Bien, la verdad no espere que este fic fuera tan apoyado como lo fue, entre este y el nuevo fic de Naruto en One Piece que subí, este recibió un apoyo prácticamente del doble, y como aquí se hace lo que el publico quiere, les traigo la segunda parte del fic.
La verdad no hay mucho que decir a parte de eso, o bueno, si lo habrá, pero eso sería más que nada cubierto por la sección de comentarios que viene... ¡Ahora!
MatthewGremory: Well, thank you for the comment, and here is the new chapter, which I hope you enjoy, with respect to your request to continue with my other fic of 'Naruto the Adam of Eden', I'm still not sure but maybe I'll write it soon. next part of that fic, I really want to try to continue with the other fics that I already have from before those, so we'll see. / Pues gracias por el comentario, y aquí esta el nuevo capítulo, que espero e igual disfrutes, con respecto a tu pedido de seguir con mi otro fic de 'Naruto el Adan del Eden' aun no estoy seguro pero a lo mejor y pronto escribo la siguiente parte de ese fic, la verdad quiero tratar de seguir con los otros fics que ya tengo desde antes de esos, así que ya veremos.
Loki99D: Pues que bueno que te gusto y si, en parte es un poco inspirado en ese anime se podría decir. Si la pobre e ingenuaa Helen, pensando que puede engañar a una super genio, pero hay que perdonarle, solo es humana, jaja. En cuanto a tu pregunta de lo de las otras chicas, no quisiera dar spoiler así que solo podría responder que aunque una idea interesante, no estoy muy seguro de que se podrían agregar, pero bueno, ya sabes nada esta escrito en piedra, vere sobre esa posibilidad, mientras tanto, me disculpo por hacer esperar para que pase la acción, ya no te hago esperar más y te dejo disfrutando de lo que viene a continuación en este nuevo capítulo.
Manuelbelgra21, dregon of the west, felfedezshow y Guest: I thank you for the support, and without further ado, here is the second part of the fic. Enjoy it. / Les doy las gracias por el apoyo y no esperan más aquí esta la segunda parte del fic. Disfrutenlo.
Y bueno a parte de eso ya se la saben, aviso de que el fic podra tener mucho lenguaje vulgar, escenas explicitas, etc, etc. Ahí esta, fueron advertidos así que ya saben en que se están metiendo, ¡Al fic!
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto, los Increibles o sus personajes.
Hablando: personajes hablando
Pensando: (personajes pensado, flashbacks)
Comunicándose: Biju, monstruos, invocación, animales o personas comunicándose por radios, etc.
Hablando: Biju, monstruos, invocación, animales sensibles hablando.
Pensado: (Biju, monstruos, invocación, animales sensibles pensado)
Ataques: Ataques, Chakra, Energía, etc.
-Capítulo 2: El héroe compañero-
Parada afuera de la puerta donde estaba Naruto, Helen se la pasaba caminando de un lado a otro a lo ancho de esta, tratando de calmar sus nervios para hacer lo que tenía que hacerse.
"Esto se esta volviendo ridículo, solo entra ahí habla con el y soluciona el problema." se dijo a si misma, tratando de usar las palabras de una forma que hiciera ver su situación de lo más normal posible, en un pequeño intento de hacer ver todo este show no le afectara más de lo que quería.
Por desgracia no estaba funcionando, para nada. Pues al retroceder la mano y su cuerpo, convirtió esto en su cuarto intento de tomar valor para entrar al cuarto donde estaba Naruto y ayudarle con su problema.
Después de que Helen le dijo que fuera a solucionar su problema de excitación, como las anteriores veces fue a este cuarto. Uno que de cierta forma había sido asignado como el cuarto de Naruto. Como en varias ocasiones tanto Bob como Helen tuvieron cosas que hacer incluso en la noche con relación a sus trabajos de héroes, habían solicitado que el chico en dichas ocasiones se quedara durante esos periodos para cuidar a sus hijos.
Como el de hecho había aceptado tal cosa, consideraron que era buena idea darle un cuarto propio, al no haber falta de ellos en esta mansión, le proporcionaron uno que estaba en el segundo piso de la casa y ubicado cerca tanto de los cuartos de los otros niños, como de la entrada de la casa por cualquier cosa.
Lo mando a su cuarto por ser el lugar con más privacidad para el, pues los demás sabían que no era buena idea ir a su cuarto a menos que fuera importante y aun así todos acostumbraban tocar su puerta por lo que el peligro de que le encontraran haciendo, 'eso', se reducirán por mucho. En fin, volviendo a lo actual, después de que le comento Edna que ella era el compañero del chico, supo que tenía que ir a ayudarlo, así que a eso había ido.
Solo que ya de eso pasaron casi 15 minutos y se dio cuenta de que no avanzaría en el corto plazo "... Puedes pelear contra ladrones, terroristas, maniacos que construyen robot asesinos, robots asesinos, puedes entrar a un puto cuarto y ofrecer tu ayuda al chico que hizo tanto por ti y tu familia." viendo que la opción uno no estaba dando resultados, opto por usar la opción dos, obligarse al hacer menos grande esto en comparación a sus otras proezas.
Curiosamente funciono, le dio el suficiente coraje como para ignorar todas sus dudas e inseguridades y abrir la puerta. Todo ese coraje, ese valor, esa determinación, le sirvió, por cinco segundo hasta que entro a la habitación.
Cuando lo hizo recordó un pequeño detalle que se había olvidado en su prisa por mantener el impulso para entrar, que era el hecho de que justamente Naruto estaba tratando de solucionar el problema de su excitación.
Al entrar se encontró con la escena de un Naruto sentado en el final de la cama, sin pantalones, frotando con una mano en su gran y erecta virilidad. La mujer elástica se quedo estática cuando se dio cuenta de lo que vio frente a ella.
Naruto cuando se noto la nueva ocupante no exactamente invitada en la habitación, primero se sobresalto, después se dio cuenta de su estado actual y actuó, dejando de tratar de darse placer tomo una almohada cercana y la uso para cubrir su virilidad.
Algo que agradeció Helen, aun cuando la almohada que estaba un poco mal rellena no sirvió para cubrirlo completamente, tenía que mandar a rellenar esas cosas.
"Y-yo, lo siento por... interrumpirte, p-pero, necesito hablar muy seriamente contigo." trato de decir todo lo más serio que pudo, y sin ver mucho la cosa del Uzumaki, lo cual fue difícil, "Por dios, esa cosa es más grande que la de Bob."
Por unos momentos no supo como reaccionar a la repentina intrusión y el pedido, pero lentamente empezó a calmarse y cuando lo hizo Naruto asintió lentamente, "Eh, c-claro ¿Quieres espacio?"
Sin esperar a que Helen respondiera, mantuvo el agarre en la almohada se levanto y se movió para darle un espacio al lado de la cama a la mujer madura.
Ella considero por un segundo no tomar el lugar ofrecido y quedarse parada por el estado de vestimenta de Naruto, pero viendo que le tomo valor, y que a lo mejor le haría sentir más nervioso si no aceptaba, lo acepto y tomo el lugar "G-gracias."
Cuando los dos estuvieron sentados, y se dieron cuenta de la situación, se quedaron callados, ninguno de los dos sabiendo que hacer o decir a continuación. Y así pasaron, 5, 10, 15 minutos, cuando estaba a punto de llegar al umbral de los 20, Helen decidió que ya fue suficiente silencio.
