¡Saludos, queridos lectores!
Realmente quería actualizar esta historia la semana pasada, porque el capítulo ya lo tenía listo, pero decidí esperar a tener doble actualización, ya que estos dos capítulos son un resumen de todo el fic, pero desde la perspectiva de Karin, por lo que, veremos cómo ha sido su relación con Neji, y podrán compararlo con los pensamientos de Sasuke sobre lo que él pensaba de la relación de Karin.
Espero que hacer el repaso no los aburra, pero les prometo que esto ayudará a esclarecer un poco más las acciones y pensamientos de Karin durante la historia.
Los dejo con la actualización de hoy, esperando que les guste n.n
Los últimos meses habían sido más que pesados para Karin en muchos sentidos, iniciando por la planeación de la boda, los conflictos con su prometido y su familia, el accidente, la revelación de su bebé perdida, su recuperación, y los problemas causados por ese "TrueLove".
Todo eso ya sonaba pesado, y Karin no estaba contando lo ocurrido unos meses antes de comprometerse ni los constantes momentos de tensión que había presenciado cada vez que su prometido y Sasuke estaban en la misma habitación.
A pesar de todo, probablemente lo que más le había afectado, sin contar el revelar el secreto de su bebé, había sido tener que estar inmóvil y encerrada en su departamento. Es decir, desde muy joven había tenido que aprender a ser independiente, y por desgracia, muchas veces tuvo que valerse por sí misma sin importar si estaba enferma o dolorida, pero en esta ocasión, había tenido a mucha gente cuidando y viendo por ella.
No, no se quejaba de las atenciones, salvo por los momentos de tensión entre Neji y Sasuke, Karin se sentía conmovida de que aquellas personas que consideraba familia, se estuviesen comportando como tal, pero lo problemático había sido tener que estar postrada en cama por tanto tiempo.
Ya estaba desesperada por salir, y le agradecía a Sasuke por haberla llevado al parque antes de que su mente colapsara, pero definitivamente odiaba a "TrueLove" por haber arruinado aquel momento.
Por mucho tiempo, Karin había estado enamorada de Sasuke, fantaseando con citas, e incluso, con una vida con él, pero más allá del sexo que tenían de forma discreta, él no le dió ninguna señal de correspondencia en sus afectos, por lo que aquella salida al parque, era lo más cercano a una cita que tuvieron.
No, Karin no contaba aquellas ocasiones que iban a cenar o a desayunar en los días que se acostaban porque no se sentían como citas, aquellas ocasiones eran sólo ir a comer para ganar o recuperar energías.
—Soy estúpida. Al fin y al cabo nunca tuvimos una cita —se dijo a sí misma acostada en su cama. Estaba exhausta porque hacía poco había hecho los ejercicios de rehabilitación de su pierna.
Karin se sentía más que estúpida de seguir pensando en Sasuke de esa forma después de todo ese tiempo, especialmente cuando estaba comprometida, pero él tenía la culpa de que se sintiera así… Bueno, no toda la culpa.
Cuando ella decidió terminar sus encuentros con Sasuke, lo hizo porque al no recibir reciprocidad en los sentimientos, decidió que quería ser amada y que no podría hacerlo si primero no se quitaba del corazón al azabache, al cual, lo tenía en lo más profundo, al punto de que esperó que al decirle que se acabaría el sexo, él se diera cuenta que la amaba y la iría a buscar.
Sí, sabía lo estúpido que eso sonaba. Podría ser la trama de cualquier comedia romántica, pero de verdad lo deseaba. Sin embargo, eso no pasó, ni siquiera cuando él apareció en su casa fingiendo ebriedad.
Lo que sí pasó, fue que Neji llegó a su vida acercándose a ella galantemente como cualquier protagonista perfecto de una telenovela moderna… y el primer problema de ese encuentro, es que ella no era la protagonista ingenua, pura y bondadosa de ese tipo de historias.
