Capítulo 09: "Soy el elegido"
La situación al finalmente parecía laborable para el lado de la justicia, pues, los héroes habían rodeado a los villanos, Midoriya Izuku por fin pudo respirar con un poca más de tranquilidad, mientras disminuía su poder psiónico, ya que, si bien sus píldoras de emergencia ayudaron, sabía que usarlas y seguir explotando tanto su telequinesis le pasaría grandes facturas.
Por lo cual ahora mismo, se irguió totalmente de su pose en guardia, enfundó sus cuchillos, y está limitándose permaneciendo al margen, pero, sin bajar la guardia ante la amenaza villana sin neutralizar.
La situación para Shigaraki Tomura como el líder villano parecía precaria, pues, su ruta de escape fue suprimida y al parecer su mejor arma fue derrotada, sin embargo, él se mantenía sereno, mirando su situación con frialdad; Nomu amputado de brazos y piernas inhabilitadas, atrapado en medio de un portal de "la niebla oscura", quien es sometido por el mocoso explosivo.
-Kurogiri…- llamo Shigaraki a su subordinado -…al parecer nos han atrapado, estamos en aprietos- comento con su voz denotando cierta sorpresa.
-Je, esto no es sorpresivo…- hablo con burla Katsuki mirando a quien sometía -…es justo como sospechaba-
-Solo puedes crear portales en ciertos lugares específicos, y es por eso que tienes un portal cubriendo tu propio cuerpo ¿no es así?-
-En ese momento…- menciono el rubio explosivo, recordando con claridad el primer ataque que realizo contra el villano niebla en la entrada de USJ, y como este después de recibir la explosión, comento algo muy interesante. –Eso fue peligroso…-
-Si tu niebla te protegiera de todos los ataques, no hubieses dicho que "eso fue peligroso"-
Al verse descubierto, Kurogiri solo pudo fruncir el ceño y frustrarse por su descuido, rápidamente intento hacer algo al respecto, pero, fue parado de inmediato por las pequeñas explosiones generadas en la mano de Bakugou sobre él.
-¡No te muevas!- grito Katsuki amenazante –Si te veo hacer cualquier cosa sospechosa… ¡Te hare volar enseguida!-
-Esa no es la actitud de un héroe…- comento Kirishima al ser testigo de toda la interacción.
-Estamos acorralados y ellos casi ilesos… los niños en estos días son tan prometedores- monologaba Shigaraki seriamente. -Hacen ver a la liga de villanos tan inferior…- de pronto mira a su lacayo más fuerte y con voz fría solo le llama -…Nomu-
Es entonces que la bestia de forma humanoide, empezó a forzar su cuerpo, haciéndolo incluso temblar, tratando de salir del portal de Kurogiri, mientras gruñía espeluznante, aterrando a todos los presentes por lo irreal de lo que observaban, hasta que logro salir del portal, sin brazos y con sus piernas congeladas rompiéndose como escarcha. Al salir, de Nomu solo quedaba un torso con brazos amputados y sin piernas, que se cayeron a pedazos por el hielo, sin embargo, la criatura enfoco su mirada en los adolescentes frente a él y los muñones que quedaron en su torso comenzaron a latir sin control.
-¡Maldición! Obviamente no podía ser tan fácil- comento Izuku afilando la mirada mientras sus ojos volvían a encenderse en verde usando la energía psiónica, solo por precaución.
-¡Chicos retrocedan!- les llamo la atención All Might dando un paso adelante y haciendo un ademan con su mano.
El cuerpo de Nomu eventualmente regenero sus cuatro extremidades, se puso de pie y ya estaba listo para seguir con la guerra.
-Así que es cierto lo de su súper regeneración- comento All Might poniéndose en pose de batalla.
-Veo que ya estas informado…- agrego Tomura con aparente orgullo -…Nomu fue modificado para enfrentar tu 100%, es un saco de boxeo capaz de resistirte-
Al escuchar esto, el resto de los estudiantes alrededor de All Might entraron en guardia, listos para lo que viniera, pero, no esperaban lo que pasaría…
-Primero asegura nuestra ruta de escape… ahora, Nomu…- indico el líder villano.
Es entonces que una ráfaga de viento golpeo a todos en el área cercana, cuando Nomu se abalanzó sobre Bakugou a una velocidad abrumadora, el símbolo de la paz apenas y alcanzo a verlo, desplazándose dispuesto a matar a su estudiante. -¡Que rápido!- apenas logro pensar All Might al reaccionar, pero, hubo alguien quien también lo asombro al verlo moverse casi a la misma velocidad.
Y ese fue Midoriya, el cual, hizo la increíble hazaña de lanzarse contra Katsuki y prácticamente taclearlo, a una asombrosa velocidad que apenas y controlo, haciendo que juntos evitaran por centímetros la ofensiva del monstruo.
Dándole así una oportunidad de oro al símbolo de la paz, oportunidad que no desperdicio e inmediatamente contraataco contra Nomu, a quien tacleo certeramente con el hombro e hizo arrastrarse varios metros a la bestia hasta golpear con un muro, dejando a su paso una muy visible marca en el suelo.
¡BUUUMMM!
Fue el brutal estruendo que incluso lanzo hacia atrás a los otros dos estudiantes que estaban cerca. Bakugou por su parte estaba en shock, apenas comprendiendo lo que acababa de ocurrir, pues, tenía a Deku encima suyo con sus ojos brillando en un aura verde y mirada fiera.
Rápidamente Izuku se puso de pie y comento mientras jadea. -¡Mierda! Eso estuvo muy… muy cerca…- apretó los dientes y frunció el ceño en molestia, volviendo a enfocarse en la situación. -Chicos, ¿están todos bien?- pregunto a los demás sin mirarlos.
-¡Si, ya cállate basura!- le respondió con un grito Katsuki, sin mirarlo y abrumado, para después apretar los dientes frustrado con un solo pensamiento en su cabeza. -¡No pude… ver nada!-
-¡Midoriya eso fue increíble!- afirmo Kirishima junto a Todoroki, quien también estaba asombrado viendo como salvo a su compañero rubio.
