Disturbio Violento

Serena había tratado de hablar con su hija pero como ella esperaba, no quería oír razones y lo entendía pero era algo doloroso para ella el hecho de que Chibiusa se viera afectada por lo que pasara hace años, temía ahora haberla perdido definitivamente y que jamás la perdonara.

En circunstancias normales le habría dado gusto oír de boca de Ralf que también él gustaba de ella pero... habían demasiadas personas cercanas en el medio afectadas por ello, aparte de Chibiusa estaba Endymion su esposo, entendía ahora claramente la actitud defensiva del rey y que se mostrara cortante y reticente con ella misma.

Aparte de ellos se encontraba Rei, si bien no fue ese el único factor que desembocó en su cambio de personalidad sí fue la gota que derramó el vaso lleno por los problemas con su padre que aquella callara.

Aunque realmente a la senshi del fuego se le hubiera pasado la mano con sus acciones y sí merecía el castigo que la reina no le dio.

Por seguir ocultando aquella turbia cuestión con Jones la exoneró de culpa y cargo en aquella audiencia aunque el grupo de los militares y las outers senshis presentara pruebas firmes de su culpabilidad.

Por lo mismo aguantó las duras palabras del ex esposo de Rei al respecto aunque le dolieran y sintiera la necesidad de explicarle todo.

Ahora la Neo reina Serenity tenía claro que todo era verdad, la relación prohibida en el antiguo milenio de plata y que su madre la reina de la Luna le había borrado la memoria, por eso no recordaba nada del hecho.

Sintió bronca por Nehellenia por haberse dejado dominar por el Caos y su ambición pero evitó odiarla, aunque sus problemas fueran por culpa de ella.

Giró la vista hacia un costado, en dirección a la salida por donde su por ahora esposo había ido a perseguir a Masato Sanjoin y sintió preocupación por él, sentía ganas de ir a ver cómo andaba.

Miraba luego hacia el otro costado y contemplaba al hombre con quien hiciera lo que jamás creía que haría, engañar a quién estaba segura que era el amor de su vida.

Aunque en la anterior Era luego de que aquel se marchara a Estados Unidos a estudiar y de que pasara el tiempo y ella no sabía nada de él, no contestaba el teléfono ni el correo, su angustia por Mamoru iba en aumento y casi... casi se mandaba la misma equivocación con un cantante que había empezado a ir a su misma escuela preparatoria

Aunque eso ella no lo recordaba y tampoco el cantante en cuestión ni sus hermanos.

Ahora veía a aquel hombre que ella misma sentía que acompañaba a Darien en su corazón perder el control y volverse algo semejante a una bestia salvaje, como si fuera un poseído.

Eso sentía para desconcierto de ella, conocía bastante a Ralf y era conocedora que se trataba de un tipo rudo y apasionado por la acción, que solía arreglar los problemas mediante la violencia y en cambio a ella, jamás le había gustado la misma.

Un ejemplo de ello fue cuando la actual soberana luchó contra Sailor Galaxia y la hizo recobrar la conciencia, venciendo al caos.

Serena no era partidaria de la violencia y había visto en eso una causa de problemas y males en la sociedad y eso la impulsó a crear el actual código de convivencia pacífico, el cual prohibía toda forma de violencia en todos lados.

Su tipo era más bien alguien como Endymion, inteligente, centrado, buen compañero, romántico, siempre dispuesto a dar un consejo a alguien que lo necesitara y sobre todo, que protegiera a quienes ama.

Sabía que Ralf también era esto último como así también romántico por testimonio de Rei, mucho más alegre que Darien pero de carácter de sangre caliente, cosa que no encajaba con su gusto en un hombre.

¿Pero ahora, qué era más urgente? ¿Para dónde agarrar?.

De repente, sintió un par de manos desatar lo que la inmovilizaba, se trataba de Charlie quien con mirada calma parecía adivinar sus pensamientos.

- Ahora más importante es detener al señor Jones, su esposo estará bien, majestad, ha sido bien entrenado y podrá con aquel sujeto - dijo el rubio de fleco pronunciado

- Gracias, Nash, cuando todo esto pase hablaremos sobre el entrenamiento que le diste a Endymion el cual fue contra la ley - lo miró la rubia de coletas con una pequeña sonrisa en la cara

Chibiusa sentía un profundo dolor en su corazón y lejos estaba de querer perdonar a su madre, se sentía traicionada ella misma aparte de su papá o de quien ella misma creyó toda su vida que lo era, hasta recién.

Jamás creyó posible aquello pero, la vida le dio una sorpresa desagradable, encontraba sentido ahora a las palabras de Ralf de que la felicidad perfecta del actual milenio de plata se trataba de una utopía, aunque irónicamente este mismo era según ella misma, el causante del problema junto con su progenitora.

Sentía decepción por ambos y ahora veía que necesitaba enfriar la cabeza y el corazón a fin de pensar bien las cosas antes de actuar por impulso y ver qué hacer.

Ahora si les hablara sería para insultarlos y no deseaba actuar bajo el calor de la emoción.

¿Podría ver a Ralf como padre? Era difícil, quién estuvo cerca de ella cuando era niña no fue él, tampoco fue él quién le ayudó a dar sus primeros pasos y le narrara relatos sobre las aventuras de la famosa Sailor Moon que tanto le gustaban, tampoco fue él quién la consolara al verla triste ni le enseñara nada de lo que había aprendido.

Aunque después debido a la agenda apretada de los reyes, se sintiera sola y distante de ellos.

En los presentes momentos sabía que tendría que hacer la rabia a un lado y regresar a la cordura a quien se había enterado recién que era su padre biológico o de lo contrario, no tendría un mañana...

- Rápido princesa, debemos ponerla a salvo - le decía "El Fantasma" desatándola, detrás suyo

- Pero... hay que detener a Ralf, ¿Cómo podría irme? - respondió dudosa la de odango rosado poniéndose de pie

- No es conveniente para usted, no olvide que no tiene su broche de transformación y además, él le gana en fuerza física por mucho y perdió la cordura - la llamó a pensar el de la máscara de Tengu, hablando en referencia a Jones

Afuera de la Arena central, en uno de los pasillos en penumbras se hallaban los dos hombres frente a frente.

El soberano miraba a su rival airado y retadoramente mientras que este, de forma socarrona y llena de confianza.

- Muy bien... veamos qué tanto aprendió con aquel estúpido extranjero flecudo - alzó la voz Masato en forma desafiante, refiriéndose a Nash

Mientras decía esto, acumulaba en sus manos una bola de energía oscura y la disparaba en dirección a su enemigo.

Este saltó fuertemente y por encima le logró conectar una patada en la cabeza seguida de un par de puñetazos en dicha zona y la parte de arriba y el torso, una patada voltereta hacia atrás acompañada de un aura luminosa fue lo que siguió después.

- ¿Que qué fue lo que aprendí? ¡Eso por ejemplo! - exclamó el de ojos celestes ceñudo retomando enseguida la posición de guardia

- Interesante... pero yo acabaré con usted, soy demasiado fuerte y resistente y jamás perdería esta batalla - aseguró jactándose al mismo tiempo que se limpiaba la boca con una mano y sonreía con malicia

- Pues yo también he ganado fuerza y resistencia, veremos si puedes conmigo efectivamente - argumentó Mamoru mirándolo atentamente

De modo que Sanjoin disparó una serie de bolas de energía oscura las cuales el rey iba evitando mediante la acción de rodar en el suelo.

Cuando lo tuvo a poca distancia, el de cabello negro lanzó dos fuertes puñetazos que Sanjoin cubrió.

Este disparó otra bola de energía que Darien recibió de lleno la cual lo lanzó hacia atrás.

- ¡Tenía muchas ganas de hacerle a tu no-hija lo mismo que a la jefa de guardia de Ciudad Norte, que rico la pasé! - exclamó el de pelo castaño oscuro riendo

- No... quiero ni enterarme qué fue lo que le hiciste - respondió el de ojos celestes levantándose trabajosamente

- Nada, solamente decirle unas cosas bonitas y hacerla mi ramera - abrió los brazos Masato hablando con total naturalidad y descaro

- Cuesta creer que ante mí se encuentre la misma figura de quien fuera uno de los guardianes y amigos... - rememoró Endymion con amargura, preparándose para luchar de nuevo

- Ya lo dije, Neflyte está muerto... y ahora, usted también lo estará - alzó la voz Sanjoin con arrogancia

Luego de esto, se lanzó contra él volando con suma fuerza y velocidad aunque Darien lo esperó y repitió una patada voltereta hacia atrás que lo lanzó hacia arriba.

Rápidamente saltó y luego de conectarle unos puñetazos, lo lanzó contra una de las paredes la cual resquebrajó ligeramente.

Al caer, el soberano corrió y lanzó otras tres patadas volteretas hacia atrás seguidas una de la otra, sin pérdida de tiempo con sus puños formó dos bolas luminosas de energía las cuales disparó en forma de media luna las cuales llamaba "Sonic Boom"

Mamoru iba a seguir atacando pero Masato reaccionó con otra ráfaga repentina de energía que volvió a sorprender al soberano.

- Naturalmente si fue él quien lo entrenó, puede usted también realizar esa técnica - contestó el de castaño riendo levemente y poniéndose de pie - Le aseguro que puedo vencerlo fácilmente a usted, pero debo reconocer que ha mejorado Majestad - afirmó él con una media sonrisa en la cara

- Vaya que eres fuerte pero... habría que ver si eres hombre para cumplir con lo que dices - respondió el de cabello negro levantándose también y escupiendo algo de sangre de la boca

Luego de decir esto, retomó la postura de guardia listo a atacar y defenderse

- Ahora le mostraré qué más puedo hacer - vociferó abriendo los brazos y comenzando a levitar de nuevo

El rey lanzó un nuevo "Sonic Boom" y su enemigo creó rápido un portal por el cual se escabulló, la técnica pasó de largo y chocó contra la pared, rompiéndola bastante.

- No me sorprende que también puedas hacer eso... - murmuró el de ojos celestes con el ceño fruncido y una leve sonrisa

Él recorrió el entorno con la vista atentamente pero aún así sintió a alguien desde atrás dándole un punta pie que lo lanzó hacia el lado opuesto.

