Capítulo 7

Sabía que este día llegaría, es algo que habían acordado hace semanas pero aun así era difícil aceptar que se divorciarían, ya que pensó que pasarían toda su vida juntos, pero sabia que era lo mejor ya que ella se merecía que devolviera sus sentimientos, además siempre estarían unidos por un hijo, eso algo que también se le hacía difícil de aceptar, aunque sabía que algún día tendría hijos, siempre lo vio algo lejano, pero ahora era una realidad, en unos meses tendría a su hija o hijo en sus brazos.

Miro a Hinata que caminaba en silencio junto a él, ignorando todas las miradas y murmullos, no lucia triste, cualquiera pensaría que no estaba apunto de divorciarse, pero sabia que estaba tratando de poner una cara seria, por dentro se sentía infeliz por el fin de su matrimonio, la había escuchado llorar en la noche en su habitación, después de decidir divorciarse decidieron dormir por separado, ella en el cuarto principal y él en el cuarto de huéspedes, así que él se dirigía a su cuarto cuando la escucho llorar, el quiso consolarla pero se dio cuenta que eso no seria lo mejor ya que él era el culpable de que se divorciaran así que en vez de consolarla la entristecería más, así que se fue a su cuarto, una vez allí se repitió varias veces que eso era lo mejor y que no era buena idea correr hacia ella y pedirle que no se divorciaran, en ese estado vulnerable pudo haber aceptado, pero se resistió y se fue a dormir.

Llegaron a la oficina de Kakashi y Naruto entro sin molestarse en tocar, cuando entraron el sexto hokage se encontraba firmando unos papeles, lo saludaron y el solo hizo un gesto con su mano para que esperaran, firmo un papel y los puso en la pila de los que ya estaban firmados y levanto la vista.

Buenos días, ya me imagino porque están aquí, siéntense

Los dos se sentaron.

Supongo que ya hablaron detenidamente sobre esto así que no les preguntare si están seguros de hacerlo, esto será rápido ya que están de acuerdo los dos.

Abrió un cajón de su escritorio y comenzó a rebuscar una vez que entro lo que buscaba lo saco y cerro el cajón, coloco los papeles que saco en el escritorio y miro a ambos

Solamente tienen que firmar estos papeles para solicitar el divorcio, en unas semanas se les notificara que el divorcio ha sido aprobado- les dio a los dos con que firmar

Ambos miraron los papeles, una vez firmados le pondrían fin a su matrimonio, se miraron y asintieron, esto era lo mejor.

Los dos firmaron los papeles y se los dieron a Kakashi.

Eso seria todo, hare lo posible para que sea rápido.

-Gracias Kakashi-sensei/hokage-sama

Hinata se despidió y Naruto se quedó ayudando a Kakashi


Al final Kakashi cumplido su promesa de acelerar el proceso, cuando menos lo imaginaban ya tenían sus papeles de divorcio, estaban oficialmente divorciados.

Ya es oficial estamos divorciados, a pesar que no vivimos juntos esto lo hace más real- dijo Naruto mirando los papeles de divorcio

Después dos días de solicitar el divorcio Hinata se mudó, como era de esperar toda la aldea se entero y comenzaron a murmurar, pero ellos solo lo ignoraron

Aunque estemos divorciados siempre tendremos alguien que nos une- dijo Hinata con una sonrisa, su mano fue a su vientre, todavía no se notaba que estaba embarazada.

Naruto le devolvió la sonrisa y coloco su mano junta a la de ella en su vientre, allí estaba creciendo su hijo o hija.

-No importa si estamos separados siempre podrás contar conmigo

Los dos se quedaron hablando un poco mas en la casa de Naruto y cuando se hizo tarde él la acompaño a su casa.

En los siguientes días la aldea estaba hablando de su divorcio, alguien que trabaja dentro de la torre hokage había hablado, si antes miraban mal a Naruto ahora lo hacían peor, los aldeanos no les gustaba su decisión de divorciarse estando Hinata embarazada, un montón de especulaciones comenzaron a surgir, una de ellas era que se había enamorada de otra, hasta decían que nunca había dejado de estar enamorado de Sakura.

