Capítulo 07: "Prueba de agua"
Las clases en la academia U.A. continuaron con normalidad al día siguiente de la elección del nuevo presidente interino de la clase Iida Tenya, en el horario de hoy por la tarde tocaban "estudios fundamentales del heroísmo" y la emoción era palpable.
-Hoy en su formación básica de héroes…- comenzaba una de las clases más importantes Eraserhead, -…la clase será supervisada por un grupo de tres docentes incluido yo, All Might y un tercero especialista en el área- llamo la atención de todos sus estudiantes.
-¿Otra clase especial…?- fue la idea general que no solo llego a la mente de Izuku.
-¡Aquí! ¿Qué vamos a hacer?- Sero hablo por todos al hacer la pregunta más obvia levantando la mano.
De inmediato Aizawa saco una tarjeta con la palabra "RESCUE" grabada en ella enseñándosela a sus alumnos; –Tsunamis, inundaciones, terremotos, deslaves o cualquier otro tipo de desastres… ¡Entrenamiento de rescate!-
-Ensayo de rescate… parece que será un poco difícil esta vez…- fue el comentario sin tantos ánimos de Kaminari.
-¿Verdad?- le secundo Ashido con mucho entusiasmo, agitando sus puños.
-Vamos, idiota, ¡de eso se trata el trabajo de héroe!- llamo Kirishima al rubio desde atrás, - ¡no puedo esperar! ¡es hora de la acción!- fue su exclamación jubilosa empuñando sus manos fuertemente.
-Si es una inundación ese entorno es mi especialidad, gero, gero- dijo Asui con voz entusiasta, pero sin cambios en su expresión facial.
-No se adelanten, aun no termino…- les hablo serio Aizawa atrayendo su atención; -…esta vez pueden decidir si llevar sus trajes de héroes o no…- siguió explicando mientras con un control remoto desplegaba los paneles del muro donde se guardaban los trajes.
-…Ya que es posible que para algunos de ustedes sus trajes los limiten para esta situación específica y no se adapten bien a las tareas-
-El área de entrenamiento para esta práctica queda un tanto lejos dentro del complejo por lo que tendremos que ir en autobús-
-Es todo. Vayan a prepararse- sentencio el profesor principal de la clase 1-A mientras todos los estudiantes se ponían de pie y obedecían.
-Practica para el entrenamiento de rescate…- pensó Izuku mientras se quedaba un momento sentado -…lo que tanto he anhelado…- se dijo mientras recordaba como en su infancia veía una y otra vez el video del debut de All Might en Japón, mientras salvaba a cientos de personas del peligro, cuando nació su sueño… -Con esto estaré un paso más cerca de ser el mejor héroe- …llego a su mente esa idea con convicción, poniéndose de pie y estirando su mano para atraer con poder psíquico el portafolios que contenía su traje de héroe.
[AFUERA DEL EDIFICIO PRINCIPAL DE U.A./RUMBO AL ÁREA DE ENTRENAMIENTO DE RESCATE]
Toda la clase 1-A ya se encontraba afuera en el estacionamiento a punto de abordar el autobús que los llevaría hasta el área de recreación de rescate, Midoriya caminaba tranquilamente con las manos en los bolsillos de su pantalón, lo único destacable de ahora, es que no portaba su gabardina negra con bordes verdes que caracterizaba su traje, ni sus anillos, pero todo lo demás desde su camisa y chaleco estaba.
-¿Are?- llamo su atención Ochako acercándose a él. -Deku-kun, no portas tu gran abrigo de héroe ¿tienes calor?- señalo muy curiosa.
-Jejeje…- Izuku no pudo evitar reír ante le supuesto que pensó su compañera castaña -…no es eso Uraraka-san, es solo que mi gabardina está diseñada para la defensa en combate y como vamos a entrenar rescate, me pareció innecesaria para esto- explico lo más simple que pudo el peliverde.
¡FIIIUUUUU!
-¡Clase 1-A, fórmense!- grito alto y claro para todos Iida auxiliado por un silbato.
-¡Entraremos en el autobús de forma organizada haciendo dos líneas paralelas de acuerdo a sus números!- Todos sus compañeros veían muy incrédulos el entusiasmo de su nuevo representante.
-Tal vez debí quedarme el puesto- pensó sintiendo un poco de pena Midoriya al ver actuar su amigo de apariencia robótica.
[…]
Ya estando todos dentro del autobús rumbo al área de entrenamiento, saltaba a la vista que el autobús no tenía los asientos típicos alineados en paralelo y de vista a un solo sentido, si no que una sección de las sillas estaba a los laterales y frente a frente.
-¡Maldición! ¡Es este tipo de bus…!- dijo con voz derrotada y muy cabizbajo Tenya ya estando sentado.
