El Baile.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Reviews

Carlos 29

Gracias, trataré de llenar siempre las expectativas.

Virus pirata

Cierto, se cumplió lo que dijo Superman.

Aunque la base es el universo animado de los 2000, voy a tomar elementos como los que dices, de eso no tengas duda alguna.

Saigo linnear.

Gracias. Pero todavía falta un poco para eso.

Atalaya dos meses después del ataque de Aresia.

Las secuelas del intento de erradicar a la población masculina del mundo de parte de la Amazona rebelde aún se podían sentir con fuerza en la costa oeste y en algunas esferas de poder en todo el mundo.

Tras difundirse el vídeo que grabó Cheshire, por consejo de su madre, como una retribución a la Mujer maravilla por intentar dejar ir a esas asesinas, la princesa amazona estaba sintiendo el hombro frío en el mejor de los casos, de parte de muchas personas cuando ella hacía su trabajo en solitario o como parte de la liga.

El presidente de Estados Unidos se contactó con Superman y expresó la válida preocupación acerca del conflicto de interés que podría surgir nuevamente en algunos miembros de la Liga, a saber los extraterrestres, Jhon y Batman. Curioso, debido a su reputación en Central City, solo Flash no fue percibido como una amenaza de seguridad nacional potencial. Se necesitó una larga charla y un juramento de que eso no sucedería, para que al menos pudiera dejar al presidente medianamente satisfecho y los siguiera dejando operar con normalidad.

Pero no fue el único ámbito donde ese evento dejó secuelas. Al momento de estar en Phoenix Arizona para poner la primer piedra de un centro de Investigación, Ted Kord, uno de los cinco hombres más ricos del país y del mundo, detrás solo de Bruce Wayne, Lex Luthor y Oliver Queen, fue expuesto al virus mejorado con magia y falleció en el hospital.

Tenía novia, pero alejado de la vida pública como le gustaba estar, era difícil saber quién era esta mujer, hasta el día que se mencionó en su testamento, así como también se dió la disposición de sus bienes. Cómo se esperaba de alguien de su reputación, una buena parte de su fortuna personal se destinó a diversas organizaciones de caridad, fondos de investigación y demás instituciones, mientras que una pequeña parte (solo el diez por ciento de su fortuna total) , se destinó a su familia y a su novia que para sorpresa de muchos, era la supermodelo Yugito Nii.

El destino de Kord Industries también estaba en el testamento del magnate de la tecnología, vender sus activos a Star industries, Wayne Enterprises y a Queen Tech. Y bajo ninguna circunstancia, dejar que Lexcorp se quede con una sola filial de sus empresas llevando hasta la muerte, la rencilla entre ambos rivales de la tecnología.

Lo de Yugito aunque se le hizo sospechoso a Batman, tuvo que dejarlo de lado, debido a la preocupación que tenía acerca de ese grupo de mujeres misteriosas que ayudaron a las heroínas ese día.

Por lo que sus compañeras dijeron y el video mostró, eran metahumanas poderosas, entrenadas y sanguinarias. Ya que ese golpe que la chica con máscara de conejo le dió a las amazonas, fue fatal en dos de tres casos. Y la razón de eso, fue porque el que estaba destinado a matar a la joven rubia, lo dió mal, debido a que debían irse rápido y se lo conectó descuidadamente.

No fue un golpe fatal, pero las secuelas que tendría serían de por vida.

Su corazón tuvo que ser intervenido para cerrar el desgarro y eso solo significaba que tendría que ponerse en lista de espera, para recibir un trasplante de corazón. O morir en pocos años, si la reina se la llevaba de vuelta a Temiscira.

Dado que ahora Diana y Cassie vivían en Washington DC, tras ser designada como embajadora de su isla en "El mundo del hombre", a Diana solo le quedaba rezar para que el corazón llegará antes de que el daño se cobrará la vida de su hermanita menor que vivía no tan cómoda en el hospital de la ciudad, bajo una suerte de arresto domiciliario.

Sobre los cuerpos de Aresia y Artemisa, por lo que ellos sabían, Hipólita se los llevo para que no fueran profanados por los hombres, algo no tan infundado ya que varios sabían que no faltaría alguien como Luthor que intentaría robar los cuerpos para ver qué se podía aprender de ellos. Lo dejaron pasar.

Y por último pero no al final, les sentaba mal a los miembros de la liga que esas mujeres fueran consideradas heroínas.

Cierto, incluso ellos se beneficiaron de ese sello arcano, como lo llamó el Dr Fate, al que Supergirl contacto ya que su primo estaba indispuesto, un sello que asombró al experto en magia por lo genial que era.

En palabras del buen Dr Fate "es un hechizo simple, pero inquebrantable" o lo que es lo mismo, era una solución eficiente y simple a tan complicado problema. Lo que hizo evidente el deseo que sentía el héroe de las artes mágicas, de conocer a la persona que había creado dicha fórmula.

Esto no iba nada bien en ese sentido, esperaban todos que el público no empezará a apoyar a esa clase de personas.

#######################

Jump City, en algún parque de la ciudad, a altas horas de la noche. Un mes y medio atrás

-¡¿Cómo que no irás a ver a mis amigos?- explotó Minina- ellos han estado pidiendo conocerte por meses, no puedes decir simplemente que no irás.

La rubia de ojos azules estaba peleando con su novio, un Metahumano llamado Fang que tenía por "superpoder" tener el cuerpo de una araña por cabeza. Y era un arácnido que sería la pesadilla de los aracnofóbicos, con sus largas patas peludas, sus enormes ojos rojos y esa boca que solía tener un hilo de una suerte de saliva verde saliendo de ellos.

-¿Estás hablando en serio?- Preguntó a su vez indignado el jóven- tus amigos no me aceptarán en su grupo. Y harás bien en recordar que una vez que sepan de tus poderes metamórficos y quién es tu padre ellos te van a repudiar.

-¡Eso no es verdad!- estalló ella en un grito cargado de ira, pero también con un toque de ansiedad- si los conocieras, sabrías que ninguno de ellos es así.

-Seguro- rodó sus ocho ojos con sarcasmo Fang- y por eso ya les dijiste quien es tu padre y les mostraste tus poderes. Aceptarlo preciosa, sabes también como yo que una vez que les muestres, ellos dejarán su amistad contigo y te van a repudiar.

-Entonces, si vas a hablar de mis amigos así, terminamos- replicó ella, reuniendo todo su coraje para decir eso- no quiero un novio que me haga escoger entre él y mis amigos.

-Te vas a arrepentir de esto- sentenció Fang que dejo caer la cuestión. Al final si ella les decía quién era y actuaban como sabía que lo harían, sería muy satisfactorio ese "te lo dije".

#########

Jump City, Preparatoria Andrew Jackson. A la mañana siguiente

-Vamos Fū, ¿Porque no?- preguntó una joven rubia vestida con un uniforme de atletismo- te hemos estado insistiendo dos años para unirte al equipo y siempre te has negado.

-Jamás me llamó la atención el atletismo- se encogió de hombros y añadió- en general los deportes como extracurricular.

