Por la bondad del corazón.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Josué
Gracias, espero que este sea de tu agrado.
Virus pirata
Tienes razón, sobre Beast boy.
Y bueno, Luthor en los setenta era así.
Saigo LineArt.
Eso es lo que más les preocupa, que su modo de hacer justicia este perdiendo apoyo.
Y si, Samui es actriz nopor.
Atalaya.
-J'honn ¿Cómo estuvo la búsqueda de esa marciana?- pregunto en la reunión que tenían en este momento Superman- con lo que pasó con Lex, tuvimos que traerte de regreso de Jump city.
-Los Titanes son personas bastante interesantes- respondió con algo de humor el marciano- la Tamaran es tal y como recuerdo a su raza, la chica gótica es bastante reservada y tiene defensas mentales formidables.- al ver cómo lo miraban Batman, Wonder woman y Hawkgirl aclaró- puedo recoger los pensamientos superficiales si me concentro un poco, sería como oír una conversación casualmente. Con ella no ocurrió ni una vez. Incluso pude recoger los pensamientos del nuevo recluta y había algo que no me pareció relevante, pero que tiene más sentido, tomando en cuenta lo que pasó en un baile en el que se vieron involucrados.
-¿Qué fue lo que llamó tú atención?- quiso saber Batman muy interesado.
-Los pensamientos a su ex novia, algo sobre patearle el trasero a Kanjar Roo.
Hawkgirl y Green lartern abrieron los ojos como platos, lo que era muy evidente para Batman.
-¿Quién es Kanjar Roo?
-Básicamente es como un gánster, pero espacial- explicó Green lartern- había oído en la red de los Linternas que Kanjar Roo fue entregado por los Amoebians a la justicia y dijeron que la belleza de ojos naranjas lo había derrotado, pero no quisieron decir más.
-Mmmm- meditó Batman- ojos naranjas, como la amiga de la hija de Killer moth.
-¿Una metahumana quizás?- quiso saber Wonder woman.
-Podría ser- vio la posibilidad Batman- creo que debemos hacer una visita a Jump city en el futuro inmediato- recordando algo debido a la frase añadió- eso me recuerda, Superman, ¿Sabías que Livewire obtuvo permiso para visitar, estando fuertemente custodiada, a su novio en el hospital?
-Lo Sabía- Asintió afirmativamente Superman.
-¿No te preocupa que escape?- quiso saber Wonder woman.
-Espero que esa visita le sirva para poner en orden su vida.
Y Clark era sincero en su deseo, quería pensar que esto realmente sacaría a Leslie del abismo en el que había caído, uno al que debía admitir, ayudó a empujarla a él.
##############
Jacksonville Florida.
Todo lo que Han pudo hacer fue mirar fijamente a Bárbara mientras estaba allí en toda su gloria. De pie, su cuerpo de piel bronceada por el Sol de Florida estaba en exhibición completa mientras revelaba su cuerpo desnudo. Los ojos del jinchuriki bajaron la mirada hacia sus firmes pechos, mojados por haberse duchado, notando primero las gotas de agua que aún tenían en su cuerpo antes de mirar fijamente su coño afeitado. La ropa interior del pelinegro se puso incómodamente ajustada mientras se ponía duro al ver la desnudez de su amada.
-Bárbara- Han simplemente miró fijamente a la pelirroja mientras la mujer caminaba sensualmente hacia él, con claras intenciones- sencillamente eres muy hermosa.
La científica sonrió ante la cara de deseo de su amado, su cuerpo hormigueaba por estar parada frente a quien ella quería como su compañero de vida. En el pasado, la bestia que residía en ella intentó tomar el control para darle una "camada" pero ahora iba a actuar de acuerdo con esos sentimientos, sin ningún instinto animal en juego. Si quedaba embarazada de Han pese a estar tomando la píldora, ella no se opondría a ese resultado.
-Entonces Han- ronroneó mientras cerraba el espacio entre ellos y ponía sus manos sobre sus hombros. -¿Por qué no nos ponemos más íntimos?- le preguntó con su voz más seductora, sus labios regordetes y deliciosos acercándose cada vez más a la boca del fisioterapeuta.
Fue el jinchuriki quien dio el primer paso. Agarrándola del brazo, se inclinó hacia delante y besó a Bárbara, sintiendo el calor de sus labios y su embriagador sabor. Ella abrazó a su amante y gimió en el beso mientras lo profundizaba aún más.
