Todos los personajes son obra de Kishimoto.

Quien tenía una gran obra, con grandes personajes, pero los dejo de lado y no los supo aprovechar.

De tin marin de do...

Me gusta este.

.

.

.

.

.

—De no ser primos, la mejor opción sería el tío Neji

—Mmm, él tío Sasuke?

—Aunque sienta algo por ella los recuerdos de nuestro padre se lo impedirían.

—Tienes razón, el tío Rock Lee?

—No, escuche que está o estaba enamorado de la doctora Sakura

—Eso descartaría a Naruto, además mamá estuvo enamorada antes también.

—Tienes razón, podemos considerarlos.

—Los tíos Kiba y Shino igual están descartados, son como hermanos para mamá.

—Shikamaru?

—Puede ser…. No, me acorde que lo vi con alguien muy feliz

—Tienes razón, una rubia ¿Qué tal Chouji?

—Es de buen corazón, no me termina de convencer pero puede ser -Ren llevo su pluma a su cabeza, tratando de pensar en al menos una opción que fuera de su agrado

—¿Qué hacen?

La voz que sonó de pronto hizo que los gemelos voltearan a ver al recién llegado, y sonrieron en el acto, era muy extraño, se apareció de pronto sin hacer ruido y aun así no los asusto. Ambos niños se levantaron a abrazar al recién llegado.

—Tío Neji!

Neji no se cansaba de cargar a ambos pequeños mientras ellos sonreían.

—Estamos buscando prospectos amorosos para mamá. -Ren era siempre el que respondía ante cualquier duda que tuvieran.

Neji no lo esperó… Era un tema delicado, nunca se le oculto a los gemelos quién era su padre, y a pesar que estuvieron rodeados de muchas presencias masculinas posiblemente nunca podrían llenar el espacio de un padre.

Neji estaba por seguir divagando hasta que la mano de ambos gemelos golpearon sus mejillas.

—No queremos un papá -Rin le sonrió

—Nuestro papá es un héroe, nadie podría ocupar ese lugar, además teniéndolos a ustedes nunca nos hará faltó una presencia masculina. -Ren le sonrió de la misma forma

—De no ser por mamá estaríamos más preocupados por la carencia de presencia femenina

Los gemelos complementaban sus pensamientos y sabían expresarse correctamente. Para Neji estaba claro que no mentían, tanto el como Sasuke se encargaron de estar ahí para ellos, incluso durante misiones donde ambos tenían que irse Kō, los compañeros de Hinata se quedaba con ellos

—Saben, olviden esa lista

—¿Porqué? -Ambos gemelos inclinaron la cabeza mostrando su inocencia —No queremos que mamá este sola cuando no estemos.

Neji siguió caminando con ellos en sus brazos rumbo a su casa

—Mencionaron que el lugar de su padre nadie lo podría ocupar, verdad? -ambos gemelos asintieron —Es lo mismo para ella, nadie podrá ocupar ese lugar.

Los gemelos procesaron sus palabras, pensaron que su tío era muy listo al usar las palabras que ellos habían dicho antes para hacerlos comprender algo nuevo.

—Las tías siempre dicen que mamá es joven -Rin se recostó en el pecho de su tío, Ren le siguió el acto. Todos entendían a que se referían.

—Yo también lo creo, pero Hinata tomará esa decisiones. Ustedes son niños, disfruten de esta época de paz y tranquilidad.

—Es porqué somos niños que tenemos el lujo de pensar en esto -ambos niños soltaron una risa traviesa.

—Bueno, y ustedes niños, a parte de hacer listas para su mamá, qué han hecho?

—Leemos

—¿Qué han leído?-A los gemelos les gustaba como era el tío Neji, no les exigía alguna conducta, tampoco decía que algo estaba bien como si deberían hacerlo por obligación, con el, sentían que podían hacer las cosas por gusto, y cuando hicieran algo mal seguro su tío encontraría la forma de hacerles entender porqué estaba mal, y para quien.

—Tío Neji, queremos ir con el abuelo

Neji se detuvo, los estaba llevando a su casa para comer, era raro que los gemelos pidieran algo que hiciera que se rompiera su rutina, muy raro.

—¿Pasa algo?

—Queremos contarle algo importante.

Neji vio de lejos como Hinata estaba en la puerta de su casa esperando por ellos, llevaba un gran bolso con ella.

—Su madre ya lo sabía —Ahora entendía porque cuando fue a su casa y Hinata le pidió ir por ellos no estaba cocinando.

—Sí.

—Vamos entonces, aunque saben que Sasuke no es el más feliz cuando vamos, y menos sin él.

—No queremos que el tío Sasuke lo sepa

Neji no dijo nada, solo los miro un segundo a cada uno, Sasuke había partido a una misión tan solo el día anterior, los niños habían planeado ir con su abuelo en el momento perfecto, entonces apresuro el paso.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—Entonces… ¿Desde cuándo lo sabes Hinata?

—Hace algunos meses atras Otosan

—Y no nos dijiste, por petición de los gemelos.

—Abuelo…

—No estoy regañando a su madre, quiero saber por que no nos habían dicho algo tan importante.

Ls gemelos se tomaron de las manos y bajaron la cabeza, esos momentos es cuando Neji veía a su prima en ellos.

—¿Es tan importante si despertábamos el Byakugan? ¿Sin el no podemos ser parte del clan Hyūga?

Hiashi se agacho al nivel de los gemelos.

—Es importante porque el despertar es un suceso que pasa una vez en la vida y significa que ustedes están listos para empezar a adoptar las doctrinas no del clan Hyūga porque esas ya las tienen, si no del Byakugan, es importante para empezar un aprendizaje de algún antecesor. Ustedes son Hyūga, cada parte de ustedes. Tanto así que cuando su madre dijo que primero llevarían el apellido de su padre me decepciono un poco, pero eso no importa, porque lleven el apellido que lleven, son mis nietos, nietos del líder del clan Hyuga.