-¡Pero es muy injusto!- gritó exasperada la capitana de atletismo- con tu velocidad, podríamos arrasar incluso las competencias nacionales.

-Seep, tengo talento nato- admitió- pero no me gusta. Si tanto quieres a una atleta talentosa y nata, ¿Por qué no pedirle ayuda a Katherine?

-¿A esa loca?- Preguntó indignada la rubia- no estoy tan desesperada como para pedirle que se una a nosotras.

-Voy a dejar de lado el hecho de que acabas de insultar a una muy querida amiga- le respondió visiblemente enojada la pelimenta, con su tan característico acento latino- me parece que si me estás intentando reclutar desde que estamos en la escuela, me dice que estás muy desesperada. Si no quieres ver eso, bien, pero no insultes gratis a una amiga mía de nuevo- Fū acercó su rostro al de la capitana y agrego- o voy a ponerme muy desagradable contigo.

La rubia se estremeció de miedo y se alejó de ahí. Maldiciendose mentalmente por ese error que finalmente cerró la puerta para tener a tan hábil corredora en sus filas.

Fū Kabuto, hija de una secretaria de la embajada nicaragüense en Japón y de un agente de seguridad de la embajada carioca en el mismo pais, era una de las jóvenes más populares de la escuela, junto a Hinata Hyuga y Amy Johansen, capitanas del equipo de voleibol y de las animadoras respectivamente.

Y aunque Fū no era miembro de algún equipo deportivo , si era reconocida por sus dotes en ese campo, las que le valieron en su momento, en opinión de varios, el llamar la atención de Víctor Stone, el antiguo capitán del equipo de Fútbol.

Y pese a esa popularidad, ella era no sólo popular, sino realmente amada por casi todos los alumnos de la escuela, al igual que su círculo de amigos más cercanos, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga y Victor Stone, debido a que ellos jamás dejaron que esa popularidad se les suba a la cabeza y eran amables y atentos con todos en la escuela.

No se le hacía raro que le hablen a la paria social de Katherine Walker, lo que creía que era raro es que ella fuera parte de sus amigos.

Katherine ciertamente podría haber Sido parte del grupo de las personas muy populares, pero algo en ella, una suerte de mala vibra que parecía despedir, evitaba que muchos quisieran acercarse a ella.

Cierto, era muy hermosa, fácilmente una de bellezas de la escuela, junto a las mencionadas anteriormente, pero algo en su personalidad y su modo de actuar difícilmente inspiraban confianza en ella.

Era algo engreída y siempre presumía de sus logros como si fueran la gran cosa, lo que normalmente no era así.

Para su vergüenza, era la tercera más veloz en las clases de deportes, ligeramente detrás de Fū y Hinata que era parte del club de baloncesto, la tercera menor en gimnasia y la cuarta en notas, superada solo por Hinata, Fū y Naruto.

Cierto, era una chica destacada, pero esa sensación general de que no era más que una impostora, hacía difícil que uno pudiera hacerse amigo de ella.

Siempre que en el primer año, se le trataba de acercar a su círculo social, Katherine ciertamente hacía el esfuerzo para no encajar, haciendo comentarios hirientes o presumiendo de cosas que aunque en ocasiones podían ser verdad (como que su papá tenía contactos que le conseguían entradas a conciertos de los que aún no había boletos a la venta o conseguía productos que aún no salían al mercado) esa falta de evidente sinceridad muy descarada no fue del agrado del alumnado y de los profesores, con la excepción de la profesora Moorse y de los antes mencionados Naruto y compañía. Parecía ser que desde que hizo amistad con ellos hace año y medio, Katherine se había calmado mucho, pero aún estaba ahí el recuerdo de sus acciones pasadas y había sido difícil para todos pasar página de ahí.

La joven miro por último vez en dirección de Fū y la vio sonrojada ligeramente, mientras hablaba con Reyes, el nerd que compraría una que otra clase con ella y que parecía haber captado la atención de Fū luego de la desaparición de Víctor en ese trágico accidente en los Laboratorios Star.

En opinión de ella, era bajar de categoría, pero de nuevo, era amiga de Walker, así que estaba la posibilidad de que pudiera sentir atracción por un nerd que aunque admitía que era guapo, estaba muy por debajo de Fū.

####################

Torre de los Titanes, tiempo presente.

Victor Stone, alias Cyborg estaba sentado en la sala, mientras hojeaba un viejo álbum de fotografías, paso la página y sonrió melancólico al ver esa foto en particular.

En ella, un sonriente Victor, sin sus ahora tan carácteriticos rasgos mecánicos, vestido con un elegante traje negro, sonreía abrazado muy pegado a otros tres jóvenes, todos muy felices.

¿Y porque no deberían estarlo? Dos de ellos habían logrado lo imposible, al ser nombrados rey y reina del baile del Saludo de la primavera, el segundo de los cuatro bailes que su escuela solía organizar al año.

Naruto y Hinata desde ese momento, que él supiera, habían hecho una suerte de tradición ganando todos y cada uno de los títulos de Rey y reina, de forma consecutiva desde ese entonces, como atestiguaban dos páginas del álbum consecutivas dónde se les veía con el listón que pregonaba esa verdad, siendo la última de ellas, una foto donde en vez de cuatro, eran cinco personas, siendo Katherine, la última en aparecer en la fotografía.

Suspiro melancólico, al recordarse a sí mismo que esa vida ahora solo era un recuerdo. Para efectos prácticos, ese Victor Stone había muerto el día que su padre le hizo esto para sacarlo de las garras de la muerte, tras esa horrible explosión con esa tecnología alienígena de origen marciano que había confiscado su padre tras la invasión de esos seres y que la naciente Liga de la justicia logro vencer.

-Te ves más melancólico de lo normal- oyó de repente la voz fría de su compañera Titan que miraba por encima de su hombro su rostro reflejado en la mesa de cristal- ¿Algún viejo recuerdo que ese álbum te haya ayudado a rememorar?

-Algo así- admitió- solo estaba pensando en mis viejos amigos y en mi novia.

-No sabía que tenías novia- dijo con sorpresa Raven y comenzando a entender de dónde venía el gesto melancólico de su compañero añadió- aunque bueno, detrás de mi y de Robin, no eres tan comunicativo acerca de tu pasado como los demás.

Él tuvo que sonreír divertido por ello, del único que no sabían su nombre civil y su apariencia sin esa máscara, era Robin, no es que Raven, Kori o Bestia tuvieran curiosidad por saber quién era su líder, es que él expresamente les había dicho que no era algo que fuera a decirles por su propio bien. Tomando en cuenta quien era el mentor de Robin, nadie se lo había tomado personalmente, pero de nuevo, de su compañera Titan solo sabía que se crío en un lugar llamado Azarath y que tenía quince años.

Pero de él, sólo sabían su nombre civil y de su padre. ¿ Cómo no hacerlo, si él mismo había venido antes, dos veces, a instalar la muy compleja computadora que vayan a saber cómo pagó Batman para ellos y cuando le trajo las piezas de repuesto para que se diera mantenimiento el mismo? Pero de sus antiguos amigos y la vida que él dejó atrás voluntariamente, esta era la primera vez que hablaba de ella.