La lujuria se apoderó de ellos mientras se besaban, los dos amantes se abrazaron mientras sus pasiones se desbordaron. Ella se separó del beso y comenzó a llenar la mandíbula y el cuello de su amante con besos suaves mientras sus manos lo palpaban.
-Oh, Han- ronroneó mientras se arrodillaba, besando su camino por su pecho y lamiendo sus abdominales mientras bajaba. -Estás tan construido. Es como si alguien te hubiera tallado en mármol- Poniéndose de rodillas, sonrió con alegría mientras alcanzaba la cintura de Han y le quitaba el bóxer. Cuando la polla de Han saltó en atención, su sonrisa se ensanchó.-"Eso es impresionante- dijo antes de que Han se quitará su ropa interior y la arrojará por ahí
Ahora completamente desnudos, los dos amantes se abrazaron nuevamente y continuaron besándose. Las manos de Han fueron instintivamente al culo regordete de la mujer. Siempre pensó que su trasero era bonito y redondo, pero aquí, sintiéndolo con sus propias manos, todas sus fantasías pervertidas volvieron a él. Como cualquier persona, aunque en el paso dejó de admitir esa verdad, Han pensaba en algún día encontrar a esa persona especial para él, algo que ser un jinchuriki le había negado. Así que envalentonado tanto por sus ansias, como por la excitación de Barbara, él sonrió mientras apretaba su trasero.
-Bárbara, tu trasero es tan suave- expresó antes de que la pelirroja lo silenciara con otro beso. Cuando sintió que la lengua de ella se deslizaba por sus labios para entrar, voluntariamente la dejó entrar, chispas recorrieron su columna cuando su lengua se encontró con la de ella.
Poseído por la lujuria que nunca creyó que sentiría, el nacido en Iwa puso sus manos sobre los hombros de su amante y la empujó contra la puerta del dormitorio, el ruido sordo resultante resonó en toda la habitación. La cabeza de la pelirroja rodó hacia atrás cuando Han comenzó a besar su camino por su frente, sus manos se deslizaron por sus caderas mojadas mientras prestaba atención a sus pechos. -Mmmmhh-;tarareó cuando sintió a su amado tomar sus grandes tetas y apretarlas.
-Cariño, no seas tan rudo- medio protestó ella mientras Él apretaba sus pechos más y más. -Mis senos son muy sensibles
Asintiendo con la cabeza en comprensión, Han volvió su atención a sus pezones oscuros. El agua fría que los golpeó hizo que se endurecieran perfectamente y la excitación de ella los mantuvo así. Él besó su tierna areola, haciendo que Bárbara gimiera de placer antes de envolver sus labios alrededor de ella. La ex villana envolvió sus brazos alrededor de la cabeza de Han mientras la estimulaba, apretando los dientes mientras sentía a su amante chupar su teta como si quisiera que le saliera leche. Jadeó cuando sintió la mano descuidada del pelinegro ir a su entrepierna, sintiendo sus dedos tocar sus sensibles labios. Apartando la boca de su pezón, él se puso de pie una vez más y le sonrió a Ella.
-Wow. Alguien está mojado- él bromeó mientras frotaba el coño mojado de ella.
Bárbara sólo sonrió y se agachó para agarrar la dura polla de Han.
-Dice el tipo de la erección- bromeó la pelirroja a cambio. Se pasó el pulgar por la cabeza y untó la cucharada de líquido preseminal que goteaba. -Realmente debes disfrutar besándome.
-Claro que lo lo hago- para probar su punto, Han besó a Bárbara de nuevo. Él deslizó su lengua en su boca mientras sus dedos exploraban su entrada húmeda, dos dedos empujando su miel. Ella gimió en respuesta mientras su mano lo sacudía suavemente.
Encendido por lo apretado y caliente que el coño de su amante, él rompió el beso y se arrodilló. Ella se recostó contra la cama mientras el Jinchuriki presionaba su rostro contra su coño afeitado, su gemido resonaba por toda la habitación mientras Han comenzaba a devorarla. Sus manos fueron a su cabeza mientras su lengua lamía sus pliegues goteantes, su cabeza rodando hacia atrás cuando el placer comenzó a inundarla como nunca antes lo había hecho. Ahora entendía perfectamente lo que quiso explicarle su madre alguna vez, la diferencia entre sexo y hacer el amor. Y vaya que era mucha la diferencia.
Embriagado por el olor de Bárbara, Han abrió los labios, revelando su agujero rosado.