Endymion cayó al suelo y mientras se levantaba, notó que el entorno en el que estaba comenzó a brillar y a deformarse cambiando de colores.

- ¿Otro de tus trucos para esconderte y no pelear de frente, cobarde? - alzó la voz Mamoru buscando con la vista a Sanjoin pero sin lograr verlo por ningún lado

De repente, se escuchó una risa masculina que él identificó muy bien.

- Yo hice gozar a tu mujer mucho más y mejor que tú, no puedes compararte conmigo - decía la voz del ex jefe de guardia de Ciudad Ígnea jactándose del hecho

El soberano enfureció y apretando los puños respondió duramente.

- ¡Entonces eres una farsa! ¡Nunca amaste a lady Mars como decías! ¡Muéstrate y da la cara, maldito!.

Él volteó la mirada en dirección de donde había procedido la voz pero a nadie vio, el lugar no dejaba de deformarse y todo era confuso.

Entonces Darien sintió otro fuerte golpe que lo volvió a hacer volar y caer al suelo.

- ¡Pues no dejé de "aplicarle la inyección" a tu mujer todo este tiempo, tonto, puedo estar con ambas si quiero y me divierto doble! - volvió a decir la voz de Ralf riéndose y jactándose del hecho

Endymion perdió el control y lanzó un "Sonic Boom" en dirección al rumbo desde donde se había escuchado la voz de este, sin embargo aquella no dejaba de reír.

- ¡Me quedaré con Serenity luego de que te haya eliminado! ¡Te mataré ahora, debilucho! - habló de nuevo la voz de Jones

El rey iba a perder el control de nuevo pero se puso a pensar y reaccionó rápido.

- ¡Jones podrá ser un maldito patán sinvergüenza pero... él pelea de frente y no valiéndose de trucos estúpidos de cobardes, como éste! ¡Buen intento, Sanjoin! - exclamó Mamoru desafiante - ¿¡Y tú porqué quieres tener varias mujeres!? ¿¡Será porque con ninguna "el nene" se te despierta!? - añadió sonriendo socarronamente y alzando la voz

De repente, la voz de Jones desapareció y hacia Endymion llegaron volando numerosas bolas de energía de diferentes direcciones.

El soberano debió de evitar una por una al notarlas pero por el entorno deformado, no vio todas y algunas le pegaron.

Él cayó dolorido y con el cuerpo entumecido al suelo.

- Como le dije, no perderé contra usted y ahora morirá - se oyó hablar a la voz de Masato

Endymion alzó la vista desde el suelo y vio más bolas de energía volando hacia sí, con esfuerzo rodó en el piso y prestó atención a la dirección de donde provenían los ataques.

- Creo saber la ubicación de ese tipo... - pensaba para sí el rey tratando de levantarse

Luego de haber examinado bien con la vista la procedencia de los ataques, el de cabello negro corto disparó otras bolas de energía luminosa en forma de media luna.

El impacto y el quejido de su enemigo se sintió y algo cayendo pesado al piso, la deformidad y múltiples colores del entorno desaparecieron.

- Recordaba que una de tus habilidades es la de crear ilusiones, usaste una vez el mismo truco para descubrir la verdadera identidad de Sailor Moon, cuando trabajabas para el Negaverso - alzó la voz Endymion recordando viejas épocas

Sanjoin rio y se puso de pie en el ínterin que reía.

- Me acuerdo de eso, yo era la identidad que Neflyte usaba para mezclarse con los humanos y engañar a sus víctimas... también recuerdo esa circunstancia, tú y yo teníamos una pelea pendiente a la que tú me retaste por salvar a la actual reina estúpida... la tenemos y ahora... es tiempo de acabarla - añadió poniéndose de pie

Acto seguido corrió hacia su enemigo y lanzó numerosos ataques de puño con las manos extendidas hacia adelante mientras haces de aire las rodeaban

Dichos ataques hacían mucho daño pero el soberano era hábil para evitarlos y contraatacar con puñetazos y patadas rodeadas de energía luminosa, pero Masato también los cubría y evitaba hasta que encontró una abertura para tomar a Darien con ambos brazos y de un hábil movimiento lanzarlo al suelo y golpearlo con una patada en el abdomen.

Luego de eso más golpes siguieron que también dieron en el rey el cual aún así se sobrepuso y bloqueó el último y más fuerte para sacárselo de encima con puñetazos.

El de cabello ondulado, rodó hacia atrás pero se mostró confiado aún mientras su rival se ponía de pie.

- No podrás escapar de esto - afirmó él con una pequeña sonrisa

Acto seguido, empezó a convocar todo su poder y crear una especie de mini-cosmos a su alrededor.

Luego de unos instantes, aquella energía se concentró en ambas manos de Sanjoin.

- ¡Desaparece!- exclamó con rabia el de castaño y disparó una poderosa ráfaga de energía

Endymion ya estaba preparado y había logrado correr hacia dicha dirección y saltar alto.

- ¡Pero no tiene sentido si no logra dar en el blanco! - vociferó Mamoru y justo después de esto, le conectó una patada en la cabeza seguida por un par de fuertes puñetazos con haces luminosos

Acto seguido lo levantó en el aire con una patada voltereta hacia atrás acompañada de un haz luminoso, mientras su enemigo estaba en el aire cargó otro par de bolas luminosas las cuales disparó hacia él, estas eran de mayor tamaño que la común que lanzaba.

Saltó mientras lo hacía y se inclinó hacia atrás a fin de pegar una patada en el mentón de Masato con la punta de una de sus botas, sin pérdida de tiempo se volvió a impulsar hacia atrás a fin de golpearlo con una nueva patada voltereta que lo levantó más en el aire en medio de un grito de dolor hasta que chocó contra el techo.

Mientras caía, Darien cargó una nueva bola de energía luminosa de mucho mayor tamaño que la de antes.

Cuando Sanjoin estuvo casi a punto de tocar el suelo, el rey la lanzó y está tenía forma más bien de huracán.

Este no pudo hacer nada y fue golpeado de lleno en medio de una explosión y salió volando lejos hasta que cayó pesadamente.

El entorno estaba destruido por las técnicas de ambos pero al ver que Masato Sanjoin no se levantaba, la pelea parecía haber concluido a favor de Mamoru.

- Ya no podrás faltarle el respeto a nadie... los bastardos rebeldes como tú, necesitan un poco de atención y corrección de vez en cuando - empezó a hablar Endymion mientras se daba vuelta y se alejaba lento, a modo de triunfo en referencia a Sanjoin vencido

- Genial... ahora sólo queda vencer a Nehellenia y ajustar cuentas con el bastardo de Jones... - pensaba Darien serio y en silencio mientras respiraba fuerte y recuperaba aire además de limpiarse la sangre de la boca

Ralf echaba vapor por la boca y se tomaba la cabeza con ambas manos en el ínterin que daba gritos de rabia con su voz gutural.

Ahora mismo ya no reconocía a nadie y quienes estaban más cerca de él se alejaron alertas para defenderse.

- ¿Qué rayos está pasando? Se ve muy extraño, como aquella chica de la película "El Exorcista" o algo por el estilo - dijo Júpiter desconcertada en referencia al recién nombrado, con algo de susto a su pesar aunque sin confesarlo

- Tenemos que detenerlo urgente, querida, ahora mismo es como un león salvaje descontrolado y hay que prevenir algo trágico - señaló Clark a su lado con la hija de ambos detrás de ellos, Makoto asintió con la cabeza en forma seria y miró a su hija del mismo modo

- Lita, tú y la princesa junto con quienes no puedan pelear, pónganse a salvo, el tener que cuidarlas de trata de una tarea más aparte de cuidar que ese desquiciado no nos mate - fue lo que le dijo a su hija asustada y preocupada

- ¿Y ustedes? No quiero que les pase nada - manifestó la rubia

- Nosotros estaremos bien, descuida que todo tendrá buen final - le sonrió levemente el de lentes negros

- Yo me encargaré de ponerlas a salvo junto con el Fantasma - afirmó Erza Scarlet acercándose a ellos quienes accedieron sin problema

Luego de llevarse a Lita, la pelirroja desataba a Risa y la ayudaba a levantarse a fin de llevársela también.

Pero la muchacha quien era tomada de un brazo por Scarlet se soltó de un brusco movimiento.

- ¿Qué haces? Voy a ponerlas a salvo - quiso saber la pelirroja con desconcierto

- Yo no voy a huir cobardemente, dijeron que se pusieran a salvo quienes no pudieran pelear, y yo sí puedo además, se trata de mi papá y voy a tratar de hacerlo volver en sí - respondió la de castaño oscuro con total seguridad y firmeza

Viendo ellas que la intención de parte de Risa era firme decidieron no insistir y juntarse con "El Fantasma" quien cuidaba a Chibiusa e iba a hacer lo mismo que Erza.

Las Outers Senshis junto a Mercury y Venus se pusieron delante de la Neo reina Serenity mientras que el otro enmascarado junto a Kula, Charlie y las dos ninjas soldado en compañía de Clark con Júpiter se pusieron en guardia también;
Por otro lado estaba el grupo de Leona, Whip, Aya y los hermanos Strauss quienes tampoco quisieron irse.

- ¡Yo... yo...yo... les daré una muerte violenta! - balbuceaba Ralf fuera de sí

La expresión de su rostro era de puro odio y su ansia por matar a todos los que lo rodeaban era evidente.

Sus ojos ahora vacíos y brillosos de un rojo intenso recorrían el sitio y con toda la fuerza y furia se arrojó en contra de un grupo.

Sus fuertes puñetazos chocaron contra el escudo de hielo de Kula quien se había cubierto detrás del mismo al verlo venir.

Debido a la fuerza del impacto, ella igualmente fue lanzada hacia atrás al mismo tiempo que Charlie buscaba acertarle en las piernas y cabeza con ataques de puños y patadas.

Sin ningún problema Ralf los evitaba y bloqueaba y contestaba con un fortísimo super golpe que hubiera supuesto un gran problema para el ex piloto si lo hubiera impactado.

Las dos kunoichi soldado también cargaban contra Ralf con veloces ataques con sus katanas pero él las recibió con un puñetazo en el suelo acompañado de una explosión que las levantó por el aire.