Para el chico que se sentía más máquina que hombre, hablar de esto con ella era sencillamente más fácil. Robin podría ser el líder del grupo y haber manifestado que siempre podrían contar para lo que sea con él, pero era alumno de Batman y Víctor tenía la sospecha de que había recogido un par de malos hábitos de él, no había confianza.

Kori y Chico Bestia era con quién mejor se llevaba del grupo, pero aunque consideraba amigos a ambos, en su corazón sabía que no tenía ese nivel de confianza para hablar de ello. No como el que tenía con Naruto, Hinata y hasta con Katherine. Y con Fū…. Aunque claro está, había cosas que un novio no podía compartir con una novia y definitivamente esta clase de charlas no eran para que una novia las tenga con él.

-Seguramente me puse así, porque este viernes se haría el Baile de la Fundación- explicó- con todo lo que pasó en la ciudad no sé si lo cancelaron o no, lo que si sé, es que me la pasé genial con mis tres amigos y mi novia- sonrió nostálgico y añadió- pero ocurrió esto- se señala a si mismo- y tuve que dejar atrás esa vida.

-Todavía podrías tener contacto con ellos- ofreció Raven- quizás no tan directo como antes, pero aún así tenerlo.

-No, es mejor así- nego con la cabeza Victor- ellos estarían en peligro si los relacionan conmigo, además- se estremeció al pensar en ello- posiblemente Fū me mataría si estoy una última vez cara a cara con ellos.

Raven hizo soltó una muy adorable risita, lo que a su vez hizo reír a Víctor, ya que eso era el equivalente a una carcajada de parte de su compañera- Ríe lo que quieras, pero no la conoces como yo, una Fū muy cabreada es capaz de darle una paliza a Starfire en cualquier día de la semana.

La jóven mitad demonio solo dejó caer la broma, pero debía de darle crédito a la ex de su compañero.

Debía ser una mujer muy temperamental para seguir infundiendo esa clase de temor en su compañero Titán.

##################

Un día antes del baile, en alguna casa de los suburbios de Jump City.

Drury Walker se encontraba trabajando en el sótano de su casa, en su improvisado, pero bien equipado laboratorio personal en su más reciente proyecto. El hombre era un talentoso y autodidacta experto en genética y se encontraba en este momento trabajando en su proyecto personal más ambicioso, crear una fórmula para crear mutantes superpoderosos y capaces de seguir órdenes de una persona a la que identificarán como su líder por tener un emisión de microondas muy poderoso y con una firma específica de radiación.

Si las cosas salían tan bien como sus pruebas preliminares demostraron, sus sujetos de prueba piloto, larvas mutadas de Polillas blancas, serían unas máquinas de destrucción temibles y obedientes, para la conveniencia de cualquier persona que pudiera pagar el precio que iba a exigir por ellas.

Ya tenía idea en un par de sujetos a los cuales vender su idea, ese ministro de defensa de Kasnia llamado Vandal Savage o el infame (y con inmunidad diplomática hasta ahora) Conde Vértigo.

Si ambos pagaban el dinero que iba a pedirles, eso le resolvería la vida a él y a su Sol, su adorada hija Katherine.

Katherine era su hija y de una mujer llamada Anna Leyasu, una mujer de ascendencia japonesa que venía de algún lugar llamado Kumogakure. Anna había muerto al dar a luz a su hija y Drury había tenido que criar solo y lo mejor que podía a la pequeña.

Amaba a Katherine con todo su corazón y era el motor de su vida, aún con el terrible accidente que sufrió en Dakota junto a varios más que lo convirtió en un híbrido de hombre polilla y que potenció las habilidades metahumanas de su hija.

Había heredado de su madre habilidades metamórficas, pero al estar expuesta al igual que él, a ese agente mutagénico, sus poderes se incrementaron, dándole las habilidades físicas y hasta algunas de las intelectuales de aquello en lo que ella se transformará. Y aunque su lugar de residencia originalmente era Gotham, había decidido mudarse con su hija a Jump City, que no tenía hasta la aparición de los Titanes, criminales de la calaña de los que se supone habían dejado atrás.

Eso parecía comprobar el dicho de Matt Hagen de que los "súper" eran un imán de locos disfrazados. Le debía de dar cinco grandes si lo volvía a ver.

Terminó de hacer unos ajustes más a sus creaciones, una suerte de seguro que haría que a nivel instintivo sus "bebés" no ataquen bajo ninguna circunstancia a su hija, a él y a sus amigos. El villano entendía porque su hija al principio fue tan distante de los demás jóvenes de su escuela, pero lentamente fue saliendo de su coraza con su grupo de amigos y por ello, el hombre en compensación, los pondría a salvó de sus creaciones. Iba a usarlos lejos de esta zona, pero la ciudad no era tan grande y uno nunca sabía si podrían toparse con ellos.

Vaya que no oiría el final, si Katherine o "Minina" como una de sus amigos le llamaba, (en inglés es Kitten, pero ya que se supone que Fū es latina, es Mínima, en Español) ,se enteraba que fue herido por ellos.

Termino de trabajar muy tarde en la noche y se dirigió a la cocina, donde su hija le dejo la cena en el horno, ya que sabía que iba a estar hasta muy tarde, la comió y subió a su habitación, pero al pasar por la de su hija, con sus sentidos mejorados, la escucho sollozar, por lo que toco la puerta, para saber si podía ayudar en algo.

-Estoy bien papá- sollozó- solo es que mañana es el baile de graduación y nadie quiso ir conmigo.

-Entiendo que Fang no te quiera llevar- replicó el padre- tomando en cuenta su aspecto, pero no entiendo porque nadie querría llevarse a una joven tan bonita al baile.

El Baile de la Fundación no se había cancelado como Cyborg había creído, ya que en opinión del director de la escuela, eso era hacer que esas feminazi terroristas ganarán. Cierto, habían muerto entre alumnos y profesores unas cuatro personas, pero la ciudad debía pasar página de ese evento traumático lo antes posible. Ya habían superado solos la invasión de los Marcianos blancos y los Titanes habían logrado repeler esa incursión Gordaniana, pero este era un evento en el que la gente debía hacerlo por sí misma.

-!Ese es el caso¡- sollozó nuevamente- nadie quiere ir con "La loca" de Katherine. Solo mis amigos sabían que tenía a Fang y que rompí con él. Naruto se ofreció a preguntarle a su amigo Omoi que está en Los Ángeles, si podría venir al baile conmigo, pero dudo que su amigo diga que sí…Me sentiré muy mal si este penúltimo baile escolar me lo pierdo también.

-Bueno, eso fue muy considerado de su parte- Drury hizo lo más cercano a una genuina sonrisa de satisfacción que su rostro le permitió dar- pero él no es tu papá, déjame ver si puedo conseguir una cita para tu baile.

-¡¿En serio?!- Preguntó la niña y su padre le respondió asintiendo con la cabeza- ¡Oh, gracias papá, eres el mejor!.

-Ahora levanta el ánimo, cariño- le dijo su padre mientras salía de la habitación- mañana será un gran día.

El hombre volvió a bajar a su laboratorio, tenía un par de cosas que hacer para llamar la atención de cierto Titan ex protegido del murciélago.

