Furia ciega.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Virus pirata
Gracias por el apoyo.
Y por eso lo señala él, sabe de lo que habla porque lo ha visto y vivido
Fraxures
Thanks. Enjoy this chapter
Saigo linnear
Haré lo mejor para que eso no pasé.
Y es cierto, eso se irá viendo.
Pegasister G
Espero ver eso pronto.
Bardock fics
Gracias.
Kevin4491
Al contrario, fue muy apreciada la ayuda y el Review.
Costa oeste.
Decir que todo estaba en caos en este momento sería un eufemismo.
Hace doce horas, Naruto, Hinata, Fū, Gaara, sus hermanos, su novia Matsuri, Minina y el novio de Fū, Jaime Reyes estaban pasando una agradable ida de día de campo y de un momento a otro, Kankuro, el hermano mayor de Gaara y Jaime comenzaron a sudar mucho y se desmayaron víctimas de una alta fiebre.
Gaara comenzó a tener los mismos síntomas, aunque atenuados, por lo que tomando la camioneta que Anko les presto, llevaron a ambos al centro de salud más cercano.
Y fue asi que se dieron cuenta que algo andaba muy mal.
El centro de salud se llenó rápidamente de madres, hijas, esposas y novias que traían a sus parejas, padres, hijos o hermanos que tenían los mismos síntomas que Gaara, Kankuro y Jaime.
Entonces esto no pintaba nada bien para Naruto, ya que eso quería decir que esto no era alguna clase de intoxicación por un factor ambiental, al menos algo que Gaara y los demás hubieran recogido en el lugar donde habían hecho su picknick.
Agarrando a los dos enfermos, el grupo regreso a casa, dónde Yugao y Anko ya estaban ahí, con Hayate en la misma sintomatología que los demás, pero más grave debido a su debilidad por su tuberculosis.
Con ayuda de Hinata, Naruto comenzó a aplicar chakra curartivo a todos los enfermos, incluído Gaara, cuya relativa salud era enteramente producto de su Biju, pero todos sentían que no debían arriesgarse.
Tomando su móvil, Naruto y los demás comenzaron a hacer llamadas a todos sus contactos, distribuidos de Costa a costa, intentando averiguar si esto solo se concentraba en su ciudad o si era algo más generalizado.
Tras llamar a todos, solo Utakata, Han, Yagura y Roshi reportaron no saber nada acerca de algo que estuviera matando de forma indiscriminada a la población masculina, pero como ellos apuntaron, lo que fuera, claramente estaba apuntando a la población varonil, por lo que deberían llamar rápido a Samui y a Karui, para ver cómo estaban Omoi y Atsui.
Algo que ya se había hecho.
Ver a la belleza rubia de ojos azul gélido, perturbada por qué su hermano estaba comenzando a jadear por aire y a Karui siendo ayudada por Bee para mantener cómodo a Omoi que estaba en las mismas que el hermano de Samui, les indico que esto estaba pasando de momento, solo en la costa oeste.
Naruto afortunadamente era indiferente a ese mal por ser la persona de mejor sistema inmune del grupo de varones, por lo que eso lo dejaba con una incógnita.
A él y a los demás.
¿Quién había hecho esto?
El Uzumaki se teletransporto gracias a los sellos Hirashin en las casas de Bee en Beverly Hills y de Samui en Pomona, y trajo con él a todos los enfermos y a sus familias, dándose cuenta ahí que había una suerte de híbrido entre virus y toxina que estaba expandiéndose por la costa hacia el este.
Esto pintaba mal.
-Nosotros nos quedamos a cuidarlos a todos- decidió Gaara- les toca a ustedes averiguar qué está pasando y ver si pueden detener esto.
-Es verdad- aceptó Anko a regaña dientes- con casi todo el sistema policial paralizado, no se darán abasto para averiguar qué pasa.
-Quizás y los tipos de pijama podrían averiguar algo- meditó Yugito- pero sin el detective en la ecuación, sólo podrían intentar hacer algo la amazona y el pajarraco. Y no creo que puedan con el paquete.
-Si, involucrarnos será lo mejor- estuvo de acuerdo Samui, sin embargo preguntó- ¿Pero dónde empezamos?
Anko sonrió de forma escalofriante y alzó la mano.
-Creo saber dónde podemos comenzar.
#################
Phoenix Arizona. Cuatro horas después de que Naruto y los demás decidieron intervenir.
Diana y Chica halcón estaban haciendo lo posible para intentar localizar el escondite de Aresia en esta ciudad, pero no estaban teniendo un progreso real para hacerlo.
Cuando la amazona pícara desató esa niebla tóxica en la ciudad de Reno, Nevada; está se había desplazado rápido por la costa Oeste, afectando rápidamente a California, Nevada y ahora estaba afectando Arizona.
Cómo nadie sabía bien que ocurría, para cuando ellas lograron averiguar qué se escondían en esta ciudad, llegaron justo en el momento en el que los hombres comenzaron a colapsar de forma aleatoria, obligándolas a detener su investigación, para así poder ayudar a los servicios de emergencia que de milagro, aún estaban funcionando.
-¡No podemos seguir haciendo esto!- gritó exasperada Chica halcón- debemos concentrarnos en buscar a tu amiga, si no, de cualquier forma estos tipos estarán condenados.
-Tienes razón- admitió de mala gana Diana- pero no podemos abandonar a estas nobles hermanas que apenas se dan abasto.
Como para dar razón a ese punto, un automóvil estaba fuera de control, su conductor sumamente angustiado intentaba navegar por las calles colapsadas, era un hombre que tenía a un bebé en el asiento especial para niños, un bebé que tenía dificultades para respirar.
Lamentablemente ni la amazona, ni la tanagariana podían detener el vehículo, por tener sus manos ocupadas cargando ellas ,a varios enfermos y justo cuando el hombre colapsó por el mal, el auto fue detenido por una conocida de ambas, solo en fotografía.
-!Ya está fuera de peligro señor¡- bajó con delicadeza el auto tras evitar que volcara.
Era una adolescente de piel naranja, ojos y esclerotica verde y rubia fresa natural.
Ambas reconocían a Starfire, una miembro del grupo de adolescentes que tenían un símil a la liga, siendo el antiguo ayudante de Batman, Tim Drake, el actual líder del equipo.
-Buen trabajo- elogió la Mujer maravilla- y nos vendría bien una mano extra….
-Koriand'r- se presentó la joven- pero pueden llamarme Kori o Starfire.
-No creo que tengan tiempo para eso- interrumpió la presentación un grupo de mujeres.
Las tres heroínas se pusieron en guardia, pues esas mujeres eran totalmente desconocidas y parecían venir de alguna clase de organización.
Todas vestían un uniforme de Kevlar similar al de los cuerpos SWAT con una capucha que les cubría el cabello, de color negro, botas abiertas, un porta herramientas como riñonera y una máscara de algún animal.
Siendo estas, un tigre, un gato, un escarabajo, una comadreja, un conejo, una pantera, un tiburón y una serpiente.
-¿Quienes son ustedes?- pregunto Chica halcón- ¿Alguien más en la nómina de Aresia que está aquí para retrasarnos?
Ignorando a todos, la chica con máscara de conejo se acercó al hombre enfermo y poniendo su mano en su pecho, comenzó a canalizar su energía, siendo está de color verde claro.
