Capítulo 04: "La Armadura del Caballero"

Las pruebas físicas finalmente han terminado, la clase 1-A ya estaba reunida frente al profesor Aizawa para el veredicto final… -Bien, es hora de la calificación, tome todos sus resultados de cada prueba y los volví un total, explicarles cada puntaje sería muy tardado… así que…- explicaba estoico como siempre.

Con un pequeño aparato en sus manos, el holograma con los resultados se visualizó frente a Aizawa, mostrando una tabla en orden, del mayor puntaje al menor, con el nombre Midoriya Izuku, en 1 primer lugar.

Al verlo su logro, el peliverde sonrió con orgullo, sin embargo… -NOOOOO- …escucho el grito del pequeño compañero con esferas moradas en su cabeza, que se arrogaba al suelo explotando en un llanto desesperado. Dicha escena lo trajo de vuelta a la realidad, así leyendo su nombre en el último puesto, pero sin poder creer que alguien pudiera cre-

-Por cierto, lo de que el último lugar sería expulsado es una mentira…- dijo con simpleza el profesor Aizawa cerrando el holograma de resultados. Entonces las caras de póker e incredulidad no se hicieron esperar entre sus estudiantes, en especial la del chico bajito con esferas en la cabeza.

Shota sonrió con malicia y diversión -…era un reto racional para impulsarlos a usar el máximo potencial de sus kosei- le dijo con voz siniestra y mirada perturbadora.

-¡¿WAAAHHH?!- gritaron de horror y sorpresa Uraraka e Iida junto a Izuku, que solo comenzó a reírse ligeramente por la reacción de sus compañeros.

-Estaba más que claro, que fue una mentira…- comentaba una chica de cabello largo y negro estando junto a trio -…si lo piensan, es más que obvio, puesto que salió de la nada-

-No me di cuenta- fue el pensamiento de algunos compañeros a las palabras de la astuta fémina.

-Jejeje no son crédulos…- hablo con una sonrisa el telequinético mirando a la chica peli oscura atrayendo su atención -…es mera inocencia- le comento en respuesta.

-Nos alteró un poco los nervios- le dijo un compañero con cintas en sus codos, a otro de cabello rojo y puntiagudo.

-¡No me molestaría vencer el reto de ser verdad¡- aclaro con orgullo en respuesta el peli rojo.

-Con eso hemos terminado…- dicto el profesor Aizawa -…sus hojas curriculares están de vuelta en el salón de clases, regresen y revísenlas- termino sus indicaciones caminando hacia el edificio central.

Shota caminaba lentamente alejándose del área deportiva, ignorando cualquier cosa a su alrededor, incluso al gigantesco hombre rubio que parecía sonreír perpetuamente del cual pasaba caminando a su lado.

-Aizawa-kun, veo que tienes un buen grupo ¿eh?- le dijo el héroe No. 1 al tenerlo enfrente.

-All Might-san, ¿estabas observando?- respondió al llamado sin interés el profesor del 1-A.

-Reto racional ¿no? El día de los inocentes fue la semana pasada- monologaba All Might para explicar su punto -¡tu expulsaste a toda una clase de alumnos de primer grado el año pasado! Expulsas a aquellos que juzgas con "cero potencial" sin vacilación… y para que un hombre se retracte con este giro de 180 grados, sería solo por…- ponía énfasis en su siguientes palabras con el dedo índice de su mano derecha -¡tú también lo viste, el potencial de esos chicos, y especialmente el de "ese" chico! ¿cierto?-

-"¿Tú también?" ¿Ese chico ha llamado tu atención?- contesto con otra pregunta a su cuestionamiento Shota. Alterando a un descubierto All Might que tembló ligeramente.

-Posee más potencial que lo demás, ni más ni menos, no tendrá ningún trato especial de mi parte, no me corresponde como su profesor…- alegaba Eraserhead andando de nuevo -…lo expulsaría de igual manera si su potencial cae por debajo del cero- sentenciaba la conversación retirándose de allí.

