Gobernante de Ero-Justicia Capítulo 6

Supergirl estaba sonrojada. Ella había estado sonrojada todo el día. De hecho, ¡se había sonrojado todo el día durante las últimas dos semanas seguidas! ¿Por qué? Por sus sueños. Al principio, sus sueños habían sido pesadillas. Imágenes y escenas que parecen de película. Escenas en las que ella mata gente. Gente que no conocía, pero que aun así mató. Sabía que era ella porque todos murieron a través de su visión de calor en una configuración mucho más alta que normalmente se usaba y, hasta donde Kara sabía, no había otra mujer kryptoniana con tal poder a su disposición... aparte de Powergirl.

Pero Powergirl estaba en una misión en el espacio con dos Linternas Verdes en este momento y no estaba programado para regresar hasta dentro de unas semanas más como máximo, así que no era ella.

Al final, las pesadillas cambiaron por sí solas. Sólo que en lugar de tener pesadillas en las que mataba personas con su visión de calor, se encontró haciendo ciertas... cosas con un hombre en sus sueños. Cosas maduras. Cosas eróticas. Cosas que no se atrevía a contarles a Clark ni a mamá y papá si le preguntaran por el sonrojo que ahora lucía su rostro. Kara no entendía por qué tenía esos sueños sobre ese hombre o por qué se sentían tan reales.

Lo que Kara sí sabía es que cuando estos sueños finalmente terminaron, terminaron con ella despertando empapada en sudor, descubriendo que su mano se había estado tocando en... lugares, y las sábanas de su cama estaban empapadas con más que solo sudor. Afortunadamente, su apartamento en Metrópolis fue personalizado en secreto con insonorización para evitar que nadie escuchara los gritos.

También impedía que ciertas personas con súper audición supieran lo que sucedía por la noche cuando dormía y se despertaba.

¿Pero por qué? ¿Por qué estaba teniendo estos sueños? ¿Sobre algún hombre extraño? ¿Con sus ojos extraños? ¿Y su gran... apéndice masculino entre sus piernas?

'¿Qué me está pasando? ¿Por qué constantemente me siento así... cuál es la palabra apropiada para esto? ¿Excitado? ¿Por qué me siento así con él? ¿Quién es él? ¿Por qué constantemente tengo estos sueños de él y hago todas las cosas en esos sueños? ¡Ay Rao! Si Barbara, Clark o incluso mamá y papá se enteraran de estas cosas, ¡me moriría de pura vergüenza!' pensó Kara sabiendo que si alguno o todos se enteraban, Barbara se burlaría de ella sin piedad, lo más probable es que papá se sintiera incómodo, mamá sería la más comprensiva y Clark haría que se convirtiera en monja casi tan rápido como se puede decir "bala veloz". .

Tampoco ayudó que en algunos de estos sueños, Kara se encontrara atada en lo que sólo podía considerarse esclavitud con cadenas de apariencia mágica que salían del cuerpo del hombre. Además de eso, Kara había visto brevemente a otra mujer allí, desnuda, usando magia para formar sus propias ataduras antes de obligar a la versión soñada de Supergirl a hacer... cosas con su boca sobre la magia usando las partes íntimas de la mujer.

Todo el tiempo siendo azotado por detrás en el trasero por el hombre de cabello rubio con ojos desiguales.

Una vez más, Kara se prometió a sí misma no revelar esos sueños a nadie. Había planeado hablar con alguien de la Liga de la Justicia sobre los violentos antes de esto, pero Kara temía que eso condujera a los más eróticos que siguieron.

Así que aquí estaba ella, volando alrededor de Metrópolis en su patrulla para refrescarse, tratando de evitar que se notara el enrojecimiento de su rostro, y esperaba dejar de hacer que la gente se preguntara (si realmente podían vislumbrar su rostro), por qué Supergirl estaba ¿rubor?

(Mientras tanto, en cierto ático de Metropolis)

"¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡OH MIERDA! ¡SÍ! ¡SÍ! ¡Llévame! ¡Llévame, JODIDO SEÑOR CON UNA GRAN POLLA! ¡MIERDA!" gritó Galatea mientras Naruto la tomaba por detrás en la cama con fuertes y crueles empujones en su coño mientras sus manos estaban en su busto para lograr un apalancamiento adicional.

Habían pasado varias semanas desde su secuestro/rescate de Cadmus por parte de Naruto. En los dos días posteriores a su nueva libertad, Galatea había pasado ese tiempo seduciendo al hombre para poder matarlo eventualmente sin perder sus poderes por el estúpido sello que él colocó en su cuerpo. Si Galatea era honesta consigo misma, se sorprendió un poco con el tiempo que tomó hacer el intento, dado que Naruto tenía poca o ninguna modestia. Ella lo había visto desnudo en el agua y tuvo que contener la idea de simplemente nadar hasta Naruto antes de que lo hicieran allí mismo, en el agua. No importa lo tentador que sea. Ella sólo contuvo esos dos (secretamente dolorosos) días porque su plan de matarlo durante o después del sexo tenía que ser planeado adecuadamente.

¡Solo por su bien pensado plan que resultó contraproducente debido a que Naruto le dio a Galatea el mejor sexo que jamás hubiera tenido en su vida! La mujer kryptoniana pasó de querer matar a Naruto en el futuro a querer tener más sexo con Naruto en el futuro. Demonios, después de la primera vez que estuvo con Naruto, a ella realmente ya no le importaba lastimar a otros, o incluso matar a otros que estaban a su alrededor.

Ella solo quería tener sexo apasionado con el hombre que actualmente la golpea por detrás.

Cuando Naruto finalmente la llevó a Metrópolis y a su Penthouse, Galatea conoció a Starfire, a quien conocía por su reputación de Titán, y se rumoreaba que se había ido por razones secretas desconocidas. Naruto no le ocultó que tenía múltiples amantes, todos ellos fuertes, hábiles e inteligentes a su manera. Galatea se dio cuenta y lo aceptó mientras pensaba que otra mujer ayudaría a que el sexo con Naruto fuera interesante.

Fue cuando Tala entró en la habitación que las cosas se pusieron tensas. Las dos mujeres se habían reunido en algunas ocasiones por orden de Amanda Waller. Principalmente para ver si la magia de Tala podía sujetarla o si Galatea era lo suficientemente fuerte como para romper los vínculos místicos que la mujer podía establecer. Sólo cuando Naruto produjo su grabación del momento en que interrumpió la reunión con Cadmus y su conversación sobre ella antes de su dramática entrada, Galatea realmente se dio cuenta de cuál era su lugar en la organización en términos de valor.

Había sido inquietante saber que Tala también era una de las amantes de Naruto, pero el hombre le había contado a Galatea sobre la ayuda de Tala para derribar a Cadmus un par de docenas de niveles. No fue difícil verlo pidiéndoles a ambas mujeres que fueran civilizadas. Incluso amigable. Entonces, a regañadientes, Galatea sintió que lo mejor para ella era ser amigable, aunque solo fuera por ahora, y seguir adelante.

Solo que ella no esperaba que tuvieran varias noches de tríos con sexo bondage apasionado y atados por las cadenas de Naruto o, en ocasiones, con la magia de Tala.

"Maldita Galatea. Tu coño está muy apretado. Incluso después de todas las veces que te he estado golpeando estúpidamente. Todavía se siente como si te estuviera reclamando por primera vez", dijo Naruto mientras besaba el cuello de la mujer y dejaba un chupetón temporal al saber. su cuerpo lo eliminaría muy pronto.

"¡JODER! ¡NO PARES! ¡NO PARES! ¡ESTOY A PUNTO DE CU-AAAAAAHH!" gritó Galatea antes de correrse por cuarta vez ese día.

El propio Naruto también se corrió con fuerza hacia Galatea y puso los ojos en blanco ante la sensación de que ella lo ordeñaba con todo lo que valía. Parecía que no importaba cuántas veces Naruto golpeara a esta mujer, a Starfire o a Tala, no podía tener suficiente de ellas. Cada uno de ellos aportó algo nuevo a su vida y supo que era al revés que él les aportaba algo nuevo.

"Maldita sea, eres una mujer increíble", dijo Naruto mientras jadeaba y besaba amorosamente el hombro de Galatea mientras la mujer en cuestión gemía.

"Maldita sea y no lo olvides", respondió Galatea mientras lo miraba.

"Como si alguna vez pudiera olvidar este coño, culo y tetas de clase mundial", comentó Naruto con una sonrisa y vio a Galatea sonreír de nuevo.

"¿Aún se mantiene el vínculo mental con Supergirl?" preguntó Galatea con brusquedad.

"Sí. El Fuinjutsu que usé, además de los propios talentos mágicos de Tala ayudaron a enfocar el vínculo psíquico con ella para que estuviera activo, y en su punto más fuerte cuando lo atacamos como conejos. ¿Por qué lo preguntas?" respondió Naruto con la sonrisa de Galatea volviéndose más seductora, traviesa y casi malvada.

Casi malvado.

