Justicia para algunos.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Virus pirata.
Ciertamente el Diablo está en los detalles.
De hecho en la serie original también no lo hacen, conveniencia de guión, porque Bárbara normalmente usa un abrigo grueso o ropa estilo "árabe" (que le incómoda bastante) y problema resuelto.
Sobre lo de ser rata de laboratorio, Cadmus es parte de ese mundo.
Solo recuerda eso.
Hace tres años, con Bárbara.
No había planeado más que esto, pero al caminar hacia la entrada, de repente se dio cuenta de que no podía simplemente entrar al edificio con el aspecto que tenía ahora. No es posible ... Además, era demasiado extraño que Barbara Ann Minerva, la genetista más introvertida de la compañía, se presentará el fin de semana considerando que se le cortaron todos los fondos. Todo el laboratorio lo habría sabido ... "¿Y ahora qué ...?" Se preguntó a sí misma Barbara.
Después de unos minutos de reflexión, después de todos sus años de escolarización, sólo pudo encontrar una solución. Allanamiento de morada, o más exactamente allanamiento de laboratorio. En silencio, se dirigió a la parte trasera del edificio donde se encontraba su oficina. Mirando las garras de sus manos, la colocó contra el antiguo muro de piedra. "Ok Barbara, esto puede funcionar …" se dió ánimos ella misma y por primera vez sintió un rayo de esperanza, respiró hondo y comenzó a escalar la pared. Barbara exhaló un suspiro de alivio cuando logro llegar a su ex oficina sin mayores problemas. Había sacado todos los productos químicos que necesitaba, los elementos de base, el aglutinante, todo y los había dejado con cuidado sobre la mesa. "Ok ... Ahora, de vuelta al apartamento de Oh ..." de nuevo, lamentablemente, todo era un dolor desgarrador familiar en su estómago. "¡No! ¡No otra vez! ¡NO AQUÍ! NO AHORA ... Arrrghhh ..." un rígido similar al de un animal escapó de su garganta. Barbara se golpeó la boca con una mano con garras. "Hice ... Solo hice eso" se preguntó a si misma antes de doblarse mientras su cuerpo se retorcía incontrolablemente. Había una presión creciente en su coxis, una sensación de ardor sordo ... pero pronto se disparó por su estómago y por su garganta y refulgió por todo su cuerpo haciendo que instintivamente se arrancara la gabardina y el camisón con la esperanza de aliviar el dolor. Barbara gimió cuando una sensación de hormigueo se apoderó de su cuerpo. Luchando por mantener los ojos abiertos, los llevó a su brazo tembloroso.
-¡Dios santo, ayúdame!- chilló mientras la sensación de pequeñas agujas perforando su piel aumentaba.
-¿Qué demonios?- maldijo cuando vio como pequeños cabellos blancos y dorados comenzaron a brotar por toda su mano y por su brazo. Sacudiendo la cabeza, sin creer lo que veía, los tocó suavemente con los dedos y cuando tiró de algunos de los pelos, le dolió. Gritando, comenzó a arrancarse el pelo, pero eso solo pareció acelerar su crecimiento. Su cuerpo desnudo pronto se cubrió con estos pelos a medida que se volvían más ásperos y gruesos. A medida que el pelaje crecía, cambiaba de color a un dorado más oscuro y las manchas negras formaban un patrón en todo su cuerpo que tomaba la apariencia de una piel de guepardo. Su cuerpo ahora atormentado por el dolor, sabía que tenía que buscar ayuda. Preocupada aún más que antes por que la gente la vea ahora, Barbara tropezó, gateó y se abrió camino hasta la puerta de su oficina. derribando muebles en su camino hacia allí.
-¡Que alguien me ayude! - gimió antes de que la agonía que la consumiera la hiciera caer pesadamente.
-Hrr ... Hrr ... hrr- jadeó antes de levantarse, casi tropezando con su nueva cola.
"Espera ... ¡¿Cola ?!" Barbara corrió hacia el espejo y gritó consternada. "No es real ... No es real ..." pensó, pero su cola que se movía con inquietud le decía lo contrario. Lentamente se obligó a mirarse y pensó ingenuamente que los cambios por los que había pasado por la mañana eran malos. Los cambios que acababa de experimentar eran peores. Sus labios se habían oscurecido volviéndose de color negro alquitrán y cuando abrió la boca tenían colmillos afilados como navajas. Ahora también estaba desnuda a tope, pero su nueva piel dorada con manchas negras protegía su modestia. Orejas puntiagudas, piel, ojos extraños, garras letales en ambas manos y pies, una cola peluda manchada que colgaba entre sus piernas manchadas. Barbara era ahora literalmente un híbrido mitad humano, mitad guepardo ...
-¡Arghhh!- gritó rompiendo el espejo. Se sintió enferma y disgustada hasta la médula. ¡Ella era un fenómeno!. Parecía un fetiche enfermo salido de una revista porno o de un hentai barato (y por tu vida , no le preguntes cómo sabía ella eso). ¿Qué pensaría la gente? ¿Qué pensarían sus padres? Ni siquiera podían soportar mirar a los mendigos en la calle a los que les faltaban miembros, ¿podrían soportar la nueva apariencia felina de su hija? Seguro que no, Barbara parecía más un producto de la bestialidad que la hija de los dos arqueólogos más respetados de toda Inglaterra. Además, con toda honestidad, Barbara no se soportaba a sí misma. Prefiere estar sin extremidades, tener cáncer, tener alguna enfermedad terminal mortal en lugar ... En lugar de verse así ...
Perdiendo su hilo de pensamiento racional. Barbara hizo un agujero en la pared.
-Narghh- gruñó mientras su mano quedaba atrapada en los escombros. Con un rugido, sacó su mano masajeándola.
-Dra. Minerva, ¿qué estás ... AHH?- Barbara se dio la vuelta; su cola golpeando la silla de su oficina solo para enfrentarse a un Dr. Whitman de rostro ceniciento.
Los dos se miraron, ninguno de los dos se atrevió a hacer un movimiento por miedo a provocar al otro. Finalmente, incapaz de contener más su miedo, el Dr. Whitman gritó de terror.
-¡Dr. Whitman! ¡Soy yo, Barbara!- Barbara trató de decírselo al hombre que gritaba, pero todo lo que se le escapó de la garganta fueron un par de gruñidos bajos que incitaron al Dr. Whitman a soltar otro grito agudo de falsete aún más fuerte que el anterior.
