Naruto no me pertenece

Capítulo 2

Al oír eso lo primero que pensó es que no quería ser padre, no sabía nada sobre eso, nunca había tenido uno, lo más cercano a una figura paterna era Iruka-sensei y aun así él no había estado lo sufrientemente presente como para saber cómo. debería ser un padre.

Se dio cuenta que Hinata había dejado de llorar y lo miraba expectante, no sabía que decirle, le había dicho que mejor era que se separaran, pero ahora con un bebe en camino era imposible, así que retiraría lo dicho.

-Lo siento Hinata por decir que deberíamos separarnos, olvida que lo dije.

Hinata lo miro y pareció que trato de sonreír, pero solo logro hacer una mueca.

-No te disculpes, perdóname a mi por poner esta carga en ti y lo de separarnos es lo mejor, no quiero que te quedes conmigo solo porque tengamos un hijo.

-Pero…

-Como dijiste es mejor que cada uno tome su camino, no quiero que te sientas infeliz estando a mi lado.

Naruto no respondió a eso ya que sabía que era verdad, nunca podría ser verdaderamente feliz a lado de ella y si se quedaban juntos tal vez habría la posibilidad que podría resentirse con ella o peor con su hijo y Hinata sabría que no quiere estar con ella. lo que también le haría infeliz, no sería bueno con un niño crecer en ese ambiente.

-Gracias Hinata, tienes razón, pero no quiero que lo afrontes tu sola, quiero estar a tu lado y también quiero estar presente en la vida de mi hijo.

-Gracias, se que serás un buen padre.

Naruto dudaba de eso, pero no quería nada.

-Ahora hay que pensar que es lo que haremos.

-Primero voy a conseguir un sitio donde mudarme, tengo que hacerlo ahora porque más adelante será difícil, no quiero vivir con mi familia.

-Yo te ayudaré.

-No, tu tienes que seguir entrenando para ser Hokage, me dijiste que te faltaba mucho por aprender, por eso no quiero que te distraigas, si necesito algo te avisare.

Naruto no entendía porque Hinata estaba siendo tan compresiva con él, por eso haría todo lo posible por ayudarla en todo lo que necesitase y cuando naciera su hijo trataría de ser un buen padre.

-Esta bien, pero no te esfuerces mucho, deberíamos ir a ver a la abuela para asegurarnos que todo esté bien.

-Si hay que hacer eso, mañana haré una cita.

-Seguro Tsunade se llevaría una gran sorpresa al saber que serían padres ya que le había dicho que quería esperar unos años más (lo que había sido una mentira ya que él no estaba interesado en tener hijos), lo que le hacia recordar que tenia que decirle a los demás, seguro estarían muy felices ya que habían insistido que tuvieron hijos; Sin embargo, la alegría no les duraría mucho al saber que se iban divorciando.

-¿Cuándo les diremos a los demás?, quiero que se enteren por nosotros y no por alguien más.

-Primero quisiera decirle a mi familia, después le diremos a los demás.

Naruto se había olvidado por completo de que también tenía que decirle a la familia de Hinata, lo más probable es que lo tomen mal, quien sabe que le haría el papá de Hinata, ese hombre le daba miedo, aunque también estaba su hermana menor que Estaba seguro que lo trataría de golpear por dejar a su hermana, pero tenia que ser valiente afrontaría cualquier consecuencia.

-Quiero estar ahí también.

-No es necesario.

-Si lo es, no soy un cobarde, me enfrentare a tu papá.

-No tienes que hacer eso, le diré que yo fui quien pidió el divorcio.

-No quiero que le mientas y nada me hará cambiar de opinión.

Hinata suspiró que sabía que cuando Naruto tenía una idea en la cabeza nada le haría cambiar de parecer. Ella estaba preocupada de cómo reaccionaría su papá.

Entonces ya está decidido lo que haremos, programaremos la cita, iremos con tu familia y luego le daremos la noticia a nuestros amigos, aunque me gustaría decírselo primero a Sakura, ella casi como una hermana y también a Iruka-sensei.

En estos años su enamoramiento que tenía con Sakura había desaparecido, dando paso a un amor fraternal, después que Sasuke se fuera ellos se unieron más y se volvieron inseparables, e Iruka lo consideró casi como un padre, así que era justo que ellos supieron primero. .

