El comienzo adecuado para un festival
Con el Festival del Rito de la Linterna en estos días, Keqing estaba a punto de asegurarse de que todo lo que necesitaba su atención fuera atendido. La tarea final que se había propuesto era comprobar las montañas de Liyue en busca de cualquier persona que viajara, para ayudarles a llegar a la ciudad con pocos o ningún problema. Sin embargo, en ese momento, notó que la persona a la que se había estado acercando era Kazuha, su novio de viaje. "No puedo decir que esperaba verte aquí, Kazu..."
Descansando contra un árbol con una buena vista de Liyue frente a él, Kazuha estaba demasiado perdido en la vista como para preocuparse por la persona que escuchó acercándose a él. Sin embargo, cuando escuchó la voz de su amante, sus labios se curvaron en una suave sonrisa. "Keqing. El Yuheng de Liyue. No pensé que un funcionario importante estaría caminando por las montañas durante un evento como este".
Por un momento, hubo una sensación de seriedad entre los dos. Casi como si estuvieran en desacuerdo menor por algo que sucedió. Pero fue entonces cuando Kazuha fue el primero en romper el silencio y reírse. "¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?"
El rostro de Keqing se iluminó casi de inmediato cuando escuchó su oferta, aunque hizo todo lo posible para que no se notara en el tono de su voz. "Estoy caminando por las montañas antes de que realmente comiencen los eventos para ayudar a cualquiera que tenga dificultades con el viaje. Ningguang está ocupado con Beidou, como estoy seguro de que sabes, así que es el momento perfecto para ayudar".
Kazuha asintió con la cabeza mientras escuchaba a su novia. "Esos dos realmente disfrutan pasar tiempo juntos a pesar de todas sus disputas. A veces me pregunto por qué Beidou pasa tanto tiempo aquí. Pero sé que es por las conexiones que ha hecho". Hubo una pausa en él por un momento mientras inclinaba su cabeza hacia atrás, apoyándola contra el árbol en el que estaba apoyado. "Eso y el alcohol. El capitán dice que la bebida de Liyue es una de las mejores que ha probado jamás".
Keqing permaneció en silencio mientras daba unos pasos para llegar al lado de Kazuha, haciendo todo lo posible por mantener una mirada profesional mientras se apoyaba contra el árbol. De pie mientras él estaba sentado en el suelo. "Sé lo mucho que has viajado, pero no estás herido, ¿verdad?"
Casi de inmediato, Kazuha tuvo que reprimir una risa al dejarlo. La pregunta surgió de un interés genuino, pero le pareció casi forzado escucharla de ella precisamente. "Sabes… Como una de las cabezas de Liyue, a veces deberías reducir la velocidad. Detente y respira. Escuche el viento". Ajustó un poco más su cabeza para poder mirarla a la cara, esperando ver su respuesta facial a su declaración. Desafortunadamente, él sólo fue recibido con un profundo sonrojo en sus mejillas, el resto de ella permaneció estoica al respecto. "¿Han ido bien los preparativos para el festival? A Beidou le preocupaba que Ningguang tuviera sus favores tan pronto como llegáramos al puerto".
Al principio, Keqing no le respondió, sin saber cómo quería abordar este momento. Estaba pasando tiempo con su novio, pero todavía estaba en lo que Aether normalmente llamaría "Modo de Trabajo", donde lo único que importaba era hacer su trabajo. Y ella no quería perder el tiempo que tenía con él. "Sí… Todo parece haber ido bien este año. Algunos contratiempos con disputas en el taller, pero nada que haya requerido mi atención personal".
Ella solo dudó por un momento antes de bajar con cuidado al suelo y sentarse junto a él. "¿Cuánto… cuánto tiempo vas a estar en Liyue…?"
Fue fácil para Kazuha notar el cambio repentino en su voz, volviéndose un poco tierna con la forma en que hablaba. "Puedo quedarme todo el tiempo que sea necesario. Beidou planea quedarse un mes, dejar descansar a la tripulación y recuperarse de nuestros viajes recientes. Pero yo…" Volvió su atención a ella una vez más, girando su cuerpo para mirarla ahora. "Puedo quedarme tanto tiempo como tenga motivos para hacerlo".