Los gemelos ser acercaron a abrazar a su abuelo.

Algo que Neji admiraba mucho de su prima, es como les enseño a no reprimir sus emociones, si algo no les gustaba, lo decían, si no querían hacer algo, lo decían y decían el porque, cuando estaban tristes, sorprendidos o enojados, lo decían, incluso ahora, no importaba que tanto Hiashi diera miedo, ellos expresaban su cariño. Puede que Hiashi no haya sido el mejor tío o el mejor padre, pero como abuelo no tenia ninguna queja.

—Entonces, díganme -Hiashi los miraba con tranquilidad —¿No habían dicho algo para no lastimar al niño Uchiha?

Los gemelos vieron con sorpresa a su abuelo, parecía que sus ojos se hacían grandes y por poco abrían la boca -Hanabi no podía aguantar tanta ternura.

Ellos, por su lado, después de regresar de la sorpresa voltearon a ver a su madre, buscando comprensión a su sorpresa. Ella les sonrió.

Ren empezó a hablar—Ese día mamá nos contó algo nuevo sobre papá, sus ojos igual a los del tío Sasuke eran ojos poderosos, sus ojos eran una cualidad que ella admiró de él, pero también nos contó un poco de los de ella. -Ren tomo aire —En la noche cuando estábamos en nuestro cuarto intentamos forzar nuestros ojos, queríamos ver como ellos veían, lo intentamos, e intentamos, hasta que en el cuarto intento ambos nos sorprendimos cuando abrimos los ojos, Rin tenía unas venas al rededor de dos ojos, y yo veía como agua dentro del cuerpo de Rin… al día siguiente quisimos ocultarlo de mamá pero se dio cuenta

—No me sorprende, es difícil incluso para mi ocultarle cosas a su madre

—No es justo, así nunca podremos tener secretos -Rin inflo sus cachetes, estaba viendo problemas a sus futuras travesuras.

—Seguro que sí, entonces? -Hiashi los motivo a continuar.

—Nos contó más de ellos, nos enseñó el sello para activarlo, y después nos contó más de los Doujutsus, fuimos a contarle a papá, pero cundo regresábamos de la visita vimos al Hokage mientras escapaba -Ren bajo su cabeza

Neji y Hanabi ponían atención a lo que decían, sus sobrinos habían despertado el Byakuga sin la necesidad de haber aprendido los sellos antes, fue con pura fuerza de voluntad y también se sorprendieron al escuchar que eran conscientes que el Hokage escapaba no dando la imagen adecuada de un Hokage …

Rin decidió continuar —Cuando lo vimos, un señor que también estaba por las tumbas lo vio y nos dijo que el era el último Hatake, que debía sentirse solo y triste sin nadie que compartiera lazos con el… Sabemos que el tío Sasuke nos tiene a nosotros, pero si nos ponemos en su lugar seguro que desea que tengamos el Sharingan, que compartamos algo más que solo el apellido -Rin que no había dejado de ver a su abuelo agarro su mano —¿El tío Sasuke no se sentirá desplazado si empezamos a entrenar el Byakugan y no el Sharingan? ¿No se sentirá solo y triste si no tenemos el Sharingan?

Hinata ya había escuchado el dilema de sus hijos, por eso ellos quisieron mantenerlo en secreto, para encontrar la mejore respuesta …

—Son niños muy empáticos -Hiashi con su mano libre agarro la mano de Ren —Pero lo que sienta su tío Sasuke por el Byakugan no es algo de lo que ustedes deban responsabilizarse, por lo que sí pueden responsabilizarse es como le dirán a Sasuke, les dire esto que todo habitante en la aldea sabe, pero que aveces ustedes pueden olvidar o incluso no saber por las propias palabras de Sasuke, pero, ustedes dos son las personas más importantes y queridas para él y eso es con o sin Sharingan. Niños, sin importar el color de cabello, de ojos, el apellido o el Doujutsu, ustedes son su familia, verdad?

Los gemelos abrazaron a su abuelo, su mamá les había dicho algo parecido, pero sabían que su tío Sasuke siempre tendía a escuchar a su abuelo, algo extraño pero intuían que lo admiraba en secreto.

—Pero hay algo más que no han dicho.

—Oto-san, su Byakugan es diferente, claro que los colores son diferentes incluso al activarlo también hay líneas circulares al rededor de lo que sería su iris.

—¿Pueden mostrarnos?

Los gemelos pasaron a realizar los sellos, como decía Hinata sus ojos negros se volvían de tonalidades grises donde resaltaban las venas, y esos dos circulo que se formaban no los tenían ellos. Hiashi paso a activar su Byakugan causando que los niños abrieran más los ojos, querían ver los ojos de un líder y que quedarán grabados en su memoria.

—¿Pueden tratar de forzarlos un poco? -Los gemelos lo hicieron y explicaron que veían, como lo veían. Hiashi parecía no necesitar más —La unión de un Hyūga y un Uchiha nunca se había dado, es normal que haya variaciones, se ven sanos y pueden ver como nosotros, decirles una predicción sin fundamentos estaría mal, pero su madre ya había expresado esto antes, en sus ojos veo más que un Doujutsu … -Hiashi no dijo más.

Ren y Rin se sonrieron entre sí.

—Hablen con su tío Sasuke, y háganle saber el porque de su tardío aviso, estoy seguro que se sentirá agradecido por sus sentimientos y consideraciones hacia él.

—Gracias OjiiChan

—Bien! Ahora, enséñenme que han aprendido a escondidas, yo los entrenare mientras estén aquí —Hanabi los agarro y corrió con ellos fuera del salón.

