Jamás me acostumbraré a despedirme de mi esposa.

Entiendo su trabajo, entiendo que tiene que marcharse por largos periodos de tiempo cada vez que tiene una misión…pero eso no hace que me acostumbre.

No es por el hecho de que ser Inefable tenga que partir con su pareja de misiones, eso no me preocupa ya que confío en ella plenamente.

Lo que me preocupa es que no vuelva sana y salva a casa.

Odio cuando se acerca el día de su partida, intento no transmitirle mi pesar pero ella me conoce muy bien y sabe leer entrelíneas.

Aún así, la apoyo.

Es su sueño y jamás me interpondría en su profesión.

La apoyo porque la amo.

Por eso tengo que dejarla partir…

Y eso me hace pensar en Draco y Granger mientras preparo un té, el último que tomaré con Daphne en los próximos meses.

La historia de Granger me ha dejado con mal sabor de boca. Ella lo ha dejado ir por amor, porque cree que él no podría ser feliz con ella por lo que le pasó con su bebé.

Pero Draco lleva toda su vida intentando alejarse de las sombras, toda la vida han decidido por él y esta vez, Granger se ha equivocado.

Estoy seguro que si ella hubiese sido sincera con Draco, éste lo hubiera entendido y ya hubiesen buscado una solución para el tema de los herederos…tampoco estoy seguro si a Draco le preocupa eso, él ya no se rige por la tradición de los sangre pura para mantener su linaje.

—Buenos días amor—dice Daphne sacándome de mis pensamientos y me olvido por un segundo de mi amigo y su historia con Granger.

Nos sentamos a tomar el té mientras admiro su belleza. No hay en el mundo un tipo con más suerte que yo.

—¿Estás lista?—pregunto mientras cojo su mano—¿Quieres que te lleve al ministerio?

—Ya tengo todo listo y no es necesario; Usaré la red flu hoy así puedes descansar un poco…anoche llegaste muy tarde de tu salida con Blaise y después tampoco es que te dejase dormir mucho.

Me sonríe pícaramente y me siento mal por no haberle contado que me encontré a Granger. Me siento mal por no contarle todo lo que he averiguado sobre su hermana pero tampoco quiero que se vaya a su misión con preocupaciones en la cabeza.

Así que callo.

Cuando vuelva la pondré al día de todo.

—Sabes que no es esfuerzo para mí, haría cualquier cosa por tí.—le digo mientras le beso la mano, porque es verdad y ella lo sabe.

—Hablando de eso…quería pedirte algo Theo.—dice sonriendo de forma muy zalamera.

—Mientras no sea algo que tenga que ver con tu hermana—digo y en el momento me arrepiento porque ella sabe que no soporto mucho a Astoria pero no sabe que he empezado a sentir un odio hacia ella por lo que le ha hecho a Draco.

Ella cambia su expresión. Me mira fijamente y poniendo pucheritos.

—Eso no te va a funcionar hoy—replico y miro de reojo el reloj, aún le faltan 40 minutos para su partida.

Ella se acerca lentamente a mí y me acaricia el pelo, revolviendo mis rizos.

—¿Y qué funcionaría?—me dice con voz seductora mientras me besa el cuello—Solo necesito que la vigiles…me parece muy raro todo esto con Draco…que él la trate así de repente, no sé… tú siempre eres más objetivo que yo, quizá puedas descubrir que ha pasado.Invítala a tomar té, o a cenar…pasa tiempo con ella por mí.

Y cuando atrapa mis labios sé que estoy perdido. Que voy a aceptar cualquier petición que me pida.

—Tendrás que convencerme un poco más…

Ella mira el reloj y sonríe satisfecha.

Y cuando desabrocha mi cinturón y se arrodilla ante mí ya se que voy a invitar a Astoria hasta a quedarse a dormir si lo desea.

Así que cuando Daphne se marcha por la chimenea y me quedo solo empiezo a trazar un plan. Daphne quiere que vigile a Astoria y yo necesito averiguar cómo ayudar a mi amigo…

Subo a la biblioteca y me dirijo a la zona donde tengo manuscritos antiguos y oscuros recopilados durante varias generaciones por mis antepasados.

El encantamiento que tiene Draco tiene que ser algo antiguo, ancestral...no hay ningún filtro de amor o Amortentia que haga suprmir unos recuerdos por otros.

Recuerdo las hitorias que mi abuela me contaba sobre su familia; de como habían escapado de las quemas de brujas a lo largo de los años gracias a amarres poderosos similares a la Amortentia; de como cada bruja Nott habia hecho que pueblos enteros se enamorasen de ellas hasta tal punto que olvidaban que querían madarlas a la horca o quemarlas en las plazas.

Astoria ha tenido que pedir ayuda para hacer un amarre así con Draco... y la única familia aparte de los Nott, famosa por la supervivencia de sus brujas en las antiguas cazas contra éstas...son los Malfoy.

Y la única persona que tendría el mismo interés en que Draco se casase con Astoria es Narcissa Malfoy.

Así que juntando estás hipótesis empecé una linea de investigación centrada en amarres.

Porque tenía que existir la forma de romperlo y poder devolverle a mi amigo sus verdaderos recuerdos y sentimientos antes de que sea demasiado tarde.