##################

Torre de los Titanes, esa misma tarde.

Anoche no había sido nada buena para Robin y los demás, pero especialmente para el joven maravilla.

Habían acudido a detener al o los responsables de activar la alarma de una de las casas de empeño más famosas de la ciudad y al llegar, un metahumano con cabeza de araña huía de escena con varias joyas en su poder, según varios testimonios rápidos que pudieron recabar, al perseguir al sujeto, este se defendió bastante bien de ellos con sus habilidades especiales, sobre todo lanzando ese rayo paralizante que dejó a Robin postrado en cama en una graciosa posición y las bolas y hebras de telarañas que podía lanzar de su "boca" , frustraron la persecución y tuvieron que regresar con la cola entre las patas a la torre Titán en espera de pistas sobre el paradero del sujeto.

De hecho, solo Cyborg, Raven y Chico Bestia habían regresado a la escena del crimen para intentar averiguar alguna pista o dato útil, pero de camino al lugar, se tuvieron que detener al estar siendo atacado el puente por un enjambre de polillas mutantes que tenían dientes tan afilados que estaban rasgando los cables de acero que sostenían al emblemático puente colgante de la ciudad que era una réplica casi tan antigua y exacta del icónico portento de ingeniería que estaba en San Francisco.

Seguramente ambos sucesos estaban relacionados, PERO ya tendría tiempo de averiguar qué relación tenía su actual interlocutor en la vídeo llamada que estaba sosteniendo en estos instantes.

-Polilla Asesina- siseo Robin- ha pasado algo de tiempo, me sorprende verte en "tan buen estado".

-Ja, ja- rió sarcástico el supervillano- serás el primero que me lo dice- todo sus ojos rodaron con fastidio, en un intento de volver a calmarse- supongo que ya saben los Titanes de mi pequeña travesura en el puente de la ciudad. Voy directamente al grano, voy a eliminar del mapa al icónico Puente de la Bahía de Jump City si la ciudad no cumple mis muy sencillas demandas.

-Claro, hablando de ser original- dijo sarcástico Robin- ¿No crees que has perdido tu toque?.

Antes de ser una polilla antropomórfica, Drury era una suerte de proveedor de servicios para los villanos de Gotham. En una ciudad que tenía a Batman y la bati familia en ella, Batgirl, Robin, a veces Supergirl y un sujeto que vestía como Drag Queen Llamado Creeper, si eras un criminal común, tenías poco o nada que hacer para ganarte la vida.

Podrías trabajar para alguna de las familias criminales de la ciudad como los Falcone o los Marone, para algún supervillano como El Espantapájaros o el Joker, pero eso último normalmente lo harías en casos desesperados pues era bien sabido que ambos villanos solían asesinar a sus propios secuaces por siempre diversión.

Trabajar solo ya no era una opción, ya que la corrupta policía de la ciudad y los elementos criminales antes mencionados, así como los vigilantes, impedían esa clase de trabajo. Ahí fue donde entró Drury.

Por una comisión del treintena por ciento, Drury Walker proveía a los criminales comunes de "seguridad social".

Ya sea que los colocara para trabajar con personas que no tendían a ser tan hijos de puta con sus subordinados como lo eran Bane, Dos caras o El acertijo. Darles algo más formal como trabajar con Oswald Cobblepot en uno de sus casinos, restaurantes y centros nocturnos o formar grupos de ayuda y apoyo para poder sacar sus golpes adelante.

El villano conocido como Killer moth de hecho habría sido pensado como una versión oscura de Batman, alguien que en vez de traer justicia, trajera caos a la Ciudad y de ese modo, bajo ese alias, Drury y su esposa que usaba el sobrenombre de Hachibi y solía vestir como una ninja sexy, se ganaron una sólida reputación como una nueva familia criminal más.

Gracias a las habilidades de combate tan extraordinarias de Anna, su poder metamórfico y el ingenio de Drury, Killer moth fue un temido elemento del bajo mundo criminal y uno sumamente respetado.

Pero hubo dos cosas que hicieron que el ahora mutado padre abandonara la ciudad. El primero fue el nacimiento de Katherine, el segundo, el asesinato de su amada Anna a manos de Batman.

Katherine le hizo ver a ambos padres que su tiempo en Gotham estaba llegando a su fin. Para ellos sencillamente no era una ciudad para criar una niña. Así que buscando reunir el dinero suficiente para que no tenga que trabajar por décadas su familia y vivan cómodos, ambos se involucraron en un último golpe con el ascendente líder criminal conocido como Máscara negra.

Pero algo salió mal y Anna se quedó atrás para distraer a Batman y al Robin original, y al usar sus habilidades metamórficas para confundirlos, ellos habían asumido que se trataba de Clayface.

Y la manejaron en consecuencia.

Muerte por insuficiencia cardíaca, causada por recibir el golpe de un taser que Batman creó para manejar al actor convertido en criminal. Para Clayface era un disparo normal, para su bella esposa fue fatal.

Gajes del oficio, como los llamaba Anna que le había hecho jurar que si alguna vez algo salió mal en un golpe, no buscará vengarla, prefería que tomará a Katherine, se la lleve lejos de Gotham y se asegure que crece feliz.

Y por eso, estaba dándole un bonito recuerdo de adolescencia, usando un recurso que en otras circunstancias no usaría para ese fin.

-Bueno, medidas desesperadas requieren acciones desesperadas- desdeñó el jab verbal el criminal- por eso es que estoy soltando mi colmena en ciertas partes de la ciudad y las voy a dejar ahí si no cubren mis demandas.

-¿Qué es lo que quieres?- Preguntó enojado el joven maravilla.

-Nada difícil, eso lo aseguro- dijo la verdad Drury- primero, quiero que me deposite la ciudad quinientos millones de dólares en un cuenta en las islas Caimán que es de mi propiedad. Segundo, exijo la total rendición de tu grupito y su salida de mi ciudad.

-¿Algo más que se te olvidará?- replicó Robin todavía molesto por el atrevimiento de Killer moth de exigir que se vaya de la ciudad.

-Claro que hay una tercera condición- asintió el villano- siempre hay una tercera condición- la pantalla de Robin ahora mostraba junto a la transmisión de Killer moth, la fotografía de una muy bonita rubia de ojos azules que sonreía contenta a la cámara- Tercero, quiero que lleves a su baile en exactamente dos horas, a esta encantadora jovencita.

-¿Qué quieres que yo haga qué?- Preguntó incrédulo e incómodo el protegido de Batman.

Starfire que estaba con Robin no sabía que era un baile, así que asumiendo que era, hablo por su camarada.

-Si esto es una clase de duelo, estoy segura que Robin hará pedazos a la chica esa y además ... .- diría más pero fue interrumpida por Robin.

-Kori, un baile es una cita- dijo incómodo por la situación.

La cara de sorpresa que pasó a la ira ardiente de Starfire fue todo un espectáculo digno de ver, ya que echando chispas por los ojos, ella gritó que Robin no aceptaba ninguna condición.

Pero Robin sabía que si quería ganar tiempo para que sus amigos detengan a esas Polillas mutantes, debía de cumplir con la demanda del villano.