-Bueno eso es casi amable de tu parte Aizawa-kun… pero, tú y yo realmente no nos llevamos bien- decía para sí el símbolo de la paz viéndolo irse.

[FINAL DEL PRIMER DÍA ESCOLAR/SALIENDO DEL CAMPUS]

Midoriya caminaba rumbo a la salida de la academia, se sentía algo cansado, nada que una buena comida y unas horas de sueño no arreglaran, andaba a paso lento y tranquilo, con auriculares en sus odios escuchando Attack de 30 Seconds to Mars.

La música que amaba solo mitigaba el hecho de que ya no compartía la salida del colegio con sus queridos amigos, recordaba buenos tiempos y pensaba más que nada en: ¿cómo reaccionarían al enterarse de que aun nadie lo bajaba de top 1 desde el ingreso?- ese pensamiento lo hacía sentir lleno de orgulloso.

Indagaba creando miles de supuestos en su cabeza, cuando una mano desde la espalda se colgó en una ligera palmada en su hombro, ya había notado una presencia tras él, pero, lo dejo pasar al no percibir intenciones hostiles, rápidamente se dio vuelta y presto su atención a quien le puso la mano encima.

-Oh, Iida-kun- respondió al gesto procediendo a quitarse rápido los auriculares.

-¿Puedo acompañarte Midoriya?- pregunto directa y seriamente el chico con lentes.

-Por supuesto- contesto sonriendo ligeramente.

Ahora que caminaban juntos sacaron a relucir el tema de las pruebas de su nuevo profesor, buscando razones y comentando cualquier cosa sobre el asunto.

-…pero, realmente fui engañado por Aizawa-sensei…- hablaba Tenya con la mano en la barbilla pensando muy redundante lo que ocurrió -…me sorprendí mucho, incluso llegue a pensar: "esta prueba es lo mejor de lo mejor, para los mejores entre los mejores", jamás me imagine que el profesor utilizaría una treta para motivarnos- sentencio cruzándose de brazos muy serio y razonante.

Escuchando todo su monologo, Izuku permanecía en silencio "estudiando" con la vista a su… al parecer nuevo amigo… -Es agradable estar con Iida-kun, pero, supongo que una metáfora rompería su impecable y honesta disciplina… jejeje…- pensaba divertido para sí el peli verde.

-¡Oigan! ¡Ustedes dos! ¿Van a la estación? ¡Espérenme!- los llamo un femenina voz a sus espaldas, Iida y Midoriya reaccionaron de inmediato deteniéndose y volteando.

-Por supuesto Uraraka-san, eres bienvenida- acepto Izuku recibiéndola con una sonrisa y colocando sus manos en sus bolsillos.

-La chica que logro el infinito- la recordaba el chico de lentes en el momento en que ella los alcanzo.

-Soy Uraraka Ochako…- se presentó alegre -…este… tu eres Iida Tenya…- le dijo mirándolo, para luego dirigirse a… -…y tú eres Midoriya… Deku-kun ¿cierto?- …divago al nombrarlo erróneamente.

-Jajajaja…- la reacción del peli verde le dio a entender que se equivocaba, pues su risa era alegre y denotaba su error.

-¡¿Eh?! Pero durante la prueba física, ese chico Bakugou no dejaba de llamarte así…- explicaba el malentendido con un dedo alzando un dedo y recordando lo ocurrido hace unas horas.

-Jejeje… no Uraraka-san, mi nombre es "Izuku", "Deku" es como me llama Bakugou para degradarme y burlarse de mí- le explicaba la chica con calma y nostalgia.

-Oh, ¿es un insulto?- analizaba Iida de inmediato.

