Capítulo 02: "La fuerza del caballero"
En su habitación se encontraba Midoriya Izuku con 15 años de edad, hacia lagartijas como un poseso entrenando su cuerpo, al mismo tiempo que sus pesas de ejercicio levitaban a solo un metro de tocar el techo, rotando sobre sí mismas y dando vueltas alrededor del peli verde, así entrenando su mente. Había cambiado bastante desde que fue reclutado por Sakata hace 3 años, su cuerpo era delgado, pero, muy atlético, en aspecto de personalidad era mucho más serio, poseía confianza en sí mismo y tenía muchos amigos, tal vez su gran cambio estaba fuertemente influenciado por su mejor amigo, el cual conoció en su primer día en Innocence.
-Izuku…- lo llamo su madre entrando a su pieza, unos minutos después -…la cena está servida-
El hijo de Inko, se encontraba de espaldas a la puerta, con el detalle de estar sentado con las piernas cruzadas en el techo de su habitación, leyendo un libro con toda la calma del mundo -sí…- dijo bajando de ahí lentamente y girando para quedar de pie en el piso y mirando a su madre -…en un minuto voy mamá- agrego para que saliera de la habitación y lo dejara cambiarse.
Dos años atrás, cuando su madre se enteró, o más bien decidieron decirle acerca de la "particularidad" de su hijo, casi le da un ataque, lloro de felicidad por su pequeño y al ser una habilidad parecida a la suya (atraer objetos), solo que mucho más poderosa, no sospecho ni pregunto por nada. La explicación de Izuku a su madre, fueron las exactas palabras que le dicto Sakata-sensei, también conocido como "el señor de las excusas".
Un rato después, ya estaba disfrutando de un delicioso katsudon, ambos estaban en silencio disfrutando de su comida, cuando sonó el smartphone del chico, que contesto la video llamada entrante… de su mejor amigo, Masaru Tadashi…
~Buenas noches Sr. Knight~ en la pantalla de su móvil el rostro de su mejor amigo se dejó ver con una sonrisa risueña en su rostro.
Ante el tono bromista de su amigo…-Usted está llamando al teléfono móvil de Midoriya Izuku, por desgracia, él, está disfrutando de sus sacros alimentos, por favor intente más tarde- …contesto siguiéndole el juego, con rostro serio y severo.
~Ahhh, que cruel eres Izu-kun…~ fingió ofensa su mejor amigo ~… solo te llamo para desearte suerte mañana, jujuju~ rio divertido, y formando con sus dedos el símbolo "V" de paz, frente a la pantalla.
-Je… gracias Dashi…- agradeció el peli verde con una ligera risa -… ¿creo que a partir de mañana seremos rivales? Estudiante de la academia Shiketsu- recordó con una pequeña sonrisa.
~Ni lo menciones presumido de U.A. ~ respondió de igual manera Masaru, pero, su mirada luego cambio a una de nostalgia, sabía que ya no tendría a su mejor amigo sentado a su lado. El telequinético noto y sabía de antemano eso… al igual que su amigo, compartió la nostalgia… -Nos veremos luego… y será una batalla de hombres…- agrego para romper ese silencio incómodo y finalizar cordialmente la plática.
~Así será Izu-kun~ sentencio recuperando un poco el ánimo su amigo ~bye, bye… señor acomodador~ se despidió con una sonrisa de oreja a oreja su amable amigo.
-Hasta luego, pirómano loco…- se despido el mukosei de cabello verdoso, terminando su conexión y guardando su móvil, -ahhh…- suspiro de resignación.
-Sera duro sin Masaru-kun ¿verdad?- le pregunto muy compresiva su madre que escucho con interés toda la charla.
-Si…- respondió simple su hijo -…pero, sobreviviré al igual que él- formo una sonrisa de confianza otra vez.
-Buena suerte en el examen de mañana Izuku- volvió a animarle Inko.
-Daré mi mejor esfuerzo madre, gracias por la comida- dijo terminando su cena y recogiendo los trastes para lavarlos.
