Gobernante de Ero-Justicia Capítulo 12

Kara Zor-L A.K.A. Karren Starr también conocido como Power Girl estaba pasando unas agradables vacaciones en una bonita playa semi-aislada de Europa. Acababa de regresar de una misión a largo plazo en los confines del espacio y solo quería sentarse un rato mientras tomaba la luz del sol. En ese momento, Karren llevaba un bikini blanco de dos piezas que no ocultaba absolutamente nada a nadie que la mirara fijamente.

Y dado su cuerpo, había bastantes hombres en la playa mirándola con lujuria y deseo en sus ojos. ¿Sabían quién era ella? Probablemente no. Actualmente estaba demasiado lejos de ellos para reconocerla realmente. También llevaba gafas de sol oscuras y no quería darles la hora del día para que pudieran pulular sobre ella como cualquier otro idiota babeante. ¿Por qué alguien como ella le daría la hora del día a un hombre aquí en esta playa? Todos los hombres que la rodeaban eran débiles, patéticos y serían incapaces de manejar a una mujer como ella si las cosas se volvieran físicas.

Lo cual en realidad apestaba porque había momentos en los que Karren realmente quería echar un polvo, pero tenía que contener la idea de cazar hombres, principalmente debido a que su propio cuerpo superpoderoso (es decir, su superfuerza) era un obstáculo. Ningún humano podría manejar su cuerpo de esa manera si ella hiciera todo lo posible. Karren fácilmente le rompería las caderas y los testículos al hombre si eso sucediera. Sin mencionar que la resistencia de un ser humano normal nunca satisfaría su cuerpo en lo más mínimo.

Hubo un tiempo en que Karren sintió celos de su prima Kal-El por tener a alguien como Diana y poder tener intimidad sexual sin temor a romper el cuerpo de la otra persona.

"¿Te importa si me uno a ti?" preguntó una voz a su derecha y sacó a Karren de sus reflexiones sobre lo que necesitaba y lo que estaba cerca.

"Es una playa grande. Déjate noquear", respondió Karren con calma mientras veía que el hombre cerca de ella no tenía mal aspecto con su cabello rubio, ojos azules y cuerpo delgado.

Lo único negativo que pudo encontrar en él fue su bañador naranja con una raya negra a un lado.

"¿Y perder la vista de tu maravilloso cuerpo? Preferiría estar consciente", bromeó el hombre mientras Karren ponía los ojos en blanco detrás de las gafas oscuras.

"No es que no estés siendo halagador, pero aun así preferiría que no intentaras coquetear conmigo en este momento", respondió Karren con la figura simplemente asintiendo y sentándose en la silla de playa ahora desplegada.

"Entiendo. Has tenido un día muy ocupado", dijo el hombre mientras se reclinaba en su silla y suspiraba cómodamente.

"Gracias", dijo Karren mientras sonreía levemente.

"Después de todo, ser una lesbiana trabajadora no es fácil", añadió la figura con una sonrisa e hizo que Karren girara la cabeza en su dirección.

"¿Disculpe?" preguntó Karren como si lo hubiera escuchado mal.

"¿Qué?" preguntó la figura mientras los ojos de Karren se entrecerraban.

"Acabas de llamarme lesbiana", dijo Karren con la figura levantando una ceja.

"Dije lesbiana trabajadora. ¿Por qué? ¡¿No lo eres?!" preguntó la figura mientras Karren parecía enojada.

"¡NO! ¿Qué te hizo pensar que lo era?" preguntó Karren mientras la figura hacía un ruido.

"Varias razones. Una, estás aquí lejos de todos los demás chicos en la playa. Dos, tu cuerpo increíblemente sexy es claramente más musculoso que el de la mayoría de los hombres. Tres, ignoraste mi cumplido y coqueteaste como si fuera un molestia a pesar de ser genuina y, finalmente, apenas miraste en mi dirección sin una pizca de interés en mí", dijo la figura con Karren frunciendo el ceño y sonrojándose por sus razones.

"Bueno, al contrario de tus supuestas razones, no soy lesbiana", respondió Karren mientras veía al hombre encogerse de hombros.

"Estoy corregido", dijo el hombre mientras volvía a tomar el sol.

"¿Eso es todo? ¿Esa es tu disculpa?" preguntó Karren con la figura mirándola.

"Eh... ¡sí!" Respondió la figura sin preocuparse.

"Bueno, apestaba", respondió Karren mientras el hombre se encogía de hombros.

"Sí, bueno, también lo hizo tu actitud cuando hablamos por primera vez", dijo el hombre mientras Karren parecía aún más enojada.

"¡Me llamaste lesbiana!" exclamó Karren mientras la figura la miraba.

"Y no demostraste exactamente que no eras uno con la forma en que actuabas", respondió la figura con Karren apretando los dientes.

"Sólo porque no me estaba desmayando y ansiosa por abrir las piernas por tu pobre intento de coquetear no me convierte en lesbiana", respondió Karren mientras el hombre rubio sonreía.

"¡Ay! Normalmente una mujer se desmaya y abre las piernas para mí cuando coqueteo con ellas con algunas palabras dulces en sus oídos. ¿Estás segura de que no eres lesbiana?" comentó el hombre mientras Karren se enojaba con él.

"¡No, no lo soy!" respondió Karren enojada ante este hombre que cuestionaba su sexualidad.

Ya era bastante malo que los hombres babearan por el hecho de que sus senos rivalizaban con los de la Mujer Maravilla y esperaban que dichos senos quedaran expuestos al luchar contra un súper villano.

"Bien, a menos que lo demuestre, no voy a disculparme por lo que dije", respondió el hombre mientras Karren gruñía.

"¿Y qué 'prueba' necesitas para ver que no soy lesbiana?" preguntó Karren mientras el hombre solo sonreía.

"No mucho. Quizás... nosotros dos teniendo sexo apasionado con clasificación R aquí en la playa", comentó el hombre antes de poner sus manos detrás de su espalda y mirar el océano frente a él.

En este punto, la cara de Karren estaba roja de vergüenza y enojo por la única opción que este hombre le estaba dando en términos de demostrar que no era lesbiana. Ella apartó la mirada enojada y se negó a mirar al hombre con su estado de ánimo del día arruinado por él, no sintió la necesidad de replicar contra su forma pervertida de demostrar que no le gustaban las mujeres.

'Como si fuera a acostarme con él. Engreído hijo de puta. Incluso si estuviera remotamente interesada en su idea, probablemente tenga una polla pequeña', pensó Karren mientras lo miraba y veía su mirada engreída como si hubiera ganado sin importar lo que pasara después.

Cómo odiaba esa mirada engreída en su rostro. Tan confiado. Tan seguro de sí mismo. Como si pudiera captar su interés con cualquier mujer con unas pocas palabras. ¡Bah! Todos hablan. Ninguna acción. Este hombre claramente estaba echando humo y diciendo que era un semental cuando existía la posibilidad de que fuera todo lo contrario. No sería muy difícil saberlo dado que su visión de rayos X podía ver directamente dentro de su bañador para ver el tamaño real del hombre. Le encantaría la idea de ver cuán pequeño era el hombre entre sus piernas y humillarlo por ello como una forma adecuada de vengarse por su acusación hacia su preferencia sexual hacia las mujeres.

En todo caso, podría apaciguar su propia curiosidad, cada vez mayor, sobre si el hombre era realmente todo palabras y ninguna habilidad. Ella admitiría que él era un hombre en buena forma física y Karren podía ver que las mujeres de este planeta lo encontraban atractivo sexualmente. Por supuesto, ella sentía que esa atracción era sólo hacia las mujeres que querían una solución rápida en términos de satisfacer sus necesidades sexuales.

Karren sintió que tenía estándares mucho más altos y un mejor control sobre sí misma en comparación con esas mujeres.

Aún así, no estaba dispuesta a dejar que este imbécil la dejara en ridículo y decidió ver qué tan pequeño era para determinar qué tan mal llegaría Karren para castrarlo. Con eso en mente, la superheroína usó su visión de rayos X para ver dentro de su bañador, y se esperaba que viera algo de lo que valiera la pena reírse cuando fuera el momento adecuado para exponerlo al resto del público.

Sólo para quedarse atónita cuando sus ojos vieron exactamente lo contrario de lo que esperaba. ¡La polla del hombre era enorme! De alguna manera, el traje de baño naranja pudo ocultar su monstruoso apéndice, y lo que sin duda haría que muchas mujeres sintieran que una repentina lujuria se apoderaba de ellas. Demonios, la propia Karren también estaba sintiendo algún tipo de compulsión en este momento, ¡y técnicamente estaba haciendo trampa!

"¿Te sonrojas porque todavía estás enojado conmigo? ¿O te sonrojas porque finalmente puedes admitir que te gusta mi cuerpo?" preguntó la figura con los ojos de Karren muy abiertos en estado de shock, pero rápidamente controló sus rasgos faciales.

"Todavía estoy enojada contigo", respondió Karren sin revelar nada sobre lo que vio o lo que podía ver más allá de lo que la gente normal podía hacer.

"¿En serio? ¿Porque pensaría que la gran y poderosa Power Girl habría usado su visión de rayos X para ver lo que estoy empacando?" preguntó el hombre mientras Karren se sorprendía nuevamente por sus palabras.

"¿Sabes quién soy?" preguntó Karren mientras se quitaba las gafas.

"¡Sí!" respondió el hombre.

"Si sabes quién soy, entonces sabes lo que puedo hacer", supuso Karren mientras la figura asentía.

"Lo sé", comentó el hombre.

"Entonces sabes, si quisiera, podría darte una paliza. O podría colgarte para que te seques en público sin el traje de baño puesto", dijo Karren con un tono tenso en su voz.

