Capítulo 14: "Festival Deportivo – Etapa 4: Comienza un Torneo Interesante"
Con la batalla de caballería finalizada, llega la hora de los resultados de esta, con diferentes reacciones, tanto del público, como de los estudiantes que participaron.
-¡Lo logramos!- exclamo con orgullo y júbilo el jinete del equipo Midoriya, después de que se bajara de los brazos de sus compañeros, elevando sus puños al aire y así celebrando la victoria en este segundo evento junto a sus compañeros.
Con Tokoyami sonriendo silenciosamente, pero, sintiéndose a la vez muy dichoso por ganar, a Hatsume con una gran sonrisa satisfecha, por haberle mostrado a todos lo que sus 'babys' son capaces de hacer, como ayudarte a obtener un primer lugar en una batalla, y a Uraraka…
-¡Sí, lo logramos, Deku-kun!- siendo la más vocal y emocionado de los tres por el triunfo.
-¡Bakugou!- grito Sero llamando a su compañero rubio en suelo, corriendo hacia él en compañía de Kirishima y Ashido, estando los 3 preocupados por su bienestar.
-¿Estas bien?- hizo la pregunta importante Eijirou.
Cuya respuesta de Katsuki, es la rabieta que está realizando, golpeando el suelo reiteradas veces con el lateral de su puño, mientras gruñía muy enfadado, tratando de contener su rabia.
-Mierda…- se lamentó Todoroki al bajarse de sus 'caballos' en la batalla, siéndose totalmente derrotado, a pesar de estar consciente de que con los puntos que recuperaron al final, son suficientes para pasar al siguiente evento del festival.
-¡Bien, ahora veamos cuales son los primeros 4 equipos ganadores que han clasificado!- anuncio Present Mic, para empezar a manifestar los resultados y marcadores:
-¡Tomando una vez más el primer lugar, tenemos al equipo Midoriya!- anuncio el comentarista rubio, acompañado por la ovación más grande del público hasta este momento del festival.
Los cuatros estudiantes participantes del equipo, tomaron a su propia manera el reconocimiento de la audiencia, Tokoyami se mantuvo serio y solo con las manos en sus bolsillos.
Uraraka saludo con sus manos al público de forma muy efusiva y disfrutando de los elogios.
Hatsume por su parte, ignoro todo eso, centrándose únicamente en reparar a su 'baby' que es el mismo jet pack que uso el peliverde durante la batalla, retirándolo de su espalda y procediendo a revisarlo.
Y finalmente Izuku, quien, como representante de su equipo, imito a Ochako al sonreírle a la audiencia, pero, levantando ambos brazos hacia arriba, a la vez que señalaba al cielo con sus dedos índices, repitiendo este movimiento un par de veces más, como indicándoles que sigue siendo el número uno, conservando así su primer puesto en esta segunda ronda.
[…]
-¡En el segundo lugar, tenemos al equipo Bakugou!- anuncio de nuevo Mic, sin faltar las ovaciones de la gente.
-¡Ah, por poco y no lo logramos!- exclamo con cansancio Ashido, llamando la atención de sus compañeros junto a ella.
-Bueno, el segundo lugar no esta tan mal… todo termino bien, al final pasamos- agrego Sero, satisfecho con el resultado de la batalla.
-¿De verdad crees que él lo vera de ese modo?- le pregunto Kirishima retóricamente, mirando hacia su representante de equipo.
-¡AAAHHH!- grito furioso Bakugou, estando sumamente enojado por no conseguir su victoria absoluta y demostrando ser un pésimo perdedor.
[…]
-¡En tercer lugar, tenemos al equipo Tetsu-- ¡¿Eh?! ¡¿Qué?! ¡El equipo Shinso! ¿Pero en qué momento logro remontar?- exclamo y pregunto muy asombrado Present Mic, ya no se dio cuenta, en que momento este equipo dirigido por un estudiante de la clase C, se recuperó al obtener la cantidad de puntos suficientes en el final de la batalla.
Una gran sonrisa de satisfacción se formó en el rostro de Shinso, al oír las ovaciones del público después de que Mic, anunciara su clasificación a la siguiente ronda.
-Muy buen trabajo- le dijo Hitoshi al resto de su equipo, alejándose de ellos con paso lento, pero, dejando a los tres sintiéndose muy raros y confundidos, como si no supieran que hacían allí.
[…]
-¡Y por último, en cuarto lugar, el equipo Todoroki!- termino de anunciar equipos Present Mic, acompañado las ovaciones menos sonoras hasta ahora de la audiencia.
Siendo Todoroki y Kaminari, los que se limitaron a guardar silencio en su equipo, el primero por estar lidiando con sus pensamientos en conflicto, y el segundo porque sus funciones cerebrales no estaban funcionando normalmente, por consecuencias del excesivo uso de su kosei, pero, los otros dos miembros si iniciaron su propia conversación.
-A pesar de que hemos clasificado, no me siento con ánimos de ganadora- comento Yaoyorozu cruzándose de brazos.
-Lo siento… al final, no pude hacer más…- se lamentó con vergüenza Iida, apretando su puño con remordimiento.
-Eso no es cierto, Iida-san… sin ti, nunca hubiéramos logrado acercarnos, ni siquiera un poco a la victoria, solo tuvimos esa oportunidad gracias a ti…- Momo trato de reconfortarlo con sus palabras, pero, la realidad, es que se sentía como una completa perdedora, al igual que Tenya, pues, ambos intentaban no mostrar la frustración del haber sido totalmente superados por Midoriya y su equipo.
Quien, por cierto, ahora estaba conversando con sus compañeros, sobre la victoria que obtuvieron.
-Hatsume-san, Uraraka-san, les agradezco a ambas por formar al equipo ganador conmigo, me ayudaron mucho- les agradeció Deku, volteándose para encararlas con una sonrisa.
-¡Juntos ganamos! Sabía que hacer equipo con un amigo como Deku-kun, sería lo mejor- le respondió muy alegre y con una sonrisa Ochako, y… -Hmm- …agrego Mei, solo asintiendo con la cabeza sin darle mayor importancia, enfocándose en arreglar su invento dañado.
-Mientras estén juntos, el 'equipo maravilla' puede hacer lo que sea ¿no?- dijo Izuku sintiendo aprecio y dirigiéndose a la castaña, levantando su mano en señal de 'dame cinco'.
-¡Claro que sí!- respondió sin dudarlo Ochako, igualmente 'chocando los cinco', dándole una palmada a la mano del peliverde con entusiasmo.
-Y ahora…- siguió hablando el telequinético, dirigiendo esta vez su mirada hacia su ultimo compañero de equipo, -…ven aquí pajarraco- llamo a Tokoyami casi insultándolo, obviamente la manera que lo llamo hizo reaccionar a Fumikage con sorpresa, pero, su sorpresa creció aún más, cuando el peliverde no espero y se acercó hasta él, para tomarlo de los hombros y decirle…
-Podría besarte Tokoyami-kun… te mereces una "gran" recompensa, ya que tú, y tu Dark Shadow son increíbles…- …esas palabras, con la voz más 'provocativa' que pudo, logrando así un desconcierto total en su compañero, rompiendo un poco la expresión tranquila y seria de Fumikage.
-Ahhh… no creo que necesites hacer eso Midoriya…- respondió el chico cabeza de pájaro, con un tono de voz nervioso y desviando la mirada muy confundido, tratando de mantener la calma, pues no podía zafarse del agarre del peliverde.
-Uhhmm…- expreso en un puchero Izuku ante su negativa, -¿…ni siquiera de piquito? Jajaja…- volvió a insistir, ya no logrando aguantarse la risa. De igual manera que Uraraka y Hatsume, que han estado prestando atención a su conversación desde el inicio.
-¡Pfff! Jajajajaja- casi escupió Ochako, al soltar una sonora carcajada.
