Los cuerpos


El Potterverso es de Rowling


Este fic participa en el "Reto Multifandom 5.0" del Foro "Alas Negras, Palabras Negras"


Tabla nº1 Tiempo: origen

Tabla nº6 Verbo: cólera


Harry y Ron no tardaron en pedir un permiso al Ministro Shacklebolt para poder volver en una misión especial a Selwyn Manor con la compañía de Verity Weasley, su cuñada y miembro de la familia Selwyn.

Kingsley dio la autorización de inmediato y añadió otros miembros de la Oficina de Aurores para acompañarles en la expedición. Marcus Williamson, su mano derecha, y otros aurores expertos en Artes Oscuras, porque al entrar en una mansión de antiguos mortífagos era muy probable que hubiera artefactos de magia oscura. Harry y Ron pidieron que también fuera Hermione, como antigua miembro de la Orden del Fénix (y su compañera de aventuras), pero Kingsley se negó. Hermione no era una auror y ya no estaban en guerra, no podían poner a civiles en peligro. Bastante tenían con poner a una civil en la misión. Williamson fue el líder de la expedición.

— Debemos estar atentos. — ordenó Williamson al resto de aurores. — Posiblemente haya mortífagos escondidos o artefactos de magia oscura. Por lo que, estén atentos. En caso de peligro, nuestra principal prioridad será proteger a la civil.

Todos asintieron, algunos no estaban conformes con la presencia de una familiar de mortífagos, pero como era una orden, no podían negarse.

Verity entró en los terrenos de la mansión acompañada de los aurores.

La verdad es que le traía muchos recuerdos volver a Selwyn Manor. Algunos eran buenos, otros malos. La mayoría buenos eran relacionados con sus primos, la mayoría de malos estaban sus tíos y recuerdos agridulces con sus padres y tías.

— La Torre Selwyn está en esa dirección. — señaló Verity hacia el oeste.

Todos se dirigieron hacia allí con la varita en alto y en alerta por si había la presencia de enemigos.

Llegaron a los confines del jardín donde había unos árboles.

— En teoría, tendría que estar en esa dirección. Hay un camino que conduce hacia allí. — explicó Verity.

— Bien. — Marcus Williamson sacó su varita. — Hay un hechizo con magia ancestral que sirve para localizar si hay un fidelio. Dumbledore se lo enseñó a Kingsley y Kingsley me lo enseñó a mí. Lo único que se necesita hacer es lanzar el encantamiento en dirección al lugar donde está. Por eso, no se suele hacer y es bastante desconocido. Porque para hacerlo, hay que saber que en ese lugar hay un fidelio, pero normalmente los que ya lo saben son aliados de las personas que se esconden y no necesitan usar ese hechizo.

Williamson sacó su varita y pronunció unas palabras en un idioma desconocido.

Un hilo dorado salió de su varita hacia adelante.

— Hay un fidelio. — confirmó.

Harry y Ron suspiraron. Debían prepararse para un nuevo escrutinio.

— Bien. En el momento que crucemos los límites del fidelio, el hechizo se romperá y el guardián lo notará. No sabemos si dentro hay antiguos mortífagos, si hay rehenes, objetos de Artes Oscuras, etc. Por lo que, no bajen la guardia. — ordenó Williamson. — yo me quedaré con la señora Weasley a la retaguardia y me hago cargo de su protección, ustedes adelántense. Les recuerdo que es posible que se aparezca el guardián del secreto de este fidelio, estén también atentos para luchar contra un posible enemigo. Si ese es el caso, señora Weasley, — Marcus se dirigió sólo a Verity — deberá desaparecer a un lugar seguro.

Verity iba a replicar. Quería formar parte de la expedición. Al fin y al cabo, estaban en su casa y era su familia. Pero sabía que la Orden del Fénix estaba disuelta y ella no era una auror. Sólo una viuda y madre soltera que trabajaba en un orfanato. Por lo que, asintió.