"Podrías. Pero no lo harás. Especialmente no en la última amenaza. No me gustaría ver a todas las mujeres hermosas y calientes de por aquí violarme en una orgía gigante. A menos que te guste ese tipo de cosas y quieras mirar". Respondió la figura con calma y vio a Karren sonrojarse aún más ante la imagen que ardía en su mente.

"Aún podría aplastarte hasta convertirte en una sustancia viscosa", comentó Karren con la sonrisa de la figura aumentando.

"¿Y exactamente cómo se tomaría eso la Liga de la Justicia? Golpear a alguien por algún coqueteo menor y comentarios lascivos. Los medios se divertirían con eso. 'Power Girl golpea a un hombre en la playa por su intento de conseguir una cita !' ¿O qué tal 'Power Girl obtiene clasificación R al golpear a un hombre inocente en la playa!' ser un titular para que el mundo lo lea?" cuestionó el hombre mientras Karren gruñía enojada.

"¿Es por eso que estás siendo un idiota? ¿Saber que si tomo represalias físicamente, será malo para mí y dañará mi reputación?" preguntó Karren mientras el hombre se encogía de hombros.

"En realidad no. Solo estaba coqueteando contigo porque eres la mujer más hermosa aquí y te ves muy sexy con ese diminuto bikini tuyo. Quiero decir, en serio, tu blusa apenas mantiene esos enormes senos en su lugar. Sólo uno falso. movimiento o estiramiento de las extremidades y 'POP!' ¡Aparecen esas impresionantes tetas oscilantes!" exclamó el hombre con Karren mirándose el pecho e hizo un ruido.

'No se equivoca. Es un top de bikini pequeño. Normalmente no me avergüenzo de usar algo como esto en público porque nadie puede hacer nada al respecto. Pero este tipo... no me tiene miedo. Miedo de hablarme así. Mirar mi cuerpo con lujuria y hablar tan abiertamente sobre él. Sobre mí', pensó Karren mientras se preguntaba qué hacer a continuación.

"¿Qué pasaría si te dijera que no soy humana? No del todo", comentó la figura con Karren mirándolo y entrecerrando los ojos con sospecha.

"¿Un metahumano?" preguntó Karren mientras la figura se reía entre dientes.

"No. Nada de eso. Soy más un... Dios primordial que estira las piernas y se divierte mientras ve el mundo", respondió la figura mientras Karren todavía lo miraba con sospecha.

"¿Un Dios primordial? Mira, sé que estás lleno de ti mismo, pero creo que tu ego se ha adelantado a tu cerebro", comentó Karren con la figura sonriendo.

"Dice la mujer a la que le gusta usar un leotardo ceñido para mostrar sus senos y su trasero cuando está ante el ojo público. Además, estoy bastante seguro de que puedo demostrarlo con bastante facilidad", respondió la figura con Karren sonrojándose por su súper uniforme de héroe.

"¿Y cómo probarías exactamente tu llamada 'Divinidad'?" preguntó Karren sin parecer en lo más mínimo convencida de que estaba tan arriba en la cadena alimentaria del Universo.

"Se me ocurre una manera. Tú y yo, mi lugar, sudando bajo las sábanas y los gritos de los nombres de cada uno resonando por toda la habitación hasta que nos duele la garganta", ofreció el hombre mientras Karren lo fulminaba con la mirada.

"¡Por favor! No te hagas ilusiones. Con mi fuerza y mis poderes, te rompería las caderas o, en el peor de los casos, tus bolas se convertirían en polvo", respondió Karren con el hombre sonriendo.

"¿Quieres hacer una apuesta?" preguntó el hombre mientras Karren le levantaba una ceja con un toque de intriga.

"¿Términos?" preguntó Karren con curiosidad.

"Tú y yo tenemos nuestro tiempo juntos en mi casa. Lo hacemos. Ten sexo apasionado como te sugerí. Si ganas, lo más probable es que mis caderas y mis bolas sean destruidas en la nada como dijiste al principio. No solo eso, pero me disculparé por llamarte lesbiana como lo hice yo. Si gano, tendrás que convertirte en una de mis mujeres en mi harén de damas sexys que crece lentamente", respondió la figura.

"Lo siento, ¿acabas de decir harén? ¿Como en varias mujeres?" preguntó Karren con incredulidad.

"¿Qué? ¿Un Dios como yo no puede tener un harén de mujeres atractivas?" preguntó la figura con una sonrisa de confianza en su rostro.

"¿QUIÉN eres? ¿Qué eres exactamente?" exigió Karren mientras la figura suspiraba.

"Muy bien. Me acabo de dar cuenta de que nunca te di mi nombre. Lo malo. Fue de mala educación de mi parte no decírtelo. Mi nombre es Uzumaki NarutoYsoy Nidaime Juubi", dijo Naruto mientras veía a Karren fruncir el ceño.

"¿Juubi? Nunca había oído hablar de una entidad así", dijo Karren mientras todavía no le creía sobre lo que era o decía ser en términos de no ser humano.

"Tampoco escucharías sobre mí ya que no hay registros de lo que soy. El tiempo se aseguró de eso desde hace mucho tiempo antes de que incluso Krypton tuviera vida", dijo Naruto mientras Karren entrecerraba los ojos hacia él.

"No te creo. Muéstrame algo divino", exigió Karren.

"¿Cómo qué? ¿Mi polla? Porque estoy bastante seguro de que ya usaste tus ojos para verla", dijo Naruto y Karren se sonrojó completamente ante su declaración.

"¡Sólo muéstrame algo! ¡Antes de que decida convertir tu cuerpo en polvo y arriesgarme con los medios!" exigió Karren enojada.

"¡Bien! ¡Pero a cambio de demostrar mi divinidad, exijo que tengamos sexo en mi habitación del hotel en el que me alojaré hasta que ambos estemos exhaustos!" declaró Naruto con una mirada pervertida en su rostro.

"¡Bien! ¡Lo que sea! ¡Solo pruébalo ya!" exclamó Karren con su temperamento ahora cobrando vida.

"Muy bien, pero no podemos hacerlo aquí. Mi pequeña demostración solo me causará problemas en un lugar tan público y los propios sensores de la Liga de la Justicia en su satélite gigante en órbita se volverán locos", dijo Naruto antes de ser físicamente el siguiente. hacia ella y le puso la mano en el hombro.

"¡¿Qué diablos?! ¿Qué estás haciendo-AAAAH!" exclamó Karren, mientras se encontraba en un lugar desolado y baldío rodeado de oscuridad con la luz brillando sobre ellos desde la luna arriba.

"¡Bienvenido al reino en el que puedo hacer casi cualquier cosa sin que los demás me vean! ¡Para mi próximo truco, necesito que un miembro de mi audiencia se desnude y baile en un poste!" exclamó Naruto con Karren mirándolo y sus ojos brillando de color rojo.

"¡Te freiré aquí y ahora si no te tomas esto en serio!" amenazó a Karren con Naruto sonriendo.

"Puedes intentarlo. Pero supongo que debería hablar en serio. Quizás quieras pararte o volar un poco hacia atrás. La próxima demostración va a ser un poco... salvaje", respondió Naruto con una sonrisa y eso hizo que el súper La heroína se estremeció porque la sonrisa hablaba de travesura.

'Será mejor que esto valga la pena por sus tonterías pervertidas', pensó Karren antes de alejarse volando de él a una buena distancia.

Lo cual también fue algo bueno ya que Naruto juntó sus manos y desató una gran montaña de chakra de su cuerpo que se disparó en el aire.

A su alrededor, Karren vio el paisaje completamente destrozado por este poder invisible desde los albores de otro tiempo y era hace mucho tiempo perdidos en el tiempo. Los vientos generados levantaron a Power Girl y tuvo que estabilizarse mientras esta tormenta se desataba a su alrededor. El suelo tembló, los vientos aullaron y el cielo mismo pareció resquebrajarse bajo el inmenso poder de Naruto.

Pero lo que realmente llamó la atención de Karren durante este período de tiempo fue la imagen etérea de una bestia enorme, no, más que enorme, con un ojo, una boca grande con dientes afilados y diez colas enormes detrás. Fue en este punto que Karren supo más allá de este punto que Naruto no estaba mintiendo sobre su Divinidad y que, de hecho, era una entidad incomparable.

Fue magnífico y aterrador.

Y así como fue sorprendente, terminó cuando todo ese poder pareció revertirse repentinamente hacia el cuerpo del que explotó hace unos momentos.

"Entonces... ¿todavía cuestionas mi poder divino ahora?" preguntó Naruto con un poco de sudor corriendo por su cuerpo y actualmente respiraba con dificultad.

"Eso fue... Eso fue... ¡increíble!" respondió Power Girl mientras flotaba hacia él.

"No. Ese soy yo dejando escapar algo de poder después de despertarme de un par de siglos de siesta y necesitar estirar las piernas. Lo que es increíble es que, después de todo eso, tu bikini no se destruyó y no pude verte. desnudo en el proceso", dijo Naruto con un pequeño resoplido y Karren sonrojada se sintió un poco más consciente y solo aumentó cuando miró hacia abajo para notar algo.

"Lo cual es más de lo que puedo decir por mí mismo", comentó Karren antes de sonrojarse aún más y mirar hacia otro lado mientras Naruto miraba hacia abajo.

Y vio que su demostración había destruido su bañador para revelarse desnudo en toda su grandeza Súper Pervertida.

"¡Maldita sea! Me gustaban esos bañadores", comentó Naruto con calma sin importarle mucho si la mujer frente a él veía su cuerpo desnudo.

No tenía nada de qué avergonzarse allí abajo y las otras mujeres en su vida tampoco se quejaban de su desnudez así que ¿por qué ocultarlo?

