Capítulo 8

Sasuke llego a Konoha y fue directo a la torre hokage donde era el lugar más probable para encontrar a Naruto, fue lo más sigiloso posible ya que no quería encontrarse con nadie, cuando llego encontró solo a Kakashi y a Shikamaru se saludaron y después pregunto por Naruto.

-Lamento decirte que está en una misión en la aldea de la arena, el mismo kazekage solicito a Naruto.

Al oír eso Sasuke frunció el ceño, no le agradaba Gaara, era demasiado cercano a Naruto para su gusto.

-Lo esperare entonces, aunque solo por unos días

El Uchiha prefería no ver a Naruto que a quedarse más de lo necesario en la aldea, aunque le molestaba no verlo, quería evitar todas las miradas juzgadoras, sabía que tendría otra oportunidad de hablar con él.

-Creo que lo mejor sería que lo esperes-dijo Kakashi sin querer dar más explicación

-¿Por qué? Puedo venir en otro momento.

Kakashi y Shikamaru se miraron, Sasuke miro a los, algo estaban escondiendo y tenia que ver con Naruto, pero por un extraño motivo no lo querían decir así que decidió preguntar.

-¿Sucede algo con Naruto?

Otra vez las miradas, Sasuke se estaba comenzando a cansar de tanto misterio.

-No nos corresponde decirte, lo mejor es él que te diga primero, lo que si podemos decirte es que Naruto no le esta pasando bien en la aldea por eso le vendría bien tu compañía- respondió Shikamaru sin querer dar más detalles, era la vida privada de Naruto y no quería meterse en ella, ya muchas personas ya lo estaban haciendo.

Sasuke quiso preguntar más, pero sabía que con esos dos no conseguiría nada.

-Está bien, lo esperare

Se despidió de ambos y salió de allí.

Mientras se dirigía a su casa, en el camino iba pensando en Naruto, estaba preocupado por su rubio amigo.


lSasuke llego a su casa, aún seguía pensando en Naruto, estaba preocupado y no iba a esperar a que regresara, averiguaría que estaba pasando, según Shikamaru Naruto tiene algún problema en la aldea, así que tendría que salir e investigar, pero no quería ser reconocido a sí que se colocó una capa encima y se subió la capucha y salió de su casa.

Camino sin rumbo en la aldea, escuchando a las personas, todo parecía estar normal, estuvo atento al nombre de Naruto, pero lamentablemente nadie parecía decir nada de él, paso por Ichiraku y se detuvo, no había desayunado nada y tenía bastante hambre.

Entro y se sentó en la barra y pidió un ramen, había unas pocas personas en el restaurante, todavía era muy temprano para el almuerzo.

Le entregaron su ramen y comenzó a comer, estuvo atento a las conversaciones a su alrededor mientras comía, no quería que nada se le escape y fue bueno que lo estuvo porque el dueño del lugar, Teuchi, comenzó hablar con su hija.

-Es una lástima lo que está pasando con Naruto

-Si, la ultima vez que vino lucia muy decaído, aunque no lo quería demostrar.

-El se lo busco, por infiel- dijo una mujer que estaba junto a Sasuke en la barra.

-Eso es mentira, Naruto nunca haría eso- respondió Ayame molesta.

-Entonces ¿por qué dejo a su esposa estando embarazada?

Si hubiera sido cualquier otra persona habría escupido el ramen, pero Sasuke no era cualquiera así que pudo controlarse, pero igualmente le impacto la noticia, lo de separarse de Hinata no le sorprendía tanto, en su última conversación Naruto había tenido varias dudas sobre su matrimonio, pero lo del embarazo eso lo dejo en shock, no podía creer que sería padre.

Sin embargo, de toda esa conversación había algo que lo molesto y eso por supuesto era sobre la supuesta infidelidad de Naruto, él no sería capaz de hacer algo así y no entendía por que la gente estaba rumoreando sobre eso, definitivamente algo está ocurriendo y él lo averiguaría.

Termino de comer y pago, salió del restaurante con un rumbo fijo, sabía que había una persona que podía explicarle que estaba pasando.

