PROLOGO
La vida te da cosas maravillosas, pero a la vez es trágica llena de obstáculos que uno debe idear un plan para que la vida sea maravillosa y trágica a la vez, para los Uzumaki una familia trabajadora deberá saber lo posible para salir adelante ya que la vida debe construirse a base esfuerzo, dedicación y amor.
Pero una trágica enfermedad ara que la familia se construya más o se rompa y se separe para siempre. Naruto era el jardinero de los Hyuga, Naruto era huérfano desde bebe lo único que sabía fue la fecha donde nació y que tenía una pequeña manta tejida, era un lugar horrible con un hombre Orochimaru como director, que hacía que los niños de 8 años salgan a trabajar con hombre adulto para realizar todo tipo de trabajos, una parte del dinero era para el orfanato y otra para ellos, Naruto sabía que el dinero de su trabajo, era para todos esos funcionaron corruptos y nada para los orfanatos, su gran sueño era ser alcalde de la ciudad de Konoha para ayudar a todos los que necesitaba , pero no el aria si se quedaba es ese miserable lugar debía salir solo había ramen instantáneo y leche para comer, uno de los trabajos que lo obligaban hacer era la jardinería de una linda viejecita que cuidaba le enseño el arte de la jardinería ya que trabajaba para los ricos.
Naruto se fue a vivir con ella cuando cumplió diez años, se fue sin decir nada, a nadie le importaría un niño menos eran muchos y algunos ni siquiera sabían escribir, solo tomo su certificado de nacimiento y su manta, nunca miro hacia atrás.
En unas de esas casas conoció a una solitaria chica de ojos de luna que siempre leía en un pasto de su gran casa, todos pensarían que la vida de ricos era maravillosa, su vida era solitaria con una hermana que estudiaba en el extranjero, una madre alcohólica y un padre adicto al trabajo que desde cumplió doce años la llevaba a grandes fiestas de sociedad para buscar un futuro esposo y allí había desde jóvenes de su edad hasta hombres mayores eso era revulsivo, su padre la estaba regalando al mejor postor.
Hinata desde que conoció a Naruto su vida cambio, amaba su libertad y entusiasmo estudiaba en colegio nocturno, para ayudar a la abuela Chiyo ya era vieja y necesitaba ayuda, poco a poco su amor creció Hinata le ayudaba con sus estudio y Naruto la ayudaba a tener una vida independiente, Chiyo estaba apunto de jubilarse y Naruto era oportunidad para formar su empresa de jardín.
Cuando ambos cumplieron dieseis años en la fiesta anual de los Hyuga en fin de año, amos se encabellecieron al pequeño jardín de cristal donde había narcisos blancos el orgullo de su familia con un par de copas y vino profesaron su amor por primera vez y desde ese momento ambos debían salir adelante y cumplir su sueño.
Los Hyuga eran poderosos desde el periodo Edo, y desde ese tiempo los anteriores lideres hicieron reglas y testamentos, dejaron todo escrito todos los miembros tendría un fideicomiso que lo cobrarían cuando casa miembro tendrían treinta cinco años sin importar lo que pasaría y tendría un seguro de vida que solo seria para el conyugue y un gran seguro médico que solo tendría los miembros nacidos en un cierto hospital y nadie podía hacer algo en contra de sus conyugues sin importar con quien se casen y ningún miembro podrían ser acosados por otros miembros sin importa que pase si no querían ser demandados por los Nara que eran también su riqueza venia de la familia Edo.
Cuando amos cumplieron la mayoría de edad, Hinata solo tomo una maleta con su collar de perlas que era de su abuela, antes Hinata ya había vendido algunas de sus cosas como ropa y accesorios a pesar de la desaprobación de Naruto que el se encargaba de venderlos, ella dijo que debían tener dinero por que las ultimas semanas seria perjudiciales para ambos y necesitaban todo el dinero posible para mantenerse ya que su padre los iba perseguir, pero Hinata tenían un arma que aria temblar a todos.