"E-escucha Naruto." comenzó, llamando su atención y desviando su visión del punto en la alfombra delante de el, hacia ella, aunque de forma tímida, "Primero que nada, quiero que sepas que no estoy enojada contigo, y que esto no es culpa tuya."
Cada vez que hablaba Naruto parecía entre apenado y confundido, sin saber exactamente por que estaba diciendo eso, en un principio pensó que era por lo de sus continuas interrupciones del entrenamiento, pero si fuera por eso, ella por lo menos le hubiera esperado a que tratara de solucionar de su problema que esta tratando de ocultar debajo de la almohada entre sus piernas.
"Hablando de eso ¿Por que será que no puedo llegar no importa que mierda haga?" se pregunto por los pocos segundos que pudo redirigir su concentración en ese pensamiento que le estuvo carcomiendo desde hace unos días. De como sin importar que hiciera, con que material o con que técnica usara, el pequeño Naruto no podía alcanzar su necesaria liberación.
Un problema que noto pasaba desde hace unos días y para lo cual ni el, ni su padre, madre o libros tenían respuestas, algo lógico suponía, no era muy común que este tema saliera en las clases de biología de la escuela o en libros de anatomía 'humana normal', pero eso no importaba, encontraría una solución, por que se estaba volviendo muy exasperante, y cada vez lo ponía de peor humor.
"¡Naruto! ¿¡Me estas escuchando!?" el grito indignado de Helen lo saco de sus pensamientos para ponerle de nuevo atención a la mujer elástica, que parecía molesta por haber sido ignorada.
"Y-yo, eh, si, digo no, digo..." decidió mejor quedarse callado, bajar la cabeza y negar con la cabeza, "Es que me preguntaba por que te estabas hablando así, como si fuera tu culpa y al final, mi mente se desvió un poco."
Dejando caer su expresión molesta, Helen suspiro y volvió a hablar, "Si, algo así pensé, y es justamente lo que estaba diciendo, para ser clara Naruto, te decía que se cual es tu problema, y que si no me habías dicho nada supongo que era por vergüenza o por miedo a que te regañara, sentimientos que no deberías tener, pues no fue solo tu culpa, también fue mía por no respetar tu privacidad, y estoy aquí para... ayudarte a solucionarlo."
Naruto en respuesta, en lugar de parecer aliviado, o feliz, o alguna otra emoción que Helen esperaba, pareció confundido, e interrogativo, "¿Tu... sabes lo que me pasa?
Esa simple pregunta fue suficiente para tomar con la guardia baja a la Par, que ahora le miraba como si fuera idiota, "¡Si! ¡Se que no puedes correrte por que no te estoy ayudando como tu compañera!" grito frustrada, no podía creer que el chico incluso le obligara a decir esto en voz alta.
"...¿Eres mi compañera de que?"
"..." okay, puede que en verdad no supiera lo que le pasaba, "Eh, yo, digo tu, eres, digo soy... tu, no lo sabes"
Aunque lo dijo como un hecho el respondió como si fuera una pregunta negando con la cabeza, "No se lo que estas tratando de decir, si me lo pudieras decir con palabras y oraciones completas y comprensivas ayudaría dattebayo."
Suspirando, Helen asintió y se sentó de forma que ahora lo veía de frente y se puso a hablar, de lo que sabía, de lo que le conto Edna y de que era lo que supuso, estaba pasándole, al final los dos se quedaron en la cama callados, uno con los ojos abierto en sorpresa, la otra ahora incluso más apenada que antes.
"... ¿En serio no sabias nada de esto? Podría jurar que este tipos de cosas deberían ser de conocimiento común para ti por tus poderes." después de que Naruto pudo procesar lo que dijo y que lo semi acepto le dio una expresión inexpresiva.
"Aja, claro, seria de conocimiento común en una familia donde soy el primero con superpoderes, donde no hay ningún texto o libro sobre mi, mis poderes, mi anatomía o mi proceso de maduración, y que nunca tuve los medios o la necesidad de hacerme exámenes o estudios para entenderlos hasta ahora." la forma en que lo dijo causo que Helen se diera cuenta de la situación, cierto, ella estaba acostumbrada a que la mayoría de los super supieran sobre sus poderes por que estaba rodeada de forma literal por figuras poderosas.
Las cuales en la mayoría de los casos dedicaron sus vidas a trabajar o entender a personas con superpoderes y esos mismos superpoderes, razón por la que tenía acceso tan fácil a esta clase de conocimiento. Que no era el caso del Uzumaki, el solo venia de una familia normal, sin contactos, sin historia super secreta, nada de eso.
"Sí, supongo que tiene sentido, perdón, estoy acostumbrada a que todos a mi alrededor sepan estas cosas, debiste pasarla mal."
Naruto asintió, en este punto estaba tan relajado que hasta quito su mano de la almohada en su entrepierna, dejando que se moviera un poco, "Un poco si, la verdad no entendía que pasaba y estaba empezando a ponerme de los nervios." después de un momento de silencio en el cual dejaron que la tensión bajara Naruto volvió a mirar a Helen, "Entonces, eso significa que... tu eres mi compañera."
Helen no respondió con palabras, solo asintió, "Si, así parece, pero supongo que vez el problema de esta situación."
Naruto se detuvo a pensar en eso por un momento y de inmediato vio el problema, si el era soltero y sin compromisos, pero Helen no, es una mujer casada y con tres hijos, "Ohhh si, ahora lo veo." seria un gran problema que tendría que encontrar una solución.
"Aun así te voy a ayudar con tu problema ahora."
"Si muchas gracias estaré a tu- ¡Espera ¿Que?!" volviendo a concentrarse en lo que decía Helen, encontró que no podía dar crédito a lo que su cerebro proceso que dijo, "¿Me puedes repetir eso? Por que estoy casi seguro que acabas de decir que me ayudara a bajar esto." dijo al final señalando su entrepierna, donde la maldita erección había vuelto con venganza al escuchar lo que la mujer elástica declaro.
"Pues, no use exactamente esas palabras pero estas en lo correcto, dije que te ayudare a aliviarte." bien que lo dijera de nuevo tan claramente fue suficiente para ignorar su rostro sonrojado y dejar caer la boca lo más que pudo, "Pero de una vez vamos a aclarar un punto, y es que solo te prestare mi mano para hacerlo."
El Uzumaki se sacudió la sorpresa y a pesar de como su cuerpo le estaba demandando casi a gritos que aceptara lo que le estaba diciendo la mujer frente a el, una parte de su conciencia tenía que salir y hacer su pregunta para evitar más problemas de los que a lo mejor quisiera enfrentar en el futuro, "¿P-pero que pasa con Bo- digo, el señor Parr?" casi de inmediato se corrigió cuando recordó que el hombre le había dicho que le gustaba que el le llamara así, "No tendremos problemas si el se llegara a enterar de esto?"
"Tu no tienes que preocuparte de eso ya hable con el."
-Flashback-
"Y eso es lo que pasa, no se que más puedo hacer, es decir, su situación es mala y me gustaría ayudarle, pero no se como, es difícil por que también no se que más hacer ¿Tienes alguna idea?" Helen le pregunto a la persona que estaba enfrente de ella, que estaba sentada en el sofá frente a ella mientras le terminaba de explicar toda su situación con respecto a Edna, ella era una buena mujer y daba buenos consejos, pero tampoco estaría mal una segunda opinión con una perspectiva diferentes.
"Hahaha." aunque tal vez serviría más si esa segunda opinión viniera de alguien más conocedor que un bebe de un año conocido como Jack Jack.