Diana, Starfire y Chica halcón vieron con asombro, como la respiración del hombre se regulaba, y recuperaba el color.
-¿Dónde, dónde estoy?- preguntó desorientado el sujeto que sintió que estaba bien y vio una mujer con máscara, apoyando su mano en su pecho- mi hijo, por favor, ayude a mi hijo.
La joven inclinó la cabeza, transmitiendo su tristeza con ese gesto.
-Lo siento, pero no puedo hacer nada- respondió tras haberse atragantado dos veces antes de decirlo.
-!No, no es cierto¡- la tomó por su ropa- !debiste ayudarlo primero, debiste salvarlo A ÉL¡
-Ya era muy tarde- musitó apenas la jovencita.
-!Eres una maga, tráelo de vuelta¡- exigió el padre.
La mujer de máscara de tigre se acercó por detrás y lo dejo inconsciente, cortando la escena.
-Por eso no tienen tiempo para las presentaciones- explicó- nosotras no trabajamos para Aresia, y si, sabemos su nombre, pero nuestra organización tiene sus caminos para encontrar información.
-Entiendo- asintió la princesa amazona- y señalando a Conejo añadió- ¿Pero qué hay con lo que uso ella?
-El chakra sanador sólo restablece la salud, no detiene a lo que está causando esto- explicó Neko- Conejo solo podría ayudar una persona a la vez, con ayuda de Kabuto una ciudad, pero si no detenemos esto, será en vano.
-Entonces debemos buscar la base de Aresia y detenerla- afirmó Chica halcón.
-Eso no será necesario- alzó su mano Serpiente- porque sabemos exactamente dónde está.
-¿Cómo lo sabes?- preguntó con sospecha Chica halcón.
#################
En algún lugar desconocido, Costa oeste. Dos horas y media antes.
Bette Sans Souci se despertó sobresaltada. Rápidamente observó lo que le rodeaba y se dio cuenta de que estaba en una suerte de camara que parecía servir como un centro de tortura e interrogatorio de alguna clase. Peor aún, actualmente estaba atada a la mesa de "trabajo". Estaba únicamente en ropa interior, algo básico del manual no escrito de tortura, para minar su espíritu apenas se despertó, para hacerla sentir vulnerable e impotente. Y aunque estaban logrando algo con su segundo objetivo, dudaba que pudieran hacerle algo con lo primero. Que ella recordara, últimamente no había dejado a nadie para perseguirla cuando terminó sus últimos trabajos.
La pregunta sin embargo permanecía en el aire, ¿Por qué estaba él aquí? Miró a su alrededor frenéticamente sin creer del todo que estaba atrapada, indefensa y a punto de ser "interrogada".
Entonces la puerta se abrió y entró una belleza de pelo púrpura de con una máscara de serpiente que vestía una gabardina y una falda marrón muy corta, además de usar una suerte de bodystocking tipo Fishnet que no dejaba nada a la imaginación. Definitivamente el atuendo gritaba villana a todas luces.
Y si el atuendo no lo gritaba, si lo hacía lo que estaba sacando de una maleta deportiva que traía con ella.
Sin decir una palabra, la mujer comenzó a colocar en la mesa junto a la que ella estaba atada, cuchillos, agujas, ganchos, fósforos, alicates y todo tipo de dispositivos horribles, siendo sacados también según el manual, teniendo un mayor resultado que el intento anterior se sacarle las ganas de quedarse callada..
-¿Q….qué he hecho?- balbuceó la mujer conocida en el mundo criminal como Platique- que es lo que he hecho para que tú empleador me haga esto.
La mujer ignoró su pregunta y terminó de sacar sus instrumentos, así como varios viales pequeños. La cautiva no reconoció ninguno de los líquidos que estaban en ellos, pero vaya que la asustaron. No tenía idea de lo que eran y que le iban a ser, pero sin duda no sería agradable.
La mujer tomó una jeringa y la llenó con el contenido de uno de los viales desconocidos. Bette se agitó y se retorció en sus ataduras desesperada por liberarse. Se resistió y utilizó todas sus fuerzas para intentar romper los tensos grilletes que le mantenían en su lugar. Sus luchas fueron inútiles y no pudo hacer nada más que dar un grito de pánico cuando la aguja se clavó en su brazo y bombeó algo en sus venas.
-Eso no te hará daño, Corazón. Todo lo que hace es mejorar tus sentidos- se digno al fin a hablar la mujer.
Platique tragó con dificultad. No era tonta. Si sus sentidos mejoraban, significaba que sus receptores del dolor serían mucho más sensibles.
-No quiero hacerte esto corazón- comenzó la mujer mientras seleccionaba su primer herramienta de trabajo- Solo dime con quién estabas trabajando y me aseguraré de que te concedan una muerte rápida.
-¡No puedo darte información que no tengo! - negó la villana, sin tener idea de porqué le hacían esto- ¡No soy una traidora! ¡No pienso romper el código de todo mercenario sobre los empleadores!
La mujer de máscara de serpiente suspiró, normalmente le divertía romperla de forma lenta y metódica, pero el tiempo era algo que no tenía.
-Eso lo descubriremos eventualmente, no hagas esto más difícil para ti- sonrió de forma sádica bajo la máscara y añadió- No me lo pongas más difícil a mí, no quieres hacerlo dulzura.
-¿Qué es lo que hice para merecer esto?- volvió a preguntar la mujer.
-Hace dos semanas robaste de laboratorios Stark una serie de sales minerales muy raras y se las diste a una mujer, esa mujer de alguna manera las está usando para envenenar a todo hombre que hay en la costa oeste y el veneno se expande rápido por el país- le revela al fin la mujer- posiblemente no sabías de las intenciones de la feminazi, pero aún así, eres cómplice de este Genocidio, y como Yo y mis asociadas queremos detener a la persona que causó esto, vas a decirme todo lo que sabes de la tipa a quien le entregaste esas sales.
La joven pelipurpura recogió un par de alicates y se acercó a la mano derecha de Plastique.
-Dime- canturreo la pelipurpura.
-¡No tengo nada que contar!- fue desafiante, creyendo que era un farol. Sí leyó bien entre líneas, está mujer era una clase de heroína, no había forma en que alguien así trabajará para el gobierno (si supiera), era una línea que creyó que no iba a cruzar.
Pero, el delgado par de alicates se enganchó a la uña del pulgar de Bette y comenzó a tirar. La mercenaria contuvo un grito, pero el dolor simplemente empeoró cuando su "anfitriona" tiró, retorció y después, lentamente comenzó a arrancar la uña del lecho ungueal.
-¡No sé nada!- gritó la mujer
Más tirones y desgarros, fueron la respuesta de la mujer a su argumento.
La mujer siguió prolongando el dolor de Plastique que seguía diciendo lo mismo, una y otra vez, sin dejar de maldecir a esa tipa, pues era demasiado tarde para admitir que era otra aspirante a heroína más.
Alguien así jamás tendría el apoyo total del público o la Liga para el caso y estaba de más decir que ellos la arrestarian antes que darle un puesto en el equipo por estos métodos de obtener información.
Que ella supiera, ni siquiera el Murciélago actuaba así.
