Capítulo 08: "Se acabaron los juegos"

Aterrizando suavemente en la orilla de la piscina de entrenamiento, Izuku volteo su vista y contemplo con orgullo como en el centro de esta, las ultimas burbujas de aire comenzaron a reventar, señal de que los villanos tendrían "problemas" para librarse de la emboscada que ideo, espero con paciencia a que Tsuyu también llegara a la orilla calmadamente mientras arrastraba a Mineta con ella.

-Desayune muy bien esta mañana, por lo que esas bolas estarán pegadas todo el día- comento con seguridad Mineta.

-Genial, al menos ya no son un problema… por ahora…- menciono Midoriya al ofrecer una mano a Asui para ayudarla a salir del agua, quien la acepto con gusto subiendo en el proceso también a su pequeño compañero. Ahora que nuestros héroes adolescentes se encontraban juntos…

-Antes de continuar, debemos pensar en que hacer ¿no?- llamo la atención la chica rana.

-Es verdad- respondió de inmediato el peli verde –la prioridad ahora debería ser el pedir ayuda a los profesores-

-Podemos salir de aquí usando la puerta trasera del complejo, evitándonos cualquier confrontación- les dijo señalando hacia la salida detrás de ellos.

-Supongo- secundo con simpleza Asui –el profesor Aizawa está frenando a los demás villanos, enfrentándolos en la plaza principal- dijo mirando hacia el centro del enorme recinto.

-Correcto- afirmo afilando la mirada Midoriya mirando al mismo lugar, meditando por unos segundos sus opciones. –Sin embargo, son demasiados villanos, incluso para el héroe tan capacitado que es Eraserhead- comento al momento de empezar a arremangar las mangas de su camisa blanca. Mineta intuyo fácilmente las acciones del peliverde, por lo que el bajito en pañal reacciono diciéndole…

-Oye, Midoriya, no estarás… - a la vez que Tsuyu también reaccionaba y veía incrédula a su compañero, -tonto, tonto, tonto- solo atinó a decirle demás Mineta.

-Jamás les pediría que vinieran conmigo- dejo muy en claro Izuku volteando a verlos y suavizando su mirada –pero, si de alguna forma puedo disminuir la carga del profesor, lo haré, no podrá ganar el solo-

Mientras el grupo en el área de inundación decidía que hacer, los demás en otras áreas lidiaban con sus propios problemas, todos enfocados en un solo objetivo, reunirse para salir de allí, o al menos la mayoría, pues algunos con capacidad más avanzadas, al igual que Midoriya, se decantaban por tomar otro curso de acción.

[5 MINUTOS DESPUÉS/ÁREA CENTRAL DE 'USJ']

-En serio chicos… no tenían que venir conmigo…- les decía en susurros Izuku a sus compañeros, mientras salía de agua y se asomaba ligeramente para tantear el terreno donde se encontraba su profesor luchando.

-Recuerdan lo que les dije ¿no? Se acabaron los juegos- pregunto susurrando de nuevo, mientras los miraba de reojo, pues, seguía concentrado en la escena frente a él.

-Sí, si se pone muy peligroso, huiremos- le contesto Mineta muy nervioso asomándose también para ver la batalla, junto a Asui que asentía con un *Gero, aceptando de igual forma.

-Excelente…- Izuku dibujo una leve sonrisa en su rostro, poniéndose serio de nuevo a los pocos segundos, observando el panorama -…intervendré si el profesor llega a estar en peligro mortal, por ahora está controlando la situación-

Con un increíble control de sus bandas de restricción Eraserhead combatía con maestría las hordas de villanos que lo enfrentaban, golpes certeros, saltos espectaculares y movimientos con las bandas sublimes, uno a uno caían los malhechores, sin embargo, era visible para un ojo entrenado como el de Izuku que poco a poco, el cardio de su profesor se agotaba, pues un notable cansancio y la respiración pesada, lo hacía bajar lentamente el ritmo con el que abatía a cada villano, factura de estar peleando solo contra tantos intrusos.

En un momento en el que Shouta dio un salto, y usando su única "arma" para enredarlos, pateo eficazmente a un par de tipos, aplastándolos con su peso cayéndoles encima, momento que fue aprovechado por el aparente líder de la horda de ataque villana, rápidamente este, cerro distancia entre Eraserhead y el, mientras contaba los segundos, como si calculara algo…

-¡¿El jefe final?!- susurro al reaccionar Aizawa, contraatacando a la vez con sus bandas, que lamentablemente fueron atrapadas por el villano jefe, sin dejar de contar 24, 25... Al ver inefectivo su ataque, Aizawa también se dirigió hacia sombrío villano de las manos, con un único objetivo, cortar la cabeza de la serpiente, golpeándolo certeramente con el codo en el vientre.

El impacto del golpe pareció dar de lleno, haciendo sonreír a dos de los estudiantes espectadores, mientras Izuku, solo afilo su mirada con un pensamiento inmediato, -¿realmente, fue tan fácil?- *Gero, la sonrisa de la chica rana, murió también casi al instante al percatarse de igual forma, el codo de su profesor fue atrapado por la mano izquierda de su adversario.

-¡Tsk!- rechino los dientes Shouta al verse atrapado, a la vez que su cabello descendía por desactivar su Kosei.

-Es difícil notarlo ya que no dejas de moverte, pero…- le susurro el villano sin soltar su codo, -…hay momentos en los que tu pelo te tapa los ojos- la muy negativa sorpresa de ser descubierto, dejo mudo en ese instante a Aizawa.