Desde su gran cambio de personalidad, Izuku es más independiente y serio, sobre todo serio, ya pocas cosas lo impresionaban, por un tiempo esto preocupo a su madre, pero, al ver que ya no tenía que preocuparse tanto por su autoestima, se fue acostumbrando con el tiempo, -debe ser la pubertad- es el pensamiento que siempre llegaba a la cabeza de Inko, de manera que al tener más tiempo para ella, cuido mejor su figura y podía estar más relajada.
Entonces reacciono al percatarse de algo extraño, su hijo no estaba en el fregadero como alguien normal debería estar para lavar los trastos, se encontraba en el sofá de la estancia leyendo tranquilamente… estaba a punto de llamarle la atención, cuando noto como los platos y vasos, se sumergían al agua como por "arte de magia" y la esponja solo los fregaba levitando de igual manera… -ah, cierto… ahora es capaz de hacer eso y muchas cosas más, sin sudar- recordó con una gota de sudor en la cabeza y sintiéndose algo boba.
[DÍA DEL EXAMEN DE INGRESO A LA ACADEMIA U.A. /POR LA MAÑANA]
-Aquí estoy finalmente, el primer paso para lograr mi meta, el curso de héroes de la preparatoria U.A. hay muchos cursos diferentes en todo el país, pero el suyo es el más exclusivo y popular, su rango de aceptación es 1 de cada 100 aspirantes, esta institución ha producido a los héroes más grandes del país, como Best Jeanist, aquel que sustenta el record de más casos criminales resueltos Endeavor, y mi ídolo desde la infancia All Might. Bueno… es hora del examen de ingreso… mentiría al decir que no estoy un poco nervioso...
Avanzando tranquilamente Midoriya se adentraba en los terrenos de la academia, con las manos en los bolsillos, cruzaba el gran portal con las siglas de U.A; de inmediato atrajo algunas miradas curiosas… ¿Por qué?
Portaba el uniforme de su anterior colegio, Innocence era casi como una instalación secreta, llego a entender… así que el uniforme era extravagante para los demás, era una chaqueta y pantalones negros formales, corbata color rojo-vino y camisa blanca interior, envuelta en un chaleco negro.
Los murmullos a su alrededor no se hicieron esperar…
-Wow, ¿quién es?
-¿De qué escuela es?
-¿Nunca había visto ese uniforme?-
-Es muy elegante...-
-¿No les parece un poco guapo?-
-¡Se ve genial!-
En el pasado, al recibir tanta atención se habría puesto casi catatónico, pero ahora que era más centrado, aprendió a ignorar cosas sin importancia real, su mirada al estar solo caminando, sin ánimos, seria y apagada le daban ese toque… interesante… de repente…
¡BITZZ! Escuchó el vibrar de su celular en el bolsillo, lo saco y reviso viendo un mensaje de Tadashi, ~examen de ingreso, ya estoy aquí… me siento nervioso~ leyó como si nada en la pantalla de su móvil, -tal vez deba apagarlo- pensó al momento de guardarlo, pero, sintió como no entraba en su bolsillo y caía, rápidamente uso sus poderes para hacer que levitara y volviera a su mano, sin ningún tipo de esfuerzo o reacción.
-¡Oh! Es como mi kosei- escucho una femenina voz por detrás, haciéndolo voltear –yo también puedo hacer levitar las cosas- continuo la chica juntando los dedos de sus dos manos y sonriendo muy agradable.
-¿En serio?- un poco de interés se despertó en Izuku al escuchar aquello.
-Si…- contesto muy animada -…soy Uraraka Ochako, y puedo hacer flotar lo que sea toque- dijo quitándose de la espalda su mochila y haciéndola levitar.
-Wow…- pronuncio levemente el peli verde, alzando la mirada hacia la mochila flotando en el aire -…yo puedo controlar cualquier cosa a voluntad- agrego bajando la mochila de Uraraka y entregándosela en sus manos –mi nombre es Midoriya Izuku, es un gusto conocerte- torció un leve sonrisa presentándose.
