Capítulo 03: "Reencuentro con el pasado"
Una semana ya había pasado desde el examen de ingreso, Midoriya se encontraba cenando con su madre, estuvo pensativo todos estos días y esperando paciente la carta de la U.A. con las respuesta de que si logro entrar o no.
Recordaba el cómo hace una semana regreso a casa tras el examen práctico, las estaciones del metro que cruzo, las calles que recorrió, fácilmente podía ser confundido con un zombi, solo le quedaban energías suficientes para cargar la ropa que portaba y su alma.
-Izuku… Izuku…- le llamo su madre con angustia al ver su expresión nostálgica… -¿Estas bien? Normalmente devoras todo un león…- agrego al no ocurrir lo de siempre.
-¡Ah! Si lo estoy… es solo que, comí mucha pizza hoy cuando salí con mis amigos y no tengo tanto apetito- se justificó sonriéndole para tranquilizarla, uso de excusa la salida con sus amigos al centro comercial esa tarde, de la cual regresó no hace mucho.
-Tu jamás pierdes el apetito…- comento su madre con mirada sospechosa -…estas ansioso por el resultado del examen… o es otras cosa… ¿verdad?- pregunto intuyendo algo.
-Uhhhmmm… bueno… si un poco…- confeso al verse acorralado -… es que, hoy me entere de que Shizuku y Ayase entraron a Shiketsu, igual que Tadashi…- sonrió recordando su reunión hace unas horas, entonces su alegría se apagó, bajando su cabeza y con expresión triste.
-¿Y?- insistió afligida Inko ante el cambio de humor en su hijo.
-…Ethan y Lynn… volverán a América… indefinidamente…- sentencio con pesar, ambos eran amigos muy queridos del mukosei, así que, es duro aceptarlo.
-Ohhh… Izuku…- dijo muy compresiva su madre.
-Mañana, iremos al aeropuerto para despedirlos, incluida la novedad de que Tadashi no ira…- menciono de una vez, a lo cual su madre contesto asintiendo con la cabeza, dando el visto positivo a que fuera -…es por eso que necesito saber si logre entrar a U.A. y decírselos…- agrego torciendo una sonrisa.
-Los resultados deberían llegar hoy o mañana… todo estará bien- le animo Inko sonriéndole de igual forma.
-Si...- divago con esperanza por las palabras de su madre.
Al terminar de cenar, su madre salió al supermercado por los vivieres del hogar, Izuku fue a entrenar a su habitación, al igual que todos los días, pues a diario, corría 10 km por la mañana, dos horas de entrenamiento psiónico por la tarde y finalizar con una hora de entrenamiento físico puro en su habitación por la noche...
Haciendo abdominales al ritmo de It's Time de Imagine Dragons, meditaba y recordaba mucha cosas, tanto buenas como malas, que vivió junto a los "locos" que llamaba amigos, jamás supo el cómo adquirió gusto por la música extranjera, pero, le encantaba… bueno, tal vez que siempre entrenara junto a Ethan tenía algo que ver, recordando como su amigo en medio de los entrenamientos siempre escuchaba música de su país natal para ambientar, solía hacerlo sangrar de tantas veces que lo golpeaba… entonces recordó un momento en verdad… especial… en donde escucho por primera vez esa canción…
[HACE 30 MESES/COLEGIO PRIVADO INNOCENCE]
-¡Ahrg!- exclamo de dolor Midoriya al dar un giro en el aire y cayendo de espaldas como un costal de papas, después de que alguien lo golpeara con todo su antebrazo derribándolo.
-Tu postura es patética, no reconoces tu entorno y ni siquiera piensas en alguna estrategia para derrotarme…- le reprendía la voz gruesa de un gran chico de cabello castaño que acababa de golpearlo, estando pie a su lado, -… ¿eso es todo lo que puedes hacer…? Futuro símbolo de la paz…- le provoco pateándolo ligeramente aun en el suelo.
-¡No he terminado…!- grito molesto Midoriya apartando su pie con agresividad y poniéndose en pie rápidamente y levantando la guardia -¡…de nuevo!- exigió con un hilo sangre escurriéndole por la boca y una herida pequeña por encima de su ceja izquierda.
-Jejeje… ahora me retas… Izu-kun- lo miro con seriedad el chico occidental empuñando sus manos.
-No seas tan duro con el Ethan…- le recordó Sakata al rudo americano.
-Déjelos terminar sensei, Izuku lo necesita… además es un poco divertido- le dijo a su maestro el chico de sonrisa gatuna y cabello blanco, que comía palomitas disfrutando la "instrucción al combate" de su mejor amigo.