"Eso es bueno. En cuanto a por qué lo solicité, pensé que tal acto sería una forma más interesante de... torturar a mi buena y buena contraparte. Muéstrale el otro lado del espejo. Cómo es estar con un hombre". Todas las cosas que hemos hecho estarán en sus sueños, en su mente, y sacarán a Supergirl de su juego. Cuando llegue el momento de que la reclames, ella no podrá resistirse. Eres igual que el mío", dijo Galatea antes de jadear cuando él le dio una palmada en el trasero en broma.

"Maldita sea, así es. Aunque me sorprende que el vínculo mental que tienes con Supergirl no se conecte también con Powergirl", dijo Naruto mientras Galatea lo pensaba en su mente todavía ligeramente nublada.

"Si tuviera que adivinar, podría deberse a que se rumorea que Powergirl es de una Tierra alternativa, por lo que su mente probablemente esté en una longitud de onda ligeramente diferente", comentó Galatea mientras intentaba sentarse más y gemía cuando el apoyo para hacerlo. Llegó con la ayuda de Naruto con su mano en su pecho.

Y él dándole un lindo y cariñoso apretón.

"¿Listo para otra ronda? ¿O crees que hemos traumatizado a Supergirl lo suficiente por hoy y deberíamos ser misericordiosos?" preguntó Naruto con una sonrisa mientras Galatea sonrió por un segundo antes de darse vuelta sobre su espalda.

"Oh, por favor, sé misericordioso, el gran y poderoso Juubi. Por favor, evita a mi bueno y bueno 'primo' cualquier otro sueño e imagen erótica de nosotros estando juntos. Ahórrate la increíble vista de ti tomándome como el semental que eres y la perra que soy. Ahórrale los sueños eróticos en los que golpeas mi pobre coño hasta el punto de quedarme entumecida durante horas", dijo Galatea en un tono dramático con el dorso de la mano en la frente que era casi creíble.

Si no fuera por el hecho de que Galatea abrió bien las piernas, presionó su pecho hacia él y tenía una sonrisa muy seductora en su rostro.

"Lamento decepcionarte, Galatea, pero no me siento misericordioso. Me siento más como... cachondo", dijo Naruto antes de empujarla nuevamente y le encantó cómo ella simplemente sonreía y reía sabiendo que todo esto era Será enviado directamente a Supergirl.

¡La venganza fue realmente dulce!

(Ciudad Gótica-Distrito Asiático)

Como muchas ciudades, Gotham City estaba dividida en muchos territorios culturales y éticos diferentes que coexistían o chocaban dependiendo de las personas que vivían en Gotham. Estaba el Sector Little Italy, dirigido por la mafia, y las familias de la mafia que controlaban el territorio con un puño de hierro respetable pero fuerte. Los irlandeses tenían sus bandas a lo largo de su propio territorio dentro de la ciudad. Los rusos tenían su propia mafia, aunque de vez en cuando chocaban con los italianos por la reclamación de territorio. Y finalmente estaba el distrito asiático de Gotham City, que estaba dividido en partes iguales, o cerca de él, por los clanes japoneses Yakuza y las tríadas chinas.

En este momento, el Caballero Oscuro de Gotham City, conocido como Batman, se movía a través del distrito asiático de lento crecimiento, si no próspero, con un propósito. Había recibido noticias de uno de sus contactos aquí sobre un extraño ninja enmascarado que actualmente estaba solo en una antigua pero todavía bastante popular tienda de té china, y bebía dicho té... solo.

La razón por la que bebía solo puede haber tenido algo que ver con el ninja enmascarado que arrojó a tres miembros de la Tríada después de romperse varias extremidades, además de algunas costillas. Además del hecho de que la Tríada ya intentó recuperar la tienda, lo que terminó en un desastre con más miembros de su grupo siendo brutalmente golpeados y enviados al hospital, otro factor también fue.

Entonces al lugar se le dio un espacio lo suficientemente amplio para que alguien más pudiera lidiar con el ninja enmascarado.

Es decir, Batman.

Pero lo que más desconcertó al Caballero Oscuro fue el motivo de la repentina reaparición del ninja enmascarado en Gotham. Por un lado, ¿por qué hacerlo en público? ¿Por qué tomar té en un lugar público de Gotham sabiendo muy bien que lo estaban persiguiendo la policía, los amigos de los reclusos de Arkham y el propio Batman? Y finalmente, la guinda del pastel preverbal fue el hecho de que este hombre enmascarado también había revelado que en realidad estaba esperando que Batman lo encontrara aquí antes de golpear a los miembros de la Tríada hasta dejarlos sin sentido.

Cuando Batman entró a la tienda de té por la puerta principal, la cerró rápidamente y la cerró con llave, aunque sospechaba que este ninja conocía una docena de otros puntos de salida. Ciertamente lo hizo, y es lógico que su adversario también lo hiciera. Aún así, lo último que quería el Caballero de la Noche era que su enemigo se escabullera por la puerta principal.

Al darse la vuelta, Batman vio a su objetivo sentado con las piernas cruzadas sobre una mesa bebiendo té, casi como un monje en una posición que parecía serenidad, lo que en su mente era una gran contradicción con el estilo ninja. Los ninjas eran las sombras que caminaban en la oscuridad, matando sin piedad, sin sentimiento y sin arrepentirse de sus acciones.

Pero este hombre aquí... estaba contento. Calma. No una calma mortal, sino una calma serena. Además, la máscara en sí estaba mal. Los informes indicaron que el ninja enmascarado llevaba una máscara de zorro. Éste llevaba lo que parecía la comadreja. Además, este ninja llevaba un sombrero de paja con algunas campanas colgando y una especie de capa negra con nubes rojas.

Este no era el ninja enmascarado que atacó Arkham Asylum. ¿Un socio? ¿Subordinado de algún tipo? ¿Alumno? ¿Eran del mismo clan ninja?

"Tu cerebro explotará por la cantidad de esfuerzo que se necesita para deducir quién o qué soy Dark Night", comentó el ninja mientras sorbía su té a través de su máscara.

Otro acto que realmente desconcertó a Batman. ¡¿Cómo estaba haciendo eso?!

"No eres el ninja que busco", dijo Batman y el ninja asintió.

"No. No soy mi Maestro. Pero sé que lo estás buscando", dijo el ninja con Batman frunciendo el ceño aún más sabiendo que intimidar a este hombre no iba a ser fácil.

Los ninjas caminaron por los lugares oscuros de la humanidad. Comieron, bebieron, respiraron, vivieron y, en última instancia, prosperaron en él. Sin duda este ninja no iba a simplemente cumplir con responder sus preguntas y si lo hacía... había posibilidades de que no fueran del todo ciertas. Los ninjas nunca dijeron la verdad. No toda la verdad. Se mantuvieron rodeados en las sombras, mantuvieron la verdad bañada en ella a través de mentiras y manipulación por su parte.

"¿Es así? Entonces sabes que tengo que traerlo por lo que hizo en Arkham", respondió Batman mientras caminaba hacia el ninja.

"Sí. Disculpe mis modales, no me he presentado ante usted. Puede llamarme Itachi", dijo el ahora llamado Itachi mientras Batman fruncía aún más el ceño.

"Te queda bien, dada tu máscara", comentó Batman mientras Itachi asentía y se bajaba de la mesa en la que estaba sentado.

"Mi Maestro sintió que este sería un escenario apropiado para que nos encontráramos. Él vendría él mismo, pero con toda honestidad, mi Maestro considera que no es digno de conocernos en persona", dijo Itachi con Batman frunciendo aún más el ceño por la confusión.

"¿Y te envía en su lugar? ¿Qué dice eso de ti?" cuestionó Batman con la esperanza de hacer tambalear la lealtad de este ninja hacia su "Maestro".

"Soy su subordinado. Uno no cuestiona la sabiduría del Maestro y a quién envía a conocer a otros. Tú más que nadie deberías saber esto dadas tus afiliaciones pasadas", dijo Itachi mientras Batman no respondía al golpe a su propias conexiones cuando entrenas para convertirte en el Caballero Oscuro.

"¿Y ahora qué? ¿Por qué encontrarme aquí?" preguntó Batman con Itachi inclinando su cabeza ligeramente hacia la derecha.

"Tantas preguntas y pocas o ninguna respuesta. Debe molestarte por dentro saber tan poco sobre él después de lo que consideras tanto tiempo en términos de investigación. ¿A cuántos contactos has confiado para encontrarlo, pero no han encontrado nada?" ¿Se solicitaron favores, pero no hubo resultados? No te atreverás a involucrar a la Liga de la Justicia porque Gotham City es, como siempre dices, "tu ciudad" y no soportas la idea de que otro héroe entre aquí para hacer lo que tú no puedes hacer. " dijo Itachi con el ceño fruncido de Batman aumentando ligeramente ante el golpe a su orgullo.

"¿Quién es tu Maestro? ¿Por qué mató a esos presos en Arkham? ¿Para quién trabaja? ¿Quién lo contrató?" preguntó/exigió Batman con Itachi dejando escapar una pequeña risa.