-Ehhh… asombroso…- dijo con rostro iluminado y luego sonriéndole divertida, -¿no estas nervioso?- exclamo cerrando los ojos y alzando la cabeza, sin borrar su sonrisa.
-Uhhhmmm… solo un poco- contesto Izuku con voz agradable -¿quieres que nos registremos juntos?- pregunto caminando de nuevo hacia el edificio.
-¡Si! Hagamos nuestro mejor esfuerzo- le siguió muy entusiasmada Ochako.
Fue entonces que al centrar su visión hacia adelante, lo vio, estaba de espaldas, pero se veía igual a cuando era niño, solo que estaba más alto, no supo en que momento paso junto a él, pero estaba seguro, andaba con las manos en los bolsillos de un típico atuendo negro de secundaria y una bufanda blanca… -no esperaba menos de ti, Kacchan- pensó recuperando su mirada severa y seria.
-¿Qué ocurre?- le pregunto su femenina acompañante, al ver el cambio de su expresión facial.
-No es nada… solo creí ver algo- le contesto el joven Midoriya volviendo a sonreír para ella -¿nos vamos?-
-Uhm…- Uraraka asintió ligeramente con la cabeza siguiéndolo en su andar.
[SALA DE CONFERENCIAS, ORIENTACIÓN PARA EL EXAMEN PRÁCTICO]
-¡Para todos los presentes, bienvenidos al show de hoy!- comenzó a hablar con mucho entusiasmo el sujeto de curiosa vestimenta negra de cuero y cabello rubio hacia arriba, estando en el podio frente a todos los aspirantes.
-¡Todos digan "Hey"!- solicito animando al público… (Silencio sepulcral)
-Vaya repuesta más modesta- decía ahora por lo bajo –entonces rápidamente les presentare el análisis del examen práctico…- explico ya con calma, pero… -¡Estas listos! ¡Yeahhh!- lo intento de nuevo… (Silencio sepulcral) fracasando otra vez.
-Present Mic, the Voice Hero, no cabe duda de que todos los profesores de U.A. son profesionales- Izuku alzó la vista con interés, escuchaba todo, pero su atención estaba en el libro que tenía en sus manos, hace un rato en el mar de estudiantes por registrarse perdió a Uraraka entre la multitud, ya la encontraría luego… y ahora, quizás por destino, coincidencia o mera mala suerte, se encontraba sentado junto a Bakugou, quien esta con los brazos cruzados y la mirada con el ceño fruncido… estaba consciente de sus propios cambio de actitud, por eso su expresión era serena y desinteresada, pero, lo de su ex amigo… era… un poquito exagerado, lo curioso es que al parecer aún no lo reconocía, y mejor así, creía ya saber cómo reaccionaría al ver que no había cambiado casi nada, solo en actitud y físicamente, en cuánto se enteré que está allí a su lado.
-Como dice en los requerimientos de aplicantes, ustedes oyentes irán por 10 minutos a batallas urbanas simuladas- siguieron escuchando la explicación de Present Mic.
-Pueden portar el equipo que deseen- dijo al aparecer detrás suyo en la pantalla gigante las áreas de combate, de la "A" a la "G". –Al terminar esta presentación, se dirigirán a su centro de batalla especificado. ¿Bien?... ¡¿OK?!- término de explicar el docente con voz fuerte, ya que le silencio sepulcral continuo.
-Tres tipos diferentes de villanos falsos, estarán esperándolos en cada centro de batalla- comenzó a explicar el examen ya casi rindiéndose.
-Ganaran puntos por cada uno de ellos basándose en su nivel de dificultad, su objetivo, queridos oyentes, es usar su kosei, para ganar puntos inmovilizando a los villanos robot-
-¡Por supuesto, atacar a otro aplicante y cualquier otro tipo de actividad no heroica están prohibidas!- aclaro con su estilo personal, apuntando con su dedo a la multitud.
