Naruto no me pertenece

Capítulo 3

Antes de ir a ver a Sakura, iría hablar con Iruka, él era como una figura paterna para él, por lo que se merecía que le dijera primero.

Fue a la academia donde sabía que lo encontraría, vio el columpio donde solía estar y se sentó ahí esperando que salga Iruka.

Unos diez minutos después salieron los niños que corrieron a sus padres que los esperaban, Naruto vio cómo se iban alegremente contándoles sobre su día en la academia, él nunca había tenido eso, nunca había tenido a alguien que le interesara saber cómo fue su día.

Después de varios minutos salió Iruka, Naruto se acercó a él.

-Iruka sensei- lo llamo el rubio para que notara su presencia.

Iruka se sorprendió de ver a Naruto ahí, pero se acercó con una sonrisa.

-Naruto cuanto tiempo sin verte, ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías ocupado con Kakashi aprendiendo para ser hokage.

-Estoy aquí porque quiero hablar sobre algo.

-Está bien tengo tiempo, ¿quieres ir a Ichiraku?

Naruto iba aceptar de inmediato, pero de inmediato se desanimó, no quería que nadie escuchara su conversación.

-Preferiría que vayamos a tu casa.

Iruka se sorprendido que no quisiera ir a Ichiraku, pero no dijo nada y solo asintió.

Caminaron en silencio, Iruka noto que Naruto lucia inusualmente serio, por lo que lo que le iba a decir sería bastante grave.

Llegaron a la casa de Iruka, Naruto se sentó en uno de los muebles e Iruka le ofreció té y Naruto acepto y se fue hacerlo.

Llego con una bandeja con dos tazas y una tetera, lo puso en la mesita y se sentó al frente de Naruto, sirvió él té y espero que Naruto comenzará.

El rubio no sabía por dónde comenzar, así que decidió comenzar contando como había iniciado su relación con Hinata, por la insistencia de sus amigos. Le conto todo lo que le había pasado este tiempo, Iruka en ningún momento dijo algo, solo escucho con atención.

Naruto, sentía que habían pasado horas cuando termino.

Iruka se quedó en silencio un momento.

-Me siento decepcionado…

Naruto al oír eso sintió que todo el mundo se le venía encima, lo último que quería era decepcionarlo, sintió un nudo en la garganta, quería correr de allí y esconderse donde nadie lo pudiera encontrar.

-…Conmigo mismo- terminó Iruka, para sorpresa de Naruto- por no darte la confianza de poder contarme por todo lo que estabas pasando, es obvio has estado sufriendo todo este tiempo.

Naruto se sorprendió por esas palabras.

-Iruka- sensei no se sienta así, yo sabía que estabas ocupado por eso no quería quitarte tu tiempo

-Naruto hablar contigo no es pérdida de tiempo, lo siento por no estar ahí para ti, también siento que tengo la culpa en todo esto, yo te dije que harías una buena pareja con Hinata y te animé en tu decisión de casarte.

-Tú no tienes la culpa, no sabias de la situación.

Iruka a pesar de las palabras de Naruto todavía sentía culpa por la situación actual del rubio, pero no quiso seguir insistiendo en eso, ahora era el momento de mostrarle su apoyo.

-Te apoyare en cualquier decisión que tomes y si necesitas ayuda en algo algún consejo no dudes en pedir, siempre estaré ahí estaré para ti.

Naruto se emocionó de escuchar esas palabras, le agradaba saber que tendría alguien allí para él.

-Gracias Iruka-sensei.

Naruto se levantó para irse, se alegraba que la conversación había sido mejor de lo que había esperado, se despidió de Iruka y se fue. Camino hasta su casa, varias personas lo saludaron alegremente, era sorprendente como había cambiado su actitud hacia él, había pasado de ser menospreciado por todos a ser considerado un héroe.

Llego a su casa y cuando entro un rico olor a comida lo invadió, cuando Hinata se fuera extrañaría eso y otras cosas más.

Cenaron con tranquilidad contando como fue su día, Naruto le conto como había ido su conversación con Iruka, Hinata se alegró que todo allá ido bien.