"No eres lo suficientemente digno para saber su nombre o por qué hizo lo que hizo. Lo que te diré es esto... nadie lo contrató. Mi Maestro mató a esas personas en Arkham porque se lo merecían. Nada más", respondió Itachi con Batman se enoja más por la respuesta.

"No tiene derecho a jugar a ser Dios con la vida de alguien, y mucho menos con tantas en un solo lugar como lo hizo en Arkham", respondió Batman con Itachi soltando otra risa divertida detrás de su máscara.

"¿Estás seguro? Los ninjas lo hacen todo el tiempo. Decidimos quién vive y muere con las armas que elegimos. ¿Detenemos nuestra mano en el último momento? ¿O bajamos la espada sobre las cabezas de nuestros enemigos y objetivos? ¿Los envenenamos y los dejamos morir? ¿O les mostramos misericordia y les damos el antídoto que los salvará de morir en un final doloroso? Los ninjas somos sombras para caminar en la oscuridad sin repercusiones para nuestra propia oscuridad. Usted elige juzgarnos, pero ¿qué pasa con aquellos que han dañado las vidas inocentes en Gotham City? ¿Quién los juzga? ¿Los distintos gobiernos con tantas leyes diferentes que poseen, algunas de las cuales contradicen a otras? , y dificultando saber a quién castigar?" cuestionó Itachi mientras Batman entrecerraba los ojos.

"Así que no pudo soportar la burocracia que rodeaba a estos criminales y los mató él mismo", concluyó Batman mientras Itachi simplemente sacudía la cabeza ante una respuesta tan ingenua.

"¿Es eso lo que piensas? Qué tontería. Mi Maestro le hizo a este mundo una buena acción y un servicio a Gotham al eliminar esa suciedad de la ciudad. Puede que no estés de acuerdo con lo que mi Maestro ha hecho o sus métodos, pero estamos seguros de que el público No estarían de acuerdo, especialmente si ellos mismos tuvieran la opción de dejar vivir a alguien como el Joker o darle la cámara de gas. ¿Qué crees que haría el público si se les diera información completa sobre cuántas vidas inocentes tomó el payaso y todo? ¿Porque alguien como tú no lo mató cuando se presentó la oportunidad? cuestionó a Itachi y Batman finalmente se cansó de que sus decisiones fueran cuestionadas y cambió ligeramente su postura.

"Creo que tú y tu Maestro necesitan ser derribados. Se acabó el tiempo de hablar. Vendrás conmigo", dijo Batman con Itachi suspirando y tomando un sorbo de su té aún en su mano una vez más antes de ponerlo en una mesa. mesa cercana.

"Esperaba evitar pelear contigo. No porque no pueda ganar, pero personalmente odio la idea de pelear, e incluso matar a alguien a menos que sea absolutamente necesario. Aún así, has dejado claras tus intenciones al respecto, así que si debemos hacer esto... "Siento la necesidad de disculparme de antemano", respondió Itachi mientras Batman se ponía tenso y listo para pelear.

"¿Para qué?" preguntó Batman mientras mantenía la guardia alta.

"Esto", respondió Itachi antes de desaparecer en un mar de cuervos y volar por todas partes alrededor del Caballero Oscuro.

'¡¿Qué?!' pensó Batman, mientras intentaba luchar contra los cuervos que lo rodeaban y arrojó una bomba de humo para hacerlos retroceder.

"No está mal. Una mente fuerte y buenos reflejos. Pero todavía no es lo suficientemente bueno", dijo Itachi detrás de Batman, quien se dio la vuelta y se enfrentó al ninja enmascarado en un combate cuerpo a cuerpo.

Por su parte, Batman se encontraba sorprendentemente abrumado por este ninja. Había entrenado con algunos de los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Era un maestro en muchas formas de combate cuerpo a cuerpo y estilos de lucha, pero ninguno de ellos parecía ser realmente efectivo contra este ninja. Incluso usar las mesas a su alrededor para desviar los ataques de Itachi o usarlas contra el propio ninja estaba demostrando ser inútil, si no una molestia para Itachi. Todo el tiempo, el ninja enmascarado permaneció tranquilo, estoico, sin perder ni una sola vez la calma ni actuar demasiado agresivo.

Un verdadero ninja.

'Él es bueno. Claramente soy mejor en combate. Si ese es el caso, no puedo imaginar qué tan bueno es el Maestro si éste es el subordinado', pensó Batman mientras bloqueaba dos golpes y esquivaba una patada.

"Tus habilidades son bastante impresionantes, Batman. Están pulidas y perfeccionadas tras años de combate. Me imagino que fue contra los criminales y otras entidades del mundo. Llevas bien un traje antibalas con aislamiento que estimula los músculos y está diseñado para mantener tu cuerpo en plena forma". Tu cinturón de herramientas está diseñado para contener dispositivos y armas destinados a inhabilitar o noquear a tu oponente. No vienes a matarme como debería poder hacerlo alguien con tu entrenamiento. Solo puedo concluir que no matas y te proteges. "No durante tu época como Batman", comentó Itachi con calma detrás de su máscara.

"No soy un verdugo ni un agente de la muerte", respondió Batman mientras bloqueaba una patada que le envió Itachi.

"Lástima. Quizás si lo fueras, gente como el Joker no sería un problema para Gotham City", dijo Itachi con una patada giratoria, que Batman esquivó y lanzó varios batarangs al ninja enmascarado.

Sólo para que Itachi saltara en el aire y los esquivara a todos.

'¡Eso es imposible! ¡Ningún hombre normal debería poder esquivarlos con tanta flexibilidad en una habitación tan reducida! Esta percepción va más allá de lo normal. ¿Podrían estos ninjas que he estado cazando en secreto ser metahumanos? pensó Batman mientras veía a Itachi aterrizar con gracia en una de las pocas mesas que no se voltearon.

"¿Tuviste suficiente?" preguntó Itachi mientras Batman entrecerró los ojos hacia él.

"Ni siquiera cerca", dijo Batman antes de saltar a la mesa para continuar la pelea con Itachi.

"No puedes superarme, Batman. Incluso si lo hicieras, no te diré nada ni te revelaré nada. Hay métodos que el Maestro emplea para garantizar nuestro silencio. Métodos que no puedes romper. Métodos que no puedes eludir", comentó Itachi mientras se mueve con fluidez a través de los combates.

"Siempre hay una manera. Tú y tu Maestro responderán por tus crímenes", dijo Batman mientras intentaba asestar un golpe a su objetivo.

"No, no lo haremos. No nos verás venir. Somos sombras. Somos muerte. Te sugiero que lo tengas en cuenta si descubrimos que tu existencia se convierte en una molestia demasiado grande para ignorarla. Piensa en lo que significa para ti. seres queridos. No nos pongas a prueba, Caballero Oscuro, porque no eres rival para la oscuridad que traemos sobre nuestros enemigos y sus seres queridos. Cualquier investigación adicional de tu parte resultará en muertes dolorosas. ¿Es tuyo morir de viejo en lugar de morir a manos de una espada en el pecho? advirtió Itachi mientras Batman se congelaba por un segundo y entrecerraba los ojos con ira ante la amenaza que se mostraba claramente a través de sus dientes apretados.

'Él lo sabe. Deben haber cavado profundamente para descubrir mi identidad. Aunque la cuestión es cómo lo hicieron. ¿Pero realmente les importaría la amenaza si presiono más? pensó Batman con Itachi saltando hacia otra mesa detrás de él.

"Te estás preguntando si estoy mintiendo. No lo estoy. Esto fue una advertencia para ti, Batman. Tienes una influencia considerable con la Liga de la Justicia ahora que Superman y Wonder Woman no están en la Tierra. Úsala para mantenerlos en la oscuridad. O nosotros Las sombras en las que viven los ninjas se cobrarán la vida de aquellos que están cerca de tu corazón. Comenzando con el hombre que ves como un padre sustituto, no queremos hacerle daño, pero si persistes... él será el primero en hacerlo. caer", dijo Itachi antes de desaparecer entre una bandada de cuervos.

Sólo después de unos minutos de espera Batman se dio cuenta de que estaba solo en la habitación y que su adversario se había ido hacía mucho tiempo.

'Por ahora me retiraré. Pero esto no ha terminado. ¡Ni por asomo!' pensó Batman antes de irse para descubrir qué hacer con este giro de los acontecimientos y cómo proteger a sus seres queridos.

Como un tal Alfred Pennyworth.

Desde la distancia, Itachi vio a Batman irse en otra dirección. Para él estaba claro que el Caballero Oscuro estaba melancólico y enojado por su amenaza. Como se esperaba. Itachi había dado en el blanco. Más cerca del corazón que casi cualquier otra persona en la historia de Batman de luchar contra los enemigos que aparecieron en este punto.

"¿Todo salió según el plan?" preguntó Naruto, quien apareció detrás de Itachi.

"Sí. La pelea le demostró que yo era mejor que él. La amenaza de que se conozca su identidad y usted amenace con apuntar a su mayordomo lo hará retroceder. Aunque solo sea por el momento", dijo Itachi mientras miraba a Naruto.

