Anteriormente en Kamen Rider Pegasus: En busca de los Losts…
¡Soy Kousaka Honoka! Vaya que la batalla que tuve fue dura, pero me alegró que al menos salieran buenas cosas como que las almas que fueron arrebatadas por Cerbero descansen en paz, además de que mi viejo Kawakita-kun volviera a la vida.
Y ahora con un apoyo como él, hemos decidido seguir juntos este viaje para seguir batallando contra los Losts que siguen activos.
¡ES LA HORA DEL COSMOS!
.
Hate nu uchū o nagareboshi ga
Furikaera zu ni yami e mukau
ā Kimi mo kon inochi o chirasu made susumu no ka?
Todoke inori sora no oku e
Hibike tōku kono sakebi
Kizutsui ta senshi tachi yo
Kin no hikari kesa nai de
Katachi no nai seiza no namae o
Hito wa dare mo ga koi to yobu yo
ā Shinjitsu no kizuna wa kanashii hodo tsuyoi kara
Todoke namida sekaijū o
Nurasu hodo ni tomedonaku
Moshi kimi o ushinau nara
Waga kokoro wa yami ni
Todoke inori sora no oku e
Hibike tōku kono sakebi
Kagayakeru senshi tachi yo
Dōka hikari kesa nai de
.
Al haber terminado su batalla contra Cerbero, Honoka y Keiji se fueron de ese sitio para ver que más sitios encontraban, no obstante, decidieron tomar un descanso luego de lo que pasó.
Encontraron una zona en la que podrían echar un pequeño descanso, siento este un sitio en el que estaba cerca de un río, además de algo de hierba muy verde para pasarla bien.
- Kawakita-kun, ¿no te comunicarás con tu madre? – preguntó Honoka a su amigo el cual se quedó pensando un poco, pero sonrió algo triste.
- Por el momento no, esperaré algo más para poder charlar con ella, no creo que sea bueno enterarse de golpe que el hijo al que creía desaparecido y muerto regrese como si nada, además… solo espero que esté bien.
- Te entiendo – la peli jengibre susurró sentándose a su lado – no soy quien para hablar ya que cuando me recuperé, no volví a casa, solo me fui dejándoles cartas a mis conocidos para que supieran que estaba viva, pero que regresaría cuando acabara mi labor.
- Parece que somos dos – Keiji sonrió mirando el río que estaba frente a ellos – por cierto, que calor está haciendo ¿no?
- Y que lo digas, la otra vez me tuve que bañar como 2 veces porque estaba muy caluroso ese día.
- Creo que sería una idea bañarnos, después de todo, este río está muy limpio – Honoka asintió ante esa petición por lo que se fueron a lugares separados para cambiarse.
Ambos solo poseían un cambio de ropa, por lo que decidieron ir con ropa interior a nadar.
Al ver el cuerpo del otro, se sonrojaron un poco, era la primera vez que veían a una / un chico / chica en ese estado, pero decidieron ir hacia el río para bañarse que era lo que querían.
El agua estaba bastante buena, olvidaron el momento incomodo de ambos en paños menores y se dedicaron a nadar un poco y jugar como si se tratasen de un par de niños.
Todo marchaba bien entre ellos, pero la cosa se puso extraña cuando escucharon como varias personas gritaban, algo que los alarmó.
- ¿Y eso?
- No lo sé, pero creo que hay personas en peligro – Honoka salió rápidamente del río y sin importarle lo mojada que estaba, se puso su ropa y fue corriendo a la zona en donde los gritos se escuchaban.
Keiji fue tras ella y ambos notaron como es que una parte boscosa en la que estaba cerca el río se estaba incendiando.
- ¡Se está quemando! ¡Rápido! – la gente estaba asustada mirando como los árboles estaban envueltos en fuego.
- Un incendio.
- Hay que hacer algo – Keiji exclamó a lo que la peli jengibre asintió y estaba por transformarse, pero justo llegó un camión de bomberos bastante peculiar el cual se estacionó rápidamente.
- ¡Todos, rápido! ¡Saquen la manguera! ¡Conéctenla al río! – el que parecía el líder, de cabello rojo y ojos dorados, ordenó a sus subordinados quienes asintieron y fueron hacia el río que estaba cerca, conectaron la bomba de agua y con eso, iniciaría su trabajo para apagar el fuego.