-Solo dices eso porque tu compañero de entrenamiento es Kuroki- le recalcaba el telepata, provocando que Masaru volteara su vista a otra parte disimulando.
Entonces la atención de ambos fue espontáneamente traída de vuelta al combate de enfrente, ya que, Ethan ataco de nuevo al mukosei con un gran puñetazo directo al rostro, seguido de un lateral y terminando con un rodillazo al abdomen, casi haciéndolo caer, pero la voluntad que se expresaba en lágrimas y temblor en las piernas de Midoriya lo mantuvo en pie a duras penas.
-¡Come on hero! ¿That is all?… (¡Vamos héroe! ¿Eso es todo?)- lo provoco de nuevo el occidental, levantando la mano y generando en ella una carga eléctrica muy visible y amenazante para Izuku.
-No he terminado Montgomery-kun…- dijo empuñando su manos con determinación y seriedad, tragándose el dolor de la paliza y permaneciendo firme.
-Bien…- sonrio de nuevo Ethan aumentando el volumen de los rayos en sus manos -…si sobrevives a esto, yo invito las hamburguesas al salir de clases...- prometió al momento en que cambio su expresión de una de molestia -…y llámame Ethan amigo…- exclamo lanzándose contra el peli verde.
[ACTUALIDAD/HABITACIÓN DE IZUKU]
Eso fue hace dos años, sus prácticas de combate eran casi diarias y evolucionaban, hasta que eventualmente ambos sangraran, y actualmente cada vez que combatían solo saliera herido Ethan…
-Rudo, terco, orgulloso, pero, divertido, leal hasta la muerte, de confianza y un amigo de toda la vida… son las características perfectas para describir a Ethan W. Montgomery… gracias a Innocence y sus asociaciones con Estados Unidos que pude conocerlo…- recordaba nostálgico con una sonrisa el peli verde, al pensar en su amigo de "otro mundo", que lo ayudo tanto a cambiar y ser quien es hoy.
Entonces la puerta de su habitación de abrió abruptamente, dejando ver a su madre con suma desesperación y un sobre en la mano.
-¡Izu-Izu-Izu-Izuku! ¡Aquí esta! ¡Ya llego!- le dijo mostrándole el sobre con el sello de U.A.
Su expresión paso a ser una de seriedad, mirando a su madre y pensando de inmediato en mil posibilidades. Se encerró en su habitación, para leer la carta de respuesta, afuera en el pasillo del departamento, una muy ansiosa Inko rondaba afuera de su habitación por todos lados queriendo conocer la respuesta.
Ahora el mukosei se encontraba sentado frente a su escritorio y carta de U.A; tomo y abrió con tranquilidad el sobre, saco de su interior el documento con el veredicto final…
Un rato después, su madre seguía rondando muy nerviosa, escucho el sonido de la puerta de su hijo abrirse, reaccionando de inmediato hacia ella. Izuku tenía una expresión de complacencia en su rostro.
-Top 1 en el examen de ingreso- dijo muy feliz con una gran sonrisa.
-¡Izuku…!- murmuro su madre muy feliz y al borde de las lágrimas.
[EN OTRO TIEMPO Y LUGAR/RESULTADOS DEL EXAMEN PRÁCTICO DE U.A.]
-Los resultados acumulativos del examen práctico ya fueron publicados- decía la voz de un docente, ante la tabla de resultados en una habitación oscura, donde se estaba evaluando las "proezas" que ofrecía ese año escolar.
1. Midoriya Izuku – 74/80.
2. Bakugou Katsuki – 77/0.
3. Kirishima Eijiro – 39/35.
4. Uraraka Ochako – 28/45.
5. Shiozaki Ibara – 36/32.
6. Kendo Itsuka – 25/40.
7. Iida Tenya – 52/9.
8. Tetsutetsu Tetsutetsu – 49/10.
9. Tokoyami Fumikage – 47/10.
10. Yosetsu Awase – 50/6.
-No puedo creer que el segundo lugar no tenga puntos de rescate- comento una voz femenina.
-Los falsos villanos se enfocaban en sus objetivos y los atraían- le respondió otra voz -en la segunda mitad, mientras los otros estaban siendo ralentizados, el uso su kosei para mantenerlos cerca y contraatacar- explicando por qué si éxito -este es el resultado de su resistencia-
-Sin embargo, el logro del primer lugar es más increíble… casi iguala los puntos del segundo en combate y…- menciono de nuevo la femenina voz.