-¡Muy buen trabajo joven Midoriya!- hablo fuerte el símbolo de la paz, pero, sin esa sonrisa que lo caracterizaba, para después, retroceder unos pasos quedando frente a sus estudiantes, y encarando tanto a Nomu, quien salía ileso de entre los escombros, como a Shigaraki.
-¿No hay ni una pizca de compasión en ti?- le recrimino All Might al líder villano con enojo.
-Todo fue por rescatar a mi compañero… no tenía opción…- contesto Tomura con indiferencia -…además, hace un rato el de ahí… si, tú el bien vestido…- dijo señalando a Izuku -…intento matarme con una enorme viga, sabes… cuando es por "ayudar" recurrir a la violencia es bueno, ¿no es verdad, héroe?- su comentario hizo estremecer ligeramente a All Might, sin embargo…
-Es la mejor manera de lidiar con ratas como tú…- le respondió Izuku con convicción - …de no haber hecho lo que hice, me habrías asesinado y a mis compañeros-
-Jejeje, en serio eres increíble mocoso héroe…- comento Tomura al escuchar la respuesta que le dieron. -¿Pero sabes que, All Might? Estoy enojado…- le llamo el líder villano otra vez extendiendo los brazos dramáticamente.
-Si uso la violencia el mundo me categorizara como héroe o villano… ¡La sociedad es quien decide lo que es bueno o malo! ¿Y qué es eso de "el símbolo de la paz"? Solo eres un sujeto que usa la misma violencia para oprimir a otros, la violencia solo genera más violencia, cuando ya estés muerto, el mundo entero lo comprenderá- decía Shigaraki haciendo ademanes como exponiendo y enseñando su punto de vista.
-Estás loco, claramente puedo ver tus egoístas intenciones, en esos ojos de rata, el joven Midoriya tiene razón, lo único que quieres es gozar de esto, ¿no es así? ¡Mentiroso!- le despotrico All Might seriamente.
-Me descubriste- contesto de forma burlona Tomura, rindiéndose en la lucha verbal.
Afilando la mirada Todoroki Shoto solo dijo. –Es un tres contra cinco-
-¿Cinco?- pregunto sarcástico Izuku, -cinco son los minutos que quiero con el hablador de su líder- afirmo elevando su mano derecha y empuñándola tronando su dedos al hacer presión de forma amenazante.
-Estos tipos son fuertes… pero, si podemos ayudar a All Might…- comento Kirishima dando un paso al frente y activando su Kosei endureciendo sus brazos. -¡Hay que hacerlo!-
-¡Claro que no!- llamo la atención de todos sus estudiantes el símbolo de la paz, mientras se adelanta. –Salgan de aquí- les dijo haciendo un ademan de 'alto' con su mano.
-Hace un momento fue nuestro trabajo lo que te saco ese aprieto ¿no?- respondió Todoroki dándole a entender su punto.
-Tienes toda la razón en eso, joven Todoroki… se los agradezco- contesto All Might con orgullo y sin mirarlo, lo que confundió un poco a Shoto. -¡Pero estoy bien!- afirmo dedicándoles un puño cerrado como muestra de confianza, -vean como se encarga un profesional de esto-
-¿Sensei, está seguro de esto?- pregunto un igual confundido Izuku. -¡No tengo ningún problema para luchar a su lado!-
Entonces el peliverde noto como el puño de All Might se volvía un 'pulgar arriba', como indicándole que lo tenía todo controlado y no se preocupara, pero, por supuesto Midoriya no estaba del todo convencido de eso.
Con los villanos, su líder de igual forma daba sus órdenes. –Nomu, Kurogiri… vayan, de los mocosos me encargo yo-
Mientras tanto a All Might solo le tomo un par de segundos meditar su convicción, -si bien es verdad, que apenas me quedan cinco minutos en mi forma poderosa, es todo lo que necesito para encargarme de estos malhechores-
-Bien, terminemos para regresar a casa- dijo Shigaraki al avanzar contra los estudiantes.
-¡Supongo que lucharemos después de todo!- comento Eijirou levantando los puños en espera del líder villano.
-¡No, no lo harán jovencitos, porque el símbolo de la paz está aquí!- fue el último pensamiento de All Might antes de lanzarse al combate contra Nomu, el cual también salto hacia enfrente con la misma potencia.
-¿¡Ah!?- -¿¡Eh!?- fueron las cortas reacciones de Tomura e Izuku en preludio de lo que se avecinaba.
¡PAAAMMM!
Es el brutal choque de sus puños se impactaron el uno contra el otro, generando una onda de aire tan fuerte que manda a volar a todos a su alrededor.
Antes de caer, en el aire, Shigaraki se recompuso y cayo inclinado después de dar un giro murmurando… -Oye, oye, ya te hable de su absorción de impacto antes ¿no?-
-¡Si lo hiciste!- respondió All Might con una sonrisa de confianza, mientras continuaba intercambiando golpes con Nomu, con cada puñetazo las ondas de aire eran más salvajes y erráticas, cuando ambos contrincantes intercambiaron una ráfaga de golpes, los vientos arrastraban hacia atrás más y más tanto a estudiantes como a los dos villanos restantes.
-¡I-Increíble…!- apenas pudo murmurar de emoción y con algo miedo Kirishima mientras trataba de resistir.
-¡Todos, detrás de mí!- llamo el peliverde a sus compañeros, -¡haré una barrera!- dijo levantando sus manos al frente y concentrándose, formando un campo de fuerza invisible que anulo las ráfagas de aire.
-¡No me digas que hacer, maldito nerd!- grito Bakugou, pero se sorprendió al ya no sentir la presión del aire empujándolo.
-¡Wow! ¡Esto es genial, Midoriya!- animo Eijirou igual de sorprendido que Bakugou y Todoroki, este último, solo guardo silencio.
De igual forma el par de villanos del otro lado, lidiaba con la situación a su manera. –¡No… no puedo acercarme!- dijo a su líder Kurogiri, quien lo intento pero, era de inmediato repelido.
