Si y lo sé... He escrito esto tantas veces, pero, ahí va... lamento haberme ido tanto tiempo, los problemas siempre regresan y te quitan tiempo.
Espero que este capítulo compense mi larga ausencia... y también que lo disfruten tanto como yo al escribirlo...
Comenten y compartan.
Capítulo 05: "Talento vs. Esfuerzo"
El ensayo de batallas simuladas en pareja ha iniciado, al pasar solo unos segundos de escucharse la voz de All Might marcando el comienzo, Midoriya dio unos cuantos pasos hasta estar frente a la pared más cercana del edificio, apoyo su mano derecha totalmente extendida y cerró los ojos para concentrarse.
-¿Deku-kun?- le llamo Uraraka no entendiendo lo que hacía.
Un momento después… -percibo dos cuerpos complejos y uno voluminoso pero ligero, justo en medio de la habitación central del 5to y último piso…- …le informaba a su compañera la situación de los "enemigos", sin despegar ni un momento la mano de la pared -…y uno de los "cuerpos complejos", ya está en movimiento- avisaba despegando la mano del concreto.
-¡Increíble! Puedes saber la ubicación exacta de los demás- le alababa con mucho entusiasmo Ochako.
-No, solo puedo percibir superficialmente, pero, estoy seguro que son ellos…- le sonreía a causa de sus palabras -…entraremos por el 4to piso, nuestra mejor oportunidad de victoria será la sorpresa y cautela- dijo el mukosei con lógica, a lo cual la castaña asintió entendiendo, -sujeta mi mano- Izuku la extendió en el acto, sorprendiendo levemente a Uraraka, quien no se hizo de rogar y la tomo sin pena.
El telequinético los elevó hasta la ventana más cercana del cuarto piso, abrió la ventana en silencio y sin tocarla, logrando entrar sin problemas.
-Infiltración exitosa- comento Uraraka con la guardia en alto.
-Pasillos estrechos y diversos puntos ciegos, hay que tener cuidado- analizo y explico en voz lo suficientemente alta para su compañera.
Avanzaban a paso rápido por la limitación del tiempo, pero siempre cautelosos, con la espalda contra el muro cada vez que Izuku sospechara algo y le indicara con la manos a Uraraka, la cual obedecía sin protestar. El peli verde volvía a disfrutar de su dulce, pero esta vez saboreándolo lo más silenciosamente posible, apenas moviéndolo en su boca.
-Regularmente si fuera solo una pelea mano a mano, iría directo al enemigo para derrotarlo, pero, puedo intuir que también se evaluara la estrategia y trabajo en equipo…- Midoriya meditaba la situación por completo y los métodos a su disposición, adentrándose más y más en el complejo -…ya tengo cinco posibles escenarios para desenvolver el combate, y cuento con Uraraka-san, así que usare más la teatralidad y prestidigitación para vencer, sin embargo…-
En la esquina derecha del pasillo frente a ellos, como si fuera un fantasma, se aparecía en el aire y de repente Bakugou, en un salto veloz con posición de ataque…
-¡Lo sabía!-se hizo realidad el supuesto en la mente de Izuku, el movimiento más obvio de su amigo de la infancia, aplastarlo con todo y de frente.
-¡Grrrhhh!- gruñía del esfuerzo aplicado en su ataque el rubio, generando la explosión en su mano derecha y cargando hacia ambos.
Con reflejos tan veloces como un rayo, el mukosei dio un giro rápido a su cuerpo, como si solo estuviera danzado ballet, tomando a Uraraka en el proceso y protegiéndola con su cuerpo arrinconarla contra la pared del pasillo.
¡BOMMMM! Se escuchó la explosión generada por la ofensiva de Katsuki.
-¿Estas bien?- pregunto Izuku con sus rostros a unos centímetros de distancia.
-S-sí, g-gracias- contesto Ochako muy sorprendida y con un ligero sonrojo en sus mejillas, pues tener los brazos de Midoriya a ambos lados de su cuerpo la ponían tensa, pero, en un santiamén volvió a concentrase en la situación, viendo como el hombro izquierdo de su compañero tenia cierto daño…
-¡¿Deku-kun?!- llamo su atención con voz preocupada.
-Es un rasguño- alegaba el peli verde quitándole importancia, pues, ya sabía a qué se refería, era un daño evidente en su traje, pero no grave.
El sonido de los escombros que fueron parte de la pared moviéndose, alertaron al equipo A, volteando la atención de ambos hacia la pequeña nube de humo a poca distancia.
-¡Oye, Deku!- se escuchó la voz de Bakugou que en un movimiento rápido de su brazo disipo el humo que dejo su explosión para ver a su rival, -no lo esquives y pelea- le dijo lo más amenazante que podía.
-Jejeje…- rio levemente el mukosei, dando un par de pasos al frente -…ya te habías tardado- lo provoco sin temor alguno.
[ESPECTADORES...]
De vuelta en la sala de control con el profesor a cargo, All Might y la clase 1-A eran espectadores a todo lo que hacían en la práctica.
-Ataque sorpresa sin consideración…- comentaba a lo que veía, muy incrédula una chica de cabello negro y largo atado en una coleta.
-¡¡¡Ese Bakugou es un tramposo!!! ¡Las emboscadas no son de hombres!- exclamaba con molestia el chico de cabello rojo y puntiagudo chocando su puño contra la palma de su otra mano.
-¡Las emboscadas también son estrategia, están en una batalla real después de todo!- les explicaba a sus alumnos el símbolo de la paz.
-¡Midori-kun, lo esquivo genial!- alegaba muy emocionada por la contienda cierta chica de apariencia rosa muy particular.
-¡Bakugou avanza de nuevo!- reacciono casi en un grito el muchacho vestido con chaqueta, un estilo electrizante y cabello rubio.
[BATALLA...]
-¡Si no quieres pelear en serio! ¡¡¡Yo te mandare a volar!!!- exclamo Katsuki con voz fuerte y una sonrisa macabra, moviéndose rápido a atacar de nuevo.
Entonces Izuku se sacó la paleta que aún tenía en la boca y se la arrojo a Bakugou en un movimiento veloz. La reacción de Katsuki ante tan repentina "ofensiva" obviamente fue el hacer volar casi involuntariamente el dulce, así otra explosión innecesaria ocurrió, y aunque no fue una explosión grande, fue una explosión, por lo cual…
De entre el humo remanente frente al portador del kosei "explosión", Midoriya se apareció sin lentes y como un relámpago en un movimiento rápido, dándole justo en la cara un gran cabezazo a su amigo de la infancia, seguido de un fuerte golpe lateral derecho, agregándo el hecho de que los anillos que portaba en los nudillos el peli verde no eran de plástico.