"... Tengo que conseguir más amigas." pensó un poco deprimida al darse cuenta de lo pequeño que era su circulo social si la única otra persona a la que podía recurrir para pedir consejo sin que le juzgara era su propio bebe, "O por lo menos alguien que me escuche sin juzgarme nada más empezar a hablar."
En el preciso momento en que termino ese pensamiento escucho como la puerta de la casa era abierta y los paso de alguien entrando, al ver en dirección a la puerta, le recibió la vista de su esposo entrando con un maletín en la mano, "... Bueno, espero que el espere a escuchar toda la explicación."
Levantándose y tomando a Jack Jack en sus brazo se encontró a mitad de camino con el hombre super fuerte para recibirlo con un abrazo y un beso, uno que noto no sentía que tuviera la misma pasión que antes, "Hola querida, espero que hayas tenido un buen día. Y tu, espero que no hayas causado problemas interdimensionales mi pequeño héroe"
Helen a pesar de sus problemas internos logro que una pequeña sonrisa floreciera en su cara, a pesar de su humor recientemente conflictivo estos pequeños episodios le alegraban el día, pero eran efímeros y en cosas como ahora, tenía que romperlos, aunque de forma inadvertida, "No te preocupes cariño, el se porto bien hoy."
Bob dejo de soplar en la panza de su bebe, lo que a su vez hizo que dejara de reírse aunque conservaba la sonrisa en su linda y rechoncha cara, "Muy bien, me alegro ¿Y tu día que tal estuvo?"
"Estuvo bien." hasta la misma Helen sabía que sonó muy seco, pero no había mucho más que decir, aparte de algo, "Pero tengo que hablarte de algo." trato de decirlo de forma relajada para no levantar sospechas, y parece que funciono pues no levanto una ceja o mostro algo que le diera a entender que pensó que algo estaba mal, además de que la distracción de que su bebe le jalara la cara también funciono para distraerlo.
Una vez que los dos se sentaron y lograron calmar a Jack Jack, empezaron a hablar, con Helen abriendo la conversación mencionando a Naruto, y preguntándole si le recordaba.
"Eh si claro que recuerdo al chico... es el de los bigotes ¿Verdad?" si a veces era así de distraído, así que le recordó que lo era, "Si, el, bueno, el chico es interesante, es decir ¿Cuantas personas tienen bigotes en la cara? ¿Sus padres le dejaron hacerse tatuajes?"
Pues ahí va, era momento de dejar caer la bomba, "No, en realidad no son tatuajes, son parte de su... poder." eso capto su atención si el salto en su forma fue indicación de ello, "Si, el chico es un super al cual, por cierto, he estado ayudando a entrenar."
"¿En serio? ¿Que clase de poder tiene?"
Sonrió, si, con eso definitivo atrajo su atención, "Sus poderes son anormales, es un super tipo animal, tiene los de un zorro, pero diferente, aunque si quieres puedo hablarte de ellos en otro momento, ahora quiero hablarte de que el necesita cierta ayuda tiene un problema de-"
"Deberías ayudarlo." si, lo interrumpió muy rápido y lo que dijo fue algo que le sorprendió, ni siquiera le dejo terminar, y al parecer tenía más que decir, "Después de lo que eh vivido me he dado cuenta de muchas cosas, recuerdo de que la pubertad es complicada, lo he visto también, con Violeta y Dash, y en los super es incluso más complicada. Recuerdo que cuando entre en ella, mis padres tuvieron que reparar varias veces las puertas y paredes de la casa en la que vivíamos, las hormonas y los cambios de humor con superfuerza no eran una buena combinación."
Fue gracioso pensar en eso, en especial por que no fue difícil hacer una imagen mental de como seria eso por como lo había visto pelear y actuar cuando estaba enojado, y eso de hecho también le ayudo a recordar su propia entrada a la pubertad, aunque para ella fue un poco más ventajosa, el poder usar su elasticidad para alcanzar el helado de la nevera sin salir de su cuarto fue una buena ventaja para cuando se sentía deprimente.
"Además..." al retomar la conversación, Helen trato de dejar de recordar cual era ese rico helado que sus padre compraban para ponerle atención, "También estuve pensando en Bobi, ya sabes el chico que se volvió Síndrome, y no pude evitar pensar en que, si le hubiera tratado diferente, más atento, tratar de entenderlo y a lo mejor aceptarlo como mi pupilo, talvez las cosas hubieran sido diferentes. Es decir te imaginas, a lo mejor incluso podría haber tenido unas botas cohete ¿Te lo imaginas? Míster increíble volando por los cielos." hasta levanto sus manos y las movió de forma que parecía presentar un titulo de un programa o una persona famosa, pero momentos después su expresión feliz cambio a una pensativa y bajo lentamente sus enormes brazos, "Sabes, ahora que lo pienso, creo que eso hubiera servido para muchos más casos, el pedir perdón a algunos villanos hubiera ahorrado algunos problemas... Tengo que hacer una llamadas."
-Fin Flashback-
Después de eso el Parr con superfuerza termino la conversación y salió diciendo que tenía que llamar a Frozono para hacer algunas visitas y llamadas, por lo que estaría fuera de casa por un tiempo, razón por la que actualmente no estaba en casa.
Regresando al presente Helen volvió a ver a Naruto que le seguía viendo confundido, "Básicamente, hable con el, y me dijo que no había problema que era lo mejor ayudarte, después de todo, como el dijo 'Soy Elastigirl la mujer más flexible del mundo, si alguien puede ayudar soy yo'"
No supo que decir Naruto, así que solo asintió, más para si mismo que para ella, "Entiendo, entonces... dices que me vas a ayudar, pero que solo..."
"Si, solo te prestare mi mano."
"... ¿Prestar?"
La mujer elástica asintió y levanto su mano, la puso en la cama y después ella misma se levanto para caminar un par de pasos, pero siendo diferente el proceso al de la gente normal al su brazo irse estirando cada que se alejaba, "Se que te dije que podría ayudarte y esa es mi intención, pero creo que por mi situación, esto seria lo mejor, seria como un tipo de... ¿Como se llaman? ¿Masturdor? ¿Vibrante? Una de esas cosas para ayudarte a darte placer."
Naruto asintió, no mentiría y diría que estaba un poco decepcionado y esperaba más, pero en este punto y por como estaba... su cosa, no iba a discutir y buscar obtener más de lo que ya era 'seguro'.
"Bien, mientras tu haces eso, yo esperare afuera, me avisas cuando... termines." y con eso dicho, la mujer elástica salió de la habitación.
Por unos momentos se quedo ahí, sin hacer nada, no se movió, ni siquiera pestañeo, solo, termino de digerir lo que estaba a punto de hacer, a por que claro que lo iba a hacer. Prácticamente necesitaba hacerlo.
Cuando por fin termino de procesarlo, primero se termino de quitar la almohada que cubría su entrepierna, dejando a la vista su virilidad, una vez que dejo la almohada, tomo con nervios la mano de Helen, casi dejándola caer cuando al hacerlo esta tembló, supuso por la sensación sorpresa de sus manos levantándolo.
Pero cuando se calmo también lo hizo Naruto, por un momento considero aumentar su agarre, pero viendo que no se le resbalaba y no hacia movimientos que parecieran mostrar que le doliera, decidió no hacerlo.
Lentamente, con mucha expectación, movió su mano con la de Helen hasta que la palma de la mujer estuvo tocando su polla. Al sentir el calor, la mano reacciono y lentamente se cerro en su miembro, la pura sensación se sintió increíble para Naruto.