"Eso es bueno. Sabía que era una buena idea enviarte. Si tan solo pudiera crear el verdadero Itachi y no un Clon de Sombra con mis recuerdos de él para crear un fantasma temporal del hombre", comentó Naruto con el fantasma de Uchiha Itachi ahora mira fijamente detrás de su máscara.

"Te golpearía si no fuera por el hecho de que podrías vencerme", dijo Itachi mientras Naruto simplemente se encogía de hombros.

"Por eso yo soy el jefe y tú el subordinado", comentó Naruto con una sonrisa cursi mientras Itachi hacía un ruido.

"¿Vas a apuntar a su mayordomo como dije que harías?" preguntó Itachi con Naruto sonriendo.

"Por supuesto que no. Sólo te pedí que dijeras eso para que retrocediera. Mientras él crea que la amenaza es real, nada más importa. Hasta que Batman pueda demostrar que estoy mintiendo, no se atreverá a hacer ningún movimiento en contra". "No abiertamente de todos modos", respondió Naruto con Itachi asintiendo.

"Incluso si intenta ser encubierto, y lo hará, no lo será de inmediato. El resultado final de sus intentos no revelará nada", comentó Itachi sabiendo que Batman retrocederá por el momento para parecer que no lo era. dispuesto a arriesgar a quienes están cerca de su corazón.

Sólo hasta que estuvieran a salvo de cualquier daño el Caballero Oscuro continuaría su búsqueda de Itachi y Naruto por extensión.

"Por supuesto. Él no sabe quién soy detrás de la máscara kitsune y tú eres el fantasma de un hombre muerto hace mucho tiempo en una era perdida para todos los tiempos", agregó Naruto con aire de suficiencia mientras Itachi le fruncía el ceño.

"Te llamaría idiota, pero tengo la sensación de que no te importaría", comentó Itachi con la sonrisa de Naruto volviéndose descarada.

"¡Por supuesto! Además, a las mujeres les encanta cuando soy un idiota", respondió Naruto con Itachi ahora haciendo un ruido.

"Creo que quieres decir que aman tu polla, pero estoy divagando. Esta conversación me está perturbando", dijo Itachi mientras deseaba poder disipar, pero sabía que era por decisión de Naruto que se le permitía ir.

"Sí, es un poco inquietante. ¡La única forma de sentirme mejor es encontrar una mujer sexy y sexy y ponerme sus bragas!" declaró Naruto de manera dramática con el dedo índice de su mano derecha ahora apuntando al aire mientras un foco de alguna manera brillaba sobre él.

Lo cual era teóricamente imposible dado que estaban en la cima de un techo sin luces reales a su alrededor en ángulo para hacerlo.

"Sólo mátame ahora", murmuró Itachi mientras extrañaba la sonrisa malvada de Naruto.

"¡Bueno!" exclamó Naruto antes de patear a Itachi en las costillas lo suficientemente fuerte como para dispersarlo.

Valió totalmente la pena el precio de recibir el recuerdo de la patada y sentir ese poco de dolor.

(Zoológico abandonado de Gotham City)

"Honestamente, Harley, necesitas calmarte", dijo Pamela Isley mientras estaba arreglando el jardín con algunos de sus "bebés", que eran sus plantas, y miraba a su amiga peleando con el saco de boxeo para la rubia. mujer de pelo.

Harley no se había tomado bien la muerte del Joker. Ella había podido escapar mientras Batman atrapaba al payaso en su último plan para derrotar al Caballero de la Noche. Harley había estado oculta desde entonces y estaba planeando liberar su "Puddin" de Arkham cuando se presentara el momento.

Pero llegó el ninja asesino y mató a los reclusos, incluido el Joker, e incluso a algunos de los guardias más corruptos. De hecho, había extendido una ola de miedo por todo el inframundo criminal de Gotham. Esto era algo peor que Batman. Este fue alguien que no detuvo tu crimen, no te golpeó y no envió tu trasero a Arkham para que te quedaras hasta que estuvieras lo suficientemente bien como para escapar o ser dejado salir por buen comportamiento. No. Se trataba de alguien que te mataría y saldría por la puerta principal sin oposición porque acabaría con tu vida si te interpusieras en su camino.

Lo que probablemente explicaría por qué el crimen en Gotham City había caído tan repentinamente después de lo que los medios llamaron la "Masacre de Arkham".

"No descansaré. ¡No puedo descansar! No hasta que vengue al Sr. J. ¡No hasta que el hombre que lo mató esté en el suelo destrozado, sangrando y suplicando piedad!" declaró Harley mientras golpeaba al pobre saco de boxeo con una tosca pintura de la máscara kitsune que había oído que llevaba el asesino.

"¡Guau! Sabía que era popular, pero esto en realidad es genial", dijo Naruto con su equipo ninja con máscara y vio a Pamela sorprendida de que la encontraran mientras estaba un poco asustada.

Harley pasó de estar sorprendida a enojarse en un lapso de 3,5 segundos.

"¡TÚ!" gritó Harley, quien corrió hacia adelante a pesar de la protesta de Pamela, y le dio una patada a Naruto justo en la cara.

O le habría dado una patada a Naruto en la cara, si no hubiera inclinado la cabeza en el último momento, y la mujer enojada se estrelló contra uno de los jardines de plantas de su amiga. Afortunadamente para Harley, este no estaba lleno de veneno ni odiaba a los humanos como Pamela lo había sentido por la mayoría de ellos cuando los nutría en todo su potencial. Desde que Harley y Pam se hicieron amigas, esta última tuvo que alterar la mentalidad de sus "bebés" para no atacar o dañar a la bomba rubia de una mujer cuando estaba cerca.

El hecho de que rápidamente la atraparon y bajaron a Harley suavemente demostró que escucharon a su "Madre".

"¿Por qué estás aquí?" preguntó Pamela mientras llamaba a sus hijos a estar preparados para defenderlos de este enemigo.

"Sólo para hablar. ¿Por qué? ¿Hiciste algo recientemente que justificara el final de tu vida?" preguntó Naruto con curiosidad mientras caminaba hacia Pamela y tuvo que admitir que se veía bastante sexy con ese traje verde de una pieza suyo.

Mostró mucha pierna.

"No que yo recuerde. De hecho, al contrario de lo que habrás escuchado, mi recuento de muertes sigue siendo cero", respondió Pamela mientras sus plantas se movían alrededor de su forma para proteger a su "Madre" de cualquier daño.

"Es por eso que no te hice una visita antes y terminé tu vida como lo hice con los de Arkham", dijo Naruto mientras escuchaba el enojado grito de guerra de Harley con la mujer saltando en el aire con un mazo gigante en la mano tratando de golpear su cabeza con eso.

Sólo para que ella falle y salga volando hacia otra cosa con un fuerte "¡CRASH!" siendo el resultado final.

"No nos vas a tomar en serio, ¿verdad?" preguntó Pamela mientras Naruto miraba de ella a Harley tratando de levantarse del suelo.

"¿Debería? Si realmente quisiera tomar esto en serio, ambos estarían muertos antes de que yo hiciera saber mi presencia. Ni siquiera sus 'bebés', como he escuchado de fuentes que dicen que los llaman así en el pasado, Puedo salvarte de mi ira si decido desatarla", dijo Naruto con calma mientras veía a Harley mirándolo.

"¡Usted mató al Sr. J!" Harley exclamó enojada mientras Naruto inclinaba la cabeza hacia ella.

"¿Señor J?" preguntó Naruto antes de mirar a Pamela en busca de una aclaración.

"Se refiere al Joker. Ya sabes, el tipo que sonríe mucho, parece un payaso trastornado y se ríe de las cosas más estúpidas", respondió Pamela mientras Harley seguía mirando al ninja enmascarado.

"¡Oh, sí! Lo siento si no me sonó una campana en la cabeza. El hombre no se reía mucho cuando le atravesé el corazón con mi espada y canalicé una buena cantidad de rayos hasta que su cuerpo blanco y pastoso se convirtió en cenizas". Gritó mucho", dijo Naruto casualmente e hizo que Pamela hiciera una mueca mientras Harley gritaba de rabia.

"¡MORIR!" gritó Harley mientras intentaba aplastarlo en la cara con su mazo gigante.

"No, gracias", dijo Naruto mientras bloqueaba el asalto solo con su mano y empujaba a Harley hacia atrás como si nada.

'¿Súper fuerza? ¡¿Un metahumano como decían los rumores?!' pensó Pamela mientras Harley se levantaba de nuevo y preparaba su confiable mazo para pelear.

"Ahora, antes de que decidas lanzarme con la 'ira de la naturaleza', ¿es posible que todos podamos calmarnos y sentarnos en algunas sillas para hablar de esto como personas normales? ¿O es algo normal en el que interactúas con los demás? por primera vez, seguido de rutinas repetidas de lucha con nuestras habilidades dadas, y uno de nosotros saliendo vivo, aunque apenas vivo, para empezar todo de nuevo? cuestionó Naruto con Pamela frunciendo ligeramente el ceño.