- Está tan mojada- notó el pelinegro mientras sus dedos se empapaban en sus jugos antes de inclinarse hacia adelante, enterrando su rostro en su entrepierna mientras su lengua se ponía a trabajar. El sabor de los jugos de la mujer hizo que la cabeza de Han diera vueltas y sentir las manos de Barbara presionando su cabeza en su coño le dijo al nacido en Iwa que a ella le encantaba esto.
-¡Mmmmmh!- la pelirroja gimió, mordiéndose el labio inferior mientras agarraba la cabeza de su amante.- Ohhh, eso es tan bueno…- dijo arrastrando las palabras. Una mano pasó de la cabeza de su amado a su pecho y lo tocó, pellizcando su sensible pezón. La nariz de Han presionaba su clítoris y con cada exhalación que él le daba a ella, temblaba de placer por la sensación de la respiración en su intimidad. Bárbara alcanzó los lados de la cama y abrió más las piernas, dándole a Han un mejor acceso a su coño, mientras su lengua exploraba sus profundidades, saboreando su agujero caliente como si se hubiera convertido en su golosina favorita. Podía escuchar sus propios sonidos de sorber mientras hacía eco a su alrededor y hacía que su polla palpitara de deseo. Sus manos se deslizaron hacia arriba y hacia abajo por sus muslos tonificados.
Sacando su lengua del honeypot de ella, Han besó el interior de sus muslos, su mano metió un dedo en su vagina de nuevo mientras la trataba como si fuera su diosa del amor personal.
-¿Te sientes bien, Bárbara?- Preguntó Han avergonzado, su inexperiencia le hizo preguntarse si estaba haciendo un buen trabajo. Le daba pena admitir que era un vírgen hasta ahora. Uno de más de cuarenta años.
Ella miró hacia abajo y le sonrió a su amado con amor.
-¡Sí, joder, sí se siente bien!- Tiró de él para que se pusiera de pie y lo besó apasionadamente de nuevo. Han gimió en el beso, su espalda hormigueaba mientras ella arrastraba sus uñas por su espalda. En este momento no le importaba nada excepto ella. No le importaría si estuvieran en un lugar público, o que estuviera desnudo en una ducha con otra mujer desnuda frente a una tercera que fuera su compañera de trabajo o amiga. Todo lo que quería ahora era seguir sintiendo ese deseo ardiente que lo recorría y sabía que Bárbara estaba sintiendo exactamente lo mismo.
A pesar de ser su primera vez, Han levantó expertamente la pierna de ella y guió su polla hacia su agujero húmedo. La pelirroja agarró los hombros de Han cuando entró en su agujero. Ella gimió cuando su coño se estiró alrededor de su grueso apéndice mientras él la atravesaba. " ¡Oh mierda! ¡Es más grande de lo que pensaba!" Pensó mientras se aferraba a Han mientras él la presionaba contra la cama, empujando lentamente sus caderas.
La sensación del coño de una mujer era lo más sublime que Han había sentido. Se olvidó de la soledad y el vacío que llegó a sentir al creer que jamás encontraría a esa persona especial, mientras entraba y salía del coño de Barbara. "Joder", no pudo evitar gemir, su polla fue succionada en su agujero incluso mientras se retiraba. Sus pechos empujaron contra su pecho mientras la empujaba contra la cama. -¡Bárbara!- Gimió cuando la mujer le lamió el cuello y le recorrió la espalda con las uñas. Sintiendo sus uñas arañarlo, Han pudo notar al fin que en la rudeza del momento le había quitado el collar encantado y ahora, la pelirroja estaba en su forma humanoide, seguramente presa del instinto. Tenía que admitir, por muy Furro que sonara eso, que era una imagen sexy la que tenía delante. Una poderosa depredadora siendo sometida por él.
Bárbara se había dado cuenta de ello cuando sintió regresar con fuerza sus instintos, pero no podía importarle menos. Han la amaba, tal y como era, incluso en esta forma y eso hacía que su deseo por él (instintos o no) aumentará considerablemente. Así que, ella besó su mejilla con amor antes de oírle decir. -¿Alguien te ha dicho alguna vez que te ves linda cuando te sonrojas?- bromeó Han al ver el ligero rubor asomando por sus mejillas. Su pelaje hacía un buen trabajo al ocultarlo, pero no para él. Agarrando los hombros de Han con fuerza, ella apretó la polla de su amado con sus músculos.
-Sinceramente, no puedo recordar la última vez que alguien me lo dijo- comentó Barbara antes de apretar los dientes, tratando de ahogar el ronroneo que amenazaba por salir de su garganta. Había pasado mucho tiempo desde que había tenido intimidad y dejando de lado el hecho de que Han avergonzaba a sus amantes anteriores, estaba el hecho de que se sentía diferente (en el buen sentido de la palabra) hacerlo con él.
-¡Oh por Dios!- gimió ella, sus brazos envolviéndolo y abrazándolo mientras él se deslizaba dentro y fuera de ella, golpeando su punto G una y otra vez gracias a su ángulo íntimo y a que ella envolvió su larga cola en su cintura y le guiaba en sus embestidas. Han levantó su pierna un poco más alto, provocando que su polla golpeara más profundamente a la mujer cheetah. Los dedos de los pies de Barbara se curvaron cuando sintió un hormigueo en el cuerpo, y también sintió tensarse a Han.
-¡Me vengooooo!- dijo Bárbara antes de soltar un potente rugido y arañar la espalda de Han quien también liberó su carga dentro de ella.
Una vez que ambos se liberaron, él la beso tiernamente mientras le susurraba lo mucho que la amaba.
##############
Ciudad de Nueva York.
Volcana hizo un largo viaje a Nueva York, para ver una cerca sobre un artículo robado. Realmente esperaba que el imbécil no la dejara plantar, o lo que era peor, que fuera algún agente súper secreto del gobierno que la arrestara y la hiciera regresar con ellos. Cadmus, sinceramente, estaba respaldados por el gobierno y querían convertir en armas a personas como ella. A Claire no le gustaba mucho eso, así que hizo lo que tenía que hacer para ganarse la vida honestamente.
Y dado que un trabajo de nueve a cinco no era exactamente la mejor idea para alguien buscado por el gobierno, se conformó con robar artículos costosos y fáciles de vender.
Ella se puso de pie en la estación de autobuses dónde estaba, todo un espectáculo para la vista. Su pelo rojo de color fuego pasó por su trasero, y algunos hombres en el lugar desviaron la atención de él. Llevaba unas gafas de sol para ocultar sus exóticos ojos naranjas, una blusa blanca ajustada y un par de pantalones de cuero negro, con una chaqueta de cuero a juego.
Claire Selton era hermosa y muy sexy y lo sabía.
Caminó un poco por la estación y al salir a dónde se supone que estaba su contacto, un hombre de aspecto enfermizo (que sabía no era su contacto la esperaba justo en ese lugar.
-Bueno, supongo que ese gusano me traicionó- comentó Claire tras suspirar.
-En realidad, nos costó hacerlo hablar- comentó el hombre- honor entre ladrones y todo eso. Pero no es algo que con un poco de persuasión no se haga.
-¿Y puedo preguntar qué agencia los envía por mí?
-Ninguna en realidad- oyó Claire una voz femenina detrás de ella y de repente sintió algo que claramente era un arma blanca contra su cuello. ¿Cómo diablos le hicieron para tomarla con la guardia tan baja?- y ya que hemos hecho un punto, sobre matarla o capturarla sin darle la oportunidad de escapar, creo que una charla civilizada no está de más.
-Les doy un punto ahí- Asintió ella de acuerdo- pero elijo el lugar.
-Adelante- comentó la mujer que bajo el arma y se puso de lado del hombre enfermizo.
###########
20 minutos después, Rokubi.
-Supongo que ser japoneses les dió prioridad o algo de eso- comentó Claire tras recibir un latte y un pedazo de pastel de chocolate.
Había oído que Rokubi era un lugar popular en la ciudad y se le ocurrió pedirlo para hablar, por lo que se sentaron en la terraza luego de que, para asombro de ella, los dueños saludaron a sus anfitriones y personalmente les estaban atendiendo.
-Algo así- Asintió Yugao- dígame señorita Selton- ¿cuál es su meta a más largo plazo?
-Eso es realmente fácil- desdeñó ella, sin darse cuenta que la pelipurpura la había sumergido en un Genjutsu que imitaba bastante bien (para enojo de Lucifer) la habilidad del dueño del Lux para hacer que la persona revele su más anhelado sueño- quiero tener una vida normal, tener una casa en los suburbios, un trabajo estable, un marido y entre dos y cinco hijos. Una muy bonita y tranquila vida, pero el problema es que, cuando empecé a prender fuego a lo que me rodeaba, ese era el final de cualquier vida normal que aspiraba a tener.