-¡Sin importar que tu Kosei sea absorción o nulidad de impacto!- comentaba All Might dándolo todo, en el intercambio de golpes más rápido y poderoso en el que ha estado en mucho tiempo. -¡¿Debe tener un límite igual que cualquier otro?!- fue entonces que un certero gancho derecho de Nomu, golpeo el área donde esta una vieja lesión del símbolo de la paz, puñetazo que causo el que All Might se paralizara del dolor una fracción de segundo y escupiera un poco de sangre.
Un detalle que, para la mayoría de los presentes, ocurrió sin ser detectado, pero, no para los ojos rápidos y entrenados de Midoriya, quien lo noto, sin embargo, no estaba del todo sorprendido, pues, ya estaba consciente de que un hombre, por muy fuerte que sea, no puede ser algo como un símbolo de paz, sin consecuencias tanto físicas como mentales.
-Así que es cierto, se debilita- pensó el peliverde asustado por el resultado que podría llegar a tener esta batalla.
Mientras tanto la destrucción provocada por la pelea de Nomu vs. All Might era abismal, el edificio no dejaba de temblar como en un sismo, el suelo se rompía con cada pisada dado por ambos colosos, el bosque artificial cercano al área, prácticamente ya volaba por los aires, ya que arrancaban árbol tras árbol por donde pasaban.
-¿Así que fuiste creado para igualarme? ¿Para resistir el 100% de mi poder?- murmuraba el símbolo de la paz, con ira y convicción en cada palabra. -¡Entonces solo debo superar ese límite!- decía al aumentar más y más la velocidad y cadencia, golpe tras golpe contra Nomu, mientras este hacia igual, haciendo que cada vez más sangre goteara de la boca de All Might.
-Está herido y sangrando, pero, sigue peleado con todo… sin parar, no le importa el dolor, fatiga o daño… jamás se rendirá- meditaba Izuku, sumamente asombrado e inspirado por lo que veía. -¡Tengo que hacer algo!- concluyo volteando a ver hacia todos lados, buscando opciones, hasta que recordó algo que hace un rato le fue muy efectivo y miro hacia el techo de USJ. -Bingo- sonrió al tener una idea que funcionaria, y percatándose de que sus compañeros estaban embelesados en el combate de su profesor, se escabullo discretamente, pero, sin desactivar su barrera protectora, así emprendiendo vuelo a su objetivo.
-¡AARGGH!- con un rugido fiero, el héroe rubio, dio un gran golpe abierto, que impacto directo a Nomu, y lo envío muchos metros para atrás, dejando un rastro de destrucción por la fuerza de este, para gran molestia de Shigaraki quien también veía todo.
-Un héroe… ¡Puede superar cualquier adversidad!- recitaba All Might dando un gran salto, para alcanzar a su rival, mientras la bestia de cerebro expuesto y pico dentado, se erguía del golpe que recibió, adoptando una pose a cuatro patas y también saltaba para ir a por su enemigo, como un animal. Es en este punto, donde Nomu salto para atacar al símbolo de la paz, que la idea de Izuku entro en acción…
¡SLIT! ¡SLIT! ¡SLIT! ¡SLIT! ¡SLIT!
Estando en el aire Nomu fue completamente empalado contra el suelo, por cinco enormes vigas de acero, las cuales, fueron tomadas de esquinas de la estructura de USJ, para que los lados triangulares sirvieran como puntas, y vaya que sirvieron, pues, frenaron completamente al "anti-símbolo de la paz", clavándoselas en sus brazos, piernas, y la más grande, justo en el centro del torso, que antes fue parte de la estructura metálica principal del edificio, pero, Izuku las escogió y extrajo con cuidado para no comprometer la estabilidad del complejo.
-¡GAAAHHHGGG!- fue el horrendo chillido que produjo Nomu tras ser brutalizado.
-¡¿QUÉ?! ¿Quién?- fue la reacción de leve estupor de All Might que, por la sorpresa, también se detuvo. -¡Joven Midoriya!- le llamo el héroe rubio al verlo levitando sobre su persona a unos metros.
-¡Guah!- gimió de esfuerzo Izuku, cuando junto sus palmas y cerro los dedos, pues, esto era un ademán para retorcer las vigas que travesaban el cuerpo de Nomu, quien, al verse en aprietos, intento quitárselas rápidamente, resistiéndose a ser retenido.
-¡Sense! ¡Acábelo ahora!- grito el héroe adolecente, inmovilizando a Nomu hasta donde su poder se lo permita.
-¡Te lo agradezco mi chico!- sonrió dichoso el símbolo de la paz. -Villano…- All Might dijo, adoptando una posición inclinada y refiriéndose a Nomu, que, seguía peleando por librarse de las vigas que lo sometían, -¡¿has escuchado alguna vez estas palabras?!- hablo a la vez que se lanzó directamente al ataque.
-¡Supera tus limites!- el símbolo de la paz dijo al llegar a su objetivo. -¡PLUS…!- grito formando un puño con su mano derecha con toda su fuerza lo preparo, -¡…ULTRA!- sentencio estirando su brazo en un muy, muy poderoso golpe, que fue tan apoteósico que arranco las vigas que retenían a Nomu, al deformar su mismo cuerpo, propulsándolo como si fuera un cometa, pero, hacia el cielo, atravesando como aire las gruesas paredes de USJ, formando un inmenso agujero de salida, y haciendo que Nomu se perdiera en el horizonte.
-¡Esto parece sacado de un comic! El impacto fue tan fuerte que su cuerpo no pudo absorberlo… y como Midoriya lo sujeto…- balbuceaba Kirishima sin poder creer lo que sus ojos habían presenciado.
-Su poder es una locura… lo ataco tan rápido que tampoco pudo regenerase- afirmo Bakugou asombrado de igual manera. -¿Este es el nivel de los profesionales?- medito, con una mirada seria e ignorando las acciones del peliverde.
Mientras Todoroki fue el más reservado al respecto. -Así que, esta es la cima…- pensó en sentido del top de los héroes.
Al verse la batalla concluida, Midoriya comenzó a descender lentamente hasta quedar a unos pasos frente a All Might, suspiro de cansancio mientras una leve jaqueca lo embargaba y volteo ligeramente la vista hacia atrás.
–¿Espero que mis acciones le hayan sido de ayuda, sensei?- pregunto a su ídolo, quien respiraba pesadamente y se mantenía en la misma posición de haber golpeado.