-Hubo otros asistentes que se toparon con el villano gigante en el pasado, pero, ha pasado mucho desde que vi a alguien derrotarlo- termino su punto de vista, de nuevo, quien le contesto hace un momento.
En un rincón alejado de los demás, un hombre de cabellera negra y larga, con aspecto desaliñado meditaba y analizaba todo lo dicho por los evaluadores ante las pantallas que observaban los videos del examen práctico.
[ABRIL, PRIMER DÍA DE CLASES EN U.A. /POR LA MAÑANA]
Al bajar del metro, Midoriya se dio cuenta de lo tarde que era, bueno en realidad no era tan tarde, pero odiaba el apenas llegar justo a tiempo en cualquier compromiso, era su primer día en U.A. y llegaría así… de ninguna manera… salió de la estación a paso rápido para elevarse en el aire, ante la sorpresa de todos los que observaban y emprendió un veloz vuelo hacia su destino. Unos minutos más tarde, descendió en el portal de entrada en la institución…
-El ratio de aceptación de U.A. para el curso de héroe es uno de cada 300 aspirantes cada año… además de las cuatro personas admitidas a través de "recomendación", 36 son admitidas por examen estándar… esos 36 están divididos en dos clases de 18 en cada una… y… yo fui el número uno de todos- pensó con orgullo mientras entraba al edificio principal y buscaba su clase…
-1-A… 1-A… vaya que este lugar es grande…- murmuraba para sí, recorriendo los pasillos del complejo caminando sin prisa -… ¡Oh! Aquí esta- dijo aliviado, pues tardo bastante tiempo en encontrar el aula, ya empezaba a extrañar lo sencillo que es el edificio de su anterior colegio.
-¡La puerta es enorme!- comento algo sorprendido, pero, en voz baja, al ver la colosal entrada al aula 1-A, -les gustan las cosas grandes aquí ¿eh? jejeje- murmuro con una risa divertida y sarcástica, deslizando la puerta sin siquiera tocarla, con las manos en sus bolsillos. Justo al entrar, aquello que no quería ver, sin embargo, ya intuida, pero, no deseaba… estaba, junto a ya muchos otros compañeros en sus lugares.
-¡No pongas tu pie sobre la mesa de tu asiento!- le reclamo cierto joven de lentes y actitud impecable.
-¿Eh?- contesto burlonamente, a quien reprendida, el chico de cabello puntiagudo y rubio opaco, mirada siniestra y actitud muy arrogante.
-¿No crees que es rudo? Para los senpai de U.A. y para aquellos que hicieron esa mesa- le explicaba con preocupación.
-Obvio que no ¿A qué secundaria fuiste? ¿Y que con tu actitud?- preguntaba trepidante Bakugou.
-No puede ser…- Izuku murmuro casi inaudible, aun estando en la puerta, nadie había notado su presencia por la escena que montaron esos dos.
Asombrado por las preguntas de Bakugou, y manteniendo su compostura el joven recto de gafas se presentó… -Asistí a la academia privada Somei, mi nombre es Iida Tenya- recalcaba con sus manos expresivas.
-¿Somei? Eres de la puta élite ¿eh?- le respondió sin ninguna educación -parece que me divertiré aplastándote- añadió con arrogancia.
-¿Qué, "aplastarme"? Eso es horrible ¿De verdad quieres ser héroe?- preguntaba asombrado por su afirmación Iida.
Entonces ambos reaccionaron a aquel que observaba desde la puerta su "conversación" con una mirada extrañada y una ceja alzada, causando que toda la clase volteara en esa misma dirección su atención…
-Buenos días…- hablo simple Izuku, torciendo una sonrisa por lo acontecido.
-¡Buenos días!- se escuchó la voz firme de Iida dirigiéndose hacia él -vengo de la academia privada Somei, mi nombre es--
-Ah, ya te escuche no es necesario…- dijo el peli verde haciendo que se detuviera -…nunca nos presentamos formalmente, mi nombre es Midoriya Izuku, es un gusto conocerte Iida-kun- dijo con seriedad para dejar las cosas en claro.
-Midoriya-kun…- hablo Tenya -…te diste cuenta de que había algo más en el examen práctico ¿cierto?- le cuestiono con firmeza.
-¿Eh?- subió de nuevo su ceja hacia arriba no entendiendo de que hablaba su compañero.
-No tenía ni idea…- la voz de Iida sonaba arrepentida -¡...Te juzgue mal! Odio admitirlo, pero, eres mejor que yo- confeso con sobreesfuerzo.
-Lo siento, yo solo actué por instinto…- pensó Izuku en responder, prefiriendo ahorrar sus palabras.
