Naruto no me pertenece

Capítulo 4

Había llegado el tiempo del chequeo de Hinata para ver cómo iba el embarazo, los dos estaban nerviosos, esperaban que todo saliera bien.

Cuando llegaron al consultorio Tsunade ya estaba allí esperándolos con una sonrisa, parecía una abuela orgullosa, Naruto no quería reventar su burbuja de felicidad, pero tenía que hacerlo ya que tarde o temprano se enteraría y prefería ser el que se lo dijera, pero primero quería hiciera el ultrasonido a Hinata luego lanzaría la bomba.

Durante el ultrasonido Tsunade le informo que tenía tres semanas de embarazo, les enseño donde estaba su hijo y los ojos de Hinata se le llenaron de lágrimas, él también término soltando unas lágrimas, aunque solo vio unas manchas, pero el solo saber que su hijo estaba allí lo emociono.

Tsunade les dijo que todo estaba yendo bien, que tenían que regresar en unos meses para el ver su desarrollo y asegurar no haya ningún problema. Les dio la ecografía y Hinata volvió a llorar, Naruto seguía sin saber que mancha era su hijo, después les dio la fecha de su próximo ultrasonido y antes que se despidiera Naruto se apresuró en hablar.

Abuela Tsunade hay algo que tenemos que contarle.

Ambos contaron sobre la situación por la que estaba pasando, Tsunade escucho en silencio, su rostro se mostró sin emociones.

Espero que no te sientas defraudada de mi- termino diciendo Naruto, temiendo que Tsunade se sienta decepcionada de él.

No lo estoy, me siento sorprendida pero no decepcionada, jamás me sentiría así por ti, esta es la decisión que ustedes han tomado y la respeto, sabes que te apoyo en cualquier cosa que decidas.

Naruto le dio una gran sonrisa y corrió abrazarla, Tsunade le devolvió el abrazo.

Hinata miro a los dos sonriendo, sabía que Naruto le importaba bastante la opinión de Tsunade y cualquier rechazo de ella hubiera destrozado al rubio, esperaba que sus amigos lo tomaran igual de bien y no reaccionaran como Sakura que, aunque no le demostrara Naruto estaba dolido por sus palabras.

El rubio se terminó soltando de Tsunade todavía sonriendo, ella igual le sonrió.

Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.

Si lo sé igual tú.

Se despidieron de Tsunade y fueron a comer algo.

Eso salió bien- dijo Naruto.

Ella te quiere mucho, no te juzgaría.

Naruto asintió feliz, pero luego recordó que Sakura juzgándolo y la sonrisa se le borro.

Hinata noto eso y sabía que había grabado a Sakura así que lo distrajo preguntándole sobre su entrenamiento lo que funcionó muy bien porque de inmediato le comenzó a contar sobre todo el entrenamiento que había hecho ayer.


Los días pasaron, Naruto estaba ocupado con su entrenamiento para convertirse en hokage, pronto les diría a sus demás amigos sobre la noticia del embarazo y el divorcio ya que Hinata le dijo que pronto se iba a mudar, así que lo mejor era decirles a sus amigos antes de eso, pensaban reunirlos a todos un día y contarles.

Entre Naruto y Hinata decidieron que ese día sería el próximo domingo.

El rubio estuvo bastante ansioso a pesar que la mayoría de personas lo tomaron bien, temía ser juzgado por sus amigos, aun recordaba cómo había sido la reacción de Sakura, aún no habían vuelto hablar, le daría todo el espacio que necesitara para que se calmara, sabía que con el tiempo lo entendería.

Dos días antes que reunieran con sus amigos, Naruto salió de su casa como siempre, pero sintió algo extraño, miro a su alrededor y vio que varias personas lo miraban y comenzaban a susurrar, se sintió como cuando era niño y todos lo miraban mal, aunque ahora solo algunos lo miraban así.

Cuando Naruto se reunió con Shikamaru y Kakashi ambos le dieron una extraña mirada, parecía que querían decirle algo, pero no se atrevían, ¿ellos sabrían sobre él y Hinata?, no lo creía ya que solo lo sabían unas pocas personas.

¿Pasó algo?

Nada es mejor que comencemos hay mucho por hacer- se apresuró a responder Shikamaru.

Naruto los miro, pero decidió no insistir, tal vez luego le dirían que estaba pasando.


