Capítulo 10: "Soy más poderoso"

Al día siguiente del ataque a USJ por la Liga de Villanos, la academia U.A. permaneció cerrada, para encargarse diligentemente de todos los reportes imperantes de la autoridad, y con el día libre, tratar de calmar las emociones negativas en los estudiantes.

~Beep~ ~Beep~ El teléfono móvil de Izuku sonó, anunciado que recibió un mensaje y despertándolo del estupendo sueño en el que estaba.

-Uurraarrgg- fue el extraño sonido que emitió el peliverde, cuando a la vez, bostezó y gimió irritado, por tener que levantarse a ver su celular, estando ya informado sobre la suspensión de clases en su colegio, se había propuesto dormir hasta tarde ese día, pero, su molestia aumento cuando a ver la pantalla de su móvil, noto que apenas había pasado de las 6 AM.

Sin embargo, todo rastro de ira se desvaneció, cuando noto de quien era el mensaje: "Quiero desayunar contigo, en la cafetería cerca de la playa de Dagoba, a las 7 AM – Sakata-sensei".

-¿Sensei?- se preguntó extrañado el telequinético casi despertándose por completo, incluso sentándose en al borde de la cama.

La madre de la familia Midoriya, se extrañó cuando vio a su hijo salir de su habitación, decirle "buenos días" de forma rápida y entrar al baño, moviéndose incluso más rápido que cuando iba a la escuela, agregando que el día de ayer, le había dicho de la suspensión de clases y que dormiría hasta tarde para descansar bien.

Después de ducharse, el hijo de la familia Midoriya, se vistió casualmente con una playera deportiva, pantalón negro ajustado, sus característicos tenis rojos y salió rumbo a su reunión inesperada con el hombre al que más respetaba, por supuesto, explicándole alguna coartada creíble a su madre, por saltearse el desayuno en su propia casa.

[CAFETERÍA "LE DÉLICE"/7 DE LA MAÑANA HORA LOCAL]

Llegando a la cafetería, el peliverde ubico de inmediato al telépata que lo había citado, pues, entrando en el establecimiento, escucho en su cabeza la voz que le especificaba en que mesa se encontraba.

-Buenos días Izuku, lamento llamarte tan temprano, pero, tengo un asunto de vital importancia que tratar contigo- saludo y se explicó su ex docente, con su raro carisma habitual y vestimenta extravagante.

-Buenos días Sakata-sensei, y… ¿Tratar un asunto crucial? Serias el segundo esta semana- cuestiono de forma divertida su ex estudiante, mientras tomaba asiento frente a él.

-Sí, lo sé- le respondió con una gran sonrisa su mentor.

-¿Eh…?- Deku se quedó mudo de incredulidad, ante los muchos significados de esa respuesta.

-Esperamos a alguien más…- menciono el profesor de Innocence -…oh, y parece que lo invoqué…-

Entonces el telépata se inclinó para ver a la persona que acababa de llegar a café y buscaba la misma mesa en donde se encontraban.

-Hey, Yagi-san, por aquí- llamo Sakata a esa persona, alzando su brazo en un saludo.

Al voltear a verlo, a Izuku casi se le salen los ojos de la cara por la sorpresa, reconociendo totalmente a la otra persona que Sakata había citado.

-Hello, ha pasado mucho tiempo, Jushirou-kun- saludo el identificado como Yagi.

-Demasiado tiempo, amigo mío- respondió el saludo Sakata, que, al notar la expresión asombrada del adolecente… -Izuku…- llamo su atención, apresurándose a empezar con su eventual explicación de todo -…permíteme presentarte a un amigo mío que ya conoces, Yagi Toshinori… mejor conocido por ti y el resto del mundo como…-

-All Might…- murmuro Deku casi en un susurro, alternando su mirada confundida entre Sakata y el símbolo de paz, en su forma escuálida.

-Buenos días, joven Midoriya- lo saludo el héroe rubio, sonriéndole alegre y cordial.

Escuchando su saludo, Izuku logro calmarse lo suficiente para suspirar tranquilo y decir. – Supongo... ¿Qué ahora procederán a explicarme todo?- interrogo con una sonrisa derrotada, entendiendo el juego, ante la nueva sonrisa cómplice que compartían su nuevo y su antiguo maestro.

Unos 5 minutos fueron necesarios para que All Might tomara asiento junto a Sakata y ordenaran servicio del menú, con los pedidos en camino, y seguros de que nadie estaba cerca, ambos adultos procedieron a explicarle desde el principio al adolecente.

-Yagi-san y yo, nos conocimos hace muchos años en América, yo estaba realizando mi tercera misión como novato, y coincidí con él, cuando ambos intentábamos rescatar a la hija secuestrada de un millonario- comenzó Sakata.

-Mi carrera como héroe profesional apenas estaba despegando, por lo que situaciones de rehenes aún era algo nuevo para mí- comento el símbolo de la paz.

-En fin, después de encontrarnos y un leve enfrentamiento entre ambos, esclarecimos nuestras intenciones sobre el caso y decidimos cooperar, lográndolo exitosamente, la niña estaba a salvo, cumplí diligentemente mi misión, y All Might, el joven héroe en ascenso, quedo muy bien ante los medios por resolver la delicada situación-

-Jushirou-kun regreso a Japón, yo me quedé en Estados Unidos un par de años más para pulir mis habilidades, y cuando finalmente volví a casa, se puso en contacto conmigo-

-A veces, le prestaba apoyo logístico e inteligencia, cuando lo necesitaba en sus labores de héroe o solo nos reuníamos para tomar un café y platicar-

Oyendo la historia de cómo sus mentores se hicieron aliados desde hace años, Midoriya no podía ocultar su fascinación, sin embargo, miles de preguntas se formulaban en su cabeza, y una en específico, que se moría por hacer, pero, no se le ocurría como hacerla…

-No necesito leer tu mente, para saber lo quieres preguntar…- aclaro formando una risueña sonrisa Sakata, quien hablo, cuando noto la expresión de Izuku, -…solo te diré, que Yagi- san no sabe, lo que no necesita saber, solo sabe, que estamos del mismo lado- dijo al momento de guiñar un ojo con complicidad a su ex estudiante, quien capto el mensaje de inmediato.

-Confió en Jushirou-kun, por lo que no necesito detalles, pero sé que "ustedes" existen- agrego All Might guiñando el ojo de la misma manera.