Plastique por lo tanto, rugió su inocencia una y otra vez y pronto sus negaciones enojadas se convirtieron en ruegos para que se detuviera, pero su torturadora fue implacable. Una mirada sombría cubrió su rostro mientras completaba su trabajo. Podría haberle arrancado la uña de una vez, pero para maximizar el dolor se tomó su tiempo. Finalmente, la uña finalmente se soltó y la delicada carne se reveló.
A continuación, tomó uno de los viales pequeños y le quitó la tapa.
-Preciosa , solo dime quiénes fueron tus cómplices. -rogó en un gesto lastimero que no tenía lugar en esta situación- no me obligues a seguir haciendo esto. Este ácido comerá tu carne pero no lo hará rápido. No me obligues a hacerte esto- suplicó nuevamente- solo dime cuantas personas eran y dónde entregaste esas sales, y si sabes el nombre de alguna de esas personas, también sería de utilidad.
La garganta de Plastique estaba en carne viva y gimió.
-¡No sé nada¡
La mujer dejó caer gota a gota el compuesto ácido sobre los nervios hipersensibles debajo de la uña rota. Eso vaya que la destrozó y, a pesar de lo apretados que estaban los grilletes, amenazó con derramar el ácido en su carne. La pelipurpura tuvo que mantener su dedo quieto mientras el resto de su cuerpo se agitaba.
-¡DIME¡- exigió nuevamente la mujer de máscara de serpiente.
Pero Bette no le dió una sola respuesta. Tampoco tuvo respuesta cuando el proceso se repitió en los siguientes tres dedos y de de hecho el dolor, estaba empeorando constantemente gracias al primer brebaje que le habían inyectado.
-Quedan dieciséis dígitos, Cariño. Cualquier lealtad que tengas hacia ellas no vale esto. Dime lo que sabes, no tengo tiempo que perder en esto. Si no me dices lo que sabes, el próximo tipo que va a entrar por esa puerta va a matarte y a obtener de todos modos esa información.
Plastique quería aferrarse a su código y en cualquier caso, no creía que la matarán por la información que tenía de esas mujeres, aunque sonaba tentador hacerlo para intentar averiguar qué tan fácil fueron destrozados por su empleadora y sus secuaces.
Pero todos tenían su punto de ruptura. Y las uñas rotas y el goteo de ácido fueron solo el comienzo. Se prolongó durante dos horas y los gritos de Plastique reverberaron alrededor de la fría cámara de tortura. Y se rompió. Comenzó a dar nombres. Nombres de personas que ella vio con esa mujer rubia de aspecto hostil hacía el género masculino y que se notaba que toleraba apenas a los hombres que trabajaban con ella. Y de las mujeres que le acompañaban, y del lugar donde se escondían y con que recursos contaban.
Tras jurar que era toda la información que tenía, entro una joven de cabello azulado y aparentemente, ciega, si esos ojos aperlados eran una indicación.
-Fue sincera- fue su sentencia- Fū dice que Chomei indica que dijo la verdad.
-Entonces debemos irnos- asintió la de máscara de serpiente- supongo que entraste a aliviar su dolor.
La joven asintió y se acercó a Bette, su mano derecha brillando ligeramente en color azul.
"Magia sanadora" pensó Plastique, en el fondo de su mente, sabía que algo no estaba bien, aunque el dolor le impedía pensar con claridad "Solo espera a que esté bien ,perra ,y voy a devolver a tu jodida organización su hospitalidad"
Pero no tendría oportunidad de hacerlo.
La joven golpeó justo en el centro del esternón, y debido a la hipersensibilidad, Bette sintió como su corazón reventaba por el golpe, entendiendo, mientras su vida se apagaba rápidamente que está joven había entrado para ejecutarla.
-Esto y más te mereces por ser parte del genocidio que está pasando en estos momentos- fueron las últimas palabras que oyó en su vida.
#############
Tiempo presente.
-Digamos que lo sabemos y punto- miró de forma evaluativa Tigresa a las tres heroínas.
-Entonces, si lo saben no deberíamos perder el tiempo- llegó una joven al lugar.
Tenía dos largos mechones de cabello negro atados en la parte inferior. De piel bronceada, usa una máscara de gato sonriendo de forma amenazante para cubrir su rostro. Llevaba puesto un kimono corto con un cinturón que cubría toda su cintura. Debajo de sus mangas tenía escondidas garras de hierro que eran muy afiladas y resistentes y para rematar su conjunto, botas negras de punta.
-He oído hablar de tí- puso sus manos en guardia la Tamaran- eres la villana Cheshire.
-Veo que mi reputación me precede- sonrió bajo su máscara la adolecente- y como ya lo dije antes, no hay tiempo para eso.
-¿Qué es lo que quieres decir?- preguntó la Amazona cautelosa.
-Quiere decir que intentar pelear con nosotras, las nuevas y ella es una pérdida de tiempo- llegó otra conocida criminal al lugar, acompañada de otra mujer y una adolecente.
-¡Tú!- volvió a enojarse Starfire al ver quién venía con las mujeres.
-¡¿Qué hacen aquí ustedes dos?!- preguntó enojada la princesa amazona.
-Ayudarlas por su puesto- dijo sin más la mujer vestida con traje de arlequín rojo y negro- no creo que ustedes dos puedan contra esa loca y sus secuaces, al menos no sin apoyo.
-Lo que Harley Quinn quiere decir, es que necesitan ayuda para lidiar con lo que esa feminazi pueda lanzarles- aclaró la otra mujer- ni ella ni yo estamos de su lado, así que la traición no es algo que pensemos hacer de momento.
-Tranquilizadoras palabras, tomando en cuenta quien es tu padre- le respondió la Thanagariana.
-Veanlo como quieran- se encogió de hombros- que sea o no hija de Ras Al Ghul, no significa que no tenga la clase de ayuda que pueda ofrecer. ¿Cuántas personas son a las que van a enfrentar? ¿Cinco o siete? Y eso sin contar a esa mujer. Mientras pierden el tiempo deteniendola, esta cosa está matando más y más personas.
-De hecho, esa es en parte la razón por la que estoy aquí- admitió tímidamente Starfire- mi amiga Raven se quedó en nuestra torre cuidando a los demás Titanes y me envió aquí con la esperanza de obtener un antídoto para este mal y poderlos ayudar antes que nada.
-Esa misma razón es por la que estoy aquí- admitió Jynx.
-Igual yo- respondió Harley Quinn.
-Mismo motivo- estuvieron de acuerdo Cheshire, Thalía y las mujeres misteriosas.
-Bueno, ya que somos tantas, creo que podrían quedarse algunas atrás para ayudar a mitigar los daños en esta ciudad- alzó la mano Conejo- digo, después de todo, ahora seríamos muchas personas para manejar todo.
-Ese es un buen punto- admitió Neko- podíamos dejar a unas cuantas de nosotras aquí para ayudar ... .- pensó un poco la situación y añadió- entonces, Kabuto, Conejo y Tigresa vienen conmigo, las demás quédense a ayudar en lo que puedan.
-Hai- todas asintieron totalmente de acuerdo.
-Para manejar la situación no hace falta que vayamos todas- se dirigió Tigresa al grupo de villanas y heroínas- sugiero que varias de ustedes se quede y traten de ayudar en lo que puedan, el trato que quieren, lo honraremos nosotras, ya sea que se queden a ayudar o vengan con nosotros.
