Capítulo 13: "Festival Deportivo – Etapa 3: Jugando a los Caballitos"
-La segunda ronda del festival deportivo de U.A. para los primeros años será… ¡Una batalla de caballería entre los 42 clasificados!- anunciaba Midnight, explicando el objetivo del siguiente evento a la audiencia. –Los primeros puestos son quienes lo tendrán más difícil, ya que, con solo un paso en falso, sus lugares pueden ser tomados, pues, aquí en U.A. creemos en las posibilidades de llegar a lo más alto… ¡Porque somos "Plus Ultra"!- intento motivar con sus palabras a los estudiantes la docente.
-¡Ahora, Midoriya Izuku, quien gano el primer lugar en las eliminatorias, vale diez millones de puntos!- dijo la profesora, señalando al peliverde con su látigo.
Una acción que desencadeno muchas miradas hostiles y avariciosas de sus compañeros alrededor, trayendo una atmosfera peligrosa que se cernió sobre él, quien, por su parte, mantuvo la calma, para luego pasear su vista a los lados, encontrando únicamente ojos rojos amenazadores, sin embargo, algo que nadie previó, fue que Izuku, con un parpadeo, encendió sus ojos como esmeraldas resplandecientes, usando su poder psiónico, frunció el ceño depredadoramente, y… -Pueden intentarlo…- dijo con voz fría, advirtiéndoles a todos de una forma no tan sutil, que no cedería sus diez millones de puntos con facilidad.
Esta respuesta por parte del telequinético, logro hacer que varios de sus compañeros, especialmente de la clase A, desviaran la mirada un poco intimidados, ya que, ellos están conscientes del nivel en combate que ostenta el peliverde.
-Presten atención, explicare las reglas de la batalla de caballería- anuncio Midnight, mostrando diapositivas holográficas de ejemplo, usando los modelos de All Might, No. 13, Present Mic y Snipe. –La duración del juego será de 15 minutos, cada equipo valdrá la suma total de los puntos de sus integrantes, mientras sus jinetes usarán una cinta con ese número en la frente, el objetivo es tomar todas las cintas de sus rivales, antes de que se agote el tiempo, reuniendo la mayor cantidad de puntos que puedan- explico la heroína, logrando que muchos estudiantes empezaran a entender el concurso próximo.
-Las cintas obtenidas durante la batalla, deberán portarse solo del cuello para arriba, por lo que, entre más cintas robes, más difícil te será llevarlas. ¡Y lo más importante, aunque roben tu única cinta o algún caballo se caiga, no están fuera!- añadió la docente, haciendo énfasis en esto, con ayuda de su látigo.
-Eso significa…- divago Yaoyorozu, con sus dedos en el mentón, analizando la estructura de la competencia.
-Que, con 42 participantes, habrá entre diez o doce equipos peleando en todo momento, ¿No?- comento Sato, pensado rápidamente en la situación.
-Qué duro- añadió Aoyama, escuchando a sus compañeros.
-¿Una buenas estrategia sería dejar que tomen tus puntos al comenzar, para moverte con mayor libertad?- Ashido pregunto, buscando la opinión de Tsuyu, a quien tiene a su lado.
-Es difícil decirlo, ya que no tengo idea de cómo se distribuirán los puntos, Mina-chan- le respondió la chica rana.
-Durante el juego, obviamente podrán usar sus kosei, pero no olviden que sigue siendo una batalla de caballería. ¡Si llegan a atacar a otro equipo deliberadamente para hacerlos caer, se les sancionara con tarjeta roja! ¡Siendo descalificados de inmediato!- Midnight informo y advirtió a los estudiantes, finalizando sus indicaciones.
-*Tsk- el único quien se quejó de esta medida, no fue otro que Bakugou.
-¡Muy bien! ¡Ahora comienzan, los 15 minutos que tienen para formar sus equipos!- aviso la arbitra rango R, para luego retirarse un momento, dejando a los adolescentes organizarse solos.
-¡¿Solo quince minutos?!- -Hey, hagamos equipo- -Alguien del top 10 que me escoja- son los preguntas, pedidos y comentarios, que rápidamente los alumnos de U.A. se hicieron unos a otros; e ignorando todo lo anterior, encontramos a Izuku, quien después de asimilar las reglas y objetivos del evento por venir, empezaba a idear una estrategia.
-En mi caso, no necesito más puntos de los que ya tengo… así que mi equipo deberá enfocarse en la velocidad y resistencia… solo necesito a dos…- pensaba el peliverde, rascando su barbilla. –Carajo… aun no puedo creer que me estoy tomando tan en serio el jugar a los caballitos…- un poco apenado, se sinceró consigo mismo.
[…]
Con el correr de los minutos, los 42 estudiantes se fueron agrupando en grupos más pequeños poco a poco, buscando y eligiendo a los mejores miembros para su equipo, algunos juntándose con quienes ya son amigos o conocidos, y otros rogando unirse a alguien que consideren fuerte. Como en el caso de Bakugou, a quien un pequeño grupo de compañeros de la clase A, lo rodeo y pedían hacer equipo con él, pero claro, la personalidad hostil y poco amigable del rubio, lo volvía alguien muy selectivo con sus miembros, y cada uno de ellos, debía plantearle el cómo podría serle útil.
Otro caso curioso en la formación de equipos, es el de Mineta, pues, indirectamente había ideado una interesante estrategia junto a Shoji. Así uno a uno, los equipos para la competencia se fueron formando… sin embargo… de entre todos los participantes, hay uno a quien todos los demás, están evitando como la peste… y no es otro que nuestro querido peliverde.
-Obviamente seré tratado como un leproso, ante las reglas de esta batalla de caballería, la mejor estrategia es tratar de robar los puntos, no conservarlos…- Izuku meditaba sus opciones, mientras entendía por que todos se apartaban de él, en cuanto se acercaba, pero, de manera no tan inesperada… hay una persona quien si está interesada en formar equipo con el telequinético.
-¡Deku-kun!- llamo su atención Ochako. –¡Seamos equipo!- le pidió con entusiasmo.
-¡Claro que si, Uraraka-san!- ante la iniciativa de la castaña, Midoriya no pudo evitar emocionarse también. –Aunque, sé que mis 10 millones de puntos no ayudaran a nuestro equipo…- expreso en duda.
-Solo tendríamos que evadirlos para ganar, ¿Cierto?- Ochako alego sin perder ni un ápice de confianza en su compañero.
-El "Equipo Maravilla" vuelve a unirse ¿eh?- le respondió Izuku con una sonrisa, elevando su palma en señal de "cinco".
-¡Unidos ganaremos!- exclamo de inmediato Uraraka, a la vez chocando esos "cinco" con su amigo. -¡De cualquier manera, creo que formar equipo con tus amigos, es lo mejor!- agrego con desbordante ánimo y una gran sonrisa la castaña. Ver a Uraraka irradiando pureza y jubilo, con esa confianza y brillo en su mirada, hipnotizó totalmente al peliverde, quien la observo fijamente por varios segundos, para después susurrar…
-Te amo- …en un tono de voz tan bajo que casi fue imperceptible para ella.
-¿Qué? ¿Dijiste algo?- pregunto Ochako confundida.
-Oh, no es nada…- rápidamente Izuku reacciono al darse cuenta de lo que dijo, -…es que eres tan resplandeciente que me dejaste encantado- exclamo a la vez que con sus manos se frotaba el rostro, volviendo a enfocarse. –La verdad es que, yo también quería formar equipo contigo, te lo agradezco, pienso que, para tener el mejor equipo, debemos comunicarnos de manera fluida y confiar en nosotros, ¿No crees?- explicó el telequinético.
-¡Sí, sí, sí!- acepto con mucho entusiasmo la castaña, asintiendo tres veces con su cabeza.
-Genial, ahora solo necesitamos a alguien más en nuestro grupo… y con él, nuestra estrategia será infalible- Midoriya le explico a su compañera, mientras ideaba un plan y con la mirada buscaba al tercer miembro de su equipo, alguien a quien, ambos conocían bien, Ochako, quien siguió la vista de su compañero peliverde, ubico rápidamente a la persona a que se refería.
-Iida-kun- ambos se acercaron hasta el delegado de la clase A, llamando su atención, quien, al voltearse, se encontró con sus dos amigos más cercanos, sonriéndole en señal de invitación.
Un momento después, los tres amigos, se juntaron en círculo, para escuchar la estrategia del telequinético: -Iida, serás nuestro caballo principal, Uraraka estará detrás de ti como soporte, y yo seré el jinete, con nuestros kosei combinados seremos el equipo más rápido, de tu mano…- dijo Izuku, refiriéndose a Tenya, poniendo una mano sobre su hombro, -…el más ligero, de tu mano…- esta vez dijo, dirigiéndose a Ochako, repitiendo su acción, -…y el más resistente, de mi mano, hare un campo psíquico alrededor nuestro, ni siquiera las explosiones de Bakugou lo atravesarían, y aun si lo lograran, yo puedo volar, así que, es virtualmente imposible derribarme- expuso los puntos de su plan a sus amigos, esperando su confirmación positiva de formar equipo.
-¡Ya veo!- exclamo Uraraka con emoción, empuñando sus manos, a la vez comprendiendo todo lo dicho por aparente líder de equipo, aceptando su estrategia.
-Conmigo en el equipo, no necesitaríamos más puntos, y solo nos dedicaríamos a sobrevivir hasta que acabe la batalla, con nuestras habilidades, será pan comido- termino de exponer Izuku con una sonrisa confiada, una sonrisa que borro, cuando noto la expresión con la que Tenya lo veía.
-No esperaba menos, Midoriya-kun…- finalmente articulo palabras Iida, sin expresar la mínima emoción por lo que diría a continuación, -…pero me temo, que debo negarme-
La sorpresa no fue inesperada por parte de sus amigos, con Uraraka dando un ligero saltito de asombro, y Midoriya manteniéndose serio y sereno.
-Desde el examen de ingreso, no he parado de perder contra ti- expreso sus temores el presidente de la clase. –Eres un amigo maravilloso, y es por eso, que, si continúo siguiéndote, nunca mejorare- dijo mientras se acomodaba sus lentes.
-Bakugou y Todoroki no son los únicos que te ven como un rival a superar…- declaro con convicción Iida, y mirada seria, -…yo te desafío- afirmo, para alejarse de sus amigos y unirse al equipo de Shoto, en donde también se encontraban Yaoyorozu y Kaminari.
-Iida-kun…- murmuro con añoranza Ochako, viendo a su amigo retirarse, nerviosa miro hacia el peliverde y todos lados, por el abrupto cambio en los planes.
-Recuérdame romperle las piernas en las finales…- Midoriya le murmuro a Uraraka, fingiendo enfado y haciendo un "adorable" puchero…
-¡Pfff! ¡Jajajajaja! ¡Deku-kun! ¡Tu cara…!- acciones que provocaron una carcajada incontrolable en la castaña, quien tuvo que cubrir su boca con su mano.
-Jajajajaja…- dejando de actuar, la risa menos escandalosa de Izuku, ahora acompañaba la de su amiga, pues, lo dicho fue para relajar las preocupaciones de ella y que pudiera mantener su actitud positiva en el evento por venir, sin embargo… los pensamientos del peliverde eran otros…
-Iida… traidor… pero, no me es inesperado tu rechazo… supongo que debo improvisar, ahora, ¿en dónde encontrare a otro miembro para mi equipo?- Izuku meditaba, mirando hacia todos lados, solo encontrando miradas hostiles, como las del recién formado equipo de Bakugou, quien se alío con Kirishima, Sero y Ashido, y otras muchas miradas que claramente no mostraban el mínimo interés de aliarse con él.
Es entonces, que el sonido de un par de botas flotantes se acercaba lentamente al par de amigos, murmurando… -Lo sabía, tu eres genial… eso te hace destacar-
Cuando Uraraka y Midoriya, apenas estaban volteando a ver, quien es la persona que les hablaba. -¡Forma equipo conmigo, persona del primer puesto!- exclamo en voz alta, una chica de cabellera rosada y gafas de trabajo, quien al parecer, no tiene ninguna noción del espacio personal, pues, acerco su rostro a solo centímetros de la cara del telequinético.
-Eh… disculpe, pero, ¿Quién eres tú?- Izuku apenas alcanzo a preguntar por la repentina acción de la espontanea pelirrosa, sorprendiéndose un poco y asciendo hacia atrás su cabeza.
-Jejeje… desde el curso de apoyo, Hatsume Mei- se presentó muy orgullosa la chica, levantándose sus gafas de trabajo, y mostrando sus extravagantes ojos.
-¡Oh! Eres la persona rara de antes- la reconoció Uraraka, al rememorar los eventos de la carrera de obstáculos.
-No te conozco, pero, déjame usar tu destacada posición- dijo Hatsume, sin tapujos y con las manos en sus caderas.
-¡Eso es honestidad!- atino a exclamar el peliverde.
-Haciendo equipo contigo, inevitablemente seré parte del centro de atención estando junto a ti, ¿No?- exclamo Hatsume, volviendo a invadir el espacio personal de Midoriya. -Sera entonces, que mis súper lindos bebes estarán a la vista de las grandes compañías- dijo acercándose aún más al peliverde. -¡Y eso significa, que esas grandes compañías quedaran cautivadas al ver a mis bebes en acción!- se explicó la pelirrosa, acortando de nuevo la distancia entre su rostro con el de Izuku, incluso haciendo que su compañero tenga que retroceder un paso.
-E-espera un minuto, ¿Bebes y grandes compañías? ¿De que estas…?- intento hablar con ella Uraraka, pero… -Oh, no tiene ningún interés en mi…- pensó, al ver como Mei la ignoraba por completo, enfocándose en "tratar" de convencer al telequinético de formar equipo.
-De hecho, pienso que quienes estén en nuestro equipo, también se beneficiarían de la atención…- siguió monologando Mei, hasta que…
-Únete al equipo, no hay cuota- finalmente pudo decir Deku muy incrédulo, pues, por un momento solo se dedicó a retroceder ligeramente por los acercamientos de Hatsume, y el hecho que era bastante parlanchina, no dejando que articulara oración alguna, ya que era constantemente interrumpido.
-¿En serio? ¡Genial! Tomaste la decisión correcta mi amigo- respondió Mei, estando muy feliz y emocionada, para luego voltearse y tomar una maleta de buen tamaño, procediendo a abrirla… -El curso de apoyo, desarrolla equipo que puede ser de gran ayuda para los héroes profesionales o sus kosei- …en su interior, la valija contenía varios equipos especiales recién fabricados y muy avanzados, con funciones para diferentes tareas y situaciones.
-Jeje, yo traje a muchos de mis bebes conmigo, así que estoy segura de que encontraras alguno que te encantara- afirmo Hatsume con mucho orgullo en su trabajo, mostrando casi todo un catálogo de equipo de soporte al peliverde.
Izuku por su parte, guardaba silencio, escuchando todo lo que decía Mei, solo atinando a levantar la ceja en incredulidad, sin embargo, una pequeña pizca de curiosidad despertó en él, cuando vio los equipos de apoyo, refinados y relucientes.
-¿Algo ha llamado tu atención? Que tal este…- notando eso su interés, Hatsume le acerco un par de propulsores cohete en forma de mochila. –Lo fabrique basándome en el equipo de un héroe profesional, pero, añadiéndole mi toque personal- le explico la pelirrosa, sosteniendo su equipo con presunción.
-¿Es el jet pack que usa el héroe Air Jet?- le dijo Midoriya, más que preguntarle, estando seguro de ello por reconocer la función del equipo. –Pero debo agregar, que tienes mejor gusto- le comento, agradándole más el diseño de Mei, cuando lo tomo en sus manos y observo el articulo con más detalle.
-¿En serio?- Hatsume lo interrogo, aumentando aún más su emoción.
-Por supuesto…- respondió Midoriya, -…aunque, yo puedo volar, esto nos podría ser de gran utilidad, nunca hay que subestimar la superioridad aérea- afirmo formando una sonrisa, sonrisa que la pelirrosa devolvió, ya que su conversación se encaminaba a temas de su interés.
Sin embargo, Uraraka, quien se encontraba a unos metros de ellos, se sentía desplazada e incómoda, pues, se limitó a guardar silencio y solo contemplar la plática de sus compañeros de equipo, pensando: -Ya veo que se llevan muy bien…-
Después de conversar con Mei por unos minutos, Izuku, replanteo su estrategia, pensando con calma y análisis lo que haría ahora. –Con la ausencia de Iida y Hatsume-san uniéndose, ya puedo olvidar mi plan inicial, ahora tengo un desbalance, que debo corregir… así que necesito a un cuarto integrante, alguien fuerte, pero, sin equipo…- meditaba, mientras paseaba su mirada por toda el área, tratando de ubicar a la persona adecuada.