-Jujuju…- intenta contener su risa Mei, tapándose la boca con una mano.
Sin embargo, alguien que observa la interacción del grupo a la distancia es Todoroki Shoto, siendo este más específico, veía las acciones de su rival más acérrimo en el festival, Midoriya Izuku, quien ha logrado superarlo en habilidad y poder hasta ahora, empujándolo a romper ciertos límites autoimpuestos por sí mismo.
-"Jamás lo usare para pelear" Es lo que tenía decidido, pero me supero…- pensaba con remordimiento el hijo de Endeavor, apretando su puño izquierdo con frustración. –No debo… si sigo así, terminare haciendo lo que mi padre quiere…- murmuraba, sintiéndose como un fracaso.
-De acuerdo, llego la hora de tomar un descanso de una hora, para almorzar antes del evento de la tercera ronda del festival. ¡Hasta luego!- se despidió por ahora Present Mic del público, dándoles las indicaciones finales. –Oye Eraserhead, vayamos por comida- es lo último que se escuchó del héroe comentarista rubio por ahora.
-Yo dormiré…- le respondió Aizawa a su compañero comentarista.
[VARIOS MINUTOS DESPUÉS / CON EL ESTADIO VACIÁNDOSE PARA UN RECESO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS]
Mientras los estudiantes de primer año, se dirigían hacia la cafetería por un almuerzo bien merecido, las pláticas sobre sus desempeños y resultados de la batalla no faltaron, con algunas conversaciones más animadas que otras.
-¿Qué fue lo que paso?- se preguntó con el ánimo muy decaído Tetsutetsu, -De repente, teníamos 0 puntos y todo había terminado- dijo tratando de explicarse, ya que no recordaba nada en concreto, sintiéndose muy confundido.
-¿Acaso esto no sería un castigo divino…? Por haberle arrebatado de esa manera tan indecente los puntos a ese pequeño- comento una compañera de la clase B, quien hizo equipo con Tetsutetsu, la cual, uso su kosei de 'cabello de enredaderas' para robarle los puntos al equipo Mineta por la espalda.
-¡No puede ser cierto!- grito desesperado y depresivo Tetsutetsu a lo dicho por su compañera. Mientras tanto, el artífice de la derrota de su equipo, Shinso, se paseaba junto a ellos disfrutando de escuchar sus lamentos con una sonrisa divertida.
-Que frustrante…- se decía Asui, acercándose a sus amigas que clasificaron. –Enhorabuena, Mina-chan- felicito primero a su amiga de piel rosa.
-Hmm… bueno…- Ashido se expresó, dudando un poco de las felicitaciones de su amiga con apariencia de rana, -…Bakugou solo me acepto en su equipo para contrarrestar el hielo de Todoroki, pero, no sé si eso reflejo de verdad mis habilidades- le explico, no sintiéndose muy satisfecha con su propio desempeño.
Y estando junto a ellas, a solo un par de metros, otro par de amigos conversaban.
-¡Iida-kun! Yo no sabía que tenías ese movimiento especial. ¡No es justo!- le reclama a su amigo de lentes Uraraka, haciendo una linda mímica de Iida corriendo.
-¡¿Cómo que no es justo?! Use mi movimiento especial justo como pretendía - Tenya se defendió de las acusaciones de su amiga, argumentado su fallida estrategia. –Además, quería competir contra Midoriya a como dé lugar, pero, al final el resultado fue el mismo, me derroto- agrego el presidente de la clase, justificando un poco sus acciones.
-Son esas cosas de hombres, ¿No es verdad?- comento Ochako, entendiendo un poco las razones y motivos de su amigo. –Por cierto, ¿No viste a Midoriya-kun?- le pregunto la castaña al mirar hacia todos lados y no encontrar a su mejor amigo.
-¿Dónde está Deku-kun?-
[AL OTRO LADO DEL ESTADIO / EN ALGÚN PASILLO SOLITARIO]
Todoroki se encontraba de pie y apoyado contra la pared del pasillo en donde está, con Midoriya justo delante suyo de pie y apoyado de igual manera en la pared paralela. Ambos se veían seriamente a los ojos y sin hablar, como si estuvieran en una lucha de miradas.
-¿Quieres hablar conmigo? Habla…- finalmente, Izuku, rompió el silencio entre ambos e incentivo a Shoto para que empiece.
-¿Puedes darte prisa? Me está dando hambre…- volvió a hablar el telequinético, después de varios segundos de silencio por parte de Todoroki.
El "concurso" de miradas entre ambos continuo algunos segundos más, sin que ninguno de los dos desviara en lo más mínimo su visión, hasta que finalmente el hijo menor de los Todoroki, hablo.
-Me venciste… tanto que incluso rompí mi promesa-
-¿Supongo que te refieres al fuego de tu brazo izquierdo?- Deku intuyo hábilmente. A la vez que Todoroki levantaba su mano izquierda para mirarla detenidamente.
-Iida, Kaminari, Yaoyorozu, Tokoyami, Uraraka… ninguno de ellos se dio cuenta, pero, en ese momento, fui el único que se sintió por completo abrumado…- respondió Shoto, haciendo referencia a su encontronazo final durante la batalla de caballería. -Y yo, quien antes vio en persona y muy de cerca el poder de All Might…- monologaba, esta vez refiriéndose a la batalla pasada que tuvo el símbolo de la paz contra el Nomu en USJ.
-¿Qué quieres decirme con esto?- Izuku cuestiono sus razones para tanta explicación.
-Significa que siento algo similar a All Might en ti- exclamo muy pensativo Todoroki, para después mirar directamente a los ojos verde de Izuku y preguntarle con voz seriamente…
-Midoriya, tú… ¿Eres el hijo ilegitimo de All Might o algo así?-
Una pregunta, tan directa y contundente que logro romper la expresión seria de Midoriya, y hacer que sobresalgan sus ojos debido a la sorpresa. Esto hizo que por algunos segundos Izuku divagara intentando comprender el cómo su compañero de clase llego a esa alocada conclusión.
-¿Y bien, lo eres?- insistió el hijo de Endeavor.
-¡Pfff! JAAJAJAJA- la sonora risa divertida del telequinético se escuchó por todo el pasillo en el que estaban. –Jajaja… No, n-no lo soy p-para nada… Jajaja…- respondió a duras penas tratando de contener su risa. Después de unos instantes, Izuku, se controló lo suficiente para carraspear y dejar de reírse por lo que dijo Todoroki.
-¡Ejem! Disculpa… pero quiero preguntar, ¿Cómo y/o porque, llegaste a esa conclusión sobre ambos? Es verdad que tenemos una conexión, no lo negare a estas alturas, pero es solo porque ha visto un gran potencial heroico en mí, tomando en cuenta también el que no nos paremos en nada- pregunto a la vez que se explicó el peliverde, tratando de ocultarle lo más posible su verdadera relación secreta con el símbolo de la paz.
Al escuchar detenidamente lo dicho por Midoriya, Shoto pensó por un momento en ello, y con una expresión de leve resignación en su rostro, cerro sus ojos y se preparó para explicarle los motivos de su concluyente pregunta anterior.
-Mi padre es Endeavor… como ya debes de saber, ha estado estancado como el héroe número dos, durante años, y, si eres algo del héroe número uno, entonces… tengo más motivos para derrotarte- empezó a monologar Todoroki, a la vez que Izuku sentía como con cada palabra que pronunciaba su compañero de clase, su ira se incrementaba poco a poco.