"No puedo describir lo que vi con tu poder. ¡Es... está más allá de lo imaginable!" dijo Karren al fin mientras Naruto sonreía.

"Sí, eso lo recibo mucho de la gente. En su mayoría mujeres. Ya sea a través de eso o del sexo que tengo con ellas", comentó Naruto y Karren se sonrojó nuevamente.

"¿Debes ser tan grosero?" preguntó Karren con Naruto sonriéndole.

"¿Quién está siendo grosero? Estoy diciendo la verdad. Tú también me creerías si tuviéramos relaciones sexuales ahora mismo", respondió Naruto con Karren mirando su entrepierna antes de apartar la mirada.

"Dudoso", comentó Karren, pero su voz no tenía ninguna creencia detrás.

"También está el tema de nuestra apuesta", comentó Naruto con una sonrisa y la superheroína lo miró en estado de shock mezclado con indignación.

"¡Nunca acepté tu apuesta!" exclamó Karren mientras miraba a Naruto.

"Es cierto, pero tampoco dijiste que no cuando estipulé los términos. Además, pensaría que una mujer como tú aprovecharía esta oportunidad de oro para finalmente echar un polvo, y con un Dios como yo", dijo Naruto con Karren cruzándola. brazos debajo de sus senos, lo que los hacía más pronunciados.

"¿Y qué se supone que significa eso?" preguntó Karren con los ojos entrecerrados.

"Bueno, para empezar, sé que te resulta difícil encontrar al chico adecuado con quien tener sexo, dada tu fuerza superior que dificulta disfrutar del placer físico. Luego, sé que muchos de los hombres en este planeta no pueden igualarte". en términos de resistencia, resistencia o tener la fuerza para igualar la tuya. Aquellos que podrían ya están en una relación con una mujer que puede darles lo que quieren y no tienen intención de buscarlo en otro lado. ¡La única persona que realmente queda en este planeta, que puede darte a ti y a tu cuerpo lo que realmente necesita! respondió Naruto mientras Karren simplemente miraba hacia otro lado con enojo sabiendo que, lamentablemente, él estaba... ¡en lo cierto!

Karren sabía que había pocos hombres en la Tierra que pudieran satisfacerla sexualmente y todos tenían a alguien más que los ayudara con eso. La incapacidad de satisfacer sus impulsos sexuales la había estado carcomiendo últimamente al ver a casi todos los miembros de la Liga de la Justicia en relaciones. Flecha Verde tenía Canario Negro. Superman tenía a la Mujer Maravilla. Demonios, se habló de que John Stewart de Green Lantern tenía una relación con Shayera y lo mantenía en secreto dada la historia de la mujer con los Thanagarianos que invadieron la Tierra hace un tiempo. Sin mencionar todas las historias que algunas de las mujeres se contaban entre sí cuando estaban fuera de servicio en el salón sobre sus parejas masculinas en estas relaciones. Lo que sucedió durante el sexo, qué tan bueno fue, las técnicas utilizadas, cuánto duró y quién de sus amantes tiene la polla más grande escondida detrás de sus medias. Cuando tenías una audición estupenda, esas cosas no eran fáciles de ignorar cuando las mujeres hablan en un lado de la estación y tú estás en el otro, pero aun así lo escuchas de todos modos.

Y la masturbación en la estación espacial gigante también estaba fuera de discusión para Power Girl. Cada uno tenía su propia habitación, pero los miembros fundadores también tenían todas las tarjetas de acceso ligadas genéticamente a ellos, por lo que solo ellos podían usar la tarjeta que se les había asignado. Lo que significa que cualquiera de los Siete Miembros Fundadores podría entrar a la habitación sin siquiera tocar la puerta y verla en tal estado de vergüenza. O peor aún, ¿qué pasaría si Batman tuviera cámaras ocultas en todas las habitaciones (ella no lo pasaría por alto dada su paranoia hacia los demás) y las vigilara en todo momento cuando estuviera allí? ¿Monitorear a cada miembro de la Liga para asegurarse de que no estuvieran haciendo algo ilegal? La idea de que él la sorprendiera teniendo un momento en el que la tensión sexual dentro de su cuerpo necesitaba ser liberada y tratar de liberarla a través de sus dedos hizo que Karren se estremeciera.

Sin mencionar que su propio primo Kal-El tenía un oído estupendo y lo último que Karren quería hacer era arriesgarse a que todas las personas la escucharan en ese estado, y mucho menos la vieran en ese estado. Cuando regresó y se enteró de la boda que sin duda se estaba llevando a cabo en ese momento, Karren estaba feliz de que Kal-El conociera la felicidad en Almerac, pero al mismo tiempo estaba feliz de poder tener una mejor oportunidad de estar en un lugar tranquilo. dejar ir su frustración sexual sin que él la escuche.

Pero ahora parecía que sus oraciones silenciosas por una manera de darse placer a sí misma sin la necesidad de sus dedos o juguetes sexuales especialmente hechos literalmente surgieron de la nada. No solo eso, sino que dichas oraciones fueron respondidas por un Dios primordial, que estaba interesado en ella y quería tener relaciones sexuales con Karren. Ella no tendría que contenerse. Ella podía hacer todo lo posible en términos de fuerza, agresividad y todo lo demás sin preocuparse de romper ninguna parte de su cuerpo.

¡¿Cómo pudo decir que no a eso?!

"Entonces... ¿todavía podemos ir a tu casa o preferirías estar aquí en un páramo destruido?" preguntó Karren con la sonrisa de Naruto creciendo con lujuria ardiendo en sus ojos.

Oh sí. Él iba a disfrutar esto mucho.

(Un Kamui a una habitación de hotel, algún tiempo después)

Karren se sintió feliz de tener sus poderes en lo que respecta a la intimidad sexual con otra persona. ¿Por qué? Porque descubrió casi de inmediato que era necesario manejar a este Dios de hombre que la golpeaba por detrás. Tenía una mano en su brazo, la otra en uno de sus pechos, y estaba haciendo todo lo posible para destruir la cama en la que estaban con sus movimientos durante la última hora feliz.

No es sorprendente ya que Naruto no había sido amable con ella en términos de querer joderla hasta dejarla sin sentido una vez que regresaron a su casa. Había destruido su bikini incluso antes de que abandonaran ese extraño lugar y usó su Kamui con segundos de besarla directamente en los labios. Ni siquiera tuvo la oportunidad de protestar por las acciones o por el hecho de que él había estado tocando bruscamente su pecho cuando lo hizo. Cuando Karren pudo encontrar algún sentido al mundo, sintió la sensación de él entre sus piernas y llenándose de una manera que no se creía posible.

Luego vinieron las embestidas. Los poderosos empujones desde sus caderas hacia las de ella y los que ella realmente sentía. Dado que su cuerpo era más grueso y denso que el de los humanos normales, a Karren le resultó difícil sentir algo de los demás en términos de contacto físico (sin las peleas habituales de todos los villanos superpoderosos) con los demás. ¿Pero Naruto? Cuando él la besó, ella sintió el beso en sus labios. ¿Manos en su cuerpo? Los sentí fácilmente. ¡¿Y su polla gigante?! ¡Karren no pensó que podría o se sentiría tan llena desde el primer empujón!

¡Y eso fue hace una hora! Al menos... pensó que era una hora. ¿Podrían haber estado haciendo esto por más tiempo? Había perdido la noción del tiempo después de un tiempo.

Karren descubrió que Naruto era implacable en su búsqueda para finalmente dominarla durante el tiempo que pasaban juntos. Ella trató de dominarle. Rodando encima de él en un momento. Montarlo como si fuera un toro (un toro bien dotado, además), y disfrutar la sensación de ambas manos en su trasero mientras cabalgaba las olas de placer causadas por lo que le estaban metiendo. Las posiciones cambiaron y ella estaba abajo con Naruto empujándola aún más fuerte hasta que ella gritó su nombre tan fuerte que una parte de ella temió que uno de sus primos lo escuchara. Después de eso, apenas encontró tiempo para recuperar el aliento antes de que Karren se encontrara de rodillas siendo tomada por detrás como un animal al que están criando.

Para Karren, era como si ella fuera la perra preverbal en celo, y él era el alfa, que por derecho animal de la ley del Universo, podía montarla en cualquier momento que quisiera. Él era más fuerte que ella. Mejor que ella. La dominante entre ellas a pesar de que Karren intentaba demostrar que ella no era del tipo que simplemente "se sienta ahí y lo acepta" como lo harían otras mujeres en su lugar.

"¿Aún piensas que no soy un Dios? ¡¿Aún piensas que no soy lo suficientemente bueno?!" preguntó Naruto mientras sostenía el cuerpo sudoroso de Karren en su lugar y seguía empujando a la superheroína sin detenerse.

"¡Retiro lo que dije! ¡Eres un Dios! Te adoraré. ¡Te alabaré dondequiera que vaya! Incluso anunciaré públicamente que soy lesbiana sólo para poder ser tu amante en secreto y para asegurar que no haya otra persona". ¡El hombre quiere buscarme para reclamar mi cuerpo!" exclamó Karren mientras sentía acercarse su próximo orgasmo.

¿Qué era esto ahora? ¿Su quinto? ¿Sexto? ¡¿Por Rao, posiblemente fue su séptimo?! Esperaba uno, tal vez dos orgasmos durante el tiempo que estuvieron juntos, pero ¿tanto? Si bien Karren tenía mucha resistencia gracias a sus poderes y su biología kryptoniana, esto era demasiado, ¡incluso para alguien como ella!

'No vayamos tan lejos. Aún así, sería increíble si sucediera", pensó Naruto antes de besar el cuello de Karren y ponerle un chupetón mientras la mujer gritaba por la sensación.