Hasta que lo encontró, la persona ideal para balancear las habilidades de su equipo y capaz de ser su caballo principal.
-¿Deku-kun?- lo llamo Uraraka, al verlo caminar rápidamente hacia el compañero que esperaba poder reclutar como su cuarto miembro, llamando su atención al tocar su hombro… -Oye…-
[…]
¡PIIIII! Es el sonido que resonó en todas las bocinas del recinto, indicando que los 15 minutos para formar los equipos ya habían pasado, ahora, eso equipos ya debían de estar listos, e iniciarían el segundo evento del festival deportivo.
-¡Bien, ya es hora de comenzar!- anuncio Midnight, preparándose para iniciar el juego de caballería, a la vez que estiraba sus brazos para destensarse.
-¡Ya despierta, Eraser!- le dijo a su compañero comentarista Present Mic, tocándole el hombro, para hacerlo reaccionar. –Después de 15 minutos formando equipos y estrategias. ¡Hay 12 escuadrones de caballería listos para competir en el campo!- exclama con júbilo el profesor rubio.
-Tenemos algunos equipos interesante- murmuro Aizawa, observando atentamente a los estudiantes.
-¡Ahora, que suenen sus gritos de guerra! ¡Llego la hora de una "sangrienta" batalla en U.A.! ¡Es su señal para abrir fuego!- exclamaba fuertemente Mic, tratando de motivar a los estudiantes y multitud.
Mientras tanto, Midoriya finalmente se alistaba para comenzar la batalla de caballería, atándose en la cabeza, a la altura de la frente, su banda con el puntaje total de su equipo con cuatro miembros, siendo él, jinete y representante de su escuadra.
-Uraraka-san- dijo el peliverde, refiriéndose a su caballo izquierdo.
-¡Hi!- respondió de inmediato Ochako, indicando que esta lista.
-Hatsume-san- volvió a decir, dirigiéndose a su caballo derecho.
-Jejeje…- contesto con una ligera risa divertida Mei, dando a entender que estaba lista.
-Tokoyami-kun- le hablo a su caballo principal y ultimo miembros de su equipo, quien está al frente.
-Sí- fue la simple y llana respuesta de Fumikage, invocando a su kosei: Dark Shadow, listo para la batalla.
-Muy bien, chicos- les dijo Izuku, adoptando su pose de buda sobre Tokoyami, Hatsume y Uraraka, para iniciar con su estrategia de batalla. –Cuento con ustedes- exclamo, a la vez que cerraba los ojos, buscando concentrarse.
Unos minutos después, ya todos los equipos formados, estaban en su marcas y listos, solo esperando la cuenta regresiva y la señal de inicio, ante los gritos de la multitud espectadora.
Estos equipos dispersos por todo el campo son:
12. Equipo: Rin = 125 puntos.
11. Equipo: Tsunotori = 70 puntos.
10. Equipo: Kodai = 165 puntos.
09. Equipo: Mineta = 420 puntos.
08. Equipo: Shinso = 295 puntos.
07. Equipo: Monoma = 305 puntos.
06. Equipo: Kendo = 225 puntos.
05. Equipo: Hagakure = 390 puntos.
04. Equipo: Tetsutetsu = 705 puntos.
03. Equipo: Bakugou = 665 puntos.
02. Equipo: Todoroki = 615 puntos.
01. Equipo: Midoriya = 10,000,325 puntos.
-Bien, ya formaron sus equipos ¿no? ¡Que no preguntare si ya están listos o no!- exclamo con muchas ganas de comenzar el héroe rubio, y viendo a todos sus estudiantes listos, empezó… -¡Muy bien! ¡Cuenta regresiva para el "Battle Royal"! ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno!- decía, mientras los estudiantes de primer años, se concentraban, murmuraban palabras a su equipo y/o solo guardaban silencio, apegándose a su propio plan.
-¡Comiencen!- indico Midnight, haciendo sonar su látigo.
Al instante de iniciar la batalla, la gran mayoría de escuadras, se lanzaron sobre el equipo Midoriya con toda la intención de arrebatarles la banda con 10 millones de puntos. Acciones que no sorprendieron al peliverde para nada, pues, aún con todos los gritos a su alrededor, que cada vez se escuchaban más cerca, continuo impasible con sus ojos cerrados.
-¡Es una batalla por 10 millones de puntos!- grito Tetsutetsu, quien se arrojó junto a todo su equipo sin dudarlo.
-Jajaja… Midoriya-kun, ¡Me quedaré con eso!- dijo Hagakure después de soltar una adorable risita de villana, yendo a por los 10 millones de puntos con su equipo de caballos quienes son: Jirou, Koda y Sato.
-Así que un ataque inminente… ese es el destino de los perseguidos…- murmuraba profundamente Tokoyami, al ver su vulnerable posición.
-¿Destino…?- se preguntaba con incredulidad Uraraka, escuchando las palabras del chico con cabeza de ave, pensando que tal vez su compañero era un poco dramático.
-¡Haz tu elección ya, Midoriya!- exclamo en alerta máxima Fumikage, ante la pasividad de su jinete.
-¿Elección…?- esta vez se preguntó Hatsume, a lo dicho por Tokoyami, pensando igual que su compañera castaña.
-Midoriya… ¡Midoriya!- lo llamaba a gritos Fumikage, notando que Izuku, seguía sin reaccionar, comenzando a desesperarse.
-¡Deku-kun! ¿Qué hacemos?- le pregunto Ochako, sintiéndose igual que Tokoyami, viendo como los demás equipos rivales ya estaban muy cerca.
-Esperen…- finalmente dijo Izuku, hablándoles con voz muy calmada para su situación.
-¡Que no escapen!- grito Tetsutetsu a su jinete, quien uso rápidamente su kosei, para deformar el suelo debajo del equipo Midoriya, transformándolo en una especie de arenas movedizas, tratando de inmovilizarlos.
-¡¿Qué es esto?!- se preguntó muy sorprendida Uraraka.
-¡Nos hundimos!- exclamo Hatsume, pero, también notando algo muy curioso… Y eso es, que comenzaron a hundirse en el suelo, pero, sin que sus pies lleguen a tocar el piso ablandado, ya que, una barrera psíquica en forma esférica, protegía a la escuadra de sumergirse en ese extraño semilíquido.
-¡Deku-kun, puedo moverme, pero, nos seguimos hundiendo!- le dijo a su jinete Ochako, dándose cuenta de que la protección invisible era obra suya, pero, seguía sin tomar ninguna acción evasiva.
-Lo sé, y espero que estén listas…- Izuku aviso en respuesta, tomando en su mano, el control de la mochila cohete en su espalda, Uraraka y Mei, quienes están a su lado, cerraron los ojos y se prepararon para el despegue, mientras Tokoyami fue sujetado por Izuku con sus piernas, quien no se resistió.
Midoriya espero paciente y calculador, hasta que ambos equipos rivales y entusiastas, estuvieran a escasos 100 centímetros de él, para…
¡Clic! Activar el jet pack y hacer su jugada…
¡FIUMMMMM! Logrando un efecto positivo inmediato… Saliendo disparado al último segundo, para enorme sorpresa del par de escuadras que estaban a punto de alcanzarlos.
-¿¡Voló…!? Es por el curso de apoy-- ¡OH! ¡Mierda!- grito Tetsutetsu, al percatarse de que estaban a punto de chocar con el equipo Hagakure.
-¡Rayos! ¡Esquívenlos!- grito la chica invisible a su equipo, notando también su inminente colisión.
-¡AAHHH!- -¡AAHH!- gritaron los dos equipo, quienes llegaron a golpearse, pero, no derribarse, logrando ambas escuadras una salvada milagrosa de último momento, permaneciendo en pie.
Ya lejos de allí, el equipo Midoriya surcaba los cielos, después de su exitoso escape. -¡No puedo creerlo, funciono!- exclamo involuntariamente un Izuku muy asombrado, viendo como su "plan" dio buen resultado.
-¿Eh?- -¿Qué?- -¿Ah?- sin embargo, las palabras del peliverde provocaron que los demás miembros de su equipo (Fumikage, Ochako y Mei), reaccionaran nerviosos y con ojos asustados, entendiendo lo que insinuaba.