-Desde siempre mi padre ha tenido la gran ambición de ser el mejor, como héroe profesional, gano mucho renombre por su fuerza destructiva, esa es la razón principal de que la leyenda viviente, All Might, sea el mayor obstáculo en su objetivo, ya sabe que sin importar lo que haga, no pude superar al símbolo de la paz, y por eso ideo el siguiente plan…-
-¿Siguiente plan…? ¿Un plan B?- se preguntó interrogante Deku con su mano acariciando su barbilla, pensando un momento en lo dicho por el hijo de Endeavor, hasta que se dio cuenta de las cosas… -¡Mierda…! ¿¡TÚ!?- …hablo con voz sorprendida, esta vez preguntándole directamente al chico enfrente suyo.
-Supongo que has escuchado de las nupcias por Kosei, ¿No?- le respondió Shoto, de manera no tan indirecta…
–Eso se volvió un problema, para la de segunda y tercera generación tras la aparición de los superpoderes, elegir a una pareja basado solo en fortalecer el Kosei que pasara a sus hijos, empleando matrimonios forzados, una práctica aborrecible, poco ética y anticuada… Desde joven es alguien con dinero y prestigio, se ganó fácilmente a la familia de mi madre y se apodero de su Kosei… Trata de llenar su propio deseo, haciendo de mí, el héroe que finalmente supere a All Might–
Esta revelación, fue lo suficientemente vil para desconcertar Midoriya.
-Es un maldito… me niego a volverme una herramienta para esa escoria- Todoroki escupió con odio cada una de sus palabras. -En todo recuerdo que tengo de mi madre, siempre estaba llorando…- confeso con mucho pesar en su voz, -…un día, mientras me decía: "Tu lado izquierdo es repulsivo" me derramo agua hirviendo aquí…- dijo mientras se tocaba con la mano izquierda, ese mismo lado de su rostro, justo donde se hallaba una cicatriz de quemadura.
-Fuck… (Mierda)- Izuku no pudo evitar susurrar, escuchando atentamente el doloroso pasado de su compañero de clase.
-Yo inicie esta rivalidad contigo, para demostrarle a mi padre que puedo ser el mejor sin necesidad de usar su maldito Kosei… No, voy a negarlo por completo, ganándote el primer lugar sin usarlo- Shoto sentencio, con voz determinada, pero, también llena de odio.
Tras de la declaración de Todoroki, ambos estudiantes se quedaron en silencio por aproximadamente un minuto, casi ajenos al hecho de que un distante Bakugou, se hallaba escondido tras una esquina de otro pasillo, ahora empezando a generar en sí mismo, bastantes sentimientos complicados a raíz de la conversación que estuvo oyendo.
-Los mundos de los que ambos provenimos, son muy diferentes… siendo honesto, me siento asqueado por el origen de Todoroki… él y yo somos muy diferentes, aun cuando ambos tenemos el mismo objetivo- es lo que pensaba Izuku, mientras digería la información que su compañero de clase le había compartido.
Shoto por su parte, al creer que ya ha dicho lo que tenía que decir, decidió retirarse de ahí, saliendo de ese pasillo del estadio hacia uno de los patios y alejándose a paso lento del lugar.
-No me importa si no puedes hablarme más de tu relación con All Might… no me interesa que eres para él, te superare con solo mi lado derecho…- declaro el hijo de Endeavor, refiriéndose por su puesto a la mitad de su poder en la manipulación del hielo, –…lamento tu tiempo robado- se disculpó al final, dando por terminada su charla con el peliverde.
-Si esto fuera un comic, no cabe duda de que el seria el protagonista, horrible infancia, padre maltratador, madre ausente, convicción fuerte pero equivocada… cumple con todos los requisitos… por otro lado yo… ¿Por qué me ha contado su historia? ¿Qué podría decirle yo de todo esto?- pensaba el telequinético, viendo como su compañero de clase se alejaba lentamente, divagando muchas ideas sobre lo que, ahora, tanto Bakugou como él, sabían, y si, desde hace rato estaba consciente de que el rubio estaba espiándolos.
Izuku medito por solo unos cuantos segundos más sus pensamientos, hasta que se decidió por volverle a hablar a Todoroki, rápidamente se acercó hasta él, con pasos rápidos.
-Sabias que yo soy un Mukosei… o bueno… hasta hace unos años lo era…- es lo que dijo el peliverde para llamar la atención del hijo de Endeavor, quien se detuvo para escucharlo, pero, no se dio la vuelta para mirarlo. –Al parecer, sufrí de una condición extremadamente rara llamada de forma simple: "Retraso en la activación de Kosei", los primeros 12 años de mi vida, ningún tipo de 'particularidad' se manifestó en mí, volviéndome un paria para la sociedad actual, un chico sin talento, un hijo inútil, etc… por supuesto, esto me hizo llevar una infancia… difícil… nunca tuve amigos de verdad, todos los adultos me subestimaban, otros me marginaban y obviamente sufrí acoso…- esta vez fue el turno de Midoriya para confesarse.
-Pero todo eso cambio, cuando conocía al hombre a quien hoy en día más respeto y admiro, Sakata-sensei, un docente de la escuela secundaria en donde estudie, me enseño más de un solo camino para cumplir mi sueño: 'Ser el mejor héroe de todos, salvar a las personas con una sonrisa, igual que All Might', las palabras del niño inocente que alguna vez fui… y es que, gracias a su ayuda y guía, finalmente desperté mi poder dormido, renaciendo como un poderoso telequinético, pues me dio algo que nadie me había dado jamás, ni siquiera mi propia madre… una oportunidad… la oportunidad de demostrar mi valía… y le estaré eternamente agradecido por ello-
El monologo que ahora Izuku estaba contando, capto lo suficiente la atención de Todoroki, como para que se volteara ligeramente a verlo, y por supuesto, el telequinético jamás admitiría, que, al menos una parte de su historia es mentira.
-En algún momento, mi maestro me dijo, que la mejor manera en que podía agradecerle, es convirtiéndome en el héroe que siempre he querido ser, que así le demostraría que no malgasto su tiempo entrenándome… es por eso que me hice esta promesa de agradecerle como me lo pidió… y te digo aquí y ahora… yo voy a cumplir mi promesa, porque di mi palabra… y un caballero siempre cumple su palabra…-
-Entonces… lo siento, Todoroki-kun… pero te derrotare y ganare este festival- sentencio Deku, con su voz más determinada que nunca.
El hijo de Endeavor, creyendo ya haber escuchado todo por parte de Midoriya, se giró otra vez, para volver a caminar e irse. Sin embargo…
-"Si quieres ver el futuro, solo debes mirar hacia tu pasado"- le dijo Izuku con voz y mirada serias en su rostro, captando de nuevo la atención del hijo menor de la familia Todoroki, quien esta vez se volteó por completo para mirar directamente a su rival.
-¿Qué se supone que significa eso?- le pregunto muy confundido Shoto, al no encontrar sentido en las palabras que escucho.
-Je… se lo que piensas, antes a mi también me parecía una estupidez…- se sinceró el peliverde, a la vez que soltaba una pequeña risita, -…pero ahora sé… que nadie huye de su pasado-
Las palabras del peliverde, en esta ocasión, sí lograron alcanzar a Todoroki, sorprendiéndolo totalmente y dejándole una expresión muy reflexiva en su rostro. En ese momento, Izuku comenzó a levitar…
-Espero que logres comprenderlo- fue lo último que Midoriya le comento, para luego alejarse volando, dando por zanjadas las cosas entre ambos y buscando retirarse de allí.
Shoto por su parte, se quedó ahí, como una estatua pensativa por varios segundos, meditando las palabras que le dijo Izuku, hasta que se convenció a si mismo de pensarlas luego y se marchó de ese patio por fin, mientras, en las sombras de los pasillos no lejanos a ese sitio, Katsuki también se marchaba, aunque sintiéndose poco satisfecho con todo lo que oyó.