Él saltó y las impactó con más múltiples golpes rapidísimos de igual manera que las arrojó más lejos aún.

Clark y Eternal Sailor Júpiter intentaron detenerlo con ataques de relámpagos y la transformación de él en "Iron Clark".

Ahí lograron electrocutarlo y él inmovilizarlo con una llave; pero Ralf dando gritos de rabia se liberó haciendo uso de su enorme fuerza física.

Kula insistía con ataques de hielo que lo congelaban pero aquel hielo era roto sin problema por el ex jefe de guardia de Ciudad Ígnea.

Nash insistía haciendo uso de la misma transformación con la que luchara contra Clark, teletransportándose y atacando con veloces patadas y puñetazos.

- Oigan, tendremos que buscar la manera de parar a ese mastodonte asesino sin comprometer su vida... al fin y al cabo no es consciente de lo que hace - mencionó "Fantasma" a Uranus y Neptune quienes estaban cerca de Plut y Saturn

Mientras tanto Serena contemplaba todo angustiada pensando en que no deseaba utilizar la violencia y en cambio, sí trataría de hacerlo volver en sí mediante las palabras.

Mirajane se sentía igual y estaba indecisa sobre el asunto de utilizar su transformación o no.

Risa y Aya lo veían de igual manera y también con susto pensando en que ellas también cargaban con lo mismo.

Ralf había parado en seco una patada voltereta de Charlie y agarrándolo de dicha pierna lo azotó primero contra el suelo y acto seguido lo arrojó lejos y fue a dar contra una pared.

La jefa de guardia de Ciudad Aquae volvió a insistir con ráfagas de hielo y viento pero recibió un fuerte puñetazo en el abdomen que la hizo doblarse hacia adelante mientras se quejaba de dolor y salía volando contra otra pared.

- ¡Kula! ¡Charlie! ¡Resistan por favor! - exclamaba Mercury preocupada por ambos

Clark y Júpiter volvieron a la carga en compañía de Phobos y Deimos, la idea era mantenerlo ocupado para que luego pudieran inmovilizarlo.

- Yo también iré a ayudar, ese grupo no resistirá mucho más - decía ceñuda y decidida Uranus

- Es correcto eso pero, debemos proteger a la reina - Le recordó Neptune seria

"Fantasma" sacó dos discos de debajo de su capa y advirtió al grupo que peleaba contra Jones que tuvieran cuidado, al mismo tiempo que este repelía los ataques de quienes todavía podían pelear.

Ellos prestaron atención en el ínterin que el enmascarado lanzaba los discos los cuales tenían mucho filo en el borde.

Ralf los vio venir mientras el grupo también y los evitaba, el ex coronel fuera de sí hizo lo propio pero los discos chocaron contra la pared y volvieron a cargar en su contra, consiguiendo hacerle heridas en el torso y brazos.

- ¿Porqué está así? No estoy entendiendo nada, ¿Alguna especie de virus infeccioso? - se preguntó Whip desconcertada y en guardia

- Es una larga historia, ella sabe los detalles - señaló Leona hacia Risa quien estaba cerca de ellas

- ¿Podremos vencerlo con nuestras habilidades? - indagó pensativa Aya a su hermana

- Me temo que no, bajo el estado ese de locura aumenta su fuerza y resistencia, podría intentar usar un ofuda pero no tengo ninguno conmigo... bueno sí, en las ropas que me quitaron - resopló la de ojos amatistas de fastidio

- Sea como sea, debemos estar listas para luchar - afirmó Leona y luego de decir esto, utilizó la misma transformación que contra Jedite y su cabello cambió de azul a rojo al igual que sus pupilas

Él emitió un nuevo grito de rabia y corrió hacia el enmascarado mientras que las senshis se preparaban también para recibirlo.

Sailor Mercury realizaba sus "Burbujas de Mercurio" a fin de crear una niebla y reducirle el campo de visión.

- Eso no lo detendrá por siempre pero lo retrasará - afirmó la Sailor de cabello corto azul

De modo que "Fantasma" corrió hacia él habiendo sacado otro dispositivo en mano y saltó justo a poca distancia de Ralf a fin de colocárselo, pero este lo recibió con un puñetazo en un costado de la cabeza que lo mandó a volar lejos.

Jones estaba desorientado y sintió a una de las gemelas ninja acercarse a él.

- Bakudō Número 9, Geki - pronunciaba Phobos al mismo tiempo que trazaba un dibujo con una de sus manos y una línea roja se trazaba en el aire y extendía una de las palmas de las manos hacia adelante

Un haz de luz roja envolvió al del paliacate rojo, este se enfureció más y comenzó a rugir con rabia pero no se podía mover.

- ¡Muy bien, hermana!, ya lo tenemos - exclamó Deimos con una sonrisa

Cuando iban a adormecerlo algo extraño sucedió, los músculos y venas de éste se hinchaban dando a entender el gran esfuerzo por liberarse de la técnica.

Phobos y Deimos se vieron sorprendidas al conseguirlo él y con numerosos puñetazos con explosiones el ex coronel las mandó a volar.

El del paliacate rojo extendía las manos hacia los costados de su cuerpo en el ínterin que reía como un psicópata violento.

Eternal Sailor Uranus se adelantó bajo las protestas de Neptune y de Plut, se transformó de la misma forma en que lo hiciera en su pelea en el puerto y en la gobernación contra Mars.

Lo atacó entonces con ráfagas de viento y energía luminosa en forma de planeta, Leona asistió con sus tajadas luminosas y Whip con el látigo.

Pero el desquiciado siempre era más rápido y ágil y rechazaba todos los ataques, mandando a volar a sus atacantes.

Tanto Erza Scarlet como "El Fantasma" regresaban de dejar a salvo a la princesa y a Lita, llegaban para reforzar la defensa.

- ¡Tengan cuidado! - exclamó Erza al ver que Jones inclinaba su cuerpo hacia atrás y cargaba un puñetazo en el ínterin que miraba en dirección a las otras senshis quienes iban a defenderse

Un aura negra rodeó el cuerpo de Ralf y esta se concentró en un puño, Sailor Saturn permanecía atenta al lado de Plut y las Inners Venus y Mercury ante cualquier próximo movimiento.

- ¡Re-equipar! ¡Armadura de Adamantio! - exclamó la de ojos marrones mientras corría

Su uniforme cambió a una armadura de diamantina de un color ligeramente oscuro, está presentaba una coraza muy dura compuesta de diferentes placas unidas entre sí, con cuatro prominentes en forma de tubos adornos en la parte frontal, justo encima de su pecho, debajo del cuello llevaba blindaje, las hombreras eran platos prominentes de gran tamaño que sobresalen de una parte mucho más oscura que componía la base de la estructura, los guantes eran muy grandes también compuestos por placas.

El resto se componía de lo que parecía ser de cota de malla, con puntas de metal prominente que se le atribuían y que colgaban hacia abajo, y las rodilleras llegaban hasta la parte superior de los muslos expuestos, con las rodilleras en forma de cuerno prominente, protuberancias decorativas en los lados. La armadura se completaba con un casco que cubría la parte superior y los lados de la cara, dejando la parte posterior de la cabeza al descubierto, y deportivos picos prominentes que sobresalen hacia el exterior.

En los brazos llevaba dos escudos que podía ella unir para formar una gran barrera de gran poder defensivo.

Aquel estaba uno en cada brazo, los cuales tenían tres cuchillas cada uno. Al unirse, ambos escudos crean una enorme barrera que cubre un espacio amplio.

Scarlet se colocó delante de la reina y las Senshis.

- ¡Deprisa, detrás mío! ¡El Galáctica Phantom no puede bloquearse pero yo con mi escudo sí! - exclamó Erza uniendo ambas partes del escudo mientras las aludidas obedecían

- Tal vez mi barrera sirva también - opinó Saturn dubitativa

No hubo tiempo para más, en medio de un feroz y salvaje rugido, Ralf salió disparado a una gran velocidad hacia ellas con la técnica recién mencionada

Una gran explosión negra se produjo y la pelirroja sintió el gran impacto, el escudo se resquebrajó en pedazos y ella salió volando por encima de las senshis en medio de un grito de dolor

Jones rió alterado con la mirada hacia arriba y los brazos hacia los costados.

- Voy a intentarlo yo... a un lado déjenme a mí - decidió la reina caminando hacia él

- ¿¡Qué!? Se está arriesgando, él no la reconocerá y podrá dañarla - señaló Venus preocupada

- Lo sé aún así voy a tratar de hacerlo reaccionar por las buenas - insistió Serena sin perder la calma

- Oye... emmhhh, déjame decirte que todo estará bien, tú no tienes la culpa de lo que pasó aunque... no voy a negar que sí tengo sentimientos por ti desde hace mucho tiempo, desde hace poco de conocernos... - le hablaba Serena a Ralf buscando calmarlo y que recobrara la conciencia

- Ohh cielos, la reina gusta de Ralf desde hace mucho tiempo, esto termina en escándalo - comentó Minako sorprendida al igual que las demás

-... Mira, tú y yo nos sacamos esta foto con un mensaje para ti es sólo que jamás te lo di, por un lado me da gusto que Chibiusa sea hija tuya pero por otro, me pesa el haber engañado a Darien y también a Rei, una de mis mejores amigas y eso me angustia, por favor tienes que recuperar la conciencia, no me gusta usar la violencia y creo poder recuperarte sin el cristal de plata - continuaba hablándole Serena de forma amable y dulce a un desquiciado que la miraba alterado

- ¡Escucha! Papi hermoso... soy tu hija, tu princesa, sé que lo que menos necesitas ahora es que te juzguen y no lo haré, eres una víctima más de Neherenia, tanto tú como yo y Aya podemos ser una gran familia, no nos importa este disturbio, no necesitamos hombres en nuestras vidas, sólo te pido que vuelvas en sí - hablaba Risa con los brazos levantados amablemente en el ínterin que Aya observaba expectante y sonriente

- ¡Prepárense a morir! - respondió Ralf con su voz gutural de forma hostil

Con fuertes puñetazos atacó a la reina pero con un grito de "¡Cuidado!" Risa la apartó del camino con un empujón fuerte.