-Sin ofender, pero no esperaría uno que fueras esa clase de persona- admitió Hayate luego de darle un mordisco a un emparedado de pavo- pero de nuevo, nosotros no somos quienes para juzgar.
-Y fuera de ponerle suero de la verdad o la mierda que sea a mi café- dijo tras darse cuenta que reveló un deseo muy personal a un par de desconocidos, su tono cada vez más enojado- ¿Qué Demonios quieren de mí?
-La estrella de Azarath- dijo sin rodeos Yugao- tu contacto admitió que unos amigos tuyos eran los verdaderos compradores. Por supuesto, él no sabía que eran ellos hasta que fue demasiado tarde, pero ya que era el intermediario entre ellos y tú, creyó que si ambas partes no sabían que estarían en cierto modo, involucradas, no habría daño.
-Si Cadmus quiere la estrella, no la tendrán de mi. Ni por todo el oro del fuerte Nox- siseo enojada Claire, ellos hicieron "un trato" con mis padres, para ayudarme a controlar estos poderes y permitirme vivir una vida normal. Querían saber cómo funcionaban, qué me hacía poderosa. Me sometieron a experimentos y decidieron convertirme en una de sus principales agentes. Intentaron transfotmarme en un "arma" de la justicia.
Los dos Jounin del mundo shinobi por alguna razón, no dejaron de pensar en Danzō cuando oyeron a Volcana hablar, para un mundo como este, o el suyo para el caso, realmente se sentía como una traición a lo que se supone te vendían como el estándar de hacer las cosas. Podían entender porque su enfado con el gobierno.
"A veces, se necesita un salto de fe"
Podía oír en su cabeza Yugao las palabras de Lucifer en su cabeza, palabras que les dijo cuando se ofreció a ayudarlos a creer sus historias de vida con lujo de antecedentes para respaldarlos.
Muchos de ellos, en especial los adultos, estaban bastante intimidados de que el Rey de los Demonios de buena gana se ofreció a ayudarlos a establecerse en ese mundo.
Morningstar les había dicho esa frase para darles a entender que si bien hay personas malvadas, incluso ellas pueden llegar a tener algo bueno en ellas, Pero, si esa bondad era un grano de arena comparada a la maldad, no esperen ayuda en el corto periodo de tiempo de alguien como el Joker o Vandal Savage por ejemplo.
Quizás podían contar con Volcana, como lo hacían con Jinx y los demás.
Usando un hechizo para darles privacidad, Yugao hizo aparecer su máscara de Tigre y la de Hayate, haciendo que Claire se ponga en guardia, llamas saliendo de la punta de sus dedos
-No vamos a hacerle daño- dijo en un gesto conciliador Hayate que entendió lo que su amada quería hacer- Necesitamos que sepas quienes somos, ya que sabes de qué somos capaces.
-Vi los vídeos- les confirmo ella- se que matan.
-Solo si es necesario- aclaró Yugao- pero viste que podemos pelear contra la Liga. Así que tenemos una pregunta para que la reflexiones ¿Que tanto quieres cumplir ese sueño?
La pelirroja entendió que querían decirle con eso.
Superman también intento ayudarla así. Pero había una diferencia entre estar en una jaula de oro y realmente recibir su ayuda. Así que pregunto con cautela, para así saber si debería usar sus poderes y huir o quedarse.
-¿Que clase de ayuda y que quieren a cambio?
-Digamos que necesitamos alguien de tus talentos para ayudarnos con algunas cuestiones- admitió Yugao- a cambio por medio de la magia, podemos hacer que estés bajo el radar del gobierno y la Liga de la justicia. Nada de lo que te pidamos te pondrá en una situación mortal, de hecho, la única razón para pedirte eso, es que no somos tantos como pensarías para llevar a cabo esas tareas.
-Después de todo, tenemos una vida además de ello- aclaró Hayate.
-¿Sin mierda de andarse ocultando y esas cosas?
-Bueno, obviamente entre más discreta seas, mejor, pero serías libre de vivir como quieras- aclaró la pelipurpura.
Al no ver mentiras en sus ojos, Claire relajo su postura. Quizá y estos vigilantes o lo que fueran pudieran ser la llave para la vida que siempre soño.
###############
Con los Titanes, torre Titan.