-¡DEKUUUU!- se escuchó el grito furioso de Katsuki, poniéndose de pie y rápidamente acercándose amenazadoramente al peli verde.
-¡Así que realmente eres tu maldito nerd! ¡Ya tenía mis sospechas, y acabas de confirmarlo!- siguió gritándole a Izuku con una mirada de furia implacable e indignación total -¡Solo eres una piedra que estorba mi camino! ¡¿Qué diablos haces aquí?!- ya eran visibles las pequeñas explosiones generándose en las palmas de sus manos.
-¡¿Ustedes se conocen?!- pregunto asombrado Iida.
-Sí… algunas cosas jamás cambian…- le respondió a Tenya el mukosei, ignorando por completo la hostilidad de Bakugou -…ha pasado un tiempo Kacchan, mi viejo amigo de la infancia…- saludo casual al rubio, provocando más ira de su parte.
-¡No te creas tanto maldito mukosei, estas muy calmado aun cuando estoy a punto de matarte!- escupió sus palabras con rabia, tomando el cuello de la camisa a Izuku.
-En eso te equivocas Bakugou-kun, mi kosei solo despertó un poco tarde…- le explico con toda la calma del mundo el peli verde, ocultando por completo "aquello" que le juro a Sakata mantener en secreto.
-¡¿EH?!- reacciono el rostro de Katsuki muy sorprendido -¡Te atreviste a mentirme!- murmuro sobre frunciendo el ceño aumentando su cólera, al igual que las ya no tan pequeñas explosiones en sus manos, sin embargo, ante la situación Midoriya no inmutaba su expresión seria, neutral y serena por nada.
La tensión en el aire era muy "visible", parecía que el rubio propenso a la violencia, estaba a punto de golpear con toda su fuerza al peli verde, que extrañamente seguía muy calmado. Iida estaba a punto de hablar para evitar un altercado en medio del aula, pero, el volátil ambiente fue mitigado por la voz femenina que se escuchó de repente…
-¡Oh, tu cabello rizado y verde! ¡Eres el que volaba, Midoriya-kun! ¿No?- llamo su atención la chica de gentil personalidad y cabello castaño corto.
-¡Ah! Uraraka-san… que agradable sorpresa…- devolvió el saludo Izuku, volteando su vista hacia la puerta del aula en su espalda.
-Pasaste el examen, era más que obvio…- afirmo muy alegre y sonriente Ochako -¡Claro que lo hiciste! ¡Tú ataque contra el robot gigante fue increíble!- alegaba alzando y bajando su puño con entusiasmo -pelea, pelea, pelea- repetía rítmicamente.
-Ehhh… bueno… gracias, no es para tanto…- contesto librándose del agarre de Bakugou, volteando por completo hacia ella, y algo dudoso sin saber bien que decir, por su actitud TAN entusiasta.
-Ah, no… soy yo quien debe agradecerte por ayudarme…- corto su porra la castaña, ante su modestia.
Katsuki por su parte, solo paso por alto la actual situación, volviendo a su asiento y observando muy molesto la nueva escena desde la distancia, a su cabeza llegaron los recuerdos de lo orgulloso que se sentía al ser el único estudiante de su secundaria matriculado en U.A; el cómo su plan iba tal y como lo había imaginado, y el día en que se enteró de que Deku, ese tonto mukosei y maldito nerd, ya no sería una molestia en su camino, pero, ahora estaba ahí junto a él... -¿Cómo te atreves a volver y desafiarme? Definitivamente algo paso- pensó racionalizando el chico explosivo.
-¿Me pregunto si hoy solamente tendremos la ceremonia de entrada y orientación?- le comento con ánimo Ochako a Izuku, agitando su manos empuñadas.
-Tal vez…- torció media sonrisa el peli verde para ella.
-¿Cómo será nuestro profesor? ¿No estas nervioso?- siguió preguntándole para seguir con su charla.
-Vayan a otro lado si quieren jugar a ser los amiguitos- corto con su plática una voz rasposa y fría tras Uraraka.
Izuku, Ochako y Tenya que aún estaba allí cerca de ellos, apenas y reaccionaron ante… el individuo… que estaba en el suelo cubierto por una bolsa de dormir, -este es el curso de héroes- siguió hablando con calma y tomando una bebida de bolsa plástica.
El peli verde inclinó su cabeza de un lado como un perrito, muy extrañado por el hombre "descuidado" que les hablaba, acompañado de las miradas de terror de la castaña y el joven de lentes.
