¡Hola a todos...! y sí lo sé... han pasado años... no los aburrire con excusas baratas, solo diré , que al fin estoy de vuelta, más inspirado que nunca y esta vez... intentaré dar el 1000000% de mí.

Sin más, aquí está el...

Capítulo 06: "Cuestión de actitud"

~¡¡¡El equipo de los héroes… GANA!!!~ gritaba con júbilo por los altavoces del lugar All Might-sensei viendo el positivo resultado de la práctica.

Una vez que Midoriya libero a Iida del exagerado placaje que le realizo, este se sacudió por completo mientras se sobaba la nuca con una ligera molestia…

-¿En serio… eso era necesario?- pregunto con desconcierto el chico con apariencia de robot.

-Bueno… Uraraka-san me dijo que entraste en el papel de villano…- respondió el chico peli verde con un dedo en el mentón -…quería lucirme al igual que tú- le explicó con una inocente sonrisa fingida.

-Ohm… ya veo…- dijo Tenya mientras se sacudía el polvo que cubría casi todo su traje - …pero, me dolió- replico con molestia ligera por debajo de su casco.

-Jejeje… lo siento- rio divertido por un segundo Izuku, en respuesta.

-Uhhhhhh…- es entonces que Uraraka llamo por la atención de ambos, al emitir un sonido de cansancio y mareo total, deslizándose por el misil de papel mache de donde se agarraba, cayendo lentamente hacia el piso, mientras intentaba sujetarse sin mucho éxito.

-¡¿Uraraka-kun?!- reacciono con desespero Iida agitando los brazos al ver su estado, mientras Midoriya usaba poder psíquico para evitar que cayera directo al suelo y se hiciera daño, haciéndola levitar unos segundos y atraparla con su brazos.

-¿Estas bien?- pregunto con cierta preocupación el mukosei a su compañera de equipo que sostenía.

-¿Eh…?- apenas articulo la pobre Ochako cuando uno de sus impulsos orgánicos la alcanzó abriendo mucho los ojos y… -¡NO!- …exclamo al momento de taparse la boca, apartarse de los brazos de Izuku e intentar contener el vómito lo mejor que puede.

-Ya, ya, déjalo salir… estarás mejor… intenta calmarte…- trataba de reconfortarla el telequinético sin saber muy bien que decir, mientras usaba sus poderes para elevar su cabello castaño en caso de "no poder resistir", y le sobaba ligeramente la espalda.

Con el pasar de los minutos All Might arribo al lugar de la batalla, dirigiéndose primero a donde se encontraban los ganadores e indicándoles que regresaran a la sala de control, para continuar con la práctica, al ir por el joven Bakugou, el profesor contemplo por todo el trayecto la destrucción causado por el rubio al edificio en general, no evitando sorprenderse de sus capacidades, pero, sin dudas la mayor sorpresa fue la estupenda actuación ante el peligro de Midoriya quien resulto victorioso junto a su compañera.

Al llegar a la muy maltratada habitación en donde se encontraba Katsuki inmóvil, se le veía a este, temblando, con el brazo derecho alzado delante de él y la mirada consternada.

-Mi derechazo… mis ataques… mis movimientos… Deku los predijo todos y… me gano…- pensaba con terror el rubio mientras respiraba cada vez más pesado y con prisa, casi al punto de hiperventilarse, -¡HAH! ¡HAAHH!- respiraba y exhalaba con desespero Katsuki, - entonces eso significa… que aun peleando en serio… yo… perdí contra Deku…- ese pensamiento hacia que se abrumara más y más a cada segundo.

Fue en ese momento que la mano de All Might se posó en su hombro, haciéndolo reaccionar y calmando su temblona; -Es hora de volver joven Bakugou…- las palabras del símbolo de la paz lo hicieron regresar a la realidad, -…hay que analizar tus resultados- le dijo su profesor al ver su mirada perdida y muy incrédula.

-No importa si ganas o pierdes, el punto es aprender de los errores, reflexionarlos y con esa experiencia seguir avanzado por la vida- aconsejo para así volver ambos a donde debían.

[SALA DIRECTIVA/UN RATO DESPUÉS]

Ya estando reunidos todos en la sala de control, frente al profesor All Might, el símbolo de la paz procedió a continuar con su clase, comenzando con un monologo de enseñanza…

-Hmm, debo mencionar…- hablo el profesor atrayendo la atención de todos -¡Que los mejores de este encuentro fueron el joven Iida y el joven Midoriya!- dijo con voz cuestionante dirigida a todos.

Escuchar esto hizo que Tenya ya sin su casco, y quien estaba junto a un sombrío Bakugou, reaccionara con suma sorpresa -¡¿Eh?! ¡¿Qué?!- pronuncio con voz exagerada el chico de lentes. Mientras que Izuku, junto a una Uraraka con cara de enferma, solo se limitó a torcer una sonrisa de lado satisfecho.

-¿No debería haber mérito para Ochako-chan que también gano?- se apresuró a preguntar la chica de evidentes características de rana.

-Mmmhhh, tal vez tengas razón… ¿Por qué es así?- actuaba como ignorando algo el profesor, -¿Alguien lo sabe?- se aventuró a preguntar muy animado el héroe número uno levantando su brazo.

-¡Si! All Might-sensei- rápidamente el contesto una chica peli negra con una coleta en su cabello, quien estaba al frente del grupo, alzando su mano -es porque Iida-san y Midoriya- san se adaptaron mejor a la situación que enfrentaban- comenzó para poder explicar su criterio.

-Habiendo visto la pelea, el comportamiento de Bakugou fue sin duda impulsado por un rencor personal del pasado, y como lo había mencionado anteriormente el profesor, usar ataques de gran rango de alcance en interiores es una estupidez, y en cuanto a Uraraka- san… trato la situación como un juego, bajando la guardia a mitad del combate y finalmente ejecuto un ataque muy imprudente…- explico en un monologo muy comprensible y analizado, avergonzando visiblemente a Ochako quien bajo su cabeza apenada, y a la vez, sorprendiendo a todos a su alrededor que la miraban muy incrédulos a sus palabras.

