Disclaimer: Loki no me pertenece le pertenece a Disney y Marvel comics. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores
Capitulo 1 : Decisiones
En muchas otras realidades Sylvie ante puso su misión sobre lo que sentía por Loki, pero existe una realidad donde la fugitiva del tiempo vio más haya de las dos opciones que le había presentado " El que permanece", vio una opción donde pudiera estar con el dios de los engaños, lanzando su espada en forma de bumerang hacia el creador de la TVA donde en su cabeza, sabiendo que Loki la estaría esperando por un ataque frontal ,al mismo tiempo que tomo el tempad de Kang para abrir un portal cruzando lo junto con Loki quien había sido tomado por sorpresa por aquella acción
- ¿Que fue lo hiciste Sylvie? - cuestiona el hermano de Thor aún impactado por lo que había pasado -no sabes lo que puedes haber desatado.
- Le di al universo y a sus habilidades el libre albedrío que merecen - responde la rubia cruzándose de brazos dando sus razones del porque lo había hecho.
- Y qué tal si aparece alguien peor - menciona Loki una de las preocupaciones que tenía luego de escuchar sobre la guerra multiversal.
- No creo que sea peor de lo que eh visto en los diferentes apocalipsis - dice Sylvie comenzando a fastidiarse por la actitud que estaba tomando Loki.
- ¿Trajiste el tempad contigo? - pregunta el gigante de hielo aunque no recibió ninguna respuesta hasta que noto algo en particular del lugar donde había caído - esta es mi realidad eso espero -
- ¿Tienes un plan entonces? - dice la mujer al darse cuenta del error de haber dejado aquel aparato y no haberlo traído con ella.
Estaba seguro que era Nueva York eso era evidente, aún estaba los destrozos de la batalla significaba que el portal que había abierto Sylvie era su realidad, tal vez estaba programada en caso de que hubieran aceptado su propuesta de gobernar Midgart o solo fue pura casualidad, miro con más detalles y se dio cuenta que estaba en la torre Stark, en el mismo lugar donde tuvo su conversación con Tony.
Para su fortuna aún traía consigo el teseracto consigo. Se lo había devuelto Mobius luego de liberarlo de la prisión temporal, una idea cruzó por su mente era lo mejor que podía hacer no deseaba encontrarse nuevamente con el monstruo verde o con su hermano, los cuales lo atacarían sin dudarlo.
- ¿Entonces esta es tu realidad? - pregunta la rubia una vez más para llamar la atención de su compañero que estaba distraído - porque para mí es un futuro apocalíptico -
- Lo es, está así, por mi por desgracia - responde Loki regresando a la realidad viendo como su variante se servía algo de alcohol que había en el lugar - tengo un plan pero debes confiar -
- Loki no tengo de otra, mi plan ya terminó - menciona la fugitiva del tiempo sin un objetivo claro dejando su vaso - no sé qué otra cosa hacer -
- Entonces pase lo que pase debes mantener la calma y no hacer nada - comenta el hermano de Thor tomando el teseracto para usarlo antes de que algún vengador llegará.
- Hazlo de una vez - alega Sylvie cansada de lo lento que estaba haciendo las cosas Loki.
Loki utilizo el teserato para ir a la entrada de Asgard en el Puente Bifröst donde se encontraba Heimdall, quien lo miró sorprendido por un instante , había visto lo que Loki hizo en la tierra y recordaba muy bien la ultima vez que el dios de los engaños estuvo frente a él.
- Hola Heimdall tiempo sin vernos - Saluda Loki levantando su mano derecha esperando que el guardián aún recordara su último encuentro.
- Loki aún tienes valor para volver por tu voluntad después de lo que hiciste en Midgart o lo que intentaste aquí - vocifera el centinela tomando su espada apuntando hacia donde estaba Loki.
- Que tal si llamas a Odín para resolver esto - sugiere el dios de los engaños con una leve sonrisa esperando que su plan funcionara.
- Loki que intentas, quieres que nos ejecuten a los dos, ese es tu plan - cuestiona su variante tomando parte de su ropa para llamar su atención.
- Tranquila Sylvie se lo que hago todo es parte del plan - dice el pelinegro tranquilizando a la chica quedándose en el lugar para esperar al padre de todo.
Loki tomo la mano de la chica que tenía a su lado mientras observaba como Odín y un grupo numeroso de su ejército se acercaban a ellos, solo esperaba que Odín lo dejara hablar antes de tomarlo prisionero, noto que entre ellos no se encontraba Thor pensó que seguramente aún estaba en la tierra buscándolo con los vengadores.
- Que bueno que te has entregado por tu propia voluntad - menciona Odian apuntando con su lanza a su hijo en caso que intentara algo - le ahorraras el trabajo a tu hermano de seguir buscandote -
- Vine a entregarme pero a cambio quiero que está chica se quedará en Asgard - dice Loki mirando por un instante a Sylvie recordando lo ocurrido con anterioridad - no es una amenaza, no para ustedes al menos -
- ¿Loki que estás haciendo? - pregunta su variante sin entender que iba a ganar siendo prisionero.
- Este es el plan Sylvie es lo mejor que puedo hacer este momento - asegura el hermano de Thor con una leve sonrisa era lo mejor que podía hacer.
- El traidor vuelve y cree que puede exigir demandas - alega uno de los generales viendo el comportamiento del dios de las mentiras.
Odín miro por un momento a su hijo, algo había cambiando en el desde la última vez que lo vio, sus palabras eran puras, aún podía sentir arrogancia pero era diferente no era oscuridad, se preguntaba si a derrota en Midgart lo había cambiado o había sido otra cosa.
- ¡Silencio el único que decide las cosas aquí soy yo! - grita el padre de todo golpeando el suelo con su arma asustando a todos los presentes
- Pero señor no puede aceptar la condiciones de alguien como Loki - replica otro soldado que tampoco estaba de acuerdo con aceptar algún tipo de condición.
- Loki si intentas escapar serás ejecutado junto a tu amiga - asegura Odian aceptando y al mismo tiempo dejando las cosas claras antes de darse media vuelta -por otro lado ella puede quedarse en el palacio.
- Otra cosa ella no es una sirvienta el libre - afirma el gigante de hielo dejando claro que ella no era su subordinada.
- Será lo que ella quiera mientras tú cumplas tu condena - declara Odín dando un pequeño vistazo de la chica que algo en ella le resultaba particularmente familiar.
Sylvie observó cómo un número de soldados se llevaban a Loki, no estaba segura si aquello había sido muy valiente o muy tonto, ahora se encontraba sola y en un lugar muy parecido a lo que fue su hogar sin conocer a nadie con exactitud, dejo esperar un tiempo para poder ir a ver a Loki, estaba segura que no le importaría a nadie si iba al calabozo para verlo.
- No creo que estar encerrado haya sido tu plan - menciona Sylvie llamando la atención de su amigo sabiendo que había algo más.
- La verdad todo salió muy bien - dice Loki con sinceridad sonriendo al verla casi creyó que lo había olvidado - en el peor de los casos nos hubieran mandado a un mundo desolado -
- ¿Entonces cual es nuestro glorioso propósito? - pregunta la rubia ansiosa de saber mientras también le entrega una sonrisa.
- Obtendremos las gemas del infinito antes que Thanos lo haga - responde el dios de las mentiras parándose para acercarse y poner su mano izquierda en la pared mágica que le impedía salir.
Aclaraciones finales : Loki desconoce donde están las otras gemas del infinito, además el solo conoce su vida para intentar evitar ciertos acontecimientos