-¡¡¡ARGH!!!- gimió firme ante el dolor Bakugou, sacudiendo ligeramente la cabeza, tragándose el sufrimiento y arremetiendo con otro ataque explosivo con su brazo derecho, pero, Midoriya atrapo su ofensiva mientras la realizaba y uso una técnica de derribo para hacer caer a su rival, sujetando su brazo y pasando a Katsuki por encima de su cuerpo impactándolo contra el suelo de espaldas.
-¡Wow! ¡Como un experto en artes marciales!- exclamo asombrada Uraraka por el sometimiento que aplicaba el mukosei al rubio.
-¡Pero qué demonios! Este pedazo de mierda… ¡leyó mis movimientos!- pensó rápidamente Katsuki, mientras era dominado por Izuku… -¡¡¡GAHAH!!!- exclamo a duras penas con el ceño fruncido por el agudo dolor en su espalda al azotar contra el duro piso.
En la sala de control, muchos de los compañeros de clase y el mismo All Might se sorprendieron por los efectivos movimiento del peli verde, prestando toda la atención del mundo a las pantallas de los monitores.
-Así que mi suposición era correcta…- le dijo al rubio el mukosei, viendo como comenzaba a incorporarse de nuevo -…desde niños, tu siempre me golpeabas empezando un ataque con tu brazo derecho, no has cambiando nada… Kacchan…- monologaba volviendo a ponerse los lentes, oyendo esto Bakugou volteo su vista mirándolo con sumo desprecio -…a partir de ahora, cada vez que me digas Deku, no significara que soy un inútil…- siguió hablando muy atento a los movimientos del chico explosivo y observando como el cólera de este aumentaba, gruñendo y frunciendo cada vez más el ceño -…simbolizara, ¡que "esforzándome" puedo hacer lo que sea!- exclamo con determinación para finalizar y poniéndose en guardia con los puños en alto, ya intuía la reacción de su examigo al escuchar lo que le dijo.
Uraraka que aún seguía cerca de ellos, escucho bien las palabras de su compañero de equipo, sorprendiéndose visiblemente y recordando lo que dijo el día de ayer a su nuevo amigo. Midoriya noto la reacción de Ochako y sabiendo a que se debía, le sonrió con agradecimiento y confianza, a lo que ella no dudo en sonreírle de igual forma.
Es entonces que Katsuki se levantó del suelo por completo, giro para estar de nuevo cara a cara con quien deseaba acabar y adopto una posición de combate muy feroz…
-Deku…- pronuncio con molestia en su voz haciéndola ronca, recordando lo patético que era su antiguo amigo en la infancia -…te orinabas en los pantalones cuando me enojaba contigo… y ahora que veo las cosas así…- siguió hablando incrementando cada vez más lo grave de su voz, -¡¡me enfureces!!- grito realmente enojado el rubio.
~¡Oye, Bakugou-kun! ¿Qué está ocurriendo?~ Katsuki escucho la voz de Iida por el audífono en su oreja.
~¡Cállate y defiende, ahora mismo estoy muy molesto!~ escucho Tenya la contestación de su compañero de equipo en su audífono.
-¡Nunca te pregunte como te sentías!- entonces la conexión se cortó de golpe -¡Oye!- grito en reacción Iida -…me colgó, ese idiota… ¿en que está pensando?- se molestaba en una rabieta.
[ESPECTADORES...]
-¿Qué están diciendo? Bakugou está hablando mucho, pero, no hay sonido y las cámaras son fijas- murmuraba el chico de cabello rojo y puntiagudo junto a su profesor.
-Puede que esté usando la radio inalámbrica, para hablar entre compañeros de equipo…- le respondía All Might a su alumno señalando su oreja -…también se puede llevar además de eso, un mapa del edificio… ¡y esta cinta de captura!- les mostraba a todos sus alumnos el gigantesco profesor un rollo de cinta blanco y pequeño… -si envuelves con esto hasta someter a tu oponente es señal de que ha sido capturado- explicaba su uso en el campo.
-El tiempo límite es de 15 minutos, y los héroes no saben en donde esta exactamente el arma nuclear ¿verdad?- cuestionaba la chica de aspecto muy rosado.
-¡Yes!- le contesto muy firme el símbolo de la paz.
-¡Entonces los héroes están en clara desventaja aquí!- alegaba con preocupación la chica rosada ante la repuesta de su profesor.
-Los héroes deben ser capaces de manejar la situación que sea…- les respondía con orgullo -…además, ¿Aizawa no les enseño nuestro lema? Ya saben…- se dirigía a todos All Might dándole un énfasis a sus palabras agitando su dedo índice, -…vamos, díganlo conmigo, ¡Plus Ultra!- pidió el profesor a lo que todos de sus estudiantes alzaron el puño repitiendo sus palabras al unísono.
-¡Monsieur, Bakugou avanza!- llamaba la atención del héroe profesional el chico rubio con armadura medieval.
Al voltear All Might su mirada a los monitores…
[BATALLA...]
En el campo de batalla, Bakugou adoptó una posición para impulsarse con las explosiones en sus manos, al darse cuenta de lo que planeaba su amigo de la infancia reacciono en una posición de defensiva, -¡Uraraka-san, continúa!- le dijo para que saliera del área en donde el rubio se "desencadenaría".
¡BOOM! Otra violenta explosión a espaldas de Katsuki estallo, haciéndolo salir disparado contra el mukosei. Momento en el Ochako comenzó a correr para alejarse de allí y continuar con la contienda.
Con el impulso de su explosión, Bakugou dio un giro en el aire y le asestó una fuerte patada a Izuku, el cual logro bloquear con su antebrazo derecho.
-¡¡Crees que puedes distraerte!!- alego con furia Katsuki al ver como recibió directamente el golpe, pero… -¡¿EH?!- …esa fue su única reacción, al ver ahora como su pierna estaba atrapada entre las manos de su adversario y… -¡la cinta de captura!- …se percató de lo que usaba el peli verde como estrategia.
-Si conozco a Kacchan, actuara rápido… así que sigue…-pensaba su estrategia en menos de un segundo Izuku, mientras lo sujetaba del pie con el que pateo, esperando el siguiente movimiento de su rival… que fue el que esperaba… contraatacando de inmediato con su mano derecha en una explosión directa a su persona.