"¡No! ¡No! ¡No! ¡No, incluso esto afecta también a mí voz!" Barbara gritó mentalmente con las manos en la garganta. Sacudiendo la cabeza salvajemente, se recompuso e intentó usar un enfoque diferente. Trató de acercarse a él gentilmente, pero la visión de esta rareza inhumana resultó demasiado para su corazón y sus ojos se volvieron a poner en blanco.
"Dr. Whitman? ¡Oh Dios mío, su estado de corazón! Dr. Whitman! DR. ¡WHITMAN!" trató de decir Bárbara pero lo único que se le escapó de la garganta fueron una vez más gruñidos y gruñidos. Miró los químicos en la mesa, estaban listos, lo único que tenía que hacer era llevárselos a su apartamento y ... Arreglar lo que estaba tan mal en ella... Pero ...
"No puedo dejarlo así ... Puede morir ..." Maldiciendo su anticuado sentido de la moralidad, Barbara se agachó junto al mismo hombre que causó su serie de malas decisiones y se colocó su oreja en su pecho. Sus ojos se agrandaron. Sin latido ...
"¡QUÉ DEMONIOS!" Barbara pensó recordando todo lo que sabía sobre primeros auxilios. Respiró hondo, colocó la palma de su mano plana sobre el pecho de Whitman justo sobre la parte inferior del esternón y presionó con todas sus fuerzas en un movimiento de bombeo con la otra mano. Hubo un repugnante "CRUNCH" seguido de un espasmo antes de que el Dr. Whitman se quedará quiero para siempre.
Barbara sintió que todo su cuerpo se enfriaba.
-Dios mío ... No ... lo siento ... lo siento- gritó alejándose del cadáver de Whitman. Debería haberlo sabido con todos sus nuevos músculos ... Su fuerza al menos debe haberse triplicado. Sin embargo, ella tenía ... ella tenía ... "No era mi intención ..." se atragantó mirando sus manos con garras. Ella lo había hecho ... "Yo ... yo ..." Justo en el momento justo, la puerta de su oficina se abrió de golpe.
Barbara se escuchó a sí misma aullar de terror cuando una mujer de seguridad, le apuntaba con un rifle de rayos
-¡¿QUÉ LE HICISTE AL DR. WHITMAN, FENÓMENO ?!- exigió saber la mujer. Barbara trató de explicar lo que sucedió, intentó decirle a esta lunática que llevara a Whitman al hospital, intentó decirle que todo fue un accidente horrible pero, para su consternación, todo lo que escapó de su garganta fue un fuerte silbido y otro aullido.
-Mala respuesta …- gruñó la mujer antes de comenzar a disparar en contra de Barbara.
#########
Tiempo presente, con Han, al día siguiente.
Cómo el jinchuriki del Gobi había sospechado, había al menos cuarto personas en el lugar que tenían más que perder si Kevin despertaba. Al comentar que aunque en coma , su cuerpo necesitaba acondicionamiento físico, para no estar en tal malas condiciones en caso de despertar, dos enfermeras, un médico y un guardía por lo que pudo sentir (ya que se presentó en el cambio de guardia del hospital) estaban asustados por la sola idea y de hecho, el médico protestó vehemente por la sugerencia. Afortunadamente su jefe no pensaba como él, por lo que el médico y la enfermera de turno fueron una molestia para Han que infundía lentamente el chakra sanador de Kokuo para despertar al pobre Kevin que se encontraba como lo sospechaba en un coma inducido por estos cuatro.
Luthor no era estúpido, sabía que Leslie lo perseguiria al igual que a Superman y ante un ser que era energía viviente básicamente, había pocas contingencias para tener en caso de ataque. Así que luego de que ella arremetió contra Superman y falló, Luthor le dijo sobre el hecho de que Kevin estaba vivo y en coma. Y que sin los militares pagando su seguro médico tras vencer este por ser algo no relacionado a un asunto militar, ¿Cómo costaría el enorme gasto hospitalario? Él se ofrecía a pagar por todo, siempre que ella se mantuviera alejada de él.
Y como se sabe, Luthor era muy consciente que al despertar del coma, ella iría por él ,por arruinar su vida en primer lugar junto a Superman. Pero como era más fácil de matar, tenía que tener ese control sobre ella, sin su ayuda adiós atención médica y sin ella …..
De ahí que Luthor todavía mantenía a Kevin en coma, un seguro para garantizar que Livewire lo deje en paz.
Y aunque era muy tentador usarla como peón, sabía que no debía tentar a su suerte con ella. No quería averiguar si sus poderes le serían útiles para hacerse de una gran cantidad de dinero por piratearia informática. Y no iba a averiguar eso.
Así que, tras hacer su investigación en el personal del hospital, compró a dos enfermeras, un guardía y un médico y les dió la consigna de mantener en coma a Kevin a cambio de un muy jugoso pago imposible de rastrear.
Bono que se les había acabado dos horas después de que se fué Han y sin que ellos pudieran hacer nada, ya que el otro médico estaba ahí cuando pasó, Kevin abría los ojos y miraba extrañado el lugar.
Han solo sonrió divertido al pensar en la que seguramente se armó en el hospital. Una manera de no pensar en lo que estaba pasando con Barbara.
#############
Con La Liga de la injusticia.
Cuando Bruce despertó, no se sorprendió al descubrir que no podía moverse ... Lo que lo sorprendió fue que su capucha todavía estaba sobre su rostro ... Entrecerrando los ojos ante la luz brillante, se cansó de ver bien su entorno, pero una bofetada punzante envió su mente a un lío más.
-!Buenos días, es hora de despertar Batsie!- canturreo el Joker.
Bruce frunció el ceño; no necesitaba conocer su entorno para reconocer esa voz.
-Joker- siseo el cruzado enmascarado- Debería haber sabido que estabas involucrado en esto.
La cara del payaso se transformó en una sorpresa fingida.
-¡Ooh, de verdad! ¡Debo estar cayendo en una rutina!- Bromeó Joker antes de dirigirse a Luthor. Se intercambiaron susurros entre los dos ... Bruce estiró el cuello, tratando de escuchar a escondidas su conversación ... Captó ciertas frases, la última era "Mátalo ." antes de que Luthor empujara violentamente a un Joker infeliz a un lado Bruce cerró los ojos y trató de contactar a John, al principio no consiguió nada, pero mientras se concentraba más fuerte, todo lo que consiguió fue estática ... Como un teléfono roto…. Bruce se tragó su ira .La única vez que necesitó ayuda de la liga de la justicia y, por supuesto, la ayuda no iba a llegar.
"Está bien " pensó. "Es hora del plan B "
Se movió ... Restricciones ... Titanio puro según Luthor, difícil pero factible. Sin embargo, no sería prudente escapar. Al menos no todavía.
No tenía sentido, él podría escapar de las ataduras, contactar a John e intentar salir sin embargo ... Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete ... Siete supervillanos lo rodearon ... No, tacha eso, seis supervillanos ... Cheetah ... Cheetah era otra cosa ... Pero ese no era el punto, no lo lograría ... Se desplomaría en segundos ... Ni siquiera pudo derrotar a Copperhead antes .
La fuerza bruta no significaba nada aquí. Bruce hizo una mueca ante su orgullo herido , por mucho que quisiera demostrar su valía ante sus superpoderosos compañeros de equipo, sabía cuándo lo derrotaron, tenía que esperar.
-Batman- Bruce permaneció con la cara de piedra mientras Luthor acercaba cada vez más su propio rostro. Un poco más cerca y parecería que Luthor quería un beso.-Batman, debes tener algún tipo de clave de acceso o cualquier medio de acceso que pueda usar contra tus amigos así que... ¡¿DÓNDE ESTÁ ?!- Preguntó o más bien exigió Luthor.
Bruce sonrió, esta noche podría ser divertida después de todo.
-Me supongo que debo haberlo dejado en mi otro cinturón- respondió burlón Batman.
El ojo de Luthor se movió, provocando que la sonrisa de Bruce se ensanchara.
-¡GRUNDY! ¡ÁBRELO!-
Bruce ni siquiera se inmutó cuando el tonto zombi rasgó su cinturón de herramientas ... No necesitaba hacerlo, efectivamente, en el segundo que Grundy tiró de una de las bolsas, un rayo azul brillante de electricidad se disparó hacia él, dejándolo inconsciente ... Luthor miró con incredulidad al babeante Grundy y, lo que es más importante, al cinturón de herramientas no afectado en lo más mínimo por la fuerza descomunal del zombie.
-Te lo dije- cantó el Joker alegremente.
Luthor se tragó la tremenda necesidad de gritar de frustración.
-¡Cállate!- ladró ferozmente antes de respirar hondo. -Trae eso arriba ... Lo abriré ... ¡Humanite! Quédate con nuestro invitado- gruñó antes de indicar a los demás que lo siguieran. Bruce vio que Cheetah le lanzaba una mirada inquieta antes de correr obedientemente. en el ascensor con Luthor. Apretó los puños, tenía que llegar al fondo de esto, pero primero iba a divertirse con Humanite y Grundy.
########
Barbara miró incómoda desde lo alto de una máquina, su cola girando con preocupación mientras Luthor continuaba pinchando el cinturón. Gritó, junto con Sapphire mientras las chispas salían volando del cinturón.
-Cuidado, solo porque no vivirás para ver la vejez de la mayoría, no significa que el resto de nosotros no queramos llegar a esa edad- advirtió Sapphire, su voz empapada de sarcasmo.
Barbara reprimió la risa, la imagen de Sapphire como una anciana irritable parecía descabellada, hasta que pensó en sí misma como una anciana ... De repente, se puso rígida, y se dio cuenta de que ... Barbara llegando a la vejez ... .Eso era realmente inverosímil, los animales tenían una esperanza de vida más corta que los humanos ... Así que ahora que era mitad animal ... ¿Iba a lograrlo? ¿Quería siquiera vivir tanto tiempo? ¿Como esto? ¿Como ... como un bicho raro?
Barbara negó con la cabeza ... Estaba empezando a asustarse ... ¿primero instintos salvajes y ahora pensamientos suicidas?
-¿Que me esta pasando?- susurró en voz baja, con los brazos alrededor de los hombros temblorosos . Quería correr, arremeter contra algo , se sentía como un instinto natural ... Un instinto animal natural ... Bárbara gruñó.
-Basta Barbara - susurró.
"Cuando termine este calvario ... Tendrás suficiente dinero para hacer una cura ... Por ahora, trata de mantenerte cuerda ..." se consoló a sí misma, repitiendo esa frase una y otra vez hasta que un fuerte ruido que proveía del cinturón la saco de sus pensamientos.
-¿Qué demonios fue eso?- Preguntó frotándose la cabeza adolorida mientras Luthor se quitaba la bata de laboratorio. No hubo respuesta de él, pero era obvio que pasara lo que pasara, lo irritaba mucho
-¡Yo debería haber sabido que ésto pasaría! - gruñó antes de irrumpir en los ascensores.
-¿Y BIEN? ¿No vienes?- Exigió enojado mientras mantenía abiertas las puertas del ascensor para ellas, Inquieto, el resto del miembro se unió a él.
#######
Bruce observó divertido como Ultra Humanite y Grundy se enredaban, sus manos en la garganta del otro.
Ponerlos uno contra el otro era fácil, Tratar de contener su risa ante sus payasadas no tanto. Sin embargo, para su decepción, su entretenimiento fue interrumpido por nada menos que Luthor, que parecía una rana toro a punto de explotar ...
-¡DETÉNGASE AHORA MISMO!- Luthor ladró, haciendo que los dos villanos detuvieran notablemente su pequeño combate de lucha libre.
-¿Tú ... TÚ HICISTE ESTO? ¡USTED HIZO ESTO! ¡¿No es así?! - gruñó Luthor, señalando acusadoramente a Bruce con el dedo, él se quedó quieto, sintiendo la necesidad de ver cómo Luthor se ponía furioso ... Era demasiado entretenido como para dejarlo pasar y también Para su placer, Luthor se enfureció más, murmurando y despotricando para sí mismo, haciendo constantes gestos de arrancarse el pelo ... A pesar de no tener ninguno.
Bruce sonrió internamente. Si las cosas continuaban a este ritmo. podría distraer a la liga de la injusticia el tiempo suficiente para que la liga de la justicia lo localizara . Las cosas iban según el plan.
O quizás no.
Un teléfono quemado que él solía usar y que recuperó de sus cosas en prisión, sonó y contestó la llamada, enfurecido aún más por lo que sea que le dijeron volvió a ladrar una serie de órdenes a Star Sapphire y a Shade quienes le exigieron más dinero. Lo único que alcanzó a captar Bruce fue el nombre de Han Bondo.
Otro japonés….. ya era demasiada coincidencia.