[30 MINUTOS DESPUÉS]
-¡Muy bien! ¡Ahora que el descanso ha terminado! ¡Llego el momento de revelar el ultimo y tercer evento!- son las palabras de Present Mic para la audiencia, una vez que el 'medio tiempo' del festival acabo y se encontraba de vuelta en la cabina de comentarios. –Pero antes de eso… Tengo buenas noticias para aquellos que no han llegado a las finales, esto sigue siendo un festival escolar… ¡Así que preparamos juegos para que todos los no clasificados participen una vez más!- anuncio el docente rubio, para felicidad de los estudiantes que perdieron en la batalla de caballería, pero, más específicamente para los de la clase B.
-¡Incluso trajimos a animadoras profesionales de EE.UU. para alegrar a todos!- comento Mic con gran entusiasmo, refiriéndose a las lindas y atléticas chicas, que se encontraban en los bordes del campo, bailando y haciendo coreografías a la perfección.
-¡Oh, yes! ¡Oh, yes! ¡U.A! ¡U.A!- pronunciaban al unísono las animadoras, haciendo sus rutinas y vestidas con uniformes especiales color naranja, que consistían en un top y falda corta de tiras, con las siglas de la mejor academia de héroes en el pecho, todas con sonrisas radiantes y encantadoras.
Sin embargo… -¿Eh?- -¿Huh?- reaccionaron Aizawa-sensei y Present Mic a la vez, cuando notaron la vestimenta todas las chicas de la clase A.
-¿A qué viene esto, clase A? ¿Qué tipo de fanservice es este?- pregunto el héroe rubio, hablando por todos quienes veían a: Ashido, Asui, Hagakure, Jirou, Uraraka y Yaoyorozu vistiendo los mismos uniformes de las animadoras americanas, paradas como estatuas y una expresión muerta en sus ojos.
-¡Mineta-san! ¡Kaminari-san! ¡Nos engañaron!- Momo le grito con total indignación a los obvios autores de su vergonzosa situación, a la vez hablando por sus amigas y compañeras de clase. Mientras Minoru y Denki se deleitaban con la vista, y curiosamente no eran los únicos, con varios sonrojos y suspiros por partes de otros alumnos y alumnas de diferentes clases.
[HACE 15 MINUTOS / DURANTE LA HORA DEL ALMUERZO]
-Yaoyorozu, Jirou- las llamo Kaminari junto a Mineta, mientras la gran mayoría de todos los alumnos de primer año se encontraban en la cafetería de la academia.
-¿Hm? ¿Necesitan algo?- les pregunto Momo inocentemente, prestando atención a sus compañeros de clase.
-Bueno, supongo que ya lo sabes siendo la vice-presidenta de la clase, pero, me dijeron que ustedes tienen que vestirse de animadoras y hacer una competencia para los juegos de las finales- comento Mineta lo más 'casual' que pudo a ambas.
-¿¡Eeehhh!?- -No me informaron de ningún evento así…- son las reacciones de Kyoka y Momo respectivamente, a lo dicho por su compañero de clase bajito.
-No tienen que creerme, pero, es lo que escuche de Aizawa-sensei…- agrego Minoru dejando de mirarlas de frente, -…quizás pensó que lo olvidarían, así que nos pidió que se los recordemos por si acaso- insistió persuasivamente, siendo secundado por las afirmaciones con la cabeza de Kaminari, más le hecho de que ambas, Jirou y Yaoyorozu, ya habían visto a algunas cuantas animadoras entrar a la academia antes con un uniforme especial.
[EN LA ACTUALIDAD]
-¿Por qué siempre caigo en las trampas de Mineta-san?- se preguntó Yaoyorozu, cayendo de rodillas, derrotada y sintiéndose muy ingenua. –Hasta use mi 'Creación' para hacernos estas ropas…- se lamentó la pelinegra, siendo consolada por Uraraka, quien le palmeo la espalda ligeramente con una sonrisa acompañándola.
-¡Son un par de idiotas!- exclamo muy molesta Jirou, sintiéndose muy apena por su actual imagen y cruzándose de brazos con un sonrojo muy notorio en su rostro.
-Bueno, tenemos tiempo hasta que inicien las finales y esto será doloroso si solo dejamos que nos afecte- hablo la chica invisible, comenzando a agitar sus pompones amarillos, así llamando la atención de sus compañeras. -¡Esta bien, chicas! ¡Hagámoslo!- exclamo Toru con voz muy emocionada y motivada.
-¡¿QUÉ?!- casi grito Kyoka al escuchar lo dicho por Hagakure.
-Toru-chan, te gusta esto- comento Asui, admirando lo emocionada que esta su amiga por ser porrista.
Hasta que algo, o en este caso alguien, que ninguno de los presentes esperaba, se presentó en el lugar… he iba vestido con las mismas ropas de porrista que ellas, solo que en versión para hombre…
-¡Oigan! ¡Chicas!- las llamo cierto compañero de clase A, haciendo que todas, se 'congelaran' al acto por haber olvidado que él se presentaría para ayudarlas.
-Midoriya-chan…- -¡Deku-kun!- -Ahhh… me olvide por completo de Midoriya-san- se lamentaron Tsuyu, Ochako y Momo, esta última con un gran suspiro de pena, mientras nuestro querido Izuku, se acercaba a ellas trotando ligeramente y vistiendo un conjunto de shorts cortos y camiseta sin mangas color naranja, con el mismo diseño que el uniforme de animadoras de sus compañeras.
-¡Ya estoy listo! No llego tarde, ¿Verdad?- pregunto con entusiasmo el peliverde llegando hasta donde se encontraban sus compañeras de clase y hablándoles con una sonrisa.
-Deku-kun…- murmuro Ochako, sintiendo lastima al ver lo emocionado que esta su amigo.
Después de unos segundos, cuando Izuku se dio cuenta del silencio incomodo que se instauro en sus compañeras porristas, y en todos los demás estudiantes en el campo, borro su sonrisa y miro en todas direcciones confundido.
-¿Qué paso? ¿Ocurrió algo?- cuestiono inocentemente el telequinético no entendiendo la situación.
-¡JAJAJAJAJA!- fue la risa general de todos sus compañero de primer año y de muchos otros en la audiencia, acompañados también por Present Mic, pero, ningún otro estudiante o quien sea, se estaba riendo más de Midoriya, que el dúo de Mineta y Kaminari, quienes se agarraban del estómago por la risa, al ver la apariencia del peliverde.
-¿Eh?- reacciono muy desorientado Izuku, mirando hacia todos lados con expresión de estupor.
Pero… como llegamos a esto…
[HACE 10 MINUTOS]
Después de hablar con Todoroki, Izuku se alejaba de ese lugar volando, y ahora rumbo a la cafetería para buscar algo que almorzar, pero, con la vista aérea que tenía, diviso a lo lejos los puestos de comida rápida del festival, cerca de la entrada de la academia.
Pensando en comer algo un poco más delicioso que los almuerzos que ofrecen en la cafetería escolar, se dirigió rápidamente hacia la comida como: Yakisoba, Takoyaki, Yakitori, y Choco Banana como postre. Como siempre no estuvo satisfecho hasta degustar al menos dos de cada uno de esas exquisiteces.
Ya luego de comer, se apartó un par de Takoyaki y Yakitori, para saborearlas lentamente, mientras se dirigía de vuelta al edificio central para no llegar tarde a las finales de las que formaría parte. Y mientras entraba de nuevo al recinto por alguno de sus múltiples pasillos, evitando encontrarse con algún docente que lo regañara por comer chatarra antes del evento principal, se encontró de frente con el grupo de compañeras de su clase, quienes venían conversando sobre cierto tema, hasta que, notaron a Izuku, andando con esas delicias en sus manos.
-Deku-kun, ¿Dónde estabas?- Ochako fue la primera en hablar, pidiendo la atención de su amigo.
-Salí a los puestos de afuera para conseguir comida- le respondió con simpleza y obviedad el peliverde.