-Bueno, para poder tener créditos extras en la universidad tomé clases de medicina de primeros auxilios- levantó la mano la rubia secuaz del Joker- así que supongo que yo me quedo.
-Se de medicina- asintió Thalía de mala gana- mas les vale regresar rápido o voy a ir Yo misma por ese antídoto.
-Supongo que haré más falta si me quedo aquí- observó Starfire el lugar- hará falta algo de mi fuerza.
-Tengo un hechizo de radiestesia, así fue como las encontramos en primer lugar- afirmó Jynx- aquí sería de utilidad.
-Veo que es un grupo muy animado el que reunieron aquí- llegó al lugar Star Sapphire.
La villana causó más impacto al llegar que las villanas anteriores, por el simple hecho de haber estado con Aresia y haberla ayudado en todo lo que le pidió.
-¿Qué haces aquí?- alzó su maza de forma amenazante Chica halcón.
-Aresia está loca- se encogió de hombros Star Sapphire- yo no me inscribí en esa mierda más que por una buena paga, eso no quiere decir que tenga que gustarme lo que está haciendo.
-Ni ella, ni su grupo- se metió Serpiente- ¿Puedes llevarnos a todas ahi?
-¿Van a confiar en ella?- preguntó la Princesa Amazona.
-No tenemos de otra, ella nos puede transportar a la mayoría- fue práctica Tigresa- en todo caso, las superamos en número, será más fácil manejar todo.
Kabuto alzó el pulgar derecho y sonrió confiada, a lo que todas asintieron, y se reunieron para que la villana con poderes similares a Linterna Verde pudiera transportarlas a todas las ahí presentes.
-Tengan cuidado- se despidió Tiburón de todas.
Las desconocidas asintieron afirmativamente y partieron rumbo a la base aérea que la amazona pícara había tomado para llevar sus planes a cabo y mientras lo hacían, veían abajo, como las mujeres de los diversos servicios de rescate hacían un titánico esfuerzo por salvar la situación.
-Casi me recuerda a mi hogar- observó La Mujer maravilla con un poco de pesar. Se había ido de casa sin permiso para salvar el Mundo del Hombre, y cuando regresó lo había atacado un ruin hechicero al servicio de Hades. Para salvar a las Amazonas, se vio obligada a recurrir a la ayuda de los miembros masculinos de la Liga, en flagrante desafío a las leyes sagradas de su pueblo. Esta decisión había salvado a su pueblo, que era lo único que importaba, a pesar de que la reina Hipólita, su propia madre, se vio obligada con el corazón apesadumbrado a desterrar a Diana de Themyscira para siempre.
-Sí, pero ¿quién quiere vivir en un mundo sin hombres?- Replicó Chica Halcón.
-No es posible que sean tan esenciales para la vida- cuestionó Diana. Ella había estado luchando con eso cada vez más recientemente. ¿Fue solo ayer cuando se vio obligada a confrontar cuánto se suponía que las mujeres se cosificaban a sí mismas para los hombres?
-No puedes criticar algo hasta que lo hayas experimentado, Princesa- respondió Neko con una sonrisa de complicidad- además, no todos los hombres son unos machos ebrios de testosterona que nos ven como objetos, están verdaderas joyas que vale la pena preservar.
Todas las ahí presentes, menos Star Sapphire y la amazona asintieron de acuerdo, intentando cambiar el tema, Tigresa se dirigió a la princesa amazona y preguntó:
-Entonces, ¿qué puedes decirnos sobre la tal Aresia?
-Ella es una amazona rebelde- respondió con algo de amargura en la voz la hermosa amazona- Una de mis hermanas.
No dio más detalles, porque ella misma no conocía muchos de los detalles. Incluso de niña, había sentido una gran amargura venir de Aresia, un sentimiento de que nunca fue realmente una de ellas, a pesar de sus intentos y de todas las demás, de hacerla sentir bienvenida. Sabiendo lo sensible que era el pasado de la joven, Diana nunca había insistido en el tema. Las recientes acciones de la mujer la hicieron preguntarse si alguna vez había conocido a Aresia; ¿Por dónde iba a empezar a describirla?
Afortunadamente, Chica halcón había escuchado la historia completa de la propia reina Hipólita. Se había hecho necesario después de su confirmación conjunta de que Aresia era la responsable de liderar una pandilla de supervillanos, incluida Star Sapphire, en una serie de robos. Los crímenes se habían cometido de manera tan impecable, que la primera suposición de la Liga fue que era una banda nueva de supervillanos que trabaja en conjunto. Hasta que Batman señaló que las bajas involucradas con esos nuevos atracos eran más violentas que los métodos habituales de los villanos comunes, sobre todo, llamando su atención que jamás lastimaron a las mujeres que estaban en esos lugares.
-Por lo que me dijeron -explicó la Thanagariana- Aresia no nació amazona. Dijeron que venía de "Mundo del hombre", aunque por su tipo de rostro y otros detalles, diría que ella es originaria de algún lugar de Europa del este. Cuando era niña, su patria se convirtió en lo que la reina Hipólita describió como un "campo de batalla para una guerra sangrienta y sin sentido". Donde los vencedores fueron "crueles'', y negaron incluso la humanidad básica de sus enemigos derrotados. Pronto los vecinos, amigos y compañeros de escuela se fueron muriendo y la familia de Aresia se vio obligada a huir, en un grupo que incluía a su madre y su hermanita. Eventualmente se dirigieron a un barco de refugiados, pero luego se encontraron con piratas.
Diana notó que Tigresa y Neko no se inmutaron tanto por la plática, a diferencia de Conejo y Kabuto, aún así, siguió poniendo atención en caso de que tuviera que corregir a su compañera.
-Los piratas asaltaron el barco y robaron todos los objetos de valor que los refugiados habían dejado. Luego dispararon contra ellos para silenciar a los testigos. El bote se hundió y Aresia sobrevivió agarrándose a un pedazo de escombros flotantes. Por algún milagro, llegó a la orilla de Themyscira , hogar de las Amazonas. La propia Reina Hipólita encontró a Aresia, y la cuidó hasta que se recuperó. Las Amazonas la adoptaron, la entrenaron y mágicamente la dotaron con la fuerza de las Amazonas. No puedo culparlas por eso, pero sí significa que ella será una oponente formidable.
-Ya veo- expreso Cheshire con neutralidad, pero algo en su tono todavía hizo que todos la miraran -¿Algo sobre su padre?
-No, aunque a las Amazonas no les habría importado esa parte- dijo con sinceridad la mujer alada.
-Es comprensible- admitió la villana sumiéndose en sus pensamientos.
El grupo llegó a la base militar que sabían, ocupaba Aresia, pero en vez de aterrizar furtivamente, la villana que las transportó hasta ahí, las llevó en medio de la base, siendo demasiado evidente que había mentido, al menos para las heroínas y la villana (aunque se esperaba eso) demasiado tarde como para hacer algo.
-Lo siento por mentir- se disculpó sinceramente Star Sapphire- pero me ordenaron traerlas aquí.
-Ya nos dimos cuenta- rodó los ojos de forma mordaz Chica halcón.