-¿Puedo hacer una pregunta?- un joven de la multitud su puso en pie, levantando la mano.
-¡Ok!- acepto Present Mic señalándolo, y encendiendo un reflector sobre él.
-En el impreso, hay 4 tipos de villano- señalo con su dedo en donde lo marcaba –si es un error, entonces U.A; las más prominente escuela de Japón, seria avergonzada por errores tontos- recalcaba con voz fuerte y profunda.
-Los aspirantes hoy están aquí, porque deseamos ser formados como héroes ejemplares- siguió hablando orgullo con el puño alzado.
Fue ahí, cuando rápidamente volteo hacia atrás, –además, tu por allá, el de cabello verde…- dijo señalando a Izuku de entre todos -…has estado leyendo todo este rato…- lo acuso con molestia -¡Es una distracción! ¡Si estás aquí solo de paseo, deberías retirarte de inmediato!- lo reprendió fulminándolo con la mirada.
Midoriya ni siquiera se inmuto durante toda la palabrería del joven con lentes que le llamaba, levanto ligeramente su mirada severa, viéndolo por unos segundos… -lo siento…- dijo con simpleza continuando con su lectura. Para descontento del "joven recto" y risa de los demás.
-Ok, ok, aplicante número 7111- intento tranquilizar las aguas the Voice Hero –gracias por el gran mensaje- agrego levantando el pulgar.
-El 4 tipo de villano robot, tiene un valor de 0 puntos- explicaba el docente señalando el lugar en la pantalla gigante donde se visualizaba –ese tipo es un "obstáculo" por así decirlo… hay uno en cada centro de batalla, se vuelve loco estorbando en espacios estrechos, no es imposible derrotarlo, pero, tampoco no hay razón para hacerlo… mi recomendación es que ustedes intenten evitarlo- terminaba el resumen con movimientos a su estilo.
-¡Muchas gracias! ¡Disculpe la interrupción!- aquel joven de gafas reverencio y volvió a su asiento guardando silencio otras vez, el reflector que lo alumbraba también se apagó.
-¡Eso es todo por ahora!- volvía a hablar Present Mic, para finalizar -¡Finalmente, les daré un presente… el lema de nuestra escuela!... el héroe Napoleón Bonaparte dijo una vez: "El verdadero héroe es alguien que supera las desgracias de la vida… vayan más lejos… ¡PLUS ULTRA!"- grito para inspirarlos… -ahora, a todos… buena suerte allá afuera- termino diciendo eso para retirarse.
Finalmente Izuku guardo su libro, para poner toda su atención en lo que sucedía, tomo su documento de orientación y sonrió por lo venía… probaría de que estaba hecho… ya era hora…
[CENTRO DE ENTRENAMIENTOS SIMULADO, ÁREA B/FRENTE A LA PUERTA DE ACCESO]
-Llego el momento, es hora de probar los últimos 3 años de entrenar mi mente y cuerpo sin parar, no es miedo lo que ahora embarga mi cabeza… solo emoción, ya quiero comenzar mi sendero… mi ruta a convertirme en el héroe que siempre soñé-
Meditaba el mukosei ante las puertas más grandes que había visto en su vida, esta recargado contra el autobús que llevo a todo el grupo asignado hasta allá, sin embargo… aunque no exprese el menor interés en nada, por dentro intentaba concentrase, pues, entre más concentrado estés… mejor peleas, esa es la base de su fuerza.