Acción predecible que provoco un veloz movimiento de Midoriya, realizando un rápido desliz por debajo de Bakugou y saliendo de su ángulo en ataque, que termino recibiendo el muro cercano.
-¡Mierda!- grito Katsuki al sentir como su amigo de la infancia ahora detrás de él, tiraba de la cinta enredada en su pierna izquierda haciéndolo caer contra el implacable piso, otra vez dándose un duro azote en la cara boca abajo.
-Bingo- pensó con regocijo Izuku al ver que sus movimientos funcionaban mejor de lo que había previsto.
[ESPECTADORES...]
-¡Ese tipo es increíble!- comentaba con mucho entusiasmo un compañero de la clase 1-A de vestimenta amarilla ajustada.
-¡Ni siquiera está usando su kosei para pelear contra el segundo mejor del examen! ¡No se podía esperar menos del primero!- decía el chico con rollos de cinta en sus codos sin perderse nada de lo que ocurría en las pantallas enfrente.
-Incluso ante la peligrosa situación sus acciones son efectivas y calmadas, al igual que su pensamiento es rápido y de mente aguda…- analizaba con sumo interés, todos los movimientos de Izuku el símbolo de la paz, -…pero, tales habilidades y capacidades no se logran con solo entrenamiento, esfuerzo y un kosei ejemplar…- se tocaba el mentón All Might meditando con más calma el desempeño del joven Midoriya -…este chico… ¡debe tener cierto grado de experiencia en combate real!- se sorprendía al concluir ese hecho el héroe número uno con tales demostraciones de dotes para la batalla por parte del muchacho.
[BATALLA...]
Mientras el humo de la última explosión comenzaba a disiparse y Bakugou se ponía de pie nuevamente, Izuku no dejaba de pensar en ningún momento las cosas, -abrió su ofensiva con una patada en vez de una explosión, lo que significa que está empezando a ser precavido- de inmediato descubrió la estrategia de su amigo de la infancia, el cual lo miraba con total desprecio y rabia mientras se posicionaba para volver a atacar, cargando de frente con todo impulsándose con sus explosiones.
Entonces para sorpresa de Kacchan, Deku solo le dedico una leve sonrisa, volteando y arrancando de ahí, corriendo para alejarse y adentrase más en el edificio.
-¡Oh!- apenas y reacciono Katsuki ante su provocación quedándose sin palabras al verlo correr y desaparecer en la esquina del pasillo.
-¡Regresa aquí, Deku!- grito con furia mientras corría para perseguirlo sin éxito de alcanzarlo, -¡grrrr…!- gruñía de la rabia Bakugou mientras lo intentaba seguir, pero, perdiéndolo sin dejar rastro entre los muchos pasillos del complejo.
Ya estando cansado de andar de aquí por allá Katsuki exploto en un arranque de ira gritando… -¡Hey! Me mentiste ¿verdad?- exclamo lo suficientemente fuerte para que Izuku escuchara alto y claro sus palabras incluso estando a una distancia considerable de él -¡¿fue muy divertido burlarte de mí todo este tiempo?!-
Midoriya no pudo evitar sorprenderse levemente al escuchar sus palabras sabiendo muy bien que significaban, pensando en la verdad detrás de todo, pero, es una verdad que por su vida jamás revelaría.
-¿¡Y bien!? Tienes un kosei muy bueno ahí ¿cierto?- volvió a gritar tratando de provocar al peli verde, -¡Pelea usándolo! ¡Por qué yo soy mejor que tú!- dijo ya en voz más baja, dirigiéndose más así mismo, pero, con aun más cólera en su expresión.
[ESPECTADORES
-¡Maldición ese tipo sí que está enojado! Da un poco de miedo…- comentaba un alumno de la clase muy pendiente de los monitores que mostraban todo lo que pasaba, al igual que el resto de los estudiantes.
-Al parecer el joven Midoriya y el joven Bakugou eran amigos en el pasado, no sé cómo allá sido la relación de ambos, pero, el joven Bakugou demuestra "pensar" muy bien de sí mismo, casi al borde del narcisismo, en cambio, el joven Midoriya usa bien la estrategia de provocarlo, sin embargo… a veces, eso es muy riesgoso- meditaba All Might con calma observando el desarrollo de la práctica que supervisaba, como Katsuki perdía más y más la calma y Izuku solo estaba pensativo en con la espalda recargada en la pared de un pasillo.
[BATALLA...]
-Ignoro por completo a Uraraka-san, y fue con todo contra mí, eso me dice que no está peleando para "ganar" precisamente, la mejor estrategia era enviar a Iida-kun para reconocer al enemigo, eso indica que no están cooperando, si fuera una batalla real iría con todo y me encargaría del asunto, pero, solo un idiota mostraría todo su poder en el segundo día de pruebas, así que hare de este un trabajo en equipo con Uraraka-san y los venceremos a ambos por separado…- razonaba lógicamente el peli verde con calma y a la espera de Bakugou sin bajar la guardia ni por un segundo, -…puedo suponer, que Kacchan es muy fuerte, e Iida no es alguien para subestimar, Uraraka nunca podrá derrotarlo estando sola, entonces…- comenzó a idear un plan concreto, usando el supuesto más lógico de los 5 que ya había ideado desde el comienzo de la práctica…
-Si ahora mismo voy hacia donde está el objetivo, Kacchan me seguirá y tendré que derrotarlos a ambos con toda mi fuerza, eso no es opción. Si llamo a Uraraka para que me ayude a someter a Bakugou no tendré que usar toda mi capacidad e iríamos contra Iida en un 2 vs 1, pero, la limitación de tiempo es un factor a considerar. Y ahora que Uraraka se ha adelantado, estoy seguro que encontrara la bomba, así que tendría que derrotar a Kacchan solo y sin usar toda mi fuerza… eso es muy temerario… piensa…- meditaba el mukosei con los brazos cruzados y teniendo una mano acariciando su mentón -¡…espera! ¿Qué tal una abertura? ¡Una ventana de solo 15 segundos es más que suficiente!- se decía así mismo ya tomando una decisión, buscando algo en su bolsillo hasta encontrarlo y procediendo a poner en su boca otra paleta con una leve sonrisa de confianza.