-Ahhh, ¿en serio? Lo siento… creo recordar que ya me lo habías mencionado…- decía a todo esto Ochako algo apenada y sobándose tras la cabeza, -…pero "Deku" suena como decir "Ganbare" (Esfuérzate) da a una vibra de nunca rendirse y me gusta un poco- decía sonriente la castaña con un puño de ánimo en alto.

-Puedes llamarme Deku- alegaba sin inmutarse y simple el mukosei.

-¡¿Midoriya-kun?! ¿Lo aceptaras si más? ¿No es un insulto?- alegaba con asombro Tenya sin poder creérselo.

-No me molesta que me llamen así, es un apodo de mi infancia sea como sea… quizás hasta me gusta un poco…- le contestaba el telequinético caminando de nuevo, -…tú puedes llamarme Izuku si lo deseas Iida-kun, si somos amigos, no hay necesidad de tanta formalidad- le dijo agradable y sonriente.

-¿Amigos?- reacciono incrédulo el joven de gafas.

-Si… somos amigos ¿no...?- exclamaba volteando a mirar a Ochako, la cual le respondía con una sonrisa y asintiendo muy alegre, -…a menos que tú no quieras- le dijo directamente.

-Por supuesto que quiero- contesto Iida asintiendo con la cabeza y dando por terminado ese tema.

Ahora el trio de nuevos amigos siguió su andar hasta la estación juntos, hablaban de lo que sea que se les ocurriera y reían cada nada, retirándose cada vez más y más de la academia hacia sus hogares.

[SEGUNDO DÍA DE CLASES EN LA ACADEMIA U.A/POR LA MAÑANA]

Las primeras clases matutinas son regulares y requeridas, abarcando todos los temas con normalidad… es algo aburrido…

-Bien, quien puede decirme… ¿Cuál de estas cuatro oraciones en ingles está mal?- preguntaba con normalidad a la clase 1-A el héroe y profesor Present Mic, estando de pie frente al pizarrón con un libro abierto.

En su respectivo asiento, Izuku, se encontraba leyendo un libro con calma, no prestaba mucha atención a la clase, pues, el incremento de tu capacidad cerebral para manejar poderes psíquicos, también aumenta tu capacidad de razonamiento y lógica, resumido… se podría decir que te hace más inteligente... un… súper cerebro, por esto el tomar notas en ingles… no era necesario para él, ya dominaba ese lenguaje casi a la perfección, con mucho estudio y gracias a un poco de ayuda de cierto amigo suyo…

-Apuesto a que no soy el único que piensa que esto es muy "normal"- llego a su cabeza esa idea, seguidamente concentrándose en su lectura.

-¡Vamos chicos! ¿Quién sabe la respuesta? ¡Levanten sus manos!- cambiaba rápidamente su estado de ánimo Present Mic por uno muy enérgico, agitando el puño en el aire y casi gritando.

Para el mediodía llega el periodo de receso, en la cafetería se puede obtener un almuerzo de clase gourmet por un buen precio…

Iida Tenya y Uraraka Ochako no daban crédito a lo que estaba claramente pasando frente a ambos, sabían con solo verlo a simple vista, su nuevo amigo Midoriya Izuku es un chico saludable y en forma, pero… él se encontraba allí, devorando plato tras plato de sopa de miso, katsudon, ramen, croquetas y muchas cosas más como si estuviera poseído por el demonio de la glotonería. Solo se detenía de comer momentáneamente para ingerir bebida, hasta que se percató de las miradas asombradas e incrédulas de sus recientes amigos…

-Pueden pedir todo lo que quieran, hoy yo invito- decía Izuku dedicándoles una sonrisa, así tomando un tazón de arroz blanco y procediendo a mover velozmente los palillos hacia su boca.

-Ah, si… gracias- dijeron al unísono Ochako y Tenya parpadeando repetidamente sin poder creérselo aún.

Y finalmente por la tarde… tenemos las clases vitales de U.A. el entrenamiento básico de héroe.