Los murmullos de sorpresa del resto del grupo, le eran molestos, pero no iniciaría una riña por algo tan banal…
-¿Qué es esto? ¡Es como una ciudad!-
-¡¿Tienen más de 1 de estos terrenos en la escuela?!-
-¡La U.A. es increíble!-
Al mirar hacia adelante, veía a diferentes chicos con sus diferentes kosei, algunos como personas normales en ropa deportiva, otros con cambios físicos muy notorios, algunos con equipamiento especial y demás, él no se cambió la vestimenta, solo guardo el saco negro de su uniforme conservando todo lo demás... -pero, son pocos quienes saben la verdad sobre esté uniforme, el chaleco es a prueba de balas y las camisas a navajas y golpes contundentes- …recordó a cierto amigo genio suyo que las fabrico, fue entonces entre los más altos la vio… -Oh, Uraraka-san, así que fue asignada al mismo centro de batalla…- tenía en mente hablar con ella antes de comenzar, camino en su dirección, pero, algo o alguien lo detuvo en proceso…
La firme mano del chico de lo reprendió por leer hace un rato, lo sujeto por el hombro obligándole a encararlo… -Esa chica parece estar intentando concentrarse…- le decía seriamente del joven de lentes -… ¿Qué estás haciendo? ¿Acaso estas tomando el examen de ingreso para interferir con los demás?- le reprendía de nuevo por razones que no entendía.
-Ah, no compañero, solo quería saludar a alguien que conocí… - explicaba con calma, sin saber realmente porque rayos debía explicarle algo así…
No muy ajenos a la conversación que tenían Izuku y el joven de gran "moralidad" los demás del grupo, comentaban cosas sobre ellos, del joven peli verde más que nada…
-Ese sujeto, es quien fue regañado por leer en la asamblea ¿cierto?- dijo uno de ellos.
-Sí, y la misma persona que lo reprendió ahora está discutiendo con él- señalaba el que está a su lado.
-Es verdad, no parece del tipo que se tome las cosas en serio, siempre esta despreocupado de todo- agrego razonando alguien junto a ellos.
-Entonces significa, un rival menos a vencer- comento otro.
-"¡Que Suerte!"- pensaron varios de ellos al mismo tiempo.
-Siento que ahora muchos compañeros, están pensando que es una suerte que este aquí- llego esa idea a la cabeza de Midoriya, al ver las bobas sonrisas del grupo a su lado.
-Bien… ¡Comiencen!- llamo la atención de todos Present Mic parado sobre un enorme pilar, hablándoles a todos… -¿Qué ocurre? ¡No hay cuenta regresiva en las peleas reales!- explico al ver la cara incrédula de todos -¡Corran, corran! ¡El tiempo ya está corriendo! ¿Saben?- sentencio animándolos, con lenguaje corporal, agitando las manos hacia arriba.
-¿Eh?...- apenas pudo pronunciar el mukosei, volteando de inmediato, viendo las enormes puertas del centro de batalla abiertas y a todo su grupo corriendo hacia la lucha -…¡Oh!- exclamo con ligera sorpresa, sobre abriendo levemente los ojos.
Todo el grupo, a excepción de quien se quedó atrás, corría con todas sus fuerzas hacia la lucha, algunos que notaron el retraso del "tipo que no se toma nada en serio" riendo levemente recordándolo… cuando de repente y sin siquiera esperárselo… Izuku los rebaso a todos como si nada, es fácil al levitar sobre sus cabezas e ir avanzado con gran velocidad, estaba volando dejándolos atrás.
-¡¿Qué?! ¡¿Puede volar?!- exclamo uno asombrado, mientras a los demás los ojos casi se les salen de sus parpados y una que otra mandíbula caía casi hasta el suelo.
Midoriya ignoró lo que los demás pudieran hacer o decir, enfocándose en encontrar a los villanos, repentinamente el muro de un edificio, justo frente a él, se rompió dejando salir a 3 robots de 2 puntos… ~objetivo encontrado ¡Te matare!~ dijo la voz electrónica lanzándose contra él.
Acompañado por el impulso del vuelo, un golpe certero de Izuku, voló en pedazos a uno de los robots, desarmándolo por completo y frenando en el acto; a los otros dos detrás, los señalo con sus manos abiertas, usando su poder psíquico jalo empuñando las manos hacia atrás, y estando aún estando a tres metros de distancia, les arranco la fuente de poder desde el interior, haciendo que cayeron "sin vida".