CAPITULO UNO
Hinata como todas las mañanas se levantaron para hacer el desayuno a su familia, amaba su vida tenía tres hermosos hijos y un gran esposo jamás cambiaria nada de su vida a pesar de que venía de los Hyuga una familia poderosa del sur de Japón, la desheredaron solo por casarse con alguien de la clase económica y tener un hijo bastardo, Kawaki era solo un bebé cuando lo encontraron vendía dulces por las calles.
-Naruto… te levantaste temprano -sonrió al verlo parado trayendo vegetales y girasoles-Fuiste de compras temprano.
-Si…sabes que los vegetales se venden baratos en las madrugadas-le respondió llevando las cosas al fregadero-y Traje girasoles para mis mujeres.
- ¿Qué? ¡lindo! – corrió a besarlo-Eres el hombre que elegí.
-Eres la mujer que yo elegí- ambos se besaron compartiendo un lindo momento-Hinata eres una gran mujer y una madre maravillosa.
-Niños bajen el desayuno esta listo-Grito Naruto mientras ayudaba a Hinata a servir la mesa.
- ¡Buenos días! -Saludo Kawaki él dijo mayor de los Uzumaki.
- ¡Hola! mami ...papi -Himawari era la niña de los ojos de Naruto era su pequeña princesa.
- ¡Hola! ¡Viejo …! hola! mami! - Saludo Boruto tomando un vaso de leche-Mami iras al festival de deporte el viernes.
-Si…hijo. -le respondió Hinata alistando los bentos de sus hijos -Himawari no iras al jardín el día viernes y Kawaki tus clases de karate se cambiaron para las cinco tu papá te ira a recoger.
-Está bien….
-Boruto, siento por no poder ir a tu evento ya que debo trabajar hasta tarde -Dijo Naruto tratando de calmar la apatía de su hijo, suspiro no sabía cómo su relación con su hijo se estaba complicando cada vez más- Se que eres el mejor en todos los deportes y arrasarás en todos ellos estoy orgullos de ti y de todos ustedes mis niños.
-¡Gracias¡ por la motivación viejo -respondió Boruto secamente -Si quieres ser útil firma mi libreta de notas. -señalo el refrigerador -Lo que tengo que enviar siguiente semana, pero lo dejare ahora ya que no tienes tiempo para estar con nosotros.
-Boruto, no le digas eso a tu padre -Hinata lo regaño- ¡Tú! Papá hace lo posible para traer dinero a esta casa y mantenernos.
- ¡Lo siento! Mami-Boruto era un niño excepcional tenia no solo habilidades deportivas sino también era muy inteligente en artes no le iba bien -Mami el director panzón quiere hablar contigo después del festival deportivo.
-¡Oh! – musito no si antes mirar a su hijo- No abras hecho algunas de las tuyas.
-No mami ...yo no hice nada -Tartamudeo el niño -Solo que el director Panzón tiene algo que decirte.
-Bien -dijo Hinata algo mirando a su hijo-Y bien hoy comienza una nueva vida profesional para su papá.
-Antes de empezar quiero que sepan hijos, que mi ausencia en estos últimos años estoy trabajando duro y parejo para darles lo mejor su mamá y yo no témenos familia excepto la abuela Chiyo que los quería a todos.
-Si…recuerdo a la Abuelita Chiyo -Interrumpió Boruto-Siempre me daba vegetales y golosinas y nos hablaba sobre como conoció a una pareja de atarantados que fueron tan atarantados que se comieron el pastel antes del recreo-dejando estupefactos a los adultos.
- ¿Qué significa eso? -Pregunto Kawaki.
-Jajaja nada …nada es solo una expresión –Titubeo Hinata-Continúa amor.
-Yo no conocí a la abuelita Chiyo -Interrumpió Himawari.
-Eras solo una bebé cuando murió -Respondió Naruto yendo al cuanto de al lado, trajo una foto la puso en el centro de la mesa -Mira aquí estas de bebé con ella.
-la abuelita…Chiyo ¿Qué mal?
- ¿Por qué lo dices?