"En caso de que no lo hayas notado, NO somos personas normales", dijo Pamela sabiendo que el suyo era físico y el de Harley era bueno... mental.

Claramente mental.

"Puedo verlo. ¿Pero cuándo fue la última vez que tuviste una conversación realmente normal con alguien sin recurrir a un enfrentamiento como este? Preguntó Naruto mientras Pamela permanecía en silencio ya que honestamente no podía responder.

"¿Por qué querríamos tener una conversación contigo en primer lugar? ¡¿Después de lo que hiciste?!" demandó Harley con Naruto encogiéndose de hombros.

"Porque no tenemos que ser enemigos jurados llenos de odio. Ciertamente no quiero ser tu enemigo, Pamela. Tú y yo en realidad compartimos un interés común en torno a la naturaleza", respondió Naruto antes de caminar hacia algunas de las plantas y suavemente los tocó.

Para sorpresa de Pamela, las plantas realmente lo acogieron con agrado. Prácticamente gritaron felicidad y alegría por su toque por lo que ella sentía en ese momento. ¿Cómo fue esto posible? ¿Fue esto algún tipo de truco? ¿Se hizo algo a sí mismo para engañar a sus plantas? ¿O se parecía más a ella de lo que ella creía?

"¿Cómo les haces eso a mis bebés?" preguntó Pamela mientras sus plantas parecían desmayarse bajo su suave toque.

"Como dije, compartimos un interés común en la naturaleza. Mi familia está conectada con la naturaleza en cierto sentido y tiene un historial de poder comunicarse con ella", respondió Naruto antes de girarse para mirar a Pamela y Harley.

"¡Eso no te salvará de que te golpee la cara!" exclamó Harley mientras Naruto solo suspiraba.

"¿Amor de hombre?" le preguntó Naruto a Pamela.

"Loco es el término más correcto", respondió Pamela en una posición menos hostil, pero aun así cautelosa.

"Realmente hizo un número en tu mente. Sacó algo que nunca debería haberse permitido salir en el primero. Y ahora que salió, la puerta no se puede cerrar. No del todo", dijo Naruto ya que sabía algo. o dos sobre la locura.

Las Caídas de la Verdad y enfrentar su lado más oscuro fue el principal de ellos.

"¡Cállate! ¡Voy a recuperarte por lo que le hiciste al Sr. J!" exclamó Harley mientras Naruto suspiraba.

"¿Te importaría si hiciera algo para evitar que esta enloquecedora estupidez empeore aún más?" le preguntó Naruto a Pamela, quien miró de él a Harley y luego a él una vez más.

"Siempre y cuando no la mates y lo que sea que no empeore las cosas", respondió Pamela mientras Naruto asentía.

"¡Rojo!" exclamó Harley en estado de shock.

"¡¿Qué?! Tu mente está obsesionada con el payaso. Todo lo que hizo fue manipularte y controlarte. ¡A veces te golpea! Lo que resulta en que lo dejes por un tiempo y te quedes conmigo antes de arrastrarte de regreso a él como un ama de casa maltratada. Es repugnante", dijo Pamela desde que había visto a Harley entrar en sus escondites (cómo los encontró, Pamela no tenía idea), golpeada, magullada, con una débil sonrisa en el rostro y pidiendo un lugar donde quedarse.

Sólo para irse en una semana o dos para encontrar al Joker (si no estaba ya en Arkham) y ser su leal compañero/perra de saco de boxeo antes de que el ciclo se repitiera.

"Razón de más para solucionar sus problemas mentales antes de que vayan más allá del punto de ser curados por mis poderes", respondió Naruto antes de inclinar su máscara kitsune hacia un lado para revelar su ojo Sharingan.

"¿Qué... acabas... de decir?" preguntó Harley con su ira desapareciendo y cayó en el poder del ojo rojo giratorio que Naruto le mostró.

En cuestión de segundos, ella se desplomó en sus brazos y él llevó a la mujer a un sofá cercano mientras Pamela lo observaba atentamente.

"¿Qué hiciste exactamente?" preguntó Pamela con curiosidad, pero igual de cautelosa ya que no esperaba que él poseyera un ojo tan extraño que claramente pudiera atacar la mente de alguien.

"Tuve que ponerla a dormir. Mientras duerme, su mente reflexionará sobre lo que ha sucedido desde que se convirtió en el peón leal del Joker. Lo he aplicado para mostrarle a Harley los aspectos más... negativos de su tiempo con Joker Las vidas que lastimó o arruinó, las personas que mató mientras se reía de su sufrimiento y, por supuesto, su propio abuso hacia ella después de que uno de sus muchos intentos de matar a Batman fracasa estrepitosamente. cúrala y muestra cómo el Joker no era el hombre amoroso que ella representa cuando piensa en él. De todos modos, al principio te dolerá mentalmente tener que enfrentar la dolorosa verdad de que la vida que viviste fue horrible en cierto modo. eso lo niegas al principio, pero no puedes escapar cuando finalmente te hunde los dientes en el alma. Si todo va bien... Harley se curará de su fijación con el Joker", respondió Naruto con calma, sabiendo que también podría resultar contraproducente. y la locura la haría llegar al extremo más profundo y la única opción después de tal evento sería una espada en el pecho.

Su espada. Su pecho.

"¿Harley seguirá siendo... Harley? ¿Independientemente de que se elimine la influencia del Joker?" preguntó Pamela ya que Harley siempre había sido una bola de sol feliz en el pasado y era una buena amiga para ella a pesar de la forma en que la mujer hacía las cosas.

De hecho, Harley era sorprendentemente querida, si no amada, por los otros reclusos de Arkham, y en realidad a Pamela le entristeció ver que la mujer rubia no era la alegre habitual.

"No te preocupes por tu cuerpo sexy, Pamela. Harley seguirá siendo feliz como siempre. Solo que sin que la mentalidad y la influencia del Joker arruinen su mente. Ella solo ha aceptado lo que percibe como un lado positivo de él, lo cual sé que es extraño. Escuchar que el Joker tiene un lado positivo, pero así es como lo ve Harley. Para que ella pueda enfrentar la fría y dolorosa verdad de la realidad, tuve que hacerla enfrentar el lado negativo y usarlo para arreglar su mente. Deja de creer que Joker era alguien por quien valía la pena luchar", respondió Naruto antes de darle un beso a Harley en la frente y concentrarse nuevamente en Pamela.

"No eres lo que esperaba. Escuché rumores sobre ti. Lo que hiciste en Arkham. La forma en que la gente ha estado hablando de que eres un monstruo despiadado peor que Batman ha hecho que casi todos los elementos criminales en Gotham se congelen. Ambos Batman y la policía te están persiguiendo", comentó Pamela mientras Naruto soltaba una risita y simplemente se quitaba la máscara ya que sentía que no tenía sentido ocultársela.

"¿La policía? Sí. ¿Batman? No. No en este momento de todos modos. Hice que un agente mío lo persuadiera de que lo mejor para él era retroceder", dijo Naruto mientras Pamela se sorprendía de que se quitara la máscara y aparentemente Consiguió que Batman, entre todas las personas, no lo persiguiera por matar.

"¿Y cómo exactamente conseguiste que EL Batman de todas las personas no te persiguiera? El hombre está tan obsesionado con saber cosas como yo con querer proteger la naturaleza", comentó Pamela con un dejo de curiosidad y pensando que ella misma podría usarlo. contra el Caballero Oscuro.

"Digamos que conozco a alguien muy cercano a su corazón. También podría haberle dicho a mi subordinado que si no retrocedía, le atravesaría el corazón con mi espada... mientras él miraba", dijo Naruto con Pamela parecía sorprendida, impresionada y un poco preocupada, ya que estaba claro que este hombre podía hacer realidad cualquier amenaza.

"¿Le importaría compartir el nombre de esta persona? ¿En caso de que tenga que usarlo?" preguntó Pamela con una pequeña pero seductora sonrisa en su rostro.

"Lo siento, no puedo hacerlo. Además, es mi pequeña carta de triunfo la única que puedo tener por ahora. Además, dudo que necesites algo así en un futuro cercano", respondió Naruto, mientras caminaba hacia ella con calma. , y vio que Pamela todavía lo observaba atentamente.

"¿Y eso por qué?" preguntó Pamela con Naruto sonriendo.

"Porque tengo la intención de alejarte a ti y a Harley de esto", respondió Naruto con Pamela mirándolo en estado de shock.

"¿Disculpe?" preguntó Pamela mientras se preocupaba un poco más por su elección de palabras mientras Naruto levantaba una mano para calmarla.