-Y pasa siempre que terminas de atacar…- siguió diciéndole con voz de ultratumba, mientras este usaba al fin su Kosei en el docente de U.A. comenzando a petrificar y prácticamente corroer su codo y parte del brazo –…en periodos de tiempo más y más cortos… no te sobre exijas, Eraserhead-

-¡Argh!- solo gimió levemente en agonía Aizawa al instante que golpea a su rival y retrocede, aguantándose el dolor de tener la carne de su brazo derecho al descubierto –destrozo la piel de mi codo- fue su pensamiento fugaz al entrar en alerta en seguida, por un villano que se escabullo tras él, con el fin de lastimarlo por la espalda, pero lo que el profesor de la clase 1-A no se esperó… fue la veloz intervención de su estudiante peliverde, quien al ver como un villano sin camisa, mascara de gases ridícula y una especie de hocico con largos colmillos en la palma de su mano izquierda, que usaba como arma, actuó por instinto, bloqueando el ataque que iba hacia su maestro, dominando al villano al derribarlo en un movimiento tomando su brazo, luego doblándolo hacia atrás hasta que de su codo se escuchó un crujido doloroso, que lo hizo gritar, y procediendo a darle un certera patada en la cara dejándolo totalmente noqueado.

-¡Midoriya!- apenas pudo llamarle Aizawa reconociéndolo de inmediato, cuando sintió como Izuku lo tomo del hombro para darlo vuelta, y ponerlo detrás de él, protegiéndolo de los otros villanos que se cernían sobre ellos.

Primero, un tipo que intento golpearlo con una bola metálica unida una cadena, algo que Izuku aprovecho, apuntándola con dos de sus dedos usando su poder psíquico, esquivando el ataque y redirigiendo el golpe de la bola hacia el rostro del sujeto, haciéndolo perder varios dientes en el impacto que fue brutal y noqueándolo.

Segundo, un sujeto con brazos de gorila, y si bien muy fuertes, él era lento, por lo que solo esquivo su golpe dando un salto a la altura de la cabeza del villano y procedió a darle una rápida patada que hasta lo lanzo hacia atrás.

Tercero, un malhechor amorfo con una especie de cuchillas en sus manos, que se abalanzó para cortar a Izuku, pero, este reacciono en seguida, innecesariamente, pues, el villano fue inmovilizado por Aizawa antes de siquiera poder estar a un metro del peliverde, el cual solo se le acercó tranquilamente para noquearlo de un buen derechazo centrado en la cara.

-Tu Kosei no es adecuado para luchas largas con grandes grupos ¿verdad?- comento al ponerse de pie el líder de los villanos, que hace un momento fue golpeado por Aizawa, viendo a este, exhausto y ligeramente contraído de dolor por su codo.

-¿No estás en tu área de confort?- pregunto sarcástico con su voz siniestra.

–Tu especialidad son las emboscadas rápidas ¿no? Incluso así, saltaste de directo a nosotros-

-¿Fue para proteger a tus estudiantes?-

-Sin embargo… al final uno de ellos viene a tu rescate- decía mientras miraba con molestia a Izuku.

-Parloteas mucho escoria- le respondió Izuku con firmeza y seriedad –es el sentido común de un héroe, aun si este sigue en formación, ayudar a quien lo necesita-

-Midoriya…- solo se limitó a llamarlo Eraserhead, con una voz que claramente denotaba que no estaba del todo a gusto con su presencia.

-Lo lamento Aizawa-sensei…- contesto volteando a verlo directo a los ojos Izuku –…pero, pedirme que no venga en su ayuda con la situación, es como pedirme que deje de ser un caballero… jamás- al decir esto el peliverde bajo ligeramente la vista, cosa que su profesor entendió perfectamente, sabiendo que se refería a su muy visible herida.

-Son geniales… ¡Muy geniales!- llamo la atención de ambos el villano peli celeste, -por cierto héroes… yo no soy el jefe final-

Tras decir esto, a sus espaldas apareció el "jefe final", el gigantesco sujeto con cabeza de pájaro, un cuerpo colosalmente grueso en músculos y piel azul-oscura con cicatrices, sus inquietantes ojos desenfocados se fijaron en el profesor Aizawa, y mientras gruñía mostrando su enormes y puntiagudos dientes, lo ataco intentando atraparlo con su monstruosa mano.

Aizawa siquiera pudo pestañear cuando sintió un tirón en todo su cuerpo que lo arrastro hacia atrás, pero, a la vez "ese tirón" hizo que evitara ser aplastado-atrapado por el coloso villano. El profesor cayó de espaldas por lo rápido y brusco del movimiento, pero recuperándose al instante miro el panorama entendiendo que fue su estudiante peliverde quien le evito casi morir.

-¿No creerás en serio que te perdí de vista en algún momento fantoche?- hablo Izuku dirigiéndose al gran villano, el cual solo gruño en respuesta fijando su mirada en él.

Al escuchar esa "primitiva" respuesta, las cejas se Izuku se fruncieron y miro al líder "intelectual" del ataque villano.

-¿Quién diablos es este?-

-Jejeje… eres genial niño héroe- torció una apenas perceptible sonrisa el malhechor con la mano en la cara –este es el anti-símbolo de la paz, el monstruo Nomu- un rugido inhumano y estruendoso se escuchó de la criatura identificada como "Nomu" que puso la piel de gallina a todos quienes lo oyeron.

-Eeehhh…- fue lo único que pronuncio Izuku a la vez que miraba a su profesor, quien entendió al instante lo que quería su estudiante, así que, por la seriedad de la situación, no se hizo de rogar mirando al monstruo directamente para borrar su Kosei.

Aprovechando esto, Midoriya salió disparado hacia el Nomu con el brazo extendido y el puño brillando tenuemente en color verde, propinándole un certero puñetazo en la cara, golpe que provoco una onda de choque por el fuerte impacto, sorprendiendo a Aizawa por tan poderoso ataque, y haciendo sonreír de júbilo a Asui y Mineta, este último salto de alegría, por creer derrotado al villano.

Sin embargo, la alegría se perdió en unos segundos, al percatarse que el Nomu, seguía en una pieza, ileso y con solo la cabeza ligeramente volteada a un lado por el ataque de su compañero telequinético.

Izuku enseguida retrocedió alejándose de la criatura, pues, después de golpearlo, su bra zo derecho fue invadido por el dolor y entumecimiento, torció su rostro en una mueca de agonía a la vez que pensaba… –Demonios, sí que es duro- aterrizo en el mismo lugar donde estaba antes, junto a su profesor, mientras se sujetaba la mano adolorida, la cual temblaba ligeramente.