-Si no se tratase de un arma de papel mache… jamás hubiese pensado en hacer algo tan peligroso con una "ojiva nuclear"- dejo muy en claro con voz severa y los ojos cerrados la estudiante, luego miro a Tenya. -Quien anticipo y planeo una estrategia a la llegada de su oponente, y asumió inteligentemente que la pelea seria en torno al arma, fue Iida-san, solo respondió lento al último ataque que recibió- le dijo viendo los puntos a su favor por su actuación, haciendo que el chico de lentes se tocara el pecho conmovido, temblara de emoción y sonriera entre apenado y feliz.

Entonces giro su vista hacia el telequinético peli verde, -se puede decir los mismo de Midoriya-san, leyó a su rival temperamental de inmediato, atrajo su atención y dejo paso libre para que su compañera actuara confiando en ella, y aun cuando las posibilidades disminuyeron por la imprudencia de Uraraka-san, planeo una excelente jugada para tomar la victoria sin recurrir a usar su kosei demasiado, sin embargo, su movimiento de hacer explotar el piso con una bomba atómica cerca es muy arriesgado- monologo explicando los pros y contras de la batalla en el lado de Izuku magistralmente, sorprendiendo levemente al mukosei, quien solo la observaba con interés. Los resultados de sus palabras son: un Iida conmovido que retenía sus lágrimas de alegría, a su derecha Bakugou con la mirada sombría y tapada con su cabello, a su lado Uraraka avergonzada de sí misma con la cabeza baja y las manos entrelazadas a la altura de su cadera, junto a ella, y por último, Midoriya quien se mantenía sereno y atento a sus palabras.

-El equipo de héroes gano solamente porque era un entrenamiento, prácticamente rompieron las reglas- finalizo su crítica opinión con voz sentenciadora, anta la mirada incrédula y asombrada de casi todos, dejando por unos segundos un… muy incómodo silencio…

-Dijo mucho más de lo que esperaba…- pensó al momento el profesor All Might, temblando ligeramente de nerviosismo, pero, disimulándolo bien, ya que esta era la primera vez que enseñaba.

-B-Bueno, el joven Iida también se comportó algo rígido…- el símbolo de la paz, intentaba seguir con su clase, alzando pobremente un dedo para dar un punto de vista, -… pero ¡Es correcto!- dijo con el pulgar arriba en modo de afirmación para la chica tan lista que… al parecer enseñaba mejor que el profesor.

-El aprendizaje siempre comienza con lo básico, se debería enfocar todas nuestras energías en ello, de otra forma nunca serás parte de los héroes del Top ¡hump!- Yaoyorozu Momo concluyo dándole a todos, un sermón final, acompañado de un leve respingo y las manos en la cintura, quedándose así con una pequeña sonrisa de superioridad. Todos la quedaron viendo unos segundos con asombro por su preparación tan dedicada, lo que se esperaba de una alumna admitida por recomendación.

-¡Bien…!- llamo la atención de todos All Might para volver a la normalidad -…ahora cambiaremos de locación para el segundo encuentro, por ahora reflexionen sobre lo que discutimos- dio sus indicaciones para continuar…

-¡SI!- recibió por respuesta al unísono de todos sus estudiantes, menos de Katsuki quien seguía inmóvil y con la mirada perdida, la cual ahora, estando destapada, muestra lo abatido que se encuentra por su derrota.

[10 MINUTOS DESPUÉS/EDIFICIO DE COMBATE B]

Con el pasar de un rato, los combates continuaron sin inconvenientes, ahora los equipos B (héroes) e I (villanos) estaban a punto de iniciar la segunda ronda del día.

La campana de combate sonó en todo el recinto dando luz verde para comenzar, pero…

Unos minutos después la batalla acabo o más bien "la demostración de poder" acabo, pues, el equipo B tuvo una aplastante victoria contra el equipo I, cuando el chico de gran tamaño y múltiples brazos de nombre Shouji Mezou simplemente usando su capacidad de detección aumentada, encontró con suma facilidad a sus contrincantes…

Y así el chico de cabello blanco corto y vestimenta del mismo color, con la particularidad de tener la mitad izquierda de su cuerpo cubierto de hielo, solo advirtió a su compañero para que saliera del edificio y procediera a congelar todo, atrapando así a sus adversarios, un dúo compuesto por una chica invisible y un rubio con vestimenta karateka y cola, congelando sus pies al piso.

A paso lento llego hasta donde los "villanos" escondían la bomba y solo paso del chico con cola como si nada, quien impotente solo podía apretar los dientes ante su derrota.

Para todos en la sala de control junto a All Might era claro que la abismal diferencia de "poder en bruto" fue los decisivo de la "batalla" (violación XD). Todos los estudiantes e incluido el profesor temblaban por lo FRIO que se volvió el ambiente de forma figurativa y literal…

-Se aseguró de no dañar a su compañero e incluso encontró la forma de capturar a los "villanos" sin poner en riesgo el objetivo- explico el símbolo de la paz a sus alumnos la forma tan eficaz de "pelear" que posee su compañero peli blanco.

-¡Es demasiado poderoso!- fue el grito proveniente del chico peli rojo y puntiagudo, que dio un énfasis a la explicación del profesor.

Volviendo al campo de batalla, se observa a Todoroki Shouto de kosei "mitad frio, mitad caliente" que solo toco con su palma izquierda la congelada "ojiva nuclear", mientras el chico rubio con cola de nombre Ojiro Mashirao apretaba los puños y su expresión de volvía de derrota, Todoroki a continuación desprendía calor de su mano izquierda para descongelar no solo la bomba, sino todo el lugar que estaba cubierto de escarcha de hielo.

De regreso a la sala de control con todos los demás, los comentarios de "¡I-impresionante! ¿Qué demonios es ese kosei? O Como se esperaba de alguien aceptado por recomendación" no se hicieron de esperar, más la mirada seria y analítica de Izuku quien solo meditaba lo que acababa de ver.

-Bien, analicen lo que puedan sobre este segundo encuentro- llamo la atención de todos All Might -¡En unos minutos dará inicio el tercer encuentro!-

-¡Hi!- fue la respuesta que dieron todos los estudiantes con entusiasmo, menos Bakugou que detrás de todos solo apretaba los dientes con frustración y expresión sombría.