Sabía que era una mano, una como la suya, por lo que en toda regla debería ser igual a cuando el se masturbaba. Pero saber que era de Helen, la textura, la presión, como incluso podía sentir su pulso en su polla, hizo que toda la experiencia fuera sientas de veces mejor de lo que imagino.
Fue tan bueno el primer contacto, que busco más, primero trato de que fuera incluso más pegado a su polla, cuando vio que no sería físicamente posible, hizo lo más sensato, y lentamente empezó a mover su brazo hacia arriba y a hacia abajo.
Y se sintió fenomenal, no lo pudo describir, pero lo más cercano que podía describir era que empezaba a ser llevado al cielo de placer. Su cuerpo de hecho reacciono como tal, incluso si no estaba haciendo movimientos exhaustivos o de gran peso, el empezó a sudar más de lo que debería, su aliento poco a poco se fue haciendo más dificultoso su polla temblaba cada que su mano llegaba hasta la base y varias gotas de precum salían de la punta.
"Ah, ah ¿Por que esto ah, ah se siente tan bien?" se lo preguntaba pero en parte sabía la respuesta, por que según Helen, era su compañera, con quien tendría la mejor química, la mejor compatibilidad, las mejores chances de hasta enamorarse, aunque no sabía que tanta probabilidad de lo ultimo tendría. Pero volviendo a algo que dijo, no pudo evitar preguntarse, "¿C-como ah, se estará sintiendo ella?" dudaba que tan bien como el.
-Con Helen-
Si, estaba en lo correcto, mientras que para Naruto era como casi llegar al cielo, para la mujer era como estar entre la tierra y el infierno. Ella no supo como o por que, pero ella empezó a tener varias sensaciones que no podía explicar de donde estaban surgiendo.
Empezó con nerviosismo, la cual era una de las primeras que sintió y a las que le pudo dar sentido, pues la sintió justo después de que salió de la habitación, mientras esperaba a que Naruto tomara la primera acción. Si bien la espera fue de como de medio minuto, para ella se sintió como si fuera una eternidad.
Una en la que sufría cada segundo pensando que hizo mal en empezar esto y en los que creaba mil y un escenario diferentes en donde Naruto la llegaba a recriminar por ser una mujer fácil y contarle a toda su familia lo que hizo.
Por fortuna, antes de que pudiera sufrir un ataque de ansiedad, pudo sentir como el tomaba su mano y la acercaba algo duro, cálido y con venas que supuso era su polla.
De nervios empezó a pasar a sentir una sensación caliente en su mano que la puso dudosa, preguntándose por que empezó a esparcirse por su cuerpo, pues después de que empezó en su mano donde estaba tomando la polla, se empezó a esparcir por el resto de su brazo. Por un momento pensó que era una sensación fantasma, como cuando perdías un brazo pero sentías que aun estaba ahí, pero que para ella se manifestó como que el calor se estaba extendiendo por su brazo.
Lo que descarto cuando sintió que llego a su hombro y no se detenía, paso de ese punto y llego a cada rincón de su piel. Se sintió al principio como un pequeño calor que aunque incomodo, era soportable, hasta que sintió la primera gota de precum llegar a su mano.
Ni siquiera supo como es que era eso, pero lo supo y en el momento en el que lo sintió que ser escurría por entre sus dedos, el calor se intensifico volviéndose casi sofocante y trato de aliviarlo.
Primero jalo de forma repetida su suéter para que entrara aire, cuando no funciono, con dificultad se quito parcialmente el suéter hasta que solo quedo atrapado por su brazo estirado, dejando a la vista sus grandes y aun firmes pechos encerrados en su sostén de encaje oscuro.
Aun así no fue suficiente, aun sentía un calor abrazador en especial en su parte inferior, así que como si fueran de fuego se quito sus pantalones y los tiro a un lado. "¿Q-que ah, me esta pasando?"
No entendía, ni siquiera estaba viendo al chico, no estaba cerca de el nada más que su mano y aun así una excitación como ninguna que hubiera sentido le estaba golpeando, y solo empeoraba.
Pronto empezó a mover su mano libre al sur, estando a punto de tocar su aun cubierto coño con bragas para tratar de calmar la picazón que crecía en esas parte de su cuerpo.
Solo para ser detenida cuando llego algo a su oído, "H-Helen, Helen." contra su mejor juicio, contra los gritos suplicantes de la ultima parte de su mente cuerda que le pedía que no volteara a ver al chico que le llamaba entre jadeos, ignoro sus concejos y gritos de protesta e hizo exactamente eso.
Volteo su cabeza y contemplo la figura de Naruto, primero sus piernas, después su gran polla, donde aun se movía de forma continua y casi frenética la mano de Naruto junto con la de la propia Helen, en ese punto se quedo su mirada por un rato, contemplando y tratando de grabar cada característica de ese aspecto de su anatomía.
Cada curva, vena y tono de piel se quedo grabada a fuego en su memoria y cuando algo más le llamo, siguió subiendo su mirada por el cuerpo del chico, notando que se había quitado la parte superior de su ropa, dejando que viera su cuerpo tan bien esculpido por el entrenamiento, sus marcados abdominales, sus fuertes pectorales, sus brazos marcados y musculosos, todo lo que hacia que para ella fuera como el cuerpo de un dios.
Y al final llego hasta la cara del chico, donde sus miradas se encontraran y fue como si un interruptor final se activara, una que puso su mente en blanco donde una sola orden fue pintada con letras grandes y colores de neón, "Tienes que ayudar a tu compañero."
-Vista de Naruto-
En el momento en que su mirada se encontró con la de Helen, fue igual para el, un pensamiento único se vio en su mente, uno que no podía dejar de escuchar pero que por su moral trataba de ignora, "Toma a tu compañera, tómala para ti, que sea para ti y nadie más."
Al principio fue difícil pero podía lograr soportarlo, solo veía su rostro, su hermoso rostro. Pero aun con lo hermosa que era, su voluntad de hierro fue suficiente para seguir con la pelea de autocontrol y casi ganar.
Pero todo eso se fue por el desagüe cuando vio que ella se levantaba de su posición sentada. Se levantaba y abría por completo la puerta que los separaba, dejando que viera su estado actual.
Y vaya que la vio, sin su ropa en el camino su vista se lleno con la imagen de una diosa de la sensualidad, de la que no podía tener suficiente. Observaba y trataba de cubrir con su vista cada parte de ella, como su corto pero sedosos y hermoso cabello se movía frente a las facciones de su hermosa cara.
Como sus grandes pechos parecían querer salirse de ese sexi sostén oscuro con cada paso que daba. De como su aun más grande y sexi trasero se sacudía de forma tentadora con cada centímetro que se acercaba.
Nada escapaba de su vista, y cuando ella se detuvo a solo dos pasos de el, no se lo perdió. Actuó de inmediato, levantándose de la cama y pareciendo que casi se arrojo hacia ella con lo rápido que se movió, se quedo frente a ella, tan cerca como era posible estar sin tocarse.
Nariz con nariz, viéndose a los ojos, "Deberíamos... detener esto... no es correcto." susurro Helen, en un ultimo intento por que alguno de los dos recobrara la cordura, que alguno tuviera la fuerza de voluntad suficiente como para no caer a estos impulsos descubiertos y a los que ella estaba rindiéndose.
