Capítulo 10
Naruto camino hacia a la oficina del hokage para dar su informe de la misión, afortunadamente todo fue bien y lo mejor es que pudo ver otra vez a Gaara. El kazekage había hecho todo lo posible para darle tiempo en su apretada agenda. Le contó todo lo que le estaba pasando y no se guardó nada, había necesitado tanto eso, ya que, aunque también tenía a Hinata, no era lo mismo porque no podía decirle cómo se sentía con toda esa situación, no quería preocuparla, en su estado eso sería perjudicial, por lo que tuvo que poner su mejor cara.
Gaara escucho todo en silencio y cuando termine por fin hablo
- Si no estuviera tan ocupado como kazekage iría donde Sakura y…
- ¡Gaara!
- Y hablaría con ella, Naruto ten más fe en mí, hace tiempo deje el camino de la violencia.
Naruto miro con sospecha a Gaara, este tenía la misma expresión impasible de siempre, así que lo dejo pasar.
- No te preocupes todos lo olvidaran cuando otro chisme mejor aparezca.
- Pero mientras tanto tendrás que sufrir.
- Si me siento mal por todo lo que me dicen, pero no los culpo, se que hice mal en dejar a Hinata embarazada.
- Era lo mejor, a pesar de no estar juntos ese niño tendrá todavía a sus dos padres
- No sé si seré un buen padre- eso es algo que había estado pensando desde que se enteró que iba hacer padre, pero era la primera vez que le decía en voz alta, él no había tenido a sus padres durante toda su vida, no tenía ningún ejemplo a seguir, Jiraiya era un mal ejemplo e Iruka a pesar de verlo como una figura paterna no había estado lo suficiente presente, el había tenido que criarse solo.
- El ser huérfano no significa que no seas un buen padre al contrario sé que le darás a ese hijo tuyo todo el amor que hubieras querido recibir cuando crecías, ese amor que se te fue negado al morir tus padres.
Naruto no pudo evitar llorar, las palabras de Gaara eran las que tanto había querido escuchar, quería que alguien le dijera que ser huérfano no le impediría ser buen padre.
Se sorprendió unos brazos rodeándolo, sabia que Gaara no le gustaba el contacto físico, el era el que normalmente lo iniciaba, así que de inmediato lo abrazo y entre sollozos le agradeció.
Naruto sonrió al recordar la conversación, se sentía mucho mejor y sentía que ya podía enfrentar mejor su situación en la aldea, no perdía la esperanza en que esto pasaría y todo quedaría atrás como un amargo recuerdo.
Una vez que llego a la oficina del hokage saludo a los presentes y dio su informe.
- Es bueno que todo allá salido bien, te alegrara saber que cierto amigo tuyo esta otra vez en la aldea.
Naruto se animó en oír eso.
- ¿Sasuke esta devuelta?
- Si, ha llegado hace unos días.
- Lo iré a ver enseguida.
- ¿No quieres bañarte y descansar primero? Sasuke no ira a ningún lado.
- Eso lo puedo dejar para después, adiós Kakashi-sensei.
Naruto salió disparado de la oficina de Kakashi, el sexto hokage simplemente negó con la cabeza divertido ante las payasadas de Naruto, le alegraba verlo más animado, en definitiva su tiempo fuera de la aldea le había caído bien, solo esperaba que permaneciera así y que los aldeanos lo dejaran en paz.
Naruto con gran alegría se lanzó a los brazos de Sasuke y lo abrazo con fuerza apenas lo vio, sentía que había pasado demasiado tiempo desde su última visita, habían ocurrido tantas cosas desde la última vez que se vieron.
- Que bueno que estes aquí.
- Si, si ya sé que me has extrañado, pero quítate de encima, me estas asfixiando.
Naruto se despego de el con una gran sonrisa y fue a tirarse al gran sofá de la sala.
Sasuke quito las piernas de Naruto del sofá de un golpe y se sentó a su lado.