[DOS HORAS DESPUÉS/FINAL DE LA CLASE DE PRÁCTICAS]

Una vez todos los respectivos equipos de héroes y villanos se enfrentaron no hubo más problemas, solo una "pasarela" de jóvenes entusiastas mostrándole a su profesor sus kosei, unos más llamativos que otros, otros funcionales al ambiente y demás.

Actualmente se encontraban todos reunidos frente a las puertas para salir del campo de entrenamiento, los alumnos frente al profesor para unas palabras finales…

-¡Muy buen trabajo todos!- empezó con una gran felicitación para todos el símbolo de la paz. –Nadie resulto herido de gravedad, por lo que debo reconocerlo… ¡todos lo hicieron excelente considerando que esta es su primera batalla!- dedico un dedo pulgar arriba para sus estudiantes muy alegre.

-Tener una clase tan positiva luego de pasar por Aizawa-sensei…- comento la chica de apariencia de rana alzando la mano, recordando a su profesor encargado -…se siente un poco extraño- dijo dando una ligera sonrisa inocente y haciendo que varios de sus compañeros la apoyen asintiendo con la cabeza y una sonrisa similar.

-¡Bueno, aquí los profesores tienen libertad de dar su clase a su conveniencia!- es la respuesta que dio el profesor All Might a la afirmación de la chica rana.

-Disculpe sensei…- Izuku atrajo espontáneamente la atención de su profesor y de todos sus compañeros de clase al levantar la mano -…podría ir a la enfermería, no me siento del todo bien- esto provoco muchas miradas extrañadas y en especial la de sus amigos, pues se notaba que era unos de los más fuertes de la clase y no se le veía herido.

-Uhhm, no tengo razones para oponerme, así que está bien- dio su consentimiento luego de unos segundos el maestro, extrañado también, ya que al igual que los demás alumnos, no veía algo mal en el chico.

Midoriya de inmediato se dirigió hacia la otra puerta, que daba hacia los servicios médicos más pronto, con las manos en los bolsillos y expresión serena, ante la incrédula mirada de los demás.

-Entonces…- hablo All Might para llamar la atención de todos, alzando un brazo a la vez, - ¡les compartiré los resultados de esta clase luego! Por ahora vayan a cambiarse de ropa y regresen…- dio sus indicaciones finales poniéndose en una pose exagerada para… -¡Al salón de clases!- …arrancar corriendo de allí con gran velocidad y generar una fuerte corriente de aire.

-¡OH!- fue la reacción de muchos al "sentir" de esa manera la fuerza del símbolo de la paz. De nuevo los comentarios de "¡All Might es increíble! ¿Por qué esta tan apurado? Que genial…" no faltaron, pero, no todos estaban tan centrados en su enérgico profesor…

Ya que Uraraka no podía evitar sentirse un poco preocupada por su amigo que ya estaba por salir de su rango de visión al alejarse lentamente hacia otro lugar, esta mirada angustiada no pasó desapercibida por Iida…

-El estará bien…- dijo tocando su hombro, haciendo que ella voltee a verlo -…es muy fuerte- sonrió confiado, haciendo que Ochako también sonría y asienta con la cabeza convencida.

[ENFERMERÍA DE U.A./5 MINUTOS DESPUÉS]

-Con permiso- dijo el telequinético al deslizar la puerta de la enfermería y entrar, siendo recibido de inmediato por Recovery Girl.

-¡Oh, pero que sorpresa! ¿te sientes mal querido?- la ancianita le hablo muy amable como siempre.

-No, no es eso… solo estoy un poco exhausto por el uso de mi kosei, y me preguntaba si… ¿podía descansar un rato aquí?- explico rápido y calmado el peli verde.

-Es cierto… tu kosei es telequinesis querido, así que debes estar desgastado mentalmente ¿verdad?- recordó y cuestiono ante sus palabras la gran enfermera de U.A.

-Si así es… ¿entonces, no hay problema? Solo necesito una siesta reparadora-

-No hay ningún problema, puedes quedarte el tiempo que necesites- sonrió dulcemente la pequeña mujer de bata, señalándole las camas de la habitación.

-Gracias- contesto simplemente Midoriya caminado hasta una cama cercana, se quitó gran parte de su traje de héroe, quedando solo en la camisa manga larga que llevaba debajo de todo y pantalones, para estar más cómodo al dormir.

No pasaron ni dos minutos, cuando Recovery Girl ya podía oír los leves ronquidos que provenían del muchacho, -en verdad debe estar exhausto- pensó la ancianita con una gota de sudor en su cabeza y una sonrisa divertida, entonces algo le llamo la atención, y eso fue los restos de traje de héroe en el piso cerca de la cama en donde el mukosei dormía plácidamente.

Despacio la enfermera se acercó hasta sus cosas y solo les dio un rápido vistazo, un traje muy excéntrico en su opinión, es entonces, cuando recogió las prendas de ropa, que escucho como algo claramente metálico cayó al suelo.

-¿Eh?- fue lo único que pudo pensar Recovery Girl al ver lo que se asemejaban a cuatro cuchillos tácticos en el suelo, que estaban ocultos bajo la gabardina en la parte de atrás a la altura de la cadera.

-Parecen cuchillos, pero… son muy extraños- fue el pensamiento conclusivo y sorpresivo que tuvo al verlos bien, ya que se tenían la forma de navajas de combate, pero, solo parecían un armazón de estas, con solo una línea de acero doblada en forma a una cuchilla y unida a la empuñadora, trayendo a la pequeña ancianita preguntas como… ¿De dónde las saco? O ¿¡Para que va a usarlas!?

Movida por la curiosidad, el pilar medico de U.A. las levanto para examinarlas, es entonces que noto algo aún más peculiar; y eso es que no tenían filo, el contorno general de cada hoja es hueco, como si se pudiera llenar ese espacio con algo.