-Jeje, si lo fuiste mi chico… lo sabía, me debilito… en mis mejores días solo me hubiera tomado 5 golpes acabarlo…- respondió el símbolo de la paz, mientras se erguía por completo, intentando normalizar su respiración, y sonreía como solo él sabe hacerlo, mientras se golpea ligeramente el pecho con su puño, -…pero ahora, lance más de 300-
-Jeje… eres el mejor, sensei… ¡Grrr!- dijo Izuku, esbozando una sonrisa, que se convirtió en mueca, causado por el dolor en su cabeza, por lo que, procedió a sacar un pañuelo de su bolsillo, así evitando mancharse con el leve sangrado que ahora escurría de su nariz.
-Parece que llego a su límite… igual que yo… ¡se acabó el tiempo…!- pensó All Might al ver las acciones de su estudiante, mientras su cuerpo empezó a sentir los estragos de haberse sobre esforzado, comenzando a expulsar un leve vapor que se confundía con el polvo remanente de la destrucción en el área.
-Entonces villanos…- hablo All Might jugando su carta final, para lidiar con la situación, pues, aún quedaban dos malhechores dispuestos a seguir con el combate y esta consiente de su forma vulnerable, -…terminemos con esto- fanfarroneo sin dejar de sonreír con confianza.
-¡Son unos tramposos!- afirmo con gran furia Shigaraki, temblando por la ira, mientras su mano derecha buscaba compulsivamente rascarse el cuello. -¡Oye, oye, qué mierda paso aquí! ¿No se estaba debilitando…? Aunque el mocoso héroe lo ayudo, pero… Él… ¿me mintió?- murmuraba rascándose tan fuerte como para lastimarse.
-¿Qué pasa? ¿No vendrás? Te dije que terminemos con esto, si te atreves a intentarlo- siguió provocando el símbolo de la paz, logrando intimidar con esto a Tomura e impresionado a casi todos los adolescentes a su alrededor.
Excepto por supuesto a Izuku, quien solo bajo su pañuelo de la nariz al detener su hemorragia y se concentró en algo muy extraño que estaba sintiendo. -¿Qué es esto? ¿Por qué? ¿Cómo es que All Might-sensei, está perdiendo masa?- pensó al usar su sensor telequinético y sentir como el cuerpo de su ídolo, perdía con el pasar de los segundos más y más peso. -Es como si… se desinflara… como un globo… ¡Como un maldito globo!-
-¡No puedo moverme! Ese Nomu en verdad que era fuerte…- meditaba All Might con su cuerpo empezando a temblar. –Puedo mantenerme un poco más mi fachada, pero, sé que ya no puedo pelear, si hago un movimiento más… regresaría a mi forma verdadera, solo debo mantenerme así un poco más-
-¡Si esos malditos mocosos no hubieran intervenido! Mi Nomu seguiría aquí… y estaría muerto… ¡no tendría que preocuparme de nada!- murmura cada vez más furioso Shigaraki, prácticamente abriéndose heridas en el cuello con las uñas.
-¡Shigaraki Tomura! ¡Tranquilízate, por favor!- le llamo la atención Kurogiri. –Míralo con cuidado… Nomu sí logro lastimarlo, puedo notar el daño en su cuerpo… no hay duda está debilitado- después de su explicación, Tomura pareció calmarse, o al menos, se detuvo de rasguñarse y presto atención a lo que decía su subordinado.
-Además… el joven frente a nosotros está en la misma condición…- agrego el usuario de portales, refiriéndose a Izuku, quien jadeaba de cansancio, -…y nuestros subordinados restantes pueden entretener a los otros niños de allá- afirmo, refiriéndose al trio de Kirishima, Bakugou y Todoroki, y viendo a varios de los villanos peones que habían traído, al fin levantándose, después de quedar inconscientes hace un rato. -Es seguro que los refuerzos de la academia, demoraran unos minutos más… si cooperamos bien… aun tenemos una oportunidad de matarlo- concluyo Kurogiri compartiendo su idea con el líder.
Después de unos segundos inmóvil, meditando, Shigaraki al fin hablo… -Sí… sí… es verdad… tienes razón… en efecto… hay que intentarlo… el jefe final está a nuestro alcance- dijo, bajando las manos de su cuello y centrándose de nuevo en el "juego".
Dándose cuenta de que los villanos a su alrededor se levantaban y los rodeaban, los tres estudiantes de la clase 1-A los encararon y subieron en guardia. –Dejemos que All Might se encargue de esos dos tipos… ¡Nosotros le ayudaremos encargándonos de estos!- dijo Kirishima a la vez que activaba su Kosei. -¿Y Midoriya?- voleo a verlo Todoroki, un tanto confundido por que hacer a continuación.
-¡Mierda! Van por todo- pensó Izuku, interpretando la conversación y acciones del par de villanos delante suyo. -¿Qué el jefe final está a su alcance? No me hagan reír, YO sigo aquí, entre ustedes y el símbolo de paz, escoria- les hablo, frunciendo el ceño molesto y determinado, sacando de nuevo sus cuchillos de combate, pero, esta vez el brillo verde que debería cubrirlos, solo se manifestó en el borde del filo.
-Solo estas fingiendo fortaleza… sé que también estas exhausto, por eso sangras de la nariz, ¿no es verdad? Sí te retiras ahora, no te mataremos jovencito- advirtió Kurogiri afilando la mirada y expandiendo su niebla tratando de ser lo más amenazante posible.
-¡Nos atacarán! ¡Maldición! ¡Holy shit!- pensó impotente y frustrado el héroe rubio, y cuando estaba a punto de decirle a su estudiante telequinético que se apartara, fue interrumpido por el mismo… -¡Midori--
-¡Eso quisieras! ¿No es verdad?- grito en respuesta y con arrogancia el peliverde, adoptando una pose de combate con ambas navajas, teniendo la de su mano izquierda con el filo hacia abajo.
-Morirás en vano, niño, ¿por qué te arriesgas cuando ya todo está perdido para ti?- Kurogiri pregunto burlón ante sus acciones, mientras Shigaraki ignoro todo cargando rápidamente hacia sus enemigos, con toda la intención de aniquilarlos. -¡Esta es mi venganza por lo de Nomu!- grito, mientras Kurogiri abría un portal.