-Regresando al punto Izuku, en la última reunión personal que tuvimos, 3 años atrás, tu ídolo me confió el secreto de su verdadera forma, no hace falta decir, que casi me hago en los pantalones al verlo-

-Hace 5 años, en una batalla, un villano me hirió de manera letal…- se adelantó a tomar la palabra All Might, mientras por unos segundos, se levantaba ligeramente la camiseta blanca que vestía, dejando que su protegido viera las horribles cicatrices en su costado izquierdo - …perdí la mitad de mis órganos respiratorios y la totalidad de mi estómago, el daño y las repetitivas cirugías me demacraron hasta este estado, el día antes de ayer, podía trabajar como héroe 3 horas la día en mi forma poderosa… hoy, después del ataque de ayer…- el símbolo de la paz, detuvo su explicación, cuando vio el asentimiento con la cabeza de Izuku, quien recordaba lo mencionado ayer por su ídolo, por lo que, ya no vio necesario continuar.

-Hacerle algo así, a alguien como Yagi-san. ¿Qué o quién podría? Y el por qué si algo o alguien así existe, "nosotros" no lo sabíamos- Deku no reacciono muy sorprendido a lo dicho por su primer maestro, el que pensara lo mismo con Nomu, y su mentor pensara igual de quien lastimo de tal manera a All Might, era prueba de su crecimiento como defensor de la ley y el orden, la mente sagaz de un héroe.

-¿Pero… qui-?- la nueva pregunta que estaba por hacer el peliverde fue interrumpida por la mano en alto del telépata, quien sintió a alguien ajeno a la conversación acercándose, y no era nadie más que la mesera del restaurante, quien traía un carrito con la mitad de los platillos que habían ordenado.

Una vez que Sakata y Midoriya, habían devorado por lo menos 3 platillos de panqueques, emparedado y omurice, cosa que dejo anonadado a All Might, continuaron con su conversación, a la espera de su segunda ronda.

-6 meses antes de que entraras a U.A. contacte a Yagi-san, para pedirle… que se retirara… que no podía continuar su carrera de héroe… que ya había hecho suficiente…- hablo de nuevo Sakata, llamando la atención de Izuku, mientras el símbolo de paz comía lentamente y se mantenía expectante. -…me conoces, investigué el historial médico de mi amigo y me encontré, con que un hombre japonés promedio de 70 años, tiene mejor salud-

Al oír esto, el adolescente miro a su profesor rubio, quien con pena suspiro y asintió, confirmando lo dicho por Sakata.

-Por supuesto, el "gran símbolo de la paz", se negó…- Jushirou dijo con molestia, por recordar lo terco que podía llegar a ser All Might, -…afirmándome que aún no estaba listo, que la gente lo necesitaba, sin embargo, también decidió confiar y comentarme, el gran secreto de su poder… y su interés en encontrar un heredero de este- dijo dirigiéndose a Izuku en concreto, quien capto el mensaje.

-¿Es allí donde entro yo…?- más que preguntar, afirmo el púber con mirada seria.

-Así es, mi chico- esta vez fue turno para hablar de All Might. –Jushirou-kun me comento sobre un destacado joven a quien entrenaba, con voluntad de hierro, valores de un noble caballero y potencial ilimitado- Midoriya fue muy conmovido por los halagos venidos de su ídolo y sonrió muy emotivo.

-Cuando me dijo sobre tu sueño de ser héroe, y que estaba seguro de que entrarías a la academia U.A. como siempre soñaste, fue que tome la oferta del director Nezu, y me convertí en profesor… te espere con altas expectativas… y vaya que las cumpliste, no fue simple casualidad que nos conociéramos… el que te eligiera a ti como mi sucesor ayer… y cuando te vi luchar contra los villanos en USJ, solo me convenciste de tomar la decisión correcta… tú- finalizo el símbolo de la paz, señalándolo, para después levantar su pulgar con una sonrisa de confianza.

-¿Decisión?- Izuku se preguntó, al oír atentamente sus palabras e interpretándolas. –Yo… no fui tu único candidato para portar el One for All, ¿cierto?- afirmo más que preguntar con sospecha.

-No…- respondió All Might sereno -…hubo otro, pero, mi decisión ya fue tomada- dijo a tomar de su taza de café. Viendo las acciones de su ídolo, Midoriya lo imito, al igual que decidió, dejar el asunto zanjado allí, por ahora, sabía que eventualmente todo se revelaría, y lo mejor sería que se supiera todo cuando fuera el momento, y no sobre cargar su cabeza con tanto en que pensar, podría afectar su entrenamiento.

-Yyy… ¿ahora qué?- pregunto el peliverde dirigiéndose a ambos maestros.

-Ahora…- tomo la palabra el docente de Innocence, poniéndole un poco de azúcar a su café -…debes aprender a usar tu nuevo poder, y puedo apostar… a que eso será peligroso… terminemos de desayunar e iremos contigo a probar tu kosei…-

Midoriya Izuku, se quedó prácticamente en shock, por unos instantes al comprender las palabras de su maestro. -¡Es verdad! Ahora tengo lo que añore por años… ya no soy un mukosei…- se dio cuenta, percatándose de su nueva realidad.

-¿A dónde iremos? ¿U.A.?- le pregunto a su amigo el símbolo de la paz. -No… iremos a un lugar más privado- All Might escucho su respuesta, con la voz de Sakata en su mente.

[UBICACIÓN SECRETA DENTRO DEL TERRITORIO DE JAPÓN/8:30 DE LA MAÑANA]

Yagi Toshinori, mejor conocido All Might, se sentía sorprendido por el lugar en donde se encontraba, en las instalaciones de entrenamiento intensivo del colegio Innocence, nombre clave: "Hidden Garden".

Según su protegido le había explicado, este es el lugar donde pudo perfeccionar sus habilidades psíquicas de forma segura, sin riesgo de lastimar a alguien, o así mismo, con el avanzado sistema de seguridad y tratamiento médico que tenía el lugar.

¿Y cómo habían llegado a un lugar así?

Hace aproximadamente media hora, el trio arribo al colegio Innocence, el profesor y ex alumno de esa escuela, lo guiaron a través del edificio principal, hasta lo que parecía ser el sótano, para revelarle un pasaje que se extendía por kilómetros, en una vía de tren subterráneo, con un único vagón de no más de 50 pasajeros, dicho vehículo siendo bastante aerodinámico, y que parecía flotar, pues, su sistema de vía es de levitación magnética.