"Si, deberíamos..." escuchar la declaración en un susurro por parte de Naruto fue confuso, pensó que le traería paz que el le diera la razón, que le ayudara a detener esto que estaba pasando, pero en su lugar fue como si una garra fría le agarrara por el corazón y lo apretara hasta casi congelarlo, "... pero no quiero hacerlo."
Y con eso la garra se derritió y un intenso fuego lo remplazo, lo vio a los ojos directamente y como un imán sus labios se atrajeron. Los dos se besaron y el fuego que antes parecía intenso se convirtió en un infierno que todo lo consumía.
Naruto al momento de que conecto sus labios con los de Helen hizo todo lo que se imagino hacer, un solo instante después de que empezaron a besarse saco su lengua de su boca para iniciar una guerra de lenguas con la de la hermosa mujer, una que llevo al interior de la boca de Helen, quien sorprendida por lo rápido que escalo la situación no pudo hacer más que aceptarlo.
Aunque pensó que lo hacia de una forma derrotada, que ella de forma inconsciente estuviera moviendo y tratando de meter su propia lengua en la boca de su actual pareja contaba otra historia.
Poco fue el tiempo que le pudo dar vida a ese pensamiento, pues nuevos y mucho más excitantes pensamientos empezaron a llenar su cabeza en cuanto sintió como las manos del chico se movían por su exuberante cuerpo. Movimientos que siguieron hasta que llegaron a sus objetivos, con su mano derecha llegando hasta trasero, el cual agarro de forma agresiva, tratando de tomar lo más que podía de su gran e increíble trasero en su mano.
Mientras que su mano izquierda encontró su objetivo en su pecho derecho, el cual primero tomo y amaso por sobre su sostén negro de encaje, algo que no duro mucho, pues tras solo unos segundos de esa exploración metió la mano debajo de su sostén y empezó a presionarlo de una manera que empezó a calentar aun más a la Parr.
Después de casi un minuto de que estuvieran así Naruto pareció cansarse de la posición y busco una nueva, con aun Helen entre sus brazos se dio media vuelta y camino, conduciendo a la mujer elástica hasta la cama en donde con un suave empujo la hizo sentarse, haciendo que su ardiente beso terminara al separarse sus labios con un pequeño hilo de saliva siendo lo único que los unía.
"Tus labios saben deliciosos." susurro el chico, viendo como las mejillas de la mujer se oscurecían incluso más por sus palabras, sus manos se movieron de detrás de su espalda para empezar a explorar por su cuerpo yendo por su espalda hasta donde estaba la unión de su sostén, "¿Puedo?" la pregunta no la respondió Helen, pero tampoco hizo nada para detenerlo.
Así que el siguió con lo que hacia, jugando por unos segundos con el seguro del sostén, logro que este se desenganchara y cayera de sus hombros. Momento en el que la mujer elástica pareció reaccionar, y trato de evitar que cayera más al mover sus brazos para que aun cuando sus ligas cayeran, no mostrara sus pechos.
"Vamos... déjame verlos." algo que no le gusto tanto a Naruto pero entendió, parecía que aun no estaba del todo segura de lo que estaba pasando, aun así sus dudas parecían hacerse más y más pequeñas, pues de nuevo no hizo mucho para evitar que el tomara sus brazos y los separara dejando caer su sostén, cuando las vio se quedo embelesado ante la vista, "Son hermosas." y lo eran, los dos grandes, no de un tamaño absurdo, sino agradable, firmes y con unos pezones pequeños rosados rodeados de una areola de un color similar.
Tomando una con una de sus manos, la aprecio, la levanto como si quisiera ver que tan pesados eran y la apretó un poco, sacando un ligero gemido de ella, "N-no hagas eso."
Naruto no escucho, o más bien no hizo caso, siguió con lo que estaba haciendo, apretando y palpando como quería el seno que ya tenía en su mano, como si fuera un juguete para el estrés que el necesitaba con ansias.
Los gemidos empezaron a salir de Helen y eran proporcionales a como el chico jugaba con ellos, así que salían prácticamente sin control. Y lo intentaba, en verdad lo intentaba, pero su mente estaba perdiendo la lucha contra el placer, se nublaba más y más y en este punto, solo estaba a un empujón de que ella cediera a sus instintos más básicos, se olvidara de las consecuencias y montara a Naruto como un potro salvaje.
Uno que Naruto estaba más que dispuesto de proporcionar, soltando el pecho, paso a darle una forma diferente de atención, tomando el pezón del mismo en su boca, empezó a chupar y pasar su lengua por los pequeños botones de placer.
Su mano no quedo sin hacer nada, en lugar de solo estar a un lado la movió hacia el sur, hasta llegar al gran y suave trasero de la Parr, que tomo y estrujo al igual que lo hizo con su trasero. Todo eso en conjunto fue casi suficiente para hacer doblegar a Helen, pero su fuerza de voluntad no era cosa fácil de romper.
Aun así Naruto, sin saberlo, estaba haciendo todo lo posible para romperla. "Esto estorba." susurro en su pezón haciendo temblar a Helen por el golpe de su aliento, también sintió como metía los dedos debajo de sus bragas y empezó a bajarlas.
Pensó un momento en cerrar sus piernas o incluso hundirse más en el colchón para evitar que pudiera quitárselos, pero sus pensamientos llegaron demasiado tarde para siquiera considerarlo. Su cuerpo actuó por su cuenta y de hecho hizo lo contrario en los dos lados para hacerle más fácil que pudiera hacerlo, abriendo sus piernas ligeramente y levantándose para que sus bragas bajaran por sus largas piernas.
Naruto, en cuanto pudo quitar esa prenda de su cuerpo la lanzo lejos de ella y casi a la velocidad del rayo se bajo de la cama, tomos sus rodillas y abrió sus piernas dándole una vista clara de su coño, de sus labios inferiores, del botón que era su clítoris sobre estos y sobre todo eso un pequeño parche de pelo marrón en forma de flecha que coronaba todo.
A parte de todo eso, noto como una gran cantidad de sus jugos de amor estaban escurriendo de su coño y caían hasta la cama, "Que desperdicio." dijo en un tono apenas más alto que un susurro.
"¿Q-que dijiste? Ahh, ¿N-Naruto?" gimió Helen cuando sintió la lengua del chico pasar por su pierna, tomando una pequeña cantidad de sus jugos, que incluso saboreo antes de tragar.
"Delicioso, necesito más." escucho que decía en un tono ronco, casi como si fuera un gruñido.
"¿E-Eso que significa?"
Naruto la vio a los ojos, que por un segundo brillaron de rojo, lo que noto Helen, y le preocupo un poco más, "Significa esto." pero parece que no tendría tiempo para pensar, una misión que pareció autoasignarse el Uzumaki.
Que bajo y ataco su coño con su boca con venganza, "¡Ahhh! ¡¿Naruto?!" Helen sintió como paso todo como si fuera en cámara lenta, primero sintió como el aliento golpeaba tanto su coño como su clítoris, haciéndole primero tener un escalofrió de cuerpo completo.
Después sin haber terminado de superar esa primer reacción sintió como sus labios se pegaban a su coño, haciendo que el aliento saliera de su cuerpo por un segundo. Y cuando al final la sensación de su lengua entrando a su canal de amor se registro inhalo bruscamente todo el aire que pudo a sus pulmones.