-¡¿Qué?! ¡No sabía que podíamos hacer eso! ¡No es justo, Midoriya!- se quejó muy dolida Ashido, lamentándose el no haber pensado en ir afuera a comprar comida, y si bien no lo expresaron, el resto de ellas se sentían igual, pues, ya era muy tarde para salir a comprar.
-¿Quieres un poco? ¿Y ustedes chicas? A mí no me molesta compartirles… solo tienen que pedírmelo…- Izuku les dijo a sus compañeras, ofreciéndoles sin dudar los snacks en sus manos.
-¿Eh? ¿En serio? ¡SÍ! Gracias Midoriya- viendo la oferta de su compañero, sin dudarlo, Mina, prácticamente le arrebato de las manos el Takoyaki y Yakitori, para compartirles a sus amigas y juntas disfrutar del delicioso sabor tradicional de esos platillos.
Izuku por su parte, sonrió divertido cuando noto las expresiones de niñas en las caras de sus compañeras mientras comen lo que les compartió.
-Por cierto chicas… ¿A dónde se dirigían?- les pregunto muy curioso el telequinético, después de verlas comer por un rato.
-*Gero… Al parecer, Aizawa-sensei, olvido informarnos de una competencia de animadoras en los juegos de la tarde- le respondió Asui con una sonrisa, luego de disfrutar un Takoyaki, según lo dicho por la vice-presidenta de la clase.
-¿En serio?- el peliverde les miro a todas con una expresión incrédula, -¿Y saben bailar como porristas? ¿No?- insistió, no terminando de creerse lo 'dicho' por su profesor titular.
Las seis alumnas la clase A, se miraron unas a otras por unos segundos, hasta que, Ashido decidió contestarle… –No debe ser tan difícil- …con una sonrisa alegre.
-Vaya…- solo atino a murmurar Izuku, a la vez que, una idea empezaba a formarse en su cabeza, y esta no estaba necesariamente basado en una mentira. –Saben… en mi anterior colegio, algunas veces ayude a una amiga mía a practicar ese tipo de pasos y rutinas de animadora… podría decirse que tengo experiencia en eso, así que… ¿Qué dicen si las ayudo? ¿Creo que podría ser una buena base para ustedes? Nunca las dejaría caer…- se explicó el telequinético, mientras hacia énfasis en su última frase, haciéndose levitar.
-¡Esa es una excelente idea, Deku-kun!- acepto de inmediato Uraraka, feliz ante la posibilidad de ir a la 'competencia' junto a su mejor amigo.
-No es mala idea…- comento Tsuyu con un dedo en su mentón, secundado a Ochako e interesándose más.
-¿Harías eso por nosotras? Te lo agradecería mucho Midoriya-san… entonces… estaremos contando contigo…- le dijo Yaoyorozu muy conmovida por la bondad de su compañero e inclinándose levemente con respeto, no solo al compartirles de su rica comida, también por ofrecerse a ayudarlas en algo de lo que ella misma, no tenía idea de cómo hacer.
-¡Claro que sí! Ahora, hagamos un plan…- contesto Deku con una sonrisa amable, acercándose a ellas y comentándoles ideas que podrían servirles.
Es así como, después de discutirlo un rato, Yaoyorozu uso su Kosei para crear los uniformes de todas y de Izuku, para luego irse a cambiar y esperar a reunirse en el campo del estadio cuando llegue la hora, y como el vestidor de varones estaba un poco más alejado de donde estaban, fue que ellas regresaron primero al recinto del festival deportivo.
[EN LA ACTUALIDAD]
De vuelta con la aparente situación divertida en el estadio, Izuku, comenzó a sentirse incomodo por las muchas risas que al parecer son hacia su persona.
-Midoriya-san, lo siento…- se disculpó Yaoyorozu inclinándose ante el otra vez, -…pero, al parecer, Kaminari-san y Mineta-san nos engañaron respecto a la competencia de porrismo- le explico rápidamente.
-¿Eh? ¡¿Qué?!- fue la sorprendida reacción del peliverde a lo dicho por la delegada de su aula. –No es posible…- murmuro dándose cuenta del 'por qué' de las risas y se deprimió visiblemente, encogiendo sus hombros y con una visible aura oscura sobre su cabeza gacha.
-Lo siento mucho…- volvió a disculparse con el Yaoyorozu, mientras Uraraka, ahora le palmeaba la espalda a su mejor amigo, tratando de consolarlo, diciéndole: -No te preocupes-
[…]
-¡Muy bien, todos! ¡Espero que disfruten de los siguientes juegos!- comento Present Mic, para dar comienzo con la segunda mitad del Festival Deportivo de U.A. -¡Y en cuanto terminen… los 16 clasificados salidos de los equipos ganadores de la batalla de caballería! ¡Competirán en el torneo de las finales en luchas 1 vs 1!- seguía anunciando para éxtasis de la audiencia.
A la vez que el profesor dada las indicaciones del siguiente evento, en las grandes pantallas del estadio, apareció un diagrama de torneo escalonado.
-El ultimo evento será un torneo de peleas uno contra uno… ¡Estaré en la misma etapa que miro en la TV cada año!- exclamaba con gran emoción Kirishima.
-¿Hubo un torneo el año pasado?- Ashido le pregunto curiosa a su amigo pelirrojo.
-Los eventos cambian cada año, pero, siempre finaliza con un torneo uno a uno- pero, es Sero, quien le respondió rápidamente a la chica de piel rosa.
-Atención todos, haremos un sorteo para determinar sus puestos para el torneo… y una vez determinemos los lugares, tendremos los juegos recreacionales antes de comenzar con las finales- explico la arbitra de los eventos Midnight, mientras sostenía una cajita en donde se encontraban los boletos que los finalistas tomaran. –Los 16 finalistas pueden elegir si participan o no en los juegos recreativos, estamos seguros que querrán descansar y guardar sus fuerzas- expuso la profesora para quien sea que esté interesado.
-Ahora, primer equipo…- iba a continuar Midnight, pero, fue interrumpida… otra vez…
-¡Disculpe!- llamo su atención Ojiro de la clase A… -Yo, me retiro…- exclamo el rubio con cola, desconcertando a todos los compañeros de primer año que tiene alrededor.
-¡¿Qué?! ¿Por qué?- ni siquiera Midoriya, puedo evitar sorprenderse por la decisión de su compañero.
-¡Desperdiciarías una oportunidad única de estar a la vista de profesionales!- alego Iida como buen presidente de la clase, ignorante de los motivos del rubio.
-No puedo recordar nada de la batalla de caballería, solo 'desperté' hasta que termino… y creo que es por el Kosei de ese tipo…- murmuraba Mashirao, pues, el tampoco comprendía del todo lo que le paso.
-¿Quién estaba en su equipo? ¿Shino? ¿Shiro?- es lo que meditaba Izuku, mientras buscaba a ese "tipo" alrededor suyo con la mirada.
-Se bien que esta es una gran oportunidad y me siento estúpido por desperdiciarla… pero… ¡Todos aquí compiten dándolo todo! ¡No puedo…! ¡No puedo estar aquí junto a todos sin saber que rayos fue lo que me paso en realidad!- exclamaba muy dolido Ojiro, apretando con frustración su puño derecho frente a él.
-¡Te preocupas demasiado por eso! ¡Mejor deberías asegurarte de darlo todo ahora que estas en las finales!- le aconsejo Hagakure quien estaba detrás de él.
-¡No es para tanto, yo tampoco pude hacer nada en mi equipo!- Mina secundo a la chica invisible, creyendo entender cómo se siente Ojiro.
-No es eso… es una cuestión de orgullo personal… no puedo… me niego a hacerlo…- se siguió lamentando Mashirao con voz temblorosa, preocupando a todos sus compañeros y cubriendo su rostro con vergüenza. –Además… ¿Por qué ustedes y Midoriya están vestidas como animadoras?- se aventuró a preguntar siendo ignorante de las razones de sus compañeras para ser porristas, provocando malestar y vergüenza en todas ellas y el peliverde.