—Dentro de la mansion.

Los tres mayores se quedaron observando mientras ellos se alejaban del salón

—¿Escogerán formalmente a su guardián?, o guardianes.

—Lo he hablado con Oto-san, mientras estén en la zona Uchiha quien cuidará de ellos seguirán siendo ustedes, cuando vengan hay cuates Hyūga que son un poco mayores que ellos, queremos que empiecen a relacionarse con niños de su edad.

—Bien…No gane la apuesta, ¿verdad?

Hinata sonrió.

—Cuando vi el Sharingan en Itachi, ví su flujo de chakra al activarlo y cuando estaba inactivo, las líneas en los ojos de ellos son iguales a los ojos de Itachi y Sasuke.

—Los gemelos tendrán dos Doujtsus -Neji cerro el salón —Si tuvieran el Sharingan el Clan no diría nada, pero con el Byakugan es diferente

—Cuidarlos -Hiashi saco un pergamino —Hinata cumplió su promesa, junto a ustedes lograron hacer un sello que hace que el Byakugan se apague para siempre si su portador muere, o incluso si no muere el puede apagarlo.

—Pero no pudimos eliminar sus restricciones.

—No quisimos, después de ver dos guerras ninjas, todos en el clan prefirieron que siguiera existiendo una forma de que alguien más pudiera eliminar el Byakugan de otra persona. Neji, ahora para que eso pase se necesitan a los dos representantes de la casa secundaria, al líder de primaria y un antecesor.

Neji sabía que no era un mal sello, incluso él voto a favor que no se erradicará el control sobre el Doujutsu, incluso el mismo líder podría ser despojado del Byakugan, ¿como podrían dejarlo de lado?, no después de ver y comprender lo que malos lideres hacen sin una ley, si el Sharingan se hubiera quedado siempre en Konoha… los uchihas seguirían existiendo.

—¿Hinata?

—No voy a elegir algo que mis hijos no quieran.

—Sasuke no lo va a aceptar.

Hiashi miro a ambos, no sabía para que tenían esa conversación si ya intuía que no iban a poner el sello.

—Bueno, hagamos lo posible para protegerlos, el sello de rastreo, el sello de protección de las lechuzas, cualquier cosa. Clanes tanto dentro como fuera de la aldea se verán interesados por sus ojos. Mientras sigan ocultando que despertar su Byakugan. ¿Cuándo regresa Sasuke?

—En 5 días, vendrá con la delegación y con el Kazekage.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—Okaachan, ¿Porqué no podemos ir a recibir al tío Sasuke?

—Mando un cuervo avisando que iría con el Hokage acompañando al Kazekage y su delegación, para no desviarse de su misión prefería verlos aquí.

—No es justo, el tío Sasuke siempre sonríe cuando lo vamos a esperar.

Hinata los miro, entendía que era lo que querían —Entonces, qué les parece si lo vamos a alcanzar a la torre del Hokage?

—¡Sí!

Ambos gemelos estaban felices, aunque también nerviosos, le iban a contar a su tío sobre su doujutsu, lo habían platicado y al final decidieron que solo le dirían cuanto lo querían y que sus ojos no los separaría de ellos.

Mientras iban avanzando a la torre ambos tomado de la mano de su madre notaron como alguien se iba acercando a ellos, era un rostro nuevo, no recordaban haberlo visto antes.

—Hinata-chan, tiene mucho que no nos veíamos

—Sai-kun, Cuando regresaste!

—Recién, me tope a Sasuke en la entrada -Sai, volteo a ver a los gemelos

Ellos pensaron que tenia un pequeño parecido a su tío, será familia ?

—Oh! Cierto, llevas año y medio en misión así que ellos no podrán recordarte. Ren, Rin, él es Sai, fue compañero de Naruto y Sakura.

—Mucho gusto! -ambos gemelos hicieron un saludo tan limpio como el de su madre —Yo soy Ren

—Yo soy Rin

—Han crecido bastante, se parecen a Itachi

A los gemelos les cayo muy bien en cuento lo dijo, muchos no decían eso, es más parecía que todos tenían cuidado al mencionar su nombre, solo aquellos cercanos lo mencionaban sin problema. Cuando estaban por agradecer escucharon una voz conocida

—Hinata-chan! Sai! - sabían que lo mejor era ponerse lo más cerca que podían de su madre—Oh, Pero si los gemelos son bellísimos! Tiene días que no los veía

Ino siempre era alegre, y siempre había expresado que tan tiernos eran los gemelos. Aunque era difícil acercarse a ellos cuando se ponían en guardia.

—Hola niños!

—Buen día Ino-san

Ino hizo un puchero, pero se le paso rápido en cuanto recordó porque se había apurado.

—Sai, Cuando has regresado!?

—Hoy

—Vamos a reunirnos! Todos están en Konoha, podemos reunirnos a comer.

—Es muy pronto no crees, hola a todos

No se habían dado cuanta de Sakura, pero seguro Ino se había adelantado a donde estaban. Los gemelos solo saludaron, aun sentían cierta incomodidad proveniente de Sakura, pero no se habían atrevido a preguntar porque

—Seguro que podemos organizar algo, tiene mucho que no nos reunimos todos, verdad Hinata-chan.

—Estoy segura que puedes hacerlo Ino-chan

—Pero no te comportes raro Sai, no quiero imaginar que actitudes tuyas han regresado en este tiempo alejado de la aldea.

—No te preocupes Sakura, sigo pensando que eras fea.