-Es bueno verte de nuevo hermana- saludo Aresia que salía de uno de los Hangares del lugar, junto a Tsukuri y sus nuevas reclutas- le he pedido a Sapphire que las traiga aquí, para ofrecerles una última oportunidad de hacer historia y ser parte del grupo que liberará al mundo del yugo del hombre.
-Artemisa, Cassie, ¡No puedo creer que estén con Aresia!- exclamó con dolor la princesa amazona.
Una pelirroja que vestía una suerte de uniforme Hoplita sonrió divertida antes de negar su decepción.
-Eres muy ingenua Diana, igual que tu madre- replicó la Amazona- la reina Hipólita nos pidió a Cassie y a mí que la acompañaramos a detener a Aresia y a llevarla a casa. Pero al oír su plan y ver su progreso, en mi corazón sabía que esto era la oportunidad perfecta para extender la Paz amazona a todas nuestras hermanas que viven oprimidas bajo el azote del hombre.
-Por eso es que están aquí- asintió contenta Aresia- Cassie que tuvo un orígen similar al mío y Artemisa que vio a Hércules asesinar a la hermana de nuestra Reina y ser aclamado como héroe por eso, lo entienden, ustedes también deberían entenderlo, como nuestras hermanas aquí reunidas.
Tigresa vio al variopinto grupo de villanas ahí reunidas y no pudo contener la risa, comenzó a reír de forma incontrolable, para molestia de las heroínas y de la mayoría de las villanas.
-¿Te parece gracioso?- preguntó la amazona pelirroja- ¿O es que está tan firme la venda de tus ojos que no puedes ver qué está es la manera de traer paz a nuestro mundo?
-Bueno, siempre de una forma u otra, a lo largo de la historia se han hecho masacres en nombre de la paz y se ha dicho que es justo- se defendió Tigresa- dejemos de lado el discurso feminazi, en serio que se ve que no tienes la más puta idea de que en tu grupo de hermanas por la liberación femenina tienes a una asesina serial sociopata- señaló a una joven de cabello corto, Spandex azul que enfundaba una delgada silueta perfecta de tez Nivea, siendo Killer frost, el nombre de la villana- a un par de despechadas- señaló a Sapphire y a una mujer de cabello plateado, ropa blanca y que tenía su cara pintada con una calavera, siendo Silver Banshee, el nombre por el que se había hecho pasar- a una resentida con la industria de la moda- ahora señaló a una mujer de silueta perfecta que vestía un muy ceñido Spandex negro y usaba una máscara sin rasgos faciales- a una lesbiana reprimida- señaló a Tsukuri- pero de nuevo, no estoy juzgando, solo señalando lo obvio.
-De camino aquí, antes de venir, un hombre tuvo un accidente automovilístico, intentando llegar al hospital, para llevar a su hijo, un bebé de no más de dos meses, para intentar salvar su vida. Lamentablemente, el niño ya había fallecido, pero en su fiebre y delirios, el padre no lo noto- contó Cheshire lo que pasó antes de venir, omitiendo que ella solo había visto todo, no interactuando directamente con el señor- hay dos razones por las que ese pobre hombre arriesgó su vida de esa manera. Era viudo o padre soltero. Dime ¿Qué derecho tienes a cegar la vida de un niño que no te ha hecho nada?
-Era un hombre, tenía todo el derecho- soltó fríamente la amazona rubia- su clase crecerá para creerse más que las mujeres, que es superior a nosotras, cuando la realidad es que es inferior en todos los sentidos.
-Así que por unos pocos hombres que conocías, que te hirieron, todos son malvados- salió del hangar Kabuto, haciendo que varias de las ahí presentes vieran a la joven parada junto a ellas, al igual que a la reina Hipólita, siendo sacada del hangar por ella…. Algo que no entendían cómo era posible- supongo que piensas lo mismo de tu padre y hermanos, si es que los tenías. Después de todo, fueron incapaces de protegerte y proteger a tu madre y hermanas, de nuevo, si es que las tenías.
Kabuto estalló en humo, sorprendiendo a todas las presentes menos a las nativas del mundo Shinobi, saliendo primero de su estupor, Cheshire volvió a tomar la palabra.
-Mi madre y mi padre estan en la misma línea de trabajo que yo, pero pese a eso, no puedo decir otra cosa de ellos que no sea, que no son una madre y un padre muy amorosos- dijo con calidez, la que se volvió gélida al seguir hablando- y haré lo necesario para obtener el antídoto a la mierda que estés usando para matarlos lentamente, tanto a mi padre como a mí hermano pequeño- dirigió su vista a la impactada Starfire y agregó- y no, Bimbo extraterrestre, todos estamos de acuerdo que el merece una mejor vida que esto, por lo que hemos hecho el juramento de alejarlo del negocio familiar.
-Mismo caso- admitió Neko- varios miembros de nuestro grupo están en las mismas, solo quiero saber una cosa- se cruzó de brazos de forma un tanto exagerada y añadió- Bueno, ¿Tú estás pendeja o que mija?
-¿Disculpa?- dijo muy indignada la amazona.
-Matar a la población masculina no llevará más que a la extinción de la humanidad, si la paz amazona implica un apocalipsis distópico, donde el modo de vida griego, al menos la parte de luchar con tijeras, se hace global, de una vez te digo que tú plan está condenado al fracaso.- reviró Neko
-Entiendo lo que mi hermana quiere hacer, ustedes no entienden nada- defendió el plan la amazona pelirroja- una vez que los hombres sean purgados del planeta, los dioses se verán en la obligación de bendecir a todas nuestras hermanas con los dones que han dado a Temiscira, vida y juventud eternas, trascender tus límites, erradicar la parte violenta de la humanidad.
-Si es forzoso el exterminio de los hombres para ese plan, ya se jodieron- sonrió bajo su máscara Neko- puedo afirmar sin ninguna duda que tras recopilar varios informes de inteligencia, se de al menos la existencia de tres hombres que son totalmente inmunes a esa cosa, debido a que dos de ellos son inmortales y el tercero es una máquina.
Eso sin contar al cerebro en un frasco y a los villanos que son animales masculinos súper inteligentes como Ultra humanidad o Grod. Así que dime ¿Cómo piensas matar a dos inmortales?
Aresia no sabía de esa variable y eso la enfureció, esa tipa le dijo que era una idiota por no pensar en todo y la haría pagar por ello, no habría hombres inmortales, los dioses no harían semejante aberración, de eso estaba segura, de eso y de que haría pagar a las que se oponían a ella.
-¡Basta de charlas!- rugió Aresia- si no están con nosotras, son el enemigo y las erradicaremos.
Y diciendo eso, se lanzó contra La Mujer maravilla, que solo tuvo tiempo de mirar furtivamente a su madre que solo había presenciado el intercambio sin hacer el menor ruido.
Respondiendo al llamado a la batalla, heroínas y supervillanas se lanzaron a la pelea, junto a sus aliadas misteriosas, repartiéndose los oponentes.
Tigresa por ejemplo, se abalanzó a interceptar a Tsukuri, ya que está intento someter a la reina Hipólita, para tener nuevamente un apalancamiento contra la princesa amazona.