Al inicio de la relación, todo iba bien, al punto que ella estaba segura que se había olvidado del todo de Sasuke, pues Neji era perfecto… quizá demasiado perfecto, o quizá sólo se había deslumbrado.
Curiosamente, mientras se enamoraba de Neji, Sasuke cambió con ella, mostrándose, aunque a su manera, más amistoso y atento.
Quizá, en otro momento Karin habría pensado que él ya se estaba dando cuenta de su error al dejarla ir, pero al sentirse feliz con Neji, ella podía asegurar que quizá, lo único que estaba ocurriendo era que Sasuke había sido más reservado en el pasado para no darle falsas ilusiones y ya que ella tenía una relación estable, él podía ser un mejor amigo.
Aquella idea se tambaleó la noche que Sasuke fue a su casa y durmieron juntos, con él abrazándola toda la noche, y pensó que quizá, él la estaba poniendo a prueba solamente, pues no hubo más nada, ni otro tipo de intentos. Incluso él consiguió una novia más tarde.
—Idiota —mumuró Karin acostada bocabajo abrazando su almohada, mientras su negro felino dormía plácidamente en el hueco de su espalda baja.
La cuestión era que aquella novia que Sasuke tuvo, dejó de ser una novia de verdad y con la que tuvo que fingir que seguía para evitar problemas con la empresa familiar y Karin, que sintió que tenía una relación estable, quiso mostrar su sinceridad y confianza con Neji contándole lo que ella tuvo con Sasuke en el pasado.
Eso sí, no es que ella sacara el tema de repente, sino que Neji le había expresado varias veces que sospechaba que Sasuke podría estar enamorado de ella, por lo que, contando en que él confiaba en ella, y para aclararle el malentendido, le contó los sentimientos que tuvo por Sasuke y que siempre fueron rechazados por él a pesar de las noches que pasaron juntos.
Aquella confesión, inició una discusión en la que Neji, en lugar de entender que no había sentimientos románticos entre ellos, creyó todo lo contrario, así que le pidió renunciar al trabajo donde lo veía a diario e ir a trabajar con él.
Karin se sintió ofendida que a pesar de que estaba siendo sincera, Neji sospechara, y aunque él dijo confiar en ella, pero no en Sasuke, para la pelirroja, eso era equivalente a decir que si el azabache se le insinuara, ella caería rendida en sus brazos.
Para ella, la confianza era muy importante, así que no sería capaz de engañar a su pareja. Sí quisiera algo con alguien más, primero terminaría su relación vigente antes de involucrarse en algo más.
La discusión terminó con la relación rota, lo que llevó a Karin a emborracharse hasta que tuvieron que llamar a su contacto de emergencia para que se la llevaran a casa.
Sasuke era su contacto de emergencia.
Karin había quedado huérfana a los ocho años, fue adoptada a los doce y volvió a quedar huérfana a los dieciséis, momento en que se vio sola, por lo menos hasta que conoció a Sasuke, Suigetsu y Juugo. Ellos eran lo más cercano a una familia que tenía, por lo que no era de extrañar que eligiera a alguno de los tres como contacto de emergencia. El problema era, que dado su pasado y la razón de la borrachera, resultaba en una mala combinación.
A pesar de los ingredientes para dejarse guiar por un camino imposible de retroceder, Sasuke se mantuvo al margen pese a las súplicas de Karin por ser amada, aunque fuese una actuación. Sin embargo, el momento ayudó a que ella pudiera sentirse más unida a él.
Definitivamente Sasuke podía convertirse en un buen amigo y eso le daba algún tipo de consuelo sobre el hecho de que él no le correspondiera, y quizá podría decirse que gracias a su aliento y buenos consejos, le permitió a Karin arreglar las cosas con Neji para volver a ser pareja, pero también la hizo darse cuenta de algo más.