-Esto es extraño… ¿Cómo planeas usarlos? ¿O acaso es para no lastimar a nadie?- fueron los planteamientos que se hacia la pequeña mujer mirando al dormido adolecente extrañada. Después de unos segundos viéndolo y pensando, decidió solo doblar el traje, dejar las "armas" en su lugar y continuar con sus labores personales.

-Supongo que… cada héroe tiene su estilo único…- pensó en un susurro la enfermera sentándose frente a su escritorio para volver a sus documentos, ella conocía a varios héroes desde hace años y cada uno tenía sus excentricidades, razón por la cual dejo pasar esto como si nada.

[UNAS HORAS DESPUÉS]

Izuku abría los ojos lentamente mientras intentaba centrar su vista, parpadeo un par de veces antes de estar totalmente consiente, es entonces que vio el reloj en la pared.

-¡Ay, mierda! Ya es tarde…- se dijo el mismo al ver la hora y conocer a su profesor titular.

-Así que ya despertaste- dijo risueña Recovery Girl sentada junto a su cama y entrando en su campo de visión.

-Jejeje…- rio nerviosamente el mukosei sabiendo a que se refería -…creo que mi siesta fue un poco más larga de lo que preví- hablo con una sonrisa inocente y colocando su mano atrás de su cabeza apenado.

Ahora el peliverde se encontraba andado hacia su aula de clases, ya con su uniforme puesto y mirando por la ventana el atardecer que caía.

-Aaaahhh…- dando un suspiro de resignación, y metiendo las manos en sus bolsillos solo podía pensar en su futuro problema…

-Al final termine saltándome las clases de la tarde… Aizawa-sensei no será piadoso y me envolverá como una momia- pensaba al momento de llegar a la puerta del salón y correrla para entrar.

-¡Oh¡ ¡Midoriya volvió!- fue lo primero que escucho al mostrarse y ver como varios de sus compañeros se le acercaban. -¡Buen trabajo!- dijo a manera de saludo el tipo pelirrojo y puntiagudo.

-No pude escuchar de que hablaban en el encuentro, pero… ¡fue una increíble pelea viejo!-

-¡Ver luchar de esa manera a los mejores del examen de ingreso fue increíble!-

-¡Esquivaste como un campeón!-

-Después de verlos a ustedes, nos emocionamos y dimos todo de nosotros-

-No fuiste nada elegante pe-- -¡En verdad, lo esquivaste bien!-

-¿Eh? Gracias…- respondió un poco abrumado Izuku al tener tanta atención, por parte de sus compañeros.

-Yo soy Kirishima Eijirou- se presentó el pelirrojo que hablo primero, con un pulgar en alto, y volteando hacia los demás, -todos estábamos terminando el análisis y comentábamos las peleas-

-Yo soy Sero Hanta- se presentó el pelinegro de bandas en los codos detrás de Kirishima.

-Mi nombre es Aoyama Yu-- -¡Yo, Ashido Mina!- corto al rubio sentado a un lado, para presentarse la chica de rosa peculiar, -¡Tus movimiento al esquivar fueron geniales!- hablo agitando los puños emocionada.

-Asui Tsuyu- saliendo detrás de Ashido espontáneamente se presentó la chica con características de rana. –Llámame Tsuyu-chan ¿está bien?-

-¡Hey! Aquí Sato- con un pulgar arriba se presentó el tipo alto y fornido.

-Pues es un gusto conocerlos a todos formalmente, soy Midoriya Izuku- respondió a todas las presentaciones lo mejor que pudo Izuku con una sincera sonrisa.

-¡Y aquí esta Mineta!- de la nada un pequeño compañero de bolas en la cabeza salto frente a mukosei, en un presentación extravagante.

-Que escandalosos- fue la simple exclamación del chico cabeza de pájaro viendo al grupo entusiasta.

-¡Tokoyami-kun!- lo llamo Iida al acercársele muy robóticamente y atrayendo la atención de todos, -¡el escritorio no es un asiento! ¡baja ahora mismo!- le regaño.

-¿Cuál es el problema?- fue la respuesta a su aclaración por parte de Jirou, la chica con conectores de audio en las orejas.

-¿Qué?- fue el shock de Tenya.

-¿Además, que es eso con tus manos?- respaldo Orijou, el joven con cola.

-Ustedes…- hablo de nuevo Iida en voz baja, y de inmediato… -¡Esos escritorios fueron usados por nuestros senpai! ¡no puedo pasar por alto una falta de respeto como esa!- exploto con una máquina de disciplina para todo.

-Que ruidoso- fue la única respuesta de Tokoyami.

-Oye tranquilo amigo, solo déjalos vivir a su estilo, su falta no es tan grave- Izuku como el buen amigo que es, solo se acercó a Iida para poner un mano en su hombro y calmarlo –¿no sé si es convicción o simple deseo de control Iida?- fue su pensamiento incómodo.

En ese momento Uraraka iba entrando al salón con libretas en mano, acompañada de Kaminari Denki. –Oye, Uraraka, ¿quieres ir a comer? ¿Qué te gustaría?- invito Kaminari con una sonrisa.

-…Mochi-- iba a contestar Ochako hasta que algo más importante llamo su atención, -¡Ah! Deku-kun, ¿estás bien?- con preocupación se acercó hasta Izuku, dejando a Denki solo y sin sonrisa.

-Sí, estoy bien, solo fue desgaste mental y necesitaba un descanso- respondió el peliverde con una sonrisa y quitándole importancia, es entonces que noto un detalle… -Por cierto, ¿Dónde está Bakugou?-

-¿Eh? Pues… dijo que se iría temprano, intentamos detenerlo, pero, no escucho-

Al oír su respuesta Izuku solo suspiro y se acercó hacia una ventana, abriéndola sin tocarla y empezando a levitar.

-Deku-kun, ¿adónde vas?- pregunto Uraraka con expresión incrédula, al igual que todos los demás en el aula.

-Tengo una corazonada- contesto con simpleza para salir de ahí volando.

[INSTALACIONES DE U.A. POR LA TARDE/ENTRADA]

Bakugou avanzaba a paso ligero rumbo a la salida, sin la agresividad que lo caracteriza y un tanto decaído, unos segundos después, escucha claramente como alguien desciende a unos metros detrás de él.