-¡Es decir…! ¡Claro que funciono, todo estaba calculado!- trato de rectificar lo más firme y rápido posible el telequinético, sonriéndoles con confianza. –Tokoyami, estamos en una posición vulnerable, te encargo nuestra defensa- Izuku, le explico y ordeno a su caballo frontal, recuperando su enfoque en la batalla.
-Entendido- le respondió enseguida el chico cabeza de pájaro, acatando sus órdenes sin ningún problema. –Dark Shadow, vigila nuestros puntos ciegos- le dijo a su kosei Fumikage, invocando desde el interior de su cuerpo, una sombra similar a él, que adoptaba forma física y respondía a su voluntad, de color negro como la noche y un par de ojos ámbar brillante.
~A la orden~ fue la simple respuesta de Dark Shadow, moviéndose alrededor de ellos, rastreando amenazas y en estado de alerta.
-Debo admitir que tu habilidad es bastante genial, Tokoyami-kun, complemento bien el balance de nuestro equipo- le comento Izuku, viendo la eficacia de la sombra-kosei.
-Eres tú quien me eligió- fue lo único que contesto Fumikage, respecto al comentario de su jinete.
-¡Vamos a aterrizar!- aviso a sus compañeros Uraraka, pues, ella es la encargada de eso, usando su kosei anti-gravedad.
Usando las botas flotantes dadas por Hatsume, Ochako aterrizo exitosamente, usando su kosei en conjunto con el calzado de apoyo, llegando el suelo de manera no muy elegante, pero, si efectiva, ya que, en ningún momento, el equipo en general, perdió capacidad de desplazamiento, pudiendo correr apenas descendieron.
-¿Qué opinas de mis bebes, ahora? A que son lindos, ¿No? La función y belleza pueden ir de la mano, ¿Sabes?- comentaba a la vez que alardeaba Hatsume, muy orgullosa de los artículos de apoyo que ella misma desarrollo.
-Su funcionalidad y estilo son perfectos, tus bebes son extraordinarios, Hatsume-san- la halago el telequinético, diciéndole la verdad, pues, ya empezaba a compararla con cierto amigo suyo.
-¡Verdad que sí!- exclamo muy feliz la ingeniera pelirrosa, por los cumplidos.
-Solo porque yo nos hice flotar…- susurro con leve molestia Ochako, sintiéndose menospreciada.
Los minutos siguen corriendo, mientras la batalla de caballería continua, con equipos por aquí, por allá o por acullá, dándolo todo en el campo, algunos perdiendo sus cintas, otros obteniendo y sumando puntos, adecuándose a sus propias estrategias.
-¡Muy bien! A solo dos minutos de iniciada la batalla, ¡Ya es un todos contra todos!- comentaba Present Mic, viendo toda la acción por todos lados. -¡Las cintas están siendo disputadas por todos lados! ¡Ignorar los 10 millones del primer lugar e ir a por el segundo o tercer lugar, no es un mal plan!- aconsejaba el profesor rubio, usando su experiencia como profesional.
-¡JAJAJA…!- de vuelta en el campo de batalla, se podía ver a Shoji Mezo, corriendo a toda velocidad hacia el equipo Midoriya, mientras una risa burda y exagerada se escuchaba.
-¿Ignorarlo? ¡No, esto será un saqueo total!- decía presuntuosa la voz de Mineta, cuyo paradero aún era desconocido.
-Es Shoji… pero… ¿Está solo…?- murmuro Izuku con sospecha, ya que sentía más de una presencia de donde venía corriendo su compañero de la clase A, a quien se le veía solo.
-¡Salgamos de aquí…!- comento Tokoyami, a ver como el equipo Tetsutetsu volvía a cargar contra ellos. -¡Dudo que podamos seguir escapando si nos rodean múltiples oponentes!- le advirtió al resto de su equipo.
-Es cierto…- el peliverde le dio la razón a su caballo principal, -…y más, si usan tácticas tan sucias como estas…- comento a la vez que mostraba, levitando sobre su mano izquierda, una esfera morada del kosei de Mineta.
-¿Eh? ¿Deku-kun, qué es eso?- pregunto muy confundida Uraraka, al no tener idea, de donde su jinete saco esa especie de pelota morada.
-Algo que me habría tomado por sorpresa… de no ser, porque ya sé que es…- respondió el telequinético, viendo a Mezo acercarse a ellos, pero, enfocándose en su 'carga'. –Ingenioso debo admitir…- exclamo Izuku, formando una sonrisa orgullosa, y notando finalmente en donde se encontraba Mineta, oculto sobre la espalda de Shoji, quien lo cubría usando sus grandes brazos con membranas de patagio.
-Así que me descubriste… Midoriya…- murmuraba con voz tétrica y presumida Minoru, asomándose un poco desde su escondite. Cuando, desde la oscuridad que generaba los brazos de Shoji, una lengua larga y anfibia, salió como una flecha en dirección hacia el peliverde, más específicamente a la banda con valor de 10 millones de puntos en su cabeza, tratando de arrebatársela.
Deku por supuesto, tuvo los suficientes reflejos para esquivar el ataque con maestría, haciendo su cabeza a un lado, y una vez que la poderosa lengua se retrajo hasta su poseedora, se mostró quien es la otra persona que protegían los brazos de Shoji.
-No esperaba menos de ti, Midoriya-chan- comento Asui, admirando las capacidades del peliverde, estando junto a Mineta como una la segunda jinete para su equipo.
-¡Vaya! ¡Con Asui-san, se vuelven una verdadera amenaza!- exclamo en alerta el telequinético, sin que Mezo detenga su rápido andar hacia ellos.
-¡Llámame Tsuyu-chan!- dijo la chica rana, para finalizar 'negociaciones' y volver a atacar, en conjunto, usando su lengua anfibia y múltiples esferas pegajosas de Mineta, en un combo de cuidado.
-¡Corran!- ordeno Izuku a su 'caballos', quienes obedecieron rápidamente, mientras que él, se dedicaba a esquivar y detener, la lengua y esferas de Tsuyu y Minoru, respectivamente.
-¡El equipo Mineta, hace uso de su enorme diferencia de tamaños! ¡Como si fuera un tanque!- comentaba con sumo entusiasmo Present Mic, ante la acciones que veía.
-¡Midoriya, alejémonos!- le aconsejo alarmado Tokoyami, refiriéndose, al volver a despegar y sortear por el aire usando con el equipo de Hatsume, pues, comenzaba a sentirse abrumado por el ataque.
-¡Aún no…!- respondió firmemente el telequinético, -¡Nos podrían interceptar muy fácil! ¡Necesitamos espacio!- le explicó rápidamente, sin dejar de eludir los ataques del equipo Mineta… hasta que tuvo suficiente…
Una vez que Mei, Uraraka y Fumikage, se desplazaron corriendo hasta una mejor posición de despegue. -¡Aquí vamos!- grito Deku en aviso para su equipo, activando el jet pack en su espalda y elevarse nuevamente, saliendo del área en donde peligraban sus puntos, ya que, otro equipo, también estuvo a punto de alcanzarlos… otra vez…
-¡Mierda! ¡Volvieron a volar!- grito de frustración Tetsutetsu, porque una vez más, se les escaparon los 10 millones de puntos, estando tan cerca de ellos.
-Se los dije… debemos ser cautelosos- le decía a su equipo Izuku, mientras volaban hasta otra posición segura, recibiendo una respuesta afirmativa de sus compañeros quienes le dieron la razón a su jinete… sin embargo…
¡BOOM! El sonido de una explosión llamo la atención de todo el equipo Midoriya, dándose cuenta de inmediato quien es el rival, que ahora mismo se dirigía a por ellos.
-Ya te habías tardado… Kacchan- solo comento el peliverde, viendo muy claramente como su viejo amigo de la infancia, se acercaba a ellos velozmente, usando múltiples de sus explosiones para impulsarse y dirigirse.
-¡No te creas tanto!- exclamo con fiereza Bakugou, alcanzo la altura y posición ideales para atacar al equipo Midoriya. -¡Maldito!- grito con fuerza procediendo a golpearlos con una explosión… sin obtener el resultado que esperaba…
¡BOOOM!
Pues en el último segundo, Izuku, extendió su antebrazo izquierdo para generar un pequeño, pero reforzado escudo psíquico, el cual recibió la explosión de Katsuki, y, aprovechando esa fuerza del impacto, uso ese impulso extra para lograr un vuelo más alejado de sus enemigos.