Hubo un pesado silencio entre los dos por un momento. Casi como si ambos estuvieran tratando de descubrir qué hacer a continuación. Pero antes de que cualquiera de ellos tomara un respiro, se movieron rápidamente y cerraron los labios. Un beso acalorado rápidamente condujo a un segundo beso emotivo. Y el segundo beso emocional llevó a Kazuha a colocar a Keqing en su regazo lo más rápido que pudo.
Los dos compartieron beso tras beso acalorado y apasionado mientras Keqing rápidamente comenzó a tirar de la ropa de Kazuha, tratando de exponer su cuerpo a ella mientras ella tenía la oportunidad. Y fue en ese momento que los dos se dieron cuenta de que las palabras no eran necesarias a partir de aquí. Estaba claro que los dos se extrañaban y querían pasar tiempo juntos una vez más. Pero ahora era la mejor oportunidad para sacar la pasión de su sistema antes de regresar a sus respectivos lugares en la sociedad.
Justo aquí, ahora mismo, mientras ambos se desnudaban en medio de una de las montañas de Liyue, no necesitaban preocuparse por sus vidas. Podrían centrarse únicamente el uno en el otro. Cuando Keqing agarró las mejillas de Kazuha y lo atrajo hacia un beso intenso, amoroso y desesperado, eso era lo que ambos planeaban hacer.
Por supuesto, ese plan se volvió aún más claro cuando Keqing comenzó a besar desde los labios de Kazuha hasta su mandíbula, su cuello y todo el torso hasta llegar a su estómago. Cuando estuvo allí, rápidamente le puso los pantalones, lo que lo impulsó a levantar la mitad inferior del suelo para poder exponerle su polla. Un grito silencioso pero excitado surgió de ella ahora que estaba en su cara. Y Keqing no pudo evitar sonreír mientras bajaba la cabeza hasta la punta de su polla.
Ahora que estaba en su cara, no hubo duda cuando Keqing comenzó a besar todo su cuerpo. A ella no le importaba el hecho de que estuvieran al aire libre. No le importaba el hecho de que ambos estuvieran en el suelo. Ni siquiera le importaba el hecho de que alguien pudiera verlos en cualquier momento. Lo único que le importaba a Keqing era tener el sabor familiar de la polla de su novio en su boca a su propio ritmo.
Es exactamente por eso que esos besos que ella colocó contra su longitud viajaron a lo largo de cada centímetro que pudo alcanzar. Desde arrastrar sus labios por la parte inferior de su miembro para alcanzar sus pelotas hasta los pequeños y rápidos besos que colocó contra él mientras palpitaba para regresar a su punta. Keqing estaba feliz de colmar la polla de Kazuha con su afecto. Y se sintió aún más feliz al oírlo gemir de alegría encima de ella.
Por supuesto, Kazuha nunca fue del tipo que se preocupa por estar al aire libre o ser atrapado. Después de todo, anteriormente era un criminal en Inazuma. La idea de ser descubierto con su novia no le preocupaba. Pero lo que sí le preocupaba era la forma en que la lengua de Keqing se sentía contra su punta mientras giraba alrededor de ella por un momento. Junto con la forma en que sus delgados dedos se envolvieron alrededor de su base, acariciando con cuidado uno o dos centímetros inferiores.
Sin embargo, nada de eso le importó en el momento en que ella envolvió sus dulces labios alrededor de su miembro. La pura felicidad que lo invadió fue suficiente para borrar todos los pensamientos de su mente por el momento. Su cabeza se inclinó hacia atrás cuando ella comenzó a moverla hacia arriba y hacia abajo, metiendo centímetro tras centímetro en su boca con una experiencia que le parecía extraña. Pero a Kazuha no le importaba dónde aprendió a mamar así, solo que Keqing lo hacía por él y lo disfrutaba todo el tiempo.