Al estar adelantado del resto del grupo por casi 400 metros, en medio de la ciudad falsa, rápidamente se vio rodeado por muchos robots, -gracias, por hacer esto tan fácil- pensó mientras sonreía, comenzando a elevarse y haciendo levitar a todos los androides que lo rodaban, apretó los dientes y frunció el ceño por el esfuerzo aplicado mientras levantaba los brazos en el aire, para hacer que suban… y al estar ya una buena altura, como considero…
-¡AHHH!- grito arrojando las manos hacia abajo, impactando a los villanos robot contra el suelo destruyéndolos y explotando algunos… -con eso ya son 36 puntos- se dijo llevando la cuenta mentalmente.
Los minutos transcurrían sin detenerse por nada, ahora todos estaban dispersos por todo el lugar, el mukosei siguió peleando contra horda y horda de androides sin parar, dando preferencia a tumultos grandes de ellos y ayudando a otros que estaban a punto de ser golpeados o heridos.
Ahora estaba tomando un respiro sentado sobre la cabeza de un robot de 3 puntos desecho, jadeaba ligeramente cansando, tocó por encima de los labios superiores de su rostro en busca de sangre… -Aún nada, significa que no he llegado a mi limite- comento para sí poniéndose en pie, pero entonces otro robot villano lo atacó repentinamente, y con solo un revés por parte de Izuku, el androide salió despedido contra un muro desbaratándose por completo, quedando convertido en chatarra… -Mmmmhhh… creo que con ese voy 70 puntos más o menos, es difícil de contar con la mente ocupada…- razonaba mentalmente con la mano en la barbilla.
A lo lejos se divisaba a Uraraka tocando a los androides, elevándolos muy alto e impactándolos contra el piso con su propio peso, –liberar- siempre decía al soltarlos, juntando sus dedos, se veía exhausta, y a él joven de anteojos corriendo a gran velocidad e incrustando sus piernas con patadas en los robots -45 puntos- exclamo con voz firme.
-Ah, Uraraka-san no lo hace nada mal…- comentaba Izuku apenas sonriendo… -pero, en serio… ¿solo será así de fácil?- pensaba extrañado.
En una habitación oscura, estaban sentados ante las pantallas de monitoreo de todas las áreas de combate, un grupo selecto de personas, supervisores del examen tal vez…
-En este examen práctico…- hablaba la voz suave y dulce de alguien -…los aplicados no hay sido informados del número de villanos ni su localización. Tienen una cantidad limitada de tiempo en un área grande que cubrir, rastreando y localizando a los villanos-
Su explicación se centró en las pantallas que mostraban todas las características de la evaluación, ejemplificadas en los aspirantes…
-La habilidad de reunir información para entender la situación antes que nadie- se veía sobre el techo de un edificio a alguien de 6 brazos con pliegues entre ellos.
-Movilidad que puede ser usada en muchas circunstancias diferentes- observaban como el joven de lentes que reprendió a Midoriya corría por todos lados velozmente.
-Discernimiento para ser capaz de permanecer en calma durante cualquier situación- la pantalla mostro a un chico de cabello rubio, ojos azules, y muy alta estima, disparando un rayo blanco desde su estómago.
-Y habilidad pura de combate- se visualizó a Bakogou jadeando por el esfuerzo de haber destruido por completo muchos androides.
-Todas esas son habilidades básicas para mantener la paz en las calles y son convertidas en puntos en esta prueba- término de narrar un roedor blanco vestido de traje, que al parecer habla, sin dejar de ver las pantallas.
-¿El grupo de este año parece prometedor?- pregunto una voz femenina.
-Bueno… no podemos estar seguros aún, la verdadera prueba está por comenzar- le contesto una voz varonil, mientras abría un compartimiento en la tabla de control y presionaba un botón rojo.