"¡Me estoy acabando! ¡Me estoy acabando! ¡Oh, mierda! ¡Yo…yo…AAAAAAAH!" gritó Karren cuando el orgasmo llegó como nunca antes había sentido ese día.

'¡Me encanta ser yo!' pensó Naruto, mientras él también se corría con un poderoso rugido y disfrutaba cada segundo.

Cuando terminó, Karren fue retirada de modo que su cuerpo sudoroso y cansado se presionó contra su frente, ella lo miró y se sorprendió al ver el deseo de seguir adelante en sus ojos. Él estaba sudando como ella, pero parecía apenas sin aliento, o respiraba con dificultad mientras ella jadeaba por una intensa sesión de entrenamiento.

"¡¿No me digas que quieres más ?!" preguntó Karren con incredulidad.

"Dije que no dejaríamos de follar hasta que ambos estuviéramos agotados, ¿recuerdas?" respondió Naruto con una sonrisa en su rostro y los ojos de Karren se abrieron en estado de shock.

"No creo que pueda aguantar más. Podría desmayarme", respondió Karren mientras Naruto soltaba una risita divertida y ponía a la superhéroe en su espalda con sus manos sobre las suyas actualmente a cada lado de la rubia. cabeza de mujer.

"Quizás lo harás. Quizás no. Aunque si lo hicieras, desmayarte por un orgasmo no es una mala manera de hacerlo", comentó Naruto antes de empujarla de nuevo e hizo que Karren jadeara.

"¿Cómo puedes seguir así?" ¡Preguntó Karren mientras lo sentía empujando dentro de ella una y otra vez con el placer de hace unos momentos sumándose a lo que estaba obteniendo ahora!

"Cuando eres un Dios, la resistencia no es un problema", respondió Naruto antes de que su boca atacara sus grandes pechos e hiciera que Karren gritara de placer.

La superheroína realmente estaba empezando a creer que Naruto era exactamente el Dios que se jactaba de ser. No sólo en términos del poder dentro de su cuerpo, sino también en el dormitorio.

(Washington D.C.-Ópera-Centro Kennedy)

Amanda Waller se sentó en una cabina de alto nivel mientras todos a su alrededor se preparaban para que la orquesta actuara abajo. Frunció el ceño ante la invitación que le dieron en el escritorio de la oficina ya que no estaba allí el día anterior cuando se fue a pasar la noche. Lo que significa que alguien pudo acceder a su oficina y ponerlo sobre el escritorio antes de irse sin dejar rastro. Sólo había un puñado de personas capaces de hacer eso y aún menos con las pelotas para intentarlo en primer lugar.

¿Pero que Batman le envíe una invitación para encontrarse y gustarle este de todos los lugares? ¡No tenía sentido! ¿Por qué reunirse aquí? ¿Por qué tan público?

"Waller", llegó la voz grave de Batman desde las sombras antes de sentarse en una silla que, curiosamente, tenía su nombre.

"Batman", dijo Waller al notar que estaba sentado en el asiento designado para él y recién ahora se dio cuenta de que había un tercer asiento entre ellos.

"¿Por qué me contactaste?" preguntó Batman mientras se aseguraba de que nadie más viera su aparición aquí para evitar que la gente susurrara al respecto.

"Nunca me comuniqué contigo. En nuestra conversación original, dejaste perfectamente claro que me contactarías", respondió Waller mientras miraba al Caballero Oscuro.

'Eso mismo pensé. El hecho de que fuera una invitación colocada en mi silla dentro de la Batcueva me lo dijo cuando la leí', pensó Batman mientras miraba la silla del medio entre ellos.

"Creo que nos han tendido una trampa", comentó Waller al ver que Batman había llegado a la misma conclusión.

"Sí, lo has estado. Casi esperaba que ninguno de los dos llegara a mi invitación personal", respondió Naruto mientras salía con traje y corbata antes de sentarse en su propia silla justo cuando las luces se atenuaban.

"Tú eres el Maestro ninja al que sirve Itachi", comentó Batman mientras Naruto sonreía y asentía.

"Que soy el Caballero de la Noche. Aunque no te molestes en intentar recordar mi cara. No es la mía real", dijo Naruto antes de arrancarse la cara para revelar algo completamente diferente para su sorpresa.

"¿Cómo estás haciendo eso?" preguntó Waller mientras Naruto sonreía y lo hacía de nuevo para revelar su rostro como Uchiha Sasuke.

"¿No te gustaría saberlo?" comentó Naruto usando la voz de Sasuke antes de hacerlo una vez más y parecerse a Shikamaru, pero con el pelo rojo.

"¿Por qué nos trajiste aquí?" preguntó Batman mientras observaba atentamente al hombre en busca de cualquier signo de ataque.

"¿Qué? ¿No podemos simplemente sentarnos aquí, disfrutar de la ópera y hablar como tres personas civilizadas?" preguntó Naruto antes de arrancarse la cara para lucir como antes justo cuando la música comenzaba a sonar y la ópera comenzaría pronto.

"No cuando uno de nosotros es un asesino en masa", comentó Batman mientras Naruto se reía entre dientes y chasqueaba los dedos antes de que alguien entrara con una copa de vino.

"No se bebe durante estas óperas", comentó Waller mientras Naruto respiraba el vino antes de tomar un trago.

"Nunca fui alguien que siguiera las reglas. Siempre las encontré... restrictivas", respondió Naruto mientras disfrutaba del vino y la ópera debajo.

"No respondiste mi pregunta", comentó Batman mientras Naruto suspiraba.

"Es cierto, pero ¿desde cuándo usted, o Waller aquí, eran dignos de recibir una respuesta remotamente honesta de mi parte?" cuestionó Naruto sin siquiera molestarse en mirar a Batman o Amanda Waller desde sus asientos asignados.

"¿Qué eres? No eres un ninja normal en absoluto. He visto ninjas antes de que apareciera este grupo tuyo. He luchado contra ninjas en el pasado. Pero tú e Itachi son diferentes. Así que dime... ¿qué eres?" ?!" cuestionó Batman con la sonrisa de Naruto todavía sin dejarlo en lo más mínimo.

"¿Qué soy en los términos más simples, pero complejos, que ambos puedan entender? Supongo que se podría decir que soy... ¡el gato de Schrödinger!" Respondió Naruto antes de beber más de su vino.

"Estoy en todas partes. Pero en ninguna", susurró Batman mientras Naruto se reía entre dientes.

"No es un concepto maravilloso. La representación perfecta de lo que son un Shinobi o un ninja en el mundo. Estamos en todas partes, pero en ninguna. Nos movemos sin ser vistos. Sin embargo, nos ven todos los días", dijo Naruto antes de chasquear los dedos nuevamente y dos sirvientes desconocidos. vino a dar vino a sus dos invitados con los rostros ocultos en las sombras.

"No tengo sed", dijo fríamente Waller mientras rechazaba su bebida y Batman también lo hizo con un simple gesto de su mano.

"Eso es simplemente grosero. Rechazar una bebida gratis. Y después de que me tomé todas esas molestias para organizar que los tres viéramos esta ópera también", comentó Naruto mientras terminaba su vino e hizo un gesto con la mano a uno de los sirvientes. para darle la copa de vino desechada destinada a Batman o Waller.

"Considerando que el vino podría haber sido envenenado por ti, preferiría no tomar el riesgo de beberlo. Los ninjas son maestros cuando se trata de envenenar a las personas", comentó Waller mientras Naruto asentía con la cabeza.

"Que somos, querida. Podemos envenenar casi cualquier cosa que nuestro objetivo consuma. Los alimentos que comen. El agua u otros refrescos líquidos que beben. Incluso el aire mismo puede envenenarse de la manera correcta. Podría haberte matado. ambos sin siquiera aparecer bombardeando esta misma cabina si quisiera con un dispositivo explosivo debajo de una o ambas sillas, pero no lo hice", dijo Naruto mientras Waller y Batman se tensaban ante las diversas formas en que admitía su posible final. sus vidas.

"¿Por qué revelarte a nosotros? ¿Por qué ahora?" preguntó Waller con un sentimiento de hundimiento en su mente acerca de por qué se estaba dando a conocer.

"Oh, no hay ninguna razón real. Solo quería ver cómo se llevaban ustedes dos con respecto a sunuevaalianzapara descubrir quién soy y cómo planean detenerme", comentó Naruto mientras Waller miraba a Batman por un segundo antes de concentrarse en el ninja frente a ellos.

"Nos has estado espiando", comentó Batman y se preguntó cómo se enteró Naruto de su comunicación con Waller.

No fue Alfredo. El hombre no lo sabía. Demasiado ocupado mimando a Damien cada vez que podía el viejo mayordomo. Era como si el hombre hubiera recuperado 10 años de su vida con el niño corriendo por Wayne Manor.

No fue Talía. Mantuvo la conversación con Amanda en secreto y eliminó toda evidencia de la conversación de la Baticomputadora. Hizo esto para que ella no lo encontrara cuando su necesidad de husmear un día en el futuro hiciera que la mujer eventualmente lo descubriera.

El propio Damien estaba claramente fuera de discusión. El niño no sabía nada de que su padre biológico fuera Batman, o si lo sabía, tenía la educación suficiente para mantener la boca cerrada sobre el asunto. Además, el niño preferiría pasar su tiempo con su padre Bruce Wayne antes que con el hombre en el que se convirtió en secreto: Batman.

Entonces, ¿cómo se enteró este ninja de su conversación? ¿Podrían haber sido infiltrados en su casa en algún momento cuando sucedió?