Una vez que abordaron ese vagón privado, este desplazó a una asombrosa velocidad de casi 500 km/h, llegando a la ubicación en donde ahora estaban, un enorme complejo subterráneo que tenía una gran área abierta, equipado con todos los aditamentos para entrenar combate, ya sea cuerpo a cuerpo o con armas, blancas y de fuego, en múltiples situaciones de riesgo, con sus respectivos lugares específicos, urbanos o naturales, simulados perfectamente,

-Este lugar no tiene nada que envidiarle a USJ- pensó All Might, mirando por todos lados.

-¡Muy bien! Ya estamos aquí, así que comencemos- llamo la atención de sus dos acompañantes el telépata. -¿Todo listo Gin-kun?- pregunto a ponerse un comunicador en el oído y hablar.

~Todo listo señor~ escucho en respuesta Sakata desde su oído izquierdo.

-¿Es Gin?- pregunto Izuku con una gran sonrisa emocionada.

A lo que su ex profesor solo asintió… -Nos está viendo desde el cuarto de control, está preparado por si cualquier cosa sale mal… te saluda- …y agrego señalando con su pulgar detrás de él, a una curiosa habitación en el centro del techo en el complejo.

Midoriya solo sonrió amigable a la vez que levantaba su brazo en un saludo, pues, estaba consciente de que su amigo veía todo desde donde estaba, y estaría cuidándolo.

-Ahora… ¿Cómo deberíamos empezar, Yagi-san?- pregunto Sakata a su querido amigo.

-¡¿Eh?! ¿Ah? ¡Pues…! ¿Creo…?- All Might fue tomado por sorpresa por la repentina pregunta e intentaba pensar en las palabras correctas. Hasta que se le ocurrió transformarse en su forma poderosa y decirle a su protegido… –¡Debes usarlo con todo toda tu fuerza, encenderlo en tu cuerpo sin importarte las repercusiones físicas! ¡Apretar bien el trasero y gritar desde el fondo de tu corazón…! ¡SMASH!- …un discurso, mientras lanzaba un golpe de práctica, para quedar en lo que él, consideraba una pose épica.

Las caras serias e incrédulas de Sakata y Midoriya, hicieron empezar a sudar de nerviosismo y vergüenza al símbolo de la paz, mientras este, intentaba disimular quedándose en su pose con el puño hacia adelante, por varios segundos, que le parecieron eternos.

-Me niego…- dijo Izuku con frunciendo el ceño con pena ajena, -…eso sería muy vergonzoso-

-¡Bruh…!- gimió All Might, a la vez que se volvía a su forma debilucha y escupía sangre, sintiendo un gran dolor en el pecho, que en realidad es su orgullo destrozado.

-Como siempre… eres un asco para enseñar- comento Sakata, echándole sal a la herida, haciendo inclinarse depresivamente al símbolo de la paz.

-Supongo que debo hacer el trabajo de ambos…- agrego el telépata burlón, para luego, mirar al peliverde de forma seria, -…bien Izu-kun, hora de usar tu cerebro… cuando Yagi-san activa su kosei, su cuerpo cambia de un estado enclenque y ligero, a una forma musculosa y pesada. ¿Qué te indica eso?- pregunto cómo dando una lección.

-Mmmhh…- escuchando las palabras de su mentor, Izuku, las medito por unos segundos, cruzándose de brazos -…quiere decir, que al usar el One for All… usa todo su cuerpo… y… por lo que All Might-sensei me ha dicho… "una antorcha sagrada", una antorcha es fuego… y… ¡El fuego es energía!- concluyó para luego a mirar sus manos.

-Muy bien, si es energía, no es tan diferente de tu telequinesis…- comento el profesor de Innocence. -¿Qué otra cosa te ha dicho Yagi-san sobre tu kosei?- cuestiono un tanto confundido, notando como All Might, saco una pequeña libreta y escribía en ella "apuntes de referencia para dar mejor las clases", con cierto entusiasmo.

-Pues… dijo que mi cuerpo explotaría en pedazos si no tengo cuidado…- respondió Izuku, con sus dedos índice y pulgar en la barbilla, recordando lo dicho por su profesor.

-¡I did not say that…! (yo no dije eso)- alego desesperado All Might escupiendo algo de sangre.

-Ahhh… típico… jejeje…- suspiro Sakata con cierta vergüenza y riendo levemente. -¿En serio, Yagi-san? Debemos alentarlo… no espantarlo…- comento mirando hacia el techo y poniendo sus manos tras la cabeza, para estirarse la espalda.

-Yo me refería, a que, si a una persona le llegara a crecer una cola de repente, apenas y podría moverla, mucho menos controlarla… lo mismo se aplica al One for All, y eso podría llegar a ser dañino para ti, incluso para otros- se explicaba el símbolo de la paz.

-Entonces… ¿Cómo puedo evitar eso?- cuestionaba Deku, entendiendo lo dicho por su maestro rubio, estando un tanto preocupado.

-Habla desde tu experiencia All Might-san… ¿Puedes darle a tu joven protegido un consejo o clave?- agrego Sakata, mirando a los ojos de nuevo, con cierta expectativa.

-El truco para controlarlo… sería…- Yagi medito por unos segundos su respuesta, un tanto nervioso por la mirada exigente del telépata. -¡Sentirlo!- grito abriendo los brazos dramáticamente.

-¿Sentirlo?- dijeron al unísono Sakata y Midoriya, inclinado la cabeza confundidos.

-Sí, sentirlo… solo debes obtener la sensación…- indicaba el delgado rubio, lanzando un par de golpes motivadores al aire -…y el One for All se encenderá en tu cuerpo-

-Soy un mukosei… así que esto de tener una particularidad… es nuevo para mí…- hablaba pensativo el peliverde -…pero, si es energía… el One for All no debe ser tan diferente de mi poder psíquico- concluyo de manera optimista.

-¿Qué esperas entonces…?- afirmo más que preguntar Jushirou, con una sonrisa confiada, y siendo acompañado por un pulgar arriba de All Might.

A lo cual Midoriya, solo asintió con seguridad, soltó un suspiro de preparación, y adopto una pose de meditación, mientras levitaba a metro y medio del suelo, cerro sus ojos y se concentró al máximo.

-Mantengámonos al margen Yagi-san, solo intervendremos si llega a estar en peligro- escucho en su mente el símbolo de la paz, volteando hacia su amigo y asintiéndole en aceptación.

Y solo un minuto después.

-¡Puedo sentirlo…- dijo Izuku, para inmediatamente abrir los ojos y dejarse caer, quedando de pie un tanto inclinado y cerrando sus puños con fuerza, -…qué poder!- afirmo, antes de pelar los dientes y activar el One for All.