Andando entre los pasillos del edificio, Bakugou caminaba dando fuertes y largas zancadas, empuñando cada vez más sus manos de la ira que el mismo se provocaba, al recordar cómo era Deku en el pasado, un ingenuo e inocente chico que era un bueno para nada, que no lograba destacar en nada…
-¡No eres más que una piedra! ¡Estorbando en mi camino!- se decía así mismo Bakugou, recordando como Deku en su niñez no podía levantar el balón con sus pies, no podía leer un significado gracioso con otra lectura de su nombre, el como la piedra que lanzo al rio no reboto ni una vez, claramente acordándose de cómo su kosei despertó impresionando a todos e incluso a sus maestros de preescolar, mientras Deku no desarrollo un kosei, un simplón mukosei, y por sobre todo, el cómo lo humillo al correr en su auxilio cuando no lo necesitaba, ofreciéndole la mano para ayudarlo a levantarse después de caer del tronco por el que pasaban… -¡No me mires así! ¡Detente! ¡Yo soy… mejor que tú!- se decía al recordar todo lo que vivió junto a su amigo peli verde y el cómo ahora osaba enfrentarlo sin temor.
[BATALLA... EN EL 5TO PISO...]
Mientras tanto en la habitación central de quinto piso, Uraraka se infiltraba allí lo más silenciosamente posible, asomando levemente su cabeza para ver a Iida que seguía de pie muy firme, -¡lo encontré!- pensó al observar la escena enfrente -ahora solo debo permanecer oculta, informar de esto a Deku-kun y esperarlo- planeaba con calma si quitarle el ojo de encima a su amigo/rival… -¿oh?- se sorprendió al percatarse de que algo pasaba con Tenya… estaba muy quieto, pensativo y balbuceante…
-Bakugou-kun parece ser malo hasta los huesos, entonces el rol de villano encaja perfecto con él…- meditaba hablando consigo mismo el chico del motor -…por lo tanto, al ser esto así debo tomarme este papal más en serio y ser un villano dedicado…- analizaba con la mano en el mentón, -¡Eso es! Esto también es otra prueba de que soy un hombre capaz de enorgullecer y no traer vergüenza a la familia Iida… ¡Soy un villano!- decía con convicción empuñando su mano…
-¡Báñate y tíñete con la maldad más mala, indúcete en la oscuridad más oscura!- exclamaba serio y confiado. -¡Yo soy…!- dijo volteando la mirada dramáticamente -¡…muy malvado!- exclamo agravando su voz de forma extraña para parecer malo.
-¡PUUFFF!- Uraraka escupía a la vez que intentaba contener su risa, por la actuación tan… digamos cómica de Iida, -¡Se lo tomó muy en serio!- pensaba al momento divertida.
-¡UH! Así que ya estás aquí Uraraka-kun…- le hablo Tenya al descubrir por completo su ubicación con ese bufido en risa.
-¡AH! Eh… ¡ah!- Ochako se sorprendió mucho, más al darse cuenta de que hizo una tontería al reír, quedándose sin palabras.
-Sabía que vendrías aquí sola, en cuanto Bakugou fuera a por ustedes…- le dijo Iida señalándola como su fuera a explicar su malévolo plan, -…sé que tu kosei, te permite hacer que lo que tocas flote, es por eso que…- procedió a mostrar el estado de la habitación, abriendo los brazos, -…escondí todo aquello que pudieras hacer levitar, dejando el piso impecable antes de tu llegada- explico siendo muy malo.
-¡Ahora ya no podrás hacer ningún pequeño truco!- exclamo con regocijo el "malvado villano" -¡¡Cometiste un grave error al venir aquí, héroe!! ¡MUAJAJAJAJA!- reía con malicia para darle el toque de terror.
-Esto no se ve… nada bien…- decía con miedo en voz la castaña...
[BATALLA... EN EL 4TO PISO...]
Midoriya estaba de pie recargado contra el muro mirando sin ningún interés particular el techo, solo disfrutando lo último que quedaba de su última paleta, y esperando… esperando la llegada de su amigo de la infancia o…
~¡Deku-kun!~ escucho por su comunicador en la oreja el mukosei.
-¡Uraraka-san! ¿Qué ocurre?- le contesto de inmediato llevando su mano a la oreja derecha.
-¡Iida-kun me descubrió, lo siento!- le explicaba la situación Ochako, -¡ahora mismo está frente a mí, se acerca lentamente!- decía mientras Tenya parloteaba "villanías" y reía como un tonto.
-¡¿Dónde estás?!- pregunto el peli verde ya más activo.
~Justo en donde dijiste, en medio del quinto piso~ le informaba a su compañero, el cual escuchaba atentamente.
-¿¡En serio!? ¡Estas justo encima mío!- respondía enérgico el peli verde mirando hacia el techo de donde estaba.
-Creo que nos queda poco más de 5 minutos para resolver esto, si no hago algo los "villanos" ganaran- fue entonces que cerró los ojos, así comenzando a concentrarse con todo lo que tenía, hasta que…
¡PINN! Fue el sonido que rompió el silencio en el que se encontraba el mukosei, provocando que abriera los ojos y volteara en la dirección de donde venía, encontrando así en el final del pasillo a su rival. -Ya están cargadas…- dijo con calma Bakugou levantando el brazo para enseñar una de las protecciones con forma de granada que cubrían su antebrazo -…¿Por qué no usas tu kosei?- fue la pregunta que hizo poner serio a Izuku que comenzaba a apretar los puños, -¿No estarás pensando que puede ganar si usarlo? ¿Me estas subestimando, Deku?- más que preguntar, eran alegaciones que hacia el rubio frunciendo a cada palabra más el ceño con ira.
-Jamás ha sido mi intención que pienses eso…- contesto Izuku con mirada y voz seria, plantándose firme, y tomando un poco de cinta de captura del rollo en su otra mano -…solo quiero que estés consiente… de que ya no enfrentas al fantasma de mi pasado- sonrió con orgullo adoptando un posición de guardia.
Al oír las palabras de Deku, Katsuki apretó los dientes con furia, casi temblando mientras era dominado por esta, pero la controlo y sonrió en vez de volver a atacar impulsivo.
-Sé que lo sabes pero lo diré de igual forma…- Bakugou llamó la atención de su rival, con palabras calmadas en un gran cambio de actitud, lo cual inquieto al Izuku que no pudo evitar ponerse incrédulo, -…mi kosei explosión, me da la habilidad de secretar sudor tan volátil como la nitroglicerina en las palmas de mis manos, que puedo hacer detonar a mi antojo…- monologaba el rubio apuntando su brazo hacia Deku y poniéndose en pose ofensiva, -…y si bien, hicieron las especificaciones de mi traje que incluían las de estas muñequeras, entonces puedo almacenar ese nitro-sudor en su interior y…- decía con regocijo, mientras sujetaba un perno en la muñequera con el dedo índice…
-¡¡¡No puedo ser que..!!!- pensó de inmediato el profesor All Might al ver los movimientos de ambos en la pantalla de los monitores, -¡Joven Bakugou, detente!- le grito el símbolo de la paz desde el comunicador en sus manos.