"¡Por favor! Los he estado espiando a ambos desde mucho antes de que se hiciera su pequeña alianza. Los estaba espiando a ambos mucho antes de que decidiera participar en este pequeño juego de estupidez entre la Liga de la Justicia y Cadmus. Honestamente, ninguno de los dos. No tengo idea de lo estúpidas que habrían sido las cosas sin mí involucrado para ponerle una llave inglesa a todo", comentó Naruto antes de tomar un sorbo de su segunda copa de vino que habría sido de Waller si ella lo hubiera aceptado.

"Ilumínanos", comentó Batman mientras miraba a Waller por un segundo, ya que Cadmus era algo que escuchó susurrar en todo el inframundo criminal buscando reclutar a aquellos con baja conciencia moral para algo en el futuro.

"Por un lado, Cadmus ha estado tratando de ganar fuerza, apoyo y poder contra la Liga de la Justicia desde hace algún tiempo. Incluso antes de eso. Alrededor de la época en que los Señores de la Justicia hicieron su aparición y se dieron a conocer las razones de su existencia. De hecho, Cadmus comenzó a Obtenga mucho apoyo poco después de que su satélite gigante con un cañón láser igualmente gigante, que actualmente apunta hacia la Tierra, fuera puesto en órbita. Su organización rival ha estado insinuando casi cualquier cosa y todo lo tecnológico, místico e incluso. extraterrestre para combatir a la Liga de la Justicia usando métodos cuestionables para reunir su ejército de criminales, clones y otros seres genéticamente alterados que pueden controlar para luchar contra el creciente ejército de superhéroes en su satélite gigante", dijo Naruto mientras Waller lo miraba con una mirada. frunció el ceño al ver cómo estaba ventilando la ropa sucia de Cadmus mientras dejaba claro que su nombre estaba en ellos.

"¿Clones?" preguntó Batman mientras la sonrisa de Naruto crecía.

"Sí. Algo sobre clonar a Supergirl y hacer que dicho clon esté más desarrollado en términos de estar listo para el combate. Incluso estaban trabajando en perfeccionar el proceso de clonación para el eventual clon de Superman, pero con el ADN de dicho clon completamente mutado de la manera que desean. entonces se convertiría en algo monstruoso, poderoso, pero completamente controlable", respondió Naruto mientras Batman miraba de él a Waller y de nuevo a él.

"¿Y qué pasó con estos... clones?" preguntó Batman con Naruto finalmente mirando al Caballero Oscuro a los ojos.

"Los maté y destruí toda la investigación sobre cómo hacerlo. Y sí, también fui quien mató al Dr. Hamilton ya que, en primer lugar, le proporcionó a Cadmus la sangre necesaria para hacer los clones. De hecho, disfruté eso último. parte bastante. El hombre tuvo una muerte digna de un traidor", dijo Naruto con Batman frunciendo el ceño.

"El Dr. Hamilton era amigo de Superman. Claramente estaba siendo retenido en contra de su voluntad o chantajeado para que los siguiera", acusó Batman mientras Naruto soltaba una pequeña risa.

"Nunca te consideré el tipo ingenuo de Batman. Cuéntale a Waller. Cuéntale cómo el Dr. Hamilton se unió voluntariamente a Cadmus. Les proporcionó la sangre de Superman. La sangre de Supergirl para los proyectos de clonación en los que Cadmus estaba trabajando", comentó Naruto antes de volverse hacia Mire a Waller apretando los dientes desde su asiento en la cabina.

"No tengo que admitir nada ante personas como tú y frente a él nada menos", respondió Waller mientras la sonrisa de Naruto disminuía ligeramente y suspiraba en lo que sonaba como decepción.

"Echa a perder mi diversión. El hecho es que lo que hizo el Dr. Hamilton fue todo verdad, y los clones tuvieron que ser destruidos. No eran estables mentalmente. Eventualmente, se habrían vuelto contra Cadmus y se habrían desatado en el mundo. sin una pizca de arrepentimiento por lo que le hicieron al mundo en términos de lastimar a otros, así que les hice un favor a ambas partes al deshacerme de ellos, de nada", respondió Naruto mientras solo mentía a medias ya que Galatea estaba muy viva.

El sexo que tuvieron esa mañana en la ducha fue prueba de ello.

"Ni tú ni tus subordinados tienen derecho a decidir quién vive y quién muere", dijo Batman mientras Naruto parecía divertido y bebía un poco más de vino.

"Si no soy yo, ¿quién? ¿Quién es digno? ¿Los jueces, los tribunales y el sistema de leyes que defiendes en nombre de la justicia? Dime, ¿dónde está la justicia en que un hombre asesine a otro simplemente porque podía y se ¿Dónde está la justicia en que una mujer sea golpeada, violada y que el hombre o los hombres responsables se vayan porque las leyes que usted ama defender defienden sus supuestos derechos mientras dice que la mujer golpeada y violada en cuestión? ¿Se la menosprecia como si fuera una puta o una puta? ¿Dónde está la justicia en que a los asesinos en serie y psicópatas se les den segundas oportunidades o terceras oportunidades en la necesidad de que de alguna manera tengan un medio para ganarse su redención solo para escupir? tu cara y matas a innumerables personas en una semana o un mes antes de que finalmente los arrastres de regreso a prisión para enfrentar la "justicia" que gira sobre sus ruedas cada vez. ¿Miras a las víctimas que sufren sus horrores, Batman? ¿lloran cuando pierden a su mamá o a su papá a manos de criminales? ¿Los padres que pierden a su hijo porque uno de estos psicópatas le mete una bala en la cabeza al pobre niño en un tiroteo con la policía o usted? ¿Dónde está la justicia Batman, al permitir que tal maldad viva cuando simplemente usará tu acto de misericordia y moderación para quitar otras vidas inocentes?" preguntó Naruto en un tono serio y miró a Batman con el ceño fruncido.

"Haces que parezca que lo que hago no tiene sentido. O al menos mis métodos lo son", comentó Batman mientras Naruto sonreía ahora.

"Al principio, eras un fuerte elemento disuasivo. La gente te temía a ti y a tus habilidades. Con el tiempo, se volvieron inmunes a ello. Con el tiempo, tú y los otros héroes se juntaron y formaron la Liga de la Justicia. Una vez más, fue un poderoso elemento disuasivo cuando se formaron, pero sigue siendo uno al que la gente eventualmente se volverá inmune y contra el que luchará. Por ejemplo, Cadmus surge para combatir a la Liga de la Justicia usando a las mismas personas que rechaza. Por todo el bien que haces, la única justicia verdadera es aquella en la que se encuentra la espada. se usa para sofocar el mal que se nutre de la misericordia. Eso, mi querido Batman, es el elemento disuasorio definitivo", respondió Naruto, mientras que Batman no estaba de acuerdo en lo más mínimo.

"Esta mentalidad respecto al vigilantismo es la razón por la cual las personas con poderes y habilidades como usted necesitan ser monitoreadas y controladas", dijo Waller enojado.

"Dice la persona que ve a casi todos los que la rodean como peones o herramientas prescindibles cuando está a su servicio. Podrías tener a algunos de los metahumanos más leales y dedicados bajo tu mando, Waller, pero en el momento en que te piden algo a cambio , no importa lo pequeño que sea, o incluso si es una emergencia para ellos, usted dice que no. Simplemente les dice a estos agentes trabajadores, que hacen todo lo posible por usted con un "No me importa lo que quieran". Trabajas para mí y haces lo que te digo. Tu vida es reemplazable. Me pertenece. actitud sin siquiera pestañear. Dijiste antes que todos los que tienen poderes como yo, los metahumanos o los extraterrestres necesitan ser monitoreados y controlados, pero ¿quién está monitoreando a los monitores, Waller? cualquier tipo de control sobre personas con poderes y habilidades como yo o los metahumanos en general. Tu forma de pensar sobre estas cosas está claramente... obsoleta", dijo Naruto con Waller ahora mirando al hombre frente a ella.

"Dice el hombre que se viste como un ninja y mata a todos como si fuera la era feudal de Japón", respondió Waller con Naruto sonriendo antes de que su rostro se pusiera serio y la mirara directamente a los ojos.

"Alégrate de que no lo sea. Si lo fuera, lo más probable es que ya me hubieran contratado para matarte. Ya sea por un rival o enemigo que busca sacarte de tu posición. Y lo realmente gracioso es sobre tal contrato... Lo habría hecho gratis solo para ver la expresión de puro horror que tendría en tu rostro una vez que pasara mi espada por tu estómago", dijo Naruto fríamente a Waller, quien se tensó al ver esos ojos suyos abriéndose camino hacia ella. cerebro, e hizo que la mujer generalmente estoica sintiera una sensación de pavor.

"No nos trajiste aquí sólo para esto. Para hacernos saber que conoces nuestra alianza. Entonces, ¿por qué hacer todo esto?" cuestionó Batman mientras Naruto volvía a sonreír y miraba al Caballero Oscuro.

"Simple. Lo hice de esta manera porque puedo. Además, me estaba cansando de que ustedes dos trataran de descubrir quién era yo o dónde me escondía. Decidí terminar este aburrido juego del gato y el ratón simplemente porque los gatos Eran demasiado estúpidos para encontrar un ratón por su cuenta. ¿Feliz? ", respondió Naruto antes de terminar su vino y miró la ópera para ver que había entrado en un intermedio de 15 minutos.

"¿Y adónde crees que vas?" exigió Waller cuando vio a Naruto levantarse para irse.

"Al baño. Bebí mucho vino como puedes ver claramente. Incluso los ninjas necesitan usar el baño cuando la naturaleza llama", respondió Naruto con una sonrisa antes de alejarse de ellos.

"No, si puedo evitarlo", pensó Waller mientras activaba el transmisor secreto en su cadera que había estado fuera de la línea de visión del ninja para indicar a los guardias armados que se acercaran a ellos para poder derrotar a este hombre.