Líneas de color carmesí brillante aparecían en su piel, extendiéndose por todo su cuerpo, acompañado de lo que se asemejaban a pequeñas descargas eléctricas, para después, cambiar a rayos de energía verdosa, que se desprendían erráticamente de él, y lo rodeaban.

-¡WOW! ¡La t-tensión es a-abrumadora!- comentaba con sumo esfuerzo Izuku, frunciendo el ceño y temblando ligeramente.

-¿Puedes moverte?- pregunto Sakata, viendo el esfuerzo de su ex alumno.

-No lo s-sé… siento mi-mis músculos a rev-ventar…- respondió con dificultad el peliverde, sintiendo cada uno de sus músculos latir sin control y venas presionadas marcándose por todos lados de su cuerpo.

-¡No lo intentes todavía!- grito All Might, alzando una mano en señal de alto. –Podrías desgarrar o romperte algo… solo intenta mantenerte así…- advirtió y aconsejo, hablando por experiencia.

-I-incluso s-sí me pi-pides eso…- articulaba Izuku, con voz quebrada en esfuerzo, intentando mantener el One for All activado.

Hasta que no soporto más la enorme presión de la energía por todo su cuerpo, y el One for All se desactivo de golpe, liberando a Izuku de la abrumadora tensión que sentía, pero, obligándolo a arrodillarse por el agotamiento.

-¡Oh…! Ah… ah… ah…- gimió el peliverde, cuando su kosei se apagó forzadamente, e intentaba controlar su errática respiración de cansancio.

-¿Demasiado?- pregunto con seriedad Sakata al acercarse a su aprendiz.

-S-sí… sentía como… m-me d-destrozaba… ah… ah…- respondió el adolecente mirando sus manos temblorosas, al igual que el resto de su cuerpo, mientras normalizaba su respiración. –No c-creí que… sería tan d-difícil de control-lar… solo pude… mantenerlo por 10 segundos…- comento mientras se erguía para quedar de nuevo en pie.

-Eso es porque estas usándolo al 100%- dijo All Might acercándose a su protegido, quien se sorprendió al escucharlo. –Debes adaptar el One for All a lo que tu cuerpo pueda soportar, por ahora- explico el rubio.

-Porcentaje… Adaptar…- Deku pronuncio esas palabras clave mientras las analizaba.

-Solo piénsalo jovencito, Yagi-san, es un adulto totalmente desarrollado, ya hasta está en decadencia…- comento Sakata, provocando una mirada ofendida de All Might a su persona, -…y tú, ni siquiera estas en la flor de tu vida…-

-Debo… adaptarme… a la cantidad en porcentaje del One for All… que mi cuerpo puede soportar…- el peliverde concluyo, interpretando muy bien todo lo que había entendido de lo enseñado por sus mentores.

-Correcto- -Así es, mi chico- dijeron al unísono Sakata y All Might.

-Muy bien, si la clave de mi nuevo kosei es sentirlo… voy a concentrarme en disminuir y ajustar la energía del One for All, a una capacidad adecuada para que pueda controlarlo… y tengo experiencia en eso de concentrarme- Izuku comento tomando de nuevo una postura inclinada.

-Esa es una excelente idea Izu-kun…- llamo su atención el telépata -…tu tarea ahora, es el practicar la activación de tu kosei, centrándote solo en ajustarlo, no intentes moverte con él todavía, hazlo las veces que sean necesarias hasta que lo consigas… y por cierto, Yagi-san y yo tenemos que regresar para encargarnos de nuestros propios asuntos, volveré como a medio día para ver tu progreso… si para entonces ya ajustaste con éxito el One for All en tu cuerpo… digamos que… estaré muy impresionado- ordeno con la sonrisa más cálida que podía formar en su rostro Sakata.

-…H-hi…- Deku respondió con voz temblorosa y asustada, consciente de lo que paso, después de usar su kosei por primera vez.

-Gin, te encargo el resto- el docente en Innocence ordeno de nuevo, tocando el comunicador en su oído.

~Sí, señor~ fue la respuesta corta y eficaz que obtuvo.

-Volvamos Yagi-san…- llamo a su amigo Sakata, dándose la vuelta para retirarse de allí.

-"Ganbare" (Esfuérzate), mi chico- el rubio le dijo a su pupilo, mientras terminaba de apuntar en su libreta, le dedicaba una sonrisa y seguía a su amigo, para salir del lugar.

-Ahhh… carajo…- Midoriya se dijo, después de un largo suspiro de resignación y preparándose mentalmente para lo que vendría.

Es entonces que, por las enormes bocinas instaladas alrededor del recinto, comenzó a sonar la canción de One Ok Rock – Shake It Down, haciendo reaccionar a Izuku en una sonrisa divertida, feliz porque su amigo lo conocía bien, y sabía que le gustaba la ambientación.

-Buen comienzo, Gin- pensó al cerrar los ojos y concentrarse en su lograr su tarea.

[5 HORAS DESPUÉS/UBICACIÓN: HIDDEN GARDEN]

Sakata Jushirou entraba de nuevo a las instalaciones de entrenamiento, cargando con él 5 cajas de pizza y una gran bolsa con varias bebidas rehidratantes, tarareando una alegre canción. Sabía bien que su protegido, era alguien que tomaría su pequeño "reto" de forma literal y personal, súper esforzándose para lograr controlar su nuevo kosei en solo las horas que estuvo ausente, es por eso, que regreso con provisiones, consciente de lo que encontraría.

-Aunque tal vez no debí presionarlo tanto…- eran los pensamientos que desde hace horas invadían la mente de Sakata. Al caminar unos pasos dentro del complejo, apoyado en un pilar de este, se encontró con el otro de sus estudiantes que había dejado allí.

El identificado anteriormente como Gin, un joven de 16 años, con cabello marrón de mechones salvajes y desordenados acomodados hacia atrás, facciones un tanto finas en su rostro, dientes afilados en forma de punta, que le daban una sonrisa muy particular, complexión delgada y vistiendo el característico uniforme elegante de Innocence.

-¿Cómo va todo, Kurashiki-kun?- pregunto para llamar su atención el docente.

-Oh, sensei…- lo reconoció Gin, quien se comía una dona con crema, y tomaba su celular del bolsillo para revisar algo en el -…pues… sigue con vida… según mis lecturas…- dijo mientras se terminaba su aperitivo y guardaba su dispositivo, -…pero, ese tonto no conoce la palabra moderación… creo que se desmayó hace 15 minutos-

Termino su rápido e improvisado informe, esperando respuesta de su maestro, quien solo torció media sonrisa y respingo en desaprobación, tanto para su alumno peliverde, como para el mismo, a la vez que una canción que reconoció llego a sus oídos…

-¿Eso que escucho de fondo es Rise Up de Imagine Dragons?- pregunto por la crueldad de la ironía.