Afuera en el campo de batalla, el suelo comenzó a temblar de pronto, se escucharon los estruendos que venían de una dirección a donde todos los aspirantes a U.A. voltearon, nubes de polvo se levantaban ante el avance de…
-¡Oh! El de 0 puntos, tenía curiosidad por verlo, pero, nunca imagine que fuera tan colosal- pensaba con calma Midoriya estando parado con las manos en los bolsillos en medio de la calle, justo enfrente del gigantesco robot, el cual intentaba entrar en la calle destrozando parte de un edificio.
El androide 0, alzo el puño y asestó un golpe contra el suelo, que lo hizo retumbar, levantando muchos escombros peligrosos que volaron a todas partes. Formando una barrera telesinética al frente, evito que los escombros y la gran cantidad de polvo cayeran sobre los demás, protegiendo incluso a los que estaban frente a él.
-¡Todo el mundo corran, retirada!- grito de inmediato, permitiéndole escapar a la mayoría.
El joven de lentes, paso junto a Izuku sin que este lo notara, pues su atención estaba al frente, observo por unos segundos, muy sorprendió por lo que hizo y continuo en huida.
Al deshacer la barrera, sintió al fin sangre escurrir por su nariz... –Diablos, así no puedo derrotarlo, la barrera no fue suficientemente fuerte para detenerlo del todo, solo evito que los escombros no salieran disparados a gran escala- se enojaba limpiándose arriba de los labios con el pulgar.
-Bueno… lo mejor será retirarme por ahora, creo que todos están a salvo…- decía preparándose para correr.
-¡Quedan solo 2 minutos!- anunciaba la voz de Present Mic.
-No, creo que aún puedo volar…- dijo elevándose, pero…
-¡Duele! Ohm…- escucho una voz conocida quejándose de dolor tras él.
Al voltear su mirada, la vio de nuevo, Uraraka-san, en el suelo con una piernas atrapada por un escombro enorme, intentando liberarse, antes de que "el número 0" la aplastara.
-¡Rayos!- grito aterrado, pudo ayudar a los demás que lo subestimaron, y no a la única persona que fue amable y amistosa, no me jodas.
Comenzó a correr en su dirección con los brazos extendidos, haciendo levitar escombros y partes de los robots ya destruidos, entonces dio un gran salto, quedando a la altura de la cabeza del 0 puntos gigante, acompañado con un gran masa de partes de robot y escombros que flotaban detrás de él, empuño con fuerza la mano de su brazo derecho y pronuncio…
-¡METEOR BURST!- rugió al lanzar un golpe con toda su fuerza y disparando como si fueran meteoritos todas las cosas que recogió contra él 0 puntos, destrozando su cabeza rectangular y provocando que explote violentamente mientras todo su cuerpo de desmoronaba cayendo de espaldas como una torre enorme de chatarra.
Nadie pudo evitar reaccionar asombrado por lo que hizo Midoriya, Uraraka observaba sorprendida con la boca muy abierta y los ojos también, como la salvaban del androide gigante, y aún más al darse cuenta de que era el chico que conoció hace unas horas en la entrada de la escuela.
-¡Argh!- gimió de dolor el chico, sujetándose la frente de la cabeza y viendo como un chorro de sangre salía por su nariz. Comenzó a descender, o más bien caer, preocupando a todos lo que no le quitaban la vista de encima, pero, a varios metros del suelo, empezó a frenar, llegando al piso suavemente y sin ningún rasguño.
-¡Oh!, oh, ¡OH!… Ahhh- intento permanecer de pie al ya estar en el suelo, pero, como si estuviera ebrio, perdió el equilibrio y cayó sentado, -ah, ah, ahh, ahhh…- jadeaba exhausto. Miro a su derecha y vio a Uraraka parada junto a él, mirándolo aun atónita.
-¡Estas bien!- dijo sonriéndole, -¿no estas herida?- le pregunto viéndola a los ojos.
-Ah, no, no tengo nada- respondió Ochako reaccionando.
-Ahhh… que bueno…- dijo desplomándose hacia atrás cayendo acostado –estoy agotado- cerro los ojos con alivio.
-Eh, ah… gracias… por salvarme- finalmente dijo la castaña sonriéndole muy alegre.