Los gemidos ahora fueron acompañados con múltiples movimientos y acciones involuntarias de Helen, cosas como contracciones, que sus manos fueran a sus pechos en busca de amasarlos para darse placer que acompañara el que ya les estaba proporcionado el rubio entre sus piernas, y el que ella buscara con la mirada la cara del mismo chico en una intensa necesidad de ver su cara.
Cuando la encontró, la analizo lo mejor que pudo con el poco raciocinio que conservaba, la vio, y estudio todo lo que pudo. Noto como el parecía fascinado, feliz y gustoso de estar donde estaba.
Gustoso de estar presionado entre sus piernas que trataban de juntarse en un intento continuo de cerrarse por el placer. Fascinado de por ver tanto su coño goteante, como lo que podía ver de su cuerpo desde ese lugar, ver sus pechos subiendo y bajando, ver su ombligo donde se empezaba a formar un pequeño charco de sudor, ver su cara jadeante y sonrojada. Y feliz, por todo eso, por todo lo anterior y por como el podía tener su boca en su coño, metiendo su lengua y sacando todo el jugo de amor que podía con su lengua de ella.
"No lo entiendo, el... lo disfruta, ¿Por que?" la pregunta se origino por el tipo de vida sexual que tuvo a lo largo de su vida, para definirla con una sola palabra y sin muchos enredos, sencilla. No puede decir que no fue activa antes, después de todo, tubo 3 hijos, pero como tal, no vario mucho, y aunque no le gustaría decirlo, fue muy culpa de Bob.
Al estar tan concentrado en su enojo por no ser un superhéroe y querer volver a su vida, no trato de destacar tanto en otras áreas de la vida, y la sexual no fue la excepción, muchas veces era lo mismo, se tocaban y se provocaban, claro, pero en la cama, misionero y ya... y ya, como dijo, sencilla. Y no fue por falta de intentos de que fuera diferente, incluso una vez trato de hacer que Bob hiciera lo mismo que hacia Naruto, que le hiciera un trabajo oral a cambio de que ella le hiciera uno claro, pero no fue bueno, no fue algo que le gusto ni intento repetir.
Por lo que le era desconocido cosas como esta, que el bajara, metiera su cabeza entre sus piernas, chupara y estimulara su coño por dentro y por fuera hasta hacerla gritar de placer por su propio placer.
"Y-yo, me-me, e-estoy corriendo?" grito casi como una pregunta, por que incluso la sensación que estaba teniendo cerca de su liberación estaba siendo diferente a lo normal, aunque dijo y le aviso a Naruto de esto, no se detuvo. El siguió e incluso pareció aumentar la intensidad con la que movió su lengua y chupo los jugos que salían de ella, fue obvio que no aguantaría mucho después de eso, "¡M-ME CORRO!"
Grito en éxtasis, sintiendo como este orgasmo fue increíblemente explosivo, fue tan grande que incluso sus poderes perdieron el control. Cuando levanto sus piernas con espasmos causados por su orgasmos, unas de ellas salió disparada y golpeo una de las paredes del cuarto, uno de sus brazos, igualmente salió disparado golpeando otra pared de la habitación.
Su vista se volvió blanca por un segundo y callo en la cama, perdida en el mar de placer que lleno su cuerpo y le impidió pensar y sentir adecuadamente su entorno. Por lo que cuando sus cincos sentidos volvieron, que su vista se aclaro, sus oídos dejaron de zumbar y su piel dejo de hormiguear, y noto que Naruto había tomado y separado sus piernas, acercado a ella y dirigido su polla hacia su coño aun sensible, por claras razones se sorprendió, tanto así que trato de alejarse de el.
Su intento no tuvo muchos resultados por como el aun tenía agarrada sus piernas impidiendo que su cuerpo aun débil se pudiera alejar más de unos centimetros. Aunque no logro su objetivo, parece que Naruto se sintió confundido por que no siguió acercando sus gran y erecta polla a su coño.
Cambio su concentración de ese punto que había visto por los últimos minutos a uno más arriba de ahí, primero parece que se distrajo con su increíble figura, por el contorno de su trasero, su estrecha cintura, sus pechos grandes subiendo y bajando cada que respiraba y al final a su cara sonrojada y sudorosa, "¿Qué pasa? ¿Por que tratas de alejarte?"
Sorprendida un poco por su voz más gruesa, y por otra razón que no pudo identificar, ella trato de desviar su vista de la suya, "P-por que esto... no esta bien, hay... hay que detenernos... por favor." aun sin verlo noto que después de su primer liberación había regresado parte de su determinación, aun era débil, pero después de que parte del calor que rodeo su cuerpo se fue con su orgasmo, volvió una parte y trato de usarla para detener esto, esto incorrecto y de nuevo tratar de buscar una solución mejor para no poner en peligro a su familia.
"... ¿Tu, serias tan injusta?" vale, esperaba que no le gustara la idea, pero que soltara algo como eso no lo espero. Sintiendo que el se movió sobre ella, acercando su cara a la de ella y su cuerpo poniéndolo sobre ella, de forma muy cercana, tomo una de sus mejillas de forma delicada y la hizo verle a los ojos, sus ojos ahora rojos e hipnóticos, "¿Esto no seria muy injusto para mi? ¿No habías dicho que me querías ayudar?"
"C-claro que te quiero ayudar." susurro casi en transe Helen, "N-no he querido ser injusta contigo."
"¿Entonces por que no me dejas correrme? Dijiste que me ayudarías por que eres mi compañera, que me dejarías poder aliviarme para no ser un peligro, pero no me he corrido ni una vez, y tu incluso cuando no estaba en el trato, lo hiciste, te corriste y ahora no quieres que yo me corra." aunque sabia que había algún hoyo por ahí en su argumento que pudiera usar contra el, para invalidar su discurso, Helen no pudo pensar en alguno, en su lugar empezaba a sentirse más inclinada a pensar que el decía la verdad, que ella había sido injusta con el, "Si en verdad quisieras ayudarme ¿No querrías que yo pudiera correrme con tu ayuda como dijiste al principio?"
"S-si."
"Entonces me dejarías usar tu cuerpo para hacerlo, como mi compañera debería hacerlo."
"Y-yo supongo que si." acepto, también dispuesta a aceptar al ver que ella obtendría algo, sintiendo como el cuerpo de Naruto había empezado a moverse sobre ella, el calor en su cuerpo empezaba a regresar. Sintiendo como su grandes tetas y sus pezones se rozaban en el duro pecho de Naruto, el como la polla del chico seguía cerca de su coño y se frotaba en el lentamente, mezclando su presemen con los jugos de su coño.
"¿Entonces me dejaras meter mi polla en tu coño? Después de todo, tu mano demostró que no era suficiente para hacer que me corra, necesito el trato real." ella sintió que de nuevo estaba olvidando algo que invalidaba su argumento, pero por su vida y por los continuos rayos de placer que le golpeaban cada vez que su polla rozaba su clítoris, le era imposible recordarlo.
Así que solo asintió, "Si, t-te dejare. P-pero solo será cosa de una-AAAA." sus palabras fueron cortadas por las acciones de Naruto.
Que con solo escuchar la palabra 'Si', fue suficiente confirmación para el, así que en un movimiento rápido, casi como si fuera practicado, retrocedió sus caderas, dirigió su polla y empujo hacia adelante, metiéndolo en el caliente coño de Milf que tenia delante.