-Está en aleatorio- respondió Gin alzando levemente los hombros con inocencia, refiriéndose a su reproductor de música.

Pasando de él, Jushirou solo continuo su marcha hacia su estudiante peliverde, quien, como ya se lo había imaginado, estaba en el suelo, justo en medio del área central del complejo.

-Sigues donde te deje…- comento el profesor, al quedar de pie junto a Izuku, estando tirado de espaldas en el suelo, con los ojos cerrados -¿…sigues con vida?- pregunto sarcástico.

-Sí…- fue la respuesta corta y clara de Midoriya, sin moverse de su posición.

-¿En serio, estuviste las últimas 5 horas tratando de ajustar tu nuevo kosei, sin parar?-

-Sí…-

-¿Y cómo estás?- pregunto el docente cruzándose de brazos.

-Creo que estoy ciego…- afirmo Deku con voz sufrida.

-Jajajajaja, el humor es signo de bienestar, así que estas bien…-

-El cuerpo humano impone un límite natural e involuntario…- empezó a explicarle Izuku - …toma de ejemplo, el que alguien afirme: "correré hasta desfallecer", inconscientemente su cuerpo le obligara a parar en automático, guardando al menos 20% de su energía, que usara para permanecer en pie e ir a hidratarse… Bueno… yo puedo romper ese límite, haciendo que mi cuerpo guarde menos del 10% de su energía, gracias a mi gran control de la mente sobre el cuerpo, logrando que yo si pueda desfallecer del agotamiento, llevando mi entrenamiento a otro nivel-

-Estas consiente de que eso no es necesariamente positivo… ¿verdad?-

-Lo sé…-

-¿Cómo es que parloteas tanto si estas totalmente exhausto?-

-¿Acaso ya olvidaste tus propias enseñanzas? Adaptarse a la situación… es lo que hago… estoy moviendo mi boca con mi poder psíquico, lo único que muevo físicamente es mi lengua-

-Te he enseñado bien… creo que demasiado bien…- Sakata murmuro lo último un tanto preocupado. -¿Y… has progresado?-

-Lo logre- hablo simple y con gran orgullo Izuku.

-¿¡QUE!?- reacciono muy asombrado Jushirou.

-One for All… ajustado correctamente en mi cuerpo- informo oficialmente su nuevo portador.

[AL DÍA SIGUIENTE, POR LA MAÑANA/REANUDANDO CLASES EN LA ACADEMIA U.A.]

Midoriya Izuku se encontraba caminando rumbo a su colegio pensando en los eventos de ayer y en los que vendrían hoy.

El día anterior, después de lograr ajustar su nuevo kosei a su cuerpo, y desfallecer, Deku, usando sus capacidades psíquicas, hizo levitar su cuerpo hasta las duchas en el recinto donde entreno, para quitarse con agua y jabón todo el sudor en el cuerpo y refrescarse.

Al terminar su ducha, ataco sin piedad las pizzas que le había traído su profesor, no dejando, pero ni un solo pepperoni, y una vez saciada su hambre, su mentor lo llevo a casa, para que pudiese descansar.

Izuku, quien pareciese que hiberno, solo despertó en la noche para darse un "relajante" baño de agua con hielo, así destensando por completo todos sus músculos, y ceno con su madre para volver a dormirse.

Hoy, después de la escuela, volveré a Hidden Garden, para seguir entrenando el One for All, logre ajustarlo, pero, emplearlo… me costara mucho más llegar a eso… "primero debes aprender a gatear antes de caminar" ¿no?

Midoriya meditaba alzando la vista al cielo. –Pero yo, puedo hasta volar- se dijo sonriendo con confianza y orgullo.

Eventualmente con el pasar de la mañana, la clase 1-A se reunió por completo en su respectivo salón, a la espera de su profesor para iniciar la clase, mientras los estudiantes platicaban entre ellos y comentaban lo vivido en USJ hace dos días, y el impacto de esto en sus vidas mediáticas.

-Hey, ¿vieron las noticias ayer?- pregunto a sus compañeros Hagakure, quien al obtener un asentimiento de sí, por parte de ellos, continuo. -Todos en nuestra clase aparecimos en pantalla por un segundo…- comento alegre -…aunque yo no resalté para nada- agrego suspirando con desanimo.

-Es comprensible- respondió a su afirmación Shouji.

-Bueno… es difícil resaltar de con esa forma ¿no?- trato de consolar Ojiro un tanto nervioso, refiriéndose por supuesto a su kosei que la hacía pasar desapercibida.

-Muchos canales hicieron un gran escándalo por todo esto- comento Kaminari ahora, quien escucho el tema del que hablaban sus compañeros.

-De verdad que me sorprendió- contesto Kirishima a lo dicho por el rubio.

-¿Y puedes culparlos? El prestigioso curso de héroes, que continúa generando nuevos héroes profesionales cada año, ha sido deliberadamente atacado- dijo y cito Jirou a como ella escucho las noticias.

-¿Quién sabe qué hubiera pasado si los profesores no hubiesen llegado?- murmuro más que preguntar Sero.

-¡No digas eso, Sero!- grito en pánico Mineta. –De solo pensarlo podría mojar mis pantal--

-¡Silencio! ¡Cállate ya, basura!- Bakugou le grito, interrumpiendo el lamento de Minoru.

-Pero sin duda, All Might estuvo genial…- esta vez hablo con admiración Sato, lanzando unos golpes al aire con motivación -…se encargó de todos esos fuertes villanos-

-Sí, su fuerza es digna de ser admirada- lo secundo Tokoyami con voz seria y los brazos cruzados.

Con el siguiente *tic del reloj, que indicaba el inicio de la clase, Iida se destacó de entre sus demás compañeros de clase y camino hasta el frente llamando la atención de todos.

-¡Escuchen, la clases matutinas están por comenzar! ¡Dejen de hablar y tomen asiento!-

Un par de segundos en silencio después de su llamado, le respondieron a Tenya su orden.

-Ya estamos en nuestros asientos…-

-Tú eres el único que no se ha sentado…-

Oyendo eso, Iida rápidamente tomo asiento en su lugar de forma aparatosa. -¡Demonios!- dijo mientras temblaba de pena y frustración.

-Mantén la calma- le dijo Uraraka aguantándose la risa.