-Solo perdiste el tiempo- le comento Ashido, mientras todos mostraban sonrisas los más simpáticas posibles sabiendo lo avergonzado que se sentía Iida, e Izuku solo intentaba contener su risa con una mano cubriendo su boca, fallando obviamente.
-Yo siempre digo lo que pienso, así que…- hablo esta vez inesperadamente la chica rana - …Midoriya-chan…-
-¿Eh? ¿Qué ocurre? Asui-san- Deku reacciono dejando de reír y prestándole atención a la pelinegra.
-Llámame Tsuyu-chan…- dijo sin cambiar ni un poco su expresión.
-Sí claro, si lo prefieres… y tú puedes llamarme Izuku… si lo prefieres…- contesto con una sonrisa sincera.
-Tu kosei en verdad que es extraño y poderoso, nunca vi nada igual-
-¡¿Qué?!- el MUKOSEI se exalto abriendo mucho los ojos y subiendo la voz, pues, por un segundo se creyó descubierto, -¡imposible!- pensó, pero, de inmediato se dio cuenta en el cambio de su actuar y regreso a la habitual compostura de siempre, desechando esa idea.
-…Ahhmm… ¿En serio? No creo que sea tan especial…- respondió sobándose la nuca fingiendo ignorancia y un poco de vergüenza.
-Pero lo que dice Tsuyu-chan es verdad…- hablo esta vez Kirishima uniéndose a la conversación para apoyar a Asui y dirigiéndose a Midoriya -…tu kosei es muy extraño, puede ser muy llamativo y a la vez no lo es…-
-¿Cómo? ¿En qué sentido?- pregunto algo incrédulo y sin entender del todo el peliverde, al igual que varios de sus compañeros que los rodeaban y escuchaban.
-Es que yo estoy algo celoso de los kosei que son de fortalecimiento simple como el tuyo, ¡puedes hacer muchas cosas llamativas!, pero, también cosas pequeñas y sencillas…- empezó a explicar lo más objetivo que pudo Eijirou.
-Una vez dijiste que tu poder está en la mente y puedes manipular cosas con eso, pero, eso no es muy llamativo, sin embargo, lo usas de tal manera que lo haces ver muy llamativo y es genial- daba a entender con una sonrisa animada el pelirrojo, después estiro su brazo al frente y activo su habilidad de blindar la piel… -Mi kosei de "endurecimiento" es muy útil en peleas, pero, no es para nada llamativo-
-En lo personal…- contesto a su declaración Izuku. -¡Creo que tu kosei es increíble! Yo siempre he creído firmemente en que un kosei es de nivel profesional cuando sabes emplearlo-
-¿Profesional?- se preguntaba con escepticismo Kirishima mirando su brazo endurecido – pero, para los héroes la popularidad de sus kosei también es importante, sabes…-
-Mi Naval Laser (rayo de ombligo) está al nivel de un profesional en poder y estilo- comento casual y con ego Aoyama mientras sostiene su rostro con ambas manos.
-Pero no es muy bueno que te cause dolor de estómago- le respondió Ashido poniendo una mano en su hombro, provocando que Yuga se deprimiera y agriara su cara, con el orgullo herido.
-Bueno, si hablamos de poder y estilo…- dijo volteando a su izquierda Eijirou -…los ataques más geniales vendrían de Todoroki y Bakugou ¿no?- dijo con entusiasmo y halago.
-Bakugou-chan tiene un muy mal genio por lo que creo que no llegue a ser muy popular- comento como si fuera lo más normal del mundo Tsuyu, naturalmente provocando la furia del rubio explosivo.
-¡¿Qué dijiste perra?! ¡Quieres pelear!- grito poniéndose de pie muy alterado Katsuki.
-¿Lo ven?- Asui respondió simplemente señalándolo.
-Apenas y nos conocemos, pero…- levanto el dedo y tomo la palabra Kaminari -…me parece que ya todos nos dimos cuenta de la horrible personalidad de mierda que traes, más apestosa que incluso una alcantarilla desbordante- finalizando con un "insulto" y haciéndolo de menos con un movimiento de hombros al igual que su sonrisa pequeña y creída.
-¡Que demonios, te mordiste la lengua con ese vocabulario! ¡TE MATARÉ!- grito de nuevo Bakugou en respuesta muy enfadado.
Mientras la trifulca continuaba, Izuku a cómo podía trataba de evitar por todos los medios que su risa… no… su ruidosa carcajada se manifestara, pues la contenía lo mejor que podía con su mano derecha tapando su boca. Y al fondo en el autobús…
-Que conversación tan vulgar- comento Yaoyorozu tapándose la boca incomoda y con la gracia de una doncella.
-¡Pero a mí me gusta esto, hacen reír mucho!- le dice Uraraka sentada junto a ella.