Y si la cara de la mercenaria era algo que tomar en cuenta, le sorprendió mucho ver el magnífico Ninjato que Tigresa estaba usando para contrarrestar su katana.
-Con que usas el acero japonés para pelear- hizo un par de katas con la espada la mercenaria antes de volver a enviar su arma- veamos cómo te manejas con esta técnica- Golpe de la golondrina voladora.
-Hablando de hipocresía- rodó los ojos Tigresa- usando la técnica de un antiguo y famoso samurai varón. Pero ya que insistes en usar un lance de un hombre, yo haré uso de uno que me enseñó mi sensei, una mujer.
Tigresa se puso en posición, bloqueo el lance de Tsukuri, lo que la sorprendió enormemente y tras darle una patada en el estómago y tomar distancia contraatacó.
-Danza de la luna creciente.
Tsukuri no pudo seguir los movimientos de Tigresa, de hecho creyó que no la atacó, hasta que vio que ella estaba justo detrás de ella. Y cuando intentó volver a atacar, una enorme cortada diagonal que empezó en su hombro derecho y bajo a su costado izquierdo, se abrió, causando una enorme hemorragia en la mujer.
-¡¿Qué demonios!?- exclamaron Chica halcón, Artemisa, La mujer maravilla y Cassie.
Cómo si fuera nada, la gran espadachina Tsukuri fue derrotada sin tener una oportunidad de contraatacar.
Esto fue tomado como una señal, iniciando una escaramuza con varios combates dándose al mismo tiempo, mientras Tigresa desataba a la reina, pues solo habían quitado sus restricciones en las piernas, aún estaba encadenada de sus manos.
Y mientras la segunda al mando se esté improvisado grupo se lanzó a ayudar a la legendaria reina, las demás, junto a las heroínas y la villana, tenían sus peleas, Neko se abalanzó a interceptar a Killer frost, Conejo a Chica calendario, Kabuto se lanzó a pelear contra la amazona pelirroja, mientras la más joven se lanzó a un duelo contra Cheshire.
Star Sapphire y Silver Banshee peleaban contra Chica halcón, mientras Aresia se media contra la princesa amazona.
-¡No tengo tiempo que perder con una inútil¡- rugió furiosa Conejo al ver la nula habilidad real de su oponente. Era una ágil acróbata y tenía una buena pegada, pero nada de técnica de artes marciales, no es que quisiera disfrutar el combate, pero con los números en contra, debían derribar al eslabón más débil del grupo. Y para fortuna o desgracia de Chica calendario, esa era ella y le había tocado la oponente más amable del grupo. Pero también, la más fiera de ellos, por muy contradictorio que fuera.
- ¡Ocho trigramas, sesenta y cuatro palmas.
Y a una velocidad pasmosa, golpeó puntos de presión específicos en la mujer madura convertida en villana, paralizado su cuerpo, pero causando mucho dolor en el proceso. Al terminar su combo de veloces golpes, lo terminó con una patada en la mandíbula que apagó las luces de Chica calendario, tras lo cual, procedió a amarrarla con cable antes de lanzarse a ayudar a la Tanagariana en su combate aéreo de dos contra uno.
Mientras tanto, Artemisa evadió una patada de Kabuto y telegrafió su propio golpe, pues quería saborear un poco el combate, según las estimaciones de Aresia , había mujeres luchadoras muy hábiles y aunque esta no era una de ellas, tenía algo de tiempo para jugar con esta novata.
-Si no puedes pegarme, no vale la pena- sonrió altiva la antigua amazona y poniéndose en una pose burlona añadió- vamos- señaló su mejilla- te doy una oportunidad, dame un golpe, uno con toda tu fuerza, veamos que tanto cuenta ese golpe en tu derrota.
Y sin regatear la oportunidad, Kabuto se lanzó a toda carrera, puño derecho en alto y preparado para pegarle lo más fuerte que puede, lo que hizo reír mucho a Artemisa.
Era una niña tonta, si creía que ese cuerpo delgado iba a tener la potencia suficiente para que siquiera noté el golpe.
Justo en el momento que el puño de Kabuto hizo contacto con la cara de la pelirroja, está se dio cuenta demasiado tarde de su error, pues el puñetazo que le dió no era bueno, ¡Era excelente, para sus estándares¡
La joven le pegó con tanta fuerza como la princesa amazona, y debido a que no esperaba eso, fue lanzada violentamente hacia atrás, golpeando como misil el avión que ellas iba a usar para expandir el agente venenoso por todo el País y de ahí al mundo, arruinando el plan en este punto de realización.
-¡¿Cómo diablos es tan fuerte?!- preguntó anonadada Silver Banshee, lo que fue capitalizado por Chica halcón.
La villana había usado su grito ultrasónico contra ella y la estaba machacando, así que aprovechando su breve descanso y de una forma casi milagrosa, lanzó su maza apuntando a la cabeza de la villana peliplata, dándole con todo y apagando sus luces.
Star Sapphire tuvo que ayudar a su compañera a no lastimarse por el golpe, lo que fue un grave error. Ya que apenas tocó el piso con Silver Banshee en brazos, un leve estallido la puso en alerta, pero no fue lo bastante rápida. Sintió un pinchazo en la base del cuello y su cuerpo se paralizó en el acto, obligándose a soltar a su compañera.
Era Conejo que se había transportado ahí por medio de un shisui, y sin perder tiempo, la había apuñalado en un punto de presión que podía causar parálisis si se había de forma correcta.
Igual, si se hubiera equivocado, la habría matado, pero tomando en cuenta de que es cómplice, no era una pérdida tan grave a su modo de ver las cosas.
Conejo alzó el brazo derecho de Sapphire y tomó el anillo de color rosa que ella tenía en su dedo anular, lo que hizo que su traje desapareciera, para dejar a una muy hermosa mujer de cabello negro y vestida con un uniforme de piloto.
-Dos tres abajo- sentenció Conejo, que usando un kunai, hizo una incisión en la garganta de Silver Banshee, luego, colocando otra de esas enormes agujas en ella, retorció la aguja y luego la sacó.
Había jodido las cuerdas vocales de la mujer. Nadie lo sabía, más que ellas, pero debido al orígen de sus poderes, está de hecho era una lesión mejor. Pero no por eso era algo escalofriante de ver.
Por ello, Carol Ferris, la ex piloto de empresas Quest que perdió a su novio el día que obtuvo su anillo de zafiro estelar, pensó que se habían topado con un grupo muy diferente a lo que había visto antes. Estás tipas no se andaban con juegos.
Y eso se reforzó más, cuando el grito de dolor de Killer frost la sacó de su reflexión.
Ferris no pudo verlo, pero Neko que deseaba dejar su identidad en secreto, usando solo Kenjutsu, había cortado las articulaciones de sus hombros, codos y rodillas, dejando fuera de combate a la psicópata con poderes criogenicos.
-Ya solo quedas tú- señaló Chersire a Cassie que alcanzo a ver con el rabillo del ojo, como su "hermana" Diana tomo a su hermana Aresia con su lazo y la azotó con fuerza contra el piso.
Ante la ventaja numérica, nada podía hacer. Si está villana sin poderes la pudo lastimar, al ser una peleadora más hábil, no quería ver qué le harían las demás….. en especial la que golpeó con fuerza a Artemisa que estaba siendo esposada por su reina.