- Hay tantas cosas que tengo que contarte.
- Me imagino.
Naruto comenzó a contarle todas las novedades que habían ocurrido, desde el nuevo restaurante que habían inaugurado hasta la nueva novia de Choji.
Sasuke solo asentía cuando tenía que hacerlo, para demostrarle que estaba escuchando.
- Eso seria todas las novedades de la aldea, creo que ya te puse al día de todo lo ocurrido hasta ahora.
- ¿Sobre ti no tienes nada que contar?
- ¿Así que ya lo sabes? - era obvio para Naruto que Sasuke había escuchado los rumores.
- ¿Qué se supone que sé?
Naruto miro con molestia al Uchiha ¿Por qué tenia que ser tan difícil?
- Sobre mi divorcio y que voy hacer padre.
- Si lo sé.
- Seguí el consejo que me diste, pero no espere que ella estaría embarazada, me tomo de sorpresa hasta le dije que olvidara lo del divorcio, pero ella se negó, no merezco a alguien como Hinata.
- Era correcto para los tres, si se hubieran quedado juntos al final hubieran terminado mal y el más perjudicado sería el niño.
- Lo sé, pero no quería dejarla sola
- Y no lo harás, te conozco por eso sé que la apoyaras y estarás allí siempre para tu hijo.
Naruto sonrió ante las palabras de Sasuke.
- Tienes razón hare lo posible para estar en cada paso del camino
- ¿No tienes otra cosa que contar?
- No eso era todo.
Sasuke lo miró fijamente lo que puso nervioso a Naruto.
- ¿Estás seguro?
Naruto asintió.
- Y sobre Sakura ¿Cuándo pensabas decirme?
Naruto se quedó helado ¿Cómo sabia Sasuke sobre Sakura?
- ¿Como sabes…?
- Eso no importa- interrumpió Sasuke- lo importante aquí es que tu no me ibas a decir nada sobre ella.
- Eso es un problema entre Sakura y yo, por eso no te lo iba a decir ya veré como solucionarlo así que por favor no interfieras.
- Muy tarde ya hablé con Sakura
- ¿TÚ QUE?
- Que ya habla con ella, le deje claro que dejara de estar esparciendo rumores si no quiere que se lo diga a Kakashi y a Tsunade.
Por una parte, Naruto se sentía molesto porque Sasuke se había entrometido en su problema con Sakura, pero otra parte se sentía aliviado ya que sabía que no importaba cuanto le insistiera en acabar con los chismes ella nunca la escucharía, pero con Sasuke era otra historia, ella siempre hacia todo lo que pedía.
- Gracias, aunque no debiste de hacerlo.
- De nada, pero sabes que eso no dejará que dejen de hablar.
- Lo sé, pero con Sakura dejando de esparcir rumores eventualmente se acabará, la gente se aburrirá y buscaran otro chisme.
- Eso espero, por eso hasta que se calme la situación me quedare aquí en la aldea.
Naruto abrió los ojos enormemente
- ¿QUÉ?
Hola a todos espero que les haya gustado, tuve problemas con el capítulo porque primero no tenía mucha inspiración, después me gano la flojera de escribir, pero no quería dejar pasar mucho tiempo así que me obligue a escribirlo lo que tardo dos días y cuando lo tenia listo no se guardo bien, cuando lo abrí otra vez solo se había guardado una parte, si no hubiera podido recuperarlo este capítulo hubiera salido a finales de setiembre, era la primera vez que me pasaba de que se borrara un capítulo, me senti tan mal al ver que todo mi esfuerzo se haya ido.
Lo siento por todo lo de arriba solo quería desahogarme con alguien ya que nadie sabe que escribo fics asi que tenia que decirle a alguien
Ya no los quiero aburrir solo quiero agradecer a todos los que leen este fic y a lo que dejan comentarios muchas gracias siempre me hace feliz leerlo.