-¡Ya casi llegamos, dejen de parlotear!- finalmente puso orden Aizawa-sensei con voz seria. Obteniendo un "Hi" de todos al unísono.
[…]
Un rato después, el autobús arribo a su destino, el campo de entrenamiento de rescate, un gran complejo en forma de domo dentro de las amplias instalaciones de la academia, al ingresar en el edificio, la sorpresa de todos no se hizo esperar, a la vista, una gran área con simulaciones de todo tipo de desastres naturales… -¡Increíble! ¡Hasta se parece USJ! (Universal Studios Japón)- exclamaron algunos estudiantes asombrados.
-Jovencitos, los estaba esperando…- apareció un docente muy particular vestido con traje espacial y un casco ovalado de color negro con luces grandes blancas en este, que al parecer son sus ojos.
-¡Héroe espacial No. 13… el caballeroso héroe que ha salvado a miles de personas en desastres naturales, trabajando fenomenal!- murmuro involuntariamente Izuku embelesado, ya que lo admiraba mucho.
-¡Wow! ¡Siempre me ha encantado No. 13!- aclamo muy feliz Ochako agitando sus puños.
-¡Por favor, cuide de nosotros!- exclamo toda la clase al unísono con una ligera reverencia de respeto.
-Naufragios, terremotos, incendios, tormentas, derrumbes… y demás…- hablaba ejemplificando No. 13 -…este es un campo de entrenamiento que yo mismo he diseñado con todo tipo de desastres y accidentes, llamado "unidad de simulación de accidentes y catástrofes" para abreviarlo "USJ"- concluyo su monologo señalando dramáticamente y con orgullo en su voz.
-¡De verdad es USJ!- pensaron la mayoría de los estudiantes del curso de héroes con mirada súper incrédula de ojos muy abiertos.
-No. 13, ¿dónde está All Might?- tomo la palabra Aizawa como el profesor a cargo -se supone que estaría aquí-
-Bueno senpai… sobre eso…- murmuro el profesor espacial acercándose a Shouta y haciéndolo entender que debían ser discretos -…realizo demasiada labor de héroe esta mañana de camino hacia aquí y se terminó su "tiempo", ahora mismo descansa en el salón de profesores-
-Ese hombre es la eminencia de la irracionalidad- Aizawa no pudo evitar rodar sus ojos con decepción, -aunque el día no está arruinado… ya teníamos previsto un plan B para una situación así- pensó rápido el profesor titular. -Bueno, no queda de otra... ¿Comenzamos?-
-Pues bien…- llamo la atención de toda la clase No. 13 -…antes de iniciar quiero decirles una o dos cosas… o tres… o cuatro… o cinco…- siguió hablando un tanto indeciso el profesor enumerando con sus dedos.
-Solo aumenta…- pensaron algunos estudiantes extrañados y sin entender bien.
-Probablemente ya todos lo saben, pero…- comenzó su monologo educativo -…mi kosei es Black Hole (agujero negro) con el puedo absorber cualquier cosa material y reducirla a polvo- hablo demarcando levemente una pregunta que quería que alguien contestara.
-Por supuesto, es un kosei muy efectivo en las labores de rescate ante cualquier desastre; por ejemplo: remover escombros que tengan atrapados a heridos- secundo a su profesor con admiración Izuku.
-Así es...- afirmo satisfecho 13 -...sin embargo, también es un poder con el que puedo matar muy fácil-
Esas palabras hicieron que el entusiasmo se apagara y algunas sonrisas se borraran cambiando el ambiente de la clase a uno más serio.
-Y lo mismo pasa con cualquiera de sus kosei chicos-
-En la actualidad de la sociedad de súper humanos, el uso de los kosei está estrictamente regulado, y con eso se podría decir que no habrá inconvenientes, pero ya habiendo dicho, por favor, nunca olviden que cada uno de ustedes tiene un kosei que puede ser empleado, o bien, mal empleado para dañar a las personas y en el peor de los casos matarlas-
-Durante la prueba física de Aizawa-sensei, descubrieron el verdadero potencial de poderes, al igual que en el ensayo de batallas con All Might, aprendieron el peligro de usar sus habilidades contra otros- hablaba con ejemplificaciones el profesor No. 13 para que entendieran su punto.
-¡Esta lección servirá como un nuevo punto de aprendizaje para ustedes! Aprenderán a usar los dones que poseen por el bien de la humanidad, como futuros héroes, sus kosei no solo existen para pelear con villanos…- demarcaba el objetivo de ese discurso para sus estudiantes -…realmente deseo que, al acabar su práctica de hoy, dejen este lugar sabiendo que sus habilidades son para ayudar a los demás-
-Eso es todo. Muchas gracias por su atención- exclamo 13 dando una ligera reverencia como un caballero.