Llego al hospital, pero dudo en entrar, Sakura estaría ocupada no tendría tiempo de hablar con él, no había pensado muy bien al venir hasta allí, se dio media vuelta y se dirigió a su casa, más tarde la buscaría.

Camino hacia su casa, hasta ahora nadie lo reconoció así que pudo caminar con tranquilidad.

Miro distraídamente a las personas hasta que su mirada cayo en cierta persona que no esperaba ver.

Era Hinata, que se encontraba comprando, espero a que terminara de comprar para seguirla.

Camino hasta una pequeña casa y se detuvo.

-¿Quién eres? ¿Por qué me sigues? - pregunto dándose la vuelta.

Sasuke se bajo la capucha

Hinata lo miro sorprendida

-Quisiera hablar contigo sobre Naruto

Hinata solo asintió, se dio media vuelta y camino hacia la casita, Sasuke la siguió.

Los dos entraron, Sasuke noto que todavía no tenía demasiadas cosas, parecía que no había terminado de desempacar ya que había unas cajas en el suelo, tenia un pequeño sofa, una mesa y dos sillas, en las paredes había fotos del equipo de Hinata con su sensei, otra de su familia y también había una de Naruto y ella, a pesar que se habían separado parecía que todavía le tenia cariño.

Hinata le indico que se sentara en la mesa y la esperara mientras ella iba a la cocina a dejar las cosas que había comprado y hacer un poco de té.

Unos minutos después Hinata salió con una bandeja con una tetera y dos tazas las coloco en la mesa, ella se sentó enfrente de él y sirvió el té.

Sasuke tomo la taza de té, no sabía cómo iniciar la conversación, a penas había cruzado palabras con ella.

Antes que pudiera decir algo Hinata se adelantó.

-Supongo que ya sabes

-Si ya sé que se han separado y van a tener un hijo, pero lo que no se es porque están diciendo que el te ha sido infiel, el seria incapaz de algo así.

-Si el seria incapaz, pero lamentablemente se están esparciendo rumores sobre nuestro divorcio y eso está afectando Naruto.

-¿Tienes alguna idea de quien los inicio?

Hinata miro su taza de té, no estaba segura si decírselo, Naruto talvez se molestaría si le dijera a Sasuke sobre Sakura, pero tal vez podría hablar con ella, Sakura lo escucharía.

Levanto la vista y miro a Sasuke que la miraba con impaciencia.

-Fue Sakura

Oír el nombre de su ex compañera de equipo sorprendió a Sasuke, él siempre pensó que Sakura y Naruto se llevaban bien, ¿por qué ella comenzaría esos rumores?

-¿Como lo sabes?

Es una larga historia, comenzare desde el principio

Hinata comenzó a relatarle a Sasuke desde que Naruto le dijo se separaran hasta la situación actual.

Eso es todo lo que ha ocurrido hasta ahora, no me he querido meter ya que no quería causar más problemas, pero tu tal vez puedes hacer algo, habla con ella estoy segura que te escuchara.

Sasuke asintió distraído todavía procesando lo que le había contado Hinata, no podía creer todo lo que había hecho Sakura.

El no iba a dejar las cosas así iría hablar con ella ahora mismo.

Gracias por decirme todo eso, conociendo a Naruto no me habría querido contar todo para no molestarme

Hinata miro nerviosa hacia su taza, no quería Naruto se molestará con ella por contarle todo.

No te preocupes, tal vez se moleste, pero le pasara rápido.

Hinata asintió

-Me voy, iré ver a Sakura, hasta luego.

Hasta luego Sasuke-kun espero que puedas hacerla recapacitar.

-Lo intentare.

Sasuke se levanto de la mesa y se fue


Sasuke molesto salió de la casa de Hinata directo al hospital, así Sakura estuviera ocupada hablaría con él, obtendría una explicación del porque estaba haciendo eso y la obligaría a que dejara esparcir esos rumores, no permitiría que continuara haciéndole daño a Naruto.

Naruto es su mejor amigo, la persona más especial en el mundo para él, su única razón de regresar a esta aldea y…

La persona de la que estaba enamorado