-Ahora queda Sakura, se lo diré en estos días.

-¿Quieres que vaya contigo?

-No, gracias prefiero ir solo.

Naruto esperaba que la conversación con Sakura fuera tan bien como la de Iruka.


Unos días después Naruto se encontraba paseando en la sala de su casa, había invitado a Sakura a hablar, Hinata no estaba había ido a visitar a su familia, cuando sonó el timbre él fue de inmediato abrir.

-Sakura-chan hola, pasa.

Sakura le devolvió el saludo y paso, se sentó en el sofá y espero a que Naruto se sentará, una vez que el rubio se sentó hablo.

-¿Qué era la cosa tan importante que me ibas a decir? Que no querías que nadie más oiga- pregunto Sakura mirando con atención a Naruto.

-Te llame porque quería decirte que…- Naruto comenzó todo como había hecho con Iruka.

Cuando termino le aclaro a Sakura que no la culpaba de nada, no quería que Sakura pensara que todo esto era su culpa como lo había hecho Iruka.

Sakura se quedo en silencio, Naruto espero pacientemente que dijera algo, tenía la ilusión que lo apoyara, estaba casi seguro que lo haría, su relación hasta ahora había sido como hermanos.

Debido a todos estos pensamientos las siguientes palabras de Sakura lo sorprendieron totalmente.

Naruto como puedes ser tan insensible, no puedo creer que le estes haciendo esto a Hinata- dijo Sakura dándole una mirada de desaprobación.

-Pero Hinata estuvo de acuerdo- se defendió Naruto.

-Obviamente estuvo de acuerdo, quiere hacer lo que quieres, quiere verte feliz sin importar que sufra, por eso no puedes dejar las cosas así, habla con ella y dile que -quieres volver.

-Pero ya te dije que yo no la quiero de la forma que ella a mí, solo la veo como amiga

-No importa, no puedes dejarla en este momento tan importante, los aldeanos ya te están aceptando, pero si se enteran de esto ellos te volverán a rechazar, pensarán que eres un idiota, insensible que solo piensa en sí mismo, que no le importa botar a su esposa embarazada, tu no quieres eso ¿verdad?

Naruto nunca se puso a pensar en la reacción de la gente a su divorcio, recordó que cuando se caso muchos lo felicitaron y le desearon que duraran para siempre, si sabían que él fue quien pidió el divorcio cuando Hinata estaba embaraza, muchos pensaran mal de él como Sakura había dicho, aunque no seria necesario que todos se enteraran toda la historia.

-Ellos no tienen que saber toda la historia, esto solo lo sabrán unos pocos.

-Naruto, no seas estúpido es obvio que Hinata no te pediría el divorcio, te dije que todos sabían menos tú que Hinata estaba muy enamorada de ti.

Naruto no supo que decir ante eso y por primera vez estaba dudando de todas estas decisiones que estaba tomando.

Sakura al ver que Naruto no iba a decir nada continuó

-Naruto hazme caso lo mejor es que no te divorcies, estoy segura que con el tiempo la llegaras amar.

-¡Pero no lo he podido hacer en todo este tiempo!, dudo que pueda llegarla amar

-¡Porque no te estas esforzando!

-¡Lo he hecho!

-No parece, no entiende porque no puedes llegar a amar a Hinata, ella es fantástica, cualquiera estaría feliz a su lado.

-Y es por eso que quiero divorciarme, para que ella este con alguien que la ame de verdad

-Naruto deja de ser tan terco y regresa con ella, es lo mejor para los dos

Naruto harto de la insistencia de Sakura, exploto

-DEJA DE DECIRME QUE HACER

-LO HAGO POR TU BIEN

-NO NECESITA QUE LO HAGAS, PUEDO TOMAR MIS PROPIAS DESICIONES

Sakura sabía que no llegaría a nada y decidió irse.

-Hablaremos cuando te calmes.

Salió de allí y su único pensamiento era en que tenia que hacer que regresaran como sea o todos sus planes que había hecho hasta ahora se arruinarían.


Espero que les haya gustado el capitulo