Al oír las palabras de No. 13, Izuku no pudo evitar emocionarse, y recordar, al igual que ahora, una enseñanza de su primer maestro verdadero, palabras que nunca olvidará: "cuando los hombres buenos no hacen nada, es que los perversos sacan ventaja… nunca lo olvides Izuku, existimos para proteger al inocente… es nuestro más sagrado juramento", palabras que Midoriya jamás olvidaría.
-Hace tiempo, que no me sentía así… emocionado- lo saco de sus cavilaciones las reacciones sus compañeros al discurso de No. 13.
-¡Bravo! ¡Bravo!/¡Maravilloso!- gritaban con fervor los estudiantes.
-Bien, entonces comencemos por…- tomo la palabra Aizawa, para ser rápidamente interrumpido por una perturbación en el ambiente, un punto oscuro salió de la nada y en medio del reciento, el cual, creció en segundos…
Reaccionando por instinto, Eraserhead, de inmediato entro en alerta y volteo hacia ese lugar… donde un portal inter-espacial se abrió, revelando a una mano salir acompañada de un rostro tétrico cubierto por una mano como mascara.
De inmediato Aizawa afilo su mirada y dio indicaciones a todos -¡Permanezcan juntos sin moverse! ¡13, protege a los alumnos!-
-¿Qué es eso?- reacciono Kirishima extrañado a lo que todos veían, pues, la perturbación oscura con el pasar de los segundos crecía y crecía, dando lugar a que más y más sujetos de apariencia peculiar salieran de ella.
-¿Tenemos que luchar como en la prueba de ingreso?-
-¡Nadie se mueva!- ordeno con voz fuerte el profesor a cargo, -esos son… villanos- afirmo al momento de ponerse sus googles. La mayoría de los estudiantes en ese instante se sobresaltó, y un peliverde en particular entro en estado de alerta instintivamente sintiendo peligro real.
-Eraserhead y No. 13…- hablo una voz maquiavélica como dando un informe de situación a el aparente líder del grupo villano -…de acuerdo al horario de profesores que obtuvimos,
se supone que All Might también debería estar aquí- esta voz provenía de la perturbación oscura misma, a la cual se le son reconocibles dos ojos afilados y con brillo amarillo.
-Entonces, ¿la infiltración de ayer fue obra de estas basuras?- más que preguntar, afirmo retorico Aizawa, frunciendo el ceño con ira.
-¿Dónde está él?- se escuchó una voz siniestra –con los problemas que tuvimos para reunir a esta multitud… All Might… el símbolo de la paz… ¿no está aquí?- decía extendiendo los brazos monologando consigo mismo, el hombre de apariencia descuidada y andrajosa, con cabello azulado claro, casi blanco, vestido sencillamente con ropa oscura, zapatos rojos, y lo más característico de su aspecto, la múltiples manos humanas que cubrían toda la parte superior de su cuerpo, desde su rostro hasta sus antebrazos.
-Me pregunto… ¿Vendrá si matamos a algunos niños?- la pregunta retórica siniestra del villano, hizo entrar en modo combate a Eraserhead desplegando sus vendas de captura. Mientras el grupo de villanos caminaban lentamente hacia los estudiantes en la parte superior, el grupo de jóvenes héroes novicios, apenas procesaba la situación.
-¿Qué? ¡Villanos! Eso es imposible…- decía muy angustiado Kirishima -…como pueden entrar en una escuela repleta de héroes-
-Sensei, ¿no hay sensores anti-intrusos?- pregunto de inmediato Yaoyorozu.
-Sí que los hay, pero…- respondió No. 13.
-¿Solo se han mostrado aquí o en toda la academia?- agrego Todoroki seriamente –sea como sea, si los detectores no se activaron… deben tenar alguna manera de poder bloquearlos; esta es un área aislada del campus, y creo que están al tanto de nuestro horario, puede parecer un ataque furtivo, pero, no lo es, este ataque fue planificado, por la cual deben tener un objetivo concreto- su voz fría y plana provoco escalofríos en algunos de sus compañeros.
-13, evacua de inmediato…- tomo la palabra Aizawa poniéndose enfrente de todos –e intenta contactar con la dirección, si estos villanos lograron inhabilitar los sensores, deben tener a alguien que manipular ondas electromagnéticas- meditaba su precaria situación Shouta.
-Kaminari…- hablo el profesor atrayendo la atención del mencionado -…también intenta contactar con tu kosei-
-Lo i-intentare- contesto Denki nervioso pero seguro, ajustando la antena de su dispositivo de oreja.