-Viejo, lo que sea que estés planeando, solo no lo hagas- comentó Victor al ver a su camarada repasando la información que obtuvo de Samui y Atsui Nosekai.
Hijos de un soldado americano estacionado en la ahora cerrada base naval de Okinawa y de una Borakumin, podía entender porque aunque eran de orígen japonés, ambos hermanos hablan sin acento alguno. Ser Gaijin era malo, pero Gaijin y Borakumin era peor que tener la peste para los japoneses.
Pero eso no explicaba la afirmación de Terra de que los hermanos tenían la habilidad de caminar por el agua. Además, viendo el vídeo de la vez que esas misteriosas ninja le dieron una paliza a la Mujer Maravilla, analizando el vídeo, encontró tres coincidencias, la kunoichi con la máscara de tiburón que se veía muy tetona, la de máscara de Conejo y la de escarabajo coincidían con Samui, Hinata y Fū. Y también, Yugito Nii, con la de máscara de Gato.
Tenía que informar de esto a su mentor Aunque no quería.
-Hay que confrontarlas- reitero Robin- Si no tienen nada que ocultar, se someterán a un interrogatorio.
-¿De quién?- preguntó Víctor- ¿De tí o de Batman?
-Eso es irrelevante- se encogió de hombros Robin- viste lo que pasó en ese vídeo, ellas…..
-Vamos a suponer que te sales con la tuya- le cortó el ex jugador de fútbol- conozco bien a Naruto y a su tutora legal. Es una calle de dos vías. Si las capturas y Dios guarde la hora, las procesan por el asesinato de las feminazi, antes de que te des cuenta, Naruto se las va a arreglar para que Wonder woman también sea procesada por ayudar a un criminal de Lesa humanidad a escapar de las autoridades. El vídeo es prueba suficiente Robin, estás arriesgandote a qué la Liga de la justicia se vea en un escándalo que les hará más daño que bien
-No es un concurso de popularidad- espeto duramente Robin.
-Pero dependemos de la voluntad de la gente para hacer nuestro trabajo- intervino Raven- Cyborg tiene razón, tienes una coincidencia de que sus complexiones y las de esas ninja coinciden, pero es lo único. Me adelanté a ustedes y revise las coartadas de todas ellas. Por ejemplo- tendió unas fotografías tomadas de una cámara de seguridad de una cafetería de hospital- Se puede ver a Yugito Nii en la cafetería del hospital donde su prometido estaba siendo atendido a la misma hora que esas desconocidas llegaron a Phoenix. Duda razonable, es lo único que necesita para desbaratar tu argumento
-¿Qué hay de las demás?- quiso saber Robin.
-Todas tienen coartadas sólidas- dijo Raven con un ligero rubor en su cara.
Los dos jóvenes entendieron a qué se debía, ya que investigando a Samui se dieron cuenta que ella era una actriz de películas para adultos y una muy popular al ser una rubia tetona natural, de ojos azules y rasgos orientales. Una combinación sumamente exótica y muy rentable.- así que vas a tener que tomar otro enfoque.
-Si no tienes nada más que decir- comentó Robin a su amigo- creo que deberías ayudar a Blue beetle a entrenar un poco más. Dios sabe que ese chico necesita mucho entrenamiento.
-Igual Terra- comentó Raven.
-Buena idea- Asintió de acuerdo el joven maravilla- una sesión de entrenamiento doble será de ayuda para ambos.
-Tsk, híjole, yo creo que no se va a poder- dijo Victor encogiendo los hombros
-¿A qué te refieres?- pregunto Robin entrecerrado los ojos.
-Ella y Beast boy salieron hace rato de la torre y se fueron a pasar el tiempo en la ciudad- respondió por él, Raven.
-Genial, lo que nos faltaba- rodó los ojos Robin antes de teclear en la computadora el comando para llamarlos a ambos.
###############
Barrio Chino.
-Pues no me parecen peligrosos- comentó Terra mientras veía con su compañero verde de lejos, la tienda de antigüedades de Yugao.
-Quizas no lo sean- admitió el peliverde- pero me parece raro que ellos apoyen a los villanos en vez de nosotros.
-¿Podrían tener razón?- comentó Terra que se encogió ante la mirada de su camarada- quiero decir, sus argumentos del debido proceso y eso… son buenos.
-Eso es lo preocupante- dijo de manera simple el cambia formas- usar la ley para escudarse, eso no lo hacen los villanos.
-Lex Luthor- comentó con tono sabiendo Terra.