Sólo para que el transmisor brillara repentinamente antes de explotar dentro de toda la cabina y matar a quien lo activó. El propio Batman fue arrojado hacia atrás, habiendo actuado en el último momento cuando el destello de luz y la conmoción en el rostro de Waller le dijeron que algo andaba mal. Su capa tenía un tejido de armadura cosido en la tela para proporcionar protección adicional contra incendios, balas y explosiones dependiendo de la proximidad que tuviera cuando estuviera cerca de tales cosas. Probablemente fue gracias al tejido de la armadura que Batman sobrevivió a la explosión general con solo unas pocas costillas rotas, un hombro magullado y algo de metralla en la pierna.

¿En cuanto a Amanda Waller? Ahora no tendría que preocuparse de que nada ni nadie fuera una amenaza. La mujer estaba muerta. Muy muerto.

"Por lo menos, ya no tengo que mantener en secreto la existencia del Maestro Ninja para los demás una vez que regresen de la boda de Superman", pensó Batman sabiendo que ahora podría involucrar a los demás en derrotar a este bastardo.

Mientras tanto, Naruto estaba lejos del disturbio que acababa de causar con una sonrisa en su rostro, y sabía en qué estaba pensando Batman en ese momento. Era natural que el hombre hiciera saber a otros de su existencia. Tal vez incluso revele la amenaza dirigida a aquellos que le importaban al Caballero Oscuro. No importó. El juego del gato y el ratón entre él y Batman se estaba volviendo un poco obsoleto. Naruto quería darle un poco más de sabor a las cosas. En este momento, Cadmus estaba prácticamente destruido con algunos cabos sueltos menores que atar, y la Liga de la Justicia estaba demasiado débil en ese momento para hacer algo al respecto. Incluso cuando los miembros fundadores de la Liga de la Justicia (sin la Mujer Maravilla y Superman) regresan, Naruto tenía planes de mantenerlos a todos demasiado ocupados para hacer algo al respecto.

Planes divertidos.

(En otro lugar-en algún momento después)

Donna Troy estaba de mal humor. Había estado de mal humor desde que ese maldito ninja entró en su vida y prácticamente se había vuelto agarradora con sus manos por todo su cuerpo. La guerrera amazona que había en ella gritó de rabia y exigió justicia golpeando a ese hombre pervertido hasta dejarlo a un centímetro de su vida. Aplastarlo contra el suelo y llorar sobre él con todas sus fuerzas hasta que se convirtiera en un desastre lisiado y roto.

Pero al mismo tiempo, había una parte de Donna que, por extraño que parezca, había disfrutado de toda la atención y la sensación de sus manos sobre su cuerpo. Decir que era agradable ser el centro de atención de un hombre en lugar de su hermana gemela Diana, por una vez. Ser deseada, ser vista con lujuria en los ojos de un hombre, y que nadie diga 'su hermana de la Mujer Maravilla' como si fuera una idea sombría de último momento en torno a la grandeza de Diana.

No sabía exactamente cómo empezó, ¡pero Donna Troy sabía que de alguna manera era culpa de ese maldito ninja! ¿Algún tipo de magia? ¿Brujería tal vez? ¿Algún tipo de poder místico que la hiciera sentir diferente cuando pensaba en él y dónde encontrar al hombre enmascarado?

La guerrera amazona sacudió la cabeza ante esos pensamientos. Ella era Doña Troy. ¡Era una amazona! ¡Chica Maravilla! ¡Pronto será la próxima Mujer Maravilla! Estaba por debajo de ella tener esos pensamientos sobre un hombre. ¡Especialmente uno que se proclamó a sí mismo como unSúper Pervertidode todas las cosas! Honestamente, ¿qué significa eso? ¿Espiaba a las mujeres todo el tiempo y contemplaba sus formas sin que ellas lo supieran? ¿Quizás manosearlos como lo hizo con ella cuando se conocieron y de alguna manera escapar de su justa furia?

"Puedes negar que sus manos en nuestro trasero se sintieron bien", comentó la voz en la cabeza de Donna e hizo que la amazona frunciera el ceño.

'¡Callarse la boca! Fue un acto vil que merecía que le atravesáramos el cráneo con los puños', pensó Donna mientras la otra voz que sonaba como ella se burlaba.

"¿Cuántas veces hemos sido consideradas en segundo lugar en comparación con Diana no solo en belleza, sino también en fuerza, honor, nobleza y todo lo demás? La única vez que encontramos a un hombre interesado en nosotras y no en nuestra hermana, quieres darle una paliza". !" exclamó la voz con Donna frunciendo aún más el ceño.

'El hombre solo nos persiguió porque Superman ya se había llevado a mi hermana y no estaba en el planeta para probarle lo que hizo conmigo', pensó Donna con la otra voz haciendo un ruido como si no importara.

"¿Y? Con tu hermana en otro lugar, puedes salir de su sombra. ¡No más '¡La hermana pequeña de la Mujer Maravilla está aquí!' o gente burlándose de ti por llamarte 'Chica Maravilla' cuando ambos sabemos que TODA eres mujer. Las manos del hombre en tu trasero y su cabeza en nuestro pecho son prueba de ello", dijo la otra Donna mientras Chica Maravilla la ignoraba.

'Se burló de mí. Se burló de mí. ¡La próxima vez que lo vea, está muerto!' pensó Donna mientras la otra Donna se reía.

"Si yo fuera tú, o más bien la que tiene el control entre nosotros, la próxima vez que veamos a ese hombre, dejaría que sus manos hicieran mucho más que manosearnos", dijo la otra Donna ronroneando sensualmente mientras la actual Donna Troy parecía disgustada. por sus pensamientos.

'¿Cómo puedes siquiera estar separado de mí? ¡¿Cómo puedes siquiera existir?! pensó Donna con la otra Donna sonriendo.

"¿Iba a preguntarte exactamente lo mismo? ¿Desde cuándo eres tan mojigata cuando se trata del género masculino? Las enseñanzas de tu madre sobre los hombres te han arraigado profundamente o estás secretamente celosa de que tu hermana tenga un hombre para satisfacerla mientras ¡tú no!" declaró la otra Donna mientras su lado más moral tenía un repentino deseo de darse un puñetazo aunque sólo fuera para golpear al pervertido sonriente dentro de su mente.

'NO estoy celoso de que mi hermana encuentre un hombre. ¡Soy una amazona! ¡Mi hermana también! No necesitamos hombres. Los hombres nos necesitan. La única razón por la que Diana se queda con él es por las antiguas tradiciones amazónicas de engendrar descendientes fuertes para evitar que la población de nuestra isla disminuya,' pensó Donna, ya que los problemas, escaramuzas, disputas y los peligros generales que las islas poseían a lo largo de los años habían resultado a la pérdida de vidas entre las Amazonas de vez en cuando.

"Pero no va a tener descendencia para llevarse a la isla. Diana algún día tendrá un hijo en otro planeta con su amante. ¿Por qué? Porque ama a Superman. Tú también podrías conocer el amor si fueras con ese ninja enmascarado. ¡Piénsalo! Esas manos suyas se sentían bien en tu trasero. ¡Imagínate lo que podrían hacer al tocarte el frente! dijo la otra Donna mientras la propia Donna se sonrojaba un poco.

'¡Callarse la boca! ¡Ni siquiera puedo creer que esté teniendo una conversación conmigo mismo sobre esto!' pensó Donna mientras su contraparte de adentro la miraba divertida.

"Será mejor que lo creas. ¿Sabes por qué estamos teniendo esta conversación? Es porque quieres lo que Diana tiene, pero no quieres quitarle lo que tiene en primer lugar. Quieres a tu propio hombre. Un hombre que pueda hacerlo". "Para ti lo que Superman le hace a Diana cuando quiere estar satisfecha en la cama. Un hombre que puede manejar a una mujer amazona como tú", respondió la otra Donna mientras sentía sonrojarse su yo moral.

'Incluso si lo que dijiste es cierto, lo cual es un gran SI de tu parte, dudo mucho que el ninja tenga la capacidad de manejarme en la cama. Con mi superfuerza y resistencia, probablemente aplastaría su región de la pelvis y todo lo demás a lo largo de esa área", pensó Donna ya que, al igual que Diana, necesitaba un hombre con más poderes que pudiera igualarla en esas áreas y no ser destruida por ser íntimo con una amazona.

"¿Estás tan seguro? ¿Cómo lo sabrás hasta que lo pruebes? Aún no has estado con un hombre debido a las escasas ganancias que el mundo tiene para ofrecer y el miedo a la ira de tu madre por no escucharla sobre los peligros de Hombres en Man's World Eres prácticamente un adulto y, sin embargo, todavía tienes miedo de la ira de tu madre cuando ella ni siquiera abandona la isla. No es que ella pueda saber instantáneamente cuándo renuncias a tu inocencia cuando te acuestas con el hombre. . ¡Si no lo dices, yo tampoco!" dijo la otra Donna mientras sonreía ante la reacción que tuvo la versión moral de sí misma.

'¡Callarse la boca! Ahora desearía haber ido a la boda cuando tuve la oportunidad', pensó Donna, mientras deseaba que sus maletas estuvieran hechas y se hubieran ido con los demás.

"Oh, sí. ¡Qué maravilloso! Ver al amante de Diana casarse mientras la propia Diana y otra mujer se convierten en concubinas reales. Todo el tiempo deseando en el fondo que pudieras unirte a ello. Y ambos sabemos que lo harías, si no fuera por el hecho de que Diana lo haría. Patea tu trasero por intentarlo y competir para reclamar el cuerpo bien tonificado de Superman, pero ese ninja enmascarado lo hará muy bien. Ambos sentimos que había más en él de lo que se ve a simple vista", dijo la otra Donna sabiendo que su mitad moral tenía un sentido de. deseo por el Hombre de Acero dado que él era la encarnación de la perfección masculina digna de una Princesa Amazona.

