Capitulo 6
Sígueme- Sakura camino hacia afuera del hospital.
Por la expresión de su rostro podía imaginar de que se trataba así que decidió que lo mejor era hablar en otra parte, el mejor lugar era el campo de entrenamiento al que solían ir cuando conformaban el equipo 7. Al llegar se detuvo y se voltio para ver a Naruto, lucia molesto era obvio que ya sabía que había sido ella la que había hablado sobre su pronto divorcio, pero no le importaba lo conocía lo suficiente como para saber que la perdonaría, él no era de las personas que guardaban rencor.
¿Por qué? - pregunto Naruto
Lo hice para que recapacitarasNaruto la miro sin entender
Ella suspiro.
Tenias que saber las consecuencias de tu divorcio y es que todos te van a odiar por abandonar a tu esposa embarazada.
Eso no es motivo para que me odien ya que es mi vida personal y no les afecta a ellos
Eres su salvador y todos saben que vas hacer el próximo hokage así que ellos están muy interesados en tu vida y juzgaran cualquier cosa que hagas que ellos consideren incorrecto, hasta pueden llegar a pensar que una persona que abandona a su esposa embarazada no es apta para el puesto de hokage, así que recapacita lo mejor es que no te divorcies estoy segura que terminaras amando a Hinata con el tiempo.
¡Ya deja de insistir con eso! ya tomamos una decisión y no importa si me juzgan yo les demostrare que me merezco el puesto de hokage.
¡Te arrepentirás de tu decisión! - aseguro Sakura mirándolo molesta, no entendía porque no hacia lo que decía, antes había ha sido tan fácil convencerlo de que haga lo que ella quería.
¡Si lo hago o no es mi problema así que no te metas en mi vida! - hablo exasperado Naruto.
-Luego no vengas llorando a mi cuando todo en la aldea te detesten sin despedirse Sakura se dio media vuelta y se fue de allí.
Naruto se quedó mirando el lugar donde estuvo Sakura, la actitud de la pelirosa lo desconcertaba creyó que ella lo apoyaría ¿no se supone que eso hacían los amigos?, ¿Por qué no podía respetar su decisión? ¿Por qué su insistencia de que no se divorcie de Hinata?
Camino hacia la torre hokage con desgano, si toda la aldea ya sabia que iba a divorciarse de Hinata seguro Kakashi también ya lo sabría, tendría que hablar con él y sus amigos para aclarar todo.
Llego a su casa agotado, había sido un largo día, la conversación con Kakashi había ido bien, él solo había dicho que si estaba completamente seguro de hacerlo le ayudaría con todo el proceso.
Ceno con Hinata y le conto todo lo que había pasado, luego le dijo que seria bueno que hablaron con sus amigos, ellos seguro querrían una explicación.
También estaba pensando lo mismo es mejor hablar con ellos para que no haya mas malentendidos, no quiero que te culpen por esto ya que es una decisión de los dos.
Naruto sonrió ante las palabras de Hinata, pero en el fondo sentía que era su culpa, si no hubiera dicho nada no se estarían por divorciar, sin embargo; no se arrepentía sentía que estaba haciendo lo correcto.
Este domingo estaría bien para reunirnos- sugirió Naruto
Si creo que es un buen día.
Continuaron hablando un rato más y luego Naruto reconoció los platos para lavarlos ya que Hinata había cocinado.
El domingo se reunieron con sus amigos en un restaurante, Hinata hizo una reserva en la zona privada del restaurante para que pudieran hablar con tranquilidad, no quería que las demás personas escucharan.
Cuando todos estuvieron reunidos comenzaron a explicar toda la situación, querían quedara claro que todo era mutuo acuerdo, especialmente Hinata dejo en claro que ella estaba de acuerdo con el divorcio y que no estaba resentida con Naruto, no quería que lo vieran como el malo porque aunque tratara de no demostrarlo a Naruto le dolía las palabras de los aldeanos, en estos días muchos de ellos lo miraban mal y cuando creían que no escuchaba comenzaban hablar mal de él, si sus amigos también comenzaba tratarlo así él estaría devastado.
Afortunadamente todos entendieron y se disculparon por insistir que estuvieran juntos, Naruto les corto y les dijo que sabía que lo habían hecho con buenas intenciones.
Hinata vio todo esto con una sonrisa, pero se le borro al recordar cierta pelirosa, su actitud hacia Naruto la sorprendía porque en estos años los había visto convertirse en buenos amigos.
No sabia si seria buena idea acercarse hablar con ella, no quería empeorar las cosas metiéndose, así que solo apoyaría a Naruto porque a pesar de que se separaran ella siempre lo consideraría un amigo.
Suspiro lo mejor era no pensar más en eso y disfrutar de la reunión, pocas veces se podían reunir así.
Después de la reunión se habían acercado a Ino y le dijeron que no dijera nada de lo que había escuchado ahora, ella les aseguro que no diría nada, y se disculpó por lo que había hecho, Shikamaru le había hecho entender que estuvo mal haber hablado de su futuro divorcio con otras personas ya que eso era algo que ellos debían contar cuando creyeran conveniente.
Ahora mantendré mi boca cerrada, tienen mi palabra.
Naruto y Hinata no tuvieron otra opción que creerle.
Pasaron los días parecía que la situación con los aldeanos se había calmado y eso era porque aún los veían juntos así que lo más probable es que pensaran que había sido mentira que se divorciarían, al parecer Ino había mantenido su promesa.
Lamentablemente Hinata ya había encontrado donde instalarse y ya había hecho todos los arreglos para mudarse, Naruto temía que cuando se dieran cuenta que ya no vivían juntos comenzarían habar otra vez Hinata lo tranquilizo diciéndole que si los veían en buenos términos dejarían de hablar, él espero que tuviera razón
Ahora que me mudo creo que ya debemos divorciarnos, no tiene sentido que me mude y aun sigamos casados- hablo Hinata después de unos minutos de silencio, aunque le dolía sacar el tema del divorcio sabia que ya no podían postergarlo más, entre más se demoraran más difícil seria dejarlo y podía llegar a cambiar de opinión.
Naruto suspiro, una parte de el no quería dejar a Hinata cuando se fuera se sentiría solo, ya no tendría a nadie con quien conversar de como había sido su día, no habría nadie esperándolo, llegaría a una casa vacía, pero no podía mantener a Hinata aquí con el solo porque se sentiría solo ya era hora que cada uno siguiera con su vida.
-Tienes razón, mañana iremos a con Kakashi para comenzar con el divorcio.