-Tsuyu-chan, ¿Quién…?- le hablo a su amiga Ashido, recargándose hacia atrás, siendo ayudada por la misma Asui, evitando que se cayera -…crees que nos dará la clase de hoy?-

-Es cierto, Aizawa-sensei debe seguir recuperándose de sus heridas…- respondió la chica rana con un dedo pensativo en su mentón.

Es entonces que toda conversación en el salón fue terminada, cuando la puerta del aula se deslizo y de ella entro Aizawa Shouta.

-Buenos días- saludo sin problemas y con simpleza el adulto.

-¡Aizawa-sensei, regreso muy pronto!- grito casi toda la clase al unísono, y no era para menos, pues, el precario aspecto de su profesor hacia que todos se preocupen, con ambos brazos envueltos en yeso y sujetados por cabestrillos.

-¡Es demasiado profesional!- murmuro Kaminari totalmente incrédulo.

-¿Sensei, ya se encuentra bien?- Iida se adelantó a levantar su mano y preguntar.

-¿Se le puede decir "bien" a eso?- exclamo preocupada Uraraka.

-No importa cómo me encuentre- Aizawa "respondió" a todas las preguntas de sus estudiantes, mientras tomaba su puesto en el podio frente a la clase. –Lo más importante ahora, es que la batalla no ha terminado…- afirmo con voz severa.

-¿Batalla?- reacciono Bakugou frunciendo el ceño.

-¡¿Villanos otra vez?!- se preguntó en pánico Mineta.

-Mmmhh…- apenas pronuncio Midoriya despertándose, pues, decidió dormir un poco desde que llego a su clase en la mañana, levanto levemente su vista hacia su profesor, pero, sin despegar la cara de su pupitre.

Entonces el profesor titular de la clase 1-A, afilo su mirada y pronuncio… -El festival deportivo de U.A. será celebrado pronto-

-¡Un evento escolar súper normal!- la reacción eufórica de la mayoría de la clase se escuchó de inmediato.

-Espera un momento- corto la euforia Denki, aplacando a Kirishima, quien, parecía el más emocionado de todos.

-¿Está bien realizar el festival deportivo, justo después de que los villanos nos atacaran?- Jirou pregunto por todos quienes tenían esa duda.

-¿Qué pasaría si nos vuelven a atacar…?- secundo a su compañera Ojiro.

-Parece que intentaran mostrar la eficaz gestión de crisis en U.A. como una sólida roca, al no alterar ningún plan ya establecido para este evento- contesto a sus inquietudes Shouta, explicándoles lo mejor posible. –También se fortificará la seguridad, cinco veces más que en años pasados… y lo más importante, el festival deportivo presenta para ustedes una grandiosa oportunidad de popularidad, es un magno evento que no puede ser cancelado por simples villanos-

-Yo creo que puede ser una buena razón… es solo un festival ¿no?- intentaba alegar Minoru aún muy nervioso.

-Nuestro festival deportivo es actualmente uno de los eventos más grandes de Japón, en el pasado, los Juegos Olímpicos eran el evento deportivo más grande en el mundo, y todos los países se apasionaban con ellos- explicaba desde el principio Aizawa. -Pero, como ya saben, con la reducción de escala y población, son apenas una sombra de lo que fueron en sus días de gloria, y para nuestro país, lo que tomo el lugar de esas Olimpiadas es el Festival Deportivo de U.A.-

-Por supuesto, lo héroes más fuertes del país lo estarán viendo- Yaoyorozu comento hacia Mineta, secundando a su profesor y explicando el objetivo principal de esta oportunidad para ellos. -¡Para reclutar!- afirmo empuñando su mano con determinación.

-Eso lo sé- contesto Minoru ya más calmado.

-Cuando te gradúas, es típico entrar a una agencia como un Asistente, si tienes suerte será de un héroe famoso- añadió Denki con emoción y un pulgar arriba.

-La mayoría que toma ese camino, pierden su oportunidad de volverse independientes y se convierten en asistentes eternos- comento Jirou ante lo mencionado por su compañero rubio. –Kaminari, creo que tu podría ser de esos, ya que eres imbécil- le dijo volteando a verlo, dejando muy afectado a Denki.

-Por supuesto, ingresar a una agencia de héroes reconocida, te dará experiencia y popularidad… el tiempo es limitado… si desean convertirse en profesionales, el camino hacia el futuro se abrirá en este evento- Shouta alego, para concluir con seriedad su lección.

-Una oportunidad por año, solo 3 oportunidades en toda su estancia aquí, ningún aspirante a héroe puede perderse este evento… ¡Si lo entienden, prepárense para esto con todo lo que tengan!-

-¡Hi!- le respondió casi toda la clase con formalidad.

[RECESO PARA EL ALMUERZO/CLASE 1-A]

-Ya sabía que venía… ¡Pero no puedo evitar emocionarme!- grito en jubilo y al cielo Kirishima, no ocultando nada su euforia.

-Si tenemos suerte y destacamos, será el primer paso para volvernos profesionales- agrego Sero compartiendo su emoción.

-¡Esto hace que todos los problemas que tuve para entrar a U.A. valieran la pena!- comento Sato chocando su puño contra su palma con determinación.

-No hay duda de que esta es una oportunidad única, no la desperdiciemos- añadió Tokoyami sentado junto a ellos, manteniéndose sereno y cerrando sus ojos.

Conversaciones similares se daban por todos lados en el aula, en sus respectivos grupos, entre comentarios alegres, burlones, nerviosos, valientes, determinados y sarcásticos.

-Todos parecen niños en dulcería… casi puedo palpar su emoción…- comento Midoriya, viendo lo mismo al mirar hacia todos lados, estando junto al pupitre de su amigo con lentes.

-¿Y tú no lo estás?- cuestiono a su amigo peliverde Iida, poniéndose de pie. –Todos estamos aquí con el propósito de volvernos héroes… ¡Creo que es natural tratar de motivarnos!- afirmo, empuñando sus manos y moviéndolas adelante y atrás, mientras sacudía su cadera de un lado a otro.

-Iida-chan, tienes una forma extraña de motivarte. Raro- Asui comento al ver a su compañero, mientras sujetaba un bento con su almuerzo.

-Midoriya-kun, ¿no te sientes igual?- Tenya, que ignoro lo dicho por Tsuyu, pregunto a Izuku con un extraño movimiento de manos.

-Por supuesto, pero, no pretendo volverme un héroe solo por la fama…- respondió a su pregunta el telequinético, para después tratar de explicarle sus motivos, pero, fue interrumpido por cierta castaña que emitía un aura que no era usual en ella.