La risa de Ino se empezó a escuchar fuertemente para cuando Sakura estaba por acerarse a Sai para golpearlo, Hinata hablo un poco más fuerte

—Prefiero que mis hijos no vean esto -A Sai se lo habían contado, Sakura lo sabia, pero había ciertas ocaciones en las que parecía que Hinata tenia un poder que los hacia ponerse alerta, algo estaban haciendo mal —Sai-kun, no es amable de tu parte llamar así a nadie, Sakura-san, eres hermosa, y -Pero Hinata fue cortada

—Está bien Hinata, no necesitas hacer esto, me avisan cuando será la reunión, me dio gusto verte Sai

Sakura se dio la vuelta, Ino también se despidió diciendo que luego se ponían en contacto.

—Sakura sigue resentida?

Con Sakura las cosas no habían mejorado, es más, después del segundo año de nacimiento de los gemelos habían empeorado. Al parecer una vez Sasuke regreso para quedarse en Konoha a Sakura no le gusto que Sasuke expresara su deseo porque Hinata y los gemelos se mudaran con él, así mismo como no le agrado que de todo su equipo fue la única que no recibió la invitación, y claro, una vez que Hinata se mudo, solo empeoraron las cosas.

—Es… difícil, pero encontraremos la forma.

Sai miro el caminar de la pelirosa, así como el semblante sonriente que Hinata le regresaba a sus hijos.

—Los humanos son complicados, ella siempre ha sentido celos por algo que nunca tuvo, y ahora cree que será tuyo, pero sabes, fuera de eso me sigues pareciendo la persona más transparente cuando estás en la aldea, y ahora tienes una amabilidad y belleza inigualable.

Si bien Hinata entendía que Sai se refería a su etapa de mama, no pudo evitar sentirse nerviosa que alguien más lo escuchara y malinterpretara.

—Bueno, gracias. Me dio gusto verte, nos vemos luego! -Hinata agarro la mano de sus hijos y retomo su camino.

Los gemelos se voltearon a ver, y supieron que estaban pensando en lo mismo.

.

.

.

.

.

—Ren, no tarda en salir.

—Quiero activar el Byakugan y verlo, pero se daría cuanta…

—Okaachan, ¿Quién es la persona que está bajando de la torre?

—Es el Kasekage, lídel de la aldea de la arena.

—mmm -ambos gemelos conectaron su mirada en él, cuando notaron que él volteo a verlos sintieron una curiosidad inmensa por el pero no pudieron evitar ponerse atrás de su madre cuando el tomo la dirección hacia ellos.

—Hinata-san

—Kazekage-sama, Temari-san, Kanguro-san -el saludo de Hinata siempre le había parecido demasiado limpio a Gaara, nadie a su alrededor podía hacerlo mejor.

—Puedes llamarme Gaara, es más por favor hazlo.

—Gaara-sama…

—Vamos pequeña Hinata, no hay necesidad de tanta formalidad solo porque sea el Kazakage -Kanguro seguía sin tener modales

—Que tu seas un pelado es diferente -Los gemelos la conocían, era quien más venia a la aldea.

—Puedo aceptarlo -Gaara regreso su mirada a los pequeños —No los había visto desde el examen ninja de Naruto y Sasuke.

—Han crecido bastante, verdad! Rin, Ren, saluden.

Ambos niños saludaron y se presentaron, Gaara supo que podían imitar el saludo de Hinata muy bien, seguía siendo imperfecto pero lo llegaría a hacer igual de perfecto como su madre.

—Ahora que están grandes espero aceptes mi invitación a la adea de la arena.

Hinata había tenido esa conversación antes, Gaara quería que fuera y enseñara modales en su aldea. Sus hermanos también estaban de acuerdo, incluso Temari había dicho que Kanguro las necesitaba más.

—Lo tendré en cuenta.

—No es mentira, realmente admiro los modales que los Hyūga tienen, y de todos, los tuyos son los más elegantes, incluso más que Hiashi-sama.

—Gracias Gaara-kun -Hinata le sonrió realmente agradecida por lo que decía

—Nos vemos luego, me quedare en la aldea por unos días, pasare a ver a tu padre también.

—Oh! Ino-chan menciono que podíamos reunirnos con los demás, seguro que pueden unirse, a todos les dará gusto!

—Manden los detalles, hasta luego!

Todos se despidieron. Mientras el Kazekge se iba con su comitiva los gemelos lo miraron atentamente, parecía que de pronto todo un mundo empezaba a abrirse.

—Buu!

Los gemelos voltearon entre tranquilos y alegres a ver a su tío.

—Tío Sasuke!

—Pensé que los vería en casa, Hola Hinata -Hinata se limito a sonreír.

—Quisimos verte antes!

Sasuke se agacho para darles un pequeño golpe en la frente

—Ouch! -Los gemelos reaccionaron igual que siempre.

—Y yo que pensé en comprar unos dangos antes de llegar a verlos.

—Todavía podemos pasar por ellos

Sasuke sonrió. —Lo pensare, vamos?

Sasuke extendió su mano, pero no recibió ninguna mano de regreso, curioso volteo a verlos.

—Queremos caminar con el tío Sasuke.

—Los veo en casa, vale, bienvenido Sasuke.

Sasuke junto con los gemelos le dijeron hasta luego a Hinata, las caminatas con los gemelos no eran anormales, así que empezaron a caminar hacia las cabezas de los Hokages, era extrañamente un lugar bastante tranquilo.

—Entonces conocieron a Sai y a Gaara, son bastante …curiosos, no?

—Mamá ha dicho que no hagamos conclusiones apresuradas de las personas.

—Su madre es demasiado blanda

—o el tío Sasuke es una persona que juzga rápidamente.

—De hecho ambas cosas.

Los tres sonrieron, era momento, los gemelos se pararon y se posicionaron en frente de Sasuke mientras realizaban los sellos correspondientes. En sus ojos negros se hizo visible el doujutsu característico de los Hyūga, Sasuke los vio, detenidamente cuándo quizo decir algo vio que las cejas de los gemelos se contraían.