Mientras Starfire despotricaba con él, Robin llamó a sus otros camaradas y estos a duras penas podían detener el enjambre…. Al menos dos de ellos.

Quizás y vio mal o era una jugada de su mente, un efecto colateral del veneno de ese tipo, pero parecía ser que esos insectos no eran agresivos con Cyborg. Debía de jugar su juego mientras los demás Titanes encontraban a Killer moth tras destruir esa maldita colmena.

-Esta bien, trato- suspiro Robin que sentía repugnancia al ver la cara de satisfacción por ganarle está ,de parte del villano, pero queriendo saciar su curiosidad preguntó- ¿Y porqué te interesa que lleve al una cita a esa chica?

-No siempre se trata de dinero, Robin- le respondió el villano que envío las instrucciones de cómo y dónde debía recoger a la cita- Llega en una limusina puntal o mis bichos se van a dar un festín con la ciudad.

###############

Esa misma noche, muelle de la ciudad.

Debido a que el gimnasio de la escuela estaba siendo remodelado, el baile se estaba llevando a cabo en un bonito muelle privado que normalmente era la sede de las regatas de botes y competencia de velero en la Ciudad.

Que bueno que el director tenía ex compañeros de clases que le pudieron conseguir el lugar a un relativamente bajo costo.

El baile estaba muy animado, con los jóvenes pasando un rato agradable y pasándola bien, olvidando un poco la presión de los exámenes finales y de la destrucción y caos que esa Amazona había liberado sobre su ciudad.

Además del director, estaban cuatro profesores más como chaperones, entre ellos Megan Moorse, una joven profesora de arte que se había integrado este mismo año a las clases, luego de mudarse de Oklahoma a esta ciudad.

Megan era una profesional destacada y una apasionada maestra que era muy popular entre el alumnado por ser gentil, accesible y un buen oído para desahogarse. Y también, porqué no decirlo, porque era una mujer muy hermosa. Ese cabello pelirrojo y las pecas que adornaban su rostro le daban un encanto campirano muy único e irresistible, que ayudaba mucho a su popularidad.

De pronto, el director oyó jadeos ahogados y murmullos de incredulidad y al voltear a dónde posiblemente estaba la causa de esas muestras de sorpresa, no pudo hacer otra cosa que no sea, imitar a sus alumnos.

Nadie podría culpar a ninguno de los asistentes al baile, de reaccionar así, al ver llegar a Katherine Walker, una chica que no era popular, a pesar de ser muy bonita y juntarse con varios de los alumnos más populares de la escuela, llegar al muelle en una limusina y tomada del brazo por uno de los Titanes. Y de su líder, nada menos.

Katherine llevaba un hermoso vestido púrpura claro con una flor en el hombre derecho de color rosa claro, el perfecto complemento del traje tipo smoking color Negro que llevaba puesto el antiguo protegido del murciélago de Gotham.

-!Hola a todos¡- saludo a los demás asistentes al baile, con su característico entusiasmo la rubia- !saludos a todos, la principal competencia para los príncipes y la Bichologa y su novio para ganar el título de Rey y Reina del baile ha llegado al edificio¡

La declaración era bastante audaz, aunque no carecía de veracidad. Seguramente varios votarían por ella, por el simple hecho de que Robin era su pareja de baile.

El héroe estudio nuevamente la situación y tuvo que disimular una nueva mueca de desconcierto al no poder leer la situación.

Al principio creyó que Killer moth lo envío a ir con ella al baile, como una forma de demostrar que él tenía el control total de la situación. Lo que fue puesto un poco en duda al conocer a la chica. Si uno dejaba de lado el hecho de que tenía una muy burbujeante actitud que le recordaba demasiado a su compañera pelirroja, no veía nada raro en ella, nada que incluso pudiera disimular que de alguna manera conociera a Killer moth.

Pero ahora, al ver la cara de incredulidad, entendió rápido que Katherine no era popular en su escuela, pese a tener la apariencia para serlo. Algo no andaba bien aquí. Pero ¿Qué?

-¡Oh vaya, si viniste!- fue sacado de sus pensamientos, por una muy melodiosa voz que derramaba felicidad por ver a la rubia- y con uno de los Titanes, esa no me la esperaba.

Robin no podía creer que aquella joven fuera real o terrícola.

Tenía ojos aperlados, cabello largo azulado atado en una cola de caballo alta y estaba usando un vestido rojo muy elegante y favorecedor, además de un bello y sencillo collar de perlas. Y ese rostro…Era como ver una diosa de ojos color Luna.

-Oh, sí- asintió enfática su cita- no me perdería esto por nada, con todo y que el idiota de Fang me terminó- dijo lo último con enojo y cambiando nuevamente su humor añadió- así que será mejor que tú y Naruto tengan cuidado, porque Robilindo y Yo vamos a quitarles el título de los reyes de este baile.

-Que gane la mejor entonces- sonrió contenta la joven y reparando en su error añadió haciendo una reverencia cortés a Robin- Hinata Hyuga, es un honor conocer a uno de los amigos de Katherine.

No queriendo ser descortés, Robin imitó el gesto y añadió- El honor es todo mío.

-¿Dónde están el Príncipe y la Bichologa?- Preguntó Katherine.

-Naruto Kun está con Jaime, ayudando a la profesora Moorse a traer la urna y las papeletas para el Baile, Fū por otro lado….

-¡Estoy justo detrás de tí!- asustó la joven pelimenta a su mejor amiga.

Katherine e incluso Robin saltaron por la sorpresa de que esa muchacha pelimenta los asustara al colocarse detrás de ellos, antes de gritar.

Esto también dejó con un muy mal sabor de boca al chico. Una cosa era que estuviera en esta extraña situación. Otra que esa joven pudiera asustarlo así.

-¡Fū, eres muy mala!- le dió un par de golpecitos en el hombro la rubia a la pelimenta- ¡Casi me matas del susto!.

-Y casi le fríes el cerebro a la mayoría- le resto importancia la muchacha pelinaranja. Estaba vistiendo un vestido tipo cóctel banco y zapatillas del mismo color, su cabello recogido en una tiara plateada y estaba usando guantes de satín del mismo color que el vestido- aunque bueno, más vale tarde que nunca.

-¿Eso qué quiere decir?- interrogó Robin.

Hinata y Fū se encogieron de hombros, para molestia de Robin.

-Voy por unas bebidas- anunció Katherine- no vayas a irte Robilindo.

La rubia se fue y el Joven maravilla intentó interrogar sutilmente tanto a Hinata como a Fū. Para su desconcierto, ambas evadieron de forma experta sus preguntas, haciendo que el héroe comenzará a pensar en varias posibilidades de porqué Killer moth le envió aquí en primer lugar.

Estaba pensando en ello, cuando alguien tocó su hombro y al voltear, casi se le cae la mandíbula al piso al ver a Starfire con un hermoso vestido púrpura, sonriendo con aplomo.

-¿Has conseguido algo?- Preguntó la Tamaraniana- Cyborg y los demás Titanes sigue luchando en el puente y me pidieron una actualización.

-Si querías una actualización, podrías haber usado el comunicador- reprendió Robin.