-¡Porque eso es lo que hacen… LOS HÉROES!- Midoriya grito con gran convicción en su corazón. -¡AAHH!- a la vez que rugía como un guerrero y se lanza directo a la pelea sin temor alguno a la muerte.
-¡Midoriya!- no pudo evitar pronunciar Eijirou, impresionado e inspirado por las palabras que escucho gritar a su compañero.
Es entonces, qué, el joven héroe y líder villano, a centímetros de colisionar, fueron interrumpidos, Shigaraki al ser protegido, casi totalmente por la niebla de Kurogiri, y a Midoriya que se detuvo, justo cuando fue sorprendido por una bala que impacto en la mano de su enemigo frente a él.
-¡¿Qué?!- reacciono el mukosei retrocediendo, dando un salto hacia atrás, totalmente incrédulo.
-¡Están aquí!- hablo aliviado All Might volteado a ver hacia la entrada de USJ.
Se dejaron escuchar un par de disparos más, a la vez que los estudiantes a su alcance escuchaban la voz de la autoridad máxima de U.A. -¡Lo mucho lamento, chicos! ¡Disculpen la tardanza! ¡Reuní a todos mis elementos disponibles!- dijo el director de la academia.
-¡Iida-kun!- lo llamo Uraraka con pequeñas lágrimas de alivio en los ojos. –Presidente de la clase 1-A… Iida Tenya… ¡Ha regresado!- exclamo a gritos para sus compañeros el delegado del salón.
La mayoría de los profesores de U.A. que también son héroes profesionales, llegaron por fin a el edificio de USJ, siendo Present Mic, quien tomo la iniciativa de contraataque a los villanos, cuando estos, se desesperaron al verlos llegar y atacaron sin pensar, sumándose otros profesores que también actuaron para encargarse de los malhechores.
-¡Divídanse y protejan a los estudiantes!- siguió ordenando el director roedor con eficacia.
Contemplando su nueva situación, Shigaraki solo atino a jadear en decepción. –Ahhh… ya llegaron, ahora si es game over…- dijo mientras retrocedía un par de pasos buscando la protección de la niebla oscura, sujetando su mano herida, -…la próxima vez será, regresemos ahora Kurogir--
Fue interrumpido cuando más balas volaron hacia él, e impactaron en sus piernas y el otro brazo, solo 3 de 10 disparadas, gracias al rápido actuar de Kurogiri quien lo protegió con su Kosei lo mejor que podía.
El responsable de casi neutralizar a Tomura, no fue otro que el héroe y profesor de U.A. Snipe, quien con su confiable revolver continuo el fuego a discreción. –Necesito a alguien que pueda hacer ataques de gran escala a esta distancia…- menciono, cuando nota como sus tiros se volvieron inútiles, en contra la niebla que rodeaba a sus objetivos.
-¡Yo lo hare!-
Snipe reacciono, parando sus disparos y volteando a ver al dueño de la voz que llamo su atención, un tanto débil, pero, firme.
-¡Shigaraki Tomura!- grito Kurogiri con preocupación, viendo a su líder jadeando de dolor en el suelo y herido. -¡ARGH! ¿¡!Esto es…?- gruño de dolor, cuando también se sintió bajo ataque, e identifico el Kosei que prácticamente comenzaba a devorarlo. –¡No. 13!- exclamo con ira, resistiéndose con toda su fuerza a ser tragado por el agujero negro del héroe, tratando desesperadamente de escapar usando un portal.
-Falle esta vez, pero…- murmuraba Shigaraki furioso y dolido, -…la próxima te mataré… símbolo de la paz… ¡All Might!- declaraba con odio puro en su mirada, observando al héroe rubio quien seguía estático en su posición, y desaparecía junto a su subordinado en el portal oscuro que se desvaneció en el aire.
Viendo esto, el usuario de "Black Hole" detuvo su ofensiva, para solo reposar sobre el hombro de Sero, quien ayudaba su profesor manteniéndolo en pie, con su brazo sobre él.
Al huir la cabeza de la serpiente, el resto de sus peones fueron rápidamente aprendidos, "después de la tormenta viene la calma", y ahora mismo el edifico de USJ, estaba tan tranquilo y silencio, que nadie podía creer que hace solo unos minutos, una batalla titánica fue librada.
Midoriya por su parte, solo atino a quedarse parado e intentando controlar su respiración pesada, denotando excesivo agotamiento y dolencia. -¡Grrr!- gruño ligeramente, cuando se levantó un poco la camisa por detrás, y se palpo ligeramente la espalda, pues, de no ser por su ropa, sería muy visible para cualquiera, el enorme hematoma purpura dibujado en su espalda.
-¡Diablos! Mamá no debe verlo por ningún motivo…- susurro con pesadez el peliverde, deprimiéndose al imaginar la preocupación de su madre al enterarse del ataque, y que debía esconderle su espalda por al menos una semana.
-Guardándote un secreto ¿eh?- le dijo All Might quien alcanzo a escuchar su voz.
-Algo así… sens-- iba a responder Izuku, pero, las palabras se negaron a salir de su boca, cuando vio el actual estado el símbolo de la paz, ya que su cuerpo se hizo radicalmente más pequeño y escuálido, con la excepción del lado izquierdo que aún conservaba unos cuantos músculos, pero, con el pasar de los segundos estos disminuían, expulsado de ellos una gran cantidad de vapor.
-Entonces… espero que puedas guardar un secreto más… mi chico- comento All Might con voz serena, –…en esos segundos que conseguiste… evitaste que me mataran… salvaste mi vida y te lo agradezco, joven Midoriya- dijo esbozando una sonrisa orgullosa.
Escuchando sus palabras, Izuku supero la impresión que lo embargaba, al ver a su ídolo en esa forma, y solo respingo con leve diversión –Je, descuide sensei… se guardar secretos… y me alegra que este bien- respondió con una gran sonrisa y dejándose caer hacia atrás, tomando asiento en el suelo, totalmente exhausto, quedando junto a su profesor rubio en un extraño, pero, cómodo silencio.