Mientras toda esta conversación de daba, Midoriya estaba teniendo una encrucijada moral, tratando de poner en orden los pros y contras de los que sentía. -¡Maldición! No esperaba tener que pelear tan pronto… para empezar, ¿pelearé frente a todos ellos, sin revelar algunas cosas que no debo?- Izuku, no estaba seguro de que hacer, pues, esperaba tener un entrenamiento de héroe normal, ya que, juro guardar ese gran secreto con su vida, pero, volviendo a la realidad e interpretar lo que su profesor estaba a punto de hacer, no pudo quedarse de brazos cruzados.
-¿¡Sensei, no pensara en enfrentarlos a todos usted solo!?- casi grito con preocupación –son demasiados, incluso para sus habilidades…- intentaba razonar Izuku -…sé que usted es un héroe profesional, Eraserhead, pero, al menos déjeme pelear con--
-¡La respuesta es no Midoriya!- respondió firme su negativa Aizawa, volteando a verlo –un héroe no puede depender de solo un truco-
-Encárgate del resto, 13- dio su orden final Shouta, recibiendo una afirmación del profesor espacial y saltando a la acción.
Eraserhead, no es un héroe profesional por nada, ya que, con increíbles habilidades de combate en conjunto con su kosei, repelía a los villanos frontalmente, dándole a su grupo de estudiantes una gran apertura para escapar, quienes corrían hacia las puertas del USJ. Esta acción provoco a la vez mucha molestia por parte del siniestro líder del grupo de villanos, que lo observaba todo desde la distancia, siendo paciente, esperando…
-Increíble…- Izuku, sin moverse de su sitio, admiraba impresionado la lucha de su profesor -…combina disciplinas diferentes en artes marciales y su kosei, para crear un estilo único que puede pelear con múltiples rivales a la vez- su instinto gritaba por todo su cuerpo que debía ayudarlo, pero, ya había recibido órdenes, por lo que ahora solo podía fruncir el ceño con impotencia.
-¡Ahora no es momento para analizar!- la voz de Iida el llamo la atención -¡Rápido, hay que irnos!- dijo autoritario el presidente de la clase, a lo que el peli verde solo apretó los dientes y corrió tras él.
Mientras el grupo 1-A, ya reunido, y el profesor No. 13 corrían, la perturbación oscura que dejo entrar a los villanos al reciento, se apareció frente a ellos.
-Me temo que no puedo permitirlo- con voz grave y formal, la misma perturbación es la que hablo.
-¡Maldición! El tipo que representa el mayor peligro los alcanzo en un parpadeo- se lamentó Aizawa, al verlo solo desaparecer, y no tener que ser un genio para saber a dónde se fue, estando justamente rodeado de villanos que le impedían volver por sus estudiantes.
-Saludos, es un placer conocerlos…- dijo el ente negro frente a toda la clase -…nosotros somos: "La Liga de Villanos", tal vez suene descabellado para ustedes, pero, nos tomamos la libertad de entrar a su academia U.A. por un único objetivo, conseguir audiencia con el símbolo de la paz, All Might, y así poder exterminarlo-
La sorpresa ante su declaración no se hizo esperar en todos los presentes, pues sonaba totalmente risible, pero, pocos entre ellos, solo confirmaron sus sospechas de un plan más grande y elaborado. -Sí ese es su objetivo, entonces deben tener un método… esto es grave- Izuku analizaba sus palabras con cuidado.
-De acuerdo a nuestra información, All Might debería estar aquí ahora…- siguió parloteando el villano extraño -¿acaso ocurrió algún tipo de cambio en su horario? Bueno, eso ya no es relevante, mi rol aquí es…- decía al momento que comenzó a expandirse.
Sin embargo, fue interrumpido estrepitosamente por el ataque inesperado de Bakugou y Kirishima en conjunto hacia su persona, o lo que él sea, generando una explosión por parte del primero.
-¡¿Consideraste el hecho de que podemos contraatacar?!- afirmo el peli rojo con su voz varonil que lo caracteriza.
-Eso fue peligroso…- sin rasguño aparente, la entidad oscura, solo volvió a su forma original de antes del ataque, -…si, puede que solo sean aspirantes, pero, en un futuro serán héroes, diamantes sin refinar…- decía afilando la mirada.
-¡Esto es malo!- pensó en voz alta No. 13 -¡Ambos, retrocedan!- ordeno el profesor, haciéndolos voltear.
-Mi trabajo es dispersarlos…- afirmo la entidad dispersándose como niebla espesa en contra del grupo, algunos de los estudiantes reaccionaron al acto apartándose unos de otros, -…para torturarlos…- siguió hablando, mientras otros alumnos tomaban a sus compañeros más cercanos para apartarlos o protegerlos, -… y finalmente asesinarlos- sentencio generando una cúpula oscura sobre todos lo que no pudieron apartarse.