Tardaron un poco, pero de suerte, pudieron controlar el incendio y reducirlo a nada, siendo aplaudidos por la gente que vitoreó la gran actuación del cuerpo de bomberos.
- El incendio está controlado, yo, Akahari Jin, junto con mi equipo de bomberos, hemos apagado el fuego – la gente que presente aplaudió, cabe decir que luego Honoka y Keiji se dieron cuenta de que esa zona era protegida, aunque en donde se bañaban ellos era libre.
No pensaron en nada sospechoso por lo que volvieron a terminar de darse un baño, acto que acabaron rápido y quisieron seguir con su día de descanso.
Había una estación de descanso más adelante por lo que ambos decidieron ir allá para tomar algo de alimento.
Mientras iban en la moto, llegaron a la zona indicada en donde se bajaron y pidieron comida para satisfacer su hambre, aunque igual estaban pasándola bien.
- Menos mal que los bomberos aparecieron para apagar ese incendio.
- Sí, aunque de no haber aparecido, habría intervenido – Honoka decía terminando de comer sus alimentos – pero como sea, al menos esa zona del bosque está salvada, pero lamento que algunos árboles se hayan perdido.
- Lo sé, pero al menos no fue un incendio peor – la oji azul asintió y una vez pagado eso, decidieron volver al camino, aunque acordaron cazar peces para la cena de esa noche.
Avanzando más y más, volvieron a ver cómo es que un fuego estaba comenzando en una zona boscosa por lo que los dos se alarmaron.
- ¿Otro incendio?
- ¡¿Cómo es que se incendió tan rápido?! – para sorpresa de los dos chicos, de nuevo el mismo camión apareció para apagar el incendio, asegurándose de que el fuego no se esparciera más y para sorpresa de Keiji y Honoka, un equipo de prensa llegó al sitio para documentar eso.
Los bomberos apagaron rápidamente el incendio y eso fue genial ya que el equipo de prensa los entrevistó y dijeron que estaban cerca de la zona y miraron humo saliendo del bosque.
A pesar de eso, todo parecía real, pero por alguna razón, Keiji solo entrecerró los ojos al ver eso.
- Algo no me gusta.
- ¿Por qué lo dices?
- Sencillo, el hecho de que viniera rápido a este incendio no es algo común, es hasta raro – el peli azul exclamó en voz baja.
- Ahora que lo dices, puede que sea cierto.
- Es mejor tener cuidado, no lo culpo de algo, pero hay que tener cuidado en caso de que pase algo – la peli jengibre asintió y decidieron continuar.
Pero las sospechas de Keiji no serían en vano ya que estaba en lo cierto, algo malvado planeaban en secreto.
Mientras tanto, una vez que dieron la entrevista y el equipo de prensa se había ido para hacer su trabajo, el líder de los bomberos sonrió malignamente.
- Parece que todo está saliendo bien, jefe.
- Lo sé – el peli rojo exclamó siempre con su gesto maligno – los incendios seguirán apareciendo para que nosotros vayamos ganando más fama, no solo eso, nos volveremos el escuadrón número uno de la zona.
- Usted es sabio, jefe.
- Es un crack, lo es.
- Muy bien, tomémonos un descanso, después de todo, aún tenemos mucho que hacer – el sujeto sacó una medalla con la imagen de un reloj con la imagen del Sol en medio.
Una vez que tanto Keiji como Honoka llegaron a otra zona excluida de alguna civilización cerca, decidieron entrenar como lo hacían con sus motos, pero esta vez, usando sus cuerpos.
- Dame tus mejores golpes Kawakita-kun.
- A eso voy – el combate dio inicio y ambos se batieron en una pelea mano a mano, aunque el peli azul estaba notando que la velocidad y los reflejos de Honoka eran mayores a los suyos.
A pesar de eso, Keiji no se dio por vencido y continuó atacando a la peli jengibre chocando sus puños, dándose cuenta de que Keiji no era alguien débil.
- Eres fuerte Kawakita-kun.
- No por algo entrené para ser Horóscopo de Capricornio, así que no soy débil como piensas – en eso, siguieron con lo suyo, pero en una de esas, el peli azul se detuvo un momento, algo que confundió a la oji azul.
- ¿Qué ocurre?