Naruto se sentía mejor, ya tenían un plan, sentía que todo saldría bien, sabía que sus seres queridos lo comprenderían, tal vez no al comienzo, pero con el tiempo.


Al día siguiente les esperaban un largo día, habían dormido en cuartos separados para que no fuera incomodo, desayunaron juntos y Hinata salió primero para hacer la cita con Tsunade, en la tarde irían con su familia.

Él estaba a punto de salir a la oficina del Hokage cuando recordó que también le tendría que decir a Kakashi, pero sería después de decirle a la familia de Hinata, por ahora sería mejor no decir nada.

El resto del día pasó con rapidez, cuando se desocupo fue de inmediato a su departamento, cuando llego Hinata lo estaba esperando, ya había sacado una cita que sería en tres días.

Naruto se fue a bañar ya cambiarse, cuando estuvo listo fueron donde la familia de Hinata.


Llegaron a la residencia de los Hyuga, Naruto se sintió nervioso, Hinata notando eso le tomó la mano y la apretó, lo que lo terminó tranquilizando.

Entraron y lo llevaron donde estaba el padre de Hinata, estaba con Hanabi la hermana menor de Hinata.

Ambos los saludaron, el señor Hyuga estaba feliz que los dos estuvieran ahí, pero esa felicidad no le duraría mucho.

Naruto tomo valor y le conto lo que estaba pasando entre ellos, primero les dijo que Hinata estaba embarazada, de inmediato los dos Hyugas se alegraron y felicitaron a Hinata, Hanabi comenzó a hablar sobre hacer una fiesta de celebración, pero Hinata la corta diciéndole que había algo más que decir.

-Nos vamos a divorciar

Hubo un silencio total, los dos Hyugas los veían con incredulidad.

-¿Cómo se van a divorciar? - pregunto Hiashi molesto

Naruto le explico que él fue quien pidió el divorcio porque no quería estar en un matrimonio sin amor y tampoco quería hacerle eso a Hinata ella merecía estar con alguien que la amase y le haga feliz.

-¡Entonces no debiste casarte con mi hermana!, ¡ahora está embarazada y la vas a dejar sola! - dijo la menor de los Hyuga molesta, parecía que en cualquier momento se lanzaría sobre Naruto.

-No lo hare, no importa que nos divorciemos siempre estaré allí para ella.

Hanabi iba a decir algo más, pero Hinata la interrumpió.

-Ya hemos hablado de esto y ya hemos llegado un acuerdo, por favor no interfieran.

Hinata los miro con firmeza, había hecho lo posible de dejar de ser la niña tímida que tartamudeaba al hablar y temía decir lo que piensa.

Los dos Hyugas al ver a Hinata se dieron cuenta de que ya había tomado una decisión.

-Entonces regresarás aquí.

-No, encontrare un lugar, prefiero vivir por mi cuenta.

Hinata no quería que su hijo viviera aquí, quería que viviera libremente sin seguir las estrictas reglas de los Hyuga.

El padre de Hinata se dio cuenta que también estaba decidida sobre eso también, Hinata había madurado bien, se sentía orgullosa.

-No te olvides que esta es tu casa.

El resto de la tarde se pasó hablando de temas más relajados y ya no volvieron a tocar el tema del divorcio, solo se quedaron unos minutos más y luego de despidieron.

Fueron a comer a Ishiraku obviamente por idea de Naruto y luego se fueron a casa.

Llegaron a casa cansados listos para irse a dormir.

-No fue tan mal, aunque pensé que tu hermana me lanzaría un kunai en cualquier momento.

Hinata se rio, su hermana se había vuelto muy protectora con ella aunque debería estar al revés.

-Buenas noches Naruto.

-Buenas noches Hinata.

Cada uno se fue a su habitación, Naruto se fue a dormir con el pensamiento que mañana tendría que ir a ver a Sakura, esperaba que fuera bien la conversación después de todo ella había sido la más insistente en que se casara.


Hola a todos aquí les traigo otro capitulo espero que le haya gustado, esta historia esta escrita hasta el capitulo 9 asi que cada dia subire un capitulo, despues subire cuando la inspiracion llegue, pero tratare que sea aunque sea una vez al mes