Deseo aclarar que la historia es de mi completa autoría.
Los personajes son de CCS y yo meteré personajes en ciertos momentos. Los cuales reconocerán fácilmente.
Ahora sí, a leer...
.
La vida sigue...
.
.
.
Prólogo.
.
.
.
Shaoran miró hacia el enorme ventanal que había frente a él y no pudo evitar pensar en aquello que lo venía acosando desde hacía algunos meses.
Y es que, la manera en que todo se había desarrollado en su vida durante su estancia en ese sitio parecía casi una novela dramática.
Desde su marcha de aquel pequeño pueblito del cual ni siquiera su nombre quería recordar, parecía que todo en su vida había mejorado.
Se convirtió en el CEO de la empresa familiar de la sede madre en su país natal, China. Las ventas en su empresa fueron en alza gracias a él y se había alejado de los vicios que tanto lo habían perjudicado y metido en escándalos en su juventud. Ahora era un hombre de 26 años, hecho y derecho.
Todo para él había sido tan fácil después de haber pasado 3 años fuera de Japón.
Ahora, residía en China, con su familia y era el magnate más importante de su país. Se había vuelto un filántropo ayudando organizaciones y financiando la educación de jóvenes emprendedores. En cuanto a su vida amorosa, todo marchaba viento en popa su mujer era hermosa y ya llevaban unos meses comprometidos, nada faltaba para casarse en un mes.
Pero aquello que lo acosaba, aquello que desde hacía unos meses no lo dejaba dormir, era una pregunta tan simple, pero de gran importancia.
¿Qué había sido de ella?
Durante los primeros meses supo que ella había quedado muy destrozada por su partida, que no comía y que le lloraba todo el tiempo, además había perdido a su madre y la molestaban bastante. Él había también sufrido, pero nunca fue capaz de llamarla, nunca fue capaz de volver por ella.
"Ese no es el camino de un Li", le había ducho su difunta madre, quien todo el tiempo se opuso a su relación con ella. "Esa pequeña trepadora va a terminar por echarte a perder, ¿acaso no lo entiendes?".
Siempre hubo hecho oídos sordos, pero la vez que se separó de ella, supo que era definitivo, debía seguir con su camino a como diera lugar.
Él la había herido muchas veces y cuando ella finalmente se dio cuenta, él ya no pudo hacer nada por ella. Ni todo su amor, ni todo su encanto femenino lo hicieron cambiar de opinión. Y él, cobardemente huyó.
Nunca hizo nada por ayudarla, pero ahora que ya era un hombre y estaba a punto de contraer nupcias con la hija de otro magnate, su mente no dejaba de recordarla.
No podía dejar de pensar en la última vez que estuvo con ella, en como rieron juntos.
Necesitaba saber de ella y a un mes de casarse, sabía que debía aclarar todo lo que ocurrió. Para avanzar con su vida, para cerrar el círculo. Para descansar en tranquilo.
Tomó el teléfono y marcó un número.
Reservaría el primer vuelo a Japón y finalmente tomaría un auto al pequeño pueblo de Tomoeda. No utilizaría sus recursos está vez, ella odiaba eso. Así que iría de la manera más humilde posible. Solo para no molestarla.
Este iba ser el adiós que nunca se atrevió a dar por cobarde. Esa sería su última vez. Su por siempre...
.
.
.
Hola, gente, decidíeditar esta historia porque desde hace años que la quiero continuar, pero mis errores en ella no me dejaban avanzarla, cómo sea, espero les guste y si no, mándenme un dm o dejen un review, si gustan c:
