Injusticia.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Virus pirata.

Gracias, es todo lo que diré.

Hace unas cuantas noches. Metropolis

Una noche oscura ha caído sobre Metrópolis, mantenida a raya por las luces de los rascacielos que se elevan en el aire. Elevándose por encima de todos ellos estaba la sede de Lexcorp, y en el piso del ático, una luz verde extrañamente familiar para algunos estaba parpadeando.

-Así es como termina- dijo casualmente Lex Luthor. Estaba resplandeciente con su traje de negocios característico, con una expresión casi aburrida mientras miraba la piedra verde brillante de Kryptonita en su mano. Una pieza pequeña, sólo del tamaño de su puño, pero absolutamente decisiva. -Sabes que he cargado con esto durante años, esperando el momento adecuado. Pero ahora que está aquí, casi me siento ... un poco decepcionado. Casi -Miró a la figura que tenía delante y sonrió con arrogancia. Después de todo al fin lo tenía a él a Superman.

El hombre de hacerlo estaba retorciéndose en un sofá de dolor por la radiación que lo atravesaba. Incapaz de hablar mientras gruñía por el inmenso sufrimiento, apenas evitando caer al suelo.

Fue realmente anticlimático, después de los numerosos complots para matar a este insufrible alienígena. Todo ese dinero, esos tontos subordinados y peones con poderes y armamento, y otros planes similares. Incluso hace unas semanas, había intentado hacerlo él mismo con un robot gigante operado a distancia, solo para fallar. Al final, Lex simplemente lo había invitado a "discutir" algo, y ahora todo había terminado.

Oh, todavía había que lidiar con la Liga de la Justicia, excepto que él sabía por sus fuentes que el resto estaba ocupado con algún incidente u otro en Asia. Sin duda, Batman intentaría investigar, pero no se encontrarían pruebas. "Mmm, ¿quizás plantaré algunas para que parezca que el gobierno es responsable? ¿De esa manera pueden atrapar a Batman husmeando en sus llamadas bases 'secretas'? Sería sencillo entonces presionar por la censura oficial de todo el equipo de bienhechores, si no el tiempo de prisión. ¿O tal vez algo para que esa molesta Supergirl encuentre información de ese tipo, enviándola en un violento frenesí hasta el punto de que la Liga se verá obligada a detenerla? Ah, la ironía tan deliciosa qué eso sería" pensó con deleite el calvo degraciado. "Mientras tanto, podré avanzar en mis otros proyectos. Especialmente con un nuevo y práctico cadáver con el que jugar."

Con un poco de ingenio, conquistaría el mundo en un año. En ese momento, la única pregunta sería si quería masas parecidas a ovejas que no se dieran cuenta, o que vitorearan su nombre. Decisiones ,decisiones.

-Oh, ¿y no se suponía que estarías en el Hospital General de Metropolis mañana?- se burló Luthor. -¿Algo sobre volar con un niño muriendo de cáncer alrededor del mundo como su último deseo?.

Los gruñidos fueron la única respuesta, pero se dio cuenta de que Superman estaba sacando fuerzas para decir algo

-¿Alguna última solicitud?- pidió saber más por curiosidad que nada.

-Luthor- dijo débilmente el Hombre de Acero, levantando levemente la cabeza y una mano. -Tengo que saberlo. Esas armas que le vendiste a los terroristas, ¿cómo …?

-¿Cómo las hice pasar por la aduana?- interrumpió Lex, con un toque de desprecio en sus ojos. Honestamente, entrometido hasta el final. Realmente predecible. Ah, bueno, lloriquear y suplicar casi lograría. . . abaratan la satisfacción- Un regalo aquí, un soborno por allá- señaló distraídamente. -Cuando el dinero habla, la gente escucha. Le dio la espalda a su archienemigo para alejarse mientras tiraba la kryptonita de mano en mano. La vista de la Metrópolis desde la ventana era de lo más agradable, un recordatorio de lo que pronto volvería a ser completamente suyo. Además, un mensaje final por lo poco que pensaba en Superman. "Como Stavros en la compañía naviera. O Schneider, el agente de Interpol que miró para otro lado".

-Parece que vas a tener compañía en la cárcel- interrumpió con una voz etérea, aunque escalofriantemente familiar.

-¡Girando para ver quién era, Lex vio a Superman erguido e increíblemente recuperado!

Presa del pánico, se apresuró a acercar la piedra verde a su rostro, creyendo que se había alejado demasiado.

Cruzando los brazos sin inmutarse, Superman simplemente lo miró con humor.

-¡No puede ser!- gritó Lex, mirando la piedra brillante en busca de algún tipo de defecto. -¡La kriptonita!...

-No te protegeré más- aseguro "Superman" con esa voz extraña, hasta que su forma se volvió borrosa y cambió a la del Detective marciano.

-¡NO!- gritó Luthor en estado de shock y horror. ¿¡Por qué él… !?

-Sueles ser más cuidadoso, Lex- dijo una voz odiada por él, revelando la entrada de Batman. Detrás de él, flotando y con su anillo listo, estaba Green Lantern. -Te equivocaste.

-Y vas a caer con fuerza- declaró Green Lantern, apuntando su Anillo y formando un Construct que le arrebató la Kryptonita, y se la arrojo a Batman que la guardó en un bolsillo de su cinturón de herramientas, cortando la luz y la radiación letal para el de Kripton.

-¡No pueden hacer esto!- gritó enfurecido Lex.

Aunque en el fondo sabía que estaba en un problema importante. Antes, siempre había escapado de investigaciones legales serias solo parcialmente gracias a los sobornos y la coerción, lo que se había vuelto cada vez más difícil, con Superman volando, mientras los funcionarios de mente cerrada y honestos se dieron cuenta de que podían acudir al extraterrestre para delatarlo, o cómo lo sabían, que otros recibían regalos o estaban siendo amenazados. La otra razón principal es que nunca hubo pruebas suficientes para incriminarlo. O que cualquier cosa que le probaran sería inadmisible en los tribunales, gracias a sus abogados. Desafortunadamente, era obvio que estos 'héroes' ahora pensaban que tenían lo que necesitaban. No importa el esfuerzo y la planificación necesarios para hacerle creer que la Liga de la Justicia estaba en otra parte,

Además, Superman no estaría involucrado a menos que estuviera seguro de que funcionaría. Por gritar en voz alta, en el pasado, Lex se había jactado abiertamente ante el extraterrestre de que todas las pruebas necesarias ya habían desaparecido, ¡sabiendo que siempre sería la palabra de 'héroes' contra la suya! ¡Lex lo había amenazado cuando se conocieron! ¡Porque podía!

Pero acabo de confesar que ayudó al terrorismo y tienen los nombres de dos cómplices. ¡Esas comadrejas le gritarán a Batman si la presión está sobre ellas! Y una vez que lo tienen, ¡pueden seguir tirando del hilo para desenredar más y más!

-Misión cumplida- dijo Batman por radio. Los tres héroes avanzaron hacia Lex mientras retrocedía.

-Hasta aquí su imagen de hombre de negocios benévolo- declaró El detective Marciano- Este es el final de una era.

Desafiante, Lex exclamó:

-El fin de tu era, tal vez- Sacó un control remoto y presionó el botón. Siempre tuvo un plan para está clase de contingencias.

Una nave de escape automatizada apareció fuera de la ventana y comenzó a disparar contra los intrusos.

###########

Más tarde

-Es bueno verte- admitió Chica Halcón cuando Batman entró en la habitación. Acababa de llegar en su Batijet y parecía ileso. No es que algo tan insignificante como el dolor o las heridas lo detuviera. No para esto.

-¿Algún problema?- preguntó bruscamente el cruzado enmascarado.

-El director del FBI quedó satisfecho con su grabación de la confesión de Luthor y consiguió que tres jueces la firmaran. Sus equipos seleccionados ya están ayudando a destrozar todo lo de Luthor. La Interpol también está coordinando y barriendo sus activos internacionales.- informó la Tanagariana.

Ese había sido uno de los pasos críticos de toda su estrategia. Para la ley estadounidense, la evidencia obtenida siguiendo un rastro obtenido ilegalmente es inadmisible en la corte, y se requiere que el acusado sea liberado y los cargos se retiren. Por lo general, el Departamento de Policía de Gotham pasaba por alto los métodos de Batman de allanamiento de morada como parte de su rutina habitual, y aunque la Fiscalía de Distrito se había opuesto inicialmente a ello, ella lo había apoyado. (Ser secuestrado por su Galería de villanos en más de una ocasión había ayudado allí). A medida que crecían los éxitos de la Liga de la Justicia, también lo hacía la voluntad de ciertas partes de la ley para pasar por alto cualquier irregularidad. El problema era que la mayoría de las veces se trataba de casos claros de delincuentes peligrosos, mientras que Lex Luthor era conocido por el público como un hombre de negocios de gran éxito.

-Bien. ¿Cómo estuvo Flash?- quiso saber Batman. nunca se había preocupado por el papel de Hawkgirl en esta operación, ya que ella lo había ayudado a trazar el plan para acabar con uno de los mayores criminales de cuello blanco vivos. A pesar de lo franca y directa que era en el campo de batalla, también era una brillante estratega; todavía tenía que vencerla en el ajedrez. Afortunadamente, los miembros superiores del FBI y el fiscal de distrito local sospechaban de Lex Luthor durante años. Dejando a un lado la falta de pruebas, les preocupaba que si el hombre era arrestado, se crearía un vacío de poder en el inframundo criminal. Sin Luthor manteniendo las cosas en orden, el crimen podría en realidad escalar cuando algún matón intentara tomar el trono del hombre. Después de todo, Superman no podía estar en todas partes.

Y sí, causar intencionalmente ese tipo de crisis si caía en desgracia, era exactamente el tipo de cosas que un perdedor dolorido como Luthor concebiría. Sobre todo porque su ego insufrible había recibido un golpe cada vez mayor a lo largo de los años a manos del Hombre de Acero.

Hawkgirl había descartado tales preocupaciones sobre el vacío dejado por Luthor como que los funcionarios eran perezosos y negligentes, mientras que Batman había contribuido de manera más diplomática (relativamente hablando) con su propia visión de su experiencia de que Gotham City se encuentra exactamente en ese tipo de situación. Después de todo, había eliminado su parte justa de jefes criminales y locos. El truco consistía en anticipar cómo la gente trataría de llenar el vacío y podarlos en consecuencia. Si se hiciera correctamente, la ley y el orden se terminarían imponiendo. Más aún en una ciudad como Metrópolis que siempre ha gozado en términos generales de mayor seguridad que Gotham.

Eso no quería decir que sería fácil, pero tenían planes y contingencias en marcha, y se acababa de informar a las fuerzas del orden. Trabajando juntos, todos lo lograrían.

-Lo hizo realmente bien- le aseguró ella con un destello de lo que podría haber sido una sonrisa de orgullo. -No se permitió distraerse, mantuvo las cosas en movimiento durante la reunión y rompió la tensión cada vez que surgía con su encanto natural, pero sin sus payasadas acostumbradas.

Contento de escuchar que el velocista hizo su trabajo, Batman centró su atención en ordenar sus archivos para su informe final para el Director. Luego, regresó a LexCorp para comenzar a podar todo lo que estaba podrido y exponer todas las demás infestaciones. Por mucho que Luthor fuera un genio, se negaba a creer que no hubiera pruebas físicas por ahí.

Ladeando la cabeza con curiosidad, Hawkgirl comento.

-Sé que pusiste a Luthor bajo custodia, así que, ¿dónde está Superman?.

-Está ocupado- respondió Batman- Luthor trató de escapar, e incluso pudo haber escapado, excepto que sufrió algún tipo de ataque que lo hizo colapsar. Posiblemente un derrame cerebral. Superman lo llevó a un médico.

-¿En serio?-; respondió/ pregunto incrédula y resignada- ¿No es el hombre su peor enemigo?

-En realidad, ese "honor" lo tiene otra persona- respondió de inmediato el Murciélago.

No, ese sería Darkseid , Batman lo sabía muy bien. A partir de unas pocas y cuidadosas indagaciones verbales, supo que el Nuevo Dios de Apokolips era quizás el único ser que Superman odiaba por completo y eso que Braniac era un segundo lugar cercano en cuanto a animadversión para el Hombre de acero.

Por mucho que Luthor fuera una espina persistente, homicida, apática y megalomaníaca en el costado del Hombre de Acero, estaba lejos de inspirarle las mismas emociones que ese par le hacían sentir.. . .

-Todavía ve algo bueno en el hombre- admitió Batman-;O al menos lamenta lo bueno que Luthor no está haciendo con su vida.

A decir verdad, aunque Batman pensó que estaba siendo demasiado ingenuo, no hizo nada para disminuir su respeto por su casi amigo y compañero de equipo. De hecho, fue ese mismo idealismo lo que lo convirtió en el héroe más grande de todos. A pesar de que Clark llamó a lo que hicieron una "batalla sin fin", también le había mostrado a Batman que la justicia no tenía que venir de la oscuridad.

Al interpretar mal su silencio, Hawkgirl comentó:

-A veces no entiendo por qué ustedes dos se llevan tan bien. A veces me pregunto si sus poderes le hacen olvidar lo vulnerables que son otras personas.

En cualquier otro momento, Batman se habría quedado callado. Aunque aquí y ahora, bueno, ella era miembro de la Liga de la Justicia, y por muy agotador que fuera trabajar con otras personas, una pequeña señal de confianza podría ayudar al equipo. Incluso si sólo trabajaba a tiempo parcial. Además, tenía que entender todavía bastante sobre Superman.

-No es así- le corrigió- En muchos sentidos, en su vida civil, él es el más humano de todos nosotros. Entonces ... dispara fuego desde el cielo, y es difícil no pensar en él como un dios. Y qué afortunados somos todos de que no se le ocurre a él creerse una deidad con el derecho de hacer lo que venga en gana.

Creció separado del resto del mundo, aprendiendo todos los días a medida que crecía lo diferente que era del resto de nosotros. Que tiene el poder de destruir el mundo con solo su meñique. Y sin embargo ... cada día de esa infancia, cada segundo ... tenía una opción, y eligió ser más . Para demostrarles a todos que los héroes existen. Quizás solo éramos él y yo al principio ... Pero sucede que ahora más y más de nosotros estamos dando un paso adelante para luchar por esos ideales.

A pesar de sí misma, Shayera estaba impresionada. No solo por esta prueba de que Superman podría inspirar incluso a alguien como Batman, sino también de que ella podía jurar que era la mayor cantidad de palabras que había dicho a la vez desde que se conocieron.

"Aunque incluso yo me siento conmovid por lo que puede hacer. Quién sabe, tal vez incluso podría haber encontrado una manera de poner fin a nuestra guerra con los gordanianos antes de que fuera demasiado lejos." Pensó con pesar Shayera "Aún así, un enemigo muerto también es aquel que no regresa para causar problemas"

###############

Con Lex.

Lex Luthor se despertó con un movimiento de párpados, antes de concentrarse en la única persona que odiaba por encima de todas las demás.

-¡¿QUÉ HACES AQUÍ!?-demando saber el aún multimillonario

Sin inmutarse por el odio que le profesaba, Superman comenzó a hablar sobre el médico que estaba a su lado, mientras que los recuerdos volvían a Luthor al recordar su ardiente escape de Lexcorp. ¡Debería haber sido perfecto, con su avión súper avanzado armado con misiles que podrían dañar incluso a Superman!

Excepto por el hecho de que. . . su pecho había comenzado a darle un paralizante dolor. . . hasta que se desmayó. . .

Cualquier recuerdo de Superman sobre el hecho de que lo salvó de estrellarse fue descartado como alucinaciones.

Procesando automáticamente lo que se decía a su alrededor, se dio cuenta de que el médico estaba ahora a su lado, tratando de decirle algo. Probablemente relacionado con las lesiones de su fallido escape por las que podría incriminar a Superman. Después de todo, estaba medio desnudo por alguna razón.

-¡No, tengo nada que decirte! - expresó con desdén- ¡Lo que sea que le dije al marciano no se sostendrá en la corte!- Levantó un puño y comenzó a contar con los dedos- ¡Conseguiré los mejores abogados, los mejores testigos, los mejores ...!

-¡LEX!- cortó su perorata Superman de una manera insultantemente familiar- Ya nada de eso importa- comentó, sonando casi triste- Escucha…..

-Sr. Luthor, tuvo un ataque- intervino al fin el Dr. Patel mientras se acercaba- ¿Te ha pasado esto antes?-;Volviendo su mirada silenciosa hacia el probable pirata informático que lo interrogaba, Lex no dijo nada, invitándolo a revelar más. Como era de esperar-;Mis pruebas indican que tiene un tipo raro de veneno en la sangre.

-Imposible-dijo Lex , tomando el portapapeles que le ofrecía para leer las notas.

-¿Recuerdas ese trozo de kryptonita que llevaste por años?- comentó Superman.

-¿Qué pasa con eso?- replicó asperamente- La kryptonita solo te afecta a ti- replicó con desprecio, señalando con el portapapeles al kryptoniano.

-En realidad…- nuevamente intervino el médico- según mis análisis y de otros brillantes médicos, aparentemente la Kriptonita también afecta a los humanos, pero solo si están expuestos durante un período prolongado de tiempo.

Los ojos de Lex se abrieron con horror al darse cuenta de la verdad. ¿¡Cómo no había considerado eso sobre la radiación !? ¿¡ Porque no había ejecutado algunas pruebas para descartar envenenamiento por radiación !?. Sabía que la convulsión que lo había hecho colapsar antes volvería a ocurrir. ¡Era muy probable que se estuviera muriendo!

Saliendo de su estupor, gritó con odio: -¡Esto es tu culpa! ¡ Todo esto!- Arrojando el portapapeles a Superman con impotencia añadió.- ¿Cuál es el tratamiento?- le preguntó al médico- ¿Radiación? ¿Quimio?

-Desafortunadamente-;el médico miró hacia otro lado- no hay cura.

-¡Entonces encuentra una!- le ordenó- El precio no es un problema.

-Lo siento, no hay nada que pueda hacer- el médico se encontró con los ojos de Lex para confirmar sus peores temores. -Es terminal.

El peso de esas palabras lo detuvo y lo hizo inclinar la cabeza en contemplación. Sin embargo, la verdad de todo esto se hizo clara rápidamente, mientras levantaba desafiante la barbilla y encendía el fuego en sus ojos para mirar a su némesis.

-¿Feliz, Superman?- preguntó con frialdad

-Lex- dijo el extraterrestre, rodeando la cama del hospital para acercarse. Con santurronería- Si hay algo que pueda hacer ...

-Has hecho más que suficiente- lo interrumpió Luthor, cruzando los brazos y cerrando los ojos para pensar.

Encontraría una forma de salir de esta. Siempre lo hizo.

#########

Una semana después

Era medianoche, así que Barbara no se molestó en disfrazarse. Comprobó la tarjeta que le habían dado, "Metropolis Picture Store. Está bien ..." pensó. Mirando a su alrededor, salió del contenedor de basura en el que estaba escondida y caminó con gracia hacia la puerta. Con cautela, empujó la puerta. Se abrió con un crujido. Con las orejas presionadas contra la cabeza, entró.

"¿Es esto una especie de broma enfermiza ..." pensó Barbara mientras inspeccionaba el lugar a fondo. Fue grotesco en el mejor de los casos. Como el manicomio de un carnaval, estatuas de animales caricaturescos con sonrisas forzadas en sus rostros inmóviles. Con inquietud, se apartó el largo cabello de la cara. Algo estaba mal. Olió el aire. Sus orejas se levantaron. Ella no estaba sola Gruñendo, Barbara saltó instintivamente hacia su objetivo.

-Wooah, señora, calma ... Tranquilícese …- siseó el hombre.

-¿Quién eres tú?- pregunto Barbara enderezando su cuerpo, luchando por lucir más humana. Después de todo, las primeras impresiones lo fueron todo.

-Me llamo Copperhead. Estoy aquí por un trabajo- respondió el hombre finalmente saliendo de las sombras. Barbara resistió el impulso de mirar. ¿En qué se metió?

"¿Qué demonios?" pensó. Sería una hipócrita llamarlo un fenómeno, pero ... El hombre estaba ataviado con un ridículo disfraz de serpiente de color naranja con guantes verdes y una gran cola. ¿Quién diablos hace eso?

-¿Vas a seguir mirando?- Copperhead siseó molestó.

-No ..- espetó Barbara. Suspirando, se urgió a ser más amable. -Yo también estoy aquí por un trabajo. Alguien me pidió venir a este lugar ... ¿Fuiste tú?- preguntó ella gentilmente.

Barbara se encogió cuando Copperhead negó con la cabeza.

-No ... pero tal vez estemos trabajando juntos ... muy juntos …- arrulló, su lengua bífida de repente acariciando su mejilla. Los ojos de Barbara se agrandaron, eso estaba fuera de lugar. Gruñendo, ella cortó su brazo.

-¡Perra!- Copperhead siseó. Barbara gruñó a modo de advertencia, pero Copperhead valientemente la abofeteó en la cara con la cola. Barbara cayó hacia atrás por el impacto y chocó contra algo duro, enorme y que respiraba.

-¡Oh, Dios …!- gritó Barbara cuando una figura enorme con la piel blanca como la tiza salió pesadamente de las sombras. "Oh mi buen señor ... ¿Qué está pasando?" Barbara pensó. Sabía quién era este hombre. Solomon Grundy. Su reputación era notoria. Entonces, ¿qué estaba haciendo aquí? No más exactamente, ¿qué estaba haciendo ella aquí? Solomon Grundy era un criminal psicótico ... Algo andaba mal ...

-Jejeje, linda gatita …- se rió el gigantesco zombie antes de darle una cruda palmada en el hombro a Barbara, casi rompiéndole la clavícula en el proceso.

-Encantadora …- Barbara se burló sin que le gustara cómo la estaba menospreciando. Tratarla como una simple mascota doméstica. Psicológicamente ... se estaba desmoronando. Molesta, le apartó las manos, pero se arrepintió casi de inmediato cuando vio que sus ojos se iluminaban de ira.

-!GATA LASTIMÓ A GRUNDY!- Grundy gritó. Barbara se volteó hacia atrás, no ansiosa por ser aplastada por los enormes puños de Grundy. Aprovechando la oportunidad, también saltó sobre un sorprendido Copperhead usándolo como palanca para agregar más distancia entre ella y Grundy.

Cuando se dio la vuelta, sintió una punzada de culpa cuando vio a Copperhead reprimiendo a Grundy solo. Poniendo los ojos en blanco, corrió hacia atrás, gruñendo, cuando atrapó a Copperhead, amortiguando su caída cuando Grundy lo arrojó con fuerza. Copperhead la miró con sorpresa antes de asentir en agradecimiento. Juntos, como si estuvieran sincronizados, rodearon a Grundy.

-Aquí, gran amigo …- se burló Barbara. Como ella anticipó, Grundy se abalanzó sobre ella dándole a Copperhead la oportunidad de aferrarse a Grundy y golpearlo. Barbara rodeó a los dos hombres y se preparó para hacer un movimiento si Grundy o incluso Copperhead intentaban algo. Cuando Grundy se tambaleó hacia ella, Barbara levantó el brazo para desgarrar la pierna trasera de Grundy solo para detenerse sorprendida cuando todo se volvió negro.

-Oye, ¿quién apagó las luces?- Grundy preguntó inocentemente. Barbara se puso rígida y luego resopló. Ella no conocía el olor ...

-Yo lo hice- respondió una voz desde el extremo derecho y así, la oscuridad desapareció dejando al descubierto a un hombre pequeño y delgado con medias negras y una cabeza en alto que empuñaba un extraño bastón. Barbara volvió a enderezar su cuerpo cuando el hombre se acercó, no le gustó la expresión de perplejidad en su rostro.

-¿Y tú debes ser.. …?preguntó secamente levantando una ceja.

El hombre inclinó una sonrisa burlona tirando de las comisuras de su boca.

-Shade ... dijo inclinándose antes de retroceder con cautela cuando Copperhead y Grundy se le acercaron.

-se los advierto ... Mi bastón es más que capaz de manejar sus habilidades si siguen comportándose como niños rebeldes … ¡Hey!- protestó cuando su bastón de repente se disparó cinco pies en el aire y en las manos de una hermosa mujer de cabello azabache.

-Hmm ... Sin tu bastón eres menos que nada hombrecito. -Se burló la mujer. Barbara sintió que un escalofrío de dolor la recorría. Esta mujer le recordó a Barbara lo que ella alguna vez había sido. Misma altura, misma complexión, incluso tenían el mismo acento británico. Al ver la sonrisa despectiva en el rostro de la mujer, Barbara enseñó los dientes con fiereza en advertencia sólo para que la mujer pusiera los ojos en blanco.

-Criminales comunes ... ¿Es a esto a lo que me han reducido?- Comentó ella sarcásticamente.

-Lo dice la perra Feminazi que se salvó por un tecnicismo legal de morir ejecutada por crímenes de Lesa humanidad- gruñó Barbara muy enojada con Star Saphire.

-Criminales, sí ... ¿Pero comunes? Ciertamente no …- oyeron una nueva voz.

Barbara gimió, conocía esa voz ... la voz de uno de los hombres más odiados de toda América y posiblemente del mundo.

-Lex Luthor ... Bueno, la trama se aclara …- Shade murmuró expresando exactamente los pensamientos de Barbara.

-Copperhead, Grundy, Star Sapphire, Shade y Cheetah …- Barbara se encogió, odiaba que la llamaran Cheetah, lo odiaba ... lo odiaba ... era insultante en el mejor de los casos ... completamente desmoralizante con toda honestidad ... .

-¿Qué quieres?- gruñó la médico a pesar de no tener ninguna intención de trabajar con Luthor, o cualquier otro miembro de esta así llamada Liga de la Injusticia.

-Cada uno de ustedes es el mejor del mundo en lo que hace ... y necesito sus servicios únicos …- dijo Luthor arrastrando las palabras.

-Mis talentos no son baratos - espetó Star Sapphire mientras Barbara se alejaba del sonriente Luthor.

-A todos ustedes se les pagará generosamente ... Si pueden hacer un trabajo simple- replicó el calvo engreído.

-¿Qué clase de trabajo?- preguntó haciendo girar su bastón Shade.

Luthor los miró a todos directamente a los ojos.

-Destruir a Superman y la Liga de la Justicia- anunció Luthor

-¿Destruir la Liga de la Justicia? ¿Es esta tu idea de una broma?- espetó, completamente exasperada Bárbara- ¿Nos quieres contratar para derribar a una de las mayores potencias militares del mundo?

La sola idea era una locura. Honestamente sonaba cada vez más tentador dejar pasar este trabajo.

-No es una broma querida- replico el simio albino similar a un gorila detrás de Luthor.

-Hablamos en serio- continuó Luthor- , agregando énfasis a la palabra muerto. Lo que siguió enviando escalofríos por la columna vertebral de Barbara.

-¿Eh quién es el mono?- Copperhead se rió disimuladamente antes de ser clavado violentamente contra la pared.

-Mono ... tonto incompetente ... mono- espetó el mono albino antes de arrojar a Copperhead al suelo.

-Ahh donde estaban mis modales - canturreo divertido el calvo antipático- Este es mi compañero Ultra Humanite- Luthor hizo un gesto con sencillez, ignorando por completo al herido Copperhead.

-Encantado de conocer a la mayoría- Ultra Humanite se inclinó de manera cortés antes de hacer crujir sus nudillos, mientras Luthor balanceaba su brazo alrededor de Barbara, haciéndola sentir aún más incómoda.

-Así que querida ... ¿Sigues teniendo dudas?- él la miró casi lascivamente.

Barbara miró al sonriente Ultra Humanite y se estremeció.

-No- mintió hábilmente ella- Ninguna en absoluto..."

-Muy bien- Luthor sonrió antes de volverse para informar a los demás- Vengan, tenemos mucho que discutir ... Planes por hacer ... Superhéroes para destruir ... No voy a pagarles a todos para que se queden aquí y se vean bonitos - se burló antes de indicarles que lo siguieran. .

Barbara se frotó las sienes. Esto no iba a salir para nada bien ... Rodeada de villanos con los que nunca soñó que trabajaría o con los que ni siquiera se asociaría ... Barbara Ann Minerva, genetista impecable, que ni siquiera había recibido una multa de estacionamiento en su vida. .. trabajando con super criminales ... Tenía que salir de este lugar.

"Vamos Barbara, con el dinero que está pagando Luthor, tienes suficiente para comprar cualquier químico que necesites para una cura ... Diablos, incluso puedes comprar tu propio laboratorio ... Siempre y cuando nadie haga la conexión que él alias que uses es esa criminal guepardo ... Estarás bien. Así podrás volver a ver a ese guapo fisioterapeuta"

Tranquila hasta cierto punto, Barbara respiró hondo y siguió al resto a la sala de proyección.

##########

Más tarde.

Barbara miró con escepticismo la gabardina que le entregaron.

-¿Qué diablos significa esto?- demandó saber a quién le entregó la gabardina.

Pero ahora estaba nerviosa ya que quien le entregó la prenda fue Ultra Humanite que ahora estaba recargardon un rifle de aspecto peligroso y luego a la puerta principal donde las sirenas de la policía ya se hacían cada vez más fuertes.

-Entonces Luthor quiere que llamemos la atención ... Y me pidió que interpretara a tu víctima- supuso Barbara tratando de entablar una conversación con cautela con Ultra Humanite.

-Sí , tienes razón- asintió Humanite sin siquiera mirar hacia arriba.

-Bueno, hay un pequeño problema- dijo burlona la genétista.

-¿Cuál?

-Creo que Star Sapphire habría hecho un mejor trabajo- replicó Barbara pasando la mano por su pelaje ...

Humanite se puso de piel.

-No, creo que conozco el problema ... No te sientes cómodo en tu propia piel-;sonrió con frialdad.

-¿Qué?- se puso ella a la defensiva- ¿Qué te hace pensar eso?

-La forma en que te paras, cómo te mueves, tu postura siempre erguida y antinatural- explicó mediante su observación el ser similar a un gorila- la forma en que sigues mirando tu reflejo en cualquier superficie que encuentres ... Creo que no aprecias tus nuevas ... habilidades ... Lástima.

Barbara puso los ojos en blanco.

-No entiendes ...

-Oh, pero lo hago ... una vez fui como tú, querida- señaló Humanite.

-No soy como tú- dijo muy enojada Barbara.

-Oh, sí lo eres o no estarías aquí.

Barbara sintió una punzada de molestia en la cabeza.

-Estoy aquí por el dinero ... Sólo por el dinero-;hizo un gesto exagerado tratando de convencer a su compañero temporal de sus palabras.

Humanite se rió entre dientes.

-¿Sabías que una vez fui un científico humano ?- le confesó él

La cola de Barbara se movió por reflejo ante la sorpresa

-¿Humano?- repitió la híbrido, sin creerlo del todo.

-Sí humano.

Aunque reacia a admitirlo, Barbara estaba interesada ahora.

-¿Qué pasó?- preguntó ella después de un incómodo silencio.

-Mi mente era invencible pero mi cuerpo era un asunto completamente diferente ... Estaba muriendo- confesó él, para mayor asombro de ella.

Barbara sintió que sus oídos le apretaban la cabeza.

-Continua.

-Traté de preservar mi vida. Alguien de mi calibre no debería morir tan joven ... Yo era demasiado inteligente para eso ... Así que intenté lo impensable, intenté transferir mi mente a un cuerpo mejor y más fuerte- siguió con su explicación.

-¿Así que eliges un simio cómo un mejor cuerpo?- Barbara interrumpió con escepticismo.

-Delicadamente correcto- asintió él- ¿Sabes que un simio es dos veces más fuerte que un humano? Una mente tan sobresaliente debería tener un cuerpo sobresaliente para igualar. Sin embargo, lidiar con este nuevo cuerpo fue un asunto completamente diferente ... Me enfrenté a tal marea de deseos e instintos primitivos que honestamente pensé que me volvería loco.

Barbara apartó la mirada. Por mucho que odiara admitirlo, Humanite y ella eran muy similares. La única diferencia era que Humanite parecía disfrutar siendo un fenómeno de la ciencia.

-¿Tuviste que….?

-No, no lo hice- Humanite respondió simplemente.

-Cómo - musitó ella pero luego demandó saber- ¿Cómo es eso posible?... ¿Cómo lo hiciste?

Humanite ocultó una sonrisa. Esta mujer estaba tan desesperada que creería cualquier cosa ... Parecía genuinamente angustiada.

-La clave es el equilibrio- confesó Humanite en voz baja.

-¿Equilibrio?- Barbara repitió con incredulidad.

-Sí, aprende a usar tus nuevos instintos, no dejes que te usen- explicó el, genuinamente dispuesto a darle algo de ayuda- Reprimirlos como lo que estás haciendo ahora ... dejará tu mente confundida y tensa.

-Oh- murmuró Barbara. Reflexionando sobre cómo había intentado una y otra vez sin éxito reprimir sus instintos ... Tal vez Humanite tenía razón ... Tal vez debería ... No, no quería esto ... No iba a terminar como esta criminal . No, iba a seguir esforzándose por ser lo más humana posible ...

Humanite miró a las mujeres frente a él. Él no la odiaba, ella le interesaba ... Él arqueó una ceja, preguntándose qué podría estar pasando por una mente como la de ella.

-¡Humanite! ¡Es hora!- Luthor instruyó a través de su dispositivo de comunicación rompiendo los pensamientos de Humanite y Barbara.

-Rompete una pierna querida- Humanite canturreo- mientras Barbara se ponía la gabardina.

##########

Con Han, Hospital memorial de Metropolis. Esa misma tarde.

Han aplaudió como muchos otros a la ponente de esta conferencia. Había venido desde Jacksonville a esta conferencia sobre adelantos médicos en rehabilitación física y no se había sentido defraudado en lo más mínimo. Ciertamente tenía su encanto un lugar donde la ciencia y no el chakra lograba esta clase de avances. Ya quería ver a la Sanin Tsunade hacer esta clase de cosas con los métodos que usaba él.

Una vez que acabo la conferencia, Han regresó a su hotel y se puso a revisar sus notas sobre las diferentes ponencias a las que había asistido, a si como las notas de las conferencias a las que iría mañana, fue cuando recibió una llamada telefónica de una vieja amiga.

(Han, ¿Cómo va todo?) Preguntó la supermodelo nacida en Kumo.

(Me da gusto oír de ti Yugito) saludo el pelinegro nacido en Iwa ( Gracias por pagar mi viaje a esta conferencia)

(Es lo menos que puedo hacer por un amigo mío) sonrió al otro lado de la línea la rubia (ve esto como un agradecimiento por la ayuda que me brindaste con la fundación que cree con el fideicomiso que Ted me dejó a resguardo)

Han solo hizo una mueca incómoda, la voz de su amiga hacía claro que ella aún extrañaba a su fallecido novio.

(Lo que sea por una amiga) comentó Han (y en cuanto a ese otro proyecto que me dijiste, antes de la conferencia pase a ver a esa persona. El coma es profundo, pero tienes razón, cualquiera que sepa de medicina de nuestro mundo podría despertar al hombre, siempre que pueda tener acceso a él)

(¿Crees poder?)

(Ha estado casi una década en coma) aclaro Han (su cuerpo está debilitado a causa de eso. Soy un fisioterapeuta muy reconocido, podría usar eso de pretexto para hacer algo al respecto) sonrió divertido y añadió (solo espero que eso no me de una reputación que no deseo… como la que el pobre de Roshi tiene)

Al otro lado de la línea, Yugito río divertida, en la reunión mensual, Naruto y Fū especialmente se habían reído de la suerte de Roshi a la hora de que parecía haberse convertido en un imán de supervillanos. De una manera extrañamente adorable, aunque no por eso menos inquietante para muchos. Sin duda que Han no quería una reputación similar. Más aún, por lo que iba a hacer.

(Y eso es si puedo tener acceso a él) completo Han su argumento (Aunque Lex Luthor ahora es un prófugo de la justicia, no me queda la menor duda de que tenga alguna suerte de contingencia para algo así. Y si no la tiene, aquello que estaban en su bolsillo querrán cuidar sus espadas y no dejarán que un tercero haga una evaluación y descubra algo que no quieren que se encuentre)

(Ve las cosas desde otra perspectiva) le comentó Yugito (estarías sacando de su miseria a dos personas inocentes)

(En eso tienes razón) concordó Han (Iré a ver a Kevin Levinthong en cuanto sea posible, lo quieran en ese hospital o no)

############

Atalaya.

Batman estaba mirando un monitor mientras Flash y Hawkgirl estaban detrás de él hablando.

-Sí, apagué las llamas antes de que los bomberos siquiera bajaran de los camiones- terminó de narrar el Corredor escarlata con una sonrisa cuando Hawkgirl se quedó sin expresión.

-Vaya- dijo genuinamente impresionada- eso es rápido- lo que dijo termino haciendo que la sonrisa de Flash se ampliará aún más..

-El hombre más rápido de la Tierra- le recordó el nacido en Central City mientras Chica Halcón sonrió con aire juguetón.

-Quizás por eso no puedes conseguir una cita- Ella respondió haciendo que sin que ambos lo notarán, Bruce se riera disimuladamente.

-Sí, eso podri…. ... ¿Qué?- Le preguntó mientras ella sonreía.

Mientras Batman subía el volumen de las noticias. "

Y Ultra-Humanite se niega a hablar con los negociadores ", informó Snapper Carr afuera del edificio mostrando una foto de Humanite.

-¿Ya terminaron de jugar?- les pregunto Batman mientras se dirigían a la Javelin al tiempo que eran alcanzados por Green lantern.

Más tarde, la policía estaba hablando con Humanite mientras sostenía a una mujer pelirroja inconsciente.

-Te daremos uno de nuestros hombres a cambio de esa mujer- Un oficial de policía dijo mientras Humanite se burlaba.

-¿Me tomas por tonto?- Preguntó sosteniendo una pistola. De repente, un rayo verde envolvió el arma.

-Se acabó Humanite- Mirando hacia arriba, el simio albino vio a Green Lantern sosteniéndolo, justo antes de que Superman lo golpeara con fuerza.

Batman saltó y atrapó a Bárbara y la colocó a salvó ante una ambulancia dónde cierto jinchuriki estaba presente sin que nadie de los héroes supiera de su existencia.

-?¿Se encuentra bien señorita?- oyó la antigua investigadora antes de sentir como esa persona puso suavemente una mano en su hombro. Barbara se puso rígida bajo el toque del hombre ... Esa voz, ese olor ... Ella sabía perfectamente quien era esa persona ... era Han ...

-Estás a salvo ahora Bárbara- dijo en voz baja el jinchuriki del Gobi, tratando de guardar la identidad de Barbara mientras gentilmente intentaba ayudarla a ponerse de pie, lo que confundió a la criminal, quien todo el tiempo estaba tratando de ocultar su rostro.

Cómo le hizo Han para saber que era ella era todo un misterio, sobretodo si estando ahí personas como Batman o Superman no habían notado que ella no era humana siquiera.

Vacilante, se relajó y permitió que el fisioterapeuta la levantara. Todo lo que quería ahora era irse, contarle todo a este Alfa, confesar su inocencia. Pero, ¿qué haría eso? No conseguiría su dinero; no recuperaría su vida normal ... Todavía estaría atada a la muerte de Whitman, probablemente la enviarían a un laboratorio para que la pincharan y la estudiarán ... No, no podía arriesgarse a eso ... Perdería el pequeño control que tuviera sobre su nueva vida ... Maldiciéndose a sí misma, recordó a Luthor, todavía tenía algo que hacer.

-Lo siento Han,en verdad quiero mucho estar en tus brazos- dijo antes de sonrojarse por cómo sonó esa declaración- creeme, de poder hacerlo, no estaría siquiera aquí.

-Entiendo- dijo de tal forma el azabache, que Barbara sabía que él había pasado demasiado por una situación similar. Aunque a ella le costaba imaginarse siquiera cómo era eso posible- Sólo quiero que sepas, que cuentas conmigo para lo que sea.

Deslizó una tarjeta en la gabardina y colocó un sello especial para añadir otra en su piel sin que ella sepa y la dejó al cuidado de los paramédicos. Sabía lo que pasaría…. No sería para él, algo bonito de ver

##########

Jump City, al mismo tiempo.

-Bien, el truco es mantener constante el flujo de tu chakra sobre la planta de tus pies, de esa manera evitarás caer al agua. Eso no sería Cool- comentó haciendo un mal juego de palabras Atsui.

-Ignorando las payasadas de nuestro hermano, la idea es la correcta- ánimo de manera un tanto más fría la hermosa Samui- mantener un flujo constante de chakra es la base de cualquier justu y habilidad Shinobi, si logras hacer eso, las puertas de lo que serás capaz de hacer son casi ilimitadas.

En este momento, Atsui y Samui están de vista en Jump City para estar con su hermana Catherine. A ella le sorprendió mucho saber que tenía dos hermanos, ya que su madre había tenido un matrimonio anterior. Y más sorprendente fue saber que su madre era de hecho, una persona de otra dimensión dónde la gente sin excepción alguna nacía con algo similar a la magia llamado Chakra. O que su habilidad para poder transformarse en cualquier ser vivo, una que se potenció por el incidente en Dakota, era una habilidad familiar que ninguno de ellos manifestó por alguna razón que no venía al caso.

Para Catherine que tenía a su padre en prisión y qué estaba de momento viviendo con Anko, Naruto, Fū y Hinata, era bueno saber que ahí afuera tenía más gente con la podía contar de manera incondicional.

Hablando de eso, la bichologa y los demás vaya que le tenían una buena sorpresa guardada. Ese secreto si que la había tomado desprevenida, pero no era quien para juzgar. En cierto modo, había hecho ella lo mismo, entendía a la perfección que había secretos que se querían pero no sé debían contar.

Y por eso, aprovechando que los hermanos Nosekai estaban de paso en Jump City, ya que habían venido ambos por negocios (Samui a filmar otra película para adultos y Atsui a recoger de Yugao un raro videojuego para su tienda de ellos, todo un éxito en Pomona, lo que era extraño en el lugar) es que decidieron pasar tiempo y conocer a su hermana menor.

Su madre les inculcó a los tres que familia era familia, por lo que aunque teniendo diferente padre, no se veían como medios hermanos, si no como hermanos y punto.

Al padre de Catherine le sorprendió mucho también saber la verdad de su esposa. Eso sí bien explicaba muchas cosas, también le había aliviado al saber que ella tenía gente con la que podía dejarla en caso de ser necesario.

Ellos sabían lo que significa o al menos no juzgaban el cómo trabaja, de ahí que fuera fácil para Drury y su amada hija llevarse bien con los hermanos Nosekai.

En ese rincón apartado de la playa, ninguno de ellos se dió cuenta que una niña rubia que estaba de pie en una gran roca flotante los miraba con evidente envidia por la escena, tomando una decisión, la jóven se movió rumbo a la ciudad para ir a ver a los Titanes.

"Yo también quiero vivir ese sueño" pensó dejando caer una lágrima furtiva la rubia. No sabía quiénes eran esos tres, pero verlos ser tan buenos compañeros le auguraba que los demás Titanes serían así con ella.

##########

Noche. Metropolis.

-Bien ... Ahora para volver al negocio en cuestión ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTABA PENSANDO ?! - exclamó furioso Luthor luego de la patética y lamentable exhibición de sus mercenarios- ¡¿LO MEJOR DEL MUNDO EN LO QUE HACES!?, ¡SI, COMO NO!

-Hicimos nuestro mejor esfuerzo, Luthor- le replicó Barbara, todavía dolorida por el hecho de que tenía que liberar a Sapphire de su agarre, luego del cruel comentario que le lanzó ella, para ser una Feminazi, carecía de "soloridad"

-¡¿LO HICIERON?!- escupió las palabras el aún magnate de los negocios empujando su rostro tan cerca del de Barbara que hizo que su pelaje se erizara en sus extremos.

-¿Luchaste como si tu vida dependiera de ello? - Preguntó burlón Lex- ¿Luchaste hasta el último hombre?- preguntó sarcásticamente.

Barbara suspiró ... Para ser honesta ... Estaba luchando como si su vida dependiera de ello ... y lo disfrutaba ... Disfrutaba de la emoción de la batalla mientras se enfrentaba a Wonder Woman ... Barbara se estremeció, asustada de pensar en lo que pasaría si lograba derrotar a la amazona ... ¿La mataría? Parecía lo único lógico que podía hacer, o de lo contrario, ¿por qué estaba peleando?, cuál era el punto de luchar contra la amazona, más allá del motivo económico... ¿No tendría más sentido matar a su competidora en la cadena alimenticia? Para eliminar la amenaza de una vez por todas ...

"Espera ... en qué estoy pensando ..." maldijo asustada la científica, sorprendida por lo que acababa de pensar. ¿De verdad estaba pensando en un intento de asesinato?

"Yo nunca ... Nunca ..." se aseguró a sí misma, pero una voz molesta en la parte posterior de su cabeza le dijo que dejara de mentirse a sí misma ... Se estaba volviendo cada vez más salvaje, no tenía sentido negarlo. Era obvio que sus instintos se hacían cargo cada vez más y eso estaba empezando a asustarla porque no podía controlarlos ... Abrazándose a sí misma e ignorando los gritos de Luthor, trató de recomponerse.

"No eres un monstruo ... No eres un monstruo ... No eres ... Solo haz este trabajo ... obtén el dinero y todo debería estar bien ..." Sus pensamientos fueron interrumpidos de repente cuando Grundy arremetió inesperadamente contra Luthor, agarrando al hombre por el cuello y levantándolo en el aire ...

Barbara se hizo hacia atrás. Confundida por lo que estaba pasando mientras los demás se reunían emocionados.

-¿O que?- Grundy gruñó con sus enormes puños cerrándose alrededor del cuello de Luthor.

-Adelante - lo desafío Lex, como cualquiera que no perdía nada con la muerte- Me estarás salvando de meses de orinales y tubos de alimentación.

Los ojos de Grundy se concentraron y Barbara se estremeció, sabiendo exactamente qué iba a hacer el hombre a continuación ...

-Grundy no lo hagas- le advirtió la pelirroja y en un instante, sus manos estaban alrededor de las de Grundy, tratando de abrirlas.

-¡Kitty, sal de Grundy! ¡AHORA!- grito Grundy, su aliento rancio soplando en el rostro de Barbara.

Tratando de no vomitar, Barbara ignoró su advertencia y trató de razonar con él -Escúchame ... Mata a Luthor ... Y no recibirás más dinero ... A Grundy le gusta el dinero, ¿verdad?- preguntó tímidamente la mujer cheeta.

-Dinero ... Je je ... A Grundy le gusta el dinero- se rió estúpidamente el enorme zombie.

-Sí, así que mátame y me aseguraré que nunca verás un centavo de mí ... ¡Nunca!- interrumpió violentamente Lex, agitando los puños ante el sonriente Grundy.

Por un momento, Barbara pensó que Grundy mataría a Luthor en el acto por su violento arrebato. Para su alivio, Grundy simplemente dejó caer a Luthor al suelo como una muñeca de trapo.

-Estás loco - le comento mientras se alejaba el enorme zombie de Luthor.

-¿Y qué hay de malo en eso?- oyeron todos una voz que la mayoría de los presentes no deseaba oír, ahora o nunca- Ha hecho maravillas conmigo.

Por eso, instantáneamente, toda la habitación quedó en silencio. Casi mecánicamente, con extrema precaución, los presentes voltearon la cabeza y contemplaron nada menos que al payaso príncipe del crimen en todo su retorcido esplendor.

-Joker- escupió prácticamente Luthor, su rostro contorsionado con una mezcla de odio e ira. El payaso sonrió y dejó al descubierto sus dientes amarillos dentados.

-Hola Lexie- le saludo el Joker con mucha calma, aunque cada una de sus palabras estaba goteando veneno.

-¿Qué quieres?- resplico Luthor con la misma frialdad, su ojo izquierdo temblando mientras toda la liga de la injusticia miraba con impaciencia.

-¡Oooh! estoy herido- dijo de manera exageradamente melodramatica el nemesis de Batman- No puedo creer que no me hayas invitado a tu pequeña fiesta.

-No es una fiesta - lo corrigió Luthor- ¡GRUNDY DESHÁGASE DE ÉL!

Como un rottweiler, Grundy obedeció. Sin siquiera mirar a Grundy, Joker simplemente roció al pobre zombie con gas en la cara ... causando que Grundy cayera pesadamente, boca abajo en el suelo, tosiendo y farfullando y finalmente sin moverse en absoluto. Preocupada, Barbara se inclinó para ayudarlo solo para retroceder horrorizada cuando en el rostro de Grundy había una terrible sonrisa escalofriante.

Mientras Barbara se alejaba del cuerpo de Grundy, una mano firme se envolvió alrededor de su hombro y le envió escalofríos por la espalda.

-Ooooh ¿y quién es esta adorable Minina?- Preguntó burlón el Príncipe Payaso del crimen- ¿No serás de casualidad, pariente de Catwoman? Jajajajaja

Barbara se apartó mientras el payaso loco giraba amenazadoramente hacia ella y la miraba con los ojos abiertos.

-Bichita, bichita- la llamó él, colocando su dedo debajo de su barbilla, frotando con rudeza la piel debajo de su barbilla, sacando un poco en el proceso.

Barbara gimió y su ritmo cardíaco se disparó con solo mirar esos ojos rojos enloquecidos ...

-Tan suave- comentó el Joker mientras le dio unas palmaditas en la cabeza y le acarició el pelo, con las manos simplemente agarrando lujuriosamente partes al azar de su cuerpo. Barbara contuvo la respiración ... No sabía qué hacer ... No quería enfadar a este hombre ... Sacó a Grundy en tres segundos. Ni siquiera quería pensar en lo que este maníaco podría hacerle ... De repente, un pensamiento perturbador cruzó por su mente ... ¿Era así como se sentían sus víctimas cuando las atacaba? .Este frío y escalofriante miedo

- Jejejeje- de repente el Joker soltó una risita maniática , literalmente a centímetros de la cara de Barbara, con su aliento rancio en su cuello. Barbara hizo una mueca, no podía quedarse parada aquí ... Esto no fue simplemente humillante ... FUE UN ABUSO SEXUAL EN TODA REGLA.

-¡Joker!- gritó ya exasperado Lex, deteniendo las acciones del payaso asesino. El aludido frunció el ceño antes de retirar lentamente la mano del cuello de Barbara. Con calma, se dio la vuelta y le hizo un gesto a Luthor para que continuara.

-Solo ven aquí y dime lo que quieres- le apuró Lex a decir porque estaba aquí.

-Lástima que no seas mi alfombra- murmuró el payaso a Barbara antes de acercarse a un poco divertido Luthor.

-Es realmente algo muy simple Lexie- dijo sonriendo de manera muy divertida- Me necesitas para tu pequeña pandilla, sabes.

Luthor puso los ojos en blanco.

-Te necesito tanto como tener sarpullido en la piel.

La sonrisa de Joker desapareció instantáneamente ... Y todos en la habitación contuvieron la respiración ... Incluso Luthor ... que parecía estreñido por tratar de mantener la cara seria ... Hubo casi un arrebato mental colectivo de alivio cuando esa sonrisa espeluznante regresó al rostro impío del Joker.

-Tal vez tienes razón- admitió -pero sé algo que tú no- canturreo con una voz cantarina el Joker mientras rodeaba a Luthor con sus brazos.

-¿Y qué sería eso?- preguntó Lex con escepticismo mirando cada movimiento del payaso. Con un movimiento rápido, Joker se desenredó de Luthor y empujó su mano a la cara de Luthor. Al principio, Barbara creyó que lo lastimaría, hasta que vio, al igual que los presentes, que el Joker sostenía un pequeño insecto ... Sin embargo, tras una inspección más cercana, notó que estaba brillando de color rojo brillante y tenía ... forma de murciélago.

-¿Es eso…?- iba a preguntar Shade, pero fue interrumpido por Lex

-¡Un rastreador!- gruñó mientras la sonrisa de Joker se ensanchaba.

-Sé cómo piensa el murciélago…

Y corte.

Finalmente regresamos a la trama principal y ahí nos quedaremos un ratito. Ahora bien, la razón de mostrar las cosas desde el punto de vista de Barbara obedece al título del fanfic, es darle sentido a su modo de actuar o al menos hacerlos desde la perspectiva de la historia que estoy narrando, de ella y Livewire que tendrán un papel más fundamental en capítulos posteriores.

Ya entenderán más adelante que tiene que ver el título con ellas.

Nos vemos todavía a finales de noviembre, última actualización de esta historia y de las últimas del año.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.