-Puedes borrar Koseis, Eraser- dijo el villano líder, llamando la atención de ambos –y tú, niño héroe, al parecer tienes superfuerza-

-Es un grandioso dúo, pero no sirve de nada-

-Sí se enfrentan a un poder abrumador… es casi como si fueran unos Mukosei-

-Un ataque tan fuerte no le hizo nada… estoy seguro que borre su Kosei, en otras palabras, ese es su poder base- pensó muy alarmado Shouta, -¿¡está al nivel de All Might!?- se preguntó intentando idear el cómo enfrentarse a algo así.

-Ya veo…- dijo entendiendo todo Midoriya -…esta cosa es el "método" para matar a All Might… y nosotros tu ventaja- menciono mirando de reojo al villano peliceleste.

-Que listo muchacho…- murmuro siniestramente -…Nomu-

La bestia al escuchar su nombre, como si se tratase del mejor perro entrenado del mundo, se desplazó a una velocidad increíble contra estudiante y profesor, Aizawa no pudo reaccionar hasta que toda su visión fue tapada por la monstruosa figura del Nomu, que trato de sujetar a ambos por la cabeza con sus enormes manos, pero, sus toscos dedos se estrellaron contra una barrera invisible que apenas logró detenerlo.

-¡Grrr!- Izuku apretó los dientes al poner su manos enfrente y detener con mucho esfuerzo al Nomu con su barrera, pues su fuerza era titánica.

-¡Corran!- pareció gritar el peliverde al aire, pero él esperaba que sus compañeros entendieran que ese grito era su señal de retirada.

Al sentir que era repelido, Nomu, dio un gruñido y aplico más fuerza en sus manos, comenzando a cuartear o romper el aire frente a él, como si se tratara de cristal, algo que sorprendió en demasía a Mineta, Asui y Aizawa, ya que no era aire lo que se rompía, era la barrera psíquica de Midoriya lo que cedía, mientras este era empujado hacia atrás, aun teniendo los pies prácticamente plantados en la tierra.

Es entonces que la impaciente criatura decidió dar un golpe de martillo para aplastar la molestia que tenía frente a él, Izuku al ver las intenciones tanto del Nomu, como las de su profesor, quien desplegaba sus bandas para hacer algo, actuó instintivamente otra vez, pateando rápidamente a Shouta sacándolo del área de peligro, y cruzo sus antebrazos sobre su cabeza preparándose para recibir el golpe, que fue devastador, una onda de choque se produjo del contacto entre ambos, Midoriya fue prácticamente enterrado, pues en el suelo debajo de él se formó un cráter por la fuerza de impacto, mientras con toda su fuerza resistía la presión que lo obligo a ponerse en una rodilla.

-¡Grrraaargh!- gimió de esfuerzo el peliverde mientras pelaba los dientes.

Después de 5 segundos que se sintieron eternos para Izuku bajo esa presión, logro exitosamente desviar el puño descendente del Nomu, que golpeo el suelo junto a él, aprovechando esto contraataco con un puño ascendente al pico del monstruo, que lo hizo retroceder un paso y siguió con recto directo al estómago, sin embargo, aunque ambos golpes de Izuku iban cargados con gran fuerza telequinética, solo el ascendente a la cara del Nomu lo "afecto", pero, el golpe al vientre no tuvo efecto alguno, el puño de Izuku, quien está en shock, quedo incrustado en la piel de la criatura, -esto no puede ser, ese puño iba con toda mi fuerza- fue su fugaz pensamiento al sentir claramente el entumecimiento en sus nudillos temblorosos.

-¡Un momento! ¿Acaso…?- ese fue el último pensamiento que tuvo Izuku dándose cuenta de por qué sus golpes no le afectaban…

¡SLAP!

Ya que el Nomu lo mando a volar de un certero revés, que apenas y logro bloquear.

-¡OHHHhhhhhh!- es lo último que escucho un apenas incorporado Aizawa de su estudiante, que desapareció del área en la que estaban.

-¡Midoriya!- solo grito su profesor aterrado por su bienestar, apenas siguiendo con la mirada hacia donde fue propulsado por el golpe. Al instante volvió su mirada al frente, cuando noto como una sombra enorme lo cubría, solo para ver como Nomu le saltaba encima y lo aplastaba con su enorme mano contra el duro piso.

-¡AAHHH!- grito en agonía Shouta cuando su torso completo fue aprisionado contra el suelo por el monstruo, con tal fuerza que quebró el piso y a él, varias costillas.

-¡Me está quebrando como a una ramita!- solo podía pensar el profesor de la clase 1-A.

A unos cuantos metros de donde se desarrollaban estos horribles sucesos, Mineta y Asui continuaban de incognito, con solo la mitad de sus cabezas fuera del agua siendo espectadores de todo.

-M-Mi… M-Mi-Midoriya, fue…- apenas articulaba Minoru tapándose la boca con ambas manos para evitar que se escuchara su llanto de miedo, y un simple *Gero muy desamparado fue pronunciado por Asui que se mantenía muda de terror.

Es entonces que junto al villano líder se materializo en el aire el antes mencionado villano en forma de niebla oscura con la habilidad de teletransporte.

-Shigaraki Tomura- le llamo adoptando una forma apenas humanoide.

-Kurogiri, ¿mataste a No. 13?- pregunto con simpleza el ahora identificado líder de los villanos.

-Logre neutralizarlo, pero los alumnos me dieron muchos problemas…- respondió de igual forma Kurogiri -…uno de ellos logro escapar-

-¿Ah?- fue el apenas susurro que dio Shigaraki, muy asombrado e incrédulo al escuchar de su nueva situación. Es ahí cuando comenzó a rascarse el cuello con su mano derecha, para después también rascarse con la izquierda, cada vez más y más fuerte, hasta el punto en que comenzó a hacerse daño en la piel.

-Kurogiri… ¡TÚ…!- le decía a su subordinado con voz extremadamente enojada, sin dejar de rascarse, ya teniendo sangre en sus uñas –Si no fueras nuestro portal… ¡Ya te habría hecho pedazos!- prácticamente le gritaba en furia. Hasta que, de un momento a otro, Shigaraki, se detuvo de rascarse y levanto la mirada, meditando por unos segundos lo que haría a continuación.