—Ustedes

Los gemelos, temerosos que dijera algo más se apresuraron a expresar su pesar —Nosotros siempre seremos tus sobrinos… aunque no quieras, somos familia.

Sasuke los abrazo, eran niños pequeños, niños listos que habían pensado en él, en su soledad, eran niños muy amables, tan amables como sus padres.

—De qué hablan? Lo que nos une no lo define un dojutsu.

Sasuke no era tan bueno con las palabras, pero cuando se trataba de ellos hacia su mejor esfuerzo. Los gemelos le contaron todos sus pensamientos así como sus conflictos y la latina que tuvieron con su abuelo, omitiendo lo último, no le darían falsas esperanzas.

—Saben… si bien el Sharingan es el Dojutsu de un Uchiha me siento feliz que ustedes no lo tengan.

Ambos gemelos lo miraron dudoso. Sasuke por su lado imagino que Hinata no les había contado sobre el sharingan por consideración a qué él sería el más adecuado.

—El Sharingan despierta de forma diferente al Byakugan -Sasuke pensó en la historia de esos ojos rojos —Los Uchihas amamos demasiado, y cuando perdemos a alguien que amamos los ojos se vuelen rojos por ese amor perdido. Por eso, es que deseo que ustedes nunca tengan que sufrir ese dolor.

—A quien perdiste al despertar el Sharingan?

Vieron el rostro de Sasuke, esa era el rostro cuando tocaban un tema que su tío no estaba listo para discutir.

—Tiene que ver con papá?

Y sí, cundo lo ponía era porque tenía que ver con su padre, ellos conocían a su padre, era un genio que se sacrifico por la aldea, pero sabían que había muchas cosas que todavía no les decían, su madre había sido muy buena diciéndoles que era una historia demasiado hermosa, pero muy triste, que era una historia que prefería contar cuando realmente quisieran saberla, solo la contaría con el tío Neji y el tío Sasuke presente. Ellos decidieron esperar, no querían romper algo que pensaban nunca se podría reponer, no ahora..

—No queremos saber, y aunque sepamos nuestro cariño por ti no cambiara.

Sasuke quien los tenia en sus brazos quería creer eso, en verdad que lo quería, pero era un mido que nunca desaparecía, a veces lo olvidaba, pero esos momentos, esa preguntas se lo recordaban.

—Lo prometen?

—¡Lo prometemos!

Tanto Ren como Rin lo voltearon a ver y le sonrieron con los ojos, esa sonrisa que tanto le recordaba a Itachi…

—Bien!, Vamos a la zona Uchiha, seguro su madre estará esperándonos.

Estaban por agarrar su mano, cuando Naruto los llamo.

—Aquí estaban!

—Ya nos vamos

—No seas grosero, yo también voy para mi casa.

—Vamos a tomar otro camino

—Puedo ir con ustedes! Inclusos si se desvían un poco.

—No, queremos estar lejos de ti.

—Teme! Le voy a decir a Hinata que ni siquiera me dejas saludar a Rin y a Ren

—Puedes saludarlos

—Ey! Hola niños, estaba por ir por un plato de Ramen, quieren ir?

—No comen eso Naruto!

—Claro que sí !

—Hola Naruto ! -Sasuke nunca se sorprendió que los gemelos llamaran con tanta naturalidad a Naruto, como un amigo de su edad. —Vamos a comprar dangos y de ahí a comer con mamá, ¿Quieres ir?

—Oh! La comida de Hinata-Chan siempre es riquísima, Vamos!

—ths

—Aunque no quieras voy a ir. -Naruto entrecerró los ojos a Sasuke -Hacemos carreras al puesto de dangos?

—Yo quiero ir con Naruto, la última vez me toco con el tío Sasuke -Rin se subió a la espalda de Naruto

—Bien! Tío, no perdamos !

.

.

.

.

.

Jejeje

La risa de los gemelos era una canción para esos dos grandes ninjas.

—La Obasan de la tienda de dangos se espanto cuando nos vio llegar de pronto

—Quien está acostumbrada a los tíos es su nieta.

—Me gusta más cuando nos atiende Obasan, con su nieta nos tardamos horas en lo que empaca los dangos y siempre quiere hacerle platica a ustedes.

—Nosotros? -Naruto se sorprendió —Es a Sasuke, no?

—Es a los dos imbecil

—Ey! Hinata dice que no digas groserías enfrente de los niños

—No es una grosería, solo te describo

—Serás teme!

—Es a los dos, se pone colorada cuando sonríes Naruto, y cuando el tío Sasuke paga siempre le tiemblan las manos.

—Aunque con el tío Neji hace lo mismo… ¿Por qué?

Ambos ninjas de elite se quedaron quitos, cómo explicaban eso?

—Aunque algunos hombres hacen lo mismo con mamá

—Quien lo hace? -Sasuke pregunto directamente mientras empezaban a avanzar otra vez.

—Ya vas otra vez, Hianta-chan es bonita, claro que también la miran

Sasuke le dio un manotazo a Naruto que solo se quejo.

—Oh! Hoy le dijeron que tenia una belleza inigualable

—Quién!?

—No le digan! Si le dicen habrá problemas -Naruto habló con razón

—¿Por qué?

—Sasuke es celoso con todo mundo, incluso conmigo

—Claro que no! -Ahí iba otro manotazo y otro quejido

—También de la doctora Sakura?

—No, de ella no, aunque a Sakura-chan seguro que le gustaría

—No pasará

—¿Porqué?

—Sakura-chan está enamorada de Sasuke desde niños.

—Pero Naruto está enamorado de ella, no?