-¿Porque la prisa Kacchan?- la retórica es evidente en la voz de Izuku quien con mucha naturalidad le llama.

-¡¿Eh?!- es la reacción de Katsuki deteniéndose y volteando a verle.

-Es que…- divagaba un tanto el peliverde para escoger sus siguientes palabras -…no me gusta que me llamen mentiroso…- finalmente hablo con decisión, y al ver el silencio de Bakugou prosiguió…

-Durante años te burlaste de mi por el hecho de que soy-era un Mukosei, pero, lo inesperado de la vida, es que es inesperada…- intentaba explicar Izuku, -…al parecer sufrí… algo así como un "retraso" en la activación de mi Kosei, hasta los 12 años, y cuando lo desperté… creo que fue el mejor día de mi vida, y desde entonces he estado entrenando y esforzándome, para que, al volver a verte, pueda estar a tu altura… no, superarte- las palabras de Izuku proyectaban confianza y voluntad, -aunque bueno, lo que te estoy diciendo es una mentira- eran los pensamientos vergonzosos del peliverde.

Ante las palabras de Deku, Kacchan solo guardaba silencio y oía, pero, sin quitar su eterno ceño fruncido.

-Por lo que… lo que realmente quiero decir…- no encontraba las palabras adecuadas, hasta que frunció el ceño -…es que esta no es una victoria, solo un tonto entrenamiento…- dijo al fin una sonrisa- …y quiero derrotarte como se debe… viejo amigo-

La mirada incrédula de Katsuki no puede ser descrita con palabras, e Izuku se dio cuenta.

-¡Que demonios! Solo quería explicarle las cosas porque me conocía desde antes de Innocence, ¿de dónde diablos me salió ese monologo?- pensaba con incredulidad y sorpresa de sí mismo.

-¿De qué demonios hablas? ¿Retraso? No entendí una mierda de lo que dijiste…- Katsuki habla con voz que denota agresividad, -¿Viniste a burlaste de mí? No me interesa- siguió mientras volteaba para ver a Deku de frente.

-¡Hoy lograste ganarme! ¡Solo eso…!- decía para luego apretar los dientes y empezar a temblar por la furia –Viste al tipo de hielo… ¡Por un segundo me hizo pensar que no puedo derrotarlo!- entonces fue que exploto -¡MIERDA! ¡Lo que dijo la perra con cola de caballo realmente me llego! ¡Maldición!- volvió a lamentarse apretando los puños -¡Tú también Deku! ¡Apenas estoy comenzando! ¡De ahora en adelante seré el numero 1! ¡¿me escuchas?! ¡El MEJOR de todos!- grito con convicción y los ojos humedecidos por frustración.

Izuku quedo mudo ante su declaración, rivalidad verdadera, eso era lo que desde hace mucho tiempo quería.

-¡No me volverás a ganar nunca! ¡Bastardo!- fueron su palabras finales al voltear e irse sin más, dejando a Midoriya con solo un pensamiento –ja… eso está mucho mejor- dando una ligera risa. En ese preciso momento su atmosfera emotiva fue rota por un cuerpo muy voluminoso que paso a su lado a increíble velocidad y gritando…

-¡Ahí estas! ¡Joven Bakugou!- hablo con su portentosa voz All Might, llegando hasta Katsuki y tomando de los hombros.

-Ya debes saberlo, pero… el orgullo es algo impórtate- comenzó a dar su charla motivacional como profesor –Sin duda tienes un gran talento para ser un gran profesional un día… así que debes esforzarte por--

-Suéltame, All Might- le corto el discurso el rubio –solo quiero irme- esas palabras llamaron la atención especial de su profesor. -¡Escúchame bien, me convertiré en un héroe que incluso te supere a ti!- dijo en un gruñido y solo mirándolo de reojo.

-¿Ah?- la reacción de All Might fue soltarlo –bien… entiendo- apenas articulo por la incredulidad, -al parecer, ya lo supero… enseñar… es difícil…- fueron sus pensamientos al solo verlo marcharse.

-Parece que recupero su motivación…- fueron las ideas que cruzaron la mente de Izuku al presenciar la "charla" de su profesor con Katsuki -…pero, eso no cambia mi resolución- sentencio al verlo caminar yéndose.

-¡Joven Midoriya!- la voz de All Might le hizo reaccionar al llamar su atención.

-¿Puedo saber? De que hablabas con el joven Bakugou…- pregunto el profesor haciendo sus ademanes exagerados de siempre –…tengo curiosidad, si no te importa-

-Bueno… All Might-sensei… es algo privado, pero, no le veo el problema- Izuku dudo uno segundos, pero, al pensar que era su ídolo de toda la vida, se resignó ante la mirada expectante de su profesor. Es así como procedió a narrarle los "hechos", o la versión de Sakata-sensei, sobre su caso especial y el cómo se relacionaba con Bakugou.

-Ya veo…- decía pensativo All Might al escuchar su "historia" -¡Pues siento que tu caso es un motivación juvenil!- exclamo con emoción el gigantesco rubio, alzando un puño.

-Con ese pensamiento he estado escalando hasta llegar aquí All Might-sensei…- aclaro el peliverde con una sonrisa, llamando la atención de su profesor que se concentró en sus palabras.

-Las cosas que he sufrido…- dijo cerrando los ojos, recordado los entrenamientos (palizas), los ejercicios extremos, la sangre, sudor y lágrimas que derramo para ser tan fuerte, -…me han vuelto más fuerte- hablo con voz emotiva, abriendo los ojos y contemplando el atardecer en el campus…

-Y tal vez un día salve a las personas con una sonrisa al igual que usted, sensei, ese es mi mayor sueño- dijo volteándolo a ver con una gran sonrisa de confianza.

Ante sus palabras, All Might solo se quedó observándolo sorprendido, y meditando algunas cosas, entonces le puso una mano en su hombro y con una gran sonrisa… contesto…

-Tienes gran potencial joven Midoriya… y como profesor es mi trabajo guiarte para que cumplas tu sueño-

-Gracias, sensei…- se inclinó ligeramente ante su afirmación -…por cierto, sensei…- dijo llamando la atención completa de su profesor.

-¿Me daría su autógrafo? ¡Soy un gran fan suyo!- exclamo un tanto apenado y emocionado el peliverde, sobándose la nuca incomodo por su petición, ante la risa abierta y divertida de su profesor.

[AL DÍA SIGUIENTE/POR LA MAÑANA]

Una mañana fresca y soleada, para, comenzar un nuevo y provechoso día, en la prestigiosa y magnifica a academia U.A. sin embargo, para Izuku Midoriya, el apenas llegar a la entrada de su escuela, es casi atragantado por el micrófono de una reportera con "pasión" por su trabajo.

-¡Disculpa, tú! ¡Como son las clases de All Might!-

-Pues…- pensó Deku unos segundos sus siguientes palabras, un tanto incrédulo -…no tengo comentarios- y solo siguió con su camino.

Respiro tranquilo al ver como no insistieron con la entrevista, pero, de reojo se sintió algo culpable al ver como los medios se acercaban depredadoramente hacia Uraraka, que contestaba nerviosa y lo mejor que podía, pensó en ayudarla, sin embargo, cambio de idea al mirar como la dejaban en paz rápidamente para ir a por Iida.

Grave error.

Ya que, al entrevistar a Tenya obtuvieron incluso más de lo que querían… por lo que Izuku en un acto de bondad, al ver las caras desanimadas de los reporteros, decidió sacarles a Iida de encima.

-…no hay nadie más indicado que el héroe que está en la cima, para enseñarnos a ser grandes héroes- el discurso de Tenya fue cortado cuando sintió una mano en el cuello trasero de su camisa que lo arrastraba acompañada de las palabras que evitaron cualquier protesta de su parte…

-Llegaremos tarde, rápido-

El chico de lentes al voltear reconoció a su amigo Midoriya acompañado de Uraraka, que lo jalaba hacia el edificio, a lo que Tenya solo se dejó hacer, estático como un robot y escuchándose el ruido de arrastre, al cual Ochako no pudo contener una risa.

Lo último de Izuku vio antes de entrar a las instalaciones fue a Aizawa yendo a solucionar el problema.

[EN EL AULA DE CLASES]

-Buen trabajo todos en el ensayo de combate ayer- comenzaba la clase el profesor desaliñado.

-Me tome la libertad de mirar sus notas, evaluación, ver sus videos y resultados…-

-Bakugou…- llamo la atención de rubio pelo-punta -…tienes talento, así que deja de actuar como un niño-

-¡Tsk*! Lo sé… - respondió de mala manera Katsuki.

-Y Midoriya…- dijo ya con una voz un poco más lúgubre el profesor, haciendo que Izuku desviara la mirada por "pena".

-…creíste que me tragaría el cuento de que te sientes mal…- decía mientras lo miraba fijamente y su cabello comenzaba a levitar, causando un gran desconcierto en el resto de sus compañeros por lo que sea que haya hecho Midoriya para molestar al profesor.

-…pero, tienes el permiso de Recovery Girl, así que lo dejare pasar esta vez- sentencio el profesor calmándose e ignorando por completo la boba sonrisa que trataba de suprimir el peliverde, que algunos de sus compañeros también notaron.

-Bueno… continuemos con la clase- dijo para cambiar de tema Eraserhead –lamento decirles esto, pero hoy…- continúo hablando hasta la pausa dramática.

Ante esto casi toda la clases se puso nerviosa ante la idea de… -¡¿Otra prueba especial?!-

-…se elegirá al presidente de la clase-

-Una actividad académica normal- fue el pensamiento colectivo de alivio.

De inmediato muchos alzaron sus manos para ser candidatos, haciendo mucho ruido y sin orden alguno, por lo que Izuku solo decidió sacar un libro de entre sus cosas y continuar la lectura que dejo ayer, el puesto de presidente realmente no le interesaba y sabía que este asunto iba para largo.

-¡Todos guarden silencio!- las cosas se calmaron cuando una voz fuerte y decidida se levantó por encima de todas la demás, la voz provenía de Iida Tenya.

Ignorando todo el escandalo desde antes que Tenya comenzara su monologo, Izuku decidió sabiamente ponerse auriculares y escuchar música mientras leía (Born this way – Thousand Foot Krutch), dejando a los demás encargarse del resto.

-¡Con este cargo viene una gran responsabilidad! ¡No es una tarea que cualquiera por solo querer hacerla pueda asumir! ¡Un líder necesita la confianza y reconocimiento de quienes lo rodean!- se escuchaba su monologo inspirador por todos los rincones del salón.

Levantando la mirada fiera que lo caracterizaba; -¡El único y verdadero líder se develara de una elección democrática justa reflejando la voluntad de la gente!- dio una lección a todos con sus palabras de firmes, pero…

-¡Por lo cual, esto debe ser decidido por una votación!- Iida exclamo alzando su mano lo más alto que podía.

-¡Obviamente quieres ser tú!- dijeron todos quienes lo observaban al unísono viendo su actuar.

-Todavía no nos conocemos lo suficiente como para desarrollar lazos de confianza, Iida- chan- fue la rápida respuesta de Asui.

-Así es, todos votaran por si mismos…- la secundo Kirishima con razón.

-Y es precisamente por eso, que la persona que reciba más votos será el representante de la clase, creo que ese alguien es el más adecuado para el cargo- explico su punto con claridad y, -¡¿está de acuerdo, sensei?!- pidió la competencia de su maestro.

-Está bien, siempre y cuando lo hagan rápido- fue la rápida y floja contestación de Aizawa antes de embolsarse y tumbarse a dormir.

Mientras tanto Izuku seguía ajeno a todo en su alrededor.

[UN RATO DESPUÉS]

Un nuevo record a la ceja más alzada y temblorosa podría ser establecido por Midoriya actualmente, ya que al ver los resultados escritos en el pizarrón del aula, pues… un solo pensamiento pasaba por mente… -¡¿TENGO TRES VOTOS?!-

-¡¿Deben estar bromeando, por qué Deku?! ¡¿Quiénes fueron?!- exclamo Katsuki totalmente sorprendido y molesto.