-¡Deku-kun, Iida-kun… Arrasemos en el festival deportivo!- dijo Uraraka con una mirada demasiado determinada y fiera, el ceño muy fruncido y una sonrisa siniestra.

-U-Uraraka-san, no iremos a Mortal Kombat- le respondió Izuku muy incrédulo, mientras Iida se quedó mudo y ajustaba sus lentes no creyendo lo que veía.

-¿Qué pasa? No te ves linda como dice tu nombre Uraraka- comento Ashido al ver la expresión hostil en su amiga.

-¿Síndrome premens-- Mineta iba a hacer un comentario lascivo, pero, Asui lo silencio de una certera bofetada con su lengua de rana.

-¡Chicos, yo me esforzaré al máximo!- exclamo Ochako, a la vez que extendió sus piernas en una pose muy firme y levanto su brazo formando un puño, con una expresión depredadora en su rostro.

-¡Sí!- respondieron: Iida con entusiasmo, Ashido con emoción, Midoriya con confusión y Asui en silencio, los cuatro levantando sus brazos igual que ella, algunos con el brazo más elevado que otros.

-¡Yo me esforzaré al máximo!- la castaña volvió a gritar, cuando volteo hacia sus demás compañeros y sacudió su puño aún elevado.

-S-Sí…- respondieron: Tokoyami, Kirishima, Sero y Sato, apenas subiendo sus puños y bastante confundidos por el gran entusiasmo de Uraraka.

-¿Qué te ocurre? Tu personalidad cambio por completo- pensó Eijirou con mucha extrañeza.

Un rato después, los ánimos tan exaltados en la clase 1-A se calmaron, ahora el trio de Iida, Uraraka y Midoriya se dirigía hacia la cafetería de la academia por un buen almuerzo, y mientras conversaban como los buenos amigos que eran, la conversación se encamino a temas propios.

-Uraraka-san… ¿Puedo preguntarte algo personal?- Midoriya pregunto.

-¿Qué pasa?- contesto Ochako de forma positiva.

-¿Por qué decidiste venir aquí y convertirte en heroína?- cuestiono el peliverde lo más casual que pudo.

-¡Eh! Hmm… pues…- la castaña divago a no saber cómo expresar bien sus motivaciones heroicas, sin quedar como una ambiciosa. Hasta que dio su respuesta, una que ni Midoriya o Iida se esperaban…

-¡¿Dinero?!- exclamo en leve sorpresa Izuku. -¿Quieres volverte una heroína por riqueza?- volvió a cuestionar para despejarse de cualquier duda.

-Para hacerlo simple, sí…- respondió Ochako frotándose la cabeza con ansiedad y desviando la mirada apenada, -…perdón por tener una razón tan vanidosa…- dijo con nerviosismo, agitando su mano, -…ustedes tienen admirables motivaciones, y me es vergonzoso…- se explicó, mientras cubría sus mejillas rojas con ambas manos y les hablaba evitando el contacto visual.

-¿Y por qué? Yo creo que el éxito económico es un objetivo admirable- alegaba Iida, exponiendo un punto a su amiga, siendo muy expresivo con sus manos, igual que siempre.

-Así es, solo es inesperado, buscar una mejor calidad de vida no es malo- Midoriya apoyo lo dicho por su amigo con lentes. Escuchando eso, Uraraka se resignó y procedió a contarles a sus mejores amigos su situación…

-Mi familia es propietaria de una compañía constructora, pero, últimamente no estamos obteniendo contratos, por lo que estamos cerca de la quiebra… no es algo que platiques con amigos, creo…- explico con pena la castaña.

-Construcción…- murmuro pensativo Iida con su puño en el mentón.

-Si lo piensas bien, con su kosei, Uraraka-san al obtener su licencia, reduciría abismalmente los costos de transporte en la compañía de su familia- se le ocurrió a Izuku, a la vez, rascándose el mentón pensativo.

-Podría hacer levitar cualquier material de construcción pesado, ahorrándose el usar cualquier maquinaria compleja- Tenya secundo la idea de su amigo peliverde, dándole la razón.

-¡Verdad que sí! ¡Eso mismo le dije a mi padre cuando era pequeña!- Ochako exclamo sorprendida y emocionada, señalando con sus dedos a ambos chicos, mientras daba un saltito de alegría.

-Pero…- su ánimo se apagó, cuando recordó, y platico a sus amigos una charla que tuvo con sus padres cuando era una niña adorable y pequeña.

[HACE 10 AÑOS/RESIDENCIA DE LA FAMILIA URARAKA]

-¿Quieres trabajar con nosotros?- pregunto incrédulo el padre de Ochako.

-¡Sí! ¡Cuando sea grande quiero ayudar a papi y mami!- grito la pequeña castaña, con unas lágrimas en sus ojos.

Esto provocó una sonrisa conmovedora de su padre, quien se acercó a su hija para acariciar su cabeza con gentileza.

-Me hace feliz escucharte decir eso, Ochako, pero como tu padre, me haría mucho más feliz verte alcanzar tus sueños- le dijo a su hija con honestidad. -¡Y cuando lo logres, podrás llevarnos a Hawái!- exclamo con júbilo.

-Papi…- solo murmuro la pequeña Ochako con frustración y resistiéndose a sus lágrimas.

[ACTUALIDAD/ACADEMIA U.A.]

Volviendo al presente, Uraraka solo recordó con tristeza ese episodio de su vida, y apretó la tela de su falda con las manos en frustración.

-Por eso me convertiré en una heroína y ganare mucho dinero, para que mis padres al fin puedan descansar- les dijo a sus amigos con convicción y gran determinación en su mirada.

Tanto Iida como Midoriya quedaron completamente asombrados por las palabras de su amiga castaña, sin embargo…

Izuku no pudo evitar quedar totalmente cautivado por el profundo marrón en los ojos de Ochako, por un segundo, el corazón del telequinético se aceleró y un pensamiento cruzo por si cabeza inevitablemente: -Que hermosa…-

-¡Bravo! ¡Uraraka-kun, bravo!- Iida grito, mientras aplaudía, sacando a Izuku de su ensoñación, y animando a su amiga, quien sonrió recuperando un poco de buen humor.

-Yo creo que tu motivación es incluso más admirable que la mía Uraraka-san, enorgullécete de eso- Izuku le dijo a su amiga, dedicándole la sonrisa más orgullosa que pudo formar, sonrisa que Ochako respondió con la suya y sonrojándose un poco.