Starfire hizo un mohín y agrego.

-Si vas a divertirte, no veo porque no tenga que hacerlo- comentó ella.

No pudieron seguir con ello, porque Katherine llegó con las bebidas, mientras Hinata regresaba, tras haber ayudado al comité organizador del baile a distribuir las papeletas junto a Fū.

Si bien uno pensaría que una candidata como ella, a la reina del baile sería una mala opción para llevar ese artículo en específico, por aquella tentación de hacer trampa, ese no era el caso de Hinata. Cómo algunos profesores podrían constatar, básicamente la definición de Honestidad podría llevar el rostro de la ojiperla como ilustración distintiva.

No queriendo ser mal tercio y sabiendo que la discreción era la clave, Stafire se alejó un poco para darle a su amigo y a la joven, el espacio necesario para que la situación se de con relativa normalidad.

################

Puente colgante, a las afueras de Jump City.

-¡Booya¡ Ese era el último- celebró el joven mitad máquina- ahora solo debemos encontrar la guarida de quién liberó estas cosas, le pateamos el trasero y podemos dar este caso por terminado.

-No diría que eso acabará cuando derrotemos a Killer moth- lo contradijo Raven- hay algo que necesitamos aclarar.

-¿Qué cosa?- Preguntó Cyborg muy confundido.

-¡Así es viejo, necesito saber de qué privilegios gozas!- asintió de acuerdo con su compañera ,el cambiaformas verde- ¿Quieres explicar porque esas cosas no se defendían de tí y se concentraron en atacarnos a nosotros?

-Debe ser porque tengo partes mecánicas- conjeturo el joven- mi olor les debió confundir y prefirieron evitarme.

-Eso no explica porque fueron contra el instinto de conservación- no estuvo conforme Raven- ese comportamiento iba contra el instinto de conservación primario de todo ser vivo.

-Eso puede ser verdad- admitió Cyborg- pero no tengo la menor idea de que es lo que lo causa.

-Podrías tener la respuesta a ello- sonrió triunfal Chico Bestia- uno de esos insectos tenía un transmisor y aquí está- dijo sosteniendo el aparato.

El amo de la tecnología del grupo se puso a trabajar en él y rápidamente pudo triangular la señal.

Sonriendo a lo grande, Cyborg dijo con regocijo.

-Ya lo tenemos.

######

De regreso al baile, acababa de terminar una pieza lenta, que disfrutaron Fū y Jaime, Hinata y Naruto (aunque en menor medida la belleza de cabello indigo) y Katherine.

Starfire se encontraba echando chispas por los ojos al ver a la rubia bailando con Robin, aunque también sentía celos de la hermosa ojiluna que bailaba con su pareja.

La cultura de su planeta era más liberal en más de un sentido comparada con la de la Tierra y por ello es que le costaba adaptarse a la Tamaraniana.

El amor era el amor y su pueblo no veía nada malo siempre que fuera consensuado, el expresarlo libremente y sin reparos. Lo que en la Tierra era algo muy íntimo y lleno de matices que podrían hacer que la mayoría se horrorinzen, para ella era normal.

Su madre por ejemplo estaba en una relación poliamorosa con no menos de diez personas, entre ellas, varias mujeres y de hecho, ella y su hermana tenían padres diferentes biológicamente.

Por ello no entendía bien los celos de Hinata, cuando ella demostró un particular interés en su pareja. O en ella

Starfire debía admitir que Hinata y Naruto eran una pareja a la que le gustaría frecuentar de forma más casual.

Pero aunque Naruto dijo "No" de manera un tanto tímida, una reacción que ella tenía en consideración, la ojiperla fue muy tajante y combativa en su respuesta.

Ese "No" sonó más como una amenaza de muerte que nada que ella haya oído en este planeta.

Entonces, si su interés romántico estaba en una cita forzada y sus otros dos posibles intereses no querían nada que ver con ella, entenderás a mi querido Lector, porque ella andaba de malas.

-¿Sabes?, con esa aura tan llena de enojo, estás comenzando a asustar a los demás- fue sacada de sus reflexiones la pelinaranja por la profesora pelirroja- mis Alumnos ya tuvieron estrés hace unas semanas, lo menos que podrías hacer, es dejarlos disfrutar este evento.

-Mis disculpas, Mujer desconocida y que tiene autoridad aquí- hizo una reverencia la Titán- es solo que mi compañero Robin y yo estamos en una misión importante y no hemos tenido un avance real.

-Ligarse a dos de mis alumnos y estar con Katherine ciertamente no ayudará a que esa misión importante se cumpla más rápido- comentó mordaz la profesora Moorse- a menos que así le llamen a pasarla bien los fines de semana.

-Nada de eso- negó enfática la ojiverde- la muchacha rubia que está bailando con Robin es parte del evento que estamos investigando. Pero aún no podemos ver cómo es que ella encaja ahí.

-Katherine tiene sus momentos- admitió la pelirroja- pero no la veo metiéndose en algo que ustedes investigarian.

-Puede que el tipo que investigamos nos dió una falsa pista para perderlo de vista- admitió ella- por eso es que intente socializar con sus amigos, pero eso no salió nada bien.

La pelirroja rió divertida, sabía perfectamente bien que Hinata era una leona en piel de corderita. Normalmente era una chica amable, dulce y considerada, pero ella había visto de primera mano, cuando llegó a la ciudad hace casi un año, de que era capaz Hinata cuando estaba protegiendo a los suyos. Ella y sus amigos.

-Si bueno, digamos que intentaste investigar con las personas equivocadas- le reconfortó- son sus mejores amigos y no verían con buenos ojos la insinuación de que ella está haciendo algo malo.

-Me di cuenta- asintió de acuerdo la pelinaranja- mi reputación y mi nombre no son nada para ellos y francamente lo encuentro atrayente y refrescante.

En eso sonó el comunicador de Starfire, que al contestar, vió a Cyborg en una especie de sótano, con el villano que los obligó a venir aquí, fuertemente atado con cadenas impregnadas de la energía mágica de Raven.

-¡Starfire, creo que las cosas son más complicadas de lo que pensamos!- dijo sin ceremonia alguna el muchacho.

Cuando ella iba a preguntar porque, se comenzaron a oír gritos de terror en el muelle y al ver en dónde esos gritos se concentraban, el tipo con cabeza de araña estaba peleando con Robin.

Sí, esto se había complicado demasiado.

#########

Media hora atras, con Cyborg, Raven y Chico Bestia.

-Viejo, está bien que debemos apresurarnos a atrapar a Killer moth, pero no tienes que conducir tan rápido- le reclamó el cambiaformas a su mejor amigo que conducía cada vez con más velocidad.

-Tengo un muy mal presentimiento- fue todo lo que dijo a modo de explicación.

-Un mal presentimiento no es motivo para que conduzcas de esa manera- estuvo de acuerdo Raven.

-Esta bien chicos- admitió- sucede que la señal de Killer moth nos está llevando a un barrio que solía frecuentar. Tengo la sensación de que mis amigos están involucrados con esto, que ese gusano los tiene de rehén.

-¿Amigos?- preguntó el peliverde.