##############
Isla Rykers Metropolis.
Dentro de su prisión, Leslie estaba oyendo música en una radio de Galeana, uno de sus pocos lujos permitidos en esta prisión. En eso, se abrió la puerta de la celda doble dónde estaba, construída enteramente con aislante eléctrico, dándole algo de protección a los guardias y evitar que escape ella.
Quien entró a verla fue el alcalde de la cárcel, quien le miró con algo de simpatía, algo que en el caso de ella era un bien escaso para ella en estos días.
-Su abogado defensor acaba de llamar- comentó el alcalde, algo que extraño a Leslie, su abogado defensor era del estado, dudaba que el tipo hiciera algo por ella para variar- dijo que llamaron del Hospital memorial de Metropolis. Su número de contacto es el único que uno de sus pacientes tenía como contacto en caso de necesidad.
Leslie comenzó a temblar, si ellos llamaron….. quería decir que lo único bueno que aún le queda en la vida ….. ella estaba a nada de comenzar a llorar.
Si no es por las palabras del alcalde.
-Kevin Levinthong ha despertado del coma en el que estaba hace años- le dió la buena nueva el Alcalde.
-¿¡Qué!?- exclamó incrédula la villana- ¿Me está diciendo que él ha despertado?.
-Si, actualmente está en valoración médica- confirmó el alcalde- según tengo entendido, fue electrocutado accidentalmente- al decir eso, ella bajó su cabeza dolida- hay que evaluar su condición médica y luego verán si darlo de alta en el futuro cercano o si debe permanecer unos días en el hospital.
-Gracias- sonrió con verdadera alegría, algo que Leslie no creyó volver a hacer- gracias por darme la noticia.
-He visto ir y venir toda clase de criminales por estás instalaciones- respondió el alcalde- aprendí a reconocer a los criminales que lo son porque ese es el camino fácil de los que se vieron forzados por las circunstancias. Eres de esa última clase, espero que el saber que esa persona está bien, encaminé tu vida por el camino correcto. ¿Quien sabe? Con Yagura Terumi como tú abogado, podrías salir antes de que te des cuenta.
-¡¿Que!? - exclamó la mujer. Esa si era una sorpresa.
#############
Con los villanos, ubicación desconocida.
-Sinceramente no sé por qué nos ordenaste traer a este tipo- comentó Shade mientras empujó ante Luthor a un hombre de aspecto oriental bien parecido que llevaba bata médica- pero dinero es dinero y yo no digo "No" a un trabajo fácil.
Ignorando a Shade, Lex miró a Han de manera soberbia mientras sacaba su arma de su funda.
-Se ha metido en más de lo que podía manejar señor- comentó Lex enojado- Ahora, normalmente no me detendría en una venganza tan insignificante como está, pero dadas las circunstancias, creo que es un lujo que me voy a tomar.- comentó mientras volvía a enfundar el arma.
-¿Que tiene de especial este tipo?- quiso saciar su curiosidad Carol Ferris.
-Ese tonto se metió en una salva guarda que tengo activa hace años para evitar que vaya tras de mi Livewire- reveló Luthor- con eso fuera, no dudo ni por un segundo que ella vendrá por mi apenas se entere de ello. Puedo mantener a raya al santurrón azul por su jodido código moral, pero a ella…. Eso era lo único que evitaba que viniera por mi.
-No voy a pelear contra ella- se negó Carol- podría vencerla, pero seguramente te mereces lo que viene.
-Muero, adiós paga- le recordó Luthor- así que creo que van a tener que hacerlo.
-Grundy, lleva abajo al prisionero y amarralo bien- ordenó Luthor que tuvo un fuerte dolor en el pecho y se retorció de dolor- Humanite- dijo apenas- creo que es hora de poner manos a la obra en ese proyecto especial.
-Que te costará extra- le recordó el villano.
-Como sea- rodó los ojos Luthor mientras era ayudado por él para ir a trabajar en ese proyecto.
-Debemos exigir al menos un adelanto- le comento Shade a Carol quien por primera vez en muchos meses, estuvo de acuerdo con un hombre.
###########
Con Barbara.
Bárbara ahogó un jadeo horrorizada al ver a Han siendo traído por Grundy, quien lo arrojó a una silla y usando barras de acero, improvisó una par de ataduras para él al usar su fuerza tan avasalladora, al doblarlas sobre sus piernas y brazos.
-Luthor quiere que lo vigiles- gruñó la orden de Lex a Barbara, una que ella, en opinión de Batman por lo que vio, no quería cumplir.
Tras dejar al prisionero, se fue de ahí, dejando a los tres representantes de la sociedad actual ahí abajo. Un "civil indefenso" una villana y un héroe, acción que no pasó desapercibida para ninguno de los presentes.
-¿Puedo preguntarte por qué te trajeron aquí?- quiso saber Bruce. Dejando de lado que ya se le había hecho algo que iba más allá de la coincidencia, el hecho de estar encontrando a su paso a japoneses, tenía mucha curiosidad de saber porque este tipo estaba ahí
-Bueno, si quieres saber eso, es porque tuve la fortuna de visitar a un paciente que Luthor no quería que se ponga bien, cuando esté hizo precisamente eso- comentó Han con cierto desdén por la situación- una de las muchachas cosas que supongo, aún le complacen dada su situación, es la de desquitarse con los que no pueden defenderse.
-¿Y puedo preguntar a quién ayudó?- quiso saber Batman.
No viendo nada malo en eso, Han respondió con simpleza.
-Que el boyscout te diga qué pasó con el novio de Livewire- dijo no queriendo hacer el trabajo por Batman.
"Al menos no es por mi culpa" pensó con algo de alivio la mujer mitad cheetah.
-Un dólar por sus pensamientos, doctora Minerva- Comentó Han al ver la lucha interna de su amiga.
-Solo estaba pensando- respondió Bárbara- reflexionaba en las desiciones que me llevaron a esto. Empezando por el haberme convertido en un fenómeno de circo.
-No eres un fenómeno- replicó a su vez Han- Eres una mujer hermosa dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a encontrar una cura para una de las peores enfermedades de la humanidad- Ella lo miró y se cruzó de brazos, haciendo esfuerzos sobre humanos para no romper a llorar por las palabras del fisioterapeuta.
-Es una lastima no haberte conocido antes Han- expreso en voz alta aquello que lamentaba más en estos momentos.
Bruce estaba haciendo mal tercio y lo sabía, por eso se había quedado callado. Por eso y porque noto en el lenguaje corporal de ese médico que estaba muchas cosas, pero preocupado por su integridad física no era una de ellas.
Sabiendo que Batman lo estaba mirando, cosas de ser shinobi elite, sabías cuando estabas siendo observado atentamente, Han ya no pudo aguantar y comentó.
-¿Me harías un favor antes de morir?- Preguntó mientras ella asentía con pesar por sus palabras- Me gustaría recibir un beso de una muy hermosa científica. Sonriendo por primera vez desde su metamorfosis, Bárbara envolvió al jinchuriki del Gobi con sus brazos, se paró de puntitas y lo besó. Después de un momento, él se inclinó hacia atrás. -Gracias …Pero lo que iba a decir a continuación fue interrumpido cuando la mujer cheetah lo besó de nuevo con un poco más de fuerza y bastante pasión. Después de un minuto, ella se echó hacia atrás, tirando de su labio inferior con ella. Dio un paso atrás al escuchar un sonido y Humanite salió del ascensor.
Caminó de regreso al ascensor dejando a Humanite para observarlos, algo que ella detesto y agradeció al mismo tiempo, sin esa interrupción, ella se habría follado a Han ahí mismo, presa de sus instintos reproductores.
La mujer y la bestia habían coincidido al fin en una cosa y está era que Han era el hombre del que no debían dejar escapar por decir de alguna manera.
La Cheetah le decía que ese era el alfa que la protegería y mantendría a salvo a ella y a su camada, la mujer decía que este hombre la amaba por quién era y que no sentia repulsión alguna por como lucía, que aunque era una pena no haberlo conocido antes, era su pareja destinada, su otra mitad.
Nuevamente la mujer y la bestia coincidieron en algo, debían de salvarlo a como dé lugar.
###########
Después de un tiempo, el Joker entró empujando un televisor.
-Según me dijeron en la televisión veremos en vivo y a todo color el tan ansiado por muchos, final de la Liga de la Justicia- celebró bastante burlón mientras Batman y Han solo miraban.
-No me hagas reír Joker- dijo el murciélago tratando de cabrear a su archi enemigo-mejores hombres de los que están aquí lo han intentado.
El príncipe payaso del crímen le ignoró y sacó un control remoto.
-No es un chiste- Encendió la televisión y mostró La Atalaya.- Hay una sorpresa escondida en tu pequeña casa club. Y cuando tus amigos la encuentren ... ¡Boom!
Los ojos de Batman se agrandaron cuando Joker tomó unas palomitas de maíz y las sostuvo frente a ellos. A Han por otro lado … eso realmente le importaba un comino.
-¿Palomitas de maíz?- Preguntó, mientras se quedaban callados. -¿No? Más para mí.- celebró volviéndose hacia la televisión cuando Humanite se puso de pie y se fue. -Me enfermas, Joker.
-Aww ... se va a perder el programa ... y la secuela.
Batman lo miró curioso.
- ¿Qué secuela?- preguntó.
El Joker se volvió hacia él y lo señaló por primero a él- Una vez que la bomba atrape a tus amigos. Yo te acabo a ti- luego señaló a Han y añadió- y entonces el calvito se lo carga a él- termino riendo de forma casi maníaca.
############
Con Superman, La mujer maravilla, Linterna verde, Chica Halcón y Flash. Algunos minutos atrás.
-¿Alguna noticia de J'onn?- preguntó la amazona mientras Superman negaba con la cabeza.
-No desde que dio la alarma- Respondió antes de que Chica Halcón hablara.
-Tengo un mal presentimiento sobre esto- expresó frotando sus hombros, algo que varios de ellos sabían, era el gesto sutil que hacía cuando algo la preocupaba
Una vez que llegaron a la Atalaya, vieron a J'onn en el piso, siendo Flash el primero en reaccionar de ellos.
-¡J'onn!- Corrió a auxiliarlo mientras los demás volaban. Superman lo recogió y salió volando de ahí.
-Lo llevaré a la bahía de Med. Encuentren a Batman e informenle esta situación- ordenó el líder oficial del equipo.
Todos fueron a buscarlo mientras Superman volaba al Ala médica. Más tarde, Superman, Diana y Flash estaban viendo a J'onn ser atendido por Chica Halcón.
Díez minutos después, Linterna verde les traía malas noticias.
-Lo he buscado en todas partes. No está aquí- les dijo algo que Superman ya sabía.
Conociendo a Bruce, esto era de esperarse de él.
De repente escucharon el sonido del intercomunicador de la Atalaya.
-Tal vez sea él- comentó la princesa Amazona levantando los auriculares de la pared- Hola ... ¿Te ruego que me disculpes? ¡¿Dónde ?! ¡Hola! ¡Hola!.
Superman habló mientras su compañera se quitaba los auriculares.
-¿Era él?- Preguntó mientras la Mujer Maravilla se volvía hacia él visiblemente confundida.
-No era Batman- respondió pensativa- Era alguien que decía que había una bomba aquí- reveló haciendo que los ojos de todos se abrieran de la impresión.
-¿Podría ser una broma?- Preguntó Flash mientras Superman negaba con la cabeza.
-No, esa es una línea segura- desechó la teoría el hombre de Acero- Batman no pondría un sistema de comunicación que cualquiera pudiera interferir o al que pudiera cualquier persona sin nada que hacer, llamar para hacernos perder el tiempo.
-Entonces sugiero que busquemos ess bomba de inmediato- se puso manos a la obra Linterna verde, haciendo que los demás sigan su ejemplo.
Registraron la torre hasta que el m
Linterna verde encontró la bomba en una maleta amarilla. Gritó cuando Flash se acercó corriendo y la agarró.
-¡Entiendo!- Corriendo hacia la puerta, Superman la abrió cuando Flash arrojó el estuche por la puerta y explotó lejos de la torre.
Regresaron a la bahía médica donde J'onn explicó lo sucedido.
-Eran Grundy, Shade y Star Sapphire. Cuando llegué a la percha, todo se puso negro.
Los demás miraron hacia arriba sumidos en sus reflexiones
-¿Cómo pudieron entrar?- preguntó la amazona
-Sólo de una manera - expuso el policía espacial- el transmisor de Batman, lo deben haber capturado.
##########
Con Han y Batman.
-Oh ... Arruinaron el chiste- Joker dijo al ver la torre aún flotando. Empujó el televisor y lo rompió.- Pero todavía queda premio de consolación- Joker sacó una navaja suiza de cacha de metal y se acercó a Batman, obviamente dispuesto a hacerle daño.