Y de nuevo sus sentidos fueron asaltados con tanto placer que se perdió por un momento del mundo. Naruto fue despiadado mientras embestía hacia adelante, la cabeza de su polla besó su útero y Helen solo pudo gemir en voz alta en respuesta tras recuperar los sentidos que ese movimiento había hecho que perdiera. Esto era nuevo, muy diferente, no lo entendía, así no era como era normalmente el sexo, si, se sentía bien, pero no a este nivel, de que con solo un movimiento seria suficiente para que casi llegara al orgasmo.
Mientras ella reflexionaba, o hacia el intento en su mente semiblanca, el no se detuvo. En un principio lo hizo, disfrutando de la nueva sensación de placer que le traía el increíblemente apretado coño de la mujer elástica, parece que sus poderes no solo la hacían elástica, sino también apretada donde importaba, de lo que no se quejaba.
Después de que termino de procesar eso en, como 3 segundos, empezó a empujar sus caderas, sin ton ni son, sino buscando el mayor placer posible, lo que logro, manteniendo un ritmo rápido, que demostraba su poca experiencia, pero que claramente estaba haciendo el trabajo de remodelar el coño de la super elástica. Cuando volvió en parte a sus sentidos, Helen agarró las sábanas debajo de ella con fuerza, sus manos tratando de aguantar mientras Naruto la embestía como un perro cachondo, "N-no, no un perro, un zorro, un gran y cachondo zorro.", pensó en la nube nueve, sin aun poder hacer nada a parte de tomar las sabanas debajo de ella y tomar los empujes de Naruto lo mejor posible.
Si bien el ritmo se sentía bien, Naruto quería más, mucho más, mucho tiempo de sequia y estar al borde tantas veces hacia que su cuerpo, su mente, todo le pidieran más. Lo que era un ritmo aunque errático pero constante, pronto se convirtió en puro y firme empuje, aun sin un ritmo fijo, pero si firme y duro.
"¡Ah, ah, ah, ah!" fueron los únicos sonidos que pudo empezar a hacer Helen mientras apretaba el pene de Naruto y se acercaba cada vez más a correrse. "¿Q-que carajo? ¿N-no es muy pronto? ¡¿M-me va a hacer correr tan rápido?!", cada vez se sentía más confundida con lo que pasaba con Naruto, no podía entender todo esto, como reaccionaba su cuerpo, por que estaba haciendo eso, por que por más que trataba no podía volver a sus cinco sentidos cerca de este chico, y por ultimo como es que el podía hacer que sintiera tanto placer en tan poco tiempo.
Todo esto era nuevo, nuevo, pero no sabia si era bueno o no, pero era nuevo, y no estaba cerca de querer dejar de sumergir en todo ese placer.
"T-te estas apretando mucho, te vas a correr." no fue pregunta, si no una aclaración, por que sabia que estaba a punto de pasar. Aunque virgen hasta hace poco, Naruto detecto los indicios de que Helen estaba cerca de correrse, comparando a como se comportaba su coño cuando se corrió hace poco que le estaba comiendo el coño, el como empezaba a sacar más jugos, como empezó a apretarse y relajarse más alrededor de su polla y trataba que no saliera su polla.
Cuando le escucho decir eso en gruñidos, pensó que se detendría o que se enojaría, por que no estaba segura de que el estuviera cerca de correrse, y que no seria justo que se corriera tan rápido una segunda vez cuando el ni una. Pensó que le daría un descanso, que lo usaría de escusa para negarle su orgasmo y así poder el alcanzar primero el suyo, que equivocada estaba.
Si algo hizo, fue empujar aún más profundo, más fuerte y rápido, las bofetadas de carne contra carne se hicieron más fuerte y constantes de escuchar y lleno la habitación completamente. Y fue música para los oídos del Uzumaki. La vista de su cuerpo moviéndose, meciendo de adelante hacia atrás por sobre su polla, el como sus pechos rebotaban de un lado a otro mientras él la follaba era hipnótica ¡Le encantaba! Un pensamiento oscuro llego a su mente, "Debo verlo rebotar más, sentir esos pechos, debo hacerlos míos." echó la mano hacia atrás y le dio una palmada en uno de sus pechos haciéndolos temblar más.
Parece que eso fue suficiente estimulación para Helen, pues en un grito silencioso, con la boca abierta y de nuevo convulsionando, se corrió, llego su orgasmo de forma brutal y lo mostro, aumentando la presión de su coño alrededor de su polla, soltando sus jugos de amor como una fuente rota y presionando sus piernas alrededor de su cintura para hacerlo llegar más profundo.
Y Naruto en ningún momento dejo de empujar sus caderas, en todo caso, solo hizo que lo siguiera haciendo con un nuevo brillo en sus ojos, tomo uno de sus pechos con una mano y lo acerco para empezar a chupar el pezón, "C-creo que algo viene, e-estoy por correrme." declaro en un gruñido contra su pecho, empujando más frenéticamente sus caderas contras las de Helen y chupando más fuerte, sin notar como su cuerpo empezaba a cambiar, como empezaba a crecer en todos lados, incluyen su polla, como estaba creciendo pelo inconscientemente, solo se concentro en la sensación de sus bolas queriendo soltar su semen en el coño de Helen, "P-puedo correrme adentro ¿Verdad? Es lo justo, tu ya te corriste dos veces."
Ella trato de responder, en verdad lo hizo, pero no podía, aun los estragos del orgasmo le estaban afectando y tampoco ayudaba que al parecer la herramienta del Uzumaki estaba creciendo más, expandiendo su coño a nuevas proporciones que no creyó posibles a menos que tuviera sus poderes, "Ah, gha, n-ha." trato de decir pero solo salían gemidos ininteligibles.
"¡¿Puedo hacerlo verdad?!" pregunto de nuevo aunque se sintió más como una declaración o una orden que esperara que siguiera, siguió penetrándola moviendo sus caderas, sin notar que de hecho ya estaba prácticamente en su forma de zorro antropomórfico, pero que a diferencia de en otras ocasiones, su transformación no se detuvo, siguió haciéndose más grande, más robusto e incluso más salvaje, pero si lo noto Helen, que noto que no solamente su forma creció más de lo normal, si no también su polla.
"¡M-m-me va a romper!" grito en su mente, sintiendo como su polla estaba haciéndose más grande de lo que su propio cuerpo normal debería poder soportar y solo fue su cuerpo elástico el que le salvo de un dolor abrumador para cambiarlo por un placer sin igual, "¡¿Qué le esta pasando?!"
"¡ME CORRO HELEN!" grito dando un ultimo, poderoso y potente empujón a su coño e inicio un beso con la mujer elástica, ella envolvió sus brazos y piernas alrededor de el, descartando el como ahora era más difícil que sus brazos y piernas llegaran a su alrededor, en su lugar apretó el abrazo y siguió ahora correspondiendo a Naruto en el beso abrasador mientras su coño se llenaba de esperma. Esto no era sexo, se dio cuenta, era apareamiento, así de simple, no solo siendo el, el como sus gruñidos eran tan animales y sus movimientos tan instintivos, también fue ella, el como lo acepto, el como su voz se había vuelto ronca por todos los gemidos y gritos que dio.
Cuando dio su ultima embestida y su polla tiro lo ultimo de su semen en coño, se dio cuenta estaba rebosante de semen. No era humano, ¿Que era? ¿Sus poderes de zorro dentro de él? ¿O era naturalmente así de bestia? A Helen poco le empezó a importar la respuesta y en su lugar se dijo que era un poco en ambas cosas. Todos sus pensamientos se rompieron cuando el se separo de ella.