-¡WAAAA!- fueron los gritos al unísono de la audiencia emocionada en el estadio, al ver ese encontronazo en el aire.
-¡Gracias por el impulso!- fue lo último que le dijo Izuku a su adversario rubio, mientras se alejaba de él, junto a su equipo.
-¡¿Qué demonios?!- fue la única reacción de un anonadado Bakugou, quien no termino de entender las acciones de su rival peliverde, mientras es rápidamente sujetado por una de las cintas de Sero, el cual, es uno de los jinetes en su equipo.
-¡Buena atrapada!- felicito Eijirou a su compañero, quien retrajo sus cintas para traer de vuelta al jinete de su equipo, y devolverlo a su posición inicial y segura.
-¡¿Ahhh?! ¡Se separó de sus caballos! ¡¿Eso está permitido?!- es la reacción y preguntas de Present Mic, cuestionando las reglas de la competición.
-¡Es solo un pequeño detalle técnico, así que no hay problema!- anuncio en respuesta la heroína de rango R. -Mientras no toquen el suelo, todo está bien- menciono en una rápida explicación.
Gracias al impulso extra, proporcionado por Bakugou, el equipo Midoriya logro poner una gran distancia entre ellos y los demás equipos, poniéndose a salvo por varios valiosos minutos, y ahora mismo, se encontraban muy cerca del borde del estadio, reorganizándose para seguir compitiendo (huyendo).
-Bien chicos, tenemos algunos minutos para respirar sin presión, la estrategia de volar nos ha sido muy efectiva, pero, ya para este punto, es predecible para los demás… debemos tener aún más cuidado…- explico y advirtió al resto de sus compañeros el jinete peliverde del equipo, obteniendo una confirmación de entendimiento de ellos… –Bien, sigamos moviéndonos…- ordeno Izuku, mientras volvían a avanzar.
[…]
El tiempo siguió corriendo sin parar, la batalla de caballería continua sin descansos, con equipos de adolescentes corriendo por todo el campo y por todos lados, con la afición en las gradas del estadio loca de emoción y vítores, sin embargo, las aclamaciones del publico iban mayormente encaminadas a los chicos de la clase A y su rendimiento.
-¡Como se esperaba, todos están tras los puntos del primer lugar! ¡La clase A, está en una persecución implacable! ¡Muestren a todos sus habilidades, chicos!- exclamaba eufórico Present Mic, reforzando las ovaciones de la gente a la clase de héroes 'principal'.
-¡Con esa clase de movimientos, se puede ver la diferencia de niveles! ¡Sin duda son los que pelearon contra los villanos!- esos y muchos más, son los comentarios más escuchados desde el público.
-¡Muy bien, ya ha transcurrido la mitad del tiempo de esta batalla…! ¡Es hora de ver las posiciones por puntos de cada equipo! ¡Y aquí tienen, sus posiciones en pantalla!- anuncio el comentarista rubio, motivando una vez más, al expectante publico… pero, algo… al parecer va mal… muy mal…
-¿Eh?- -¿Pero qué? -¿Qué paso?- …pues los comentarios de confusión e interrogante, ahora plagaban las gradas de la audiencia.
-¿Qué? ¡Esperen un minuto!- también reaccionaba muy confundido Present Mic, al darse cuenta de la situación con los puntos en la batalla. –Sin incluir a Midoriya, la clase A no está compitiendo bien…- murmuro el héroe rubio muy incrédulo por la sorpresa de los resultados actuales… Y no es para menos, pues incluso alguien tan hábil y capaz como Bakugou, ahora mismo se encuentra sin puntos, ya que, en un descuido, tanto de su parte, como de su equipo, la banda con 665 puntos le fue arrebatada de su cabeza.
El responsable de esto, es un estudiante rubio de la clase B, con quien Bakugou, tuvo un intercambio de palabras… "hirientes", o al menos, pareciera que así fue, pues, la expresión de furia y gritos coléricos de Katsuki, lo hacían ver de esa manera.
[…]
Regresando con el equipo Midoriya, ellos se desplazaban con relativa calma, pero, siempre pendientes a su alrededor, pues, si bien se habían alejado lo suficiente de los demás, las limitantes del área de juego, los obligaban a seguir moviéndose.
-Entonces la clase B, ideo en conjunto una estrategia a largo plazo, que implicó no mostrar sus verdaderas habilidades durante las preliminares, para así tomarnos por sorpresa al mostrarlas ahora… es bastante lógico para mi… ya que la presión que han sentido, con los ánimos de la audiencia a favor de la clase A, desde que inicio el festival, puede llevarlos a la frustración… y eso me quita a mí un peso de encima, ya que no parecen interesados en mis cuantiosos puntos- son las cosas que Izuku medita, después de ver las pantallas con las posiciones de equipos y analizar lo dicho por el héroe comentarista, tratando de obtener un panorama de general de la situación.
-Bien… por ahora debem-- estaba por decir el telequinético a su equipo, pero, fue bruscamente interrumpido, cuando sus caballos frenaron de golpe y lo sacudieron por la inercia, y la razón de esto, fue el suceso de algo inevitable, que es su encuentro con el equipo más peligroso para ellos… el equipo Todoroki.
Ahora mismo, Shoto, observaba depredadoramente a Izuku, o más específicamente a los puntos de la cinta en su cabeza. Este encontronazo por supuesto, no pasó desapercibido para el símbolo de la paz, quien se encontraba entre la audiencia, y también para el propio padre de Todoroki, el héroe número dos, Endeavor.
-Hola chicos…- Izuku saludo al equipo de Shoto, dedicándoles una sonrisa contrastante de las miradas serias de los caballos: Yaoyorozu, Kaminari, Iida y el jinete Todoroki.
-¡La batalla ya está a menos de su segunda mitad! ¡Con una inesperada gran recuperación de la clase B! ¡Pero la pregunta es…! ¡¿Quién se llevará los 10 millones de puntos al final?!- casi de forma poética, Present Mic comento con emoción, pues, sus palabras aumentaron las expectativas por el siguiente 'choque' por ocurrir.
-Voy a tomar eso- murmuro Todoroki muy amenazante.
-No pensé que nos encontraríamos con ellos sino hasta el final de la competencia…- comento Tokoyami de frente a sus rivales sin miedo, -…parece que llego la hora, Midoriya- agrego refiriéndose a la declaración de guerra ocurrida entre ambos antes de empezar el festival.
-No, estamos cerca del final, sigamos escapando… todavía no es hora de pelear… ¡Sigan moviéndose!- Izuku le respondió a Fumikage y ordeno al resto, para mantenerse fieles a su estrategia.
-¡Iida, adelante!- ordeno Todoroki al ver como su equipo objetivo intentaba retirarse.
-¡Claro!- respondió Tenya, arrancando motores y comenzar a correr como caballo principal del equipo.
-¡Yaoyorozu, ten listo el bloqueo y las medidas contra la electricidad!- volvió a ordenar Todoroki a su caballo de derecha.
-¡Sí!- contesto de inmediato Momo, creando con su kosei las herramientas necesarias para el siguiente asalto.
-¡Kaminari! Prepa-- esta vez, la orden de Todoroki, fue interrumpida por su entusiasta compañero rubio, quien necesito de más palabras…
-¡Lo sé, ya estoy listo!- exclamo muy determinado Denki.
-¡De acuerdo, aquí vienen…! ¡Y no están solos!- Deku aviso sus caballos, previniéndolos para moverse rápido, ya que veía muy claramente, a al menos, otros cuatro equipos yendo a por ellos… -¡Diríjanse hacia las 3!- les ordeno, y justo a tiempo…
-Más te vale cubrirlos…- murmuro Kaminari, cuando comenzó a cargar una gran cantidad de electricidad con voz de esfuerzo, mientras Todoroki se tapaba junto con Iida y Yaoyorozu, con una frazada aislante que la misma Momo creó, a la vez que también creaba una especie de pico conductor que clavo en el suelo. Y con todos esos elementos listos y en posición…
-¡Choque Indiferente… de 1.3 millones de Voltios!- exclamo en un grito poderoso Denki, mientras generaba una increíble cantidad de voltaje eléctrico que se dispersó por todos lados alrededor de su equipo.
¡BZZZZZ! La gran corriente eléctrica, paralizo totalmente a todos los equipos que alcanzo, quienes gritaban de estruendosa y agonizantemente, soportando a cómo pueden el ataque tan devastador.