-Soy Shoda Nirengeki de la clase B- llamo a la profesora Midnight, un chico bajito, de complexión gruesa y cabello color azul cielo corto. –Deseo retirarme por la misma razón… sin importar la habilidad, ¿No creen que va contra el propósito de este festival, que aquellos que no hicieron nada lleguen a las finales?- alego y pregunto a la futura réferi del torneo, el alumno de la clase B.
-¿Qué pasa con estos tipos? ¡Son tan varoniles!- comento Kirishima con lágrimas en sus ojos sintiéndose conmovido por sus convicciones.
-Nunca antes había visto algo como esto…- dijo Present Mic, quien contemplo toda la interacción de los estudiantes.
-Bueno, la última palabra sobre esto la tiene Midnight como la arbitra principal- agrego Aizawa, prestándole atención a lo ocurrido.
-Estas cosas de los jóvenes…- decía la heroína rango R, tomando una decisión, -¡Me agradan! ¡Shoda! ¡Ojiro! ¡Acepto sus retiros!- acepto la docente sin mayor problema.
-Pero siendo este el caso… tendré que promover a dos alumnos, que hayan alcanzado el quinto puesto de la batalla de caballería…- Midnight comenzó a pensar en voz alta.
-Si es ese el caso…- se adelantó a hablar Kendo Itsuka y quien quedo junto a su equipo de en quinto lugar, -…pienso que, más que nosotras con nuestro pésimo desempeño, deben ser ellos ¿no?- les dijo a sus compañeras, buscando su aprobación para nominar a otros compañeros suyos, aprobación que obtuvo con un asentimiento de todas.
-Ellos quienes pelearon hasta el final sin rendirse, buscando clasificar, el equipo Tetsutetsu- los recomendó la presidenta de la clase B.
-¡Kendo…!- la llamo el 'chico de hierro' con gran sorpresa, hablando por todos sus compañeros de equipo.
-No confabulamos, solo es lo lógico- se justificó la pelinaranja, ofreciéndoles una oportunidad de oro a sus amigos.
-¡U-ustedes… chicas…! ¡Oooaaahhh!- Tetsutetsu, siendo el chico enérgico que es, reacciono con un grito de emoción al sentirse muy conmovido por las palabras de su amiga.
[UN PAR DE MINUTOS DESPUÉS]
-¡Entonces, con la inclusión de Tetsutetsu y Shinozaki a los 16 clasificados, y ya realizado el sorteo…! ¡Así quedan los emparejamientos para la primera ronda del torneo final!- anuncio la profesora Midnight, señalando con su látigo a las pantallas del estadio.
Combates de octavos de final:
1. Shinso vs Midoriya / 2. Todoroki vs Sero
3. Shinozaki vs Kaminari / 4. Iida vs Hatsume
5. Ashido vs Aoyama / 6. Tokoyami vs Yaoyorozu
7. Tetsutetsu vs Kirishima / 8. Uraraka vs Bakugou
Una vez que la tabla de puestos del torneo se mostró en todo su esplendor, hubo diferentes reacciones por parte de todos en el recinto.
El público volvió a gritar de emoción por los interesantes combates venideros.
-¡¿Otra vez?! ¡Ya es costumbre!- se gritaron al unísono Eijirou y Tetsutetsu.
-Iré con todo- advirtió a su rival Fumikage.
-¡N-no espero menos!- respondió Momo, fingiendo no sentirse intimidada.
-Mercy ('gracias' en francés) …es una lástima que yo sea tu oponente- se regodeó Yuga, guiñándole el ojo confiadamente a su rival.
-¡Querrás decir que tuve suerte!- respondió Mina, devolviéndole una sonrisa feliz y confiada.
Y en este momento, Izuku, observo con detenimiento las posiciones en la tabla del torneo, y se dio cuenta de algo…
-No tengo dudas de que Todoroki ganara contra Sero… pero eso significa… que, en el primer combate de cuartos de final, llegara la hora de enfrentarnos… pienso que es un poco pronto…- se decía el telequinético esbozando una sonrisa, -…pero antes, ¿Quién carajos es Shinso?- se preguntó al final después de leer el nombre de su primer oponente. –¿Acaso es el idiota intentando sorprenderme por la espalda?- especuló, ya consciente del sujeto atrás suyo con aura hostil, pero, a la vez pasiva.
-Eres tú, ¿Cierto? Midoriya Izuku- le llamo el chico del curso de estudios generales, clase C, estando detrás del peliverde.
-Hmm- asintió Deku con la cabeza expresando un sí, volteándose ligeramente para verlo.
-Gusto en conocerte, demos lo mejor- saludo Shinso Hitoshi, de manera formal, como exigiendo una respuesta… Algo que extraño a Izuku, por la 'casualidad' en la voz del desconocido compañero de primer año para él. Pero, no pensando demasiado en ello, responder a su saludo de igual manera… -Un gust--
Sin embargo, Ojiro, en un movimiento veloz, dejo mudo al telequinético, tapándole la boca con su cola. -¡Midoriya! No le respondas…- dijo con voz de advertencia el rubio, sin dejar de mirar sospechosamente al chico de la clase C, quien, por su parte, formo en su rostro una sonrisa burlona y se retiró de allí a paso lento.
Una vez que Mashirao, estuvo bien con la distancia que Shinso se alejó, retiro su cola de la boca de Midoriya.
-Supongo que ahora me explicaras esto- Izuku prácticamente le exigió a su compañero, volteándose otra vez para encarar a alguien.
[…]
En otro lugar de la misma área del campo, Todoroki también se fijaba en las posiciones del torneo en el que participaría.
-Será más pronto de lo que esperaba… Ven con todo Midoriya… Te derrotaré- Shoto se decía a sí mismo, motivándose.
-¿Huh? ¿Uraraka?- se preguntó Bakugou en voz alta, ignorante de quien es su oponente en el primer combate, aun cuando ella es su compañera de clase.
-¿¡Iiiiiiii!?- dio Ochako un gritito de miedo y sorpresa, dándose cuenta de quién es su oponente y que este ni siquiera la reconocía.
-¿Eres tú, Iida?- llamo a su futuro adversario Hatsume, acercándose a él.
-¿Hm? Así es, yo soy Iida- contesto el presidente de la clase A, al darse cuenta de que es llamado.
-¡Ah, me alegro! En realidad, quiero hablar contigo…- decía Mei, buscando ser lo más persuasiva posible.
[5 MINUTOS DESPUÉS]
-¡Muy bien! Dejemos el torneo de lado por un rato, y enfoquémonos en las siguientes actividades recreativas… ¡Diviértanse chicos!- anuncio Present Mic, dando comienzo a la segunda mitad del Festival Deportivo de U.A.
Es así, como durante la siguiente media hora, la gran mayoría de todos los estudiantes de primer año en la academia U.A. participaron y compitieron en una variada cantidad de juegos típicos de festivales deportivos, como los son: "Búsqueda de tesoros", "Carreras de relevos con pelotas gigantes", etcétera.
Pero algo curioso, es que muchos de los finalistas para el torneo, decidieron participar en estas actividades recreativas, algunas personas en la audiencia creen que los estudiantes que hacen esto, solo se cansaran inútilmente al tratar de divertirse, sin embargo, muchos de estos alumnos, están usando estas actividades para distraerse de la presión que supone ser parte de algo tan importante como el evento estelar del festival.