La sensación de su coño intentando mantenerlo en su interior, acariciando y apretando su polla lo más fuerte que pudo con su coño hizo que Naruto produjera un gruñido animal desde el fondo de su garganta. Y cuando por fin pudo sacar su polla del coño de Helen tras varios esfuerzos, observo fascinado como su coño, abierto de forma casi imposible por la forma en que se lo follo, se cerraba lentamente hasta volver a su estado apretado inicial, haciendo que las únicas pruebas de lo que acaba de pasar sean el semen que de vez en cuando se escurre de sus labios cerrados junto a los jugos de excitación de la misma mujer elástica.
Y mientras miraba todo este proceso fascinado el Uzumaki, Helen que había perdido la sensibilidad en sus piernas hacía un rato, parece que empezó a pensar en como su vida sexual era diferente a lo que hizo actualmente, con pensamiento como, ¿Esto era lo que era el buen sexo? ¿Se había estado perdiendo esto durante todos estos años? ¡Era tan injusto! Necesitaba recuperar el tiempo perdido. Su mente se fue hundiendo lentamente en la cuneta, preguntándose ¿Cómo podría volver atrás? ¿Como podría ver a la cara a Bob después de esto? No podía. ¡No lo haría!
Sus pensamientos como muchas veces hoy, fueron interrumpidos haciéndola regresar a la realidad cuando sintió que las acciones de Naruto la llamaron a la realidad, una donde se había embriagado de las acciones, el aroma y la presencia de Naruto, y que le llamaba para darle otras dosis, una que con gusto tomaría.
Su vista se lleno de dos cosas cuando volvió a la realidad, lo primero aunque no lo más cercano fue la nueva apariencia del chico, lo había sentido antes, mientras tenían sexo, que el en alguno momento o perdió el control de su poder o decidió simplemente usarlo. Pero lo que fuera que paso causo que el adquiriera esta forma una que la que no fue testigo antes.
Era como su forma hibrida de zorro, pero diferente, era más grande y musculosa que su forma normal, con músculos más marcados y definidos que antes, era más ancho e incluso más alto. Su pelaje también se volvió más oscuro, siendo de un naranja casi rojo y con ahora patrones negros que cubrían ciertas partes de su cuerpo como sus hombros, antebrazos y cuelo, "¿Ahora tiene más colas?", se pregunto cuando parpadeo un par de veces y de hecho noto que ahora en vez de solo una larga cola, ahora detrás de el, nueve largas y esponjosas colas se balanceaban lánguidamente.
El pensamiento despareció cuando noto la segunda que la regreso a la realidad, lo cual era la polla de Naruto, su aun gran, dura y sucia polla. Sucia por el semen del Uzumaki, la excitación de ella y su propio simiente, todo mezclado en el gran miembro del chico del chico y que ponía frente a sus ojos.
De forma inconsciente se acerco a ella hasta donde pudo, lo suficiente para poder casi besarlo y oler su potente y almizclado aroma, "Huele a hombre." susurro con cierta fascinación mientras trataba de alcanzarla.
Se detuvo en sus movimiento cuando Naruto puso su mano en la cabeza de Helen, viendo sus ojos animales y su forma zorruna se quedo callada, viendo y esperando a que diría, usando su otra mano tomo su polla y la dirigió a su boca, "Chupa." ordeno, no dijo más, no pregunto, no suplico, ordeno y ella obedeció.
Abriendo su boca espero a que acercara su polla, pensando que seria lento, metería de forma gradual su polla y le daría la oportunidad de probarla y acostumbrase a esta, lastima que no tuviera la paciencia para eso al parecer.
El de un solo movimiento de sus caderas metió de golpe su polla en su boca, estirando tanto sus labios como su garganta, a limites inhumanos. Sin esperar a que superara su sorpresa empezó a mover la cabeza de Helen para que le hiciera una mamada descuidada, pasando de la punta a la base de su polla sin detenerse, buscando solo su placer de manera animal.
Y ella lo tomo todo, sin miedo, ni dolor, en este momento pensó que era bueno que ella fuera la compañera de Naruto, que ella siendo una mujer elástica, era perfecta para tomar la gran polla que a otras mujeres habría lastimado con todo lo que le estaba haciendo.
Chupando con fuerza, uso su limitada experiencia en mamadas para tratar de complacer a su compañero, moviendo su lengua a lo largo de su vara, chupando y sorbiendo mientras su polla salía y remodelaba su boca y garganta, su lengua masajeándolo lo que podía mientras buscaba sacar lo más del excitante sabor que encontró pertenecía al Uzumaki.
Al final pareció que las habilidades de Helen fueron mejor de lo que ella misma pensó, pues en poco tiempo el tomo su garganta en lugar de su cabeza con fuerza, e hizo chocar sus caderas en un ritmo rápido, desesperado, que termino pocos segundos después cuando el dio una embestida final, rugió de placer y empezó a correrse directamente en su garganta.
Helen lo chupo sin pensar, saboreando lo poco que pudo llegar a su boca, admirando y memorizando lo mejor que pudo el fuerte sabor que tenia su semen y que le encanto por alguna razón, adoro como bajo por su garganta, por su esófago, su estomago y siguió, calentando todo su cuerpo, estimulándolo, disfrutándolo como si de un afrodisíaco se tratara.
Cuando termino de correrse, Naruto suspiro de satisfacción, y lentamente fue sacando su polla de la boca de Helen, quien chupo con ansias su miembro mientras lo sacaba hasta que lo logro, mostrando su ahora reluciente y limpia polla aun dura que dejo callera en la mejilla de Helen. Donde, para su pequeña sorpresa, vio como un ultimo hilo de semen salio disparado de su polla y fue a parar a algún lugar que no les importo a ninguno de los dos.
Al ver a Helen, en vez de enojarse como pensó todo el tiempo que haría tras cada una de sus acciones, ella se volteo para verla con fascinación y empezar a dejar besos a lo largo de su falo.
Era raro, no era para nada como ella, toda su actitud, lo fácil que acepto, que le complació y siguió sus pedidos y ordenes sin oposición, no era como la Helen que conocía, aunque le gustaba esta forma de ella, quería saber que pasaba, en su nublada mente por el placer y sus nuevos instintos sobresaturado, logro reunir un poco de razón para tratar de preguntarle que le pasaba.
"...Ese olor." hasta que capto algo, un olor muy familiar, uno con el que se había familiarizado mucho en los últimos meses. Los dos levantaron la vista de golpe cuando la puerta sin cerrar del cuarto se abrió lentamente con un crujido, que en el silencio de la habitación podría haber sido una alarma de incendio, y cuando se abrió, los dos vieron a la figura que los miraba, con ojos muy abiertos, sorprendidos y dudosos, "...Violeta... entra..." hablo, con una cara seria cuando noto como al mismo tiempo de que daba un paso, algo, un liquido, espeso y blanco, estaba cayendo del techo, justo arriba de donde Violeta estaba parada, viendo como lentamente caía hasta Violeta. Esto se estaba volviendo cada vez más complicado.
-Fin del capítulo.-
Bien, eso fue... muy dificil de escribir, lo siento por la larga espera, y espero que les guste el capítulo, por que se que muchos le dieron mucho apoyo a este fic, aunque en parte me imagino por que jaja.
En fin, no tengo mucho que decir nado con respecto a esto a parte de que me comenten sin insultos o flamear como quieran decirle en que puedo mejorar. Si les gusto, comenten que les gusto, compartan, sigan la historia y expresen en que creen que pueda mejorar y hasta el próximo capítulo.
-Ja ne-