-¡YO ESTOY…!- se escuchó la gruesa y firme voz del héroe número 1, -¡…entrando por la puerta como una persona normal!- termino de exagerar su frase luciéndose al ingresar al aula 1-A. Las exclamaciones de sorpresa y emoción no se hicieron esperar entre los alumnos…

-¡Wow, es realmente All Might!-

-¡Increíble, en verdad será nuestro maestro!-

-¡Ese traje que porta es el diseño de la Silver Age! ¿no?-

-¡Es tan genial que me pone la piel de gallina!-

Sus pasos eran sobre actuados y lucientes, hasta llegar al pequeño podio al frente del salón.

-Yo enseñare el "Entrenamiento Básico de Héroe"…- decía con orgullo y las manos a los costados -…en esta clase entrenaran lo básico del heroísmo en múltiples ensayos y simulacros, también tendrán el mayor número de créditos por este curso- entonces termino su explicación, tomando una pose dramática dándoles la espalda un segundo y marcando sus brazos, como si fuera a dar un gran golpe y…

-¡Ahora pongámonos marcha! ¡Empecemos con esto ya mismo!- exclamo mostrándole rápidamente la tarjeta en su mano derecha como si de un golpe se tratara, la cual tenía escrito: "BATTLE" -¡Ensayo de batallas!- sentencio con una gran sonrisa de motivación.

-Pero antes que nada… ¡aquí tienen!- volvió a hablar All Might volteando y señalando con un dedo a los paneles que se desprendían de la pared, cada uno con un número por alumno.

-Ya hemos preparado los trajes de combate que ustedes enviaron en la solicitud para que coincidieran con sus kosei- explicaba el símbolo de la paz.

-¡¡¡Nuestros trajes de Batalla!!! ¡Asombroso!- decía más de un estudiante eufórico.

-Combate practico… ¿tan pronto? Esto se vuelve cada vez más interesante- indagaba algo emocionado el mukosei con telequinesis, no podía evitar sentirse tan animado como cuando era niño si su ídolo de la infancia seria su nuevo mentor, finalmente cerro su libro y se centró completamente en lo que ocurría.

-Vayan a cambiarse de inmediato, y luego diríjanse al Ground Beta- terminaba de dar indicaciones el reciente profesor de U.A. para adelantarse al lugar.

[CIUDAD FALSA PARA ENTRENAMIENTO DE HÉROE/PATIO B DEL CAMPUS]

All Might ya se encontraba de pie ante el acceso desde los vestidores del área de prácticas, comenzaba a escuchar los pasos de tumulto de aspirantes a héroes profesionales y que era su trabajo preparar… poco a poco las siluetas el comenzaban a ser visibles…

-El traje que portaran en la jungla de asfalto es de vital importancia, siempre en el "campo de trabajo" debe usar este traje, pues es el uniforme, la prueba oficial… de que a partir de ahora… ustedes son plena y conscientemente… ¡Héroes!- narraba con júbilo el símbolo de la paz, para inspirarlos a que dieran lo mejor de ellos.

Y ahora… ahí estaban, ante él, con sus respectivos trajes de héroe que caracterizaba a cada uno.

-Es genial chicos, todos se ven como profesionales. ¡Lucen muy cool!- los animaba All Might-sensei -bien… ahora veamos… ¡De que están hechos chiquillos!- fue el reto dirigido hacia todos que lanzo con mirada seria… pero, el héroe numero 1 noto algo, o más bien a alguien… que faltaba alguien… aquel que tenía su interés… y como todo lo bueno… viene hasta el final…

[Introducir "Come With Me Now de Kongos"] *Tap, tap* comenzaron a escucharse los firmes pasos, la silueta ya empezaba a ser visible avanzando poco a poco, el chico de cabello rizado y negro-verdoso salía del oscuro pasillo a la luz de afuera...