Pero el ninja enmascarado también tenía algo en él. Donna lo sabía y también su otra mitad. De lo contrario, su mente no estaría teniendo esta conversación consigo misma sobre el ninja y lo que él podía hacer.

'No voy a tener esta conversación contigo. Ya es bastante malo que esté hablando sola, pero sobre este tema... creo que necesito que me examinen la cabeza", pensó Donna mientras se preguntaba cómo estaba teniendo esta conversación consigo misma.

"Bueno, si no quieres hablar conmigo sobre esto, deberías hablar con el sexy ninja masculino en la azotea cercana a tu izquierda", dijo la otra Donna, lo que hizo que la Amazona real se detuviera en seco y mirara a su alrededor para ver. él allí saludándola.

'¿Qué está haciendo él aquí?' pensó Donna con curiosidad.

"¿Tal vez quiere tener una cita contigo? ¿O tener otra oportunidad de tocarte en ciertos lugares que ningún otro hombre tendría el coraje de tocar?" -ofreció la otra Donna ronroneando sensualmente.

'¡Callarse la boca! ¡No necesito oír esto de ti!' pensó Donna sin creer todavía que tenía algún tipo de versión perversa de sí misma pensando seriamente en esas cosas sobre un hombre.

"¡Hola Chica Maravilla! ¿Lo hice bien esta vez? Espero haberlo hecho. Sé que obtendré un pase libre la próxima vez que diga o haga algo pervertido, pero quería conservar eso por un poco más de tiempo", dijo Naruto. con una risita.

"¿Por qué estás aquí ninja? ¡Habla!" ordenó Donna mientras Naruto sonreía debajo de su máscara.

"¿Qué? ¿No puedo estar en el techo un día e intentar buscar a la ardiente Amazona con ese uniforme ceñido tuyo?" preguntó Naruto sabiendo que su plan estaba funcionando con Donna para ponerla bajo su hechizo.

El Fuinjutsu oculto que colocó en su uniforme cuando tocó su trasero cuando se conocieron, había estimulado en secreto, y estaba actualmente, el centro más pervertido del cerebro de la mujer. Sus acciones volverían loca a la mujer con el Fuinjutsu en su trasero activándose cada vez que lo hiciera y haciendo que Donna pensara en él bajo una... luz diferente. Si tenía razón, Donna actualmente tenía una versión más pervertida de sí misma hablando en su mente y, en última instancia, lograría que Wonder Girl abrazara el lado más... sexual de la vida.

"Esa no es una razón válida", comentó Donna mientras se cruzaba de brazos frente a ella y lo miraba desde su posición flotante en el aire.

"Para ti tal vez no. ¡Pero sí lo es para mí! Me encanta la idea de verte de nuevo, volando por ahí, toda seria, y con ese uniforme que no hace nada para ocultar tus curvas femeninas. No necesito ser Superman con x -Visión de rayos para imaginarte sin ropa", comentó Naruto con una sonrisa y vio el rostro de Donna sonrojarse de vergüenza.

"No se equivoca. Nuestro uniforme hace poco para ocultar nuestra belleza sexual a los ojos de los demás. Recuerde, algunas personas constantemente bromean acerca de que el traje de Diana es un traje de baño blindado. Estoy seguro de que solo puedes imaginar lo que la gente piensa de nuestro traje. ¿Intentamos que adivine qué tipo de ropa interior estás usando? Qué juego de adivinanzas tan maravilloso. ¿Quizás deberías preguntarle qué tipo usa? ¿Esos calzoncillos ajustados para el hombre más dotado? ¡Cualquier cosa! Podrías intentar descubrirlo. Desafíalo a una pelea, inmovilízalo contra la pared después de una victoria reñida, bájale los pantalones y, si es un semental bien dotado... ¡te arrodillas y reclamas! tu premio con tu boca en su gran...", dijo la otra Donna con la Donna real luchando mentalmente contra la imagen que se proyectaba en su mente ante la idea de hacerle eso al hombre.

"Ya tuve suficiente de tus maneras pervertidas. ¡Me voy!" exclamó Donna tanto al ninja frente a ella como a esta versión pervertida de sí misma dentro de su propia mente.

Solo para que Naruto saltara repentinamente sobre su espalda cuando ella se dio la vuelta para volar y se estiró para agarrar uno de sus senos.

"¿Aún quieres irte ahora?" preguntó Naruto antes de saltar de una Chica Maravilla sorprendida antes de que ella pudiera reaccionar a sus acciones.

"¡No lo hago! Y sé que no aceptarás eso sin hacer nada", comentó la versión lasciva de Donna Troy con una sonrisa en su rostro sabiendo que su lado de mujer guerrera mojigata no aceptaría esto sin hacer nada.

"Te arrepentirás de ese ninja", dijo Donna en voz baja y enojada.

"No si yo tuviera el control. Te diré una cosa, lo golpeas y lo sujetas. Le arrancaré la ropa y montaré a este hombre, que claramente tiene bolas de acero, hasta que el techo del edificio en el que estamos se derrumbe. ", ofreció la pervertida Donna Troy mientras la propia Donna entrecerró los ojos hacia Naruto.

"¿Oh, en serio? ¿Qué vas a hacer? ¿Mostrarme con tus impresionantes tetas mecedoras?" preguntó Naruto con estilo burlón mientras hacía movimientos de agarrar las manos.

"Si realmente consigue que el hombre se congele el tiempo suficiente para inmovilizarlo y devastarlo, también puedes hacerlo", dijo la pervertida Donna Troy mientras la versión moral de Wonder Girl les gruñía a ambos.

"Como si fuera a deshonrarme a mí misma, a mis hermanas Amazonas y a mi Reina con tal movimiento", respondió Donna enojada a Naruto y a su yo interior.

"¡Tú no lo harías, pero yo sí!" dijo la pervertida Donna en su mente.

"Vergüenza. Me imagino que muchos hombres que cometen crímenes se rendirían ante ti fácilmente si se les permitiera ver tus maravillosos pechos", comentó Naruto mientras tomaba nota de tal idea para su próximo libro de Icha Icha Paradise y encontraba una manera de ponlo dentro.

¡Este mundo tenía tantas mujeres exóticas que era prácticamente un tesoro de inspiración erótica destinada a ayudar a crear Icha Icha! Casi se sintió mal por Jiraiya ya que el hombre nació en el maldito siglo equivocado. ¡Casi! Naruto lo habría lisiado antes de que pudiera sacar su bolígrafo, papel y catalejo. El mundo solo tenía suficiente espacio para un Súper Pervertido y ese era Uzumaki Naruto, ¡maldita sea!

Cualquier pensamiento adicional sobre el asunto terminó rápidamente cuando Donna cargó directamente hacia él sin detenerse y trató de cortarle la cabeza. Ella falló, por supuesto, pero él le dio una "A" por el esfuerzo al intentar lastimarlo. Aunque Donna no parecía del tipo que se rinde después del primer intento y se notó cuando pasó del techo destruido al lugar donde estaba sentado Naruto. De hecho, Donna decidió cambiar de táctica en términos de simplemente volar hacia adelante sin detenerse y de hecho se detuvo antes de moverse a otro lugar. Por lo tanto, ella estaba lista para él cuando él se movía, y finalmente consiguió su deseo de luchar contra Naruto en un combate cuerpo a cuerpo.

Lo que sorprendentemente resultó ser divertido cuando Donna intentó derrotarlo con sus habilidades en artes marciales amazónicas. Ella pensó que su entrenamiento de combate superior por el que pasan todas las amazonas cuando crecen sería suficiente, ya que solo un puñado de personas podrían superarla en combate. Es decir, Diana y Artemisa, aunque esta última ganó en esos raros momentos en los que la experiencia fue un factor.

¿Pero este hombre? Él estaba igualando su movimiento por movimiento. Golpe por golpe. Golpe por golpe. Bloque por bloque. Contraataque tras contraataque en alguna extraña exhibición de combate, uno pensaría que era un baile entre los dos guerreros. ¿Cómo podía ser tan bueno? ¡Donna ni siquiera estaba reprimiendo su fuerza detrás de sus golpes y él estaba igualando cada uno como si no fueran nada! ¿Era una especie de metahumano?

"¡Agarra la entrepierna! ¡Agarra la entrepierna!" exclamó la pervertida Donna Troy en la cabeza de Donna, lo que no facilitó las cosas y descubrió que casi distraía.

Definitivamente necesitaría hablar con el marciano para arreglar lo que le pasaba en la cabeza.

"Esta está resultando ser una primera cita increíble", comentó Naruto detrás de su máscara y vio a Donna fruncir el ceño enojada nuevamente.

"¡Esto no es una cita!" exclamó Donna mientras los dos estaban ahora en un punto muerto.

"¡Lo sería si simplemente dejaras de ser una guerrera amazona enojada y simplemente lo besaras!" dijo la pervertida Donna en su mente.

"Entonces, ¿por qué te sonrojas? ¿Ciertamente no por ira?" cuestionó Naruto mientras Donna parecía estar lista para disparar fuego con sus ojos.

Afortunadamente para Naruto, ella no poseía ese tipo de poder.

"¡No me estoy sonrojando!" exclamó Donna enojada con más fuego en su voz.