-Bien, les tomo ocho segundos para guardar silencio…- dijo poniéndose en pie y saliendo del interior de la bolsa de dormir que lo cubría -...el tiempo es limitado, y ustedes chicos no son lo suficientemente racionales…-
-¿Este tipo es un profesor? ¿Entonces es un héroe profesional? Bueno si lo comparo con Sakata-sensei, tiene mejor aspecto y presentación, pero…- medito en un segundo Izuku al ver cómo les explicaba las cosas.
-Soy su profesor principal, Aizawa Shota… gusto en conocerlos…- se presentó sin mostrar mucho "entusiasmo", dejando atónita a toda la clase, menos a Midoriya que ya tenía algo de experiencia con "docentes raros".
-Es algo repentino, pero, pónganse esto…- dijo sacando de su bolsa de dormir un uniforme deportivo -…ya que iremos al campo de entrenamiento- sentencio mostrando la pieza de vestir.
[AL PASAR UN RATO/CAMPO DEPORTIVO DE U.A.]
-¿¡Una prueba de kosei!?- el exclamaron al profesor, siendo unísonos toda la clase 1-A ya portando sus ropas de deporte.
-¿Qué hay de la ceremonia de entrada y la orientación?- pregunto preocupada Uraraka.
-Si van a convertirse en héroes, no hay tiempo para eventos de ocio- explico seriamente en respuesta Aizawa. Toda la clase se decepciono ante el desarrollo del primer día.
-Deben entender que la reputación de U.A. es por la libertad del campus, y esa libertad es también para nosotros los profesores- les explico simple su profesor principal.
-Ustedes han estado haciendo esto desde la secundaria ¿no es así?- les preguntó retóricamente Aizawa mostrándoles su teléfono móvil, en donde se divisaba una lista de pruebas físicas normales -exámenes físicos donde no se permitían el uso de sus kosei- les aclaraba a sus oyentes alumnos.
-El país aún continúa usando los promedios de exámenes estándar sin uso de particularidad, eso no es racional, bueno aquí las cosas son diferentes…- monologaba el profesor Shota sobre la diferencia de las cosas en U.A. -Midoriya, tu terminaste en el top 1 del examen de practico para la admisión ¿verdad?- le hablo personalmente, a lo que Izuku solo asintió con la cabeza.
Provocando un grito… -¿¡QUE!? ¿Tu maldito nerd?- …por parte de Bakugou, quien otra vez lo observara con odio, y que todas las demás miradas se posaran en él.
-En secundaria ¿Cuál fue tu mejor resultado en lanzamiento de softball?- le pregunto directamente Aizawa, ignorando la reacción del rubio.
-70 metros- respondió simple el peli verde ignorando de igual forma a Katsuki.
Midoriya ya estaba en posición para la demostración organizada por el profesor. -Ahora prueba hacerlo usando tu kosei…- dijo arrojándole una bola de softball, que se detuvo a un metro de tocar a Izuku, levitando en el aire -…siempre y cuando no salgas del círculo, puedes lanzarla como te plazca, ¿está bien?- le aclaro las condiciones para ejemplificar.
-Hi- asintió el joven telequinético, volteando rápidamente hacia el campo abierto concentrándose en la bola al frente suyo y estirando la mano, listo para golpearla con solo un dedo.
-No te contengas- agrego Aizawa-sensei ante lo que estaba a punto de hacer.
-Bien- Izuku asintió volteando ligeramente a verle.
Entonces sujeto la pelota que tenía flotando enfrente, se preparó y posiciono para lanzarla, y… sin cambiar su expresión neutra, la arrojo usando toda su fuerza psíquica combinada con su capacidad física, -al canalizar mi poder psiónico a través de mi cuerpo, lo hago más fuerte y la carga neuronal disminuye- recordó la forma más efectiva de usar su habilidad telequinética al lanzar la pequeña pelota, que por su parte, salió disparada a una velocidad increíble, apenas siendo perceptible a los ojos humanos y que al segundo de ser arrojada, se escuchó la explosión sónica que indicaba que viajaba a la misma velocidad que el disparo de una pistola. La clase entera quedo muda ante tal demostración de poder.
-Bueno… esa es gran parte de mi fuerza… por ahora…- pensó Midoriya sin saber a dónde terminaría la bola.
-Conoce tu propio máximo…- dijo Aizawa después de un momento, midiendo con su Smartphone la distancia que recorrió el "proyectil" -…esa es la manera más racional para formar la base de un héroe- hablo dirigiéndose a todos el desaliñado profesor, mostrándoles el resultado el peli verde… 998.7 metros…
-¡Wooooowwww!- exclamaba con asombro la mayoría de la clase ante la demostración tan pura de poder.