-Bueno, es mejor que votar por ti- fue el comentario que Sero le hizo en respuesta.

-Que miedo si Bakugou-kun me descubre- fue la idea de Uraraka mientras intentaba disimular silbando.

Mientras tanto Iida temblaba por la frustración, -c-ero, cero vo-tos…- decía con dificultad apretando los dientes, -está bien, lo entiendo… es comprensible después de todo lo que dije-

-¿Votaste por alguien más?- fue la incrédula más afirmación que pregunta de Yaoyorozu.

-Pero, si tu realmente querías el puesto, ¿en qué pensabas Iida?- secundo a Momo el comentario de Sato.

-Bien, entonces queda así, el presidente es Midoriya y la vicepresidenta es Yaoyorozu- finalizo sin mucho entusiasmo el profesor en turno. Mientras tanto la ceja de Izuku seguía bailando…

-¡E-esto es en serio!-

-Mmmhhh…- fue el sonido de frustración apenas perceptible de Momo -…tan cerca…-

-Puede resultar bien- afirmo con el dedo en el mentón Tsuyu.

-Midoriya ha demostrado muchas capacidades para ser el líder- apoyo Eijirou con entusiasmo.

-¡Y Yaoyorozu demostró ser muy inteligente en el análisis de resultados!- comento Kaminari también.

[HORA DEL ALMUERZO/EN LA CAFETERÍA DE U.A.]

-¡Wow, hoy también hay mucha gente!- exclamo sorprendida Ochako al ver la cafetería.

-Por supuesto, están ambos departamentos de héroes, los grupos de soporte y también los de administración, todos aquí- explicaba Tenya muy analista como es. Ya sentados los tres amigos juntos en una mesa, procedieron a comer.

-¡Este arroz es delicioso!- Uraraka devoraba su almuerzo con una sonrisa muy feliz.

Midoriya no devoraba tan rápido toda su comida como siempre, pues se encontraba pensativo, pero, los al menos 10 platos de alimentos no faltaban.

-No estoy seguro si soy de verdad el más indicado para representar a la clase…- comento meditativo.

-Lo eres- le respondió Ochako sin importancia y ni dejar de masticar, pero muy segura.

-Estarás bien- secundo Iida de igual forma.

-¿De veras lo creen?-

-Midoriya, tienes el juicio y coraje necesarios para manejar adecuadamente cualquier situación… por eso vote por ti- el chico de lentes le restó importancia al asunto comiendo otro bocado de su platillo.

-Vaya, me halagas amigo- agradeció un poco sorprendido el peliverde y pensando – entonces, fuiste tú-

-Pero, ¿no querías ser el presidente también? Iida-kun… hasta tienes los anteojos- pregunto en retórica y afirmo inocentemente Ochako, haciendo que Deku la mirara muy incrédulo…

-Vaya Uraraka-san, tu lógica es aplastante-

-Querer serlo no significa ser el indicado, la voluntad no es nada contra la idoneidad… lo que hice fue lo que consideré correcto mi propio juicio-

-¡Eres tan correcto Iida-kun!- agrego Uraraka luego de su improvisado discurso, acompañado por la mirada intensa y analítica de Midoriya. Haciendo a Tenya reaccionar por su descuido.

-¡Alternas entre un leguaje… digámosle común y otro muy formal! Creíste que no lo notaria- afirmo Izuku con una voz entre divertida, altanera y risueña.

-Lo he estado pensando…- hablo rápidamente Ochako llamando la atención de ambos -…tu siempre estas yendo al pro del honor y esas cosas, por lo que…- divagaba un tanto.

-…Iida-kun, eres un niño rico- expreso tan abierta y sincera la castaña.

-¡¿Niño rico?!- exclamo asombrado y descubierto el chico robot, volteando la mirada… - Intente cambiar mi forma de hablar porque no me agrada llamar mucho la atención- …seguidamente tratando de disimular al seguir comiendo.

-Ahhh…- Tenya suspiro ligeramente ante las miradas curiosas de sus amigos por lo que se resigo y finalmente hablo -…si tengo que hablar de ello, si, provengo de un largo linaje de héroes, soy el segundo hijo de la generación actual-

-¡¿Eh?! ¡Impresionante!- exclamo muy asombrada Uraraka, acompañado de un simple - genial- de Midoriya.

-¿Ya han escuchado del héroe turbo, Ingenium?-

-Por supuesto- fue el turno de Izuku de adelantarse. -Es un héroe muy popular que posee 65 asociados trabajando en su agencia de Tokio- es entonces que el peliverde lo pensó bien y se dio cuenta…

-¡Espera! ¡¿Acaso tu…?!-

-¡Así es, él es mi hermano!- afirmo muy firme y orgulloso Iida acomodándose lo lentes. -Él es un respetado héroe que sigue las reglas y guía a las personas. Mi meta es que algún día llegue a ser un héroe tan grandioso como mi hermano-

-Sin embargo, creo que aún es muy pronto para que yo asuma una posición de liderazgo…- dijo Iida calmándose de su arrebato orgulloso -…Midoriya-kun, siento que tú eres mejor hombre que yo, aún, por lo que te pienso que debes ser el presidente en mi lugar- hablo determinado y sonriendo sinceramente, pero, se extrañó al ver las expresiones incrédulas de ambos.

-Vaya, creo que es la primera vez que te veo sonreír, Iida-kun- dijo Ochako animada.

-¡¿Eh?! ¡¿De verdad?! Yo suelo sonreír mucho- afirmo Tenya un poco afligido.

-Lo que es All Might para mí, lo es Ingenium para Iida- pensó un tanto conmovido Izuku.

¡RIIINNNGGGG!

En ese entonces y de la nada, las alarmas de alerta empezaron a sonar por todo el complejo alertando a todos los estudiantes en la cafetería.

~VIOLACIÓN DE SEGURIDAD NIVEL 3. A TODOS LO ESTUDIANTES, EVACUEN POR FAVOR~

Es el aviso pregrabado que se escuchó en los altavoces de la escuela en caso de emergencia.

-¿Qué es el nivel de seguridad 3?- Iida reaccionó rápidamente preguntando a un senpai a su lado.