Tal como se lo había dicho a Sasuke, ninguna de sus relaciones habían durado tanto tiempo como para pasar alguna festividad en pareja hasta que llegó Neji, pero la reflexión que ella hizo hablando con Sasuke y los consejos que le dió, le permitió darse cuenta el motivo por el que las cosas estaban funcionando con el castaño: ella no estaba siendo del todo ella misma.
Cuando Karin terminó su acuerdo con Sasuke, ella llegó a la resolución de que, para tratar de tener una mejor relación, debía ser más paciente y menos terca, algo que aplicó durante los cortejos que Neji le hizo. Empero, de forma inconsciente, también fue aceptando los comentarios y observaciones que su novio le hacía, sin replicar.
Antes de hacerlo consciente, probablemente ella ya se había dado cuenta, como le había dicho a Sasuke, que Neji era un caballero, pero ella no era una dama, así que de alguna forma ella quiso encajar y fue cediendo tanto a los comentarios de su novio y su familia, como a las insinuaciones sutiles.
Por ejemplo, cuando le robaron la bolsa donde iba su celular, Karin gritó improperios muy enojada por el hurto, a lo que Neji comentó que aunque entendía su enfado, el ladrón no merecía la pena como para que ella arruinara su imagen con ese vocabulario.
En ese momento, ella lo sintió como si él intentara tranquilizarla, hacerle ver que sólo eran cosas las que se habían perdido, pero no un reproche a su lenguaje o exaltación. Sin embargo, poco a poco hubo más comentarios, como que su ropa debía cubrir un poco más porque "las empresas requerían de mucha seriedad", que la comida callejera era mala para la salud, o que aunque estaba bien coleccionar perfumes, podría ser confuso para las personas a su alrededor usar cada vez uno diferente.
Los comentarios de Neji no sonaban a reproche, no fueron dichos al azar y tampoco fueron repetitivos. Sin embargo, esto último quizá se debía a que Karin, aunque no estaba de acuerdo, lo aceptaba sin objetar.
Antes, cualquier persona que le hiciese ese tipo de comentarios difícilmente era escuchada por ella, especialmente aquellos que eran insistentes o eran agresivos en sus señalamientos. Sin embargo, después de sus cortas experiencias amorosas, y la felicidad que sentía al recibir romance de un hombre como Neji, algo que no había tenido con nadie más, Karin aceptaba rápidamente sus comentarios, pensando que quizá era necesario cambiar algo en sí misma para que las cosas funcionaran.
Empero, cuando Neji reprobó que ella trabajara con el hombre por el que había confesado sentir algo en el pasado, aunque había asegurado que Sasuke no sentía lo mismo, Karin se sintió como si Neji cuestionara su juicio y no confiara en ella, pero Sasuke le recordó que debía sopesar su orgullo y su relación, lo que la llevó a reflexionar qué era realmente importante para ella.
En general, se dió cuenta que muchas de las cosas que Neji le había comentado, no le importaban demasiado, así que estaba bien si seguían como hasta ese entonces. Eso sí, en momentos más informales, era que ella se daba la libertad de hacer caso omiso a los comentarios, y en el caso de la comida callejera, sólo dejó de comerla acompañada de él.
—Tal vez me equivoqué —comentó suspirando.
Para Karin, aquella decisión estaba funcionando aún cuando podía notar que Neji no parecía convencido, pero ello los llevó al momento del compromiso.
Neji le propuso matrimonio en una cena que tuvieron en un restaurante que se parecía mucho al lugar donde tuvieron su primera cita en Suna, pero más prestigioso y en una sección privada; y aunque ella estaba convencida de su respuesta, también estaba disgustada por la forma en que se lo propuso. Es decir, ella había estado presente cuando el novio de una de las primas de él, la que recién se había casado, se le propuso, lo que dió paso a la charla entre ellos sobre el compromiso.
Dicha charla reveló que tenían algunas discordancias, pero ella expresó que su punto de inflexión, era una pedida de mano pública, dejando muy claro que sin importar cuánto amara a esa persona, le daría la negativa, ya que consideraba las pedidas públicas como una forma de presionar a la pareja para dar el sí.