~¡¡PUEDES MATARLO!!~ escucho el reclamo alto y claro en su oreja Katsuki, que parecía no detenerse por nada, -¡si no le apunto a él, no morirá!- alego jalando el perno por completo y…
¡¡¡BOMMM!!! Es el terrible estruendo que se escuchó, cuando una gran explosión salió disparada en línea recta de la muñequera del rubio, dirigida hacia adelante en donde se encontraba Izuku, pero no directamente hacia él, haciendo que el peli verde reaccionara apartándose lo más que pudiera a un lado.
-¡¿WAHH?!- casi grito Uraraka en el piso de arriba, al sentir como el suelo en el que se encontraba de pie temblaba por el violento estruendo, perdiendo así el equilibrio por unos segundos, tambaleándose, al igual que Iida.
-¡Se supone que esto es una clase!- alego con preocupación el estudiante con cabello rojo y puntiagudo junto a su profesor.
-¡Joven Midoriya!- intentaba con desesperación All Might contactar con Deku tras la gran destrucción que dejo la explosión de Bakugou.
Una gran parte del edificio estaba demolida, con los remanentes de humo saliendo por el gran agujero en el 4to piso.
-¡Ufff!- Izuku dio un ligero suspiro de alivio, mientras levitaba en la última habitación que destruyo el estruendo de Katsuki, -¡eso estuvo muy cerca…!- comento al voltear su mirada hacia a la izquierda para encontrar el gran agujero en la infraestructura del complejo.
-¿Este es un movimiento legal?- le preguntó con extrañeza a su profesor, usando el comunicador en su oído, después de escuchar como All Might le llamaba con desespero para confirmar su estado físico, el cual se quedó en silencio incomodo por la alegación más que pregunta del peli verde.
-¡Jajaja, es genial…!- comentaba Bakugou acercándose a Midoriya saliendo de entre el humo que dejo su explosión -…te vez sorprendido Deku, finalmente lo usaste…- le dijo con una sonrisa siniestra acercándose más y más, -¡Vamos pelea con todo, porque te destrozaré y a toda tu fuerza!- alegaba soltando una mirada de psicópata en un intento de provocar al mukosei.
-Supongo que no tengo opción…- dijo en respuesta el peli verde esbozando una leve sonrisa de confianza a la vez que volvía al piso.
[BATALLA... EN EL 5TO PISO...]
En la habitación de arriba todo era confusión para Iida el cual intentaba contactar con su compañero de equipo a como pudiera…
-¡Bakugou-kun, responde! ¡¿Qué diablos hiciste?! ¡¿Cuál es tu situación?!- gritaba por el comunicador Tenya con molestia.
-¡Mi oportunidad!- Uraraka viendo detenidamente a su rival, uso su distracción para intentar una ofensiva sorpresiva, arrancando con velocidad hacia su objetivo, -¡si logro tocar el arma, nosotros ganamos!- con eso en mente Ochako tocó sus manos una contra la otra, mientras corría lo más que podía.
-¡Oh! ¡No, no lo harás héroe!- fue la reacción rápida de Tenya al darse cuenta de las acciones de la peli castaño, corriendo hacia ella y extendiendo los brazos para impedirle el paso.
Es entonces que Uraraka dio gran salto, tan elevado que cruzo la defensa de Iida pasando por encima, tal movimiento es posible gracias al kosei de la chica del infinito, la levitación.
-¡¿QUE?!- apenas articulo el "villano" al ser superado tan fácil.
-¡¡¡¿¿¿TE PUEDES HACER LEVITAR???!!!- grito en alegación más que pregunta Iida con mucha sorpresa al ver como su enemigo ya estaba demasiado cerca su objetivo y derrota para su equipo.
Ochako con una gran sonrisa de confianza, juntaba los dedos de ambas manos diciendo… -¡Liberar! ¡Es un movimiento especial muy difícil de hacer! ¿Qué te parece?- …mientras descendía directamente a por el arma nuclear de su victoria… pero…
¡DRRRRR! Es el sonido de un motor acelerando que impulso a Iida con tanta velocidad como para alcanzar el arma nuclear antes que Uraraka y apartarla de ella lo más que pudiera en ese segundo.
-¿HUUUUH?- pronuncio sonoramente por la sorpresa Ochako cuando perdió su objetivo de la nada, volteando a ver apenas de reojo a Iida llevándose su "victoria" a toda velocidad, y al distraerse cayó abruptamente contra el piso, rodando unos metros, hasta chocar con el muro más cercano de espalda, quedando piernas arriba -¡GYAAA!- soltó un quejido de dolor al sentir el golpe en toda su columna, pues incluso perdió de casco por el impacto.
-No eres una amenaza si no puedes tocar nada… solo debo mantenerte lejos de mi hasta que el tiempo se acabe, héroe… Jujejejeje- le dijo Tenya ya estando a una distancia considerable de ella, con manos expresivas y voz grave fingiéndose ser muy malo, mientras Uraraka se incorporaba lentamente, con mirada consternada y apretando los dientes por la preocupación.
-No puedo darme por vencida, Deku-kun debe estar peleando con todo- pensó con determinación la castaña.
[BATALLA... 4TO PISO...]
A solo unos metros de allí por debajo de un piso de concreto, Katsuki e Izuku continuaban con su contienda…
-Oye, oye… ¿Qué ocurre Deku? Es tu turno de atacar, solo estas de pie ahí sin más… estoy seguro que esquivaste eso a la perfección, ¡Ven aquí!- Bakugou intentaba provocar al telequinético indicándole con su mano que fuera contra él.
-Creo que ya sé que hacer…-se le ocurrió una idea a Izuku, ignorando por completo la palabrería de Kacchan, pero, muy al pendiente de sus acciones en caso de otro ataque entonces se llevó una mano a la oreja… -Uraraka-san, dime tu estatus- …hablo por el comunicador, ~Deku-kun~ escucho la voz de su compañera al otro lado de la línea, confirmándole que lo escuchaba.