-Bueno, los villanos de alto perfil- dijo derrotado el chico verde- pero eso no quita que….
(Que tal si dejan lo que están haciendo y regresan a la torre) fueron interrumpidos por la voz de Robin en sus comunicadores (No se que están haciendo pero….)
-¿Robin?- pregunto Beast boy- ¿Hay alguien ahí?
(Robin se fue de año sabático cariño) oyeron una voz femenina a través del comunicador (Y eso nos deja a ustedes dos, porque no son buenos niños y regresan a la torre para que tenga el juego completo de Titanes)
-¿Quien eres y que has hecho con mis amigos?
(¡Vaya, tenemos a un chico rudo!) Dijo la voz socarrona (Bueno, ya que ustedes los niños de hoy no saben quiénes son sus mayores ,creo que debería presentarme)
Un estruendo se oyó y al ver la enorme pantalla de un anuncio, una mujer de piel azul, vestida con un uniforme de motociclista sexy, de cabello azul y ojos azules también miraba divertida a Terra y a Beast boy (Yo soy Livewire, y acabo de derrotar sin problemas a tus patéticos amiguitos, así que, ahorrarme el tener que arrastrar sus traseros de regreso y vengan a por mi….. ¡Si se atreven! )
Dijo la villana antes de que la imagen entrara en estática….
"¡Oh, rayos!" Pensaron los dos Titanes al ver la clase de enemigo que enfrentaban.
Superman apenas y pudo vencerla dos veces, esto sin duda que sería muy difícil de superar.
#######
-¿Viste eso?
-Si, pero no es ella- comentó una voz.
-Son sus poderes.
-Pero no es su voz- comentó la voz de nuevo- creeme, se de lo que hablo.
-¿Y haremos algo?
-Solo si es demasiada pieza para ellos.
#########
Isla Rikers. Una hora después
-No tengo idea de quién puede ser- negó Leslie desde su celda- pero obviamente, esa no soy Yo- comentó señalando su entorno.
-Le creo Señorita Willis- comentó Yagura - pero el hecho es que está villana está usando su "manto" para causar problemas en Jump City. Atacó la torre de los Titanes y está luchando con ellos en este momento. Lo que significa mala prensa para usted.
-Adios a mi permiso para ver a Kevin- farfullo nada divertida Leslie.
-No exactamente- negó Yagura- vera, tuve que tirar de unos cuantos hilos, pero pude pedir un permiso especial, una suerte de prueba o servicio comunitario si lo quiere ver así. Ayude a capturar a esta impostora y le reducirían su sentencia y le darán más privilegios.
-Podría aprovechar esa oportunidad y escaparme- comentó divertida.
-¿Lo haría?- pregunto sin preocuparse Yagura- ¿En serio va a arriesgar la única oportunidad de ver a su novio sin que la policía y la Liga de la justicia estén detrás de usted?
-Tsk- hizo un mohin la peliazul- me conoce bastante bien señor Terumi. Lo haré, pero una vez que regrese, quiero que me haga dos favores.
-Vere si puedo hacerlo- comentó Yagura.
-No son nada del otro mundo- dijo de manera casual la reclusa- solo quiero ver a Kevin una vez que le patee el trasero a esa impostora. Y lo segundo, que quiero saber, es porque usted y Yugito Nii tienen una firma eléctrica tan diferente de la del resto de las personas.
Yagura se sorprendió al oír eso. Aparentemente ellos tenían más diferencias a los habitantes de esta dimensión de las que creian.
#############
Calles de Jump City, Diez minutos más tarde.
La única ventaja real de los Titanes contra Livewire eran los poderes de Terra. Al ser la roca y la tierra aislantes de la electricidad, la geomante era el escudo del equipo para defenderse de los embates de la meta humana.
Ella y su compañero verde lograron a duras penas rescatar a los demás Titanes de la torre, reagrupandose en las calles de la ciudad que se vaciaron al verse la escaramuza entre ellos y la villana.
En la mente de casi todos ellos, eso probaba lo poderoso que era Superman, solo alguien de su calibre era capaz de derrotar solo a una villana de su categoría.
-¿Dónde está la liga de la justicia cuando la necesitas?- preguntó sarcástico Beast boy.
-Luchando contra Morgan Lefay- respondió secamente Robin.
-¿Estás de joda?- pregunto incrédulo Blue beetle.