"Espera. Te lo explicaré. Como sin duda habrás notado con tus hermosos ojos, el mundo está en un gran maldito funk en este momento. Tenemos guerras, contaminación y caos general esperando estallar al alcanzar el cenit, es decir. aniquilación total de la vida en este mundo. Ahora, a pesar de lo que ha hecho la Liga de la Justicia junto con sus muchos y variados héroes protegiendo vidas inocentes, nada ha cambiado realmente. Solo el juego, hay un villano que intenta hacerlo. Combate a dicho héroe y derribalo para demostrar que el camino que siguen es el correcto. Cuando los héroes forman grupos para luchar contra el mal, el mal a su vez forma el suyo propio para luchar contra el grupo de héroes, y las cosas continúan empeorando. Se formó la Liga de la Justicia, se creó la Banda Injusticia. Los diversos grupos de Titán tienen que lidiar con la Colmena y otros grupos de villanos de adolescentes. Cuando la Liga de la Justicia creció en tamaño, Cadmus se formó por personas cuestionables y su deseo de comenzar una guerra. con ellos para eliminarlo con el pretexto de que tenían razón para hacerlo. Al igual que con cada nuevo grupo que se forma o uno ya formado que crece lentamente para los héroes de este mundo, los villanos están haciendo lo mismo. Tengo la intención de eliminar ciertos factores en ambos lados para que la escalada no continúe hasta el punto en que el mundo en su conjunto no sufra una posible implosión preverbal de ambos lados luchando por alguna forma invisible de supremacía", dijo Naruto. con Pamela frunciéndole el ceño.

"Y al eliminar ciertos factores, te refieres a matar a todos los criminales psicópatas como el Joker. Como Scarecrow. Incluso aquellos que no están en Arkham como Bane o alguien más que no tiene problemas para matar por diversión. ¿Qué pasa con Harley y yo? No somos exactamente lo que llamarías ciudadanos modelo", respondió Pamela con Naruto sonriendo aún más.

"Es cierto, pero ninguno de ustedes mató a otros. Los que maté, lo disfrutaron inmensamente. El mundo está mejor sin ellos. Además, no maté a todos los reclusos en Arkham. Liberé a Victor Fries, lo curé de su condición, la condición de su esposa, y ahora los dos viven felices para siempre en una linda casa en la playa en Florida, donde el clima frío es una rareza. Todos los gastos los paga este servidor. Demonios, no me sorprendería que ya lo tuviera. "Está embarazada en este punto", respondió Naruto y Pamela parecía un poco sorprendida por esto.

"Así que no te tomas la vida por capricho. Hay un método para tu locura única", dijo Pamela y Naruto asintió.

"¡Exactamente! Y no solo estoy eliminando criminales del juego. Demasiados héroes también pueden ser un problema. Así que me aseguro de que los héroes en el mundo también se reduzcan en número. Es decir, Superman y Wonder Woman", respondió Naruto con Pamela mirándolo como si estuviera loco.

"¡No puedes matar a esos dos! Incluso si lo hicieras, causará innumerables problemas a personas como yo", dijo Pamela mientras Naruto ahora la miraba como si estuviera loca.

"¿Quién dijo algo sobre matarlos? Simplemente preparé una situación en la que ambos héroes se retiran a otro mundo donde conocerán la felicidad como ningún otro", dijo Naruto y Pamela se calmó ya que muchos villanos intentaron matar a esos héroes, pero ella claramente lo sabía. Un acto así tendría muy malas consecuencias.

El mundo mismo actuaría para capturar, arrestar y, en última instancia, matar a estos villanos por lo que le hicieron a la gente mientras utilizaban a esos dos héroes principales de la Liga de la Justicia como mártires. Sería perseguida como nunca antes y, al final, se encontraría en un agujero tan profundo en una prisión que no habría forma de salir, y su vida sería extremadamente miserable.

"¿Y qué pasa con el resto de la Liga de la Justicia? No puedes obligarlos a retirarse a todos. Por mucho que me guste causar un poco de caos, prefiero alguna forma de orden por parte de la sociedad. Especialmente si dicho orden ayuda a proteger el planeta de la contaminación y los desechos tóxicos que los humanos arrojan en ella, junto con una defensa contra futuras invasiones alienígenas", comentó Pamela mientras Naruto se encogía de hombros.

"No voy a desmantelar la organización hasta el punto de convertirla en una cáscara vacía, querida. Más bien, voy a reducir el número de dientes que tiene para hacerlos menos amenazantes para el público, para que la gente no No tengo un miedo creciente a ser oprimido y, por lo tanto, intentar algo estúpido. Créame, cuando la gente en general teme algo, tiende a hacer algo extremadamente estúpido y exagera las cosas. "dijo Naruto y Pamela asintió con la cabeza.

"Entonces, ¿qué pasa ahora?" preguntó Pamela mientras Naruto sonreía de una manera encantadora.

"Bueno, me gustaría que tú, junto con Harley, se unieran a mi lado en este asunto. Y a cambio, puedo mantener a la policía, a Batman y, en última instancia, a la Liga de la Justicia, entre otras facciones oscuras como Cadmus, fuera de tu espalda", respondió Naruto. Con Pamela luciendo sorprendida por esto.

"¿Cadmo?" preguntó Pamela sorprendida.

"Sí. Han estado buscando reclutarte para su proyecto especial que rodea tus talentos con las plantas y posiblemente para uno de sus futuros escuadrones suicidas. Tengo tu archivo que les robé y estaban más interesados en capturarte, estudiarte y diseccionarte". con el propósito de duplicarlo", dijo Naruto antes de sacar una carpeta y mostrársela a Pamela, quien vio el sello de Cadmus en ella y leyó el contenido relacionado con su vida hasta casi literalmente ahora.

¡La maldita cosa había bloqueado todos sus movimientos hasta hace unas semanas!

"No puedo... ¡No puedo creer esto!" dijo Pamela en shock mientras leía el expediente.

"Bueno, será mejor que lo creas. Pasé mucho tiempo jodiéndolos y poniéndolos en un coma figurativo con soporte vital. Aunque ambos sabemos que no permitirán que siga así sin luchar. Y tú lo has hecho. No me ha dado respuesta a mi oferta", dijo Naruto con Pamela mirándolo desde la carpeta.

"¿Qué gano yo con esto? ¿Aparte de tu protección?" cuestionó Pamela ya que quería algo más que los tratos habituales en los que su parte final es la parte más corta del palo.

"Como dije, puedo mantener a los demás fuera de ti. Sin mencionar que Harley será parte de esto para que la compañía que te rodea no sea aburrida en lo más mínimo. Además de endulzar aún más el trato, puedo usar mis poderes para elimina ese desafortunado efecto secundario de no poder tener hijos. Aún tendrás todos tus otros talentos, pero ese aspecto negativo de tu vida desaparecerá", dijo Naruto con Pamela luciendo sorprendida y esperanzada de todos modos.

"Tú... ¿puedes hacer eso?" preguntó Pamela mientras Naruto asentía.

"Curé a Victor Fries de su condición de caminar helado y salvé a su esposa de su pequeña enfermedad que tenía antes de que su esposo la pusiera en un tubo criogénico. Ciertamente puedo ayudarte", respondió Naruto y lo decía en serio.

Tomaría algo de tiempo, un poco de investigación sobre todo lo relacionado con la biología y tal vez un poco de su propio material genético junto con lo que sabía al respecto. Pero había una manera. Fuinjutsu aún no le había fallado y no creía que le fallaría ahora.

"Hay una cosa más que quiero", dijo Pamela mientras esperaba que él se enojara por el hecho de que ella quería más de este trato.

"¿Y qué es eso?" preguntó Naruto con curiosidad.

"Quiero tu ayuda para proteger el planeta de la destrucción de la humanidad. Es decir, la protección de las selvas tropicales y la vida vegetal que aún le quedan a este mundo", dijo Pamela mientras veía a Naruto asentir con la cabeza.

"De acuerdo. Como mencioné antes, también estoy en sintonía con la naturaleza, y escucho su sufrimiento causado por el aire y el agua contaminados. Pero si te ayudo, tiene que hacerlo a MI manera. No me entiendas. mal Pamela, aplaudo tus medios activos para luchar en nombre de la naturaleza, pero la forma en que lo estás haciendo no ayuda a tu causa en absoluto", respondió Naruto conociendo la historia de la mujer al querer hacer las cosas y su forma de intentar hacerlo. no iban a trabajar.

"Es todo lo que sé. Además, ¿qué me sugieres que haga?" cuestionó Pamela ya que quería escuchar su opinión sobre el asunto.

"Por un lado, le sugiero que no se haga pasar por un psicópata cuando se trata de proteger la naturaleza. Las empresas responsables de arrojar desechos tóxicos, contaminar el aire y el agua que posee este planeta están prosperando gracias a sus acciones. Todo lo que tienen que hacer es Lo que hay que hacer es crear una cortina de humo lo suficientemente grande en torno a sus ataques y presentarse como las siempre trágicas empresas que están siendo perjudicadas por un lunático enloquecido con un complejo hippie radical. Sus razones, por muy nobles que sean, son ocultadas bajo la alfombra por los medios de comunicación que les proporcionan financiación. y mantener a las masas en general en la oscuridad. La mejor manera de arreglar el planeta es mostrar al mundo lo que estas empresas están haciendo y lo que están tratando de ocultar. Utilice los medios para contar su historia y mostrarle al mundo lo que estas empresas están haciendo. He estado haciendo durante años cómo esto podría dañar a la próxima generación y a la generación siguiente. Hacerles preguntarse si quieren que sus propios descendientes vivan en un mundo donde el aire es cada vez más viciado y duele respirar donde antes estaba lo suficientemente limpio. ¿Respirar profundamente sin consecuencias? ¿Dónde el agua que bebes tiene que pasar por innumerables sistemas de filtración donde antes estaba lo suficientemente limpia como para sacarla directamente del grifo? Muéstrales la dolorosa verdad sin las locas plantas que haces en el fondo, que están acaparando toda la atención, y te garantizo que tu voz será escuchada cuando sea necesario", dijo Naruto, ya que sabía todo sobre las percepciones y cómo hacer que la gente vea las cosas desde su perspectiva o la de otra persona cuando sea necesario.