Todos dieron un paso hacia adelante. Notaron una sensación extraña. Porque estaban cruzando la barrera del fidelio. También notaron cómo los hechizos en el ambiente la rompían.

A partir de ahí, todos vieron que el bosque era mucho más espeso, con una torre chamuscada en el centro y un caminito que conducía a ella.

Todos los presentes se taparon la nariz.

¿Qué era ese olor?

¡Qué peste!

¡Olía a putrefacción!

— No olviden las órdenes. — recordó Williamson poniéndose al lado de Verity.

Los aurores se taparon la nariz con un hechizo que filtraba los malos olores e iniciaron el camino hacia la torre.

Cuando llegaron, los aurores se pusieron a los lados de la puerta con la varita en mano y la abrieron con un hechizo. Entraron a toda velocidad.

Kingsley y Williamson habían depositado el segundo mando a Harry por ser el auror con más rango que solicitó dicha misión. El auror Potter se encargó de dividir a los aurores entre las diferentes plantas. Él iría con Ron y revisarían el último piso. Subieron las escaleras hasta allí. Se colocaron cada uno a ambos lados de la puerta con la varita en mano. Asintieron y cuando estuvieron listos abrieron la puerta de una patada.

Delante de ellos había tres esqueletos en proceso de descomposición.

¡Era ese el origen del mal olor!

¿Cuánto tiempo llevaban allí?

Harry y Ron tuvieron una arcada, luego, otra. Dieron unos pasos hacia atrás y vomitaron.

Los aurores de abajo debieron oír ruido porque subieron a toda velocidad hacia donde estaban. También quedaron en shock al ver los cuerpos. Algunos gritaron, otros vomitaron y uno de ellos mandó un patronus a Williamson dándole el reparto de la situación.

…..

Verity y Williamson estaban en silencio, al inicio del camino que conducía a la Torre Selwyn, atentos a cualquier ruido o movimiento, con temor de que fuera algún enemigo.

De repente, llegó un patronus en forma de jirafa que dijo las siguientes palabras:

— ¡AUROR WILLIAMSON! ¡HAY TRES ESQUELETOS DESCOMPONIÉNDOSE EN EL ÚLTIMO PISO DE LA TORRE SELWYN! ¡ESE ES EL ORIGEN DEL MAL OLOR! ¡LA TORRE ESTÁ VACÍA! ¡NECESITAMOS LA PRESENCIA DE LOS MEDIMAGOS FORENSES!

Verity palideció al oír la primera parte del mensaje. Ni siquiera pudo oír el resto.

"Tres esqueletos descomponiéndose".

Podían ser su madre, la tía Ayshane y la tía Pamela.

O su padre, el tío Lie y el tío Humphrey.

Pero su madre y sus tías jamás matarían a su padre y a sus tíos. Incluso sabiendo que habían matado a Levin y a Carysse Selwyn. Ni tampoco habrían estado sin dar señales de vida a sus hijos después de la guerra. La tía Ayshane y la tía Pamela habrían hecho todo lo posible por sacar a sus hijos de Azkaban en cuanto supieran que fueron condenados a cadena perpetua.

— ¡Son mi madre y mis tías! ¿Verdad? — susurró. — ¡SON MI MADRE Y MIS TÍAS! ¡¿VERDAD?! — gritó fruto del shock.

La cabeza le daba vueltas, no podía decir nada más.

Williamson estaba a punto de estallar de cólera por haber tenido esos cuerpos allí tanto tiempo sin que nadie se diera cuenta, pero también, por el poco tacto de ese auror al haber dado esa noticia sin pararse a pensar que podían ser familiares de Verity. Antes de que ella cayera al suelo desmayada, usó un hechizo para depositarla en el suelo de forma suave.

Con un patronus, avisó a San Mungo que fueran a por Verity y a la Oficina de Aurores que mandaran un equipo de medimagos forenses.


No sé si la escena de acción cuando entran en la torre habrá quedado bien, no estoy acostumbrada a escribirlo.

¿Opiniones?

Hasta la próxima