La sensación de su lengua contra la parte inferior de su eje, la forma en que su garganta se cerró alrededor de su miembro cuando penetró lo suficiente como para que sus labios encontraran su mano, y la forma en que sus ojos lo miraron con un claro deseo de llamar su atención. . Era demasiado para Kazuha, especialmente después de haber estado lejos de ella durante tanto tiempo. Su respiración se atascó en su garganta cuando estaba a punto de renunciar a mantenerse bajo control. La forma en que su novia lo hacía sentir era demasiado buena para guardar silencio.
Y cuando ella movió su mano y tomó cada centímetro de su polla en su boca y garganta, Kazuha ya no pudo mantenerse callado. Un gemido fuerte, descarado y emocionado salió de sus labios en ese momento. Lo que hizo que Keqing se detuviera sólo por un segundo. El tiempo suficiente para que él notara el ajuste. Pero tan pronto como terminó ese segundo, pareció que se accionó un interruptor dentro de ella.
Keqing aceleró el ritmo de su movimiento mientras subía un poco las cosas, envolviendo suavemente su mano alrededor de sus bolas y amasándolas con sus dedos. Todo el tiempo ella enrolló su lengua alrededor de su longitud, arrastrándose hasta su punta antes de volver a caer y empalar su garganta en su miembro palpitante.
El sonido de su novio gimiendo así hizo que su corazón se acelerara y su cuerpo se acelerara. Quería escuchar más de eso, más de su lujuria por ella, más de la dicha que sentía mientras ella tenía sus manos sobre él. Keqing cerró los ojos mientras conducía para asegurarse de que él descargara su carga lo más rápido posible. Afortunadamente, ella recibió exactamente lo que quería de él, los gemidos de Kazuha llenaron el bosque a su alrededor y resonaron en los árboles.
En el momento en que probó su líquido preseminal contra su lengua, Keqing separó los labios alrededor de su polla y comenzó a acariciarla con su mano libre. Apoyando su cabeza contra su muslo, ella se apresuró a mirarlo a los ojos mientras salpicaba besos contra su piel. "Nunca hubiera pensado que alguien lo suficientemente fuerte como para salvar al Viajero estaría tan indefenso ante el toque de una doncella. ¿Se siente tan bien, Kazu?~"
"K-Keqing..." Kazuha dejó escapar un suspiro pesado mientras intentaba llevarle una mano a la cabeza, queriendo atraerla hacia su polla. La expresión de su rostro dejó claro lo desesperado que estaba.
Cuando notó que él se acercaba a ella, Keqing no dudó en soltar completamente a Kazuha, queriendo burlarse de él un poco antes de hacerlo correr. Sin embargo, cuando ella la soltó y se alejó, le dio el espacio perfecto para darle la vuelta.
Kazuha no dudó y activó sus habilidades anemo por un momento. El tiempo suficiente para que los dos fueran levantados del suelo y rotados de modo que la espalda de Keqing estuviera hacia el árbol en el que estaba apoyado. Cuando los dos dejaron de flotar, Kazuha estaba presionada contra Keqing con su frente apoyada contra la de ella. Una mano estaba sobre su hombro mientras la otra presionaba suavemente su cadera, manteniéndola presionada contra el árbol. "Keqing... no creo que pueda contenerme más..."
Por la forma en que hablaba y se movía, a Keqing le quedó claro que su novio quería hacer un movimiento y forzarse hacia ella, pero no forzarse sobre ella. Fue un gesto encantador en el fondo de su mente, pero eso no era lo que quería de él en este momento. No, ella quería que él la tomara, que la arruinara aquí mismo, al aire libre. Y eso es exactamente lo que ella le permitió hacer mientras le rodeaba el cuello con los brazos y le susurraba al oído. "Entonces no... Dame todo lo que tienes, Kazu... Los quiero a todos".
Con el permiso que quería, Kazuha ya no mostró ninguna vacilación antes de llevarse a su novia. Robando un beso profundo y apasionado de sus labios, rápidamente hundió su polla en su coño, asegurándose de que cada centímetro que podía entrar en ella estuviera dentro. Y por un momento, se quedó allí sentado, saboreando el placer que provenía de ella. opresión alrededor de su eje. Combinado con la lujuria que sintió cuando su lengua exploró su boca, no hubo duda cuando comenzó a empujarla, tomándola en ese mismo momento sin remordimientos.