Su vestimenta de héroe, era particularmente muy llamativa, el conjunto de: una gabardina larga, formal y oscura, que caía por su espalda a 10 centímetros de tocar el suelo, la cual se dividía en tres partes a la altura de la cadera hacia abajo con acabados en color verde. Una camisa blanca por dentro, envuelta con un chaleco oscuro y una corbata verde, sus pantalones era ajustados de cuero en negro, y sus botas formales e igualmente negras eran grandes, cubriendo las pantorrillas casi llegando a sus rodillas con un acabado en doblez y borde verde.

-El "traje formal", es la armadura del caballero moderno-es el pensamiento que embarga la mente de Midoriya, con el orgullo que siente al portar dicho atuendo, incluido algunos accesorios extra: unos lentes sencillos de armazón completo en su rostro, al igual que un anillo plateado en cada dedo de sus manos, exceptuando los pulgares, y curiosamente los anillos… en su dedo anular izquierdo tenía un sello con las letras "SK" y el anular derecho una pequeña gema verde. Finalmente con paso lento y sin prisa, Izuku se acoplo al resto de sus compañeros y…

-¿Oh, Deku-kun?- le llamo la atención a la peli castaño que se acomodaba el casco.

-Hola- le contesto, metiendo las manos en sus bolsillos y con una sonrisa al verla.

-¡Luces fantástico! Realmente va contigo… muy elegante y sofisticado- lo halagaba con voz emocionada.

-Gracias… así me siento Uraraka-san- asintió con una mirada seria y amigable.

-Yo debí haber especificado lo que quería… mi traje acabo siendo muy ajustado, es vergonzoso…- le decía Ochako con cierto sonrojo en sus mejillas y sobándose la parte de atrás de su cabeza con una leve risa penosa.

-No… te queda bien, te vez muy linda- respondió el mukosei ante lo que le comentaba, solo causando un ligero aumento en el sonrojo de su amiga castaña y que riera con más pena.

Entonces un compañero de baja estatura y esferas moradas en su cabeza que miraba muy detenidamente a Uraraka, se dirigió a Midoriya alzando el pulgar… -el curso de héroes es de lo mejor- …le dijo como a su cómplice.

-¡¿Eh?!- fue la reacción rápida e incrédula del telequinético.

-Bueno, ya es hora de iniciar la clase…- volvió a hablar All Might atrayendo la atención de todos sus alumnos.

-¡Sensei!- se apresuró Tenya a levantar la mano para preguntar como de costumbre.

-¡Oh! Debo admitir que Iida-kun tuvo buen gusto al elegir su traje… le queda- pensó de inmediato Izuku al reconocer rápidamente la voz que provenía de quien parecía un robot.

-Este es el mismo sitio en donde nos evaluaron con el examen práctico de admisión… ¿entonces llevaremos a cabo batallas urbanas de nuevo?- hablaba claro y recto.

-¡No, avanzaremos dos niveles…!- les respondió su nuevo maestro siendo concreto, -…la mayoría de las veces, las peleas contra villanos toman lugar afuera, pero, según las estadísticas, los verdaderos villanos malévolos y atroces se resguardan en interiores, la taza de estos es alta… en esta sociedad llena de héroes, los villanos más inteligentes son organizados y se ocultan en las sombras, para mover hilos sin riesgo, aun siendo los más fuertes…- monologaba para apoyar el ensayo que tenía planeado.

-Por lo cual, para esta clase, se dividirán en héroes y villanos, además de enfrentarse en equipos de dos, por supuesto estando en interiores- explico el símbolo de la paz, de la manera más objetiva posible.

-¿Sin entrenamiento básico?- pregunto al escuchar la forma de la clase una chica de traje verde característico y apariencia anfibia.

-¡Esta será una batalla real, para que experimenten lo básico y ganen experiencia…!- revelo su punto subjetivo All Might alzando un puño con ánimo, -…sin embargo, la clave esta vez es que no habrá un simple robot al cual vencer, sino aprender de lo inesperado que son las acciones humanas-

-¿Cómo serán determinados los ganadores y perdedores?- se adelantó a preguntar, una seria y aplicada estudiante de cabello largo y negro con vestimenta que "no dejaba mucho a la imaginación".