-Ya que tantos héroes profesionales llegaron aquí…- comento Todoroki mirando hacia la entrada de USJ, -…es seguro que no atacaron en ningún otro lado de la academia- intuyo correctamente, mientras Bakugou miraba por todos lados, buscando algún villano rezagado.
-¡Midoriya!- Kirishima llamo a su compañero peliverde, a quien vio sentado alejado de él, a la vez que corría en su dirección.
-Hey, Kirishima-kun- respondió Izuku, levantando su brazo efusivo.
-¿Estas bien?- pregunto preocupado, acercándose más y más hacia…
-Joven Kirishima, ¡eres un entusiasta que se interesa por el bienestar de sus compañeros!- pensaba All Might conmovido por las acciones del pelirrojo. -¡Pero, por favor espera! ¡No te acerques! ¡Maldición! ¡Detente! ¡Mierda!-
Midoriya por su parte, interpreto la cara de pánico total en su ídolo, comprendió la situación e intento detener a su compañero. -¡Kirishima, espera, voy--
Sin embargo, Eijirou fue detenido e Izuku callado, cuando un muro se levantó del piso en medio de donde estaban, bloqueando el contacto visual con el pelirrojo. -¡Wow!- reacciono sorprendido el alumno.
-Tenemos que asegurar a los estudiantes… así que dirígete a la entrada…- ordeno el profesor de U.A. quien "salvo" al símbolo de la paz, nadie más que Cementoss. –Nosotros nos encargaremos de quienes estén los heridos- explico al final viendo la cara de confusión del estudiante.
-¡Es verdad! ¡Entendido!- obedeció sin objetar Kirishima, arrancando hacia la entrada y llamando a sus otros dos compañeros. -¡Oigan! Tenemos que ir a la entrada- es lo último que se escuchó de su voz a la distancia.
-Ahhh…- dio un gran suspiro de alivio All Might. -Jejeje…- mientras una pequeña risa divertida salía de Izuku.
-Gracias…- dijo el símbolo de la paz, mientras se tomaba un buen respiro y se sentaba en el suelo, -…me salvaste, Cementoss-
-Yo también soy tu fan- agrego el profesor un tanto alegre y juntando sus manos. -¿Pero está bien que…?- pregunto refiriéndose obviamente a Izuku, pues, sabe que la apariencia verdadera del símbolo de la paz es alto secreto.
-Oh, si está bien…- contesto el héroe rubio, -…hace un rato salvo mi vida, estoy seguro que es un joven confiable- afirmo con una sonrisa.
-Gracias All Might-sensei, se guardar secretos y puedo intuir que la apariencia que ahora veo, es un tema delicado- el peliverde respondió por sí mismo a Cementoss, quien solo asintió entendiendo.
-Te llevaremos oculto a la enfermería para que te recuperes…- explico el manipulador de cemento –…pero, debo decir, que fuiste demasiado imprudente esta vez, te sobre esforzarte mucho-
-Si no hubiera llegado tan lejos, ahora estaría muerto…- respondió el símbolo de la paz, limpiándose un poco de sangre en su mejilla, -…la fuerza del enemigo fue abrumadora-
[30 MINUTOS DESPUÉS/SALIENDO DE USJ]
Finalmente, la policía estaba en la escena para arrestar a los villanos capturados y encargarse de los reportes correspondientes, ahora mismo, un detective, con abrigo y sombrero color caqui, estaba con una lista frente a casi todos los estudiantes de la clase 1-A reunidos.
-16, 17, 18, 19…- contaba el detective, -…y con el chico en la enfermería son 20, todos a salvo- confirmo haciendo su trabajo.
De igual manera, la mayoría de los alumnos, platicaban sobre sus experiencias durante el ataque villano y como lo manejaron, algunos con un humor diferente a otros, pero, se destacaba el sentimiento de triunfo.
-Por ahora, los estudiantes volverán a su salón, los interrogaremos después- ordenaba el policía jefe.
-Detective. ¿Cómo se encuentra el Aizawa-sensei?- fue Asui quien se adelantó para empezar preguntar por los heridos.
-Presenta múltiples fracturas en costillas y ambos brazos, afortunadamente no recibió ninguna lesión que ponga en riesgo su vida, tampoco hay daño cerebral, sin embargo, el daño al tejido blando, fue significativo, por lo que se esperan secuelas en su recuperación física total- fue lo que claramente se escuchó desde el teléfono móvil del detective, –ya escucharon- dijo al terminar la llamada.
-*Gero…- -No…- pronunciaron Tsuyu y Mineta angustiados por su profesor.
-¿Y el No. 13-sensei?- fue el turno de Ashido para preguntar.
-No. 13 se encuentra estable…- contesto esta vez por si mismo el detective, -…sufrió laceraciones graves en su espalda y brazos, pero, su vida no corre peligro- esta información hizo soltar un suspiro de alivio a Mina, Jirou y Yaoyorozu.
-La vida de All Might tampoco está en peligro, Recovery Girl se encargará personalmente del tratamiento de los 3, todos están en la enfermería- ahora fue el policía jefe quien se adelantó a explicarles todo lo demás al resto.
-¿¡Y Deku-kun!?- -¿¡Que hay de Midoriya!?- el par de amigos del peliverde, Uraraka e Iida cuestionaron al oficial, escuchando que lo había excluido de su declaración.
-¿Midori-?- cuestiono el detective confundido. –Ah, hablan de ese chico… está prácticamente ileso, solo un par de golpes, de hecho, se molestó cuando lo obligaron a ir a la enfermería, jeje- informo un tanto divertido, acomodándose su sombrero.
-Qué alivio…- Uraraka hablo por todos, quienes sonrieron a escuchar el estado de su compañero.
-Sansa, debo atender un asunto en la enfermería de la escuela, encárgate del resto- finalizando la conversación, el oficial al mando ordeno.
-Entendido- afirmo el oficial detrás suyo con una apariencia animal.
-Un gato- -¿No era un perro?- comentaron incrédulas Mina y Ochako.