Para sorpresa de Keqing, Kazuha estaba siendo brusco con sus embestidas. Había una sensación de dominación y desesperación en la forma en que la follaba, su fuerza era muy evidente cada vez que su polla llenaba su coño. Con la forma en que la empujaba, cada vez que sus caderas se encontraban con las de ella, sentía como si su eje llegara lo suficientemente profundo como para abrirse camino hacia su útero, estirándola todo el tiempo. Y a Keqing le encantó cada momento, clavando sus uñas en la espalda de Kazuha mientras el placer comenzaba a invadirla.
Kazuha se apartó de sus labios un momento después, mirándola a los ojos mientras respiraba caliente y pesadamente. Estaba tan cerca del borde de su orgasmo que no quería correr el riesgo de correrse tan rápido. En el fondo, sabía que a Keqing no le importaría en lo más mínimo, pero quería asegurarse de hacerla correrse antes de terminar con ella. Y esa fue exactamente la razón por la que aceleró el ritmo de sus embestidas, inclinándose y mordiendo suavemente su cuello con la esperanza de mantenerlo bajo control.
Por otro lado, Keqing no podía preocuparse por la espalda de Kazuha mientras cavaba en ella. Por supuesto, no quería lastimar a su novio, pero el placer y el éxtasis que él le brindaba eran suficientes para que no le importaran las marcas que le estaba haciendo en la espalda. Los pechos lujuriosos, desesperados y vivos la abandonaron mientras inclinaba la cabeza hacia un lado para ver a su novio. Y la sensación de que él le hundiera los dientes en el cuello provocó que un gemido de felicidad brotara de ella.
Necesitaba más de él, necesitaba sentir que él realmente se lo daba y hacerla recordar sólo una de las muchas razones por las que era su mujer. Y ella estaba feliz de conseguir lo que quería mientras le golpeaba suavemente la cabeza para quitárselo del cuello. "Presioname contra el árbol, Kazuha. No seas amable conmigo… puedo soportarlo…"
Al escuchar la nueva demanda de su novia, Kazuha no perdió el tiempo en comunicársela. Le sacó la polla y la golpeó contra su estómago por un momento mientras se aseguraba de que ella la estuviera mirando. Una vez que supo que lo estaba, rápidamente la giró para que estuviera contra el árbol, una mano en la parte posterior de su cabeza para mantenerla presionada contra la corteza y la otra en sus caderas para mantenerla en su lugar.
Sin embargo, él no comenzó a follarla de inmediato, sino que apoyó su polla entre sus nalgas perfectamente formadas y se frotó contra ella por un momento. A él siempre le encantó la forma en que sus caderas se balanceaban cuando caminaba, sus ojos en su trasero en cada paso. Y ahora que estaba justo frente a él y literalmente casi en sus manos, no pudo evitarlo. Movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás por un momento, asegurándose de que ella pudiera sentir el calor de su polla contra su piel. "Te amo, Keqing… No puedo decirlo a menudo debido a nuestras vidas… Pero te amo…"
El corazón de Keqing se congeló. No era la primera vez que se decían lo que sentían. Nada de eso. Y lejos de ser la primera vez que le dijeron 'te amo', algo en esto la golpeó de otra manera. Una gran sonrisa apareció en sus labios antes de girar la cabeza para mirarlo a los ojos. "Yo también te amo, Kazu… Ojalá este momento nunca terminara. Te he extrañado.~"
Con un movimiento de cabeza, inclinándose para robarle otro beso en los labios, Kazuha volvió a entrar en el coño de su novia. Y esta vez, no perdió el tiempo antes de follársela tan rápida y bruscamente como pudo en esta posición, sabiendo que eso era exactamente lo que ella quería de él.