Todo pasó rápido, los fuertes golpes impactaron en Risa la cual tosió sangre de la boca y salió volando producto de los fuertes golpes.

- Se acabó, yo voy a detenerlo - decía Mirajane decidida y angustiada ante dicha escena

- Mira, ¿estás segura? - le preguntó Elfman angustiado

- Sí, hermano, puedo detener a Ralf sin matarlo para que recobre el conocimiento y Risa se salve - dijo seria la albina

- ¡Oh no! ¡Risa! Que horror - balbuceó horrorizada la soberana sentada desde el suelo con un miedo tremendo

- ¿Se encuentra bien, Majestad? Le dije que era mala idea - protestó Plut ayudándola a levantarse

Ralf atacó y lastimó a Saturn y Plut, Carlos fue hacia allí a defender a la reina y a su hermana además de las chicas.

Iba a paralizar el tiempo para detener a Jones pero este atacó con saltos y patadas además de puñetazos, cosa que lo desestabilizaron y no le permitieron lanzar su técnica.

- ¡Oye! ¡Yo pelearé contigo, voy a volverte a la normalidad - exclamó Mirajane ceñuda al de paliacate rojo quien la observó con rabia

- El infierno espera por ti - vociferó el de ojos rojos con su voz gutural

- Nadie más intervenga, voy yo a hacerme cargo - advirtió la albina extendiendo los brazos

- ¿Ella? ¿Cómo podría una camarera común hacerse cargo de un desquiciado maniático? - indagó Whip desconcertada

- De acuerdo a su nivel de lucha, Strauss puede hacerse cargo - afirmó la de cabello azul con dolor de las heridas de su cuerpo

Ralf atacó con rápidos puñetazos mientras que Mira realizó su take over, su transformación y alzando vuelo evitó los ataques, con certeros golpe de patada contraatacó impactando en la cabeza al ex coronel.

Este no se amedrentó y siguió con una lluvia de feroces y veloces golpes de puños acompañados de explosiones negras

Mirajane cubrió todos y contestó con energía oscura que lo impactó por completo, esto lo volvió loco y lo hizo atacar con patada voladora además de ataques de puños encendidos con fuego oscuro.

Éste intentó agarrarla pero ella escapó y contraatacó con energía oscura con la cual cubrió sus manos y creó daño adicional a sus ataques físicos, como un buen complemento a estos.

Luego de esto, Mirajane mantuvo sus manos juntas y una esfera de color oscuro se reunió en sus palmas. Cuando se disparó, un potente haz fue expulsado de la mano de la usuaria, desde luego que ella se midió con la potencia para no matar a Ralf.

Este enloqueció de la rabia cargó ki y utilizó su transformación en "modo ira" aumentando la velocidad y fuerza de sus ataques físicos.

Pero estos no hacían mella en Mirajane quien formó una esfera en sus manos que, después de reunir una cantidad suficiente de magia, pudo lanzarla al objetivo en forma de un gran rayo o un orbe destructivo que explotó al contacto.

Ralf se desplomó al piso en medio de un grito desgarrador de dolor, perdiendo su transformación y su estado de locura violenta.

La albina se sentó cerca de él con una mirada amorosa y compasiva además de una tierna sonrisa.

- Gracias a los kamis, lo hemos controlado - sonrió Serena aliviada

- Un poco menos, ahora vamos por la bruja de Neherenia - afirmó Uranus a regañadientes con valentía

- El viejo del pañuelo rojo está contenido, a Kula le alegra eso - sonrió la jefa de guardia de Ciudad Aquae

Tanto Risa como Hotaru estaban muy lastimadas con traumatismos en los cuerpos, tanto Aya como Leona y Ami ayudaron a atenderlas.

De modo que en el salón se oían aplausos de alguien que aplaudía irónicamente y la figura de Neherenia nuevamente se hacía presente en aquella arena con total descaro.

- Vaya... muy bien, han superado el desafío, definitivamente voy a tener el poder de esa chica - señaló la malvada mujer hacia donde estaba la albina en compañía de Ralf

- No vas a tener lo que quieres bruja, nosotros vamos a detenerte - desafió Erza ceñuda ya recuperándose

- ¿Porqué estás haciendo todo esto? - preguntó Serena una vez más buscando tratar de terminar de entender la situación

- ¿Qué porqué? ¿Ansias de poder tal vez? Necesidad de que este dichoso planeta y reino tenga una gobernante como la gente, o sea yo - se jactó la encapuchada de sí misma con pura maldad

- No lo creo, no vas a poder lograr lo que buscas, si tengo que enfrentarme a ti estoy dispuesta a ello - retó Uranus valientemente

- Bueno, altas palabras son esas pero... ¿sabes qué? Antes de enfrentarme a mí, deberán enfrentarla a ella - señaló la de pupilas amarillas hacia otra de las entradas

De la misma salió alguien vestida como una Sailor Senshi, su uniforme estaba coloreado de negro, botas negras, piel pálida, ojos amatistas que irradiaban pura maldad y el cabello negro suelto.

- ¡Mars! - Exclamaron todos al unísono, sorprendidos al máximo

- ¡Lady Mars! ¿¡Qué fue lo que le han hecho!? - preguntaron indignadas Phobos y Deimos

La aludida silbó de forma irónica y burlona y comentó.

- Vaya, no creí que yo fuera a ser tan popular, pero lejos está de mi interés el ser una mujer popular - afirmó Rei con una media sonrisa

Desde luego que ella fue incapaz de reconocer a la hija que estaba tirada y lastimada.

- Sailor Mars, voy a vencerte y a hacer que vueltas a ser tú misma, tienes cuentas pendientes con la justicia - desafió la rubia de cabello corto con total valentía

- ¿Crees poder? ¡No creo que logres estar a la altura de mis llamas! - respondió Mars jactándose y creando una flama en una de sus manos, orgullosa de sí

Por su parte, Jones reaccionaba todo lastimado y ensangrentado, Mirajane le acariciaba los cabellos buscando confortarlo.

- Ma... mátame, por favor, acaba con...migo - balbuceaba él con ojos suplicantes como pocas veces

- ¿Qué es lo que estás diciendo?, tú tienes que vivir para tus hijas, lejos de mí está el hacer eso - respondía ofendida Mirajane luego de oír aquello

- Ya escuchaste, tú no te puedes ir todavía, debemos entrenar mucho aún - dijo Aya sin mencionarle todavía lo de Risa

- Ti... tienen que acabar con esa desgraciada, así sea lo último que hagan - decía Jones quien a pesar de todo sentía que la vida se le escapaba de las manos

- Contando contigo con seguridad, lo lograremos - le sonrió Mira apoyando lo dicho por Aya

El ex coronel herido desde el suelo se dio cuenta de la presencia de Sailor Mars e hizo un esfuerzo por ponerse de pie mientras Mirajane preocupada lo observaba.

- Jones, ¿Estás bien? - le preguntó Whip con el ceño fruncido

- Podría estar mejor... ¡Tú! ¡Yo me ocuparé de luchar y vencerte! - le habló el del paliacate rojo a la malvada senshi quien lo observó despectiva y con una media sonrisa

- ¡Llámenme... Dark Mars! ¡No perderé contra ninguno de ustedes, pobres ilusos! - rio sonoramente la ahora servidora de Neherenia

- Yo insisto... pelearé y te venceré, como sea que te hagas llamar ahora - se le acercó serio Jones lentamente con algo de dificultad

La malvada senshi le dio una rápida ojeada y se sonrió.

- Tienes algo potente entre las piernas pero no podrás conmigo - señaló Mars con picardía hacia Jones quien se mostró sorprendido de que ella recordara ese detalle

- Te ayudaré a luchar Jones, podemos vencerla - tronó los nudillos Uranus acercándose también

- ¿Acaso eres capaz de recordar algo? - preguntó el del paliacate rojo a la senshi oscura quien meneó la cabeza con una sonrisa despectiva

- ¿Qué otra cosa sabes hacer bien aparte de "mojar el bizcocho"? - volvió a preguntar la Mars malvada con malicia - Eso sin contar que tú mismo heriste a tu propia hija - lo señaló ella con desprecio

- ¿¡De qué rayos estás hablando!? - abrió él grande los ojos como platos con impacto

- Míralo con tus propios ojos, fuiste tú quien lo hizo - apuntó con una mano Rei riendo con descaro, apuntando a la muchacha malherida

Él giró la mirada hacia la dirección indicada y al notar a su propia hija malherida se llenó de susto y preocupación.

Rápidamente fue hacia ella quien estaba siendo asistida por Sailor Mercury y Leona, mientras que Sailor Saturn lo estaba siendo por los dos "Fantasmas" .

- ¡No! No... puede ser, ¡No pude yo mismo haber lastimado así a mi propia hija! - exclamó contrariado el del paliacate rojo

- No te preocupes, ella va a ponerse bien, vamos a salvarla - buscó Ami tranquilizarlo, alzando la mirada hacia él

Tanto ella como Leona evitaban decirle que Risa estaba muy lastimada y que los golpes recibidos fueron muy fuertes, no querían alterarlo más de los nervios.

- No estoy mintiendo, fuiste tú quien lo hizo - insistió la de largo cabello negro con frialdad

- No... no me acuerdo de eso... - apretó el de ojos cafés los puños y los dientes con frustración

- ¿Qué querías? Estabas como poseído, gritando como un loco y se te oía raro, atacabas a tus propios amigos - rio una vez más Mars recordándole los hechos anteriores - Deja morir de una vez a esa zorra estúpida, ni vale la pena... - siguió hablando ella

- ¡Más respeto que ella es tu propia hija conmigo! - bramó Ralf con indignación al oírla hablar de esa manera

- No me acuerdo de nada de eso - se limitó a decir Rei luego de haber soltado una carcajada

Serena al igual que Mirajane veían todo con angustia y tristeza, la segunda quería luchar contra Mars y hacerla volver en si pero su hermano quien se le había acercado, le decía que reservara fuerzas y que lo más seguro era que las necesitaría contra Nehellenia.