-¡Ya eres tan valiente como para ignorarme!- decía con rabia y un tic de enojo en el ojo Katsuki, ante los movimientos tan despreocupados de su rival.
[ESPECTADORES...]
En la sala de control frente a los monitores todos seguían al tanto de los sucesos en el campo de batalla…
-¡Sensei, por favor detenga esto, ese Bakugou está loco, a este ritmo se saldrá de control y lo matará!- le decía a All Might con preocupación el chico de cabello rojo y puntiagudo.
-No…- contesto con simpleza el símbolo de la paz, pero, con algo de duda en su voz, entonces comenzó a recordar todo lo que pasó desde el inicio de la práctica, prestando atención especial al comportamiento de Bakugou, puesto a que All Might podía escuchar claramente lo que decían en el trascurso de la "clase", -no es un tonto irracional que ataca como una bestia, hay una parte de él que esta calmada y pensante al combatir… pero de cualquier forma…- medito el héroe numero 1 sobre su alumno problema, y decidió tomar al menos una medida, -joven Bakugou, me temo que si vuelves a usar un ataque como ese, detendré la pelea y tu equipo perderá por descalificación- informo al rubio para intentar que esto no se descontrole.
[BATALLA DEL 4TO PISO...]
-¡¿QUÉ?!- fue la reacción de Katsuki al escuchar en su oído lo dicho por su profesor.
~Desatar un ataque de gran escala en interiores, va en contra del propósito de defender tu fortaleza, no importa si eres héroe o villano… ¡Eso que hiciste fue estúpido! Perderás méritos y puntos por esto~ le explico con detalles su profesor.
-¡AHH! ¡Maldita sea!- grito de furia Katsuki al oír todas las palabras de su profesor, agarrándose la cabeza con desespero.
-¡No lo olvides, la columna cerca de la ventana…!- Midoriya terminaba de informar su plan a Uraraka, cuando un grito y el sentir movimiento por parte del "villano", lo alertaron de inmediato.
-¡Vamos a pelear de frente!- rugió Bakugou al lanzarse directo y con todo en contra de Deku, usando explosiones para impulsarse con la manos dirigidas hacia atrás.
Listo para lo que sea, Izuku separo las piernas para adoptar una posición más firme, y levanto las manos cruzándolas para dejarlas en diagonal, entonces cuando Katsuki soltó la primera explosión delante de él, Deku extendió los brazos con las palmas abiertas formando una barrera de fuerza telequinética, invisible a la vista, pero, formidable en su defensa.
¡BOM! Reventó la explosión contra el escudo de energía psíquica, deteniéndose por completo a unos centímetros de Izuku, pero, en un rápido movimiento, Katsuki uso esa energía potencial para pasar por encima del mukosei y así poderlo atacar por la espalda.
Midoriya se percató rápidamente de su ataque combinado, sorprendiéndose bastante, y reaccionando lo más rápido que podía, dándose vuelta y generando con el antebrazo derecho otro escudo psíquico, pero, no fue lo suficientemente fuerte como para frenar totalmente la ofensiva tan efectiva de Bakugou, -¡ARGGG!- carraspeo de dolor el peli verde al sentir una buena parte de la explosión en su brazo, haciéndolo incluso retroceder unos pasos por la fuerza de este.
[ESPECTADORES...]
En la sala de control, todo era una gran expectación ante la riña que televisaban los monitores en el tablero…
-¡WUAA!- articulo ante la sorpresa la chica rosada ante lo que veía.
-¡¿Qué rayos fue eso?!- alegó con impacto el chico de peli rojo y puntiagudo, ante la nueva técnica de Bakugou.
-Ese tipo a simple vista no parece de los que piensan, pero, ese movimiento es más sutil y habilidoso- comento en un análisis el chico de mirada serena, de vestimenta blanca y con la mitad de su cuerpo cubierto de hielo.
-¿A qué te refieres?- pregunto extrañado el peli rojo pelos de punta, volteando a verlo.
-Engaño a su oponente, cambiando la trayectoria de sus explosiones y aprovechando al máximo la inercia para redireccionar el ataque a su conveniencia- contesto en una explicación detallada el chico de cabello mitad blanco, a su compañero de clases.
-Considerando todos los factores y control que se deben tener para ejecutar un movimiento tan calculado, es capaz de usar explosiones muy precisas- agrego a la explicación ya escuchada la chica vestimenta escotada y cabellera larga y negra atada en una coleta.
-Entonces ese tipo es talentoso en verdad si se trata de lastimar, da un poco de miedo- comento con cierta preocupación en su voz el otro rubio con chaqueta de cuero negra adornada con rayos.
[BATALLA...]
-¡Mira aquí viene, tu golpe favorito!- grito Katsuki corriendo de nuevo contra Izuku, preparando su brazo derecho para embestir a su rival.
Pero el rubio no contaba con qué… al lanzar su brazo en un golpe lateral abierto, Deku lo esquivara agachando la cabeza y el cuerpo, y cuando la ofensiva paso por encima, encesto un golpe bajo directo al abdomen descubierto de Bakugou.
-¡GUAAH…!- fue lo que pronuncio la boca de Katsuki al quedarse sin aire por el puñetazo.
Entonces un segundo contraataque hacia arriba impacto contra la cara de Kacchan, cuando Deku golpeo con un puñetazo el mentón del "villano" haciéndolo retroceder.
-¡GRRRHH!- fue el sonido que emitió entre dientes el chico explosivo ante el fuerte contacto de su adversario, pero, resistiendo y nunca permitiendo que un par de golpes lo afecten, Bakugou en un movimiento veloz, sujeto el codo del brazo izquierdo de Midoriya aun cerca de su rostro -¡TÚ…!- escupía sus palabras con odio -¡…estás por debajo de mí!- exclamo al momento de agarrarlo con fuerza y usar el impulso de las explosiones de su otra mano para hacerlo pasar por encima de su cuerpo y azotar a Deku contra el piso, tal y como lo hizo el peli verde antes.
Al ser presa de esa técnica tan impredecible, Izuku reacciono lo mejor que pudo, haciéndose levitar justo antes de tocar el suelo, contrarrestando una fuerza con otra, y así evitar que el impacto hacia el piso no fuera tan duro, sin embargo, la fuerza de Katsuki era demasiada por lo que el golpe si fue algo fuerte.
-¡¡OH!!- gimió de sufrimiento el mukosei, pelando los dientes por el agudo dolor y frunciendo mucho el ceño, ya estando de espaldas en el piso.