Ejemplos muy claros de esto, Kaminari, quien decidió participar en la 'Búsqueda del tesoro', y las mismas chicas de la clase A, Uraraka, Ashido y Yaoyorozu, las cuales, aun siendo finalistas, continuaron junto a sus amigas con su accidentado papel de porristas para el festival, dedicándose a improvisar rutinas de baile lo mejor que pueden, unas siendo más entusiastas que otras con gran diferencia, como: Hagakure, saltando de alegría, y Jirou, quedándose a cuclillas muy avergonzada…
Y es aquí, donde un factor muy notable entre ellas destaca, algo de lo que muchos estudiantes, maestros y personas en el público se percataron una vez las chicas comenzaron a animar, y por supuesto, ese 'factor' no es otro que Midoriya Izuku, el cual, acompañaba y ayudaba a sus compañeras de clase con su presentación, siendo el muy entusiasta y "servicial".
Quien, por cierto, ahora la mayoría de todos los hombres presentes en este día, tienen una opinión del joven peliverde…
¡ESE DESGRACIADO ES UN GENIO!
Son las palabras que cualquier púber varón, observando la posición de Izuku justo ahora, quisiera gritar.
Pues, si bien al principio, uno diría que es una vergüenza para un hombre participar en una actividad en donde solo hay mujeres, esos quienes antes se burlaron de Deku, están tragándose sus palabras, viendo como el telequinético, levanta de la cintura a sus bellas compañeras, las posa sobre sus hombros, las equilibra sobre sus manos, las lanza hacia arriba para luego atraparlas entre sus brazos, evita que se caigan asistiéndolas en 'lugares' determinados (¿Tengo que decir más?), y muchas otras cosas, que una buena 'Base' de porrismo, realiza.
Una a una, desde Tsuyu hasta Momo, las chicas de la clase A, pasaron por las manos de su compañero porrista, e incluso Kyoka, quien al principio se negaba rotundamente a participar, se animó a integrarse a sus amigas, cuando vio sus expresiones de felicidad y diversión, mientras flotaban en el aire como si la gravedad se hubiera apagado para ellas, siendo esto posible, obviamente por la habilidad telequinética de Midoriya, estando todas improvisando sus propios bailes de animadora, a la vez disfrutando de la sensación de ingravidez. Y el colmo de esta situación tan 'favorable' para Izuku, es que las animadoras de EE.UU. al notar las cosas que el peliverde es capaz de hacer, se acercaron hasta él, para usarlo como base para sus propias rutinas de destreza física, envolviéndolo más y más en ese paraíso de 'piel rosa' personal que gozaba sin inhibición alguna.
Ahora, los artífices de que Midoriya sea parte de las animadoras, Kaminari y Mineta, solo podían observar a su compañero divertirse a lo grande, sintiéndose: impotentes, frustrados y sobre todo muy enojados, con Denki, tomándose de la cabeza temblando de rabia y empezando a ser consumido por un oscuro sentimiento de envidia brotar desde su pecho, y a Minoru, quien se quedó estático como una piedra en medio de todos, solo acompañado de una expresión muerta en su cara y lágrimas de sangre brotando de sus ojos.
[…]
-¡Uff!- soltó un leve suspiro de cansancio Izuku, después de hacer descender a sus compañeras y algunas porristas américas finalmente, esto debido al cese de actividades anunciado por Present Mic hace un par de minutos.
Una vez en el suelo, las animadoras extrajeras rápidamente se acercaron hasta el peliverde, para agradecerle su participación y se retiraron de igual manera a los vestuarios. Sus compañeras de clase, también se acercaron a él, pero, no de forma tan apresurada.
-¡Eso fue muy divertido, Deku-kun! ¡Gracias!- lo alabo Uraraka con una gran sonrisa feliz.
-También me divertí mucho Midoriya-chan- secundo a la castaña Asui.
-¡Eres increíble!- apoyo también Ashido, levantando sus brazos dichosa.
-¡Sí, sí!- exclamo Hagakure, asintiendo con la cabeza muy animada.
-Admito que disfrute eso más de lo que habría imaginado- comento con un leve sonrojo en sus mejillas Jirou.
-Te agradezco mucho todo lo que has hecho Midoriya-san, fuiste capaz de convertir una vergonzosa situación en un rato agradable para todas- le dijo Yaoyorozu, dedicándole una respetuosa reverencia con una sonrisa en su rostro y siendo imitada por sus demás compañeras.
-Eso no es necesario chicas, yo también me divertí y me alegra mucho que al final disfrutaran de esto- respondió a sus elogios el telequinético, negando con sus manos e inclinándose también con respeto. –Bien, creo que ya es hora de volver y prepararnos- dijo Izuku al final, señalando con su pulgar hacia atrás donde se hallaban los vestidores del estadio.
-Sí, vayamos- hablo por todas Yaoyorozu, encaminándose juntas, mientras conversaban alegremente como las buenas amigas y amigo que ahora ya son.
[…]
-¡MIDORIYAAA!- una vez que el peliverde llego a los vestidores para cambiarse de ropa, fue asaltado por el par de Kaminari y Mineta, quienes comenzaron a reprenderlo con gritos en la cara, no conteniendo ni un ápice de la ira y celos que los consumen.
-¡¿Qué estabas haciendo, bastardo?! ¡Fue nuestra idea engatusar a las chicas y conformarnos con ver!- grito insultos y confeso Minoru.
-¡Pero tú desgraciado! ¡Sacaste provecho de lo que hicimos!- secundo a su amigo bajito Denki, sintiéndose totalmente indignado.
Izuku por su parte, no borro en ningún momento la sonrisa de completa satisfacción de su rostro, a pesar de que ambos chicos le están gritando a centímetros de su cara, mientras lo sujetan del cuello de su camiseta.
-No sé de qué hablan… yo solo ayude a mis compañeras… como cualquier otro lo haría…- se excusó inocentemente el telequinético, no sonando muy convincente para el par que le reclamaba.
-¡No te hagas el tonto!- siguió exclamando Mineta, comenzando a llorar de la rabia.
-¡Te juzgue mal, eres solo un bastardo oportunista de pelo rizado!- de nuevo apoyo Kaminari, empuñando su mano derecha con cólera incluso haciéndola temblar.
Es entonces que Midoriya, soltó una leve risita malévola, antes de quitarse de encima las manos de sus compañeros enojados, y luego, proceder a llevar sus dos manos a la altura de su cara y aspirar profundamente el aroma a mujer impregnado de ellas.
-Snifff… Ahhh… la primavera de la juventud…- murmuro Izuku dando un suspiro de éxtasis, para después alejarse de sus envidiosos asaltantes y empezar a cambiarse para las finales.
Mientras tanto, Kaminari y Mineta, solo atinaron a quedarse totalmente mudos e incrédulos ante las acciones del peliverde, para que una vez pasados unos segundos, Minoru reaccionara con solo una exigencia…
-¡Te perdonaré si me dejas oler tus manos!-
[10 MINUTOS DESPUÉS / A PUNTO DE COMENZAR EL TORNEO DE LAS FINALES]
Llego la hora de comenzar el evento estelar del Festival Deportivo de U.A. y mientras el héroe Cementoss, se encarga de construir fácilmente una plataforma de combates usando su Kosei, Present Mic, se encarga de su labor con el público espectador.
-Hey guys… are you ready? (Hey chicos... ¿Están listos?- exclamaba para la audiencia el héroe rubio, como una señal para el inicio. -¡Han ocurrido muchas cosas, pero, finalmente estamos aquí! ¡Verdaderas peleas! ¡Sin equipos o puntos, ahora ellos solo dependerán de sí mismos!- enfatizaba, generando más reacciones eufóricas del público en las gradas del estadio. –¡Incluso si no eres un héroe, en la vida, te encontraras con muchas situaciones como esta! Ustedes lo entienden, ¿Cierto? ¡Corazón, destreza, fuerza, sabiduría y capacidad! ¡Usen todas las habilidades que tengan para ganar!- dedicaba sus palabras de aliento a los estudiantes, con la esperanza de inspirarlos a dar su máximo esfuerzo.