-JAJAJAJAJA- el ambiente ameno que tenían los tres amigos, fue roto, cuando se escuchó la escandalosa risa del símbolo de la paz, acercándose a ellos. -¡Joven Midoriya, aquí estás!- dijo dirigiéndose a su protegido secreto, apuntándolo dramáticamente con su dedo índice izquierdo, estando en su forma física poderosa.

-¿Puedo ayudarte? All Might-sensei- hablo Midoriya un tanto sorprendido, al igual que sus amigos, por el llamado de su profesor.

-¡El almuerzo! ¿Quieres comerlo conmigo?- pregunto con voz esperanzada All Might, mostrándole un bento que traía consigo.

-¡Como una señorita!- grito Ochako, apenas conteniendo una carcajada, por lo gracioso que se veía el símbolo de la paz.

-¿Qué dices?- le insistió el héroe rubio a Izuku.

Midoriya solo atino a mirar a su par de amigos, quienes asintieron con la cabeza, indicándole que no había ningún problema con ellos.

-De acuerdo, sensei- finalmente respondió el peliverde, para irse con su mentor a un área más privada.

[UN RATO DESPUÉS/SALÓN PRIVADO PARA DOCENTES]

Ya con su almuerzo finalizado, All Might, en privado y con su estado físico enclenque, decidió que era buena idea relajarse con un té mientras conversaba con su protegido, y procedió a prepararlo con la plática continuando en temas de interés para ambos.

-Apenas una hora…- repitió Deku como confirmación a lo que estaba escuchando de su maestro.

-Sí…- afirmo All Might mientras sirve un par de tazas de té, -…es la limitación de cuanto puedo usar mi poder ahora, me he sobrepasado muchas veces. Ese Nomu fue un oponente muy duro… me hizo sufrir… ahora solo puedo mantener mi forma musculosa por 2 horas sin laborar- al decir eso, un silencio incomodo se implanto entre ambos por unos segundos hasta que el rubio le extendió a su estudiante una taza…

-Aquí tienes tu té-

-Gracias-

-Hablemos en algo más importante, el festival deportivo está a la vuelta, y si bien tienes tu propio poder, no has dominado el One for All ¿No?- cuestiono el símbolo de la paz.

-Correcto- respondió con simpleza el mukosei, tomando un trago de su té. –Sakata-sensei, ya debió informarte que el día de ayer logre ajustar con éxito el One for All, hoy me pondré aprueba empleándolo- explico a su estudiante después de beber.

-Sí, me lo comento, lo cual es excelente. Buen trabajo- aprobó All Might mientras se ponía de pie, camino hasta estar frente a la amplia ventana del salón y contemplo el pacifico paisaje fuera de la academia.

-Siendo franco, ya no me queda mucho tiempo como el símbolo de la paz…- hablo para su protegido el profesor rubio, mientras el peliverde escuchaba atentamente a su mentor -…y algunos de los más malvados allá afuera, están comenzando a notarlo-

-Lo sé- respondió con ligera aflicción Deku, pues All Might seguía siendo su ídolo.

-Te di mis poderes, porque quiero que me sucedes en ese puesto…- dijo el símbolo de la paz, volteando a ver a los ojos de Izuku, mientras hacía un ademan de puño con su mano izquierda -…entonces, ha llegado la hora de que lo demuestres- sentencio All Might con voz más severa.

Midoriya quien, por su parte, ya entendía hacia donde iba encaminado esto, se puso de pie para encarar a su maestro, sonrió con confianza, y… -Te refieres al festival deportivo ¿verdad?- …dijo poniendo las manos en sus bolsillos.

-El festival deportivo de U.A. es un evento que los héroes pro-- All Might respondió al seguir con su monologo, y se corrigió, intentando explicar mejor su objetivo -No, el país entero lo ve y habla de él. ¡El máximo evento! ¡Justo de eso quería hablar contigo aquí! ¡Tu… el próximo All Might… el polluelo futuro símbolo de la paz! ¡Midoriya Izuku…!- decía Yagi Toshinori con una mirada profunda hacia su sucesor, apretando su puño con más fuerza.

-Quiero que le digas al mundo: "YO ESTOY AQUÍ"- prácticamente ordeno All Might con voz firme y decidida al peliverde.

-Para fines prácticos… ¿Quieres que gane el festival deportivo como campeón?- entendió Midoriya, simplificando todo lo dicho por su mentor de forma tranquila, mientras este se encamino hacia sofá de la estancia, para sentarse.

-¡Así es! ¡En otras palabras, es tu oportunidad de venderte a ti mismo con todo lo que tienes! ¡Tu presentación al mundo!- añadió el símbolo de la paz, señalándolo con sus dedos índices de cada mano e intentando conservar un poco de emoción.

-Entendido…- Izuku le contesto positivo, pero, sencillo a su antecesor de kosei.

-¡AAAWWW!- grito el docente de U.A. lanzándose de espaldas al suelo, llevándose el sillón con él, por la frustración de fallar en "motivar" a su sucesor.

-Se lo quieres lograr sensei, pero, no creo que necesites tanto dramatismo para pedirme que gane en el festival- se explicó el heredero del One for All, al ver el arrebato de su profesor.

-Aquellos que siempre tratan de llegar a lo más alto, y aquellos que ni siquiera lo intentan- All Might dijo desde el suelo y sin levantarse, mirando a su protegido continuo… -Esa pequeña diferencia tendrá un gran impacto una vez que te integres a la sociedad-

-¿De verdad? Comprendo lo que me pides, pero, nunca he estado muy interesado en fama o popularidad… siento que mis acciones como héroe, al igual que tú, son lo que me definirán y me harán un símbolo- argumento Izuku, a lo dicho por su antecesor, pues, ambos empezaban a entender, que no estaban de acuerdo en todas sus ideologías.

-En serio que eres alumno de Jushirou-kun…- murmuro el héroe rubio formando una sonrisa orgullosa, –…entiendo cómo te sientes, además lo que te pido es más por mí que por ti. No te forzaré- le dijo muy compresivo. -Solo no olvides, que el festival es una oportunidad única de 2 restantes- concluyo el símbolo de la paz sin más que agregar.

-No tienes que preocuparte por eso sensei…- le dijo al respecto el peliverde, acercándose hasta estar junto a su antecesor de kosei, -…gracias a ti, soy más poderoso ahora, si es un espectáculo lo que quieres ver, un espectáculo es lo que tendrás- sentencio con firmeza, a la vez extendiendo su mano para ayudar a su mentor a ponerse de pie, quien, acepto su ayuda con gusto.

[CONTINUARÁ]