-1 km en 10 segundos ¿en serio?- exclamo asombrado e incrédulo un chico de cabello rubio y lacio, con un ligero rayo oscuro entre este.
-¿Qué es esto? ¡Se ve muy divertido!- comento emocionada una chica de apariencia… muy rosa… y con ligeras astas amarillas adornando su cabellera rosa corta.
-¡Podremos usar nuestros dones tanto como queramos! ¡No esperaba menos del curso de héroes!- agrego eufórico un joven delgado, con cabello negro sencillo y la particularidad de tener extremos de cinta en su codos.
-¡¿Qué demonios es ese poder?!- fue lo que se preguntaba Bakugou mientras todos los demás se emocionaban por la prueba, -el kosei de todos se manifiesta a más tardar los 4 años de edad… ¡Es imposible! Hace solo 3 años que no veo a Deku, y ahora… en realidad volvió a meterse en mi camino…- meditaba analizando y razonando con detalle todo lo que había visto hasta esa hora de ese día, bajo la vista, escondiendo su mirada con una expresión sombría.
-¿Qué es esto Deku? ¿Cómo lo hiciste?- pronuncio sus palabras irradiando hostilidad y levantando su vista rebelando su mirada feroz y furiosa.
Izuku solo volteo su atención hacia él, observando sin otra expresión más que serenidad, la sobre carga de agresividad de su amigo de la infancia. Provocando el aumento del cólera que asaltaba a Kacchan.
-¡Explícamelo ahora mismo, pedazo de mierda!- exploto con un grito violento, -¡¿dime que está pasando, maldito bastardo?!- comenzó a correr velozmente hacia el peli verde mukosei, con las pequeñas explosiones en su manos, preparándose para exterminar su objetivo...
Sin embargo, un metro de tocar al blanco que seguía inmóvil y tranquilo, Katsuki se frenó abruptamente o fue frenado de inmediato por un par de cintas grises, que lo sujetaban de la cabeza y el tórax, al igual que su explosiones en las palmas de sus manos cesaron.
-¡¿Qué diablos son estas cosas?! ¡No puedo moverme!- exclamaba temblando por la fuerza que aplicaba para liberarse, estando ya atrapado por el profesor Aizawa.
-Es mi "arma de captura", hecha con fibra de carbono, fundida y mezclada con un alambre metálico de aleación especial- le explico el mentor de toda la clase 1-A.
-Cielos… no creí que iría a usar mi kosei tan pronto con ustedes…- murmuraba con molestia en su voz, sin dejar de sujetar la atadura de Bakugou, quien aún no le era posible moverse -…se me secan los ojos- le dijo a todos con enfado, pues su cabello levitaba hacia arriba, y sus ojos brillaban como rubíes rojo sangre.
-¿Qué demonios?- pronuncio exaltado Katsuki al ver que no podía quemar las cintas que lo aprisionaban con su poder, -¡¿por qué no funciona?!- pregunto en un grito intentando generar las explosiones en sus manos sin éxito.
-He borrado tu kosei…- le contesto Aizawa con molesto.
-Tenía ya mis sospechas…- hablo el peli verde atrayendo la atención de todos, -...y esos lindos goggles... acaban de confirmar mi teoría…- indagaba Izuku de su profesor -…es aquel que cancela el kosei de quien ve, el héroe borrador, "Eraserhead"- aclaraba como lo más obvio del mundo.
-¿Eraser? Jamás oí de él- comento un compañero del curso de héroes entre ellos.
-He escuchado ese nombre…- agrego otra voz de mujer esta vez -…es un héroe de labor en el mundo bajo-
-Como sea…- hablo el profesor principal para quitarle importancia al asunto, liberando a Bakugou con calma -…estamos de desperdiciando tiempo, ya ejemplifique el objetivo de esto, continuemos- le ordeno a todos.
Al escuchar las indicaciones Midoriya se puso en marcha, paso junto un sombrío Kacchan que apretaba los dientes con furia, el cual recordaba el pasado, su infancia para ser específicos y lo patético que era Deku siguiéndolo a todos lados, levanto su mirada cargada con gran odio y lo vio hablando amenamente con Uraraka ignorando sus intenciones agresivas por completo, -una maldita piedra estorbando en mi camino… eso eres- sentencio con ese pensamiento.