- No te preocupes, yo voy a curarlas - decidió la reina hablando finalmente lo cual alivió a todos los presentes

Pero cuando la soberana dio unos pasos hacia las chicas heridas, una flecha de fuego oscuro impactó en el suelo justo frente a ella.

- ¡No vas a curar a nadie, zorra destruye hogares! - se escuchó advertir con voz grave a la voz de Mars

Al girar Serena la mirada vio a Dark Mars mirándola amenazante y con un arco y flecha de fuego oscuro en las manos, apuntándole a ella misma.

- ¿¡Es posible que se acuerde de eso!? - pensaba Neo Serenity consternada - ¿Acaso puedes recordar más cosas? - preguntó acto seguido la de coletas

- Sólo recuerdo que el del pañuelo rojo tiene un buen "aparato" y que sabe usarlo bien y que tú eres una mosquita muerta que engaña a su marido y a quien siempre le fue leal, te detesto profundamente pero no sé quiénes exactamente son ellos - respondió Rei hostilmente

Era evidente que ella no recordaba nombres y que era ella la otra damnificada, pero sí recordaba su sentimiento de rencor hacia Serena a causa de eso.

- ¡Yo soy el esposo de la Neo reina Serenity! ¿¡Sailor Mars!? ¡Más respeto a tu reina! - se escuchó hablar a la voz de Endymion

Serena y Plut lo miraron preocupadas y pronunciaron su nombre al notarlo herido luego de su pelea contra Masato Sanjoin.

- ¡Vaya pero si aquí tenemos al cornudo! - exclamó riendo Mars - ¡Esta estúpida cabeza hueca no es mi reina! ¡Mi única reina es Nehellenia! - alzó la voz con jactancia

- Majestad... ¿Qué pasó con ese maldito de Sanjoin? - preguntó Jones con la vista baja y rencor

- Ese ya no va a molestar, peleé y lo vencí - respondió Darien con voz grave molesto también con Mars por la forma en que había hablado - Por lo visto tienes amnesia, ya que tú eres tan cornuda como yo - añadió hablándole a ella de forma hiriente

- No necesitamos incompetentes y no recuerdo nada al respecto así que no me consta - dijo Rei en referencia a Sanjoin y a lo que había dicho el rey - ¡Y tú! ¡Dame el Cristal de Plata que tienes escondido entre las tetas! - se dirigió a la reina con una media sonrisa

- No... no sé de qué estás hablando - balbuceó la de odango rubio asustada de que adivinara dicho detalle

- ¡No te hagas la tonta que para curar a alguien necesitas del cristal de plata! - meneó Mars la cabeza despectivamente

- ¡No permitiré que interfieras! ¡Las dos muchachas serán curadas y tampoco lastimarás a nuestra soberana! - exclamó retadoramente Uranus adoptando posición de guardia

Ella iba a lanzar su poder de Urano pero con lo que diría Mars acto seguido, la detendría.

- ¡Será mejor que obedezcan! ¡La idiota de pelo rosado y la otra rubia estúpida están sin protección! ¡No lo olviden!.

- ¡Chibiusa y Lita! Será mejor que vayamos a cuidarlas - decidió Júpiter preocupada al oír aquello ante lo cual, su marido estuvo de acuerdo

- ¡Claro, vayan a cuidarlas! ¿¡Será que podrán protegerlas de Neherenia misma!? - recordó la malvada senshi en tono burlón, respondiéndole a Makoto y a Clark

Estos amagaron con darse media vuelta e ir a por las mencionadas pero Mars les reiteró que no se movieran.

Mamoru lanzó un "Sonic Boom" hacia Dark Mars pero esta lo paró con un disparo de flecha de fuego y rápidamente formó otro arco de fuego con ambas manos y apuntó de nuevo hacia la Neo reina Serenity.

- Otra estupidez más como esa, y esta estúpida se muere - advirtió ceñuda Mars mirando fijo a todos

- Es más rápida que antes, es impresionante la velocidad con la que disparó el arco y formó otro en ambas manos - pensó Uranus seria para sí

- ¡El cristal de plata ahora! ¿¡O prefieres que vaya incinerado uno tras otro a tus amiguitos!? - alzó la voz ella con una media sonrisa despectiva

- ¡Enfréntate a mí! ¡Tus llamas no tienen misterio para mi!.Yo te conozco bien... o tal vez no ahora, la Sailor Mars que conozco no actuaba como una cobarde, tal y como lo haces tú ahora - habló Ralf sulfurado y mirándola, ella le devolvió otra mirada de la misma manera

- ¿¡A quién crees que llamas cobarde!? ¡Con gusto te enseñaré que ahora soy mucho más fuerte! Pero primero el Cristal de Plata... ¡Ahora! - exclamó Mars mirando primero a Jones y luego a Serena

Al ver que esta dudaba y no obedecía, amagó con disparar otra flecha hacia Sailor Venus.

- Tenemos que detenerla... - murmuró uno de los enmascarados al otro, quien estuvo de acuerdo

Este extendió los brazos y quiso detener el tiempo pero Mars se apuró en disparar la flecha, el de la máscara de Tengu intentó evitarla pero el ataque era muy veloz y le atravesó un hombro el cual quedó con sangre y quemado.

En un grito de dolor él se desplomó en el suelo, tanto el otro "Fantasma" como Eternal Sailor Plut se apuraron a asistirlo.

Rápidamente, Mars tenía otro arco de fuego formado en ambas manos.

- ¿¡Alguno más quiere ser estúpido!? - preguntó Rei desafiante haciendo ver iba en serio

- Con mi armadura puedo ser inmune a sus ataques de fuego pero el problema son las chicas y Neherenia, las pondría en peligro... - pensaba Erza preocupada para sí

- Está bien... ¡Alto! Nadie haga nada más... no la ataquen - decidió Serena con la vista baja

Un murmuro se formó pero igualmente ella se metió una de las manos adentro del escote y sacó el poderoso objeto.

- ¡No quiero arriesgar a nadie más! - exclamó la Neo reina con frustración

- ¡Entregándoles el Cristal de Plata a ellos los arriesga de todas formas, majestad! - exclamó Erza segura de lo que decía

Serena sabía bien eso pero igual su preocupación por los demás pudo más y le entregó el Cristal de Plata a Mars.

Esta lo alzó en una mano en señal de una gran sonrisa socarrona.

- ¡Finalmente aquí lo tengo para la señora Neherenia! ¡La nueva soberana de Tokyo de Cristal y del mundo! - vociferó la de pelo ébano triunfalmente - Otra cosa, la espada de mi familia, "Zanka no Tachi"... - añadió acto seguido

- ¿Te refieres a la espada de fuego de la familia Real de Marte? - indagó la Neo reina Serenity alarmada

- ¡Esa misma! ¡La quiero de regreso conmigo! !¿¡Donde está!? - increpó Mars a la reina

- Está muy bien guardada en el Palacio de Cristal... - respondió la de ojos azules con desazón

- Si ella se hace con esa espada y descubre su poder así como está ahora, será un gran problema - murmuró Venus preocupada

- Esa espada la usó el padre de la princesa de Marte y luego ella misma lo haría, tengo entendido... estaba entrenando intensamente para dominarla - contestó por lo bajo Neptune

- No podemos permitir que esta loca se haga con esa espada - pensaba Uranus ceñuda para sí con enojo y frustración apretando los puños, refiriéndose a Mars quien se metió el Cristal adentro de su escote, entre sus senos

- ¡Hey, ustedes dos, aquí tengo el Cristal de Plata entre mis tetas, ¿Quieren venir a quitármelo? - habló Rei dirigiéndose a Endymion y Ralf quienes se molestaron al oír eso, lo mismo casi todas las chicas

- ¿Quién crees que eres para hablar así? ¡Te estás comportando de lo peor! - reprochó Darien ceñudo acercándose en guardia

- ¿Sí? ¿Qué harás? ¿Hacerme chas-chas en la colita? - rio burlonamente la malvada servidora de Neherenia ante tal comentario - Bueno, ¿Será que van a evitar mandarme la basura primero? Llámese Sailor Venus, Sailor Mercury, Sailor Plut, mmhhhh bueno Saturn está más muerta que viva, Sailor Neptune que no mata ni una mosca y... ¿Tú Sailor Uranus? Debería de ponerte también en ese grupo? Me van a mandar a los fuertes directamente, ¿No? Aunque no creo que haya nadie comparado conmigo - hablaba Rei con total descaro y desfachatez

- Ahora mismo te voy a mostrar quién es la basura - amenazó la rubia de cabello corto sulfurada

Acto seguido cargó su transformación como contra Ralf en el puerto de Ciudad Ígnea y se lanzó con veloces ataques de puño y patada que Mars evitaba sin ningún problema, luego seguía con ataques de remolinos de viento que su rival esquivaba sin inconveniente.

- ¡Nada mal, Uranus! ¡Pero con esa velocidad jamás me alcanzarás! ¿Te mueves en cámara lenta o qué? - rio Mars jactándose de sus habilidades

Sin perder tiempo, Rei realizó un ataque ascendente con los puños envueltos en fuego que alcanzó a la senshi del viento, la cual no vio el ataque a tiempo.

Luego está última realizó su técnica "Tierra tiembla" y disparó su energía en forma de planeta, pero Mars realizó su "fuego oscuro" con la cual la neutralizó y contraatacó.

Esta última se trataba del "fuego de Marte" que realizaba antes.

- ¡Maldición! ¡Es mucho más rápida y fuerte que cuando luché contra ella en Nukureo Kaseigan! ¿¡Qué tanto poder habrá ganado!? - se preguntaba Haruka desconcertada apenas evitando la técnica de Dark Mars

- Kon'nichiwa! Ī kao shi teru yo, chīsana fushidarana on'na! (¡Hola! ¡Luces bien, zorrita!) - habló Rei en japonés antiguo con una sonrisa socarrona antes de lanzar su ahora llamado "Fuego Profano de Oscuridad"

Esto era lo que antes se llamaba "Fuego Sagrado de Marte".

Los aros de fuego oscuro volaron a una velocidad sorprendente hacia su rival quien haciendo uso de su espada de Urano detuvo varios pero no pudo evitar que otros le impactaran en brazos y piernas

Estos le quedaron con serias quemaduras que provocaban un intenso dolor y entumecimiento de las áreas afectadas.