Con el pasar de las horas, los acontecimientos siguieron, capturaron a Nomu a casi un kilómetro del lugar donde fue mandado a volar por All Might, quien extrañamente no se resistió al arresto o pronuncio palabra alguna, e igualmente escuadrones de policía comenzaron una minuciosa tarea de inspección por toda la academia, por si cualquier amenaza quedara rezagada, investigación autorizada por el director por supuesto.
[2 HORAS DESPUÉS DE PASADO EL ATAQUE/ENFERMERÍA DE LA ACADEMIA U.A.]
Después de una "siesta" reparadora de un par de horas, Midoriya ahora se encontraba en calma, recostado y muy hambriento, mirando el techo blanco de la enfermería, meditando su situación, hace unos minutos se devoro por completo el almuerzo que le trajeron, lo había pedido justo antes de casi caer desmayado, luego de ser besado por Recovery Girl.
Admitió estar impresionado por las habilidades extraordinarias de sanación de la ancianita, pero, como ya se lo habían explicado, aplicar el kosei de Recovery Girl en su persona, es solo sobre estimular la capacidad de sanación natural humana, lo cual lo dejo completamente exhausto por utilizar mucha de su energía vital.
Izuku en general, se siente feliz de que el enorme moretón de su espalda ya no estuviera, la herida de su cabeza ya estuviera cerrada, y la terrible jaqueca que lo embargaba había desaparecido. Ahora solo estaba expectante por All Might, pues, intuía que eventualmente hablarían, de: por qué revelo su secreto tan fácilmente, la verdadera apariencia débil del símbolo de paz, de no ser por eso, ya se habría ido de ahí en busca de comida.
-Por esta vez, viendo las circunstancias tan graves... no diré nada- dijo Recovery Girl con seriedad.
-Es posible…- hablo con voz apagada All Might -…creo que mi tiempo límite volviera a reducirse otra vez… espero que al menos pueda mantener mi forma poderosa por una hora…- comento acostado en su cama, con muchos vendajes por todo su cuerpo, -…bueno que se la hacer, estas cosas pasan- sentencio al incorporarse un poco quedando sentado.
-Que no te reserves eso y pidieras que me nos atendieran juntos… me dice algo…- Izuku cuestionó a su ídolo, mientras también se incorporaba ligeramente, sentándose igual.
-Jaja, eres muy listo mi chico- agrego con una leve risa el símbolo de paz.
Entonces la puerta de la enfermería fue abierta y el detective que se encargó de la investigación paso. –Con permiso…- dijo al entrar –…tiempo sin vernos, All Might- saludo retirándose su sombrero con decoro.
-¡Tsukauchi-kun! Así que también estabas aquí- lo recibió el símbolo de la paz con emoción.
-Disculpe All Might-sensei…- Deku llamo su atención rápidamente -…le parece conveniente si dejamos nuestra charla para después, me muero de hambre…- dijo, al ver oportuno el dejar hablar a solas a ambos amigos. Observando su interacción, noto que se conocían bastante e ignoro que el policía lo viera en su forma escuálida.
El símbolo de la paz, lo miro un tanto incrédulo por un segundo, pero, rápidamente asintió sonriéndole con un pulgar arriba, aceptando su proposición. El detective Tsukauchi estaba a punto de llamarlo cuando…
-¿Puedo darle mi declaración en cuanto regrese? ¿Si una hora le parece bien?- pregunto con una sonrisa el peliverde, adelantándose a que le dijera.
-Está bien- consintió el oficial, asintiendo con la cabeza.
[PASANDO LAS 7 PM/ EN UNA SALA PRIVADA DE DESCANSOS]
Finalmente se encontraban solos y frente a frente, Midoriya Izuku y All Might, el primero sentado en un banquito sencillo, con los brazos cruzados, su ánimo serio, pero a la vez expectante por lo que le diría su ídolo, el segundo estando en un sofá meditando sus palabras antes de iniciar la conversación y su ánimo un tanto tenso.
En las ultimas horas antes de reunirse, el telequinético salió de la enfermería para, cambiarse de ropa por el uniforme normal de U.A. y unirse a sus compañeros de aula, encontrando que su clase ya se había retirado, pero, fue una grata sorpresa encontrarse con sus amigos más cercanos, Iida y Uraraka, en la salida de la academia esperándolo, juntos fueron a almorzar por invitación de Izuku, al terminar, él tuvo que regresar a la academia para declarar ante la policía, siendo curiosa la presencia de All Might durante el interrogatorio, cosa que no quito el hecho, de que fuera un proceso largo y tedioso que lo fastidio, al menos el detective Naomasa Tsukauchi fue en general un hombre muy amable.
Después de que ambos, tanto el símbolo de la paz, como el estudiante peliverde, recibieran el alta oficial de Recovery Girl, el alumno siguió a su profesor a la habitación en donde actualmente están por conversar.
-Este día estuvo repleto de emociones fuertes, así que comprendo que estés física y mentalmente cansado, lamento tomar tanto de tu tiempo para mí, pero, lo que voy a decirte es muy importante- comenzó All Might con voz serena, mientras servía un té para ambos, que preparo de antemano para la reunión.
-Gracias…- dijo Izuku tomando su taza de té -…y se preocupe, All Might-sensei, no me es molestia el estar aquí, solo… ya es tarde, tuve que llamar a mi madre- explico tomando un sorbo.
-Jajaja es verdad…- se rio divertido el héroe rubio -…si es así, iré directo al punto- hablo con seriedad antes de tomar un trago de su té también.
-Midoriya Izuku, tú eres digno de heredar mi poder- All Might soltó sin más esas palabras, sin contexto alguno, y justo después de beber su té, incluso haciendo un ademan con las manos extendiéndolas dramáticamente.
-¿…Eh?- fue la mejor manera en la que pudo reaccionar el cerebro de Izuku, ante sus palabras. -¿Heredar tu poder?- cuestiono inclinando ligeramente la cabeza.
-¡JAJAJAJA… que pasa con esa cara!- se carcajeo divertido el símbolo de la paz. -¡Lo diré una vez más, te doy la oportunidad de aceptar mi poder como tuyo, HEREDARLO!- prácticamente grito con júbilo, mientras se desangraba por la boca.
-¿Haber si lo entiendo? ¿Dices que puedes… pasarme… tu poder?- Deku pregunto sereno, pero, sin comprender del todo.