-Quedan menos de 6 minutos… no podemos perder más tiempo…- murmuro Todoroki, mientras se retiraba la protección del manto aislante y desde su mano derecha, comenzó a hacer descender la temperatura, para después tocar el pico hecho por Yaoyorozu, congelándolo al instante y generando que la onda gélida bajara por este, descendiendo hasta el piso y cubriera con una gruesa capa de hielo todo el suelo a su alrededor, incluyendo los pies de los equipos rivales.
-Lo siento, pero tendrán que soportar eso- Shoto les dijo a todos aquellos que logro detener con su hielo, pues, si el ataque eléctrico de hace un momento los paralizo, este ataque congelado los freno totalmente.
-¿Pero qué? ¿Cómo lo hizo? ¡Todoroki se encargó de toda la multitud en un instante!- comento Present Mic muy asombrado.
-Los congeló justo después de que el ataque eléctrico de Kaminari los retuviera, usando a la vez a Midoriya con su jugosa cinta de 10 millones como cebo… no me sorprende, es el mismo chico que neutralizo a incontables estudiantes en la carrera de obstáculos en las preliminares…- esta vez fue el segundo comentarista, Eraserhead, quien hablo sobre las acciones del hijo de Endeavor.
-¡Buen comentario!- Mic no pudo evitar felicitar a su amigo comentarista, dedicándole un pulgar arriba.
Pero regresando a la acción en la batalla de caballería, mientras algunos equipos en el camino de Todoroki, apenas y procesaban lo que les había pasado, este aprovecho para arrebatarles sus cintas de puntos.
-Yo me quedó con estas- Shoto se limitó a decirles eso a los equipos derrotados, mientras se alejaba a la distancia…
-¡¿Qué?! ¿La mía también?- -¡Demonios!- …pues, son un par de equipos de la clase B, quienes nada más pudieron gritar de sorpresa y frustración sin poder hacer algo al respecto, al estar inmovilizados por el hielo.
Sin embargo, los únicos que pudieron salvarse del increíble ataque coordinado del equipo Todoroki de hace un minuto, fue el equipo Midoriya, quienes rápidamente usaron su capacidad de volar, parar escapar velozmente de allí. Por obvias razones, ellos no son más rápidos que la electricidad (luz), así que, para lograr huir de forma exitosa, nuestro peliverde telequinético, genero un campo de fuerza psíquico en forma esférica alrededor suyo y de su equipo. Ya estando en el aire, parecía que salieron ilesos y a salvo, pero, hubo solo un pequeño precio que se pagó por su milagroso escape.
-¡Rayos! La mochila se estropeo… ¿Hubo un efecto de PEM?- se dijo y preguntó Izuku, mientras su jet pack en la espalda, chispeaba, producía un sonido extraño de avería y humo salía de sus componentes.
-¡Baby! ¡Siempre hay margen para mejoras!- se excusó Mei, haciéndose una nota mental para el futuro, como la gran ingeniera que es.
-¡Entonces se nos acabaron los escapes por aire!- agrego un poco nerviosa Uraraka, sabiendo que su estrategia, hasta ahora infalible, ya no era viable.
-¡Ya vienen!- aviso Tokoyami, al mirar hacia atrás y ver como el equipo Todoroki los perseguía sin tregua y ya estando cerca de alcanzarlos, gracias a la velocidad de Iida en combinación con los patines que creo Yaoyorozu.
-Tokoyami-kun, ataca con todo, apunta a las bandas, eso los ralentizará un poco… yo me encargare de la defensa- le ordeno a su caballo central Izuku, mientras empuñaba ambas manos y cruzaba sus muñecas, adoptando una pose de concentración y guardia.
Obedeciendo sin replica alguna, Fumikage ataco furtivamente con su Dark Shadow, directo a los puntos del equipo Todoroki, pero, su ofensiva fue repelida por un escudo improvisado de Yaoyorozu, quien creo lo más rápido que pudo una tosca placa metálica que detuvo a el kosei de Tokoyami.
-Nunca espere que fuera tan fácil… sigue presionando, la mejor defensa es la ofensiva, debemos mantener la mayor distancia posible con ellos- comento y siguió comandando Izuku, ahora dependiendo únicamente del kosei de Uraraka y sus botas flotantes, las cuales, por fortuna, siguen funcionando a la perfección.
-No se por cuánto más pueda mantener la 'defensa'…- advirtió con la guardia en alto Tokoyami, -…Kaminari es el mayor problema, al ser de día, no seré capaz de ganar una batalla de desgaste- informo con sinceridad el caballo principal.
Por supuesto, Izuku está muy consiente, de que Fumikage se refiere a la plática que tuvo con el resto del equipo hace unos 20 minutos, poco antes de comenzar la batalla de caballería, en donde el chico con cabeza de ave, les revelo a sus compañeros las fortalezas y debilidades de su kosei.
El poder de ataque de mi kosei, es más fuerte mientras mayor sea la oscuridad en el lugar que este, sin embargo, se vuelve más feroz y difícil de controlar; por otro lado, bajo la luz del día o alguna otra fuente de claridad, es más dócil y sencillo de usar, pero, su capacidad ofensiva se ve disminuida.
Recordando las palabras de su compañero, Deku sabe bien que su situación es mala, pero, no insuperable…
-Entiendo… en conjunto con los rayos de Kaminari-kun…- murmuro el peliverde, mientras trataba de idear alguna otra estrategia.
-Si continúa lanzando esas descargas, el atacar se me complicará demasiado…- aviso Tokoyami mirando el estado que se encontraba su kosei, -…y Dark Shadow se acobardará- dijo al percatarse como su kosei, sollozaba y susurraba, -basta de violencia-
E inesperadamente, justo después…
-¡Whoa!- exclamaron los cuatro en un jadeo, deteniéndose y percatándose, que ahora mismo se encontraban en un lugar muy peligroso, el límite del campo de batalla, estando justo en el borde de este. Ya no había a donde correr, pues, no se dieron cuenta en que momento, Todoroki logro cubrir con grandes muros de hielo sus rutas de escape laterales.
-¡Ah! ¡El equipo Midoriya ya no tiene a donde huir!- narró Present Mic, dándose cuenta de la situación.
-Se nos acabó la pista ¿Eh…?- murmuro Izuku con seriedad, mirando ligeramente para atrás. –Nuestra única ventaja… es que ellos no saben sobre la debilidad de nuestra ofensiva… Así que has lo que puedas, Tokoyami-kun, mantenlos a raya todo el tiempo que te sea posible…- le encargo a su caballo principal, viendo a la distancia, como sus oponentes corren en su dirección, acercándoseles velozmente.
-Entendido- respondió Fumikage, preparándose para darlo todo a continuación.
-Uraraka, a partir de ahora, enfócate solo en dirigir con tus botas la trayectoria de evasión, de preferencia intenta mantenernos a la izquierda de Todoroki… por la levitación del equipo no te preocupes, yo me encargo- volvió a ordenar el jinete, dándole instrucciones precisas a la castaña.
-¡Hi, Deku-kun!- le respondió sin quejas Ochako, comprendiendo perfectamente su labor.
-¡No importa que pase, mantendremos estos 10 millones con nosotros!- exclamo con determinación Izuku, procediendo a hacerse levitar junto al resto de su equipo, quienes sintieron claramente la fuerza telequinética de su compañero sujetarlos.
[5 MINUTOS DESPUÉS]
-¡Solo queda un minuto!- anuncio Present Mic, para el deleite del público, pues, ahora mismo están presenciando el clímax de la batalla, que se encamina a la 'recta final', en donde se decidirá, quienes llegaran a el torneo final y quienes se quedaran en el camino.
Ya que, en estos últimos minutos, han ocurrido cosas muy emocionantes e interesantes, como, el que Bakugou y el chico de la clase B, ahora identificado como Monoma Neito, se hayan batido en duelo, por la cinta de 665 puntos, y durante su lucha, se revelara su kosei, con la increíble habilidad de copiar los kosei de quien sea que toque por cinco minutos. Por supuesto, si bien el equipo de Katsuki, fue sorprendido y superado en ese momento, su incansable jinete, solo se fue enojando más y más, con una determinación inquebrantable de recuperar sus puntos.