Naruto hacia oídos sordos a todo eso, pero le dolía que todos lo vieran como el malo, pero creía que eso pasaría que la gente se cansaría, saldrían otras noticias y se olvidarían de él.


Lamentablemente no dejaron de hablar, hasta algunos vendedores habían comenzado a tratarlo mal y a darle los peores productos, leches que estaba por vencer, verduras a punto de malograrse, fruta aplastada, era como si otra vez él fuera el niño que todos odiaban, el niño demonio.

Trato de que eso no le afectara, caminaba con la frente en alto, no tenia de que avergonzarse, no le había dicho nada a sus amigos, cuando salían él siempre decía que quería a Ichiraku, ninguno sospechaba nada, aunque creía que Shikamaru sabia algo, a veces le lanzaba miradas extrañas, pero no decía nada.

Algunas veces veía a Sakura, ella le lanzaba una sonrisa burlona y una mirada de te lo dije, él solo la ignoraba, estaba casi seguro que ella era la que esparcía los malos rumores sobre él, no sabia donde había quedado su amiga que consideraba casi hermana o caso todo este tiempo ¿él era el único que pensó que eran amigos?, le entristecía pensar en eso

A pesar de todo trato de seguir adelante, seguía con su entrenamiento de convertirse en hokage, a pesar de la actitud de las personas de la aldea el continuaba con ese sueño, estaba decidido a convertirse en el mejor hokage.

Sin embargo, todas las personas tienen un limite y Naruto estaba llegando al suyo, había olvidado lo dura que era que todos te miraran mal, que te trataban mal, se había acostumbrado a que todos lo recibieran con una sonrisa, había bloqueado todos recuerdos horribles de su infancia y solo tenía los buenos, pero ahora estaban regresando con fuerza, hasta comenzaba a temer que comenzaran a lanzarle piedras y a llamarlo niño demonio.

Cada día se decía que esto pasaría, que algo más sucedería y se olvidarían de él.

Ese día se levanto diciendo eso, se vistió con desgano y fue a la torre hokage, salto por el techo de los edificios para evitar a la gente, cuando llego fue a la oficina de Kakashi, entro y lo saludo, también estaba Shikamaru leyendo unos documentos, igualmente lo saludo, Shikamaru solo asintió sin despegar la vista de los documentos.

-Buenos días Naruto, ha llegado una misión para ti.

El rubio al escuchar eso se animó, hace mucho tiempo no iba a misiones.

El kazekage pide tu ayuda, cuando llegues allí te informara de que se trata, tienes que partir ahora.

Naruto se alegro de saber que vería a Gaara.

-Ahora mismo empaco- exclamo con alegría y salió corriendo allí.

Cuando se fue Shikamaru dejo de leer y miro a Kakashi.

-Hace tiempo que no lo veo tan animado.

A pesar de que no lo quiera demostrar la situación con la aldea lo está afectando, esta misión fue lo mejor que pudo pasar, ya estaba pensado en alguna de idea de sacarlo de la aldea hasta la situación se calmara.

-Deberían meterse en sus propios asuntos.

-Necesitan algo que entretenerse, estamos en una época de paz, por lo que Naruto es su única noticia interesante, ojalá que cuando regrese se haya calmado todo.


Naruto empaco rápidamente, estaba entusiasmado con esta misión, unos días fuera de la aldea de la aldea le harían bien

Empaco lo necesario y salió, al salir ignoro todo estaba demasiado feliz, ya le había dicho a Hinata que se iría por un tiempo, había ido a su casa para avisarle, le hizo prometer que si ocurría algo le avisaría, el haría todo lo posible en llegar rápido, ella asintió y le deseo un buen viaje.

Naruto salió de la aldea y con alegría se dirigió a Suna, estaba ansioso por ver a Gaara


Mientras tanto alguien estaba dirigiéndose a Konoha

Sasuke estaba regresando