Naruto volteo a ver a los gemelos, algo asustado por la forma en que habían llevado la platica.

—No son muy pequeños para hablar de eso?

—Somos curiosos -Para Ren parecía que eso explicaba mucho.

—Ren quiere decir que hoy lo escuchamos, además siempre sentimos de Sakura un sentimiento diferente al de todos de la aldea

—Los molesta?

Naruto sabia de los sentimientos de ambos, y esta vez estaba a favor de Sasuke, Sakura ya era mayor para comprender lo que era un no definitivo, debía saber que no era culpa de los gemelos.

—No, de hecho cuando estamos solos es bastante amable, como una doctora, pero siempre que nos ve con mamá su actitud se vuelve más… seria?

—Solo ignórenla.

—Pero si Sakura empieza a salir con uno de ustedes sería muy incomodo!

—Como es que piensan en eso?

—Gai-sensei tiene problemas amorosos.

—Ahhh -Para ambos ninjas era entendible el porque los gemelos entendían el tema del amor cuando ninguno de sus cercanos tenían pareja.

—Le dire a Hinata que ya no los deje juntarse con él.

—Noooo! Nos cae muy bien Gai-sensei !

—Esta bien… -Sasuke no le podía negar algo a los gemelos

—Jajajajaja teme!

Pero los gemelos no olvidaban.

—Entonces, no sería incomodo para ustedes?

Naruto y Sasuke de pronto callaron, ninguno sabia que responder, esas cosas las necesitaba responder su mamá.

—Ya no estoy enamorado de Sakura-chan -Para sorpresa de el mismo les respondió —Y antes de que saques conclusiones Sasuke… Después de ver a su madre y a Kurenai-sensei, me di cuenta que no quiero tener un amor eterno si no es reciproco, quiero amar y que me amen de la misma forma, nunca ser un repuesto.

—Repuesto?, Sabes Naruto, tu eres el único Naruto, no hay dos como tu, nunca -Rin que estaba en su espalda le dio carias en su cabeza, le recordaba a un pequeño zorro, extrañamente.

—Jejeje, Verdad!

—Entonces? Olvidarás el tema para siempre? -Esta vez Sasuke fue el que se sintió curioso ante la nueva infracción.

—De ella sí, pero jejeje -Naruto empezó a sonrojarse —Claro que quiero tener una familia. Una familia a quien proteger, amar y celar, quiero llegar de la torre hokage y comer, jugar y reír con ellos, jejeje.

Los gemelos lo miraron atentos, esa forma de ser de Naruto que siempre brillaba les gustaba mucho. Ambos sonrieron con admiración al verlo.

—Oh, llegamos más rápido de lo esperado, ahí está Hinata, siempre sale a recibir a todos.

.

.

.

.

.

—Ren…estás despierto verdad?

—Sí, ¿Tú también tines sed?

—Sí, pero no me quiero parar solo.

—Vamos, pensé que podría dormir pero no puedo.

Ambos pequeños una vez en la cocina mientras servían sus vasos vieron que la luz del patio trasero estaba prendida, llenos de curiosidad se acercaron siendo lo más silencioso que podían, tal cual su tía Hanabi les había enseñado. No fue una sorpresa ver a su madre sentada junto a su tío mientras ambos tenían una taza de té en sus manos.

—Hinata, tu clan no tocará a los niños

—No quiero que sufran, pero tampoco quiero que se conviertan en una presa sin protección.

—Estoy yo aquí, todos estamos aquí.

—Sasuke, no somo eternos.

—Eres su madre, cómo piensas en eso?

—Por qué soy su madre es que pienso en ellos, en su presente y en su futuro. No los quiero sellar…

—Entonces?

—Quiero buscar… o crear un escudo para ellos.

—Lo vas a vender como un sello.

—Cuando sea líder nadie se atreverá a refutarme, y prácticamente no estaría mintiendo.

—Te tomo dos años crear un sello ideal para tu clan.

—Desde que regresamos de la guerra he estudiado, creo que podría tener algo, pero me gustaría revisar los antiguos pergaminos del clan.

—Te refieres al clan Otsutsuki

—Sí… Aunque no sé si sea lo correcto -Hinata miro hacia el cielo, había visto que tan agresivos se volvían los ancianos de cualquier clan cuando se mencionaba el clan Otsutsuki, era una pelea constante por ver quienes se veían beneficiados con conocimiento antiguo. De no haber sido porque solo cuatro personas conocen de los antiguos templos escondidos de los Otsutsuki muchos enemigos los buscarían y atacarían al clan para saber al menos una pista de su ubicación. Si ella quería ir a verlos tenía que ir sola o con Neji, pero tenía que dejar a los gemelos por un tiempo.

Sasuke ante la mirada preocupada de Hinata tomo su mano que descansaba a su lado, apretándola fuertemente cuando ella lo miro.

—Yo los cuidaré, tú ve tranquila. Quiero apoyarte, sabes, después de vivir este tiempo con ustedes al fin entendí que no quiero lamentarme del pasado y mejor cambiar las cosas. Creare un camino para que puedas proteger a los gemelos.

Los gemelos se fueron lentamente, habían visto una de esas pocas veces donde Sasuke expresaba su apoyo a otra persona, sonrieron al saberse protegidos y saber que su madre podía contar con alguien más.

.

.

.

.

.

.

En la casa de los gemelos se había formado una extraña costumbre, los gemelos se dividían e iban por sus tíos para que desayunaran, aunque después entendieron que era porque Sasuke adoraba desayunar con ellos, Neji por su lado era más la costumbre de desayunar con su madre que por otra cosa. No es que notaran que no le gustaría desayunar con ellos, pero sabían que su tío Neji lidiaba bien con la soledad, en cambio su tío Sasuke estaba saliendo de ella.