Michiru se mostraba preocupada y angustiada por Haruka quien se quejaba del dolor pero aún así, le decía que todo estaría bien y que saldría victoriosa del combate.

- ¿Tienes algún otro haz bajo la manga? ¡Tu estúpida transformación no te está sirviendo de nada! - increpó Mars a su rival quien la miraba contrariada al verse superada

- ¡Veremos qué haces contra mis puños! - se oyó exclamar a Ralf mientras saltaba envuelto en una bola de fuego

Él cayó hacia Mars con un puño extendido hacia adelante, sin embargo ella dio un salto hacia atrás y lo evitó, él impactó pesadamente contra el piso pero aún así no se desanimó y siguió atacando con rápidos y potentes puñetazos envueltos en explosiones.

Aunque él golpeaba con fiereza, la senshi los evitaba con agilidad y una sonrisa que lo sulfuraba todavía más.

- ¡No eres lo suficientemente rápido como para alcanzarme! ¿¡No tienes nada más contra mí!? Porque si no es así me aburro desde ya, está claro que no puedes conmigo - le dijo Dark Mars guiñándole un ojo

Ralf entonces decidió usar su transformación a "modo Ira" y una vez que la hubo completado continuó atacando con mayor velocidad y fuerza que antes.

Aún así ella no era golpeada por los puños de él y al evitarlos, contraatacaba con ataques de puño, patada y de fuego, los cuales algunos eran bloqueados por Jones pero los otros si lo impactaban.

- ¿El ponerte rojo como un tomate sólo aumenta un poco tu fuerza y velocidad? ¡Qué poquito! ¿Y si la usas más bien para "limpiarme la cañería"? - preguntó con burla ella sugiriendo lo último con picardía

- Por lo visto quedar bajo el poder de esa perra maldita le ha dado una rapidez y fuerza impresionantes... será un problema vencerla - pensaba el ex jefe de guardia de Ciudad Ígnea contrariado y los puños apretados - Tengo otra transformación más - sonrió él enigmáticamente

Sin perder tiempo él flexionó de nuevo sus piernas y brazos además de apretar sus puños, con fiereza gritó mientras su ki iba en aumento y los músculos de su cuerpo se ensanchaban

Un nuevo destello se formó y al acabar este, Ralf lucía con un brillo anaranjado rodeando su cuerpo y en la espalda un símbolo amarillo redondo con un pequeño círculo negro en el centro rodeado por triángulos negros alrededor, el cual era el símbolo de la energía nuclear.

- ¿Y eso? ¿Esa es tu nueva transformación? luce bien, falta ver para qué sirve - comentó Haruka mirándolo

- Llámala "Nuclear Ralf" ahora soy mucho más fuerte y rápido que antes - explicó él con voz grave y serio

- Veamos si con eso me entretienes más - dijo Mars con una sonrisa despectiva - Anata wa tada no awarena haishadesu (Solo eres un fracasado patético) - añadió de forma fría y cortante

Dicho esto, Ralf se lanzó con puñetazos aún más rápidos y certeros que a Mars le resultaron más difíciles de cubrir, al ver esto Uranus atacó también con su transformación.

La malvada servidora de Neherenia se vio afectada y alcanzada, fue golpeada y lanzada al suelo por sendos guerreros.

- ¡Ni crean que me van a vencer sólo con eso! - advirtió Rei con voz grave algo sulfurada

Entonces contestó con ataques de fuego que Uranus evitó con ayuda de Ralf, quien voló y atacó con sus puños envueltos en fuego y siguió con una de sus técnicas especiales en la que descargaba una lluvia de puñetazos sobre el oponente.

Por otra parte, Haruka aprovechaba para agarrar y azotar contra el suelo a Rei varias veces con técnicas de judo e increíble fuerza, aparte de volver a hacerla caer mediante los golpes que daba en el suelo cerca de ella y las ondas sísmicas que creaba.

De misma forma creaba ataques explosivos sumados a las explosiones de los puñetazos de Ralf en su fase nuclear los cuales dañaban mucho a la senshi del fuego.

- ¿Qué me dices ahora, cabeza de salchicha? Serás tú quien perderá - se jactó el del paliacate rojo con una media sonrisa de seguridad

- Puedes irte rindiendo, si no quieres salir más lastimada - dijo la senshi del viento a Dark Mars con arrogancia

La aludida apretó los dientes y los puños con enojo y se limpió un hilito de sangre de la nariz, aparte de eso su cuerpo estaba lleno de quemaduras y heridas.

Lejos estaba ella de darse por vencida, sentía dolor en su cuerpo pero había soportado bien el castigo.

- ¿¡Y ustedes creen, malditos, que esto es todo mi poder!? - preguntó la de cabello ébano increpándolos

Sin decir nada más, Rei juntó los pies y extendió los brazos hacia los costados con las palmas de las manos hacia arriba, cerró los ojos y pronunció "Moeru hi" lo cual quería decir "Fuego Ardiente" en japonés moderno.

Todos vieron cómo su ki aumentaba y tomaba forma de un aura de fuego color oscuro que rodeaba el cuerpo de Mars, dos bolas de fuego reemplazaban los ojos naturales de ella cuando los abrió.

- Ahora si, vengan contra mí - dijo Mars con una sonrisa socarrona

Eso hicieron Ralf y Sailor Uranus pero para sorpresa de estos, por más que atacaran, los ataques de estos ya no podían golpear a la senshi, los puños de estos no conseguían tocar su cuerpo porque se quemaban y en cuanto a los ataques de energía de Uranus, eran fácilmente evitados por la malvada Sailor cuyos ataques sí los dañaba a ellos dos.

- ¿¡Pero de dónde sacó esa transformación!? - preguntó frustrado Ralf al ver de nuevo la balanza inclinada en su contra

Mars río y les realizó un ademan retador con una mano de que siguieran atacando.

A la lucha se sumaron Charlie, Endymion, Eternal Sailor Júpiter, Clark y Kula los cuales también atacaron a Rei quien lograba evadir todos los ataques de ellos y contra-atacarlos con éxito.

El "Fantasma" que seguía sano aprovechó y atacó también con ayuda de Phobos y Deimos quienes no fueron reconocidas por la Sailor y esta las tomó como dos enemigas más.

Por otra parte, las dos kunoichis sabían que era inútil hablar y que debían vencer a su maestra y tutora para después quitarle el Cristal de Plata y hacerla volver en sí.

- ¡Hado número 54, Haien! (Llamas Desertoras) - exclamaba Deimos y enseguida lanzaba una fuerte bola de fuego hacia su rival

-¡Hado número 73, Soren Sōkatsui! (Loto gemelo de lluvia de fuego azul)- hacía lo mismo Phobos y disparaba una fuerte ráfaga de fuego color azul de muchísima potencia, seguido de un segundo tiro que llevaba mayor fuerza aun

Sin embargo sus esfuerzos se veían infructuosos al permanecer Mars siempre fuera del alcance de estos con su transformación de fuego y que al contrario, los ataques de esta sí fueran efectivos.

- ¿¡Acaso no hay nadie que me iguale!? ¡Creo que me volveré loca del aburrimiento! - vociferó Dark Mars orgullosa de sus habilidades

Todos ya tenían quemaduras en los cuerpos pero seguían atacando y Mars contraatacando e inclinando la balanza a su favor.

Luego de un rato, Erza Scarlet dio unos pasos hacia ellos y exclamó.

- ¡Yo voy a hacerme cargo ahora! ¡Yo la venceré!.

Del grupo, Ralf, Clark y Júpiter entendían que sí podía hacerlo porque conocían su fuerza y habilidad, por lo que se retiraron de la pelea mientras que el resto no comprendió y cuestionaba esto.

- Después que vean a Erza en acción lo entenderán - comentó Clark con calma a los demás

Mientras tanto, Serena veía todo con impotencia de ver cómo la maldad y la violencia estaban presentes una vez más en la pacífica Tokio de Cristal y peor aún, sus seres queridos directamente envueltos.

- ¿Tú me vencerás? Te he visto que eres fuerte pero no creo que puedas con mis llamas - dijo riendo Rei en el ínterin que la pelirroja caminaba al encuentro de esta

- ¡Te aseguro que ella también puede vencerte! - exclamó Jones señalando a Mirajane

- ¿Ah si? ¡Pues vengan las dos, no me importa! - respondió ceñuda Mars con seguridad

- Con esa transformación de fuego de ella... me temo que yo estoy en la misma que ustedes - contestó apenada la albina al respecto

- Eso no es problema para mí, ¡Re-equipar! ¡Armadura de la emperatriz del fuego! - señaló Scarlet exclamando lo último

Enseguida la ropa de ella se iluminó y el uniforme cambió a uno que ya había utilizado contra Kula en la Gobernación de Ciudad Aquae, aquella con alas de dragón, roja y naranja y provista de una espada.

- Recuerdo esa ropa... ¿O tal vez no? - comentó dudosa Kula contemplando aquello

- ¿Podrás crear llamas también con esa ropa? Las mismas no tienen misterio para mí, ¿Combatirás fuego con fuego? - preguntó Dark Mars con una sonrisa despectiva

- No sólo eso puedo hacer con esta armadura, tus llamas ya no van a afectarme... tu transformación ya no te servirá contra mí - aseguró la de ojos marrones seria

- Veremos si es cierto... pero aparte de eso, mi fuerza proviene del odio ¡Y sin ninguna sustancia química! - dijo la senshi del fuego con total certeza

Por otra parte, quienes tenían transformaciones las deshicieron y Neptune se acercó preocupada a Uranus a preguntarle si estaba bien ante lo cual, esta la calmó con un ligero beso en los labios.

Mercury hizo lo mismo con Nash y Endymion sólo que sin lo segundo, ambos desestimaron sus heridas y señalaron que cuidar a Risa y Hotaru era más urgente ahora.

Erza y Dark Mars, ambas mujeres se miraron desafiantes e iban a lanzarse al ataque en cualquier momento.

La senshi del planeta rojo aún tenía su cuerpo envuelto en su aura de llamas y sus ojos eran de fuego, de esta manera se lanzó contra Scarlet quien en lugar de cargar contra ella decidió esperarla en guardia con espada en manos.