-No tenemos posibilidades de ganar si llegan demasiados profesionales- concluyó con resignación y ya más calmado. –Esto es Game Over…- razono bajando sus hombros con aparente desanimo; –Ahhh, esta vez es un Game Over… ¿regresamos?-

-¿Regresar? ¿Dijo que regresarían?- Mineta le pregunto a su compañera, totalmente incrédulo y sorprendido, con ambos aun "escondidos" al margen de la precaria situación.

-Eso fue lo que escuche- respondió Asui igual de asombrada, pero con sospecha.

-¡Q-Qué bien¡ ¡Estamos salvados!- la automática reacción de Minoru escuchando aquello fue un llanto de alegría total, abrazando a Tsuyu eufórico, y… procediendo a propasarse con ella tocándole un pecho…

-Sí, pero…- acción que ella por supuesto que sintió. Enseguida la chica rana tomo de la cabeza a Mineta y lo hundió en el agua, manteniéndolo allí un rato, mientras este pataleaba en desesperación.

-Baja la voz Mineta-chan- Asui le dijo con voz simple, pero, que denotaba molestia y observando con mucha más atención a los malhechores a unos metros de ella, –pero tengo un mal presentimiento- solo pensaba, sin creerse que los villanos se fueran sin más.

-Oh, es verdad, antes de irnos...- Shigaraki volteo su mirada directo hacia donde estaban los dos estudiantes de la clase 1-A, y hablo –...podríamos usar esta oportunidad para pisotear un poco el orgullo…- afilo una psicópata mirada acentuada con los ojos rojos que poseía, y en un movimiento increíblemente audaz, acorto instantáneamente la distancia entre Tsuyu y él, con toda la intención de desintegrarla.

-¡Del símbolo de la paz!- estiro su mano para atrapar la cabeza de Asui, quien paralizada por la sorpresa y terror, siquiera reaccionaba.

Pero tan rápido como Shigaraki ataco, un contrataque veloz lo tomo por sorpresa a él, pues, a solo milímetros de tocar el rostro de Tsuyu, lo único que alcanzo ver fue una bota que se dirigía hacia su rostro en forma de patada, una brutal patada que le dio de lleno en toda la cara lanzándolo para atrás y haciéndolo rodar varios metros en el suelo.

-La tocaras sobre mi cadáver- le dijo al villano Midoriya, aterrizando ligeramente inclinado y con los puños en alto, listo para la batalla e ignorando por completo su herida por arriba de la ceja que sangraba, dejándole una línea roja de líquido vital en toda la cara.

-No puedo decirles que todo a estar bien chicos…- dijo Izuku volteando ver un momento a sus compañeros de clase -…pero ya estoy aquí- agrego con una leve sonrisa, intentando aliviar un poco la atmosfera tan horrible que se cernía sobre Tsuyu.

Asui por su parte apenas contesto con una pequeña sonrisa, sin embargo, que un leve sonrojo la embargara fue inevitable para ella, por las acciones y gesto de Izuku. Mineta también se quedó mudo, pero por diferente motivo -¡¿Maldición, Midoriya?! ¡¿Cómo es puedes actuar tan genial?!-

El peliverde por su parte se enfocó de nuevo en los villanos, viendo como Tomura se ponía de pie mientras se cubría el rostro con ambas manos y miraba por todos lados buscando algo desesperado...

-No puedo… No puedo- decía con voz quebrada, hasta que lo encontró –no es bueno… no… lo siento, padre…- decía al caminar unos pasos y recoger la mano que tenía adherida a la cara, la cual se le cayó al recibir la brutal patada de Midoriya, poniéndola de nuevo en su lugar.

-Jejeje, en verdad que eres genial, niño héroe…- hablo Shigaraki ya más tranquilo al recuperar la mano, -¡y eso me enfada mucho!- menciono al momento de incorporarse y adoptar una pose de ataque con las manos abiertas.

-Antes de continuar… solo contéstame algo…- le hablo el telequinético sin rodeos –esa cosa…- señalo al Nomu con la mirada, viendo como seguía sobre Aizawa, quien soportaba el terrible dolor de tener un tonel encima, con los huesos rotos y la impotencia de no poder hacer nada.

-¿…sigue siendo humano?-

Shigaraki fue tomado por sorpresa otra vez, esa pregunta le extraño en demasía, solo pensó en su respuesta por unos segundos.

-Un humano, no podría derrotar un símbolo como All Might-

-Entiendo… eso me facilita las cosas-

Al decir esto, Midoriya bajo los puños y la mirada con una leve sonrisa burlona, mientras Shigaraki noto como una extraña sombra lo cubría, al igual que una sensación de peligro, cosa que le obligo a mirar hacia arriba y ver como una enorme viga de acero, que antes era parte del techo del edificio USJ, se le venía encima.

-¡¿Ah?!- apenas artículo en sorpresa.

-¡Mierda!- intento actuar rápidamente Kurogiri que seguía junto a Tomura, pero, el mismo no creía ser tan veloz.

Sin embargo, la salvación para los villanos fue su propio perro de combate, Nomu, que se olvidó por completo de Aizawa y desplazó a una apabullante velocidad para detener la enorme viga de varias toneladas como si fuera un simple palo, atrapándola sobre su cabeza y salvando a su líder.

Esta oportunidad no fue desaprovechada para nada por el telequinético, al señalar a su profesor abatido en el suelo con su mano, haciéndolo levitar rápida y cuidadosamente con dirección a sus compañeros de clase.

-¡Tomen a Aizawa-sensei y lárguense de aquí!- Izuku grito con voz fuerte, sin margen para quejas y sin siquiera mirarlos.

Asui y Mineta obedecieron tomando a cómo pudieron a Shouta, pero, no pudieron evitar voltear a ver su compañero peliverde muy sorprendidos, cuanto este preparó su segundo asalto contra "las fuerzas del mal".