Izuku por su parte, al no conocer del toda las habilidades del villano, solo improviso, quedándose quieto y concentrado, para generar una apenas detectable, pero, poderosa protección psíquica e individual sobre todos los presentes, sin embargo, al ser envuelto por la "niebla" oscura del villano, casi al instante dejo de sentir las presencias de todos sus compañeros, pues, al apartarse la oscuridad que no le permitía ver, se encontró sobre la zona de naufragio, Midoriya se sorprendió por esto, y reacciono de inmediato, al sentir gravedad sobre él, haciéndose levitar evitando caer al agua.
-¡¿Qué?! ¡Me teletransportó!- Izuku menciono incrédulo ante su situación. Observo alrededor del área en que se encontraba, a la vista una especie de lago, la réplica de un yate, junto a lo que parecía un tobogán enorme y colinas de roca artificial.
-¿"Divide y vencerás"?- fue lo primeo que llego a la cabeza de Izuku al ver el actuar del villano y su situación actual. Meditando si volver a donde estaba o... -¿transporto a alguien más aquí?- ...se preguntaba buscando en los alrededores, hasta ver como un par de sus compañeros emergían del agua, subiendo al yate de réplica.
Velozmente se aproximó al barco falso, y vio como una muy larga lengua subía a bordo a Mineta, llegando a tiempo para atraparlo evitando que se golpeara.
-¿Estas bien, Minoru-kun?- pregunto sereno.
-Eso creo…- respondió un jadeante Mineta.
Entonces escuchando claramente el trepar sobre el metal del barco, volteo al barandal de este y como era evidente vio ascender a la chica rana.
-¿Tú te encuentras bien, Asui-san?-
-Sí, llámame Tsuyu-chan- contesto mientras abordaba por completo; -De cualquier forma, la situación es bastante mala- hablo con voz un tanto tensa.
-Lo es… lo que Todoroki dijo tiene sentido, sospecho de un plan muy elaborado en todo esto…- decía Izuku mientras se cruzaba de brazos y se apoyaba en la pared más cercana.
-¡Pero, pero!- decía un recuperado Mineta con voz entusiasta -¡no es como que tuvieran una forma de matar a All Might! ¡cuando llegue, el acabara con todo ellos!- continuo lanzando golpes al aire.
-Mineta-chan, crees que estos villanos llegarían tan lejos, si no tuvieran un método para concretar su plan- lo cuestiono Asui. Recibiendo solo un gran -¡¿Eh?!- de Minoru.
-Además ese sujeto, dijo que nos torturaría hasta la muerte- siguió hablando Tsuyu congelando a Mineta que se limitaba a escuchar, entrando cada vez más en pánico.
-¿Podremos resistir hasta que All Might llegue? Y si es que llega… ¿en verdad, ya estaríamos seguros?-
-¡M-M-Midoriya!- exclamo muy nervioso y sudando Mineta -¿Qué demonios le pasa?- dijo señalándola acusadoramente y buscando consuelo en su compañero peliverde, quien solo seguía pensando en los múltiples supuestos en su cabeza ante la precaria situación.
-*Gero- volteando hacia el agua, reacciono Tsuyu, al darse cuenta de cómo los villanos rodearon el barco y se acercaban a ellos, de paso, haciendo gritar a Mineta por ayuda.
-All Might-sensei…- dijo Izuku llamando la atención de ambos compañeros de su clase, - …es muy poderoso, pero, sigue siendo un humano, como ustedes y yo, así que puede morir…- el ceño fruncido en Midoriya fue suficiente para que tanto, Asui como Minoru, vieran la seriedad que implicaban las palabras del peli verde.
-No tengo idea de que planean para acabar con él, ya sea, tomarnos como rehenes y obtener ventaja…- comento acercándose a la baranda para ver también a las amenazas a su alrededor -… por lo que, pienso… que nuestra prioridad debe ser salir de aquí con vida, aun si es peleando- afirmo sorprendiendo a sus compañeros, dibujando una sonrisa motivada en su rostro.
Unos segundos después de la afirmación hecha por Izuku, un gran grito de desesperación por parte del "cabeza de bolas" se escuchó.
-¡UAAHHA! ¿Cómo que pelear? ¿¡Eres idiota!? ¡Estos tipos pueden matar a All Might! ¿No? ¡Ya perdiste la cabeza, Midoriya!- reclama Minoru en pánico y llorando a chorros - ¡El mejor plan seria esperar a que vengan los héroes de U.A. a salvarnos!-
-Mineta-kun…- al fin hablo el peli verde, que ignoro la mayoría de su parloteo, estando junto a la baranda observando a los villanos mientras se rascaba la barbilla -…los demás héroes no saben que estos villanos están aquí, además, es muy curioso que el equipo que portan los malhechores que nos rodean, sea precisamente acuático…- analizo con mirada afilada.
-¡No cambies el tema!- recrimino Mineta.
-¿Quieres decir que ellos conocen las diferentes áreas de este lugar?- cuestiono Asui acercándose a Midoriya.