Un par de minutos después, mientras las extrañas y la reina revisaron el avión destrozado, Aresia se reorientó y se dio cuenta de que estaba atada con el legendario lazo. Frente a ella, podía ver el cuerpo de Tsukuri todavía tendido en el suelo, a Carol exactamente dónde Conejo la paralizó, a Silver Banshee atada con cinchos y con una mordaza y a Chica calendario inmóvil por el dolor de la paliza que le habían dado.
-¡Tontas!- ella escupió con odio- ¿No lo ven? ¡No somos sus enemigas, son los hombres! ¡Deben ser destruidos!
-Te equivocas, Aresia"- la voz de la reina Hipólita llevaba consigo todos los siglos de su autoridad. Ella acababa de llegar ahí, con las demás que traían la mala noticia de que no sería tan fácil deshacerse de lo que estaba matando a los hombres en esta parte del pais- Sin los hombres, no estarías aquí. Después de que tu barco se hundiera, debiste haber perdido el conocimiento, mientras flotabas en tu embarcación improvisada. Seguramente te habrías ahogado mientras te hundías, si el capitán del barco no te hubiera encontrado y puesto a salvo. Valientemente luchó por mantenerte con vida, hasta que te llevó a las costas de Themyscira. Pero el esfuerzo fue demasiado para su corazón, y murió. Demasiado seguro de su carácter, consulté con los dioses, y Atenea me contó sus acciones. Su lugar de descanso final es una tumba simple y sin nombre. Es el único hombre enterrado en Themyscira. Así que, a pesar de todo tu odio hacia los hombres, resulta que le debes la vida a uno- termino el relato, lo que sorprendió a Cassie y a su hermana
Aresia solo pudo mirar con furia a su reina por esta revelación. -¿Por qué nunca me hablaste de esto?
-No pensé que fuera importante- respondió la reina arrepentida- No pensé que él fuera importante.
-Tal vez es hora de reconsiderar eso- dijo Chica Halcón, antes de emprender el vuelo con sus alas. El piloto automático de la nave espacial Javelin que ella y su compañera habían bajado originalmente de la Atalaya, pronto traería la nave aquí, y no había un segundo que perder para intentar hallar otra solución con J'onn. Y con cualquier hechicera que pudiera ayudarlos.
-Así que todo lo que predicaste fue mentira- acusó Aresia.
-No todo- le aseguró la reina.
-Aún así- siseó Aresia en acusación, -los actos de un hombre no pueden redimir los pecados de su especie. ¡Todos deben pagar!
-Sinceramente esto tarde o temprano iba a suceder- negó Neko- creció en un entorno que odia a los hombres. Era algo previsible que si tuviera la oportunidad, intentaría erradicarlos a todos.
-Themyscira no es un lugar tóxico- replicó enojada la princesa amazonas.
-Tres de tus "hermanas" vieron como correcto asesinar a todos los hombres para liberar al mundo de su yugo- rebatió Neko- una de ellas, incluso se ve que es una veterana de tu tierra, no alguien recogida. Así que si ellas piensan así, es seguro el suponer que más lo hacen pero no han actuado en consecuencia- se dirigió a la reina y preguntó- acaso ¿Son suposiciones mías, si afirmó que en su isla se piensa que los hombres son inferiores a las amazonas en todo sentido? ¿Que ustedes son mejores en todo que los hombres del mundo exterior?
Dicen que el que calla otorga, el silencio de la reina fue más que elocuente, tanto como su mirada culpable al oír las preguntas de Neko.
-Eso pensé- se cruzó de brazos y añadió- bueno, creo que debemos buscar otra solución a este dilema. Por fortuna, Kyubi logró encapsular lo que habían liberado primero y solo afectó una franja de en la en la costa oeste, con suerte, tras destruir el que estaba en el avión, será todo de esa cosa
-¿Kyubi?- las que no conocían la palabra se extrañaron de ella, bueno, incluso Cheshire se extrañó, pero si usaban nombres clave, asumió que esa chica de alguna forma pudo aislar todo ese veneno y juntarlo para destruirlo. Era al menos una preocupación menos.
-Diana, si no es mucha molestia, me gustaría llevarme a Aresia, Cassie y Artemisa a Themyscira para que ellas tengan un juicio allá y paguen por sus acciones- pidió la reina Hipólita a su hija.
Está solo miro a Chica halcón que se encogió de hombros, ya que tenían un asunto más importante en este momento, dando una autorización tácita, sin embargo….
-¡Por supuesto que eso no va a pasar!- se colocó frente al grupo, el cuarteto de desconocidas- ya es bastante malo que una feminazi haya creado esa mierda, encima de todo, quieren darle una palmada en la mano por ello, eso no va a suceder- les reclamo Tigresa muy enojada.
-No haría eso- negó Hipólita- lo más seguro es que ellas se queden encerradas en una celda hasta que se arrepientan o por toda su vida inmortal.
-Pero ese castigo no lo deciden ustedes- se colocó a la defensiva Neko- para eso hay leyes e instituciones. Si mal no recuerdo, esas cosas fueron originadas en su época su Majestad- dijo lo último con evidente desdén.
-Ya le di mi palabra a mi madre- intento la princesa amazona convencer a esas mujeres misteriosas- creo que es lo menos que debemos hacer.
-No, eso es lo que tú lealtad a tu patria dice que debes hacer y aunque lo entiendo- negó con diversión Tigresa- eso no justifica que tomen esa decisión.
Sin que lo noten, Chersire estaba grabando todo con una cámara furtivamente, esto podría serle de mucha utilidad, y por ello, se colocó en un buen ángulo para ver a Hipólita, ser bloqueada por Neko que se puso en posición de ataque esta vez.
-No lo repetiremos- fue firme Tigresa- estás mujeres cometieron un genocidio y como tal, deben ser juzgadas en la corte correspondiente, la que no es la suya, su alteza. No nos obligue a tomar medidas para impedir que se las lleven.
-Si me amenaza, más le vale tener con qué respaldar esas palabras- hizo el amago de sacar su arma de entre su ropa la amazona.
-Ya que lo pidió- se resignó Neko.
A gran velocidad, le conecto una bofetada en la cara, cargada de chakra fuego, logrando quemar a la reina.
Y aunque La Mujer Maravilla intento ayudar a su madre, fue impedida por Kabuto que apareció de improviso y le conecto una patada con su pierna brillando de color rojo.
Diana logró bloquear el impacto con la guardia alta, pero eso no sirvió de nada. Si la fuerza que Kabuto uso contra Artemisa fue impresionante, esta vez fue todavía diez veces mayor, lo que se tradujo en un audible crack en el momento en que el radio y el cubito del antebrazo de la princesa amazona se rompió, para asombro de Cheshire, Cassie, Aresia y las demás.
-Neko, toma a la gatita, Conejo, sabe que hacer- ordenó Tigresa que amago a Chica halcón, mientras Kabuto ahora se interpuso entre la reina y las cautivas.
Conejo lleno de chakra su palma derecha y golpeó el corazón de las tres amazonas restringidas, antes de llegar a donde estaban Neko y Cheshire.
La reina, la princesa y la Tanagariana corrieron a ayudar a las prisioneras, lo que sirvió para que Tigresa y Kabuto se unan al grupo.