Shigaraki no se esperaba un movimiento tan astuto por parte de un púber, por lo que solo espero a que Nomu tomara la enorme viga de acero y la arrojara contra el molesto niño héroe que se la dejó caer, pero, de repente y sin aviso, un par de varillas de construcción se enterraron como proyectiles en los ojos de Nomu atravesando su cabeza, ataque certero que lo hizo gruñir y dejando caer la viga a su lado, mientras trataba de sacarse las varillas que el peliverde retorció al momento de dispararlas.

Y esto aún no terminaba, ya que Izuku hizo un ademan de levantar algo con las manos, y del agua donde hace unos segundos se encontraban sus compañeros de clase se irguieron cientos de varillas de acero tras él, lista para ser disparadas.

-¡AAHH!- dio un rugido el telequinético lanzando sus manos al frente y haciendo que sus "proyectiles" avanzaran con dirección a su objetivo, sus enemigos.

Pero antes de llegar a su objetivo, Kurogiri abrió dos portales, uno que recibió todas las varillas de acero lanzadas, y el otro, que las devolvió con la misma velocidad a Izuku.

-¡Tsk!- el peliverde por su puesto no estuvo feliz de tener que detener su propio ataque contra sí mismo, por lo que solo chasqueo la lengua molesto y levanto un brazo deteniendo todos sus proyectiles a un metro de él.

Durante esos escasos segundos donde Midoriya fallo al intentar finiquitar a los villanos, Nomu logró arrancarse de la cabeza las varillas torcidas, dejándolas caer a un lado, y comenzando a regenerar las zonas dañadas en su cabeza por los proyectiles, ante la mirada en pánico de Izuku.

-¡¿QUÉ?! ¡¿Su Kosei no era absorción de impacto?!- pregunto en estado de shock.

-Así que lo descubriste… Jejeje te felicito…- Shigaraki respondió llamando su atención con una risa burlona –…pero, esa no es su única habilidad, también se súper regenera-

Justo al escuchar esas palabras Midoriya sintió un dolor que presagiaba algo muy malo, y era lo que temía, su límite, pues una gota de sangre se asomó desde su fosa nasal derecha. Temblando se llevó la mano a la nariz y sintió su líquido vital justo arriba de su labio.

-¡MALDITA SEA!- solo pudo pensar, sabiendo que estaba jodido y comenzando a aceptar que moriría allí, y ya siendo inevitable… -Que así sea…- se dijo, subiendo la guardia y con los puños en alto, morir como un hombre, peleando, no preferiría hacerlo de otra forma.

-¡ARHH!- rugió Izuku estando a punto de lanzarse hacia su enemigo sin duda alguna. Cuando…

¡BUM!

Las puertas principales bloqueadas de USJ, volaron en pedazos, causando un gran estruendo y levantando una nube de polvo que oculto brevemente al causante de dicho estrepito, cosa que provoco un silencio total en todo el complejo, y dejo oír muy claramente los firmes e imponentes pasos de nadie más que el símbolo de la paz, embelesando a todos los presentes, y especialmente a los estudiantes, que soltaron más de uno, un suspiro de alegría.

-Tuve un mal presentimiento, así que dejé la reunión con el director para venir aquí… en el trayecto me encontré con el joven Iida y me conto todo lo que pasaba aquí- apretó los dientes intentando disimular su temperamento.

-Todo está bien- hablo All Might con voz fuerte y que denotaba enojo, quitándose el saco de su traje formal amarillo -¡Ya estoy aquí!- dijo en forma de sentencia para los villanos en su presencia, a la vez que se arrancaba la corbata del cuello.

-¡All Might!- grito en júbilo Mineta, sin soltar a Aizawa a quien aún lo cargaba junto a Asui, dirigiéndose a la salida.

-Ahhh…- soltó un ligero jadeo de alivio Midoriya, a la vez que murmuraba -…ya era hora…-

-Te estaba esperando héroe…- se dijo Shigaraki -…escoria de la sociedad-

Sin perder más tiempo, Izuku, usando el poco margen que le quedaba en poder psíquico de uso sin lastimarse, voló rápidamente hacia Minoru y Tsuyu, y los sorprendió al tomar con cuidado a su profesor herido.

-Sujétense- dijo simple y firme, cosa que Asui entendió tomando a Mineta y enrollando su lengua en la cintura del peliverde, quien siguió volando hasta alcanzar la entrada donde se hallaban sus demás compañeros y el recién llegado All Might, poniendo a sus dos compañeros y a Eraserhead a salvo.

-All Might-sensei, es un placer que este aquí- dijo Izuku siento un tanto risueño.

-Joven Midoriya, muy buen trabajo al traerlos contigo- le contesto el enorme rubio con una sonrisa y alzando su pulgar, pero, la borro de inmediato al ver el estado de Eraserhead en brazos del peliverde.

-Aizawa-kun… lo siento mucho- dijo al acercarse al pelinegro y notar que estaba desvanecido, pues, si bien no tenía heridas sangrantes a la vista, el ataque del monstruo Nomu le dejo varios huesos rotos y múltiples hematomas en todo el cuerpo.

-Chicos salgan de aquí, les encargo a Aizawa-kun, esta grave, rápido- decía All Might a la vez que se preparaba para asaltar a los villanos.

-Sensei- llamo su atención Izuku –tenga cuidado, el pajarraco con esteroides…- dijo afilando la mirada -…nunca vi algo como el antes, lo golpee con toda mi fuerza, pero no le hice nada, al parecer puede absorber el impacto a gran escala y también se súper regenera- le informo al símbolo de la paz con voz preocupada y denotando gravedad.

-Joven Midoriya…- All Might murmuro incrédulo, asimilando todo lo que le dijo su estudiante y dándose cuenta de que peleo seriamente contra los villanos.

-Gracias mi muchacho… ¡Esta bien!- le respondió el rubio con una gran sonrisa y un dedicado signo de paz. Sonrisa que devolvió Izuku con ligera confianza.

All Might salto a la acción, e Izuku hizo levitar con cuidado a Aizawa y a No. 13 que se encontraba cerca de él, junto a Uraraka y Ashido.