-¿Podemos mandarlos a volar de cualquier forma?- preguntaba con mirada asesina Bakugou.

-¿El castigo por fallar, será la expulsión como en la clase de Aizawa-sensei?- la angustia era perceptible en la voz de Uraraka.

-¿Cómo serán divididas las parejas?- volvió a aventurarse a preguntar Iida con la mano en alto.

-¿Acaso esta capa no se ve magnifica en mí?- sacaba a relucir algo sin importancia cierto chico rubio con muy alta estima.

-¡Ya es suficiente compañeros!- Midoriya alzo la voz ante la situación de su ídolo de la infancia -al menos esperan hasta que All Might-sensei termine de explicarnos los detalles de la practica a la que nos someterá…- alegaba atrayendo la atención de todos -…relájense un segundo, solo cálmense, y cuando termine las indicaciones yo preguntare con ustedes ¿no es verdad, All Might-sensei?- termino Izuku buscando el apoyo de su profesor.

-¡S-si lo que dijo su compañero!- respondió con algo de sorpresa y agradecimiento el héroe más fuerte. A lo que casi toda la clase asintió comprendiendo las palabras del mukosei.

-¡No me digas que hacer maldito nerd!- no podía faltar, por parte de Kacchan, el llevarle la contraria a las acciones de Deku, con suma ira y desprecio en su grito.

-¡Muy bien, escuchen!- dijo el símbolo de la paz, abriendo un pequeño libro de guía, -la situación con la que trabajaran es: los villanos en el interior del edificio han escondido un arma nuclear en algún lado, y los héroes deberán detenerlos a como dé lugar…- explicaba leyendo el libro con mucho cuidado -…el equipo de héroes deberán atrapar a los villanos u obtener de vuelta el arma nuclear antes de que finalice el tiempo límite establecido para ganar, y los villanos tienen que proteger el arma hasta que acabe el tiempo u atrapar a los héroes para conseguir la victoria-

-Equipos y oponentes se elegirán por sorteo y el azar determinara los enfrentamientos- siguió explicando All Might tomando una cajita en sus manos.

-¡Se seleccionarán sin consideración!- protestaba Tenya con sorpresa.

-Los profesionales usualmente tienen la necesidad de crear improvisadamente equipos con héroes de otras agencias para mayor efectividad a la hora de lidiar con las amenazas… por esta razón, el usar este sistema lo volvería más realista a lo que algún día enfrentaremos ¿no es verdad?- le explicaba y cuestionaba con franqueza, lógica y seriedad Izuku a su reciente amigo del kosei "motor".

-Ohm… ya veo, eso es mantener siempre la vista hacia el futuro…- decía Iida pensativo a lo que escucho de parte de su amigo -¡…Por favor, disculpe mi interrupción!- reverenciaba a su profesor con respeto.

-Está bien, ¡hagamos esto rápido!- exclamaba con entusiasmo el profesor All Might alzando un brazo…

Después de unos minutos, los equipos de dos personas, ya estaban formados, de la "A" a la "J".

-¡Increíble, debe ser el destino! ¡Cuento contigo!- le decía muy emocionada a Midoriya, Uraraka, pues formarían equipo.

-Esforcémonos en ser el mejor dúo de todos… "Equipo Maravilla"- les respondió el peli verde con una sonrisa de confianza y la mano en alto pidiendo "cinco".

-¡Hi!- respondió muy animada Ochako, asintiendo con la cabeza y sacudiendo los puños a la altura de sus hombros con emoción, inmediatamente devolviéndole los "cinco" a Izuku chocando sus manos.