"¡Sí, lo eres! Lo sé porque soy tú. ¡Sé que estás pensando en cosas que enojarían muchísimo a mamá! Él te golpea hasta someterte, te arranca toda la ropa y te reclama aquí mismo, en el acto. Quieres su ¡Las manos agarran tu trasero otra vez mientras él simplemente se mete dentro de ti sin piedad! ¡Para marcarte como su propiedad! ¡Para responder a él y a todos sus deseos sexuales cuando él te lo ordene! Gritó la pervertida Donna mientras Donna intentaba ignorar los comentarios de la extraña voz.

"Claramente te estás calentando y molestando. ¿Estás seguro de que tenemos que seguir peleando? Se me ocurre otra forma en la que podemos pasar el tiempo entrelazando las extremidades y que sea mucho más placentera", comentó Naruto mientras Donna de repente tenía imágenes en ella. mente de ella siendo apasionadamente íntima con el ninja.

Sacudiendo la cabeza y resistiéndose a estas imágenes, Donna hizo lo único que podía hacer en esta situación para romper el punto muerto y la proximidad al hombre. Ella le dio un cabezazo tan fuerte como pudo y estaba claro que el movimiento lo sorprendió un poco ya que salió del punto muerto al instante.

"Bueno... eso fue inesperado", comentó Naruto mientras su máscara se agrietaba y se deshacía para revelar su rostro a la Amazona.

'Extraño. No es tan malo. En realidad es bastante guapo', pensó Donna sorprendida al ver el rostro de Naruto y sintió que su sonrojo aumentaba.

¿Fue esto lo que Diana sintió cuando conoció a Superman?

"¿Ves? Te lo dije. ¡Tienes tu propio Superman! ¡Es fuerte, guapo y es probable que también sea un semental bien dotado!" dijo la pervertida Donna en un tono lleno de lujuria.

"Sabes, si quisieras ver cómo me veía más allá de mi máscara de ninja, me la habría quitado voluntariamente si me lo hubieran pedido", comentó Naruto con una sonrisa mientras el sonrojo de Donna se ponía un poco más roja por haber sido sorprendida mirándolo.

"¿Crees que nos mostraría su virilidad si se lo preguntaras?" Ronroneó la pervertida Donna mientras el sonrojo de Donna se hacía aún más rojo.

'¡No le voy a preguntar eso!' pensó Donna mientras la versión pervertida de sí misma se reía divertida.

"Realmente no tenemos que pelear, ¿sabes? Sería inútil en este momento si continuáramos así", comentó Naruto mientras la mirada de Donna sobre él se endurecía.

"Mi orgullo y honor como guerrera amazona no permitirá eso", respondió Donna mientras endurecía su postura.

"¡Puede que tu orgullo y tu honor no te lo permitan, pero tu libido sí!" exclamó la pervertida Donna Troy dentro de la mente de la mujer.

"Está bien. Puedo entender tu razón. Si ese es el caso, entonces ven a buscarme... ¡Tetas Maravillas!" exclamó Naruto sabiendo que eso enojaría a la Amazona.

Y Donna no lo decepcionó. Ella cargó contra él como sabía que lo haría Donna, pero en lugar de esquivarlo, Naruto se preparó para el impacto del proyectil viviente y atrapó a la enojada mujer amazona con bastante facilidad. Girando usando el propio impulso de Donna contra ella, Naruto inmovilizó a Wonder Girl contra una pared cercana y se posicionó para que ella no pudiera moverse contra él.

"¡Suéltame!" Exigió a Donna mientras ella veía sacudir la cabeza.

"¡No! ¡No hasta que aceptes dejarme besarte", respondió Naruto con Donna gruñendo con él enojado.

"¡Nunca!" exclamó Donna desafiante mientras se preguntaba cómo podría ser mucho más fuerte que ella.

"Puedes decir nunca. ¡Pero no lo haré!" exclamó a la pervertida Donna mientras sonreía al ver su moral medio luchando por liberarse de Naruto Grip.

"¿Estás seguro? Por la forma en que te mueves contra mi área de cadera, claramente estás ansioso por hacer más que besar", comentó Naruto mientras Donna se sonrojaba y miraba.

"¡Ella no lo es! ¡Pero yo! ¡Sentí lo que estás empacando allí y lo quiero!" exclamó el lado pervertido de Donna Troy.

"Como si quisiera un hombre desagradable como tú", comentó Donna mientras Naruto sonrió.

"¿Estás seguro? Te superé en combate. Justo y cuadrado. ¿No hay algún tipo de regla secreta entre las amazonas sobre tal cosa si un hombre supera a uno de ellos en combate?" preguntó Naruto mientras Donna lo miraba más fuerte.

"No existe tal regla", dijo Donna enojada.

"Lamentablemente, tienes razón. Aunque desearía que existiera. Ya habríamos tenido relaciones sexuales con él", comentó la pervertida Donna Troy.

"¿Seguro que no me darás un beso?" preguntó Naruto mientras Donna lo miraba.

"¡No!" exclamó Wonder Girl enojado.

"¡Sí!" exclamó la pervertida Donna Troy.

"¿Ni siquiera para liberarte de mi espera superior?" preguntó Naruto en un tono de conocimiento con Donna gruñendo más fuerte.

"¡Oh, solo bídalo! ¿Quieres estar libre de su agarre? ¡Entonces bésalo!" exclamó la pervertida Donna Troy con un toque de frustración en su voz.

"¿Un beso y me dejas ir?" Preguntó Donna sabiendo que tenía poca o ninguna opción en este momento de liberarse del agarre de Naruto.

"Por supuesto. Siempre que quieras que te dejes ir después del beso", respondió Naruto con una sonrisa de conocimiento y Donna entrecerraron los ojos.

"Cuando me libere del agarre de este hombre, voy a golpearlo con tanta fuerza que literalmente será enviado volando al otro lado del mundo!" Pensé que Donna oscuramente antes de sentir que Naruto la besó directamente en los labios.

Por supuesto, Donna esperaba que el beso fuera rápido, simple, y uno que podría terminar fácilmente en el segundo que sucedió. Solo el problema con eso era encontrarse incapaz de separarse del beso, para su conmoción, y confusión sobre por qué ese era incluso el caso. ¡Lo que era aún más impactante estaba sobre sus piernas envueltas alrededor de él y en realidad acercó a Naruto!

'¿Qué truco es este?' Pensó que Donna intentaba liberarse de cualquier hechizo que le hubieran encantado en su cuerpo.

"No encantará mi otra mitad. ¡Solo yo! Me estoy haciendo cargo de aquí. ¡Solo voy a estar con este semental de un hombre cuando sea posible! " dijo la parte pervertida de Donna mientras su contraparte miraba hacia atrás.

'¿Cómo es esto posible? No estuviste cerca hasta después de mi primer encuentro con él. ¡Me hizo algo para crearte! Pensó que Donna mientras su contraparte sonrió más.

"Culpable por cargado. No diré cómo lo hizo porque honestamente no entiendo cómo sucedió todo en primer lugar. Todo lo que sé es que soy otra parte de ti creado por él, con el deseo de ser Con un hombre. para una lucha contra ella dentro de su mente compartida.

'¡No si te derroto primero!' Pensé Donna, pero descubrió que no podía moverse, incluso dentro de su propia mente.

"Lo siento. Pero tu tiempo ha terminado. Es mi turno ahora. No te preocupes. Todavía existirás en cierto sentido cuando fusionemos. Donna Troy seguirá siendo un gran guerrero Amazon. La única diferencia es que Wonder Girl ahora sabrá qué Es como estar con un hombre ", dijo la otra Donna Troy antes de agarrar los brazos de su contraparte moral por sus pulseras de metal de Amazon y comenzaron el proceso de fusión.

En el exterior mientras esto sucedía, Naruto sonrió cuando sintió que el beso de Donna pasó de resistente a una sesión completa en la sesión. No solo eso, sino que el Amazonas comenzó a girar su cuerpo contra él y gimiendo en el proceso. El Fuinjutsu que colocó en secreto en el trasero de su uniforme la primera vez que conocieron había sentado una buena base para manifestar una parte de Donna Troy, que estaba más ... en sintonía con su sexualidad. Por supuesto, dada la naturaleza amazónica de Donna, Naruto necesitaba agregar otro sello para acelerar el proceso, por lo que plantó otro en los senos cuando la testaba por sorpresa. El Fuinjutsu que usó fortalece la personalidad creada a través de su presencia y cuanto más tiempo pasó Donna muy cerca de él. Fuinjutsu usado en Donna eventualmente se desvanecería una vez que hicieran la opinión de la mujer amazónica de las cosas que los asuntos sexuales se convierten en una mentalidad más dominante.

"¿Todavía quieres que te deje ir?" preguntó Naruto cuando finalmente rompió el beso y vio a la mujer mirándolo con ojos llenos de lujuria.

"Mi lugar no está lejos de aquí. Ayúdame a romper la cama", respiró Donna y jadeó cuando sintió que lo puso un malhey en su cuello.

"Prefiero romper este techo primero y luego tu cama", susurró Naruto en su oído e hizo que Donna temblara de deseo.

Tampoco ayudó a una de sus manos había pasado de sostener al Guerrero Amazonas a a tientas el pecho sin vergüenza por su parte. A cambio, Donna gimió más fuerte, y ahora usó su mano libre para agarrarse sobre su hombro.

"Tan tentador que sea, quiero que me tengas en mi cama. No en el techo", respondió Donna en un tono casi alegre mientras Naruto dejaba escapar un gruñido primario.

"¡Bien! ¡Pero no se equivoque, la chica, la chica, estarás adolorida por más de una semana, y me rogarás por más tiempo después de eso!" exclamó Naruto antes de que Donna lograra señalar en la dirección general de su hogar y de alguna manera pronto se encontraron entrando en su casa en el dormitorio.

Y de hecho rompieron la cama ... en varios lugares.

Continuará