-Uraraka-san ¿puedes quitarle el peso a Aizawa-sensei y No. 13-sensei?- pregunto el Mukosei rápidamente.

-Ah, si- sin demora Ochako toco a ambos y esto hizo más fácil el transporte para Midoriya.

-Todos salgamos de aquí- se dirigió al resto de sus compañeros con un toque de autoridad –si nos ponemos a salvo, no estorbaremos a All Might-sensei-

-¡Si!- solo algunos contestaron, pues otros de sus compañeros, no podían dejar de ser espectadores de la batalla que presenciaban ante ellos.

[UNOS SEGUNDOS ANTES/ EN EL NIVEL INFERIOR DE 'USJ']

Los pocos villanos rezagados que no habían sido abatidos por Aizawa o algún otro estudiante, se reagrupaban en el centro, por el miedo al arribo del símbolo de la paz.

-¿Ese es… All Might…?- preguntaba con voz temblorosa uno de los malhechores.

-¡Es la primera vez que lo veo en persona!- decía otro retrocediendo unos pasos.

-Es imponente…- decía intimidado uno más, viéndolo a la distancia prepararse para la luchar.

Quien tuvo el valor de colocarse al frente de todos ellos, se hartó de los comentarios pesimistas y grito… -¡Tsk, idiotas! ¡Dejen de dudar!-

-Si todos junto lo atac--

¡ZAP!

Un certero y crudo golpe interrumpió su reprimenda, dejándolo totalmente abatido, cuando All Might decidió atacar con una velocidad tan abrumadora que pareciese que despareció, seguido de golpear a todos los demás villanos en el acto neutralizándolos al casi instante, y aterrizando inclinado ante Shigaraki en compañía de Nomu, solo de Nomu.

-Neutralizo 10 peones en menos de un segundo…- comento Tomura, al verlo erguirse y listo para continuar -…esta es su tan afamada violencia, también es muy rápido, no pude verlo, pero… no fue tan veloz como yo esperaba, supongo que es verdad después de todo…- monologaba esbozando lentamente una siniestra sonrisa.

-Se está debilitando- concluyo con una voz inquietantemente alegre.

Justo al terminar la palabrería del líder villano, All Might se lanzó al ataque contra él.

-¡CAROLINA…- pronunciaba el rubio al cruzar los brazos en forma de X preparando su ofensiva.

-Nomu- dijo con simpleza Shigaraki sin moverse un centímetro.

-…SMASH!- grito al golpear, pero, el pajarraco monstruoso se interpuso y sorprendentemente recibió el ataque de lleno.

¡BUUMM!

Un gran estruendo que retumbo en todo el complejo e hizo descontrolar el agua de la enorme piscina, se liberó tras Nomu, pero, este no daño su integridad en absoluto, al contrario, pareció tomarlo como un desafío, al gruñir y enfocar su perdida mirada en All Might, para luego intentar atraparlo con ambos brazos, movimiento que el símbolo de la paz esquivo inclinándose para atrás.

-De verdad que puede absorber el impacto ¿eh?- pensó el rubio al retroceder y recordar lo que Izuku le había advertido. Procediendo a golpear de nuevo a Nomu, con un puño recto al abdomen, obteniendo el mismo resultado, ningún daño u efecto.

-De ser así…- solo comento arremetiendo de nuevo el héroe número uno, con un par de puñetazos cruzados a la cara de Nomu, sin afectarlo igualmente.

-¡AARRKK!- rugió Nomu, atacando a All Might, quien retrocedió para poner distancia e intentar otra cosa al ver sus golpes inútiles.

-¿Ni siquiera en su cabeza funciona?- se preguntó refiriéndose a sus ineficaces golpes.

Cuando el héroe dejo de retroceder, Nomu lo alcanzo, pero, fue recibido con un combo de golpes, que si bien inefectivos para lastimarlo, si lograban al menos repelerlo, pues cada golpe de All Might generaba una onda de impacto formidable, que el coloso pajarraco desgraciadamente resistía.

-No funcionara nunca debido a su absorción de impacto- le respondió con simpleza Shigaraki –si quieres causarle daño a Nomu, lo más eficiente cortar su carne… aunque dudo que te dé la oportunidad de hacer eso- agrego con burla.

-Gracias por confirmármelo- le comento All Might al líder villano con burla, después de esquivar otro ataque de Nomu, para rodearlo y sujetarlo por la cadera de espaldas.

-Me diste una idea para hacerlo más fácil- aplicándole un devastador suplex alemán, con la finalidad de dejarlo acabado.

¡BUUMM! Fue la gigantesca explosión causada por la fuerza de impacto de tal brutal movimiento.

-Oye, oye…- apenas pronuncio Shigaraki resistiendo la onda expansiva del estruendo.

[ALUMNOS DE LA CLASE 1-A/ESPECTADORES DESDE EL ÁREA ELEVADA]

Mientras Midoriya transportaba a sus profesores abatidos rumbo a la salida de USJ, con todo el cuidado que podía, solo escuchaba a sus demás compañeros dándole ánimos al símbolo de la paz, pero, sin dejar de pensar y analizar la situación. Una sensación de molestia lo embargaba, y era una muy simple idea… -Esa cosa no es humano-

El Nomu que enfrento, era algo de lo que jamás había oído, y eso lo ponía en alerta máxima, pues, el ya pertenecía a una organización del tipo que lo saben todo, por lo que esto, estaba fuera de su entrenamiento.

Después de pensarlos por un minuto, decidió su curso de acción, -solo si llega a ser necesario- se dijo, a lo que, de un bolsillo lateral escondido de su chaleco, saco una pequeña lamina de aluminio con un par de píldoras, les rompió el sello e ingirió rápidamente ambas. Acción que llamo rápidamente la atención de sus compañeros alrededor.

-Midoriya-chan ¿Para qué es eso?- pregunto intrigada Tsuyu.

-Analgésicos…- respondió sencillamente Izuku quitándole importancia, pues, si eran medicamentos para el dolor, pero, no los comunes que encontrarías en las farmacias.