Pero la atención de la gente, está más enfocada en lo ocurrido del otro lado del campo de batalla, donde el equipo Todoroki y el equipo Midoriya, han estado persiguiendo y evadiendo respectivamente sin detenerse ni una vez por todo este tiempo.
-¡Parece que Todoroki planeo todo esto para tener a su alcance los 10 millones de puntos!- comentaba Mic, agregándole dramatismo a el ambiente. -¡O al menos, eso creía hace 5 minutos! ¡Porque a pesar de todo, Midoriya ha sido capaz de eludirlo en ese espacio tan reducido!- hablo refiriéndose a los muros de hielo que tiene rodeado por completo a ambos equipos, por cortesía de Shoto.
Ante cada intento de avance de Iida, como guía de su equipo, Uraraka se movía a su izquierda, guiando también a su equipo, manteniendo así una tensión constante entre rivales, quienes esperaban un descuido o paso en falso para tomar ventaja.
-Todo este tiempo ha mantenido su distancia a mi izquierda, se dio cuenta que estando en esa posición no puedo congelarlo directamente sin tocar a Iida… y si continuo así, habrá tanto hielo que empezará a estorbarme- medita Todoroki sus opciones, viendo que se le acababa el tiempo y necesitaba otra estrategia. –Además, Tokoyami ha estado bloqueando la electricidad de Kaminari… y solo queda un minuto- se dijo, comenzando a sentirse abrumado.
-Toda-vía… puedo… seguir…- murmuraba con dificultad Denki, comenzando a sentirse afectado por el uso continuo de su kosei.
-¡Este maldito…!- pensaba de Izuku el hijo de Endeavor, cruzando una mirada fiera con él. Es entonces, que cierto joven con lentes, afilo su mirada y decidió ir a por todo…
-Chicos, nos queda menos de un minuto…- Tenya le hablo al resto de su equipo, captando la atención de todos, -…después de lo que haré, ya no les seré útil… ¡Cuento con ustedes!- afirmo con convicción, a la vez que adoptaba una inclinada con sus piernas, como para iniciar un carrera. –Sujétense muy fuerte…- Iida les advirtió, encendiendo sus motores más lentamente de lo habitual, pues el sonido que ahora emitían, se escuchaba como si estuviesen cargando el impulso, -¡Debes tomarla, Todoroki-kun!- le exigió a su jinete, activando sus cargados propulsores en las piernas, -¡Torque Over…!- menciono el chico de lentes, mientras de los escapes de su kosei, salían llamas azules y se calentaban al rojo vivo por la potencia de acumulada y…
¡VROOM! Iida salió disparado hacia Midoriya a una velocidad apabullante, arrastrando a su equipo con él, pues en menos de un segundo, paso junto a sus rivales y Todoroki en un hábil movimiento le arrebato la cinta con 10 millones de puntos a Izuku. Una gran estela de polvo se levantó tras el paso de Tenya, eso indicaba la abrumadora velocidad.
-¡¿QUÉ?! ¿Qué sucedió? ¡Fue muy rápido! ¡Demasiado rápido!- grito de desconcierto el profesor comentarista rubio, -¡Iida, si tienes esa capacidad de aceleración, pudiste haberla mostrado en las eliminatorias!- le reclamo, hablando por muchas personas quienes sienten los mismo.
Todoroki, Yaoyorozu y Kaminari, apenas están procesando lo que acababa de ocurrir, ya que obviamente ninguno de ellos se esperaba que Iida, pudiera hacer algo tan poderoso y hábil como eso, sintiéndose muy anonadados. Quien primero reacciono a la situación es Shoto, cuando encontró su voz y ató a su cabeza la banda con 10 millones de puntos.
-¿Qué… fue eso…?- se preguntó muy impresionado el hijo de Endeavor.
-Ah… Ah… for-zando u-un aumento en la tor-torción y rotación, puedo generar un impulso explosivo…- jadeando por el esfuerzo, Iida comenzó a explicarse, -…pero, como consecuencia, mi motor de para por un tiempo… es una técnica secreta que no le había mostrado a nadie de la clase- sentencio con voz cansada, pero orgullosa, el presidente de la clase A.
-Shit…(mierda)- atino a murmurar el peliverde, estando genuinamente sorprendido, quien solo quedo en una pose con los antebrazos elevados y la cabeza ligeramente inclinada a la derecha, cuando instintivamente trato de evitar que Todoroki le arrebatara su banda, pero, sus reflejos no fueron suficientemente rápidos. Rápidamente Izuku despertó de su asombro y volteo hacia atrás, para mirar a su amigo de lentes y ver que su cinta de 10 millones de puntos, ahora estaba en la cabeza del hijo de Endeavor.
-Te lo dije, ¿no? Midoriya-kun… Yo te desafío…- exclama con determinación Tenya, devolviéndole la mirada intensa a su amigo.
-¡WHOOOAAA!- exclamo la gente con gritos de suma emoción, reaccionando a lo que vieron.
-¡Le dieron la vuelta! ¡Ataques y defensa al máximo! ¡El equipo Todoroki obtiene los 10 millones de puntos! ¡Y el equipo Midoriya se queda sin puntos para clasificar!- comento Mic, con gran fervor a la increíble jugada en los últimos segundos de la batalla.
-¡Carajo! ¡Regresen!- ordeno Deku a su equipo, con gritos casi de pánico.
-¡Con Kaminari allí, no puedo atacar!- le recordó Tokoyami a su jinete, e intento plantear otra idea, pero… -¿No es mejor ir por--
-¡No! ¡No hay tiempo! ¡Adelante! ¡No se detengan por nada!- volvió a ordenar Izuku, con voz de comando tan seria que no dejaba margen para replicar. Siendo Uraraka, quien después de solo pensarlo por un segundo, decidió confiar en su amigo e ir con él a por todas.
-¡Muy bien!- grito con determinación Ochako, activando sus botas flotadoras e impulsándose, para correr lo más rápido posible, -¡Recuperémosla, Deku-kun! ¡Sí podemos!- le dijo al peliverde, mirándolo a los ojos y depositando su fe en él.
-¡Lo haremos, Uraraka-san!- sentencio el telequinético, enfocándose en lo que haría a continuación…
Ya que, justo mientras su equipo está a la mitad de su carrera por alcanzar a sus rivales. - ¡Firmes y resistan!- exclamo en un grito de orden, para dar un gran salto, usando a sus compañeros de equipo como base, y emprender un veloz vuelo directo hacia Todoroki, a quien tomó por sorpresa con ese movimiento tan osado y que acortara distancia con él tan rápido.
-¡Oh!- reacciono Shoto, cubriéndose con su antebrazo izquierdo, a la vez que, inconscientemente generaba fuego de este.
-¡Dame eso!- le grito a su contrincante Izuku, una vez estando a centímetros de él, y extendiendo su mano abierta para arrebatarle la valiosa cinta de la victoria.
[EN EL OTRO LADO DEL CAMPO DE BATALLA]
-¡Bakugou ataca sin piedad!- gritaba por la gran impresión Present Mic, viendo como el rubio explosivo, no dudo ni un segundo en batallar por recuperar todos sus puntos robados por Monoma, rompiendo las defensas de su equipo y logrando tomar todas las cintas que tenía en su posesión el estudiante de la clase B.
-¡Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo! ¡Este chico es todo un perfeccionista!- siguió comentando el profesor rubio, refiriéndose al magnifico desempeño del joven explosivo de la clase A. -¡Quedan solo 30 segundos en el reloj! ¡Dense prisa todos!- anuncio, con el objetivo de presionar a más esfuerzo a los estudiantes en la batalla.
-¡Siguiente! ¡Vamos a por Deku y Todoroki!- ordeno a sus caballos Bakugou, ignorando el cansancio de todos y el suyo propio, enfocándose solo en obtener su ansiada victoria absoluta con los codiciados 10 millones de puntos.
[ENCONTRONAZO FINAL]
Con solo unos segundos más de tiempo en el reloj de la batalla, Midoriya y Todoroki están a centímetros de colisionar, uno con su antebrazo izquierdo envuelto en llamas, y el otro con su mano derecha protegida con telequinesis, a punto de hacer contacto…
-¡Fuego! Mi intención no es golpearlo… así que… solo necesito un poco más de fuerza…- pensó el peliverde a un milisegundo de alcanzar a su oponente, por lo que activo su kosei, One for All, y ajustándolo al menor porcentaje posible, dio un revés antes de siquiera rozar el brazo de Todoroki.