La clase entere se movía a otra área para continuar el examen físico, murmurando aún por la hazaña del telequinético, y lo emocionante que serían las demás pruebas, murmuraban cosas que eran perfectamente oíbles para Aizawa-sensei…
-Así que… "se ve divertido" ¿eh...? también lo dijeron hace un rato…- hablo de nuevo su profesor desaliñado atrayendo la atención de todos sus alumnos.
-Tienen tres años de estancia aquí para convertirse en héroes… ¿y creen que con esa actitud lo lograran?- les reprendía con calma y explicándoles -bien, si así lo quieren… nueva regla: quien sea que termine ocupando el último lugar en las pruebas como puntaje total, se le juzgara por no tener potencial, y será expulsado de inmediato- los sentenciaba su profesor con una sonrisa maliciosa.
-¿¡QUEEE!?- fue la sobre reacción de la mayoría del grupo 1-A.
-Nuestra "libertad", significa el poder disciplinar a nuestros estudiantes como nos plazca…- le dijo levantando la mirada revelándola siniestra y controladora -…sean todos bienvenidos… al curso de héroes de U.A.- termino para "motivarlos" de verdad.
-Jejeje…- reía por lo bajo Izuku para sí mismo con los brazos cruzados, estando junto a una muy preocupada Uraraka -esto se pone interesante… y de no ser por la diferencia de apellidos diría que Aizawa-sensei y Sakata-sensei son hermanos…- llego a su cabeza ese pensamiento que lo inquieto.
-¿Qué el último lugar será expulsado? ¡Pero es nuestro primer día de escuela… y aun si no lo fuera es tan injusto!- le reclamaba Ochako al escuchar la nueva regla del docente.
-Desastres naturales, accidentes masivos y villanos psicópatas… Calamidades espontáneas cuyo tiempo y lugar no pueden ser previstas, ocurren a diario, Japón está cubierto de "injusticia"…- monologaba el Aizawa a sus estudiantes -…y su futuro trabajo como héroes revertir esa situación y evitar que se repita- les explicaba a todos -si desean ir a charlar con sus amigos en McDonald's después de la escuela, está mal; en los siguientes 3 años de curso en U.A. todo lo que pueden esperar son dificultades tras problemas, las cuales deberán superar… eso es ir más allá, "Plus Ultra"- incitaba moviendo el dedo índice hacia arriba -…superen los obstáculos y lleguen a la cima-
-Ja… debería vender tarjetas motivacionales profesor…- comento sarcástico y divertido Midoriya, al ver algunas expresiones de angustia en sus compañeros y rompiendo la tensión en el aire, provocando varias risas pequeñas, pero graciosas por parte de los chicos.
-¡Cierra la boca Midoriya!- le reprendió con molestia Aizawa, haciendo que el joven de cabellera verde sonriera inocentemente guardando silencio.
-Bien la demostración se terminó…- volvió a tomar su compostura calmada Shota -…lo importante comienza ahora-
[COMIENZAN LAS PRUEBAS]
(Prueba 1: Carrera de 50 metros planos)
Un pequeño robot medidor con voz graciosa, estaba a un lado en meta en la pista de 50 metros.
Iida estaba en línea de salida, a su lado una chica con características anfibias lo acompañaba...
-En sus marcas… listos…. ¡ahora!- decía el robot a los jóvenes.
La chica de cabellera larga y verde dio un gran salto hacia adelante, mientras su compañero de lentes arrancaba a toda velocidad con grandes zancadas. El corredor varón cruzo la meta en 3.04 segundos y ella entre sus largos salto en 5.58 segundos…
-En 50 metros solo puedo ir a 3 velocidad- pensaba con fastidio Iida Tenya (kosei: motor).
-*Ribbit…- solo produjo ese sonido Asui Tsuyu al finalizar (kosei: rana).
Uraraka Ochako aligero su ropa y calzado, poniéndose en posición de inicio, compitió contra un chico rubio con cola que cruzó la línea en 5.49 segundos impulsándose con su miembro extra, ella llego a la meta en 7.15 segundos… -¡Oh, eso fue mucho más rápido que en la secundaria!- pensó feliz juntando sus dedos para liberar su particularidad (kosei: gravedad cero-levitación).
Ahora fue el turno del chico rubio que portaba un cinturón muy extravagante al igual que su técnica para desplazarse más rápido llegando en 5.51 segundos, y la chica de piel y cabello rosa muy particular que se deslizaba por el suelo arrojando una especie de ácido, ganándole al rubio por supuesto. Al levantarse después de caer de espaldas al cruzar la meta, intento sonar impecable diciendo… -si disparo mi laser por más de 1 segundo, me da dolor de estómago- …obviamente sonando ridículo, Aoyama Yuga (kosei: laser de ombligo).