Fue en ese momento que se sintieron los impactos de la dura batalla de All Might y solo unos segundos después el gigantesco estruendo que hasta sacudió todo el edificio.

-¡Tómala! ¡Te lo mereces!- grito con gran emoción Sado después de ver a el símbolo de la paz en acción.

-¡Increíble!- lo respaldaba Sero anonadado mirando lo mismo junto a Shouji.

-¡Esos tipos subestimaron a All Might y ahora lo están pagando!- seguía Sado animado sin siquiera pestañar.

Uraraka y Ashido que se dirigían a la salido con los demás solo atinaron a mirarse y suspirar aliviadas con unas cuantas lágrimas en sus ojos.

-¿¡Cómo puede causar tal onda expansiva con un suplex!? ¡En serio que All Might es el mejor!- se fardaba Mineta con una sonrisa enorme pendiente del "espectáculo".

-Y pensar que como profesor es un novato que necesita apuntes- comentaba incrédula de igual forma Asui.

Midoriya solo reviso los signos vitales básicos de ambos profesores heridos, para después voltearse y meditar sobre la situación, pues, ya todos sus compañeros de clase habían dejado de lado sus palabras y se centraron en la batalla del símbolo de la paz.

-¡Acábalos! ¡Golpéalos en las pelotas!- gritaba a todo pulmón Minoru.

-Quizás solo pensé demasiado las cosas- se cuestionaba con un dedo en el mentón Tsuyu.

Más y demás gritos de ánimo y apoyo se escuchan por de parte de los alumnos de la clase 1-A, mientras el polvo levantado por el impacto del movimiento de All Might se asentaba, revelando así… una escena devastadora.

El símbolo de paz, completamente sometido en por la brutal fuerza de Nomu, que con ayuda de Kurogiri, quien abrió un par de portales en el suelo, logro sujetar de los costados con gran firmeza al héroe, lastimándolo en el proceso y dejándolo totalmente vulnerable.

-¿¡Así que este… - murmuraba con dolor All Might -…fue su plan desde el principio!?- pues de su costado y boca brotaba sangre producto del duro agarre que lo inmovilizaba, ya que los enormes dedos de Nomu se incrustaban bruscamente en su piel y carne, a la altura de sus costillas.

-¿Querías inmovilizarlo enterrándolo en el hormigón?- pregunto burlón Shigaraki. -Eso no te serviría de nada, ya que Nomu tiene tanto poder como tú- fanfarroneaba divertido, mientras All Might comenzó a sentir el peligro de la muerte.

-Jejejejeje bien hecho, Kurogiri… esta es una oportunidad inesperada-

Al decir esto el líder villano, su subordinado con forma de niebla oscura-morada, afilo su mirada con satisfacción, a la vez que empezaba a cerrar sus portales con mucha calma y lentitud.

All Might mientras tanto intentaba soltarse del agarre aplicando más fuerza, pero era inútil, pues Nomu era su igual, consiguiendo solo el que lo hirieran más, pues, el monstruo que lo tenía sujeto, también ejercía más fuerza en su agarre.

-¡Duele! ¡Justo en mi punto débil! ¡Ya detente!- solo podía pensar el símbolo de la paz, tragándose el dolor y soltando la cadera de Nomu, para llevar sus manos a las de la bestia e intentar soltarse de su agarre.

-¡Cuánto poder!- pensaba el rubio, que solo podía apretar los dientes en agonía forcejeando sin resultados.

-Este es… ¿Tu primer delito?- trataba de sonar implacable el símbolo de la paz, a duras penas -¡Prepárate para las consecuencias!-

Shigaraki no se inmuto por las palabras de All Might, más bien tuvieron el efecto contrario pues el líder villano se comenzó a rascar el cuello lentamente denotando un estado de ánimo aburrido y poco impresionado.

-Kurogiri- solo dijo secamente Tomura, refiriéndose a su subordinado el seguir con su plan.

-No me agrada la idea de tener la sangre y entrañas de alguien más en mí…- se quejó levemente el de Kosei de portales transportadores -…pero esta vez hare una excepción tratándose de alguien de tu categoría- menciono al momento de empezar a "tragarse" a All Might con la niebla oscura-morada de su cuerpo.

-Tu velocidad es ridículamente alta- siguió explicando Kurogiri, mientras el héroe rubio luchaba por zafarse de la brutal fuerza de Nomu.

-Por lo cual la labor de Nomu aquí es detenerte-

-Para posteriormente… cerrar uno de mis portales mientras la mitad de tu torso esta en medio de el-

-Y así, cumplir mi tarea de acabar contigo- sentencio Kurogiri con voz hasta cierto punto satisfecha.

-¡Tsk!- solo chasqueo los dientes el símbolo de la paz, quien entendió todo sin necesidad de más palabras, pelando los dientes de esfuerzo al intentar liberarse.

[UNOS MOMENTOS ANTES/ALUMNOS DE LA CLASE 1-A ESPECTADORES]

Izuku al igual que todos sus compañeros pendientes del combate de su profesor, vieron el momento en que la nube de polvo se despejo y se encontraron con el símbolo de la paz en aprietos. Todos se quedaron mudos y en pánico al ver a su ídolo sometido ante la maldad, ninguno más que el propio peliverde quien ya tenía un mal presentimiento de los acontecimientos que observaba, siendo el mismo, quien más rápido salió de su estupor y reacciono.

-¡Rayos!- grito Izuku, haciendo reaccionar a sus compañeros más cercanos a él, y procedió a sacar un par de objetos de los bolsillos traseros de su chaleco; –¡Al diablo!- solo se dijo.

Los objetos no fueron otra cosa que, el desenfundar un par de los armazones similares a cuchillos de combate que nadie más que Recovery Girl sabía que portaba.

-¿¡Deku-kun, para qué es eso!?- pregunto asombrada Ochako viendo las acciones de su amigo.