Tal declaración pareció sorprender mucho a Neji, y definitivamente había intentado convencerla de ver esa acción como una forma de gritarle al mundo el amor que se tenían, agregando que en su familia, así es como se hacían las propuestas y se esperaba lo mismo de los hombres que quisieran casarse con alguna mujer de su familia. Además, también comentó que si ella amaba a tal hombre, darle una negativa sería muy cruel cuando él trataba de hacer algo romántico por ella.
El argumento de Karin con el que se dió por terminada la charla, y no porque ella así lo dijera, sino porque Neji no dijo más, es que ella no podría considerar cursi ni romántica tal acción, si él conoce de antemano su opinión al respecto, sería una señal de que no estaba tomando en cuenta sus palabras.
Después de un par de semanas de esa charla, Neji hizo la propuesta, pero en cuanto ella dió el sí, su familia apareció para aplaudir y celebrar el nuevo compromiso.
Karin no esperaba tal situación, y Neji se adelantó a cualquier reclamo diciéndole que esa fue la forma que él encontró para mediar ambas visiones, y que al ella no tener conocimiento de que su familia más cercana, porque no estaban todos, estaba allí, no debió sentirse presionada a responder. Así mismo, Neji siguió explicando que tampoco podía considerarse una pedida pública, ya que su familia no eran espectadores, sino sus seres queridos más cercanos.
¿Y dónde estaba su familia? Pensó Karin, haciendo referencia a Sasuke, Juugo y Suigetsu, pero Neji se le adelantó una vez más explicándole que no quería decirle a Suigetsu por temor a que arruinara la sorpresa, no pudo comunicarse con Juugo y que, aunque se disculpaba, no quería tener allí a su "ex", como Neji lo llamaba, a pesar de las cientos de veces en que le aclaró que todo fue casual.
Quizá el único motivo por el que Karin no estalló enojada, era que, cuando dió el "sí", ella inmediatamente quiso echarse para atrás y hablarle de su hija no nata y sus posibles problemas de fertilidad, pero los Hyuuga, al aparecerse, no le habían dado la oportunidad, no iba a hacerlo frente a todos y aunque en ese momento no lo entendió, supo que la confianza que ella tenía en Neji comenzó a mermarse.
No, no culpaba a Neji el no haberle dicho nada sobre ese tema antes de comprometerse, porque Karin era consciente de que ella pudo habérselo dicho cuando hablaron de compromiso, pero no lo hizo porque no hablaron de matrimonio y el futuro. Quizá porque él se quedó muy pensativo después de hablar de las propuestas públicas.
De lo que quizá sí podría culparlo, era de que tampoco pudo decírselo después, pues al mermar su confianza, un tema que para ella ya de por sí era difícil, lo hizo aún más complicado. Especialmente cuando ella se disgustó de nuevo en la fiesta de aniversario de la ciudad, donde Neji hizo el anuncio de su compromiso público y una segunda pedida, sin avisarle con anticipación.
Claro, ella jamás mencionó que le disgustaría que se hiciese un anuncio de ese tipo, aunque tampoco se imaginaba que él fuese a hacerlo, pero su molestia fue que él ni siquiera le avisó con antelación, ya sea para oponerse o simplemente prepararse.
Algo que también recordaba de ese día, era que Neji reprobó el vestido que eligió para la noche, e incluso comentó la posibilidad de cambiárselo antes del discurso, pero ella se opuso porque le había fascinado la prenda. Ahora entendía mejor el motivo de su insistencia.
Karin le reprochó a Neji por no haberle avisado, pero él se excusó diciendo que ya estaban comprometidos antes de esa pedida y que era una sorpresa que quería hacerle.
Después del anuncio público, fue que comenzaron a hacerse los preparativos de la boda y con ellos, llegaron más problemas.
—Supongo que también fui muy ambiciosa al desear algo que la vida parece decirme a gritos que no es para mí —dijo en voz alta y sintió a su felino estirarse sobre de ella antes de volverse a acurrucar en el mismo sitio.