Mientras tanto, Izuku, con su vestimenta ya cambiada a el uniforme deportivo estándar de U.A. esta con sus manos en sus bolsillos y apoyado de espaldas contra la pared, encontrándose en el pasillo de salida hacia el campo del estadio, en espera del primer encuentro del torneo, que curiosamente es el suyo, sintiéndose confiado en sus habilidades, pero, expectante al reto que su oponente le ofrecerá.
-¡Hey!- el peliverde se encontraba solo y en silencio, hasta que la voz de alguien a quien conocía muy bien, lo llamó, yendo hacia él y vistiendo un traje formal… –Siento haber llegado tarde… pero, ya has dominado el One for All, ¿Cierto?- pregunto All Might a su sucesor, dedicándole un pulgar arriba.
-Sensei…- murmuro Izuku al verlo llegar, -…no puedo decirte que lo he dominado por completo, pero, ahora ya puedo usarlo eficazmente en combate, lo único que me preocupa, es el excesivo enfoque que necesito para no perder el control de mi Kosei, pero, es cuestión de tiempo… solo necesito más experiencia…- le respondió y explico a su antecesor.
-Es verdad, con lo que te he visto hacer, si hablamos de 0 a 100%, ahora solo puedes emplear entre un 5 a 8% sin lastimarte- opino el símbolo de la paz con su dedo índice en el mentón, respecto a la capacidad de su protegido.
-Dicho así me hacer parecer patético- exclamo el telequinético con voz depresiva y las comisuras de sus labios caídas.
-¿Eh? ¡No, n-no me refiero a eso mi chico!- All Might se desesperó al ver la reacción del adolescente e intentaba rectificar sus palabras. –¡Me refiero a que tú, lograras de alguna forma! ¡Eres fuerte desde antes de conocernos! ¡Y…!- paro de hablar, cuando noto la risita divertida de su sucesor.
-Jejeje… estoy jugando contigo, sensei- confeso Deku, borrando de inmediato su expresión deprimida y formando una sonrisa alegre. –Por ahora, One for All es mi recurso final para terminar una batalla… por ahora… sin embargo, tengo algunas ideas para emplear mi Kosei más adelante… ya lo veras…- agrego al final con orgullo en su voz.
-¡JAJAJA! Si tienes la confianza para bromear, estoy seguro de que ya estás listo- decía el rubio, mientras poco a poco adoptaba su forma musculosa de héroe. -¡Me enorgulleces! ¡No olvides que espero mucho de ti!- exigió el símbolo de la paz a su heredero.
Escuchando estas palabras de su maestro e ídolo, Midoriya respondió de solo una manera, estirando su brazo derecho con un puño al frente, pidiéndole al símbolo de la paz un choque de nudillos, como tratando de confirmar su lazo, no solo de confianza, sino de verdadera amistad.
Por supuesto, All Might, no se hizo de rogar y choco puños con su alumno, sucesor y ahora amigo.
[INICIO DEL TORNEO]
-¡Querida audiencia! ¡Comenzamos las finales que tanto hemos estado esperando!- anuncio Present Mic, mientras las cuatro antorchas en cada esquina de la plataforma de combate hecha por Cementoss, se encendían. -¡En nuestro primer encuentro de hoy!- siguió comentando, a la vez que, en las pantallas del recinto, los nombres y rostro de ambos combatientes aparecían.
-Nadie ha podido moverlo del primer lugar, hasta ahora… ¡Del curso de héroes, Midoriya Izuku!- el profesor de inglés, empezaba las presentaciones de los estudiantes con el peliverde, quien, salía hacia la plataforma saludando al público con una sonrisa y estos lo cubrían con un mar de vítores.
-¡Versus…! Lo siento, pero, aún no ha hecho nada destacable… ¡Del curso de estudios generales, Shinso Hitoshi!- ahora Mic, presento al chico de cabello color índigo y grandes ojeras, con una reacción muy pequeña por parte de la audiencia.
-Las reglas son simples, inmovilicen a su oponente o sáquelo fuera de los límites de la plataforma, aunque, también pueden hacer que el otro diga: "Me rindo" ¡Sé que pueden llegar a lastimarse! ¡Pero, no se preocupen, tenemos a Recovery Girl al pendiente suyo! ¡Por ahora, pueden dejar de lado las inhibiciones y la ética, para pelear con todo! ¡Pero por supuesto, poner su vida o la de tu oponente está prohibido! ¡Se sancionará con descalificación! ¡Los héroes solo peleamos para derrotar villanos!- explico muy claramente las reglas de los combates el comentarista rubio.
-Los detendré si las cosas se salen de control- agrego Cementoss, haciéndose un asiento frente a la plataforma de peleas, para vigilar mejor que nadie a los impredecibles adolescentes.
Una vez ambos estudiantes de primer año se encontraban frente a frente sobre su escenario de lucha, se miraron a los ojos por unos segundos en silencio, hasta que uno decidió hablar.
-'Me rindo', ¿Eh?- cuestiono las reglas de la batalla Shinso, queriendo obviamente llamar la atención de Izuku. –Estamos en una batalla para probar la fuerza de nuestros espíritus… Sí ya sabes lo que quieres para tu futuro, entonces no debes preocuparte por los medios que usas para alcanzar tu objetivo- se expresaba con voz seria el estudiante de estudios generales.
-READY?- pronunciaba Present Mic, a punto de dar la seña de empezar la pelea.
-Ese mono estaba hablando estupideces sobre el orgullo y su dignidad… pero, ¿No crees, que es un idiota por desperdiciar la oportunidad que le brinde?- insulto y despotrico Hitoshi contra Ojiro, queriendo provocar a su contrincante.
-START!- grito el profesor de inglés, dando inicio al combate.
La reacción de Izuku a las hirientes palabras de Shinso, fue solo levantar un ceja extrañado por su actitud hostil e inclinar su cabeza a un lado ligeramente, pues, se hacía una idea, pero, no comprendía del todo que ganaba con provocarlo. Quedándose el telequinético unos segundos meditando, las posibles razones del compañero de la clase C, para insultar a Mashirao, sin llegar a nada lógico, hasta que, decidió probar algo… un poco arriesgado…
-¿Tienes algún problema?- pregunto 'inocente' el peliverde, buscando confirmar una teoría que le contaron hace más de media hora.
Justo después de esto, Hitoshi, dibujo en su amargada expresión una sonrisa de satisfacción, teniendo la idea de que Midoriya ha caído en su trampa.
-Es mi victoria- murmuro el chico de ojeras, con un oscuro regocijo en su voz, observando como su rival se quedaba estático y con una expresión neutral en su cara.
-¡Aaahhh! ¡A pesar de que se lo advertí!- grito en frustración y desespero Ojiro, tomándose de la cabeza, viendo a su compañero peliverde caer en el truco de su enemigo en común.
De igual manera, muchos otros interesados en esta pelea, reaccionaron casi igual que Mashirao, como: All Might, y los amigos más cercanos de Deku, Uraraka e Iida, levándose de sus asientos por la impresión, pues, se encontraban junto a todos los demás alumnos de la clase A, sentados en sus lugares del área especial en las gradas del estadio, para participantes del torneo y estudiantes fuera de este.
-¡Oye, oye! ¿Qué sucede? ¡Es el encuentro de apertura! ¡Pueden hacerlo mejor que esto!- les reclamaba Present Mic al par de chicos, que solo estaban de pie sin hacer nada, sobre la plataforma de combates.
-¡Midoriya! El enfrentamiento ya comenzó… ¡¿Por qué te quedas congelado?!- siguió tratando de hacerlo reaccionar el comentarista rubio, notando como, el hasta ahora imbatible peliverde, se quedó totalmente quieto y con la mirada perdida.
[CONTINUARÁ]