-No fue nada…- Izuku le contesto estando en el suelo y quitándole importancia y sin abrir los ojos.
Ante su actitud Uraraka se quedó muda, ya no sabía que decirle, creyendo que era su culpa el que hubiera quedado tan molido, además de que ella también estaba muy cansada, decidiendo sentarse sobre una parte del robot destruido y descansar, le agradecería debidamente luego.
Rápidamente los demás chicos, los rodearon interesados en lo que hizo el mukosei. Y los murmullos no tardaron de igual manera...
-¿Quién es este tipo? Es muy fuerte-
-Sí, derroto a esa cosa enorme por salvar a esa chica-
-Nunca había visto un kosei como el suyo es increíble-
-Quizás por eso se mostraba tan desinteresado, solo fingía, pero en realidad desbordaba confianza-
-Pero, no parecía que ganara algo haciendo eso, viste como volaba por todos lados-
-De todos modos, no hay duda de que es un tipo increíble-
Escuchando todos los murmullos al acercarse, el muchacho de gafas que se molestó con Izuku, meditaba todo lo que observo... –Se están olvidando del punto ¿Acaso no lo ven? Salto sin dudarlo a salvar a esa chica- miro a Uraraka que descansaba ajena a todo lo que hacían lo demás, luego volteo hacia Midoriya en el suelo… -Sobre exploto su kosei, arriesgando su integridad física ¡Sin dudarlo ni un segundo!... Si no hubiéramos estado en un examen… por supuesto, ¡yo hubiera hecho lo mismo!- pensaba frustrado por no haber hecho más. –¡Espera! "¿Examen?" Por supuesto…- razonaba en silencio, no había pensado en esa posibilidad.
-Bien, buen trabajo, buen trabajo…- decía una ancianita muy pequeña caminando lentamente hacia ellos, apoyada en una gran jeringa bastón.
Se acercó a uno de los jóvenes aspirantes… -aquí tienes, unas gomitas, comételas son muy ricas- dijo dándoselas en sus manos.
-Gracias…- reverencio sin saber muy bien cómo reaccionar el joven estando incómodo.
-Bien, bien, ¿Quién está herido?- siguió caminando entre los chicos.
-Esa señora es un pilar de U.A.- comento el chico rubio con el cinturón extravagante para controlar su kosei.
-Oh querido, ¿te encuentras bien?- le pregunto a Izuku que estaba a sus pies en el suelo.
-Si…- contesto desde el suelo, todavía acostado y sin abrir los ojos sorprendiendo a muchos a su alrededor-…solo muy cansado, por favor, centre su atención en quien la necesite- poniéndose de pie, le sonrió a quien parecía ser una médico.
-Encargada de que la salud de todos sea optima en U.A. la heroína juvenil, Recovery Girl… su kosei es la habilidad de súper-activar la curación de un cuerpo humano en mal estado, gracias a ella, es que pueden hacer un examen de ingreso tan temerario- explicaba para los demás con detalle el rubio del láser estomacal.
-Estás seguro querido…- insistió la enfermera -…tu nariz sangra-
-Ahhh, si… es solo una repercusión por usar mi habilidad demasiado… ya pasara, solo debo llegar a casa a descansar… gracias- le restó importancia el peli verde reverenciado.
-Está bien…- acepto al verlo solo agotado pero no lastimado -…terminamos aquí, ¿alguien más está herido?- siguió buscando.
-¡Ya veo! Si este examen esta puesto de esta forma…- seguía meditando el joven de lentes, usando su razonamiento, entonces solo vio como Midoriya pasaba junto a él, para retirarse, volteo a verle, andaba despacio, jorobado y con el rostro demacrado por lo agotador de la prueba… -Entonces el…- llego a una conclusión.
[CONTINUARÁ]
¡Lanzamiento especial de dos capítulos!
Espero que les haya gustado, y sí les gustó... comenten y compartan, lo agradecería mucho.
Nos vemos en el siguiente episodio.