Al final no le dijeron nada y no volvió a preguntar, temiendo lo que podía ser, no quería pensar que alguna de las personas que les había contado había roto su confianza.

Llego a su casa y saludo a Hinata, la extrañaría una vez que se fuera ya que llegaría a una casa vacía, como cuando era niño, sacudió la cabeza no quería pensar en eso ahora, se fue a lavar y se sentó a comer.

Hinata sirvió la comida se sentó con él y le comenzó a contar el extraño día que había tenido, varias personas se habían acercado a ella preguntando cómo estaba o si había tenido algún problema con Naruto.

-¿Se habrán enterado de nuestra separación? - pregunto Hinata preocupada.

-Eso no es posible, todas las personas que lo saben son de confianza ninguna de ellas diría algo.

-Casi todos lo habían tomado bien, a pesar de que la familia de Hinata se molestó al comienzo al final pudieron aceptar su decisión y Sakura por muy molesta que este no diría nada.

-Hablare con Shikamaru mañana, creo que sabe algo.

-Por la forma que habían actuado Kakashi y Shikamaru parecían saber algo.

Hinata solo asintió, esperaba que ninguna de las personas que le habían dicho sobre su embarazo y divorcio lo haya divulgado.


Al día siguiente se fue temprano a la torre hokage, sabía que Shikamaru llegaba bastante temprano para ordenar todo el papeleo que tenía que hacer Kakashi ese día, era el mejor momento para hablar a solas.

Se despidió de Hinata y salió apresurado, ignorando todas las miradas de los aldeanos.

Cuando llego abrió la puerta con fuerza haciendo que Shikamaru se sobresaltara.

-Naruto no entres así me diste un susto- dijo Shikamaru mirando con molestia a Naruto.

Naruto cerró la puerta detrás de él y se acercó a Shikamaru.

-Dime que es lo que sabes- dijo sin rodeos Naruto.

Shikamaru suspiro.

-Que fastidio, realmente no me quiero meter en estas cosas.

Naruto lo miro desesperado.

Shikamaru soltó otro suspiro, era demasiado temprano para esto.

-Fue Ino quien lo dijo, que tú y Hinata van a tener un hijo y se van a divorciar.

Naruto se quedó helado ¿Cómo lo supo Ino? No podía haber sido…

-¿Quién se lo dijo? - preguntó temiendo la respuesta.

-Sakura

Aunque ya suponía quien había sido igual le dolía, ¿Por qué Sakura lo traicionaría así?

-No lo quería creer hasta que tú mismo lo dijeras o Hinata.

-Es verdad- susurro Naruto.

-¿Que? - pregunto Shikamaru sin oír lo que dijo Naruto.

-ES VERDAD- grito alterado- se los íbamos a decir este domingo.

Shikamaru se quedó sin palabras, ya suponía que darían un gran anuncio el domingo ya que los habían llamado a todos para reunirse, pensaba que les dirían que Hinata estaba embarazada, por eso no había creído del todo a Ino.

-Lo siento Naruto si hay algo en que te pueda ayudar.

-No te preocupes, ya he hablado con Hinata y ya llegamos a un acuerdo, se le íbamos a decir este domingo, no pensé que Sakura se nos iba adelantar.

-No le correspondía a ella decirlo, no sé en qué estaba pensando.

-Yo tampoco y ahora parece que toda la aldea lo sabe.

-Ino nos lo dijo a mí y a Choji en el restaurante que frecuentamos alguien debió haberlo escuchado.

Naruto suspiro, esta situación se le estaba saliendo de las manos, no sabía porque Sakura lo había contado, pero lo averiguaría.

-Hablare con Sakura.

-Si es lo mejor, tienen que aclarar las cosas, le diré al hokage que vendrás más tarde.

-Nos vemos luego.

Se despidieron y Naruto fue a buscar a Sakura.

Llego al hospital y recibió varias miradas, el los ignoro y pregunto por Sakura, le dijeron que estaba atendiendo a un paciente, él les dijo que le avisaran que fuera hablar con él inmediatamente después de terminar de ver a su paciente.

Se sentó la sala de espera haciendo lo posible de ignorar los susurros y las miradas, no sabía cuándo tiempo estuvo ahí hasta que apareció Sakura.

Ella le dio una sonrisa.

Él le frunció el ceño.

Tenemos que hablar.