Un círculo mágico apareció a los pies de las cinco, teletransportandolas a todas a un rumbo desconocido.
###############
En algún lugar desconocido, costa oeste.
Chersire y Talia se sorprendieron cuando las cuatro desconocidas llegaron con sus compañeras, a la ciudad que habían llegado, tomando de la mano a Jynx , Thalia Al Ghul y a Harley Quinn, las otras integrantes de esa organización se reunieron con ellas y un nuevo círculo mágico las envió a este lugar, una suerte de jardín oriental en alguna parte desconocida de vayan a saber dónde.
-¿Que pasó?- preguntó una mujer muy tetona con máscara de tiburón.
-Encontramos la fórmula- explicó Tigresa- pero esa loca usó magia y el virus del SARS para crear esa cosa. La magia es lo que hace selectivo al virus y lo hace trabajar cinco veces más rápido de lo normal. Esa tipa jamás intento buscar un contra hechizo, así que las notas no nos dicen mucho de como ralentizarlo.
-¿Lo que intentas decir es que no hay nada que se pueda hacer?- Preguntó enojada la hija del demonio.
-Tenemos un último recurso- admitió Neko- pero sinceramente no sabemos si Ella pueda ayudarnos.
-Entonces supongo que me toca pedir su ayuda- dijo resignada Conejo que tomo una tiza y comenzó a dibujar un intrincado sello en el suelo.
Aplicando chakra, en el sello, este se activo en el acto, haciendo aparecer a una mujer pelirroja, de ojos verde esmeralda y con una muy elegante yukata blanca con una falda roja, atada por un obi púrpura. Otra de sus señas muy distintivas era que tenía un par de orejas de zorro y nueve colas de zorro esponjosas balanceadose perezosamente detrás de ella.
-Oh vaya- miro el lugar la desconocida para las villanas y posando su vista en las que si sabían quién era agregó- supongo que la razón de mi visita en el jardín, no es para qué oficie la boda de cierta princesa y su galante caballero- dijo con picardía la mujer.
-No Riki Sama- se inclino humildemente Conejo- ha ocurrido algo terrible y deseamos saber si su vasto conocimiento conoce una solución pronta para tan terrible calamidad.
-No necesitas ser tan salamera conmigo- corto con el rollo la mujer- ahora dime qué ha pasado y ya veré si soy capaz de ayudarte.
Conejo le explicó lo mejor que pudo todo, siendo interrumpida en ocasiones por Riki para que le aclare uno que otro detalle, una vez que terminó el relato, le mostraron las notas de Aresia y al estudiarlas a conciencia, la mujer asintió positiva.
-Bueno, puedo darles una fórmula para anular el hechizo- afirmó- y aunque normalmente el SARS se debería atender con los tratamientos estándar, el hecho de que es un virus hará que se elimine al entrar en efecto la fórmula.
Riki sacó de la nada, un pergamino, tinta y un pincel y comenzó a escribir una fórmula de sellado, una vez que acabó su trabajo, enrollo el sello y añadió- pero voy a querer una ofrenda a cambio.
-¿Ofrenda?- Pregunto confundida Harley Quinn.
-Ella es Riki Sandaryu, Tenko Kitsune- presentó Neko- ese título la hace una diosa, nos está pidiendo una ofrenda a cambio de su ayuda.
-¿Que clase de ofrenda?- Pregunto sospechosa Thalía, esto no le estaba gustando nada.
-Es algo sencillo- desdeñó la preocupación Riki mientras hacía tres fórmulas iguales a la que le hizo- solo consigan que ese papucho de Morningstar tenga una cita conmigo y si se niega, quiero ir de chaperona a ya saben donde- guiño de forma cómplice su ojo derecho a Conejo y le entrego uno de los sellos a Thalía y los otros dos a Chersire- con eso, podrán ayudar a sus seres queridos, las demás tendrán que esperar a que ellas copien el sello. Fue un placer hacer negocios con ustedes.
Riki despacio en una lengua de fuego, dejando a las villanas confundidas y a las demás aliviadas.
################
Atalaya, doce horas después.
Batman tenía el ceño fruncido, al igual que el resto de la Liga. Las noticias mostraban nuevamente ese vídeo de Diana cediendo la custodia de las amazonas a la reina Hipólita y la vehemente respuesta de esas desconocidas.
Bueno, ahora sabían cómo fue que Diana terminó con ese cabestrillo en el brazo.
-¿En qué estabas pensando?- preguntó de repente Batman.
-¿Perdón?- preguntó muy ofendida la amazona.
-Dejando de lado el hecho de que esas desconocidas son asesinas a sangre fría, tienen razón- explicó Batman- no tenías derecho a decidir qué hacer con ellas.
-Creí que era lo mejor- se defendió la heroína- en casa podrían hacer algo con ellas.
-Batman tiene razón- Linterna verde vio el punto del héroe de Gotham- nuestro deber es presentar ante la ley a los criminales que atrapamos, la ley correspondiente, no tenías derecho a entregarlas a una nación no reconocida y con la que el país no tiene tratados de extradición y que además, no tenía jurisdicción.
-Por lo que investigue, ellas habrían recibido la pena de muerte- dijo con pesar la amazona- solo quise evitar eso a mis hermanas.
-Iban a tener un juicio- se metió Flash a la conversación- sí bien es cierto que esa es la pena maxima, el abogado podría haber logrado una pena menor.
-No, no lo habría hecho- dijo oscuramente Diana- la mayoría de los jueces y el jurado son hombres, las habrían condenado en el acto.
-Y por eso es que esto pasó en primer lugar- rebatió Chica halcón- si no crees en el sistema, princesa, te sugiero que te vayas a un lugar donde puedas estar aislada del mundo. Lamentablemente nos toca poner nuestra fe en que las cosas se harán como se debe. Ir contra eso, es dejar de darle sentido a nuestra lucha.
El silencio se hizo presente, ya que todos estaban dejando que se asienten las palabras de la mujer alada en su mente, era verdad, ¿Qué sentido tiene defender el sistema de justicia, si no se tiene fe en él?
Pero también, Batman reflexionó sobre dos cosas, primero, ahí afuera había una organización de metahumanos con vayan a saber qué agenda y que tenían entre sus filas a una mujer que quizás era tan fuerte como Superman. Segundo, como lo pensó, las lealtades de todos en algún momento estarían antes que su deber, debía encontrar la forma de que eso no fuera un impedimento para hacer las cosas la próxima vez.
Y mientras eso pasaba en la Atalaya.
Chersire y su madre sonrieron contentas al ver cómo los varones de su familia ya no tenían la enfermedad. Y lo mismo ocurrió con Thalía que veía muy contenta, como su hijo y el del amor de su vida, escalaba un árbol en su propiedad privada en Oregón, al mismo tiempo que Harley Quinn y el Joker seguian con su investigación sobre esa organización misteriosa del gobierno en la Costa oeste.
Y también, en la pequeña mansión que tenía un bonito jardín oriental, Kankuro, Omoi y Atsui se tomaban las cosas con calma, luego de que casi murieran a manos de una loca mujer que no supo lidiar con las heridas de su pasado.
Y corte.
Sinceramente, quedó raro, pero es lo que hay, los veo en el próximo capítulo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