-Yo no haría eso si fuera tú- comentó casualmente Han mientras el Joker colocaba la navaja en la máscara de Batman y se inclinaba para poder cortarla. Pero recibió una descarga que le hizo soltar el arma por la fuerte sacudida que le dió esta.
-Te lo dije- expresó el jinchuriki con una sonrisa divertida mientras el Joker se levantaba con algo de dificultad…. sólo para ser agarrado por Grundy.
-Luthor dijo que no deberías estar solo con Batman- dijo el zombie mientras el Joker lo miraba compungido.
-Oh, vamos, viejo amigo
Grundy- canturreo divertido el príncipe payaso- ¿Cuáles son algunos problemas entre amigos?
Grundy se limitó a mirarlo.
-Largo- dijo nada divertido Grundy-.
-Aguafiestas- expreso sin humor el Joker mientras se acercó al ascensor.
Grundy se acercó a Han y Batman. -Gracias, si no hubieras venido ... - comentó con un falso estremecimiento- ¿Podrías darme un poco de agua?
Grundy asintió y se acercó, tomó un poco de agua y le dio un sorbo a Batman. Batman miró hacia arriba y escupió el agua en el generador, destruyéndolo. -Gracias- dijo Batman con una sonrisa mientras Han admitía internamente qué eso había sido genial.
-Oh, oh- expresó Grundy antes de intentar atrapar a Batman.
Pero imitando sin saber a su némesis, Batman le arrojó bombas de gas al zombie dejándolo temporalmente fuera de combate.
-En un rato volveré por usted- anunció Bruce- ahí estará más seguro de momento.
Se subió a la ventilación de las instalaciones y se alejó de ahí.
Una vez que sintió que ya no estaba, Han hizo una sustitución con Grundy y sacó de un tatuaje que en realidad era un sello de almacenamiento, su indumentaria, su armadura tipo SWAT y su máscara de Delfín junto a su porta herramientas.
Después de todo, tenía una hermosa mujer a la que ayudar.
###########
Con los demás.
Humanite estaba jugando con un par de máquinas mientras Lex se sentaba sobre la mesa. Humanite apretó un botón y la mesa se puso verde antes de levantarlo unos centímetros. Le colocaron una coraza de metal verde y le empujaron la espalda. Humanite tiró de una palanca y Lex se sorprendió. Lex gritó durante unos minutos hasta que Humanite presionó el botón de apagado.
-¿Funcionó?- preguntó Bárbara cuando una luz verde se encendió en el peto.
-Esto debería estabilizar su condición. Tendremos que esperar unos minutos para averiguarlo- explicó el simio cuando Grundy entró corriendo.
-Sr. Luthor, Sr. Luthor, Batman rompió esa cosa estática- aunucio.
Humanite suspiró antes de quitarse la bata de laboratorio.
-Probablemente ya alertó al marciano- dedujo lo que Batman haría- estarán aquí en cualquier momento".
-No te preocupes ... Tengo un plan.- Al mirar en dirección a su voz, todos vieron a Lex de pie. -Pero primero, tendremos que eliminar al traidor.
Copperhead enarcó una ceja.
-¿Traidor?- Preguntó mientras Lex asintió. -Sí, ¿de qué otra manera sabrían los héroes sobre la bomba?- Explicó a un Copperhead inexpresivo.
-El marciano podría haberles dicho que estábamos allí y encontrar la bomba- dió una posibilidad Star Saphire.
Ignorándola, Lex encendió la televisión que mostraba a Batman y Han todavía atados, y luego una grabación anterior de Cheetah besando al jinchuriki. La miraron mientras agitaba los brazos.
-No, no lo hice ... No soy yo.
Retrocedió aterrada hacia Grundy al ver que había sido descubierta antes de poner en marcha su plan para liberar a su interés romántico
-Grundy ... Deshazte de ella.- ordenó Luthor, mientras Grundy intentaba agarrarla, solo para que Cheetah lo pateara, saltara sobre él y corriera hacia el ascensor.
Cuando se abrió, el Joker salió y la sorprendió.
-Hello Kitty- la saludo con esa sonrisa maníaca que no auguraba nunca nada bueno. Ella se cayó cuando pasó junto a él. Grundy se acercó, la levantó y la arrastró fuera. Mientras salía del ascensor, se sintió mareado por un segundo, pero negó con la cabeza y continuó caminando afuera. Han que estaba tapando la boca de Bárbara salió de las sombras y ella se quedó mirando la bolsa que Grundy sostenía.
-¿Qué pasó?- le preguntó Bárbara a Han quien se volvió hacia ella.
-Usé una ilusión para que él piense que ese bolso eres tú- Explicó antes de regresar a las sombras mientras Grundy regresaba.
-Pero… ¿Cómo? ¿Por qué …?- intentó argumentar ella. Era Han, su olor sin duda le había delatado, pero fue interrumpida por él a media pregunta.
-¿Por qué salvarte? No eres como los demás, solo estás haciendo estas cosas porque quieres continuar tu investigación y encontrar la manera de volver a la normalidad- Explicó mientras la llevó afuera y al callejón.
-Quédate aquí hasta que regrese por ti. La liga vendrá pronto y no quiero que te atrapen cuando ellos se ocupen del resto de tus ... 'Amigos'.
Lo alcanzó a oír cuando terminó de caminar de regreso al interior. Al escuchar algo, Cheetah miró y vio al resto de la
Liga de la Justicia llegar en un Jabelin, aterrizar y después, estudiar el edificio. En el edificio, después de idear un plan, J'onn pasó por el techo y los demás esperaron. Después de unos minutos de espera, Chica Halcón levantó su maza.
-Ya no estoy esperando- dijo poniendo manos a la obra.
Ella y los demás volaron y vieron a Shade, Grundy, Star Sapphire, Copperhead y Joker luchando contra algo que no podían ver.
Superman se estrelló contra Grundy cuando Wonder Woman envolvió a Joker con su lazo y golpeó a Shade, agarró su bastón y lo golpeó en la cabeza. Joker le arrojó una muñeca.
-Atrapala preciosa- dijo el Joker, cuando ella atrapó a la muñeca, explotó enviándola de regreso, y haciendo que Joker saliera del lazo y vea a Flash corriendo hacia él.