—Ya llegamos! -Rin fue el primero en entrar con Neji detrás.

—Pasen, ¿me ayudan a acomodar los platos?

Cuando Hinata vio que Neji empezó a poner dos juegos más el le dio la respuesta rápida

—Sasuke no estaba solo.

—Ohhh.

Y en cuanto lo acabo de decir escucharon la voz de uno de esos invitados de más.

—Hinata! Me invitas a desayunar!?

—Ya estás adentro Dobe.

—Quiero ser educado Teme

La verdad es que para esos tiempos ellos ya estaban acostumbrados a recibir a Naruto siempre que su tío regresaba de misiones, no es que no pudieran decirlo, pero parecía que esos dos venían en paquete, pero suponían que eran como ellos. Los gemelos se sabían en paquete, así que relacionaron rápidamente que su relación era como la de esos dos. El desayuno paso como siempre y una vez acabaron empezaron a limpiar.

—Nosotros nos encargamos Hinata -La dinámica con los tíos en general era que su madre cocinaba y después ellos se dedicaban a limpiar y dejar reluciente todo, algo muy justo según los gemelos.

—Cierto! -Naruto pareció recordar algo —Hinata, Neji! Vamos a una reunión con todos nuestros antiguos compañeros!

—Oh, Ino si que organizo todo rápidamente -Hinata miraba encantada como todos se movían

—Es mañana, y todos están disponible, vamos?

—Me encantaría pero no quiero dejar a los gemelos.

—Nos queremos quedar con Kō o con el abuelo-Los gemelos miraron detenidamente a su madre, era claro que ellos querían que fuera, y no hacerlo por ellos solo los haría sentir mal —Queremos que mamá vaya a ver a sus amigos sin nosotros.

Hinata les sonrió —Entonces hablemos con el abuelo, ¿Les parece?

Todos sonrieron ante la dinámica de los gemelos con su madre, desde que se dio la noticia si bien había sido una sorpresa Nadia había dudado que Hinata sería una excelente madre y que sus hijos serían igual de adorables que ella.

Los gemelos por su lado estaban pensando en el inicio de algo, nunca les habían dicho que no podían apurar ciertas cosas, y una de ellas era que su madre saliera más y que mejor con los prospectos que estuvieron viendo esos días, ambos sonrieron sabiendo que el día siguiente tenían algo de lo que hablar.

.

.

.

.

.

.

—Entonces… ¿Estamos de acuerdo con la lista?

—Sí, me gustan estás opciones.

—Solo queda ver cómo avanza, creo que el problema más grade en algunos será la distancia.

—Después de ver la lista es de lo que menos me preocupa.

—Tienes razón, ¿Crees que mamá se dé cuenta?

—No, he notado que mamá es demasiado densa en ese tema.

—Cierto, es como si tuviera un filtro que no deja pasar nada relacionado a eso.

—Rin, Ren! Su madre ha llegado -Hanabi parecía molesta por su tono de voz.

—Sí! -los gemelos empezaron a bajar cuando más escuchaba la voz de su tía quien parecía reclamar algo.

—No lo puedo creer! Son adultos y no pueden comportarse como tal, debería darles vergüenza.

Cuando los gemelos doblaron a la entrada vieron algo realmente extraño, antes de hacer conjeturas trataron de leer el ambiente, cada expresión y movimiento para entender que pasaba, el rostro sonriente pero avergonzado de su madre les hacia saber que nadie estaba herido… al menos no por enemigos, pero el tono molesto y el reproche en la mirada de su tía les decía que no estaba bien que sus tíos estuvieran siendo cargados por el Hokage de la aldea y su madre. —¿Qué ha pasado? -ante el desconocimiento lo mejor siempre era preguntar según las palabras de su madre.

—Perfecto, véanlos niños! esos ninjas que se hacen llamar leyendas no son más que borrachos sin control

—Hanabi, solo se estaban divirtiendo … Aunque no recuerden esto niños-Hinata también se sentía avergonzada, había aceptado la ayuda del Hokage cuando estaba a punto de llamar una lechuza para que la ayudará a cargar con 3 cuerpos dormidos por el alcohol.

—Deberías haber visto cómo Naruto trataba de tener los ojos abiertos diciendo que le ganaría a los otros dos.

—Imaginaba que Naruto era el que tendría más aguante al alcohol, además, ¿Cómo es que los tres terminaron así?

—Estoy seguro que no fueron los únicos, cuando pase de lejos se escuchaban las quejas de algunas más cargando con otros cuerpos.

Ambos voltearon a ver a Hinata esperando su respuesta.

—Bueno, Lee parece ser muy bueno en llevar todo a una competencia, y ellos no quisieron perder

—Hombres -Hanabi los miraba con enojo —No puedo creer que los tres terminaran así, y menso que te hicieran cargarlos. -Pero de pronto empezó a formarse una sonrisa en su rostro —Espera deja ir por la cámara

Para cuando Hinata quiso detenerla su hermana había desaparecido y aparecido.

—Juro que usare esto de la mejor forma -Hanabi paso a tomarles una foto -Ren, Rin, ¿Quieren salir en la foto?

Los gemelos aceptaron y rápidamente se pararon a lado de su madre quien tenia la cabeza cabizbaja llena de vergüenza ajena, sabía que no debía permitir la foto, pero sinceramente se lo merecían. En cambio Kakashi parecía sonreír con su ojo, bastante contento con la situación.

La foto de Hanabi sería usada muchas veces, después de todo no sería algo fácil ver a un Sasuke noqueado por el alcohol siendo cargado por Hinata, mientras Kakashi cargaba a Neji y a Naruto con mucho esfuerzo, al final agregando el toque tierno de dos gemelos tratando de entender porque sus tíos se veían así.