-No tenemos abuelitos -Dijo Himawari tristemente -Nos niños del jardín hablan de su familia y abuelitos.
- ¡Oh! Himawari -Hinata abrazo a su pequeña hija -En verdad ¡lo siento!
-Pero, ustedes van a salir adelante queridos hijos -Dijo Naruto miro a cada uno de sus hijos miro a su esposa-Cuando estos tres se vayan de la casa y tengan familia ustedes tendrán tíos, sobrino y Hinata seriamos abuelos.
-No muy pronto -acaricio las cabezas de sus hijos varones -Nunca me metan con suripantas, mamá las tienes que aprobar-ambos niños sintieron la tensión celosa de su madre era dulce compresivo con naturaleza, pero cuando se enojaba era muy eufórica -Verdad mis niños.
-Si…mami…-Titubearon ambos.
- ¡Bien!ahora! ¡cállense! y escuchemos a su papi-Miro a su esposo -Continúa querido.
-Si…hay una gran vacante para ir a Konoha en su buena zona donde hay buenos colegio y academias.
-Eso quiere decir que nos mudaremos de los suburbios hacia una gran zona-Dijo Kawaki miro a su padre -Y que pasara con esta casa y los recuerdos de la abuela Chiyo.
-No lo pongas así hijo-Dijo Naruto tratando de mantener la calma a sus hijos-Aun no está nada dicho, pero si llega a pasar vamos alquilar esta casita. -suspiro- Solo quiero que sepan que estaremos juntos en esta aventura, Himawari ira a una linda escuela de ballet que tanta ama.
- ¡Enserio! papi -Dijo Himawari corriendo al ver abrazar a su progenitor -Seré bailarina.
- ¡Si! pequeña -la sentó en sus piernas-Kawaki y Boruto podrán desarrollar sus habilidades. -miro a su hijos -Están de acuerdo si pasa
-Si…papá.
- ¡Muy bien! estamos hablando demasiado-bajo a su hija-Ya es tarde, lo llevare a la escuela y Hinata vendrás a almorzar.
-Si…vamos niños vayan por sus cosas -Dijo Hinata apurando a sus hijos-Nos vemos Naruto -besos a su esposo.
-Papá deja de coquear con mami, ya es tarde -Grito Boruto ayudando a Himawari con sus cosas- ¡Vamos hermano!
-Niño quejumbroso-Dijo Naruto mirando como sus hijos iban a la cochera. -Bien nos vemos, te pones ese vestido amarrillo que tanto me gusta.
-Si…ambos se volvieron a besar con ternura -son ya once años.
-Once años -ambos se miraron como aquella primera vez que se conocieron-Nos vemos.
Hinata como todas las mañanas se quedó sola hizo todas, hizo su cosas lavo las verduras que trajo su esposo eran frescas siempre hacia eso, se levantaba en la madrugada y se iba a una un mercado y compraba verduras incluso cárnicos, después de cargar una ropa de en la lavadora fue alistarse para ir a trabajar, para ganar un poco mas de dinero Hinata consiguió un trabajo de medio tiempo en una panadería tres veces por semana.
- ¡Hola! Kaori-san – Saludo Hinata dejando sus cosas en su loker- ¿Qué hay que hacer?
-Mira el pizarrón -la ojiperla fue a ver -Pasteles y cobertura amo hacer pasteles. -se puso su delantal y fuer hacer los pasteles, Hinata desde que eran pequeña en su gran mansión solitaria su nana le enseño repostería amaba hacer galletas y pasteles.
En la otra parte en una escuela Boruto saco un sobresaliente como siempre, Boruto ayudaba a sus compañeros con sus estudios incluso ayudaba a los más grandes a pesar de solo tener ocho años era muy inteligente.
- ¡Boruto! -llamo un profesor-Puedes ir a dejarle este cuaderno al profesor del 6B
-Si…-Como siempre Boruto salió corriendo por los pasillos sigilosamente le buscaba saltar por los barandales yendo hacia el segundo piso-Pan comido-dejo el cuaderno al profesor-Viejo panzón director. -al verlo llegar
- ¿Cómo sabe? la infraestructura fue remodelada hace años -Dijo el director panzón quien iba con un anciano con colega graciosa-En los deportes estamos encarrilados, aun no podemos inscribir a nuestro prodigio en los deportes.