En ese momento, Bakugou se sujetó la mandíbula al sentir un agudo dolor y escurrírsele un hilo de sangre por la comisura del labio, pues, grito a solo un instante de haber recibido el fuerte golpe del telequinético.
Mientras tanto el chico peli verde en el suelo, soporto su agonía y en un rápido brinco usando la espalda y brazos para impulsarse, se incorporó de inmediato dándose en seguida la vuelta para no darle la espalda mucho tiempo al rubio de mal genio, sintiendo enseguida un ardor moderado en su antebrazo derecho, causado por la explosión de la que se defendió hace un momento.
[ESPECTADORES...]
-¡WHOA! ¡Esto es increíble! ¡Ambos están peleando como verdaderos hombres!- grito con cierta euforia el peli rojo como pinchos, chocando su puño contra la palma de su otra mano.
-La actuación de Bakugou es muy propia de un villano, usa su kosei directamente para atacar, buscando causar el mayor daño posible- comento el chico con características de ave de rapiña en toda su cabeza.
-¡En verdad que Midoriya es genial, no ha usado su kosei para luchar de forma directa en ningún momento! Totalmente contrario a quien combate… si hablamos de "instinto de pelea", Bakugou es una bestia- analizo el otro rubio de kosei eléctrico.
-Es cierto… el joven Midoriya maneja esta situación con temple y sin dejarse llevar por las emociones en cómo lidiar con el villano, la actitud de un héroe verdadero…- medito al escuchar las opiniones de sus estudiantes y la suya personal, sin despegar sus ojos de las pantallas, estando al pendiente de todo -…sin embargo, esto está yendo demasiado lejos… ¿debería detenerlos?- pensó apretando el micrófono en su mano.
[BATALLA...]
Mientras Bakugou se limpiaba la sangre de la boca con un dedo, Midoriya saco de su uno de los bolsillos de su gabardina un reloj de bolsillo con cadena color plata, lo reviso y llego a la conclusión de que solo quedaba solo un minuto para terminar de una vez por todas la batalla a su favor… guardo el reloj y sonrió con solo un pensamiento en la cabeza… -tiempo suficiente…-
-¡Bien… creo que ya es hora de terminar con esto!- exclamo con voz firme y fuerte Izuku, acomodándose los lentes y frunciendo el ceño por primera vez desde que ambos amigos de la infancia se reencontraron.
-¡¡EHHH!! ¡¿Terminar?!- la mirada de Bakugou se ensombreció hablando con una voz baja pero muy enfurecida, entonces levanto la vista… -¡¿Acaso me estas subestimando, Deku?!- …revelando la incontenible furia en ella y escupiendo cada palabra con rabia.
-No… jamás…- fue turno del peli verde para escupir cada palabra de respuesta con ira, pero, a diferencia de Katsuki su voz no tan era aguda, rasposa y voluminosa, era más seria y calma.
-¡NO me mientas maldito! ¡Tú siempre has sido así desde que éramos niños!- alego Kacchan tomando sus palabras como provocación y comenzando a andar hacia él, -¡Tal vez tu patética mirada cambio… pero, ya no podrás engañarme, bastardo!- exclamo levantando las manos como una amenaza.
Entonces para la gran sorpresa del chico explosivo, Izuku alzo rápidamente su brazo izquierdo con la palma abierta y lo dirigió a su persona, allí fue cuando Katsuki sintió como una fuerza invisible lo arrastraba, empujándolo hacia el frente, sin poder oponérsele con los pies, pues, estos ya no tocaban el suelo… -¡HUAAHH!- ...alcanzo a emitir de su labia el rubio al momento de ser jalado, pero, su reacción fue tan rápida como su sorpresa al frenarse con sus explosiones dirigidas hacia adelante.
En ese momento el mukosei dio un gran salto, y usando sus poderes psíquicos recorrió una gran distancia por encima de Bakugou, mientras este se dirigía a donde él estaba hace un segundo, quedando al otro lado de la habitación cerca de una ventana.
Después de frenarse Kacchan estaba confuso respecto a la ofensiva de su amigo de la infancia que despreciaba, pero, no lo pensó demasiado dando por hecho de que era otro de sus tontos movimientos estratégicos, provocando más cólera en su interior…
-¡Mal-di-to!- dijo entre dientes Katsuki volteando a verlo con una mirada siniestra, en su nueva posición al otro lado del complejo.
-Kacchan… tu eres una persona increíble, a la que siempre admire…- le dijo con nostalgia en su voz el telequinético, -…es por esa razón… que quiero derrotarte…- hablo con firmeza esta vez, causando que Bakugou apretara los dientes al punto de hacerlos rechinar al acercarse a quien deseaba aplastar…
-¡Ganaré… y te superare! ¡Quiero demostrarme… que el esfuerzo inhumano al cual me he sometido para alcanzarte estos últimos 3 años, puede vencer a tu talento en bruto para ser un héroe!- exclamo casi en un grito de guerra Izuku, sin temor, con fiereza en su mirada, confianza y sobre todo… valor… la voluntad de ser valiente.
-¡Quita esa expresión de tu cara, maldito nerd!- grito de nuevo Katsuki con una mirada de demonio asesino.
-¿Esfuerzo inhumano? ¡Sabía que el joven Midoriya no era un chico "normal", pero, quisiera detener esta pelea… están llegando muy lejos!- pensaba con nerviosismo y duda el profesor All Might, prestado toda la atención del mundo a las pantallas y sujetando firmemente el micrófono de los altavoces.
Igualmente todos los compañeros de la clase 1-A estaban como embelesados por el desarrollo del primer combate de la práctica.
En ese preciso punto, ambos comenzaron a correr directamente el uno contra el otro, cargando con todo… Bakugou con la palma de su mano derecha abierta y prendida en un color naranja brillante que indicaba la carga de una gran explosión. Midoriya levanto su puño derecho preparándose para golpear con toda su fuerza… y solo 20 segundos en el reloj…
-¡¡¡¡AAAHHHH!!!- gritaba con todos sus pulmones Kacchan, al igual que Izuku apretaba los dientes por la fuerza que aplicaría.
-¡Sensei! ¡Ya es suficiente! ¡Van a matarse!- gritaba en protesta contra la falta de acción de su profesor el chico peli rojo pincho.