-Los amigos de los que me hablabas- conjeturo Raven.

El muchacho solo asintió y siguieron caminando en silencio, hasta que la señal apuntó a una casa en particular.

-Si ese tonto le hizo algo a Minina va a pagarlo- salió corriendo el héroe a casa de su amiga, aunque los otros dos Titanes le intentaron hacer ver qué era una mala idea.

Cyborg entró de golpe a la casa que estaba aparentemente vacía y sin señales de haber vivido algo violento y eso ayudó a calmar un poco al héroe, pero al terminar la triangulación, está demostraba que el sótano ocultaba al villano que los había molestado las últimas dos horas.

Pensando en su amiga, Cyborg y sus compañeros entraron al sótano, sorprendiendo a Killer moth por qué lograron dar con su escondite.

-¿Cómo rayos me encontraron?- preguntó el villano sin perder la calma.

-La próxima vez, no pongas un transmisor, repetidor de señal en tus "mascotas", viejo- se burló mientras contestaba la duda el cambiaformas verde.

-Tienes cinco segundos para decirme dónde están Katherine y su padre o voy a sacarte el almuerzo a golpes- apuntó con su cañón Sónico el héroe mitad máquina- Cinco, cuarto- comenzó a contar mientras concentraba energía en el cañón.

Drury se sorprendió de que uno de los Titanes conociera a su hija, pero lo archivo para más tarde, con lo cansados que dos ellos se veían, liberando los pocos insectos que le quedaban Ahí, esperaba de menos poder escapar de casa.

Y así lo hizo, liberó de golpe las polillas, pero para su sorpresa, estas no atacaron a los Titanes, por estar muy pegados a Cyborg.

De hecho se comportaban como..

-¿Victor Stone?- preguntó en shock el villano al darse cuenta porque se portaban así.

-¿Cómo sabes mi nombre?- encañonó al villano.

-Porque Katherine me cuenta todo- apretó un botón y las polillas se convirtieron en larvas mutadas gigantes, extrañamente adorables- y me dijo los nombres de sus amigos.

-¿Te estás rindiendo?- Preguntó Raven algo incrédula.

-No me queda otra que hacerlo- admitió Drury- se como funciona esto, nos golpeamos, si me atrapan, la opinión pública hará pedazos a mi hija y ella no merece eso. Si prometen dejar a Katherine fuera, me entregaré sin oponer resistencia.

-¿Me juras que ella no sabía nada de esto?- Preguntó Victor.

-Lo juro por la memoria de mi esposa, ella no sabía nada de esto- asintió el villano.

-Eso quiere decir que la chica con la que Robin está saliendo ...- ató los cabos Victor- ¡Rayos!, debemos decirles esto.

###########

Muelle, baile escolar.

-¡Tú!

-¡Fang!

Exclamaron sin creer lo que veían tanto Robin como Katherine.

Fang había llegado con un traje formal negro y unas flores al lugar, asustando a todos los asistentes, o al menos a la mayoría.

-Kitten, vine a hacer las paces contigo- extendió sus brazos con el ramo- tenías razón sobre todo, pero como puedes ver, nadie quiere tratar conmigo.

-Eres el ladrón de anoche- sacó su bastón el héroe y le encaró- no sé qué está pasando, pero tú vas a irte de aquí en custodia por las autoridades.

-¿Ah sí?- se puso a la defensiva Fang- y ¿bajo que cargos ?

-Robo y destrucción de propiedad privada- se lanzó a atacar Robin.

Fang lo evadió y apenas tuvo tiempo de esquivar dos de las armas arrojadizas del pupilo de Batman, lo que le dió a Robin la oportunidad de golpearlo con fuerza en las costillas con el bastón.

-! Fang¡- exclamó Katherine que corría hacia su novio, pero fue interceptada por Starfire- ¡Fuera de mi camino!

-Tú también tienes muchas cosas que aclarar- se puso a la defensiva la extraterrestre- te sugiero que te rindas y no hagas nada imprudente.

Katherine apretó los dientes, insegura de si debía o no usar sus poderes para ayudar a Fang.

Mientras tanto, Fang evadió a Robin nuevamente, apenas, y le comenzó a disparar telaraña, pero al conocer ya ese truco, Robin pudo anticipar los disparos y evadirlos muy a tiempo.

Nuevamente le lanzó un arma arrojadiza, está vez una boleadora, para inmovilizar su cuerpo humano, pero un saco negro interceptó el arma, para sorpresa de los involucrados en esa pelea.

-¿Así es como ustedes los héroes arreglan todo?- Preguntó Naruto a Robin- ¿Golpeando primero y preguntando después?

-Hubo un robo a una tienda de empeños y él estaba en el área- señaló Robin- Si no era culpable, no debía haber escapado.

-Apenas me vieron, el idiota verde y tu novia me atacaron- rebatió Fang- perdóname si huí de ahí porque no quería recibir una paliza que no me gane. Yo no intenté robar la tienda, ellos se asustaron por mi apariencia e hicieron sonar la alarma.

-¿Esperas que me crea esa mentira?- Preguntó Robin.

-Se la debe creer la policía, no tu- le respondió en su lugar, el Uzumaki- no eres nadie para venir e intentar llevarse al novio de una de mis amigas, así que si él no está siendo hostil, más te vale irte de aquí.

-Puede ser- admitió Robin- pero eso no aclara qué relación tiene Katherine con Killer moth- volteado en su dirección, añadió- ella debe venir y responder unas preguntas.

-Mismo caso- negó el Uzumaki.

-Robin, Killer moth es su padre- le respondió la Tamaraniana.

-Eso responde esa duda- asintió de acuerdo Robin y añadió- Starfire, asegurara, yo me encargo del otro.

-¡Deja a mi Novia en paz!- se lanzó Fang hacía la Tamaraniana.

Robin se puso en su camino e iba a volver a usar su bastón en él, pero….

Un par de extrañas armas se interpuso en su camino, bloqueando el bastón.

Y empuñando las armas, Naruto estaba parando el ataque del héroe.

-¿Conoces algo llamado "Presunción de inocencia"?- preguntó Naruto de forma retórica- mejor aún, si sabes que las detenciones civiles son ilegales en Jump City- aseguró sarcástico lo último.

-Si vas a ser su cómplice, no voy a tener consideración alguna- lo amenazó Robin.

Todos los ahí presentes jadearon en shock por eso. Naruto Uzumaki era conocido por defender a los que no podían hacerlo de los abusivos, sabían que no se iba a intimidar con un matón.

Pero era un héroe, el pupilo de Batman, ni más ni menos y eso puso a varios a pensar quien tendría la razón, el héroe o ese joven que era una suerte de héroe local por derecho propio.

-Me acaba de amenazar- le habló a sus compañeros de clases- entérate que pienso….

Pero fue interrumpido por Robin que cargo contra Fang, pero nuevamente Naruto bloqueó el ataque con sus cuchillas sin filo, un diseño casi igual a las cuchillas canalizadoras de chakra, diseñado más para ser un arma de golpeo y bloqueo de armas punzo cortantes que de corte. Claro, Naruto tenía el tipo de chakra y el entrenamiento para hacerlas letales hojas de corte, pero no tenía intenciones de hacerlo.