"Eso lleva tiempo. Y estas empresas tienen un ejército de abogados, medios de comunicación y todos los demás recursos a su disposición. No tengo ese tipo de fuerza para contrarrestar cualquier cosa que publique en la prensa. Seguiré siendo visto como un defensor del medio ambiente. ¡loco o terrorista!" exclamó Pamela frustrada. Lo que él estaba diciendo era el enfoque correcto.

"¿Y no puedo darte lo que necesitas? No te equivoques Pamela, lo que te estoy pidiendo que hagas para manejar esto es diferente, y sí, llevará tiempo. PERO, la satisfacción que da ver caer a estas empresas, Les quitarán los recursos y eliminarán a los responsables del sufrimiento del planeta. Te lo prometo, si pones tu fe en mí, si te unes a mi pequeño harén", respondió Naruto con la mano ahora extendida. y ella lo tomó vacilante.

"¡Bien! Me uniré a tu pequeño... ¿qué acabas de decir? ¡¿Tu harén?!" cuestionó Pamela con Naruto luciendo una sonrisa cursi.

"¿Mencioné que estoy en una relación con otras tres mujeres? Una es un extraterrestre, otra es el clon de un extraterrestre creado por Cadmus para combatir al original, pero todavía está humeante, y la tercera es una magia ardiente que usa hechicera. quien anteriormente fue empleada por Cadmus. Es gracias a ella que pude obtener su expediente. Tala estaba en el Comité del Alto Consejo de Cadmus con algunas otras personas inquietantes... ¡como Lex Luthor! Dijo que Naruto sabiendo que se eliminaría el nombre de Lex haría que sus palabras fueran aún más creíbles.

"C-Cómo... ¿Cómo funciona eso? ¿Cómo puedes tener un... un harén?" preguntó Pamela, mientras lo miraba en estado de shock sin estar segura de si debería sentirse impresionada por su capacidad para manejar a tres mujeres muy poderosas o disgustada por él.

"¿Considerando que soy más que humano en todos los sentidos de la palabra? Fácilmente. Además, no es que no contribuya a su felicidad solo a través del sexo. Tampoco duele cuando eres un Dios primordial, que tiene el poder de destruir el planeta con facilidad, pero no lo hace porque sería aburrido después de tal evento", respondió Naruto mientras Pamela ahora parecía anonadada por esto.

"¡¿Un ... Dios primordial ?!" preguntó Pamela mientras se preguntaba si solo se estaba jactando de su aparente destreza en el manejo de tres mujeres o si en realidad era un Dios primordial.

"¡Sí! No lo parezco porque me mantengo en buena forma y envejezco muy lentamente para evitar que mi apariencia parezca la de un anciano cansado", bromeó Naruto, aunque era cierto que se mantuvo en forma a pesar de su semi-pereza. en dormir cada pocos cientos de años cuando dejó al mundo a su suerte.

"Me resulta un poco difícil de creer considerando que todavía no has usado ningún poder real... divino frente a mí", comentó Pamela y Naruto soltó una risa divertida.

"Podría, pero no creo que quieras que Batman y más de la mitad de la Liga de la Justicia invadan este lugar. Sus sensores se encenderían y posiblemente se sobrecargarían si desatara varias veces lo que he hecho hasta ahora. Créeme, Toda la fuerza de mi poder, si se utiliza, puede literalmente cambiar el paisaje del mundo", dijo Naruto, ya que sabía mucho sobre sus propios poderes.

"¿Puedes mostrarme una pequeña muestra de tu poder? ¿Algo poderoso, pero no lo suficiente como para alertar a todos los que llevan capa sobre ello?" preguntó Pamela ya que ella creería que él tenía poderes divinos cuando viera algo digno de llamarse divino.

Naruto suspiró ya que se dio cuenta de lo mucho que estaban las cosas en estos días. Hace mil años, podía hacer un Raikiri y la gente pensaría que era un hechicero. Mil años antes, si usó Mokuton, un semidiós conectado con el dios titán Gaia. Y unos siglos antes, con otro poder como provocar un tsunami... bueno, eso hablaría por sí solo.

¿Pero ahora? Casi todo el mundo y su abuela tenían poderes en estos días, por lo que la capacidad de decir que eras un Dios venía con el requisito de demostrarlo. Por supuesto, probablemente podría demostrarlo solo a través del sexo, pero Naruto tuvo la sensación de que Pamela lo abofetearía si siquiera sugiriera esa ruta antes de desatar a sus "bebés" sobre él. Como mínimo, probablemente lo besaría para inyectarle veneno en el cuerpo con potencia suficiente para matar a varios miles de hombres en cuestión de segundos.

"¡Bien! Sé escéptico. Ahora veamos, ¿qué puedo hacer para demostrar mi poder divino sin que alerte a la Liga de la Justicia o a Batman de nuestra ubicación?" se preguntó Naruto a sí mismo mientras se golpeaba la barbilla con el dedo mientras pensaba.

Antes de chasquear los dedos, agarró a Pamela por el hombro, para su inmensa sorpresa, y usó a Kamui para entrar en su dimensión personal. Antes de que Pamela pudiera preguntar o preguntarse dónde diablos estaba, Naruto hizo un movimiento con la mano para hacerla callar antes de señalar el cielo sobre ellos y extendió una de sus manos.

"¿Qué es esto? ¿Qué estás... tú... haciendo?" preguntó Pamela después de esperar un minuto antes de ver algo descendiendo del cielo oscuro sobre ellos.

Y no fue cualquier cosa. Fueron varias cosas. ¡Era un grupo deMeteoros! ¡Del tamaño de pelotas de baloncesto, coches y casas grandes! Todos se estrellaron en la distancia frente a ellos y la explosión envió mucha arena y rocas hacia allí. Pamela se cubrió los ojos con las manos, pero cuando nada golpeó, la mujer amante de la naturaleza levantó la vista y vio una poderosa barrera que bloqueaba todo, y el propio Naruto era la fuente de ello.

Y ni siquiera parecía cansado.

"¿Aún piensas que no soy un Dios o una entidad divina?" preguntó Naruto con un toque de diversión en su voz mientras Pamela veía la devastación frente a ella y lo miraba.

"Retiro lo que dije", susurró Pamela mientras la barrera desaparecía a su alrededor.

"Bien. Porque si todavía no creías en los poderes de mi Dios después de eso, simplemente tendría que recurrir a seducirte y acostarme contigo. Después de todo, ¿qué mejor manera de demostrar la grandeza de mi Dios que a través de mi resistencia sexual?" !" comentó Naruto con Pamela sonrojada y mirándolo.

"Como si te dejara llegar tan lejos. Sin mencionar que el veneno tóxico que corre por mi cuerpo es bastante letal", dijo Pamela mientras estaba segura de que sus propios labios tóxicos acabarían con él, Dios o no.

"Qué vergüenza. Probablemente soy el único hombre en este momento con el que podrías tener una relación sexual sin que dicho hombre muera en el proceso, ya que los venenos que tienes dentro no me harán daño en lo más mínimo", comentó Naruto sin darle importancia mientras Pamela le gruñía. por eso ya que lo más probable es que fuera cierto.

A excepción de Superman o algún otro hombre inmune a su beso venenoso, su elección de compañeros masculinos en ese campo era extremadamente limitada.

"No voy a acostarme contigo, incluso si eso me brindara cierta protección contra las autoridades locales, Batman y la Liga de la Justicia", comentó Pamela con Naruto sonriendo antes de llevarlos de regreso a su escondite.

"Dices eso ahora Pamela, pero el día aún es joven. Además, solo puedes aguantar un tiempo antes de que la idea de tener sexo con un Dios se vuelva demasiado fuerte como para ignorarla. Además, el sexo no es un incentivo para mí. para protegerte es más bien una opción para obtener buenos beneficios adicionales y una posible relación con un hombre que se preocupa por ti y tu felicidad", comentó Naruto con su sonrisa sin abandonarlo mientras se alejaba de las miradas deslumbrantes. mirada de una tal Pamela Isley.

"No me importa lo desesperada que crea que estoy, Pamela Isley tiene normas y no se acostará con él. Incluso si es un Dios hermoso, que posiblemente pueda resistir mi beso venenoso y tenga una conexión con la naturaleza, pensó Pamela mientras miraba hacia otro lado, pero echó un vistazo al hombre que ahora estaba al lado de Harley y se aseguró de que la mujer rubia estuviera bien. .