-Así es…- confirmo All Might -…durante años, los medios han descrito mi kosei como "fuerza sobrehumana" y "súper velocidad", siempre he evitado responder la pregunta sobre mi kosei en entrevistas, usando alguna broma o chascarrillo…- comenzó a explicar.
-Joven Midoriya, te revelaré una verdad sobre mí… mi poder… me refiero a mi kosei como All Might, me fue transmitido como una antorcha sagrada hace mucho tiempo, lo he mantenido en secreto, porque no sería apropiado que el gran símbolo de la paz, fuese un héroe que no nació con su propia habilidad, ya sabes, "héroe natural"- explico lo más conciso que puedo, ante la completa atención del chico.
-Estoy consciente de que el tema de tu kosei aún es muy debatido en las comunidades de la red, como uno de los más grandes misterios del mundo- comento Izuku pensativo, mientras tomaba otro trago de su té. –¿Entonces… lo que me propones… es pas-- heredarme esa "antorcha sagrada" a mí?- pregunto al empezar a entender un poco.
-¡Correcto!- contesto positivamente All Might señalando con sus dos dedos. –La habilidad de transferir poder a otros, es el kosei que herede…- detallo extendiendo su mano hacia el frente -…y su nombre es: "One for All"- menciono a la vez que de su mano una luz brillante y pura emanaba fuertemente desde su palma.
-One… for… All…- Izuku repetía lentamente el nombre, como grabándolo a fuego en su memoria.
-El primer portador cultivo el poder y lo paso a otro, que también lo cultivo y lo paso al siguiente… solo quienes tengan un corazón valiente y la voluntad de ayudar a los demás, pueden heredarlo… un poder pulido y enriquecido por generaciones- el maestro de U.A. aseguro empuñando su mano con firmeza.
-¡Eso es increíble...! ¿Pero por qué alguien como yo?- la pregunta de Deku se escuchaba más para sí mismo, que para su maestro.
-Durante el último tiempo he estado en busca de un sucesor, y el día de hoy, me has convencido de que eres esa persona a la que estoy buscando, enfrentándote a la calamidad personificada, te impusiste siendo el más heroico de todos…- All Might alegaba recordando todo lo que Izuku había hecho durante el ataque a USJ -…pensé: "estaría muy bien que tu llegaras a tomaras mi lugar como próximo símbolo de la paz"-
La mirada asombrada de Izuku, no tenía precio sus ojos brillaban conmovidos y orgullosos, su ídolo desde la infancia, estaba reconociéndolo como su sucesor.
-Si me hubieras dicho esto, hace 3 años… te habría ofrecido hasta una mamada por volverme tu sucesor… jujuju- dijo, para luego reír divertido y perverso, al imaginarse como hubiera reaccionado ante la situación su yo del pasado.
-¡JAJAJAJAJAJA, no hay necesidad de chistes verdes, joven Midoriya!- lanzo una carcajada el símbolo de la paz, cambiando a su forma poderosa. –Te he elegido como mi sucesor, pero, la elección real es tuya… así que… ¿Cuál es tu respuesta?-
-Por supuesto que acepto, All Might-sensei. ¿Qué motivo tendría para rechazarlo?- respondió firme y claro Deku. –Estaré a tu cuidado, sensei- dijo poniéndose de pie, para luego inclinarse respetuosamente.
-JAJA, una respuesta inmediata, justo como esperaba… me alegra mucho escucharte decirlo, contare contigo desde ahora, joven Midoriya- hablo poniendo una mano sobre el hombro de Izuku, en señal de confianza.
-¡Hi!- contesto el telequinético a su gesto con un asentimiento y gran sonrisa.
-Es fácil notar que eres un chico saludable y fuerte, estas en muy buena forma, lo que ya te hace un contenedor adecuado- comento el héroe rubio, dando un visto bueno al palmear un par de veces el brazo del peliverde.
-¿Contenedor adecuado?- cuestiono con extrañeza Izuku.
-Me refiero a tu cuerpo…- se explicó el adulto -…el One for All, es un kosei que suma la capacidad física de muchas personas, si se lo diera a una persona cualquiera sin preparación física… su cuerpo explotaría desmembrándose por completo-
-…Siniestro, pero, lógico…- comento, después de unos segundos callado el adolescente. – Entonces… ¿Cómo procedemos con lo de transferírmelo…?-
-¡Bien! Creo que no necesitamos esperar nada más- dijo All Might, al momento de arrancarse del cabello un pelo. –Una vez alguien me dijo: "Algo que recibes porque tienes suerte… y algo que te dan porque fuiste reconocido… son dos cosas diferentes". Jamás lo olvides…- al parecer, el símbolo de la paz, dio su primera lección a su protegido, haciéndolo reflexionar con sus palabras, hasta que… -Comételo- dijo sin rodeos y dejando mudo por razones incorrectas a su sucesor.
-Déjà vu…- Izuku murmuro en voz baja -…me lo imagine diferente- le dijo a su ídolo con mirada incrédula.
-En realidad lo único importante es que obtengas mi ADN- agrego con ligera vergüenza All Might, sobándose la nuca, mientras su sucesor tomaba el pelo y lo ingería sin más.
Un minuto después, Izuku observaba sus manos con intriga, abriéndolas y cerrándolas, para luego darse un vistazo por todo el cuerpo.
-No me siento diferente-
-Dale unas horas y el poder del One for All se activará en tu cuerpo-
-Ya es tarde, así que supongo que hasta mañana sentiré sus efectos, después de dormir-
-Es verdad, ya deberíamos irnos-
-Creo que debemos estar en contacto, sensei. ¿Intercambiemos números?- ideo Deku, sacando su smartphone de su bolsillo.
-Es una buena idea, mi chico- acepto All Might, tomando su móvil igual.
Al terminar se registrarse como contactos, el héroe rubio, noto como su protegido, estaba pensativo mirando a ningún lado.
-¿Ocurre algo, joven Midoriya?- pregunto curioso el símbolo de la paz, a lo que Izuku, solo respondió…
-"The Chosen One" ¡Ahhh… que lindo suena!- dijo con una gran sonrisa emocionada.
[CONTINUARÁ]