Por otro lado, el placer de Keqing se disparó por completo en esta nueva posición. Kazuha no solo le estaba dando lo que quería de él, sino que arrastraba su punta a lo largo de su punto dulce con cada embestida. Cada vez que le clavaba la polla en el coño, le clavaba el punto G, provocando que el éxtasis que sentía se disparara cada vez. Las respiraciones calientes y pesadas que la dejaban se convirtieron en gritos lujuriosos, desvergonzados y agotadores de pura y absoluta felicidad. Y sólo le tomó unos momentos lanzarla a un orgasmo más poderoso que cualquier cosa que hubiera esperado sentir hoy.
Sus paredes internas se apretaron alrededor de su polla como un vicio mientras ella se corría sin ninguna preocupación en el mundo. Keqing no pudo evitar echar la cabeza hacia atrás y morder lo que pudo del brazo de su novio, el placer era demasiado para que ella se quedara callada. Pero la esperanza de que su cuerpo pudiera silenciarla era clara. Lo cual fue una suerte para ella cuando él ajustó su agarre sobre ella para cubrir su boca y tirar de ella ligeramente, inclinando su cabeza hacia atrás para poder mirarla a los ojos mientras perseguía su orgasmo durante el suyo.
Cuando la lengua de Keqing se deslizó entre sus dedos e intentó chuparlos, Kazuha no tardó mucho en alcanzar la cima de su placer. Por la forma en que ella atendía sus dedos mientras su coño permanecía apretado alrededor de su eje, no había manera de que él pudiera evitar esto. Y él no mostró ningún remordimiento cuando golpeó su eje tan profundamente como pudo en su coño, con la esperanza de llenar su útero con su semilla.
Cuerda tras cuerda de su semilla gruesa, potente y caliente brotó de su polla e inundó las paredes internas de Keqing. Le salió tanta corrida que sabía que ella se sentiría llena cuando él saliera de ella. Le salió tanta esperma que Kazuha sintió que algo se escapaba del coño de Keqing hacia su eje y sus bolas incluso sin que él se moviera mientras continuaba estallando dentro de ella. Y todo lo que pudo hacer fue gemir en su cara mientras la miraba amorosamente a los ojos, apreciando la forma en que ella le sonreía contra su palma.
Cuando el semen dejó de fluir un momento después, los dos continuaron mirándose, simplemente apreciando el hecho de que estaban tan enamorados ahora como cuando comenzaron su relación hace un tiempo. Ninguno de los dos pudo decir una palabra mientras Kazuha lenta y cuidadosamente sacaba su polla del coño de Keqing, jadeando cuando la vio casi caer al suelo inmediatamente después. "¡¿K-Keqing?!"
"O-Oh..." Keqing se dio cuenta en ese momento de que estaba teniendo problemas para mantenerse en pie después de todo el placer que la había atravesado. Que sus piernas querían ceder en ese mismo momento debido a lo bien que se sentía tener a su novio dentro de ella. Pero ella no quería decirle eso. En el fondo, sabía que parecería que ella estaba un poco débil, incluso si a él no le importara en lo más mínimo. Una parte de ella simplemente no quería decir nada.
Afortunadamente, Kazuha no era el tipo de amante que esperaba que Keqing le dijera que necesitaba ayuda, sabiendo que no la pediría a menos que estuviera en una situación desesperada. Él se rió entre dientes mientras ajustaba su agarre sobre ella, deslizando un brazo debajo de sus rodillas y el otro sobre su espalda. Y sin perder un momento, usó sus habilidades anemo para que fuera más fácil levantarla en el aire y llevar su estilo nupcial. "No creas que puedes pasarme por alto que necesitas ayuda".
Cuando hizo esto, Keqing no pudo evitar sonrojarse y avergonzarse. "¿P-prometes no decirle a Ganyu la razón por la que me llevas en brazos…? Quién sabe cómo reaccionará…"
"No me atrevería. Un vagabundo como yo ayudaría a cualquiera que lo necesitara". Él no dudó y le robó un beso en los labios, y un momento después comenzó a caminar hacia la ciudad con ella. "... Beidou va a descubrir cómo sacarme la información de una forma u otra si le importa lo suficiente..."
Aleta