-Así es…- respondió volteando a verla, -…pero, lo realmente curioso, es que, a pesar de tener esa información, el tipo "niebla oscura" te envió aquí Asu-Tsuyu-chan- dijo corrigiéndose al último momento con una leve sonrisa.
-¡En serio, como puedes sonreír ahora!- volvió a recriminar Minoru.
-Para fines prácticos…- siguió hablando Izuku ignorando lo dicho por Mineta -…estos villanos no conocen nuestros Kosei-
-*Gero- lo dicho por Midoriya hizo pensar de inmediato a Tsuyu. -Es cierto… si supieran que soy una rana, lo más lógico enviarme a la zona de incendios-
-Nos separaron aleatoriamente, porque no conocen nuestras habilidades, y eso nos da la ventaja de la sorpresa…- les dijo Izuku empezando a tramar un plan -…tal vez por eso no se atreven a abordar para atacarnos… pero, eso significa… que no nos subestiman…- afirmo un tanto molesto, apretando su puño y considerando todos los factores.
Lo dicho por el telequinético asombro a ambos compañeros de clase, quienes se quedaron callados por unos segundos, hasta que Asui decidió romper el silencio, agachándose para hablar en tono bajo…
-Te diré más sobre mi Kosei… puedo saltar alto, pegarme a los muros, escalar rápido, y mi lengua se estira hasta 20 metros y es muy fuerte…- comenzó a describir con detalles sus capacidades -… también puedo vomitar mi estómago para eliminar sustancias toxicas y secretar un poco de mucosa-
Midoriya que también se encontraba a cuclillas, escuchaba atentamente sus habilidades y pensaba en su utilidad. Mineta solo se concentró en la parte de "Secretar", de forma un tanto "peculiar".
-Las últimas dos son prácticamente inútiles en nuestra situación, así que deberían olvidarlas-
-Todas las capacidades geniales de un anfibio, pero, sin perder tu encanto de chica linda...- dijo Izuku dedicándole una sonrisa coqueta, que sorprendió y sonrojo ligeramente a Tsuyu, que solo pudo articular un leve… -*gero-
Mineta solo pudo sorprenderse abriendo la boca sin poder pronunciar alguna palabra.
-Mi kosei…- tomo la palabra de nuevo Izuku, alzando su mano a la altura de su rostro, - ...me da la capacidad de controlar la materia con la energía psíquica proveniente de mi mente, puedo aplicarla incluso en mi propio cuerpo, dándome la habilidad de volar, entre muchas otras cosas… técnicamente puedo hacer lo que me imagine- les explico a ambos cómo funcionaba su poder.
Entonces Mineta se acercó hasta una pared del barco, y desprendió una bola morada de su cabeza diciendo… -Mi kosei hace esto…- pego la bola a pared -…son súper pegajosas, dependiendo de mi ánimo, pueden estar pegadas el día entero, vuelven a crecer una vez me las desprendo, pero, si me saco muchas, comienzo a sangrar- explicaba mientras en su mano hacia rebotar la bola pegada en la pared, -no se pegan a mí, solo me rebotan- termino mirando a los ojos a sus compañeros que, solo guardaron silencio mirándolo también.
Los segundos pasaban muy lentamente, al igual que el orgullo de Minoru, ante la visión estoica de Asui y Midoriya, que ni siquiera parpadeaban; hasta que a Mineta se le empezaron a humedecer los ojos, ya no pudo más y desatando su llanto incontrolable.
-¡Por eso les dijo que esperemos por ayuda! ¡Mi Kosei no está hecho para pelear!-
-¡No! Es un buen Kosei…- Izuku intento consolarlo lo mejor que podía -…es solo que debes buscar una forma de usar--
¡SUUIINN!
De repente, un gran estruendo se escucha, pues, uno de los villanos en el agua ataco el barco, con un golpe de agua a presión, partiendo a mismo por la mitad, empezando a hundirse.
-¡Cuánto poder! Rompió por el barco por completo- comento Tsuyu en alerta.
Midoriya reacciono lo mejor que pudo protegiéndolos con una barrera psíquica, pero, no espero el actuar de su compañero bajito.
-¡UAAHH!- grito Minoru, llorando y en pánico, arrojando cuantas podía de sus bolas moradas al agua, o más bien hacia los malhechores.
-¡No hagas eso!- grito Izuku atrayéndolo hacia sí, con su poder, y poniendo sus manos en los hombros de Mineta, -¡Debes tranquilizarte!- le dijo serio, mientras el bajito intentaba hablar, pero, no pronunciaba nada coherente.
-Mineta-chan…- lo llamo Asui quien observo todo junto a ellos -¿de verdad entraste a U.A para convertirte en héroe?- pregunto incrédula.