-¡Y las primeras parejas en pelear serán…!- decía All Might dirigiéndose a todos con ambas manos dentro de las cajas con pelotas marcadas con letras -¡…estos equipos! Equipo A como los héroes (Uraraka y Midoriya) y equipo D como villanos (Iida y Bakugou)- les indico sacando después de unos segundos sus manos con las respectivas bolas del sorteo.

-El resto de la clase, diríjanse a la sala de control y esperen indicaciones, podrán ser espectadores desde ahí- les dijo a los demás para quedarse con los participantes actuales.

-¡Hi!- respondieron los demás retirándose.

-Bien equipos… su situación estará así: los villanos se ocultaran en el interior del edificio, y al pasar los cinco minutos de preparación, los héroes entraran a detenerlos- explicaba el símbolo de la paz a sus alumnos con quienes se dirigía al lugar en donde tendrían su batalla.

-Joven Iida, joven Bakugou…- les hablaba el héroe número 1 antes de que entraran en el edificio asignado -…esto les servirá de experiencia para aprender sobre la conducta criminal, así que, háganlo esto como un batalla real… métanse en sus personajes…- les aconsejaba ya estando ellos a punto de entrar por la puerta a su área, -…vayan con todo sin temor y peleen sin miedo-

-¡Sí!- contestaba Tenya con respeto, mientras su compañero rubio miraba a otro lado ausente.

-Si las cosas se salen de control o llegan muy lejos, intervendré encargándome en persona de detenerlos- les advertía para esclarecer un límite de sentido común.

-¡Sí!- de nuevo contestaba solo Iida, pues Katsuki seguía observando a su amigo de la infancia, el cual se acomodaba los lentes y sacaba de su bolsillo una paleta de dulce, haciendo que apretara y pelara los dientes con furia, mientras fruncía el ceño.

[DURANTE EL TRANSCURSO DE LOS 5 MINUTOS DE PREPARACIÓN A LA BATALLA]

Iida y Bakugou ya estaban en el interior del edifico escogido para la práctica, alistándose para recibir a los héroes…

-Incluso solo siendo solo un ensayo, me molesta asumir el rol del villano…- parloteaba Iida caminando hacia el arma nuclear simulada -…aunque mi trabajo solo sea proteger esta cosa...- *tuc, tuc* solo por mera curiosidad golpeo dos veces ligeramente el "objetivo" de la practica -…es papel maché- comento para sí mismo.

-Entonces… Deku se ha vuelto muy fuerte ¿eh?- hablaba en voz alta Bakugou estando muy pensativo. Atrayendo a la vez la atención de Tenya, que volteo a verlo, encontrándolo de espaldas a él…

-Tú mismo viste ¿no? Esa monstruosa fuerza, se nota que requirió de años y mucho esfuerzo para que aprendiera a dominarla como lo hace…- le comento al escucharlo hablar de Izuku -…cargaras de frente con todo contra Midoriya sin vacilar ¿cierto? Pienso que tienes una molestia especial por cuando se trata de él- pregunto y comento ya conociendo la personalidad explosiva de su compañero de clases.

-¡¿Se atrevió a engañarme, estuvo burlándose de mi todo este tiempo?!- era el pensamiento que llegaba a la mente de Bakugou provocándole mucha rabia haciéndolo incluso temblar -¡ESE MALDITO NERD!- decía con furia en su interior, solo dibujando una sonrisa demoniaca en su rostro.

Uraraka y Midoriya se encontraban afuera del edificio, preparándose para el enfrentamiento y esperando el inicio de la práctica…

-Tenemos un mapa del edificio…- comentaba a su compañero Uraraka meditando su situación -…seria mucho trabajo memorizarlo completo…- se afligía siendo negativa.

-Pero sabes, All Might es como lo vi en la TV realmente muy amable y buena persona- recuperaba cierta esperanza al pensar en positivo. -Supongo que a diferencia de Aizawasensei, no sancionaría nuestra derrota con la expulsión…- volteo hacia su compañero telequinético con una sonrisa de confianza -…así que, pienso que podemos tomárnoslo con calma y relaja-- ¡Estas demasiado relajado!- exclamo con asombro y alterada Ochako, viendo la actitud tan despreocupada de Izuku ante lo que harían en unos minutos.