-Prodigio deportivo -Dijo Iruka llegando donde estaba el pequeño rubio.
- ¡Boruto! ¿Qué hacer aquí?
-Director Panz…! -Titubeó - ¡Eh! El profesor me mando entregar un documento-Dijo Boruto miro al anciano.
- ¡Jovencito! -Iruka miro detenidamente al rubio, por un instante le recordó a su alumno rubio con esas pequeñas marcas distintivas. - ¿Cómo te llamas?
-No debería presentarse primero-Dijo Boruto. -¡Oh! Es unas de esas personas que le gustan los niños-
- ¡Boruto! -regaño el director-Por favor jovencito ve a clase.
-Si…nos vemos Sr. Abuelo raro-Dijo Boruto caminando rápidamente.
- ¡Lo siento! Boruto Uzumaki es un niño prodigio tanto como deportes e intelectual.
-Boruto Uzumaki -Repito "Es su hijo" Es el hijo de Naruto ese niño que arreglaba su casa- ¿Qué? Es lo que necesita para implementar los equipamientos para los deportes y podemos cambiar las computadoras del centro de cómputo, y en la biblioteca voy a nuevos libros.
-Enserio …Sr. Iruka- Sonrió el directo- ¿Por qué? no viene el viernes para nuestro evento deportivo, allí estará Boruto quiero que lo vea como es, es muy hábil en atletismo, futbol, beisbol.
- ¡Me encantaría! -ambos hombres se caminaron por todo el colegio.
- ¡Boruto! ¿Qué te paso? – Dijo el profesor al ver al rubio con la nariz ensangrentada.
- ¿Qué? -el niño se limpió la sangre de su nariz.
- ¡Sumire! Lleva Boruto a la enfermería-Dijo profesor.
-Si…-la niña de las trenzas lo llevo-¡Vamos!
-Estoy bien...-
- ¡Ve! Por favor-ambos niños fueron a la enfermería.
-¡Te duele! -Dijo la niña.
-Estoy bien -Sumire le dio una servilleta-Gracias…eres noble.
-¡Oh! Boruto-kun -se sonrió -El viernes será un gran día para ti.
-Si…el viejo no vendrá, pero si vendrá mi hermanita y mi mamá.
-¡Te voy animar!
-Gracias. -llegaron a la enfermería.
Hinata dejo los pasteles en la repisa con las galletas que hizo- ¡Oh! Ya es tarde-miro el reloj-Nos vemos Hatzu-san -se despidió -Hinata fue al baño para ponerse su vestido amarillo con volantes se arregló su maquillaje.
-¡Hinata! espera -llamo Hatzu-Puedes entregar eso.
-Pero debo ir a la empresa.
-Tu esposo trabaja en la empresa Hatsuromo -Hinata asistió con la cabeza-Bien entrega esta caja en la recepción.
-Si…-tomo la caja mediana fue al estacionamiento Hinata y Naruto tendría su almuerzo cada mes dos veces a la semana sin niños para revivir las llamas del amor. -¡Buenos días!.
-Sra. Izumaki ¡Bienvenida! -Saludo la recepcionista.
- ¡Hola! -Puso una cajita-Me dijeron que entregaría este pedido aquí.
- ¡Oh! Si debo mandarlo al piso decimo -Dijo tomando el teléfono llamando-¡Gracias!
-Nos vemos…-Hinata se despidió y fue a sentarse en unos de los sillones de la recepción, Hinata saco su espejo de mano, se miró el maquillaje, En ese mismo instante se abrió el ascensor salió un hombre alto atractivo con su traje elegante, con piel pálida con ojos intensos junto con el jefe de su esposo.
- ¿Y que le pareció?