La planeación de la boda, para Karin, a pesar de lo ocurrido en las pedidas, pasó de ser algo que le emocionaba a convertirse en algo de lo que ya no quería saber, pues si elegía algo, había amplias probabilidades de que Neji, o principalmente su tío, se opusiera, y si iban a discutir algún tema, había muchas más posibilidades de que de antemano, los Hyuuga le dieran una lista de cosas preseleccionadas para que eligiera de entre ellas, limitando su elección.
Con todo lo que estaba pasando, muchas personas que la conocían se preguntarían por qué no mandaba todo a la chingada. Incluso ella se lo preguntaba de vez en cuando, pero las respuestas siempre eran las mismas:
Para empezar, ser más flexible le había permitido disfrutar de una relación larga y buena, al punto de estar comprometida. También, cuando imaginó su boda perfecta, aún cuando la primera vez que lo fantaseó, el novio en su imaginación era Sasuke, sabía que tendría que ser muy diferente, porque la boda era de dos, no sólo de ella. Además, aún se sentía culpable por no hablar con Neji sobre su bebé no nato ni su posible infertilidad, y ya que ella no tenía el valor para sacar el tema a colación, estaba esperando a que él mencionara su futura familia para confesarlo.
Finalmente, lo que verdaderamente la mantenía allí, era que ella amaba a Neji y las cosas, fuera del compromiso, la boda y Sasuke, habían sido hermosas en su relación.
En el pasado, Karin había terminado con los novios que había tenido a la primera señal de disgusto por ciertos aspectos, de allí que decidiera tratar de ser más flexible, y de hecho, parecía que le había funcionado. Además, Neji era un excelente novio… cuando su familia no estaba cerca.
Todo el tiempo parecía que él trataba de quedar bien con sus familiares aún a costa de su relación, pero cuando estaban solos, ambos tenían una relación dulce, lo que era la mayoría de las veces antes del compromiso.
La pelirroja intentó expresarle a Neji su sentir, pero él mencionaba que era normal, y que quizá a ella le costaba trabajo entenderlo porque había pasado muchos años sin una familia real, pero cuando se casaran, ella lo entendería mejor al unirse a los Hyuuga.
No estaba muy de acuerdo con esa declaración, empezando porque Karin tuvo la sensación de que él menospreciaba a los que ella consideraba como su familia, pero de nueva cuenta, no quería cometer el mismo error que con los demás, así que trataba de descifrar si sus disgustos eran por orgullo o eran válidos, pero la gota que derramó el vaso, fue el anuncio público de la fecha de la boda.
Desde la primera pedida de mano, el tío de Neji hablaba de una fecha para celebrar la boda, ya que así, su sobrina, la que se comprometió antes que ellos, podría usar un vestido de novia para un evento de moda de quién sabe qué, y Karin podía hacer lo mismo para un evento parecido en primavera.
Como ella aún estaba aturdida por la aparición de los Hyuuga en el restaurante e inquieta por no haber podido mencionarle a Neji lo de su vientre, ni siquiera pensó en protestar, pero más tarde, habló con su prometido al respecto.
Neji, una vez más habló de la importancia de la familia, de que su tío quería lo mejor para ellos y que la fecha estaba pensada en darles las mejores ventajas, pero ella insistió, y logró conseguir que su prometido accediera a hablar con su tío para esperar un poco más a elegir una fecha.
Al darle Suigetsu la noticia de que el anuncio de una fecha ya estaba en redes, ella ya no pudo seguir pensando más en que debía ser flexible, ni en la culpa y mucho menos en temer perder a Neji, pues en lo único que podía pensar, era que no podía dejar que la familia de su prometido eligiera por ellos, y tampoco podía seguir permitiendo que Neji la convenciera de ceder cuando él ni siquiera expresaba qué quería, más allá de complacer a su familia.