Pamela también miró su trasero antes de apartar la mirada nuevamente y reprimir un gemido que quería desatar incluso por hacer eso. ¡Ella no estaba ni estaría tentada por su oferta de sexo en lo más mínimo! ¡No! ¡Nunca!

(Algún tiempo después)

Harley Quinn se despertó sintiéndose bien. Renovado. Mejor de lo que jamás se había sentido en mucho tiempo. Le tomó un momento darse cuenta de dónde estaba y cómo había llegado hasta esa posición de recostarse en el sofá. Al principio, Harley estaba un poco enojada por lo que hizo Naruto, pero el pensamiento duró un total de 2,5 segundos y se encontró cada vez más feliz ahora que su mente estaba libre de la influencia del Joker. No solo eso, sino que el payaso loco no podría lastimarla a ella, a Pamela o a cualquier otra persona que ella conociera y a la que el Joker posiblemente apuntaría para su propia diversión enfermiza.

'¿Qué vi en él? ¡Ah, bueno! Mejor no insistir en ello. Él está muerto y yo estoy vivo. ¡Feliz día!' pensó Harley antes de levantarse del sofá y decidió ir a averiguar dónde estaba Red para poder darle la buena noticia.

Después de mirar a su alrededor, Harley se preguntaba por qué Pamela no estaba en sus lugares habituales en el zoológico abandonado y atendiendo a sus "bebés". La respuesta llegó cuando escuchó sonidos de gruñidos, gemidos y otros ruidos en una de las habitaciones más alejadas de las plantas. La curiosidad se apoderó de ella, Harley caminó silenciosamente hacia la puerta, se agachó y vio que estaba ligeramente abierta para poder echar un pequeño vistazo al interior sin ser vista.

Lo que vio dejó a Harley con la boca abierta y si esto hubiera sido un anime... habría llegado al suelo.

¿Por qué? Porque estaba viendo a su querida amiga Pamela Isley, también conocida como Poison Ivy, desnuda en una cama y siendo tomada por detrás por Naruto. Al principio, Harley pensó que el hombre se había aprovechado de su amiga mientras estaba inconsciente. Pero rápidamente vi que Pamela estaba claramente metida en todo el asunto a juzgar por cómo la mujer pelirroja estaba recostada contra él mientras besaba a la entidad rubia con pasión mientras una mano estaba en su pecho y la otra en su trasero. Pamela también tenía una de sus manos extendiéndose hacia atrás para agarrar su largo cabello puntiagudo y tirar de su cabeza hacia abajo para que fuera más fácil conectar sus labios. Harley también notó que, basándose en el sudor que los dos estaban produciendo en sus cuerpos, habían estado haciendo esto durante bastante tiempo, y la mujer pelirroja estaba en sus últimas piernas (o de rodillas en este caso) siendo tomada por un hombre así.

"Me voy a correr de nuevo. ¡Puedo sentirlo!" jadeó Pamela mientras sentía sus embestidas aumentar en velocidad y poder con su cuerpo dando la bienvenida a cada sensación placentera enviada a través de su cuerpo.

¡Ella no sabía cómo pasó! En un momento, ella está atendiendo a algunos de sus "bebés", manteniendo fuera de su mente los comentarios hechos por Naruto sobre la intimidad sexual. Además de ser una de las ventajas adicionales de su protección de varias facciones que actualmente la persiguen. Luego, al siguiente, Pamela de repente siente un fuerte deseo de desnudarse, besar a Naruto en los labios, independientemente de sus habilidades venenosas allí, y tener relaciones sexuales en esta misma habitación en la que se encontraban actualmente. Era como si algún instinto dentro de su cuerpo hubiera anulado cualquier forma de sentido común y se hubiera apoderado de ella para poder tener sexo salvaje y apasionado con el hombre rubio que se lo pegaba por detrás.

Y ella hizo precisamente eso.

Ni siquiera estaba haciendo nada que uno pudiera considerar remotamente interesante en el momento en que se acercó al hombre de espaldas. Naruto solo estaba atendiendo algunas de las plantas más suaves por lo que ella podía recordar vagamente y parecían estar muy felices bajo su cuidado. El hecho de que Naruto fuera capaz de hacer eso sólo hizo que su repentino deseo por él aumentara aún más. Cuando finalmente se dio la vuelta para finalmente mirarla, Naruto pudo contemplar la forma desnuda, pero bastante impresionante y sensual de Pamela Isley en toda la gloria desnuda de la mujer pelirroja. Sus ojos estaban vidriosos de lujuria y para él estaba claro que no se le negaría este momento para acostarse con la única persona capaz de provocar tal placer.

"Yo también. ¿Aún no estás convencido de que soy un Dios?" preguntó Naruto mientras le pellizcaba el pecho que sostenía y aceleraba sus embestidas con más fuerza detrás.

"¡Me retracto! ¡Eres un Dios! ¡Definitivamente eres cien por ciento un semental con una gran polla para un Go-OOOOOOD!" exclamó Pamela, mientras se corría duramente y sintió que la semilla de Naruto la llenaba segundos después.

"Sabía que verías las cosas a mi manera", susurró Naruto con una sonrisa en su rostro antes de alejarse lentamente de ella y amar cómo ella se quejaba y se desplomaba boca arriba en la cama completamente exhausta.

"Si... te da... lo mismo. Voy a... ir a... dormir ahora", comentó Pamela mientras cerraba los ojos y caía en una estatua de felicidad.

"Claro. Mientras tanto, puedo ver lo que cierto mirón rubio y ardiente está haciendo detrás de la puerta", susurró Naruto sabiendo que Pamela estaba demasiado fuera de sí para decir algo y caminó hacia la puerta sin una pizca de vergüenza.

'¡Mierda, es enorme! ¡Oh, no, él viene hacia aquí!' pensó Harley y trató de huir, pero la puerta se abrió antes de que ella pudiera darse la vuelta para escapar.

Y se encontró mirando el gran pene cubierto de esperma de Naruto junto con el propio Naruto mirándola con una sonrisa divertida.

"¿Ves algo que te guste?" preguntó Naruto con Harley luciendo sin palabras y actualmente sin palabras, si no la capacidad de pronunciar oraciones adecuadas.

"Yo...yo...uh...grande...uh...lo siento...wow...", dijo Harley confundida ya que no sabía qué hacer en esta situación.

Principalmente porque nunca antes había estado en esta situación.

"¿Quieres hablar? ¿O estás aquí por algo más?" preguntó Naruto con Harley mirando de él a su polla y nuevamente a él.

"Yo... yo... uh... yo... yo...", dijo Harley y Naruto vio que su rostro se sonrojaba a pesar del maquillaje blanco que llevaba en su rostro.

"¿Quieres probar lo que consiguió Pamela?" preguntó Naruto mientras veía aumentar el sonrojo de Harley y supo que estaba tentada a decir que sí.

Y después de lo que les pareció horas a Harley, su mente finalmente se reinició antes de que se disparara del suelo con una mirada avergonzada en su rostro.

"Yo ... Quería ... Quería suceder gracias por lo que hiciste. ¡Sí! No estaba bien en mi cabeza. Tu colgado, quiero decir que mi mente estaba bien dotada. Quiero decir que estaba en mal estado por dentro ! Descubrió que su mente todavía era nebulosa al verlo desnudo, lo que él lucía entre sus piernas, y el olor a sexo inundaba sus sentidos.

"De nada. Lo siento, tuve que hacer las cosas de la forma en que las hice. Era la única forma en que podía arreglar tu mente. Ya me ofrecí a ayudar a Pamela sobre ciertos temas y unirme a mi pequeño y poco creciente harén que he sido construyendo últimamente ", respondió Naruto antes de pasar a un corto plazo de cosas con respecto a sus planes sin importarle su propia modestia al estar desnudo frente a esta mujer aún cuestionablemente sensata.

"¡Suena como divertido! ¿Puedo unirme? ¡Por favor! ¡Por favor!" exclamó Harley con entusiasmo mientras Naruto levantaba una ceja ante su deseo instantáneo de unirse tan rápido.

"¿Así que así? ¿Solo quieres unirte a mí?" preguntó Naruto con Harley asintiendo.

"¡Sí! Quiero en la planta baja. ¡Será muy divertido! ¡Y eso también incluye todo el sexo!" declaró Harley sin ninguna forma de vergüenza en su voz.

'Bueno ... ella tiene espíritu. Le daré eso, 'pensó Naruto antes de ver a Harley literalmente arrancar su ropa y mirarlo con una mirada hambrienta que decía que lo quería ... ¡mal!

"Vamos en Stud. Es posible que haya podido domar a Pamela, ¡pero veamos si puede manejar a alguien como yo!" exclamó Harley en una pose sexy, usando solo sus botas altas de la rodilla, justo antes de que literalmente saltara sobre él con los dos comenzando lo que sería un largo día en la noche de sexo nocturno.

En general, fue un día pervertido para Naruto, ¡y le encantó cada segundo!

Continuará