente a frente un ambiente idílico se formo ante ellos.
Aquello hizo sentir una calidez muy agradable en el corazón de la tailandesa y ya con aquel ambiente y sabiendo o mejor dicho dandosé cuenta de que no habían ninguno ojo curioso que los viera como en la escuela.
Fue que Anne tomo la iniciativa y agarrando de ambos hombros a Twig planto un suave beso en sus labios.
Y eso fue solo el inicio para una larga sesión de besos y caricias que fueron subiendo en intensidad, otro beso más largo siguió a continuación.
-Te gusto- inquirió Anne.
-La verdad sí, fue muy agradable Anne. Fue todo lo que pudo pensar en ese momento el chico.
-Espera dejamé intentar ahora a mí Anne- ella solo asintió y entonces fue Twig el que continuó con los besos tomandola con ambas manos y por los pomúlos, un hilillo de saliva recorrió las bocas de ambos y Twig comenzó a descencer hasta alcanzar su nuevo objetivo, el cuello de la chica para empezar a dar una nueva ronda de besos.
Esto provoco un gemido en la chica que ahogo rápidamente llevandosé una mano a la boca, haciendo que Twig se le quedara viendo y deteniendosé al creer que había hecho algo mal, pero de inmediato la chica le indico que siguiera con un ademán de su mano y que no se preocupará.
Aquellos besos o ya mejor dicho chupetones en el cuello le generaron una nueva oleada de placer en la chica y agradecía la iniciativa del chico. De un momento a otro sintió como la mano del chico se aventuraba ahora por un nuevo territorio debajo de su blusa y lo peor es que ya para ese punto aquello no hacía sino emocionarla, no podía ya pensar con claridad y dejo que comenzará a tocar sus senos en pleno desarrollo.
Si lo anterior provoco una oleada esto fue una intensa descarga de nuevas sensaciones, se sentía bien tener las manos del chico acariciando sus senos aún por encima de su sostén deportivo.
Alarmada pero haciendo poco por resistirse pudo sentir cierta humedad que comenzaba a lubricar su intimidad y antes de que cualquier cosa escalara a más. Fue que notó ya demasiado tarde la llegada a sus padres quienes llegaban en ese momento.
Escuchar y buscar: LA MELANCOLIA DE ATHENA.
-Anne Savisa Boonchuy, se puede saber que demonios estás haciendo y en plena sala de la familia- exclamo su madre hecha una furia y alarmada por el "espectáculo" de su hija y "amigo".
Fue entonces que Anne se despegó rápidamente de Twig y pudo sentir como quería que la tierra se la tragase en ese momento, dandosé cuenta del predicamento en que ella y Twig se habían metido.
Sin embargo ya sintiendo que estaba en un callejón sin salida solo pudo pensar lo siguiente:
-Bueno supongo que se acabo, espero tener más suerte en el siguiente ciclo de reencarnación, que la Rueda del Karma gire y que los Dioses se apiaden de mi, porque se que mis padres y sobre todo mi madre no tendrán piedad alguna- mientras reflexionaba aquello en su cara se formo una expresión de pura paz como si hubiera alcancanzado un grado de Iluminación al aceptar su destino.
-Fue una buena vida, guiadme en la senda del más allá ancestros míos- y entonces junto sus manos en oración a Buda, aceptando ya sin más la despedida del mundo mortal.
Aunque bueno sabemos que al final no fue así. Anne se reía por las cosas que llego a pensar en aquella situación.
-Cielos quien creo que soy, un personaje principal de anime- rió para sus adentros y agradecía a sus ancestros porque el castigo que recibió fue duro pero justo al final, y claro que siguiera viva, si eso también era bueno.
Y he aquí como estuvo todo el asunto de hace unos días con Anne y Twig siendo encontrados in fraganti con sus hormonas alocadas.
En fin lo bueno que no pasó a mayores, y también Anne tomo las riendas del asunto al final y acepto su relación para bien con Twig, aunque no podrán salir juntos en un tiempo, su relación marcha por buen camino, siempre y cuando no se dejen llevar demasiado y por su propio bien pues tengan por seguro que tanto Abu-Hop como el señor y la señora Boochuy estarán muy atentos de las actividades de sus vástagos. XD
Por cierto ya estoy preparando aparte una historia especial para Haloween, así que estén atentos. ;)
Sin más que decir tengan un excelente fin de semana y mis mejores deseos.