Arrojó canicas al suelo, y cuando Flash las pisó, estas explotaron enviándolo a estrellarse contra una estatua. Copperhead estaba "peleando" con Hawkgirl ,si a estar encaramado a ella mientras volaba era pelear, hasta que le cubrieron la boca con un paño. Mirando hacia atrás vio a otro de esos tipos de esa organización que las ayudó contra Aresia, un varón esta vez, sosteniendo la tela.
Haciendo un movimiento de latigazo, Han jalo a Copperhead y recibió su cara con su puño dejando fuera de combate.
-Eso le mantendrá inconsciente hasta que le metamos en una celda- comentó casualmente ignorando la mirada de Hawkgirl que expresaba su interés en atraparlo para sacar información de su agrupación. Al escuchar algo romperse, Han vio a Grundy arrojar una estatua de pato a Superman que la esquivó, y dejó que Star Sapphire fuera golpeada mientras luchaba contra Green Lantern. Superman lo golpeó contra una pared haciendo que Grundy gimiera de dolor. -¿Dónde está Luthor?- Preguntó antes de ser golpeado con una energía verde.
-Estoy aquí- dijo Lex mientras llevaba un traje de armadura verde con guantes y botas de color púrpura. Atacó a Superman de nuevo. Humanite se acercó y sorprendió a Luthor con un bastón de choque.
-Esto lo he disfrutado más de lo que pensaba- comentó divertido al darle un shock a Luthor, comparable al que recibiría con un taser
Al darse la vuelta, Humanite vio a la Liga de la Justicia de pie detrás de él y levantó las manos.
-Me rindo.- Dijo mientras se acercaban, sin notar que Joker se alejaba con un arma.
Al bajar al sótano, vio que Batman se había ido. Al darse la vuelta vio a Batman y retrocedió. Intentó dispararle, pero Batman tiró el arma y lo golpeó.
-¿Cómo fue que …?- intentó preguntar pero Batman lo interrumpió.
-¿Salí? Podría escapar fácilmente, pero quería quedarme y vigilarlos, payasos- dijo antes de golpearlo de nuevo, dejándolo inconsciente.
Pero alguien tenía otros planes.
-Me ahorraste la molestia de ir a buscarlo- comentó Han o mejor dicho uno de sus clones de vapor que se apareció frente a Batman- ahora, es momento de que esté idiota aprenda a no meterse con las personas equivocadas.
-No es así como hacemos las cosas- intento Bruce proteger a su némesis- ustedes creen en la justicia, deberías dejarme llevarlo a las autoridades competentes.
-¿Para que escape y lastime a las personas que quiero si tiene la oportunidad?- comentó burlón Han- No gracias.
-Entiendo- se puso en guardia Bruce- en cualquier caso, también aplica para tí. Me ahorraste la molestia de buscar a alguien de su organización para ponerlo en custodia. Cuando esto termine, tendré la información de tu grupo para al fin poderlos detener
Arrojando con fuerza una serie de shuriken, Han logró distraer a Batman lo necesario para usar un Kunai imbuido en chakra crudo que se clavó en el cráneo del Joker, matando de inmediato al infame criminal.
Al ver esto, Batman intentó atraparlo, pero al golpearlo, Han se convirtió en una nube de vapor ardiente que le quemó la cara y parte del torso al estar a más de cien grados celsius.
Había fallado en todos sus objetivos con respecto a esa agrupación. Menuda noche, un gran éxito y un rotundo fracaso.
############
Dos horas después, Lux.
-Meow- hizo un ademán Lucifer Morningstar para tratar de parecer un gato- no sabia que eras Furro mi querido Han. Cómo cambian las cosas que ahora realmente existen seres como los que imaginaron los griegos.
-¿Estás seguro que el puede ayudarme?-pregrunto Bárbara al jinchuriki.
Luego de evadir a Batman, Han había llevado a Bárbara a un lugar apartado dónde uso su Kunai Hirashin para transportarse a cada de Naruto y de ahí, al Lux.
Bárbara sonrió mucho al conocer a los amigos de Han, que no la juzgaron ni le temieron, aunque ella si les tenía miedo a ellos. Ese tal Naruto y la niña llamada Fū hacían que el animal dentro de ella quisiera ser sumiso para no levantar la ira de ambos.
Lo que probaba ser cierto, ya que Han le comentó que todos ellos tenían poderes y que de lejos Naruto era el más poderoso de ellos, seguido de Fū en esta habitación.
Han le había pedido a Naruto usar algo llamado Rinengan para curar a Bárbara, pero el chico había dicho que su habilidad era inútil contra enfermedades biológicas, congénitas y envenenamientos, así como mutaciones por lo que no sería posible ayudarla con eso. Por otro lado, una hermosa mujer llamada Anko le sugirió ir a ver a Lucifer para que les ayude.
Y ahora aquí estaba en un club nocturno, viendo ante ella al tal Morningstar que no le parecía nada impresionante desde un punto de vista científico.
-Se a qué te refieres Lucifer- comentó Han con seguridad- pero solo sería bestialidad si ella no fuera humana. Ella es una mujer muy hermosa y le he prometido ayudarla a cambiar a lo que era antes.
-Bien, veamos algo- sonrió Lucifer mientras miraba fijamente a Bárbara- mi querida amazona de la Selva ¿Que es lo que más deseas?
La científica entro en una suerte de trance en la que hizo falta algo de insistencia de parte del ángel caído para que ella pudiera responderle.
-Quiero una vida- explicó- antes quería y aún quiero, ayudar a las personas, ganar premios por hacerlo y ser famosa. ¿Ahora? Deseo regresar a ser humana, casarme y tener al menos un hijo, deseo ser humana nuevamente para poder tener una vida normal.
-Bueno, es un deseo aburrido- se encogió de hombros Lucifer pero añadió- no juzgo cariño, solo digo la verdad. Y la verdad es que no puedo curarla.
-¿Hablas en serio?- preguntó Han, Bárbara se desmoronó sobre una silla cercana, las lágrimas a nada de salir.
-Verán, esto es ciencia, no es una transformación mágica o una transmutación alquímica. Cómo tal no tengo la menor idea de cómo revertir totalmente esto, pero puedo ayudar a tu encantadora novia para que pueda salir a la calle sin ser reconocida. Maze, ¿Podrías traerme uno de los collares que ya no usas y que combinan con todo?
No pasó más de un par de minutos y Barbara vio entrar a una hermosa mujer en sus veinte y tantos casi treinta, alta y de oriente medio, vestida con un ajustado conjunto de cuero.