Evento principal, en la línea de salida, Bakugou y Midoriya se encontraban juntos, escuchaban atentos la voz del androide mediador y… salieron con todo hacia la meta…
Al comenzar a correr, Katsuki tenía los brazos cruzados y grito: -¡Velocidad explosiva!- extendiendo su brazos al acto e impulsándose con gran aceleración por la explosiones en sus manos, pero…
Con un gran impulso, Midoriya lo rebaso flotando, pasando junto a él y aterrizando impecable y certero justo al otro lado de la línea de meta en un tiempo de 3.87 segundos. Kacchan rebaso la línea volando con el gran impulso de sus explosiones en 4.13 segundos.
-¡Maldición!- grito de enfado Bakugou volteando a verlo a sus espaldas, estando adelantado a Midoriya, pero, no ganándole en la carrera.
(Prueba 2: Fuerza de presión)
Izuku estaba de pie con el pequeño aparato de medición en sus manos, -del mismo modo que con la pelota de softball, aplico poder psiónico a través de cuerpo y…- meditaba ejerciendo presión en el artefacto que marcaba 503 kilogramos de fuerza -¡…Sí! Mi fuerza física aumenta exponencialmente se decía mentalmente orgulloso.
-¡Whoa, increíble!- le decía el chico peli negro con codos de cinta, al gran joven de 6 brazos con pliegues que hacia presión en el artefacto de presión -540 kilogramos de fuerza, ¿Qué eres un gorila?- seguía diciendo asombrado.
-Bueno… no puedo ser el mejor en todo- se decía reconfortante el peli verde… -¡a menos que!- …llego a su mente un idea, que de inmediato descarto, -si uso fuerza telequinética pura en el artefacto, le aplicaría tanta presión que incluso podría compactarlo, pero, solo sería alardeo y desperdicio de energía- razono no olvidando su límite.
Así una a una fue superando prueba tras prueba con gran desempeño… hasta que volvieron a la prueba de demostración que ya no tuvo necesidad de repetir…
(Prueba 5: Lanzamiento de softball)
Ahora era el turno de Uraraka para estar de pie en medio del círculo ante el campo para arrojar la bola, -Ve- dijo animada lanzándola sin mucha fuerza en realidad, pero, usando su particularidad para hacerla flotar, alejándose y alejándose, hasta que se perdió... enseguida Aizawa-sensei les mostro el resultado de Ochako.
-¡Infinito!- grito de asombro toda la clase.
-¡Increíble, ella obtuvo una infinidad!- comento un chico rubio, junto a otro de pelo pincho rojo y el peli verde mukosei.
Algo avergonzada y sobándose la cabeza, volvió al grupo, tomando su lugar junto a Izuku…
-Buen trabajo Uraraka-san- le dijo para alentarla Midoriya.
-Gracias… pero, es un poco vergonzoso…- le respondió sonrojándose.
-Ah, en serio, porque fue trampa…- agrego su compañero peli verde, dejándola con cara de póker.
-¡Ah!- reacciono la castaña -¡¿por qué dices eso?!- exclamo algo desesperada.
-¿Por qué, preguntas…? Aizawa-sensei dijo que lanzáramos la pelota, y tú solo la hiciste levitar… es trampa…- le explico meditando con la mano en la barbilla y los ojos cerrados asintiendo con la cabeza.
-No fue trampa, si la lancé… y Aizawa-sensei dijo que podíamos hacerlo como quisiéramos- replicaba haciendo un adorable puchero.
-Trampaaa… jejeje…- volvió a provocarla Izuku.
-N-no, no lo fue…- se defendía Ochako fingiendo estar ofendida.
Hasta que ambos se miraron seriamente, uno al otro sin pestañar, hasta que no aguantaron más la risa, la cual intentaron contener para no llamar la atención de su profesor.
Los estudiantes del curso de héroe de la clase 1-A, continuaron con sus pruebas físicas, totalmente ajenos a la vista de cierto docente nuevo en U.A. un hombre grande y musculo, de cabello rubio, vestido con un traje formal y amarillo, siendo muy conocido por su nombre a la hora de hacer su trabajo… All Might. Observaba con mucho interés a los nuevos estudiantes del curso, priorizando su atención en uno de los alumnos, concretamente el de cabello verde que reía divertido acompañado de un chica castaña…
-Así que… ese es Midoriya Izuku ¿eh?- se decía en sus escondite, vigilante de su desempeño desde el inicio las pruebas.
[CONTINUARÁ]