—Listo, pueden dejarlos en la sala.

—Hanabi -Hinata la miro con reproche —Puede dejar a Naruto-kun en el primer cuarto, nosotros nos encargaremos de subir a Neji-nisan y Sasuke-kun a sus cuartos.

—No te preocupes Hinata-chan, siguen siendo mis estudiantes y es es mejor saber que tendrán una deuda conmigo.

Ambas Hyūga prefirieron evitar cuestionar la última parte y caminar dentro de la mansión para dejar a cada uno.

—Esta puerta es la de huéspedes, puede aventar a Naruto ahí.

Kakashi paso a dejar a Naruto en un futón, cuando salió solo doblo su cuello, si bien seguía siendo más grande de cuerpo era imposible negar que los ninjas que cargaba tenían buen peso.

—Bueno, ahora a subir.

Hinata pareció que se acomodó a Sasuke para poder subir, pero en cuanto dio el primer paso siento que el peso de Sasuke era quitado de su espalda.

—Kakashi-sensei!

—No digas nada, Hanabi-chan toma una foto, será beneficioso tener algo para poder controlar a Sasuke.

Hanabi solo sonrió y saco su cámara. Los gemelos que los seguían por atrás entendieron que mostrar su lado más vulnerable podría ser usado en su contra, tratarían de recordar eso de ahora en adelante.

—Me guían? -lo dijo mirando a los gemelos así que con una sonrisa se posicionaron frente a él para guiarlo.

Las Hyūga iban detrás de ellos.

—Entonces, ¿Cómo se encontraron?

A Hinata se le escapo una pequeña sonrisa recordando.

—Sasuke-kun fue el primero en quedar dormido, Neji-nisan y Naruto-kun no estaban mejor, pero al menos caminaban, Naruto-kun en su último intento por cargarlo termino golpeando su cabeza con la de Neji-nisan causando que Neji se diera por vencido y también cayera. Naruto empezó a hacer bastante ruido diciendo que les había ganado.

—Así que eso era lo que decía, no entendía desde lejos.

—Eso es porque después de un rato se le dejo de entender, cuando llego Kakashi-sensei Naruto a penas podía mantener los ojos abiertos. Que bueno que apareció, no me imaginaba cargando con los tres.

—¿Por eso estabas por hacer algunos ellos?

Hinata salto ante haberse visto descubierta.

—Era una opción …

—Jajaja -Hanabi estaba divertidísima —¿Y los demás?

—Bueno, puedo decir que Rock Lee, Gaara-sama y Chouji fueron un caso más difícil que ellos.

Los gemelos mostraban interés en su platica.

—Vean niños! Incluso los más fuertes pueden caer por el alcohol.

—Aunque quien más tomo fue Sai-kun y Shikamaru-kun.

—Ambos se ve que tiene experiencia.

—Este es el cuarto de tío Neji Hokage-sama, el siguiente es el de el tío Sasuke

—Bien -Kakashi paso a dejar primero a uno y después al otro. —Es hora de irme

—Lo acompañamos.

—No es necesario, luego me mandas la fotos -Kakashi se dirigió a Hanabi

—Mañana las tendrá en su oficina

—Muchas gracias Kakashi-sensei- Hinata expreso su agradecimiento seguida por los gemelos.

—Gracias ustedes volví. Ver algo interesante - le toco ambas cabezas a los gemelos - Ciao!

Y así como sonrío se fue

—No se supone que no podemos usar jutsus de traslado dentro de la mansión. -Los gemelos voltearon a ver a las femeninas

—Después de su ayuda es lo menos que podemos permitir, solo por hoy.

—Excepciones

—Exacto, es bueno que empiecen a saber cuado aplicarlas.

—No les metas ideas en la cabeza, luego hablaremos más de ello -Hinata los cargo —Es hora de dormir, despídanse de su tía.

.

.

.

.

.

.

Los gemelos veían a su madre dormir, ella no era de las solía tener el sueño pesado, pero pareció que también había sido víctima de lo que llamaban como alcohol.

—Bueno, podemos decir que hemos descubierto una debilidad de los candidatos.

—Crees que ya deberíamos poner eso en nuestro registro.

—Sí, no habíamos empezado pero siempre es bueno saberlo de antemano.

—Es un poco decepcionante que tres de ellos ya tengan una debilidad.

—Igual hay que escribirla.

Rin que estaba escribiendo ponía en negrita "Debilidad con el alcohol"

—Bueno, ya quedo, ahora a dormir, mañana quiero ver lo que el abuelo les dirá a los tíos.

—Yo también

Los gemelos sonrieron y se fueron a acostar, en sus mentes recordaba los nombres que habían puesto en su lista, imaginando en las mil posibilidades para probar cada individuo en esa lista y comprobar que tan buen partido era.

.

.

.

.

.

.

En esa lista que no se vería hasta años después, los gemelos habían escrito cuatro nombres, todos igual de conocidos para todos. Los cuatro habían pasado por un escrutinio mayor al de un examen chunin y cada uno tuvo una pagina que relataba su relación con Hinata.

-Gaara

-Naruto

-Sai

-Sasuke

Eran los nombres que los gemelos habían escogido, y eran los nombres de sus siguientes sujetos de investigación.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Capitulo 17, por fin!

Me tarde mucho en este capitula, la verdad buscarle pareja a una Hinata enamorada de Itachi me causa mucha dificultad, es como si toda yo me bloquera, al final los gemelos me ayudarán a ello, porque solita no puedo, no pude de hecho.

En serio que quería hacer capitulos más corts, pero no supe cortar el capitulo en un bun momento,

Bueno, los leo, ciao!

14-Oct- 2024 por Eirisviel.