-Quizás esto te sirva- le entregó un collar con un diente de un animal, parecía ser un fósil de León cavernario.
Ignorando el hecho de que también con esa Maze tuvo la sensación que tenía ante Lucifer de que eran personas peligrosas.
-Lo que puedo hacer es sencillo- explicó Lucifer- le puedo dar algo Glamoroso, en el sentido mágico de la palabra. Siempre que ella lo use, será humana totalmente, pero si se lo quita, regresa a su forma furra.
-¿Magia?- dijo algo incrédula Bárbara.
-Magia- Asintió Lucifer- anda, pruebalo.
Así lo hizo ella, aunque sumamente incrédula.
-¿Pues no me siento diferente?- dijo la científica y añadió- ¿Es idea mía o se siente una corriente de aire?
Han se sonrojo y ella al reparar en eso, vio como el Jinchuriki del Gobi hacia enormes esfuerzos por mantener contacto con sus ojos. Y fue ahí, dónde vió su reflejo en un espejo que jadeo de sorpresa y está paso al llanto.
Estaba mirando su reflejo, pero en vez de esa imagen que ella odiaba, estaba la qie ella tenía esperanza de recuperar, su largo cabello pelirrojo caía por su espalda desnuda, ocultando su piel clara, sus ojos esmeralda veían apenas, por estar llenos de lágrimas, su cuerpo de modelo lleno de pecas y descalzo.
-¡Gracias, muchas gracias!- abrazo a Lucifer que se quedó estático y muy incómodo por el abrazo.
-Bueno, esto no es gratis- le oyó decir, lo que la puso en guardia- después de todo, soy el Diablo y siempre debo obtener algo a cambio. No te preocupes cariño, contrario a lo que podrías pensar no quiero tú alma o algo parecido. Más o menos. Solo prométeme que harás feliz a este muchachote y me daré por satisfecho.
-Eso puedo hacerlo- sonrió Bárbara que recibía de Maze un abrigo de cuero para que lo use.
Se sentía tan bien poder usar ropa nuevamente.
Aunque en el corto plazo, ella no estaría usándola, porque le iba a agradecer a Han por toda la ayuda que le había dado. Ojalá pudiera conseguir un babydoll negro y medias con encaje y zapatillas de tacón negras…..
################
Al día siguiente, con la liga.
-Así que por eso ella te perseguía solo a tí- comentó Batman luego de oír la historia de Superman sobre las circunstancias que dieron origen a Livewire- ¿te das cuenta que ella es una villana enteramente creación tuya?
-Eso es algo duro- opino Flash- el no tuvo la culpa de la desicion que ella tomo.
-Eso es cierto- estuvo de acuerdo la princesa Amazona luego de oír de Superman la historia de porque Livewire quería asesinarlo.
Batman estaba intrigado por el comentario de Han y eso lo puso a investigar todo lo relacionado a Leslie Willis, llegando a la existencia de Kevin, su trabajo con Clark y lo que pasó luego de que ese rayo le cayó a ella. Aunque como dijo Flash, en lo que respecta a la obtención de sus poderes, Superman no tenía culpa alguna, si había algo en lo que debió reparar- dado lo que ocurrió y lo de Luthor, debiste sospechar que había algo raro ahí. Batman tiene razón, Livewire existe porque no investigaste todo lo relacionado a ella.
-Tienes razón- admitió él- no hice las preguntas correctas y arruine su vida por eso. Es muy fácil perder la perspectiva de las cosas, aparece alguien con poderes que quiere lastimarte y asumes que es por alardear o por afianzar su poder, nunca que podría estar siendo obligado a eso.
Ella me perseguía solo a mi porque Lex tenía la vida de Kevin en sus manos y puede que hasta la hubiera estado chantajeando. Fue un error que debo tratar de enmendar de alguna manera.
-Con eso dicho- cambio abruptamente de tema Hawkgirl- debemos hablar del elefante en la habitación. Ya es la segunda vez que nos topamos con esos misteriosos sujetos, esta vez, su víctima mortal es el Joker.
-Debemos estar preparados- anuncio Batman con enojo- no conocemos el alcance de sus poderes, pero debemos asumir que todos los tienen y de las más diversas maneras. Hay que ponerlos a todos bajo custodia, no pueden ir por ahí matando criminales a su antojo.
-Aunque hicieron al mundo un favor en ambas ocasiones- dijo Green lartern- la ley no debe ser aplicada por nadie de nosotros, solo los atrapamos, la Justicia debe hacerse por parte de las autoridades competentes.
Todos le dieron la razón y comenzaron a planear que hacer cuando (pues ya no había dudas que sucedería de nuevo) se encontrarán con esa agrupación en particular.
A Batman y varios más les dejo un mal sabor de boca ver que la gente aplaudió casi unanime que matarán al Joker las mismas personas que asesinaron a la Amazona rebelde. Eso era peligroso. ¿Quién sabe qué clase de psicópatas surgirían si el público apoyaba esa clase de "héroes"?
#############
Jump city.
Luego de esa aventura con Terra, ella estaba al fin en la torre para ser presentada oficialmente en el equipo, Robin, Cyborg, Beast boy, Blue beetle y Starfire veían con entusiasmo la adición de la nueva miembro del equipo mientras Raven era mucho más cauta en su opinión.
Una vez que Terra estaba en la torre, hizo una pregunta, una muy sencilla pero que tenía implicaciones que serían importantes para el equipo a futuro inmediato.
-¿Dónde está Katherine?- quiso saber Terra.
-¿Katherine?
-Bueno, no sé cuál es su nombre clave, pero la vi entrenando como caminar por el agua en compañía de sus hermanos.
-¿Puedes describir a esta tal Katherine?- sonrió Robin con satisfacción, algo que a Cyborg y Blue beetle les dijo mala espina.
Algo le decía a este par que muy pronto iban a involucrarse en una situación de la que no iban a salir muy bien librados. Sobre todo el chico de armadura alienígena, después de todo, Fū le dió una paliza a Kanjar Roo sin intentar siquiera hacerlo, no quería saber que sucedería si ella realmente quisiera hacerle daño a alguien, digamos él o los demás Titanes si la cabreaban.
Y corte
Y así acaba ese arco argumental…. Más o menos, todavía tengo algo planeado para ella, igualmente para Livewire que es quien será más relevante en la siguiente historia.
Los veo en el 2022, ya saben que me tomo el resto de diciembre de vacaciones.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