Robin cumplió su amenaza y le lanzó una patada que Naruto bloqueó, para después conectar el mismo un jab a la quijada de Robin que le tambaleó.

El héroe no esperaba que ese muchacho fuera tan bueno para pelear o que tuviera una buena derecha y eso le dió la ventaja a Fang que le lanzó su telaraña a Robin en forma de bola, logrando inmovilizar sus brazos y piernas, dando fin al combate.

Mientras eso pasaba, Starfire intentó llevarse a Katherine bajo custodia y como con Naruto, Hinata fue quien se puso a la defensiva, para sorpresa de la rubia y de la Tamaraniana.

-Ella podría ser una peligrosa criminal, sugiero que te hagas a un lado y evalúes mejor tus amistades- intento ser diplomática la Tamaraniana.

-No voy a seguir las órdenes de una alienígena puta- le respondió Hinata, haciendo que todos los que le oyeron jadearan en shock- no sé qué costumbres y leyes haya en tu planeta de origen y no me importa, aquí hay algo llamado Presunción de inocencia y hasta que demuestres que mi amiga es una criminal, no voy a abandonarla.

-Dejare pasar el insulto, ya que estás defendiendo a una amiga- dijo con aplomo, pero muy enojada la pelinaranja- pero si insistes en ayudarla, tendré que tratarte como una criminal más.

-Me gustaría verte intentarlo- sonrió Hinata.

Todos los presentes no pudieron creer esto.

Hinata estaba defendiendo a una amiga y una de los Titanes le amenazó con tratarla como una vulgar criminal. A ella que era el espíritu encarnado de la bondad misma. Esto era algo irreal.

Starfire se lanzó contra Katherine, pero fue interceptada por una potente patada de Hinata que logró conectar en su estómago, haciendo retroceder a la Tamaraniana, que no entendía como una patada dada con fuerza humana no muy sobresaliente, le había causado tanto dolor.

Pero se recompuso rápido, por lo que disparando energía de sus ojos, trató de intimidar a Hinata apuntado en partes no letales, creyendo que podría meterle miedo y así, ella no defendería a su amiga.

Pero Hinata evadió los rayos y cargando de frente y de forma temeraria, aprovechando el shock de la heroína al ver cómo le había esquivado, se acercó lo suficiente como para conectar tres golpes bien colocados, uno en el esternón, otro en el estómago y el tercero justo enmedio de la espalda.

El efecto de los golpes que apuntaron a puntos de presión, dió resultado, para alivio de Hinata que sabía que era un plan arriesgado, ya que Kori se desplomó, por falta de aire, entumecimiento de sus piernas y arritmia cardiaca leve.

Y para sellar la cosa, Fang la inmovilizo con su telaraña.

Lo siguiente que vieron todos, fue al chico besar a Katherine, haciendo que la mayoría pierda la cena, al parecerles repugnante ese beso.

La policía llegó en ese momento y se llevó esposado a Fang, que por consejo de Naruto no puso resistencia.

-Bueno, mi vida se ha jodido- lamentó Katherine- entenderé si ya no quieren juntarse conmigo.

-Bueno….-iba a comentar Naruto cuando se oyó un retumbido en el lugar.

Fū vio llegar a Víctor y a los demás Titanes y cuando él iba a ayudar a Robin a salir de sus ataduras, la pelimenta se plantó frente a él y le dió una poderosa bofetada que mandó a volar seis metros al héroe.

-¡Eso fue por dejarnos, idiota!- se alejo de ahí, echando chispas de coraje.

-Veo que no mentias- sonrió disimuladamente Raven.

-No te preocupes, todo saldrá bien- le aseguró Naruto.

Katherine apretó fuerte la mano que Naruto le dió, queriendo creer en sus palabras, pero ella lo sabía mejor, su vida estaba arruinada.

########

Seis horas después, estación de Policía.

-Cabeza de araña, puedes irte- anunció un policía.

Fang no podía creer que saliera libre, por lo que pregunto el motivo.

-Tu abogado pudo articular que no solo sufriste discriminación en esa joyería y en el baile, sino que también tu detención fue ilegal- le explicó el policía- así que te vas con expediente limpio.

-¿Mi Abogado?- Preguntó Fang.

-Yagura Terumi, pro bono- explicó el policía- ahora largo y no te metas en problemas.

Fang no podía creer su suerte, así que tardo un poco en salir del lugar, sabiendo que el lunes su novia tendría un muy amargo regreso a clases.

Y mientras eso pasaba, en los separos, Drury recibía al mismo abogado que llegó para hablar de su situación legal.

-He oído de usted señor Terumi- se cruzó de brazos el villano- uno de los mejores abogados mercantiles de Estados Unidos, de origen Japonés.

-Mi fama me precede, si usted está calmando- dijo Yagura algo sorprendido de que sepa quién es.

-Usted suele representar pro bono- casos dónde posiblemente hubo discriminación, eso puede aplicar con el novio de Katherine, pero no es mi caso.

Así que la pregunta es ¿Porque defender a alguien como yo?

-Porque su esposa era de Kumogakure- explicó Yagura- y yo nací en Kirigakure y quiero saber cómo es que ella logro venir a esta dimensión, sin usar el método que me trajo aquí a mí y a los demás. Dígame todo lo que recuerde y sepa de su esposa y yo lo sacaré de aquí.

#########

El lunes por la mañana, a Katherine le sorprendió mucho ver qué no la trataban diferente, y al indagar con varios de sus compañeros al azar, nadie parecía entender que había de raro en ello.

De alguna manera, nadie recordaba lo que pasó con Robin y Fang. Un regalo del cielo.

Una afirmación correcta, ya que Naruto y la profesora Moorse, usando un Genjutsus y las habilidades psíquicas de ella, borraron y re escribieron los eventos del baile en los asistentes ese día. Con algo de trabajo duro de Gizmo, tras pagarle para ello, incluso la evidencia electrónica desaparecio, por lo que la joven aún tenía la pizarra en blanco.

Un regalo del cielo.

Un oportunidad que no iba a desaprovechar.

Y corte.

Cómo dije, están basados en esas dos series los personajes, pero tomo elementos de los cómic y otras adaptaciones. También, cómo es un fanfic, voy a tomar hechos y modificarlos a mi conveniencia en base a eventos que suceden en cómic o series anteriores o posteriores.

Lo del incidente de Dakota, es algo que seguro más de uno ubica, explicando un poco porque Polilla Asesina tiene ese look en Teen Titans, o al menos una explicación posible.

Sobre los poderes metamórficos de Katherine, en los cómic de la temporada seis (que se les consideraba así) Teen Titans Go!, A la Druella Dent, ella finge ser la hija de varios villanos como Red X, El marionetista o Mad Mod, copiando demasiado bien sus habilidades y hasta logrando emular los poderes de dos de ellos. También a la larga, se hace amiga de Raven y Starfire, quedando claro que más que villana, es una chica incomprendida, como Jinx.

El siguiente capítulo, será algo "original" basado en un capítulo de una de las series precursoras de este universo animado.

Los veo en un mes.

(Al menos en este fic)

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.