-¡Significa que alguien entro en la academia de forma ilegal! ¡Un intruso es algo que no había pasado en los tres años que llevo aquí!- le explico rápidamente el superior a Tenya.

-¡Dense prisa chicos!- les advirtió antes de salir corriendo como los demás hacia la salida.

En ese momento Uraraka e Iida arrancaron inmediatamente a la misma dirección en que su compañero se fue… ignorando completamente a Midoriya que apenas estaba hablando… para indicar…

-¡Bien, chicos! Primero hay que guardar la cal-- Izuku se calló de golpe al ver a sus amigos arrancar. Antes de que se diera cuenta ya se había quedado solo en la cafetería…

-Bien, clase 1-A, a mí, nos agruparemos, analizaremos la situación y saldremos en calma por la mejor ruta de evacuación posible… seeee…- dijo al aire Deku con resignación y sarcasmo.

-Aaaaahhhhhhhh…- dio un largo suspiro antes de pensar para si –yo no sirvo para esto-

[…]

El pasillo de evacuación es un completo caos, empujones y gritos por doquier, todo un espectáculo de pánico y caos, digno de ver… desde la comodidad de la altura...

Midoriya simplemente levitaba sobre las cabezas de todos, con las piernas cruzadas en posición de meditación, mientras en sus manos sostiene y come con tranquilidad un tazón de katsudon.

Por obviedad ya había divisado a los medios en la entrada interna de la academia y supo de inmediato que esa era la alarma que desato todo el caos, porque decidió hacer algo, pero cualquier cosa que decía pasaba desapercibida por el tumulto de estudiantes sin control.

Hasta que vio como Iida y Uraraka intentaban alcanzarse, interpreto casi al instante lo que Iida tenía intención de hacer, -y una voz tan fuerte como la de Iida-kun si será escuchada- pensó, por lo que…

-¡Mi gravedad, Uraraka-kun!- gritaba Iida estirando su mano hacia Ochako para poder levitar, al igual que ella también intentaba alcanzarlo.

-¡¿Uh?! ¡¿Pero qué-?!- apenas articulo el chico de lentes al sentir se flotar, aun sin alcanzar la mano de la castaña, quien también se estaba elevando sin usar su kosei.

-¡¿Eh?! ¡¿Qué pasa?! ¡Deku-kun!- Ochako grito y llamo a su amigo peliverde, cuando salía por arriba de la turba de estudiantes en pánico.

-No se resistan, por favor, así es mucho más difícil hacer esto…- les hablo con voz firme, pero a la vez tranquila Izuku, -…Uraraka-san, toca a Iida-kun, rápido…- le dijo a la castaña, volteando rápido hacia su compañero medio robot, -…te dejo el resto, amigo- solo le dijo mientras usaba sus poderes psíquicos para acercar a Ochako hacia Tenya, rápidamente la castaña obedeció y palmo el hombro del chico de lentes, quitándole su gravedad, e Iida, un poco incrédulo por todas las acciones del peliverde, velozmente reacciono…

-¡Engine boost!- exclamo Tenya para salir disparado ruidosamente y rotando sobre sí mismo siendo muy vistoso para todos y llamando a su atención. Iida voló hasta el frente del tumulto de alumnos, chocando contra el muro para detenerse y medio de pie sobre la señal de "Exit" sobre la puerta.

-¡Para todos, no se alarmen!- grito a pleno pulmón y lo más fuerte que pudo para que todos lo oyeran -¡Solo es la prensa!- silencio el pasillo por completo -¡No hay razón para entrar en pánico! ¡Todo está bien!- finalmente todos se tranquilizaron y le escucharon -¡Esto es U.A.! ¡Comportémonos como alumnos de la mejor academia!- termino su anuncio de la mejor manera apaciguando por completo al tumulto de estudiantes.

Todo ocurrió ante la vista atenta de Midoriya quien asentía tomando una decisión sobre su puesto.

[UN RATO DESPUÉS/INICIADAS HORAS DE CLASES]

Midoriya Izuku y Yaoyorozu Momo, ambos de pie frente a la toda la clase, estaban a punto de comenzar con sus respectivas actividades.

-Bien, presidente. Comience- hablo tranquila y paciente Momo.

-Entonces, vamos a designar a los demás para los puestos restantes…- comenzó a Izuku con el temple de un caballero y las manos tras la espalda, -…sin embargo…- dijo en el mismo tono, pero buscando un pausa -…quiero tratar un asunto primordial antes- hablo atrayendo la atención de todos para sí.

-Lo he considerado y pienso que nuestro compañero Iida Tenya-san, haría un mejor trabajo que yo en el puesto de presidente… pudo actuar de una manera muy sensata en una situación de alarma y tiene una voz que todos pueden escuchar, a diferencia de la mía-

Ante las palabras de Midoriya muchos estuvieron de acuerdo.

-Yo concuerdo con eso- Kirishima fue el primero en secundar –tal como dice Midoriya, hizo un muy buen trabajo en la cafetería hoy-

-Si…- continuo Kaminari -…además, se veía como uno de esos carteles de salida de emergencia ¿no?-

Tenya e Izuku cruzaron miradas y el peliverde solo asintió con confianza a su amigo.

-No pierdan el tiempo- esta vez fue el profesor Aizawa quien hablo –no importa lo que decidan, solo háganlo rápido- dijo tumbándose de nuevo para intentar dormir.

Es entonces que Iida se puso de pie, -si es lo que el actual presidente y la clase decide no tengo opción- levanto el brazo como en un juramento, -desde hoy en adelante, yo, Iida Tenya, ¡prometo hacer lo mejor posible en mi desempeño como presidente!-

Las palabras de aliento no se hicieron esperar por parte de varios en la clase, al igual que la decepción en la expresión de Momo. -¿Y qué hay de mi…?- solo dijo al aire con desanimo.

Cosa que Izuku escucho a pesar de ser casi imperceptible. -¡¿Ah?!- volteo a verla con una gran sonrisa inocente, -lo siento Yaoyorozu-san, pero… él es mi amigo jejeje- añadió riendo ligeramente.

[CONTINUARÁ]