Con una mano creó un círculo de fuego el cual se subdividió en varios pequeños que se hicieron aros de fuego que salieron disparados hacia Erza.

Estos chocaban contra la recién nombrada pero nada le hacían ni recibía daño alguno.

De modo que Mars realizó otra de sus técnicas llamada "Fuego Oscuro" y con ambas manos creó y lanzó una bocanada de fuego que salió disparada en forma de viborita hacia su enemiga.

Mientras aquella volaba hacia Erza, Mars corrió y saltó hacia ella con rápidos golpes de patada y puñetazos.

Scarlet cubría los ataques lo más bien sin ser afectada por la cobertura de fuego de Rei y al recibir el "Fuego Oscuro", le impactó pero no le afectó en lo más mínimo.

El ocuparse de aquella técnica fue una pequeña abertura para que Mars atacara con fuertes y veloces golpes de karate, seguidos de una enorme bocanada de fuego creada por ambas manos de la senshi.

Dicha bocanada se hacía una columna de fuego mientras envolvía más su cuerpo en aquellas, con rápidos movimientos de los puños lanzaba a Titania hacia arriba en medio de la columna la cual también proyectó hacia arriba mientras la Sailor la seguía golpeando.

Luego Rei se dejó caer al suelo y creó una bola de fuego con ambas manos la cual aumentó rápido de tamaño y luego bajó las manos frente a su pecho, aumenta y concentra más la bola frente al mismo.

- ¡Kore de...owari ja! (¡Este es... el fin!) - exclamaba Dark Mars mientras lanzaba el ataque de fuego hacia la pelirroja que caía frente a sí misma

Dicho ataque la golpeó de lleno y la lanzó hacia atrás algunos metros.

- ¡Shine! (¡Muere!) - vociferó de nuevo Rei disparando otro ataque de fuego a ras del piso que también golpeó a Erza

Mientras tanto, todos observaban atentos la pelea con emociones variadas, desazón, expectativa, emoción de ver una buena pelea, incertidumbre pero la total seriedad reinaba en todos los presentes.

- Que gran maestría tiene Sailor Mars ahora en el manejo del fuego, ha mejorado muchísimo respecto a la anterior Era, se ha entrenado duramente sin parar para hacerse más fuerte - decía Júpiter recordando sus antiguas luchas contra los malvados desde el Negaverso hasta Sailor Galaxia

- Si no fuera por su armadura de la emperatriz del fuego, Erza estaría muerta y calcinada ahora, dicha vestimenta reduce considerablemente el poder de los ataques de fuego contra ella, por ese lado no hay de qué preocuparse - recordaba Clark serio a su lado observando atento la pelea

- Pero el fuego no es la única arma de Mars, además es una gran maestra de karate kyokushinkai por ese lado puede igual dañar a Erza - señalaba Makoto igual de seria

Scarlet se levantó dolorida de los golpes físicos recibidos pero del fuego apenas unas leves marcas de quemadura tenía encima que no eran nada serio, lo cual sorprendió a Rei.

- Como te dije, tus llamas ya no me afectarán - se limitó a decir Titania seria y ceñuda

- Vaya... así que no eran sólo palabras de fanfarronería de tu parte... bueno, pero aún tengo mi karate kyokushin en tu contra, ¡Ven y atácame! - opinó la sailor del fuego con una media sonrisa despectiva, exclamando lo último en tono desafiante y haciendo un ademán con ambas manos

Dicho esto, fue ella quien atacó con rápidos ataques de patada y puñetazo que la pelirroja bloqueaba ayudándose con su espada, a su vez esta respondía con golpes parecidos los que tampoco llegaban a destino porque Mars se defendía bien de estos.

Esta última recurrió a los rápidos golpes de aire, usando su ki puede concentrar y proyectar para después lanzar corrientes de aire, imposibles de ver para el rival.

Dichos ataques de aire ponían en aprietos a Erza quien no lograba defenderse.

- ¿Esa estúpida vestimenta también es a prueba de aire o no? - preguntó la de pelo negro de forma burlona

Acto seguido recurrió a los ataques de vacío, haciendo uso de simples palmadas las cuáles eran tan fuertes que golpeaban el aire alrededor y esto chocaba contra el oponente como si fuera una onda de choque.

Esto los hacía difícil de evadir para el oponente puesto que eran casi invisibles.

La pelirroja estaba desconcertada y aturdida, con el cuerpo dolorido a consecuencia de dichos ataques, aún así se defendía con su arma a fin de no sufrir mayor daño aún.

Scarlet usaba dicha arma a fin de crear ataques de fuego con los que dañar a Mars pero esta, hacía uso de poderosas vibras de poder derribadas de su buena capacidad de cargar poder de las que se valía para anular esos ataques de fuego antes de recibirlos.

- Maldición... es más rápida y más poderosa, sus proyectiles son casi instantáneos y difíciles de evadir, necesito cambiar la táctica o perderé la pelea - murmuraba la de ojos marrones contrariada en referencia a la senshi malvada, la cual sonrió socarronamente al notar esto

- Puedes llamarme, Honki ni Natta Kurai Mars, si el nombre es muy largo para tu limitada mente, puedes abreviarlo a simplemente "Honki Mars" - dijo la sailor orgullosa de sí misma y de su habilidad para pelear

Dicho nombre traducido al japonés moderno quería decir "Dark Mars Se Puso Seria" y hacía referencia a su mayor poder y habilidad presentes.

- No me interesa cómo te hagas llamar, pelearé y te venceré, a fin de defender a mis amigos - respondió la pelirroja agarrando fuerte su espada, esta consideró cambiar de armadura pero tenía en cuenta el poder de fuego de su oponente y decidió no hacer el cambio

Entonces resolvió atacar con patada voladora acompañada de rapidísimos ataques de puñetazos y patadas que eran bloqueados por su rival

Esta última recurrió a múltiples y casi simultáneos ataques con los puños, tan veloces que parecían muchos brazos a la vez.

Erza no pudo cubrirse a tiempo y recibió dichos golpes, los cuales eran muchos en muy poco tiempo.

- ¡Hien Shippuu Kyaku! - exclamó Rei saltando hacia adelante con una patada voladora a la que seguirá con otra patada giratoria al conectar con la inicial.

A continuación siguió con otra lluvia de patadas y puñetazos que dieron de lleno en su oponente.

Sin perder tiempo cruzó los brazos delante suyo y flexionó las piernas formando un destello oscuro, de forma rápida y certera se arrojó contra Erza envuelta en una columna de fuego de la que se proyectó el torso de Mars mientras está conectaba un fuerte puñetazo arriba de la boca del estómago de la muchacha, mientras la lanzaba para arriba en medio de un grito de dolor

- ¡Kyokushinkai Karate es la verdadera vía de batalla! - exclamó ella en el ínterin que Scarlet caía pesadamente al piso, a modo de triunfo ya que la sailor ya se sentía la ganadora de la pelea

Scarlet se levantó dolorida y trabajosamente del suelo con una expresión de dolor en su bello rostro.

- Vaya, conseguiste ponerte de pie, admirable de tu parte, deberías estar destrozada y abatida sin poder ponerte de pie - dijo Rei a modo de reconocimiento no sin cierta ironía, mientras aplaudía con ambas manos

- Di... dije que te derrotaría y pienso cumplirlo... debo quitarte el Cristal de Plata - balbuceó Erza mientras se tomaba un brazo y volvía a agarrar su espada

Luego de decir esto último volvió a ponerse en posición de guardia y a prepararse.

- Inténtalo a ver si puedes - rio levemente Rei al decir esto

En todo aquel rato, Mars había estado cargando y reuniendo energía de ki en su cuerpo y decidió volver a insistir con proyectiles en forma de bocanadas de fuego, veloces y difíciles de esquivar

La armadura de Erza hacía bien el trabajo neutralizado el fuego.

Aparte de esto, comenzaba de nuevo a concentrar las llamas de su cuerpo en la espada en el ínterin que bloqueaba y evitaba los ataques físicos de
Mars.

Al llegar el momento oportuno, Scarlet dio un salto elevando su espada la cual fue envuelta por las llamas, con las que creó una enorme espiral de fuego que sorprendió, atrapó y derribó a Dark Mars.

Esta salió volando con ligeras quemaduras en el cuerpo pero igualmente se recuperó rápido y consiguió seguir luchando.

- ¿¡No esperarás detenerme con ese fueguito o sí!? ¡Eso no es nada para mí! - exclamó la senshi minimizando aquel ataque

Scarlet no le contestó y cargó contra ella con patada aérea y múltiples golpes de patada y puñetazos que la sailor cubría en parte puesto que se hallaba sentida por el ataque de Erza aunque buscaba no demostrarlo

De todos modos la pelirroja se daba cuenta de esto e insistía con sus ataques al mismo tiempo que se defendía de los de ella.

- Es muy fácil para mí el vencerte, Sailor Mars, sólo necesito vestir la armadura correcta - avisó ceñuda la de ojos marrones

- ¡Que presumida! ¡Tú y tus cochinas armaduras pueden irse al infierno, estúpida ramera! - exclamó exaltada y con enojo Mars apretando los puños y jadeando, llegando al límite de su transformación

Dicho esto atacó con múltiples golpes de patada y puño agarrando a Erza con la guardia baja y acabando con un golpe ascendente con ambos puños envueltos en fuego, más tres veloces y fuertes grandes bocanadas de fuego seguidas una de la otra

- ¡Re equipar! ¡Armadura Nakagami! - exclamó la pelirroja después de pararse con dolor y dificultad y su vestimenta volvió a cambiar

La armadura que había llevado hasta entonces le dio lugar a otra que ya había usado para luchar contra los Ikari y Mirajane, una de las más fuertes que poseía.

- Esta armadura consume una gran cantidad de energía por mi parte, pero su ataque no se compara al de las demás armaduras - advirtió seria la de ojos marrones

- Veamos para qué sirve esa ropa tuya aparte de para que muestres tus tetas enormes - espetó Dark Mars con una mueca despectiva

Sin decir nada más, Scarlet se colocó nuevamente en guardia y realizó un rápido movimiento en forma de tajo con la espada alargada lo cual liberó una luz que atrapó directamente a Mars

Esta salió volando con el uniforme roto y un grito de dolor, cayó pesadamente al piso y perdió su transformación de fuego y de senshi, quedando con su ropa de miko, toda lastimada en el suelo

Scarlet se le acercó en el ínterin que su rival se recostaba contra una pared de la Arena y medio se sentaba.