- Siento que vi alguien por el bosque, no sé si me imaginé eso – exclamó el peli azul a lo que Honoka miró hacia allá, pero no notó nada.
A pesar de eso, ambos decidieron ir a investigar qué es lo que pasaba y se metieron en silencio para no llamar la atención de lo que sea que le resultó sospechoso a Keiji.
Se escondieron en unos arbustos en donde pudieron ver a la persona que le resultaba sospechosa al peli azul, y vaya que no se equivocó.
- ¿No es el bombero ese? – susurró el chico a lo que su amiga asintió.
- ¿Qué es lo que hace aquí?
- Ni idea, pero no es normal que haga eso – ante la mirada de los dos, miraron como el hombre sacaba una medalla la cual ambos supieron de que iba el asunto.
Al activarla, se transformó en un Lost el cual tenía el cuerpo de color amarillo y rojo, así mismo, en la zona del pecho poseía una especie de reloj con la imagen del Sol en medio, así mismo, su cabeza poseía unos picos como las del astro padre.
- Quémate – tocando uno de los árboles, este comenzó a agarrar fuego rápidamente, pero fue tan rápido que se sorprendieron por eso. Ya sin más, este se fue del lugar como si fuera a buscar algo.
- Ese bombero es un hijo de puta, él es el que crea los incendios – Keiji exclamó a lo que la peli jengibre asintió.
- Me encargaré de esto, ¡Henshin! – el cuerpo de Honoka mutó a lo que esta fue velozmente hacia el árbol que se estaba incendiando.
La Rider comenzó a girar a gran ritmo haciendo que el aire que tiraba apagara el fuego, así mismo, evitó que el mismo viento expandiera el fuego, al final, todo terminó bien.
- Bien hecho Kousaka.
- Gracias – sonrió la joven que volvió a la normalidad – alejémonos antes de que vengan.
Una vez que los dos se fueron del sitio, el camión de bomberos llegó para iniciar su protocolo, pero al llegar, estos no notaron nada, es más, solo el poco humo que salía del árbol que intentaron quemar.
- ¿No hay incendio, jefe?
- ¿Qué diablos? Se supone que ya debería haber fuego consumiendo todo esta zona – pensó el sujeto notando que la prensa andaba cerca, pero no miraron nada.
- Falsa alarma muchachos, regresemos.
- Jefe, ¿no que ya habría incendio aquí? – uno de los subordinados del peli rojo exclamó a lo que este solo golpeó el camión.
- Se supone que tenía que haber uno, ¡yo mismo lo inicié! No entiendo que fue lo que pasó – Jin chasqueó la lengua – pero me da igual, provocaré uno, me da igual, tenemos que ser reconocidos como aquellos que actúan rápido y ser ascendidos.
- ¿Lo hará aquí jefe? – el peli rojo no respondió y sacó su medalla transformándose de nuevo en su forma Lost.
El fuego que salió de sus manos fue hacia varios árboles los cuales rápidamente fueron se fueron incendiando, algo que solo hizo sonreír a los bomberos.
- Ahora queda esperar a que todo se siga expandiendo, así una vez que el fuego alcance más velocidad, nosotros estaremos entrando en acción – exclamó el peli rojo riendo, pero su plan no se llevaría a cabo como quería.
- ¿En serio vas a hacerle eso a la pobre naturaleza que no tiene que ver? – una ráfaga de aire fue lanzada hacia el fuego el cual fue tanto que lo terminó apagando.
- ¡¿Quién fue?! – en ese momento, Honoka apareció en su forma Rider, Keiji estaba escondido, esto por petición de la oji azul.
- Yo fui y no toleraré que dañen los árboles solo porque sí – Honoka saltó frente a él – pagarás caro.
- Maldita… nadie se mete conmigo – los dos se miraron cara a cara y es donde una batalla dura se llevaría a cabo en nombre de la naturaleza.
.
Ugoki-dashite 'ru mirai wo tomerarenai
Sono saki no poshibiritii
Ore-tachi dake no...
Dare no tame de naku
Idomu koto, osorenai
Atsuku, naru, karada, kokoro
Sore ni, tada, shitagau, honnou
Tsuyoku, naru, omoi, negai
Sore ni, tada, hitori, ugoku
Believe yourself Ashita e..
.
.
.
Continuará…