A lo que, el símbolo de la paz, solo temblaba de nervios teniendo contemplando el peor resultado de esta situación, por su pasividad…
~Alto ustedes dos, el encuentro esta suspen--~ apenas alcanzo a escucharse la voz de All Might en los altavoces pues…
A la velocidad de una bala, Izuku deshizo el puño que tenía alzado, para llevar su mano a la oreja y hablar con su compañera por el comunicador, -¡Ahora, Uraraka-san!- le ordeno a su pareja de combate…
-¡SI!- obedeció de inmediato Ochako, abrazando rápidamente el pilar bajo la columna cerca de la ventana en piso superior a dónde se desenvolvía la pelea principal.
Cosa que sorprendió también a Iida, solo reaccionando en subir la guardia, sin saber muy bien que esperar…
Ignorando todo a su alrededor, Bakugou realizo el ataque que ya se tenía previsto, el cual Midoriya esperaba, haciendo que se frenará instantáneamente de atacarlo frontal y directo, para estirar el brazo izquierdo tan rápido como un látigo y con la palma abierta capturar la explosión y mano de Bakugou en una media burbuja de fuerza psíquica…
-¡¿Qué?!- apenas tuvo tiempo para sorprenderse en una fracción de segundo Katsuki, viendo incrédulo como su explosión era contenida…
Y que en esa misma fracción de segundo, Deku pateo con fuerza el brazo de Kacchan hacia arriba, para dirigir la explosión de este a su real objetivo… el techo del cuarto nivel y piso del quinto.
[BATALLA DEL 5TO PISO...]
En el cuarto central del quinto piso… Tenya fue testigo en primera persona de cómo se generaba desde abajo un gran agujero en el piso, casi en el medio de la habitación, de donde muchos escombros comenzaron a volar.
-¡¿Pero qué?!- dijo Iida cubriéndose con sus brazos, y entonces la vio… -¡OH!- apenas pronuncio al observar lo que tenía enfrente a unos metros de distancia…
Uraraka cargaba el pilar de la columna a la que se abrazó, mientras flotaba junto a los escombros en el aire, a un lado del gran agujero en el piso… usando su kosei de una manera muy hábil para una ofensiva…
-¡Lo siento mucho, Iida-kun…!- le dijo poniéndose de pie en lo que quedaba de suelo en la habitación, -¡…súper movimiento especial improvisado!- exclamo la castaña a la vez que se preparaba para batear con el enorme pilar que cargaba… -¡Home Run Comettt!- grito a la vez que… ¡SWING! ¡PICK! Sonaba el potente bateo y el fuerte contacto que, impulsó a todo los escombros en el aire para salir disparados contra Tenya.
-¡Llamas a eso un home ruuunn!- grito de sorpresa y terror el pobre Iida, viendo como los pedazos de piso iban a impactarse contra él, mientras intentaba cubrirse con sus brazos lo mejor que podía por su situación tan desfavorable...
Situación que Ochako no desperdicio, juntando de inmediato sus dedos y dando un gran salto con dirección a su único objetivo en vista…
[EN EL PISO DE ABAJO...]
A solo unos metros de distancia descendente de sus compañeros con la bomba atómica…
-¡¿Qué demonios?!- exclamo con total sorpresa Bakugou, mirando hacia arriba en donde exploto finalmente el ataque para su rival.
Después de la "jugada maravillosa" que ejecuto Midoriya, retrocedió, impulsándose con su telequinesis dando un giro hacia atrás en el aire y cayendo con todo el estilo de un héroe, flexionando una rodilla, para quedar a una distancia considerable del impredecible y peligroso rubio explosivo.
-¡Maldito…!- Katsuki hablo a la vez que miraba de nuevo a Deku y temblaba de furia y su voz también fluctuaba por la rabia -¡…desde un inicio, tu… no tenías intenciones de pelear!- seguía diciendo atónito a la situación que enfrentaba, ya estando consiente, no era estúpido… apretó los puños con fuerza sin dejar de temblar.
Izuku escucho sus palabras unos segundos en silencio y con expresión seria, hasta que decido ignorarlo y despego en un veloz vuelo hacia el quinto piso, pasando por el agujero que fue responsable de crear para llegar a donde quería…
[EN EL PISO DE ARRIBA...]
Estando ya Uraraka a una buena distancia del objetivo, como ella consideró, separo sus dedos de estar unidos y dijo con voz forzada… -¡Liberar!- …a la vez que extendió lo brazos y abrazo de la parte superior el misil de papel mache de los villanos, -¡Recuperado!- hablo de nuevo con felicidad en si voz, sujetándose a su "victoria" con regocijo, cerrando los ojos y disfrutando el momento.
-¡¿AH?!- exclamo de sorpresa Tenya al descubrirse y voltear su vista, solo ver los horribles hechos que ocurrieron, -¡¡¡NOOO!!! ¡El arma nuclear!- grito de desespero y frustración el entusiasta "villano", ante la resolución del combate de práctica.
Y para rematar… Izuku salió de la nada, en lo que Iida estaba distraído, embistiéndolo con todo su cuerpo y sujetándolo del cuello de su traje para empujarlo hasta la pared más cercana, y, usando los mismos escombros que Uraraka bateo contra Tenya, el telequinético lo aprisiono contra el muro, presionando los pedazos de piso contra las cuatro extremidades de Iida, sometiéndolo por completo…
-¡Argh! ¡¿Qué paso?!- exclamo de sorpresa e impotencia el chico de lentes y kosei motor.
-¡Tú derrota villano!- afirmo con voz sentenciadora Deku, mirándolo fieramente y sonriendo con orgullo, para después liberarlo de las presión de los escombros y fuerza psíquica.
En ese justo momento, en la sala de control de la prueba… los últimos segundos de la práctica transcurrieron y al acabarse, una pequeña pantalla con temporizador emitió un sonido que indicaba el final de esta… los estudiantes, tanto con el profesor de la clase 1-A, estaban asombrados por la actuación de Midoriya Izuku en el campo, bueno… algunos compañeros de clase más asombrados que otros, pero, la sonrisa satisfactoria de All Might por el desenlace final de los hechos, era genuina.
-¡Los héroes…!- dijo a medias All Might disfrutándolo…
Mientras tanto Bakugou seguía inmóvil y muy tembloroso, con la mirada perturbada e ida, solo temblando por el shock de haber perdido, perdido contra… contra… apretó los dientes con fuerza sin dejar de temblar…
~¡El equipo de héroes…! ¡GANAAA!~ grito con júbilo el profesor All Might, a través de los altavoces.
Al escuchar esto, Katsuki solo quedo totalmente inmóvil, con la vista perdida y dilatada, y la boca abierta por la impresión.
[CONTINUARÁ]