Midoriya se mantenía muy calmado, con ojos cerrados, disfrutando del dulce en su boca, con las manos en los bolsillos y apoyado ligeramente en los barrotes de la acera falsa del lugar en donde se encontraban.

-Pienso que mantener la mente fría y planear una estrategia es lo más provechoso que podemos hacer en estos 5 minutos…- contesta con simpleza ante el casi grito de su compañera, sacándose la paleta de la boca -…además, sé que Kacchan es muy fuerte y nunca subestimaría a Iida en un combate al saber lo que puede hacer… mi habilidad radica en la concentración, así que necesito mantener mi mente fuerte para lo viene- le explico mirando al cielo sobre ellos con nostalgia.

-Entiendo, también me habías comentado de que era Bakugou quien siempre te molestaba cuando eras niño…- le dijo con voz comprensiva Uraraka observándolo preocupada.

-No lo odio…- hablo de nuevo el mukosei sin apartar la vista de arriba -…de hecho creo que siempre le tuve un poco de envidia, admiraba su ambición, su confianza, su fuerza, y su kosei, me superaba en todo sentido…- comentaba, recordando muchas cosas pasadas en su infancia, sus palabras fueron claramente escuchadas por su compañera justo a su lado, pero, la expresión afligida de la castaña, paso a una de sorpresa y admiración genuina al ver como Izuku, se paraba firme, se cruzaba de brazos y dirigía su vista al edificio frente a ellos, con sus ojos verdes como esmeraldas desbordando…

-Es por eso que ahora, le demostrare en que lo supero…- decía con convicción -…voluntad, la voluntad de alguien que con esfuerzo, escalo hasta ser quien es… un hombre que puede lograr lo que sea- sus palabras desbordantes de voluntad, hicieron que Uraraka sonriera con aprobación y emoción…

-Así que una batalla predestinada entre hombres ¿eh?- cometo la castaña con confianza y entendimiento.

-¡Oh! Lo siento, no debo involucrarte en algo personal Uraraka-san, no es tu lucha- respondió rápidamente en disculpa el peli verde, analizando sus palabras.

-¡Si lo es! Somos el "Equipo Maravilla" ¿no es así? ¡Demos todo!- exclamaba apoyándolo su compañera alzando en el aire su puño con entusiasmo.

La sorpresa era muy evidente en los ojos y expresión de telequinético, aun con los lentes, entonces inmediatamente asintió con la cabeza por sus palabras de apoyo, y sonrió alegre de tenerla como su compañera en ese momento.

-¡Ahora bien, equipos A y J, primera ronda de combate! ¡El ensayo de batallas bajo techo, comienza!- se escuchó la voz gruesa de All Might en los altavoces dándoles luz verde a iniciar su clase.

[SALA DE CONTROL DEL PROFESOR A CARGO/HABITACIÓN SUBTERRÁNEA]

Ante las múltiples pantallas para monitorear el desempeño de los estudiantes en el transcurso de una práctica, All Might se encontraba en compañía de la clase 1-A, atentos todos a lo que ocurriera en esos monitores…

-Ahora todos ustedes jóvenes, estén atentos a lo que ocurre y pueden ver, piensen en una estrategia para cuando llegue su turno de estar allá- les comentaba como un consejo el símbolo de la paz al resto de su clase.

-¡Joven Midoriya! Desde el examen práctico de admisión, conseguiste mi interés en ti…- pensaba el profesor encargado, muy atento a las pantallas y en especial al chico de cabello verdoso -…usa ese potencial que percibí en ti, y convierte mi interés, en atención total- llego a su cabeza ese pensamiento con fervor, así tomando con ánimo su pequeña libreta de apuntes para evaluar.

[CONTINUARÁ]