Karin, aunque furiosa, de verdad esperaba poder abrirle los ojos a su prometido, pero cuando él comenzó con el mismo discurso de siempre, optó por irse para recuperar la mente fría, pues estaba furiosa, y necesitaba hablar con Sasuke más a fondo sobre las costumbres de las viejas familias antes de volver a hablar con él. A partir de ahí decidiría si valía la pena intentar arreglar las cosas o sólo mandar todo a la mierda. Sin embargo… el accidente.
Recordaba el accidente como si se hubiese quedado dormida después de sentir un gran golpe en todo su cuerpo del lado derecho. Antes de ello, había avanzado por la calle con su auto cuando el semáforo cambió a verde. Cualquier otro detalle de ese momento, apenas podía recordarlo, y al despertar, aunque lo primero que vio fue el techo del hospital, lo siguiente fue a Sasuke que se acercaba a ella.
Estaba confundida, muy adolorida e incluso asustada al despertar, pero al ver a Sasuke a su lado, la hizo sentir tranquila y no dudó en obedecerlo cuando le pidió que regresara a la cama mientras le explicaba que había tenido un accidente.
La situación la aturdió, no sólo por la mención del accidente, sino porque tuvo la sensación de que la situación ya la había vivido antes.
No, no es que fuese un deja vu estrictamente dicho, sino que le hizo recordar el día en que había perdido a su bebé, así que no dudó en preguntar por su querida mascota de inmediato al tenerlos asociados.
Cuando Karin fue empujada por el ladrón, tuvo un gran dolor en el vientre, así como un sangrado que le indicó que las cosas no iban bien, y en el aeropuerto la atendieron de inmediato, sin embargo, el resultado fue fatal.
Ella aún estaba consciente cuando la llevaron al quirófano, y aunque deseaba que Sasuke estuviese con ella, tuvo la suficiente lucidez para recordar que el acuerdo que tenían era sólo por sexo, que aún cuando estaba en el aeropuerto dispuesta a buscarlo para decirle de aquel bebé, estaba preparada para que él rechazara al niño e incluso a ella.
Teniendo todo lo anterior en mente, pudo dar la indicación de no llamar a su contacto de emergencia a menos de que ella muriera, motivo por el cuál, Sasuke ni nadie más se enteró del incidente.
—En ese tiempo, pensaba que si perdía al bebé, no quería que Sasuke lo supiera porque me destrozaría aún más que me despreciara. Incluso tenía miedo de que me reclamara el haberme embarazado —murmuró Karin llorando aún bocabajo en su cama— Por como se ha comportado ahora, creo que habría actuado diferente de cómo me lo imaginaba en aquél entonces, pero tampoco habría querido que se quedara conmigo por lástima.
—Miau —el felino maulló en respuesta, aunque sólo había bostezado.
Al salir de la inconsciencia, después de la intervención, Karin despertó aturdida, confundida y adolorida, pero sola en el hospital, y cuando le dieron la noticia de que había perdido al bebé, lloró desconsoladamente aunque se repetía una y otra vez que había sido un bebé no planeado, que era joven para ser madre, que apenas se estaba estabilizando económicamente, que… Se dijo una larga lista de razones por las que era mejor haber perdido a su hijo, pero ella no podía dejar de llorar lamentando su pérdida.
De nuevo, ella se rehusó a que los médicos se contactaran con nadie más, ni siquiera aceptó la oferta cuando le comentaron que el incidente podría haberla dejado estéril, pero que dependería de cómo reaccionara su cuerpo a la recuperación y que, para saberlo con certeza, tendría que hacerse alguna pruebas.
Había sido muy doloroso lidiar con las pérdidas de aquel día, y sentirse tan sola en el cuarto de hospital, por poco la quiebra, pero su miedo a estar lejos de Sasuke ganó, así que reuniendo los trozos de su corazón, Karin ocultó ese dolor lo mejor que pudo, aunque para ello, tuvo que pedir vacaciones en el trabajo, y decir que tenía una infección ginecológica que no le permitiría trabajar una temporada.