- ¿Qué me dice ahora, lady Mars? - la miró Titania empuñando aun la espada alargada de su armadura

- Es... es usted una gran combatiente, ahora puedo terminar más tranquila - balbuceó Rei mostrando la frente llena de sangre y levantando la vista con dificultad

Luego de decir esto, Mars perdió el conocimiento.

Con esto, la pelea concluía con victoria a favor de Erza Scarlet, quien se relajó y sonrió levemente mientras cerraba los ojos.

- La situación está controlada, majestad, por ahora - dijo la de ojos marrones a Neo Serenity

- Gracias, aunque no es de mi agrado que vaya sido mediante una vía tan violenta como esta - suspiró melancólica la soberana

- No hay otra opción, dile a Nehellenia y sus secuaces que deseas revólver las cosas pacíficamente, a lo que voy es que quisiste dialogar y no resultó - señaló secamente Endymion acercándose a su todavía esposa - ¿Te encuentras bien? - preguntó serio además

- Al menos físicamente sí me encuentro - asintió afirmativamente ella con la cabeza - Hay que recuperar el Cristal de Plata y curar a las chicas - apremió acto seguido

Ralf quien había estado junto a Risa, se dirigió caminando hacia su ex esposa y al llegar junto a esta, la cargó y tomó en ambos brazos con una expresión de preocupación en el rostro.

- Ella aún está bajo el control de Neherenia, Ralf, deberás tener cuidado si recupera la conciencia - le dijo Erza del mismo modo ante lo cual él asintió afirmativamente con la cabeza

- Eso veo... muchas gracias, Erza - agradeció Jones serio sin mirarla - Tú, tan valerosa, tenaz, leal y... orgullosa, mira en qué acabaste convertida... en un títere de esos malditos, no tenía que ser así contigo - le dijo él a una desvanecida Sailor Mars cuyo semblante observaba

Se veía tan inofensiva y mansa allí en sus brazos, mientras le limpiaba la sangre de la frente y procuraba que aquella no manchara el resto de ese hermoso rostro.

Se ponía a pensar en todo lo vivido y tenía unas ganas enormes de que nada de esos momentos amargos hubieran pasado.

A él se acercó Mirajane preocupada y angustiada y con una mano en un hombro le dio ánimo a pesar de todo, luego ella fue a ver cómo seguía Risa la cual continuaba mal.

- Luces mal, tocayo, pero tengo fe de que estarás bien - animó "Fantasma" al otro enmascarado sentado a los brazos de Sailor Plut tomándose el hombro lastimado

- Eso... eso dolió en verdad pero supongo que viviré - contestó el de la máscara de tengu con dificultad

- ¿Quién eres tú? Tienes unos extraños poderes y forma de vestir - señaló seria Setsuna al visitante del otro universo

- Ya llegará luego el momento de responder esa pregunta, lady Plut, pero antes hay una villana que vencer - se limitó a decir el enmascarado

Mientras tanto, la princesa y Lita se hallaban en un lugar contiguo aparentemente a salvo observando todo, habían visto con asombro la pelea de Mars contra Erza y no pudieron más que sorprenderse por lo fuertes que eran a pesar de la prohibición del código de convivencia pacífica.

Ellas observaban a Mako y a Clark que se encontraban con Neptune y Uranus quienes a su vez estaban con Nash y el rey cuidando a las heridas y a Mercury y Venus, más apartados se encontraban Leona, Whip y Kula hablando entre sí y por otro lado los Strauss

- Cuanta gente que ha sufrido y sufre... lamento tanto todo eso - decía una de las chicas con tristeza

- Dímelo a mí, he vivido una mentira y ahora estoy desconcertada sobre cómo seguir - dijo cabizbaja la de cabello rosado de igual modo

- ¿Cómo seguir? Olvidando las amarguras y siguiendo adelante de la mejor manera posible - señaló la hija de Mako y Clark a modo de consejo, mirándola con amabilidad

- Es difícil para mi eso y fácil de decir... peor hubiera sido si aquí adentro se metía el pene de aquel imbécil - respondió Chibiusa con amargura en referencia a Masato Sanjoin, señalando su feminidad rescatando el hecho de no ser abusada como positivo

- Es difícil pero necesario, respecto a lo otro es cierto... afortunadamente tu papá y los demás intervinieron a tiempo y estás a salvo - le sonrió ella con amabilidad - ¿El de quién quieres o te gustaría que se metiese ahí entonces? - preguntó acto seguido sin pudor

- Se suponía que iba a ser el de Helios pero ya no podrá ser, será el de quien yo ame de verdad - aclaró la pelirrosa con seguridad

- Eso supongo sí... - concordó la rubia de cabello atado en una cola - Lo mismo digo para mí... a lo mejor me hago hermafrodita como Risa y Aya - rio levemente acto seguido a modo de broma

- Cosa rara esa... pero lo del tamaño si bien cuánto mayor mejor para mí, no es importante - confesó sonrojada la de odango rosado

No tuvieron tiempo de conversar más puesto que en el sitio se escuchó la risa estridente de Nehellenia cuando Neo Serenity iba camino a recuperar el Cristal de Plata.

- ¡Todos ustedes están acabados! ¡Ella sólo era una idiota con delirios de grandeza, aspirando a más de lo que podía alcanzar! - exclamó riendo la malvada mujer en referencia a Mars

- ¿¡En que cueva te escondes!? ¡Muéstrate ya! - increpó Endymion ceñudo

- ¿Esconderme? ¡Ya no necesito hacer eso! El Cristal de Plata es mío y nadie ya me detendrá - se jactó orgullosa la encapuchada saliendo desde una de las entradas

- ¡Jamás te lo entregaremos, maldita perra! ¡Resultarás vencida! - contestó Ralf ceñudo con Mars todavía en brazos

- Mi poder es muchísimo mayor que el de ustedes... pero tengo más secretos por revelar, ¿Quieren saber cuáles son? - afirmó Neherenia haciendo una mueca despectiva - Por ejemplo... el jefe de guardia Still, engañó a su mujer con Erza Scarlet y Lisanna Strauss - añadió con una perversa sonrisa y mirada

Lo recién dicho impactó fuertemente en los aludidos especialmente en Júpiter quien se negaba a creerlo y en Scarlet, quien no recordaba el hecho.

- ¿¡Qué rayos vas a inventar ahora!? ¡Mentirosa! - increpó Mako apretando fuerte los puños con enojo

- ¡No es mentira! ¡Aquí en este celular están las evidencias! - exclamó la mujer sacando el aparato de debajo de sus ropas y alzándolo

Clark estaba impactado y sorprendido por dicho hecho imprevisto aunque para él no lo era del todo, sabía que los malvados recurrirían a dicha táctica para crear desinteligencias pero no veía alternativa más que decir la verdad y afrontar las consecuencias

En el ínterin bajó la cabeza avergonzado en silencio cuando Mako miró hacia él.

- Clark... nos están mintiendo, ya no saben qué decir... ¿Clark? Es mentira, ¿Cierto? - dijo la de cabello castaño riendo nerviosa

Los segundos de silencio de parte de su marido más la respuesta dada iban a ser un baldazo de agua fría para ella.

- Querida, tengo una buena explicación - dijo él suspirando resignado previo a componerse la garganta

Sabía que ella se lo tomaría mal, sólo rogaba que por favor estuviese dispuesta a escucharlo.

Por su parte, Makoto empezó a sentir escalofríos y a temblar mientras abría grande los ojos y le temblaba el labio inferior de la boca y lágrimas le caían del rostro; había comprendido todo rápido y era que esas pruebas eran ciertas.

- ¡Lady Júpiter, yo! - comenzó a querer hablar Erza siendo interrumpida por la aludida

- ¡Cállate! ¡No quiero oírlos par de traidores! ¡Malditos! ¡Creí que eras distinto pero todos los hombres son iguales! - gritó la de ojos verdes estallando de rabia cerrando fuerte los ojos y tomándose la cabeza con ambas manos

Su esposo quería hablar de nuevo pero fue una vez más interrumpido por ella.

- Que buenas habrán estado las tetas de Erza al masajearlas y chuparlas, ¿No? Que bueno habrá estado para ti el acostarte con ella - dijo la castaña con una media sonrisa amarga y una expresión de odio en la mirada - ¿Tienes bastante leche guardada, verdad? Para amamantar al hijo que tengan - miró a Scarlet con la voz quebrada

- Lady Júpiter, no me acuerdo de nada, no era consciente de lo que hacía - respondió sentida Erza apenada y angustiada

Júpiter no los escuchó y se retiró rápido mientras empezaba a llorar.

- No se preocupe, señor, todo se aclarará - le dijo ceñuda la pelirroja a un cabizbajo y sentido Clark

Ralf también se acercó y calmó las aguas.

- Hablaré con ella, yo y Leona sabemos lo que pasó.

Mientras tanto, Neherenia disfrutaba la escena y el daño que había causado, siendo consciente de que cada vez estaba más cerca de su objetivo.

-o-

Muy buenas mis amigos, luego de unos meses sin actualizar ando aquí cumpliendo con este fanfic.

¿Creían que lo había abandonado? Para nada.

Nuclear Ralf es una edición del mismo personaje que hicieron para Mugen, o sea juegos personalizados de pelea.

Efectivamente Sailor Mars aquí lucha con técnicas de Saisyu Kusanagi y Mister Karate o sea Takuma Sakazaki, de la saga King of Fighters.

Dejo abajo gifs con las técnicas que Mars hizo en este chap para que vean como son.

Les deseo un buen inicio de año para todos ustedes.

Gracias a todos los que aún siguen esta historia, comenten o no.

Saludos y gracias a SethSatou AlektraScarlet y JoseAlfredoMartinezC por sus votos y comentarios.

Nos vemos en el próximo capítulo, hasta la vista!