-¡Cállate! ¡¿Cómo no podría tener miedo en esta situación!?- contesto ya catatónico -¡Hasta hace poco solo éramos estudiantes de secundaria! ¡¿Quién iba a pensar que moriría justo después de entrar a la academia, idiota?! ¡Desearía al menos haber tocado los pechos de Yaoyorozu!-
-No morirás…- le dijo con simpleza Izuku poniéndose de pie, llamando la atención de ambos, -…los voy a sacar de aquí- afirmo mirándolos con confianza, cosa que los sorprendió, el cómo su compañero podía estar tan sereno ante el peligro.
-Dijiste que tus esferas en la cabeza, son súper pegajosas ¿no?- pregunto el peli verde risueño, extrañando a Mineta, quien solo asintió.
Ya habían pasado varios minutos desde el primer ataque de los villanos en el agua a la réplica del yate, que lentamente se hundía, haciendo que varios de estos comenzaran a impacientarse, sin embargo, mantuvieron la calma, e incluso comenzaron a reírse al ver como los niños que habían atacado subían hacia las partes más elevadas del bote que se hundía, para mantenerse a flote y alejados del agua lo más que pudieran, pero estaban conscientes que el bote eventualmente seria tragado por el agua de la gran piscina y los atraparían.
Ya estando en la popa del barco, a la que solo le faltaba unos metros para hundirse por completo; Midoriya, cargando a Mineta en su espalda y con Asui a cuquillas detrás de él, levanto las manos y dijo con voz clara y un tanto "quebrada".
-¡Nos rendimos! P-por favor, no n-nos hagan daño-
-¡Estás loco Midoriya, nos mataran!- le reclamo con voz fuertemente desesperada Minoru en su espalda, mientras "desesperadamente" lanzaba sus bolas moradas en todas direcciones alrededor de ellos, las cuales quedaban flotando en el agua a solo unos metros de los villanos, quienes seguían expectantes, incrédulos y muy divertidos al encontrar gracia en las acciones de los mocosos.
-¿¡Y-y que otras cosa q-quieres que ha-hagamos!?- le respondía con mucho "miedo" el peli verde, sin bajar las manos -¡Nos mataran si no nos entregamos!-
-¡PIENSA EN ALGO!- gritaba cada vez más fuerte y en pánico Mineta, sin dejar de lanzar sus bolas, viéndose patético, cosa que hacia carcajear a los malhechores que los rodeaban, limitándose a solo mirar su discusión.
-¡YO! ¡¿Y por qué no haces algo tú?!- le gritaba de igual forma Izuku -¡Ya no sé qué hacer! ¡E intento salvar nuestras vidas, idiota!- exclamo ya al borde de las lágrimas… -A menos que…- dijo cambiando por completo sus emociones, de un rostro desesperado a una mirada seria y grave, para sorpresa de los villanos.
-Haga esto- al momento de pronunciar esas palabras, que son una señal para Tsuyu, ella sujeto a Mineta y dio un gran salto, saliendo de la casi por completa hundida popa del yate, dejando a Izuku allí, quien solo tuvo que elevarse un poco para evitar el agua, y con aun las manos arriba, las cerró formando puños que son una alegoría, para que las pelotas pegajosas de Mineta salieran disparadas del agua hacia las caras de todos los enemigos que lo rodeaban, quienes fueron tomados por sorpresa y no pudieron reaccionar a ello.
-¡Argh!-
-¡¿Qué es esto?!-
-¡Se me pego a la cara!-
-¡No se quita!-
Son varias de las cosas que decían mientras intentaban inútilmente de despegarse las esferas del rostro, solo consiguiendo que sus manos también se pegaran a ellas.
Acto seguido Midoriya se elevó un poco más y señalando con la palma de su mano abierta, una pequeña área debajo de él, de inmediato cerro su palma haciendo que las esferas pegadas a las caras de los villanos se junten en un mismo lugar arrastrándolos a ellos también, dejándolos pegamentados a todos de forma aparatosa. Y como un extra, la gran masa formada de bolas moradas, también se adhirió a la punta de la popa del barco replica por ya casi por completo hundido, llevándose a los villanos al fondo de la enorme piscina con él.
-Perfecto… tal vez debí ser actor- dijo para sí mismo Izuku jactándose de su trampa que funciono de lo más bien, volando tras sus compañeros para alcanzarlos.
-Se encargó de todos a la vez, al parecer solo fue un obstáculo a superar…- se dijo Asui volteando para ver las muy efectivas acciones de Midoriya, quien ya estaba tras ella, -¡Ustedes dos son increíbles!- pensó inspirada.
[CONTINUARÁ]
Regreso triunfal con todo de 2 episodios, igual qué en su debut, y respecto a las preguntas que algunos hicieron y nunca contesté, solo diré, que eventualmente todo se revelará.