Cuando el despertar en el hospital por el accidente de coche fue similar al del aborto, Karin sintió miedo, por lo menos hasta que vio que Sasuke estaba a su lado, preocupado y viendo por ella. Con sólo su presencia, él le había dado fuerza, de la misma forma en que se la había brindado al llegar con Ónix en brazos en el mes en que su hijo no nato debió nacer; y a pesar de todo, él ni siquiera se daba cuenta del efecto que provocaba en ella.
Karin ni siquiera recordó a Neji al despertar, sino hasta que Sasuke lo mencionó y aceptó que él y el resto pasaran a verla sin excepción, porque sentía que de no hacerlo, tendrían pensamientos extraños del por qué Sasuke era su contacto de emergencia. Sin embargo, cuando la enfermera mencionó que se requería que alguien se quedara con ella, no dudó, pese a lo que pudieran pensar, en pedirle a Sasuke que lo hiciera.
Incluso cuando despertó y Sasuke iba a salir de la habitación para llamar a la enfermera para avisar, Karin sintió terror de quedarse sola en la habitación, pues el recuerdo de la soledad que sintió el día que abortó, seguía rondando su mente y corazón, y cuando hablaron de que debía tener un acompañante, sólo podía pensar en que quería a Sasuke a su lado porque con él se sentía segura.
La seguridad venía de la confianza, y desde lo ocurrido en el compromiso, Karin no podía sentir el mismo nivel de confianza en Neji que como lo tenía en Sasuke. Es decir, Neji ya había demostrado muchas veces que le daba prioridad a su familia aún si ella le expresaba su desacuerdo, y Sasuke, por otro lado, le había demostrado en más de una ocasión, aún si no la amaba, que si él le daba su palabra, podía confiar en que la cumpliría.
Tampoco podía negar que Karin no estaba preparada para ver a Neji porque a pesar del accidente, ella seguía enojada con él por el anuncio de la fecha de la boda, y su última discusión. Sólo accedería a verlo para no causar más drama por el contacto de emergencia, y para su fortuna, debido a una regla del hospital, y el olvido de su identificación, Neji no pudo pasar a verla sino hasta la hora de visita del siguiente día.
También se inventó una excusa sobre su vanidad cuando Sasuke le preguntó el motivo del por qué ella no quería que Neji la cuidara.
Gracias a ese pequeño tecnicismo, pudo prepararse para poder hablar con su prometido, pues ella aprovechó el tiempo que estaría a solas con Sasuke para preguntar por las costumbres de las familias viejas de la ciudad.
¿Imaginaban que así era la relación entre Neji y Karin? ¿Consideran que ellos han actuado adecuadamente en su relación, o cuales son sus fallos? ¿La relación de Neji y Karin aún tiene arreglo o será mejor cancelar la boda? De seguir adelante, ¿qué sugerencias les darían a Neji y Karin para mejorar su relación?
Me encantará leer sus respuestas en los comentarios n.n
Espero que pese a ser un resumen, el capítulo les haya gustado, y como verán, el siguiente capítulo abarcará desde la estadía de Karin en el hospital hasta los hechos actuales, así que habrá cosas nuevas en el siguiente capítulo además del resumen.
Historias a actualizar:
*El cliché de los gemelos (doble actualización)
*Inexperiencia (doble actualización)
Como estamos en octubre, planeaba retomar El fantasma de la novia, El ángel negro y la humana diablesa y La marca del lobo, pero ya les he comentado y se han dado cuenta por las semanas que no he podido actualizar, he estado muy ocupada con el trabajo, así que no he podido conseguirlo. Sin embargo, espero que la siguiente semana pueda al menos subir un capítulo de alguna de las tres historias, ya que tengo avances en las tres, pero no he conseguido completar los capítulos para subirlos.
Sin más por el momento, me despido por ahora n.n
¡Hasta la próxima actualización!