¡WHOOOSH! Es el sonido que produjo la presión de aire del movimiento, que obligó al brazo de Todoroki a desviarse hacia un lado, abriendo su guardia por completo y dejando desprotegidas sus cintas con todos sus puntos.
-¡¿Mi izquierda?! ¿Cómo es que…?- es en lo único que pensó Shoto, viendo como involuntariamente su kosei de fuego se activó al sentirse superado.
Y justo ahora, Midoriya, quien tiene a su merced todos los puntos del equipo Todoroki, decidió solo tomar lo que necesita para ganar, ignorando el hecho de que podría aprovechar la oportunidad de eliminarlos totalmente de la competencia.
-Volteo las cintas para ocultar su valor… pero… eso no importa…- Izuku se dijo, a la vez que tomaba la cinta superior en el cuello de Shoto y pasaba por encima suyo en un giro, para después regresar rápidamente con su equipo en un veloz vuelo, pues, estos se ya encontraban ya detrás del equipo Todoroki, al no haberse detenido de correr en ningún momento por orden de su jinete.
-La tengo- les dijo a sus compañeros el telequinético, aterrizando sobre ellos con suavidad y teniendo en su mano la cinta.
-¡WOOOW!- grito de emoción la audiencia del estadio, reaccionando a lo que veían, mientras el comentarista héroe rubio, decía lo suyo… -¡Quedando menos de 20 segundos no paran las sorpresivas recuperaciones!-
-¡Espera un momento! ¡Creo que esa no es!- indico Hatsume, quien se percató del número de puntos que marcaba la banda que portaba de su jinete.
-¿Qué?- es así como Midoriya, noto que la cinta en su mano es de solo 70 puntos, -¡No puede ser…!- murmuro con 'pasmo' al darse cuenta.
-¡Por si acaso, cambiamos la posición de las cintas!- le explico Yaoyorozu con seguridad, - ¡Fuiste muy ingenuo, Midoriya-san!- lo reprendió con confianza, mientras, el hijo de Endeavor, se distrajo en tratar de controlarse para no volver a producir fuego en su brazo izquierdo. -¡Todoroki-kun, reacciona ya! ¡Eso estuvo muy cerca!- intenta llamar su atención Iida, para volver a enfocarlo en la batalla.
-¡Noooo! ¡El equipo Midoriya, no logro recuperar los diez millones!- comento Present Mic, dándole más dramatismo al momento, -¡Y ya es la hora! ¡Comienza la cuenta regresiva de 10 segundos!- anuncio para todos los presentes el profesor rubio.
-¡DIEZ!- comenzó a contar en unísono la audiencia.
-¡No, no puede ser…!- se repitió con voz impotente Izuku, estando totalmente 'devastado' y con solo esa miserable cinta de 70 puntos entre sus dedos… -¡…bajaste la guardia!- exclamo con voz severa, borrando al instante su expresión abatida y haciendo un ademán con su mano, al estirar su brazos y usar su poder telequinético para arrebatarle 'como por arte de magia', todas las bandas con puntos, que portaba Todoroki en su persona.
-¡NUEVE!- continuo diciendo el público.
-¿Eh…?- Shoto fue el primero en reaccionar con desconcierto, pues, claramente sintió como perdió todas las cintas que envolvían su cuello y cabeza.
-¡¿QUEEEE?! ¡Midoriya le vuelve a dar la vuelta al marcador, tomando la delantera al recuperar los 10 millones de puntos!- anunciaba Mic, casi que dando alaridos de emoción.
-¡¿Qué?!- se preguntó Tenya con una mirada de terror, ante lo que hizo su amigo peliverde.
-¡Imposible! ¡¿Cómo?!- murmuro en un hilo de voz Momo del pasmo.
-¡No puede ser! ¡Eso no es justo…! ¡¿Verdad?!- gritaba desesperado y cansado Kaminari, sintiéndose muy frustrado.
-¡OCHO!- la audiencia no se detenía, al igual que el tiempo.
-¡Si es válido!- Midnight le respondió de inmediato a Denki, como arbitra de la batalla.
-¡Oh! Aquí esta…- exclamo Izuku, cuando encontró y separó del resto de cintas la única que le importaba. –No necesito el resto…- dijo, a la vez que arrojaba al aire las demás cintas sin darles importancia, -¿Porque seguimos aquí, chicos? ¡Muévanse!- ordeno el jinete a sus caballos, mientras Tokoyami, Uraraka y Hatsume, con sonrisas de alivio, alegría y sorpresa, obedecían sin rechistar.
-¡SIETE!-
-¡Ese maldito…!- exclamo Todoroki con ira, viendo cómo el equipo Midoriya, con suma facilidad, vuelve a estar en primer puestos mientras se retiran, volviendo a su estrategia de eludir, -¡Recuperemos las cintas y vayamos tras ellos!- ordeno Shoto, mientras Iida intentaba reencender sus motores no consiguiéndolo, pues estos aún se encontraban totalmente parados, sin otra opción más que correr de forma convencional.
-¡SEIS!-
-¡Kaminari!- grito Todoroki en orden, haciendo que Denki lo entendiera sin más palabras, lanzando hacia el equipo Midoriya la mayor cantidad de electricidad que pudiera generar, buscando detenerlos.
-¡Tokoyami!- grito Midoriya en orden esta vez, haciendo que Fumikage use a Dark Shadow una vez más para protegerse de las potentes descargas del rubio eléctrico.
-¡CINCO!-
¡BOOM! Se escuchó una explosión de Bakugou, quien logro traspasar los muros de hielo creados por Todoroki y unirse en los últimos segundos a la pelea por los 10 millones de puntos.
-¡Maldito Deku!- grito Katsuki, volando por los aires gracias al impulso de sus explosiones, dirigiéndose directamente a Midoriya y dejando a su propio equipo atrás.
-¡CUATRO!-
-¡Las tengo!- informo a su equipo Todoroki, amarrándose las cintas que Izuku desecho y recuperaron para no quedar en ceros.
-¡Corran lo más rápido que puedan!- exigió el jinete mitad pelirrojo y blanco, generando a la vez un ataque de hielo más, buscando frenar al equipo Midoriya, quienes se alejaban de ellos, frustrando más y más a Tenya, quien mientras corría, seguía intentando arrancar sus motores sin éxito, y más que ahora, llevaran un lastre con ellos, quien es el propio Kaminari, el cual, llego al límite de uso de su kosei y entro en un estado de inconsciencia razonable (estado idiota).
-¡TRES!-
Con la onda de frío congelante a punto de alcanzarlos, Izuku se concentró en elevar un poco más del suelo a su equipo con su telequinesis, evitando que fuera atrapados como a los demás equipos hace cinco minutos.
-¡DOS!-
-¡Entrégame eso, Deku!- grito con furia guerrera Bakugou, propulsándose con sus explosiones hacia su objetivo. Al mismo tiempo, que Shoto está preparando un segundo ataque de hielo, hacia el mismo objetivo.
-¡Alto!- dijo e indico Midoriya a su equipo, obedeciendo y frenándose al instante, pues, todos notaron que, por el frente se avecinaba el rubio explosivo y por detrás los alcanzaba el hijo de Endeavor con su equipo.
-¡UNO!-
Y tanto Bakugou, como Todoroki y los suyos, estando a solo un par de metros de llegar hasta su blanco, la cinta de 10 millones en posesión de Midoriya…
-¡SE ACABÓ EL TIEMPO!- anuncio Present Mic, dando por terminada la batalla de caballería y deteniendo a todos de cualquier otro movimiento para obtener más puntos.
Al acto, Iida, Yaoyorozu y Kaminari se frenaron al dejar de correr, mientras que Todoroki bajo su mano, cesando el producir más hielo, y Bakugou cayó de cara al suelo, cuando tuvo que abstenerse de atacar, no pudiendo detenerse de otro modo, ya que se encontraba en el aire.
-¡WAAAA!- rugieron las personas del público en aclamaciones, quienes disfrutaron de principio a fin del evento que presenciaron.
-¡Y con esto, damos por finalizada la segunda ronda del festival deportivo de U.A!- informo a su público el comentarista rubio.
[CONTINUARÁ]
Al fin he regresado! Lo sé... soy un idiota al tardar tanto en actualizar, me disculpo, pero, tome un pausa para organizar ideas, tanto de este como de mi otro Fic.
Sin más que decir, espero que les haya gustado el capítulo. Un saludo.