-Para hacer algo muy valiente… o muy estúpido…- le contesto Midoriya haciendo levitar enfrente suyo ambas navajas, cerrando los ojos para concentrarse y hacer que ambas piezas de metal comenzaran a girar, una junto a la otra, causando que los toscos bordes del par se rasgaran mutuamente, y que con el pasar de los segundos las talladuras entre los cuchillos fueran cada vez más rápidas y fuertes.

¡SWIN! ¡SWIN! ¡SWIN! ¡SWIN!

Son el sonido que cada vez se hace más frecuente y alto por las navajas de Izuku, quien posiciono sus manos en horizontal, arriba y debajo de los cuchillos, concentrándose en hacerlos friccionar, ya que ahora parecía tener un ventilador de dos hojas entre sus palmas, mientras los filos de las armas se calentaban, pues, en unos pocos segundos, ambas ya estaban al rojo vivo por la fricción generada.

Todos sus demás compañeros estaban muy sorprendidos por lo que el telequinético hacía, mudos de incredulidad, pero, con la curiosidad en la punta de sus lenguas, en una pregunta que nadie llego a hacer, ya que de repente las navajas se detuvieron, cuando las hojas ya brillaban con el característico dorado que indicaba una muy alta temperatura en ellas.

-¿D-Deku-kun?- apenas susurro Uraraka, al ver como Izuku duro un par de segundos más con los ojos aún cerrados.

Es entonces que el asombro de sus compañeros de clase volvió a dejarlos mudos a todos, cuando Midoriya abrió los ojos y estos brillaban en una peculiar aura verde, volviendo el iris del peliverde una esmeralda de luz.

-¿Mi-Midoriya-chan?- articulo una tanto curiosa y asustada Asui.

-Chicos, cuiden de los profesores- hablo simple y con voz seria Izuku, para tomar en el acto ambas navajas con sus manos, y haciendo que estas también comenzaran a brillar, ya que el armazón antes mencionado fue prácticamente rellenado con una especie de energía verde igual a la que emitían sus ojos.

-Debo controlar mi energía psiónica, no ella a mí…- se decía mientras sus manos comenzaban a temblar por la apenas perceptible inestabilidad de la energía en sus "navajas de luz".

¡BOOM!

Es entonces que el telequinético salió disparado a una velocidad abrumadora que rompió el aire a su alrededor y causo que sus compañeros de clase cercanos tuvieran que protegerse los oídos al sentir una onda de presión y choque.

All Might sabe bien que su actual situación es precaria, hacía mucho tiempo que no se sentía así, abrumado, esta es una situación que ha estado antes, en donde su vida está en peligro, pero, jamás había sido de esta manera, sometido, en agonía y asustado por la sensación de muerte, solo su orgullo como símbolo de la paz, le impedía exteriorizar su miedo.

Es entonces que el héroe rubio noto de reojo, como un destello verde que dejaba una estela como un cometa, se abalanzó hasta su posición, -¿Qué? ¿Qué es eso?-

Solo pudo pensar el símbolo de la paz al ver como el destello verde paso por debajo de su cuerpo.

-¡Que veloz! ¿Qué demonios?- apenas artículo de sorpresa Kurogiri que vio su labor interrumpida por el mismo Midoriya, quien blandió sus cuchillos de luz en los brazos de Nomu, en un movimiento tan rápido y fuerte que amputo ambos miembros de la bestia.

Fue como pasar un cubierto en mantequilla, pues, su absorción de impacto no tuvo efecto alguno en el corte, liberando así a All Might quien, solo necesito esa fracción de segundo para reaccionar y salir del peligro en un salto y reconociendo al autor de su libertad.

-¡Joven Midoriya!- grito en jubilo All Might, aterrizando del salto con una sonrisa, una sonrisa un tanto forzada, pues, se sujetó el costado herido y sangrante, donde fue lastimado.

Izuku por su parte finalmente comenzó a frenar después de lograr su cometido, toco el suelo y se deslizo por la tierra al menos unos 15 metros para lograr detenerse, quedando inclinado en una rodilla y subiendo las manos en guardia con las navajas encendidas, mientras gruñía de esfuerzo para contralar su poder psiónico, con sus ojos aun brillando en verde.

Al presenciar como los brazos cercenados de Nomu caían y All Might se liberaba, Kurogiri miro a Izuku con gran ira, mientras escupía. -¡Ese maldito mocoso!-

Esa distracción fue suficiente para que otro estudiante de la clase 1-A lo tomara por sorpresa, atacándolo con una explosión que dio de lleno a la niebla oscura.

-¡Toma eso, maldito!- grito Bakugou en el aire al reventar una explosión en su enemigo, para proceder a dominarlo, sujetando a Kurogiri de las placas que rodeaban su cuello y derribarlo para someterlo en el suelo.

Es entonces que un sonido de escarcha se escuchó, cuando hielo comenzó a cubrir las piernas de Nomu, el cual seguía en el portal de Kurogiri, inmovilizándolo totalmente, pues, perdió ambas manos y ahora las piernas congeladas.

-¡Joven Bakugou, joven Todoroki!- les hablo All Might mirando a ambos entrando a la batalla.

-Ya se todo su plan sobre asesinar a All Might- comento con simpleza y seriedad el joven de cabello mitad blanco y mitad rojo.

Finalmente, un tercero se unió a la fiesta, y no era otro que Kirishima que dando un salto con mortal se dirigió hacia Shigaraki, con toda la intención de neutralizarlo.

-¡Ahhh!- grito el pelirrojo al intentar golpearlo, pero, Tomura solo dio un paso atrás para esquivarlo, pues, Kirishima no fue lo bastante rápido.

-¿Ah?- apenas reacciono Eijirou, cuando no golpeo nada -¡Mierda! ¡Casi lo consigo!- dijo al retroceder siendo prudente.

-¡Eres bastante hablador bastardo de niebla!- Bakugou insulto a Kurogiri mientras lo retenía debajo suyo.

-El símbolo de la paz no caería ante sujetos de su calaña- sentencio con voz seria Todoroki.

Detrás de todos ellos, Midoriya atestiguo todo y solo un pensamiento paso por su mente en ese momento: -Al fin… refuerzos-

[CONTINUARÁ]