-La inspección fue favorable -Dijo Toneri miro alrededor del lobby miro a Hinata era muy hermosa a sus ojos esa piel tan blanca , esa cabello liso y brillante , el rostro es lo que más le impresiono esos ojos de luna, le recordaba a los Hyuga uno de los parientes lejanos de su familia pero era imposible conocía a todos sus parientes.
-Sr. Otsutsuki -Lo llamo el director -Se encuentra bien.
-Si…-Aun mirando a Hinata , sintió que le sonrió un hombre rubio le tapo a su linda mujer-Pero que..
-Sr. Otsutsuki….¿Quiere algo de tomar?.
-¿Quién es?-Dijo Toneri señalando al hombre que besaba a su luna hermosa.
-¡Oh! Si es Naruto nuestro mejor empleado, los Senyu lo quieren en sus filas pronto serán traslados
-Y ella debe ser su esposa -El hombre asistió con la cabeza- Los Senyu , son una de las empresas mas grandes del centro de Konoha.
-Si…también vamos hacer conexiones con los Senyus -explico el hombre.
-Interesante…
Naruto llevo a su esposa a su restaurante de ramen favorito Ichiraku , cuando no tenían nada eran un restaurante accesible para ellos.
-¡Hinata! Te queda ese vestido -lo miro embelesado.
-No digas eso Naruto-se sonrojo.
-Eres hermosa sin importar que…
-Gracias -Hinata sonrió-Y ¿Cómo te fue hoy?
- ¡Excelente! mi traslado es todo un hecho-Hinata se levanto de su asiento abrazo a su esposo -Te felicito ….los niños estarán orgullosos de su padre.
-Amor…todo este trabajo por fin genero frutos -Naruto sintió un gran orgullo después perderse muchos eventos familiares donde hubo llantos, discusiones y groserías, pero dio frutos ese sacrificio tendría una gran oportunidad para que sus hijos -Boruto podrá estar en todos los clubes de deporte que desee, Kawaki ira a lo que mas ama y nuestra pequeña ara su gran sueño realidad.
-Estoy orgullosa de ti-lo beso-En sábado are la comida favorita de todos.
-Mmm Ramen…-babeo el rubio-Ya quiero que sea sábado…
-¡Oye! Naruto…-Hinata miro a su esposo con preocupación-No ¿crees que debes hablar con Boruto?
-Si…Mi niño rubio-suspiro -No me llama papá o papi desde que cumplió los cinco.
- ¿Qué tal? Si van a la piscina, le enseñaste a Boruto a nada jaja Kawaki odia las piscinas y el mar.
-Jajaj Si…recuerdo cuando tuvo cuatro y Boruto tenía seis meses-la pareja recordó cuando su primer hijo varón se enfermó por primera vez
-Si fuimos a la playa se enfermó pobre-Sonrió Hinata – Ese dia fue lo peor para mi no dejaba de temblar
-Tuvimos…que estar dos días de llantos y fiebre-Dijo Naruto tomo la mano de Hinata-En verdad quiero conectar con Boruto.
-Fue muy pequeñito-Hinata recordó a su pequeñito -Y Himawari.
-Ella nació…
-Ya no quiero recordar-Hinata elevo la voz-Ello la comida.
Naruto tenia a Hinata y Hinata tendría a Naruto y ellos tendrían a sus hijos a pesar de lo que vivieron, hoy era el día en cual sus vidas cambiarían y Hinata en un par de años recibiría su fideicomiso y su vida mejoraría.
En otra parte Toneri subió a su limosina iba al extranjero debía ir con su tía Kaguya quien lo crio después que sus padres murieron, el peliblanco estaba trabajando en su laptop, mando a un investigador para que averiguara sobre Hinata, es una linda mujer era madre y esposa de un pobre infeliz que la relego a un mundo de miseria.
-No te preocupes hermosa te liberare de tu sufrimiento-Toneri miro con saciedad la foto de Hinata-¿Qué? ¡hermosa eres! -paso la siguiente foto -Ese miserable-Toneri tiro con la laptop-SERÁS MIA.
Bueno espero que los guste hace tiempo que no escribo algo NARUHINA , dejen sus comentario o opciones gracias