-De hecho, ella y su hijo Mordred son reales y oponentes formidables para personas con grandes habilidades mágicas- acotó Raven- para gente que no tienen habilidades mágicas, son un desafío bastante importante.
-¿Qué?- preguntó Beast boy al ver la mirada dura que Raven le dirigió a él y a Terra.
-Nada
(Vamos cariño, eso no es nada) oyeron una voz salir de una mini televisión que estaba en la basura en el callejón dónde se escondían de Livewire (Estar celosa es normal, prueba de que eres mujer)
-No estoy celo….
-¡Nos encontró!- dijeron en pánico Cyborg y Blue beetle.
(No es muy difícil encontrarlos)- decía la Tele….
-Después de todo, eso debería enseñarles la diferencia entre una copia y la original- dijo Leslie saliendo del aparato.
Los Titanes se pusieron en guardia, pero no por eso, notaron la diferencia entre la villana que les ha estado pateando el trasero y está persona ante ellos.
De entrada, parecía ser que Leslie era más alta y con un cuerpo más delgado que la de la mujer a la que habían estado combatiendo. Además, también era algo mayor a ella y su estilo de vestimenta era muy diferente. Más "villanesco" clásico, muy en el estilo de las villanas con cuerpos sexy que usaban ropa reveladora, a diferencia de la otra Livewire que usaba un look más apegado al de una motociclista.
-Ella es Livewire, pero no es con quién estábamos peleando- dijo Victor tras hacer el mismo análisis que usó Robin para determinar si Kabuto era Fū- no hay coincidencia más allá de los poderes y el tono de cabello y piel.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Robin con cautela.
-Vine a ayudarlos- dijo con diversión Leslie- si quieren una razón egoísta para hacerlo, está novata está ensuciando mi reputación. Y dándome mala publicidad. Así que voy a derribarla para mostrar a los demás que ella no es la verdadera Livewire.
-¿Y si queremos una razón no egoísta?- Preguntó Starfire inocentemente.
Leslie miró a la Tamaran de arriba a abajo, recordándole a una persona que conocía de su vida pasada, sacudiendo la imagen de ella, simplemente se encogió de hombros y agregó.
-Bueno, la egoísta es la única razón- comentó- pero la menos egoísta es que al menos Yo jamás puse en riesgo innecesario a la gente, pude sentir de camino aquí que ella apagó la torre de control del aeropuerto y desconectó todos los hospitales de la ciudad también de la red eléctrica, incluso de la de emergencia. Al menos "Sups" no puede decir que mate gente debido a que su respirador se apagó o a qué se estrelló su avión. Así que, la menos egoísta sería, que al menos yo jamás he apuntado a gente tan indefensa como esa, cuando he querido matar a Superman.
-El enemigo de mi enemigo es mi aliado- recitó Raven.
-Lo pueden tomar así- Asintió de acuerdo Livewire- o pueden hacerse a un lado y dejarme todo a mi. No me importa, solo no se metan en mi camino a la hora de hacer pedazos a esa perra.
-¿Vamos en serio a aliarnos a ella?- pregunto Jaime a los demás.
-No me gusta eso, pero no nos queda de otra- comentó Robin- pero quiero que quede muy claro algo, una vez que pongamos a la impostora en custodia, también te pondremos a tí tras las rejas.
Leslie sonrió divertida. Eso era tan predecible.
-Tranquilos mocosos- dijo desdeñando el asunto con un gesto y sacando de entre su escote (para emoción de los varones, salvo Robin) un papel, era la copia del permiso del gobierno para salir en esta situación- estoy a prueba. Quiero enderezar mi vida y está es una oportunidad para hacerlo. Una vez que derribe a esa imitación barata, yo misma me pondré de regreso a prisión.
-Supongo que eso lo decide todo- dijo con aparente apatía Raven- ahora deberíamos hacer un plan.
-Yo tengo uno- sonrió de manera malvada Leslie.
############
Torre Titan.
Livewire se estaba impacientando, por más que buscaba a esos mocosos con sus poderes aún no era capaz de hallarlos.
Tenía un horario que cumplir si quería que le pagará su cliente el dinero que le prometió por poner bajo custodia a Raven, Starfire, Cyborg, Blue beetle y Beast boy.
Aparentemente la persona que la contactó para este trabajo, tenía algo que hacer con ellos, no es que le importe demasiado lo que esa tal Amanda Waller quiera con ellos.
"Vamos mocosos, salgan de ahí" escaneaba con sus poderes las cámaras de seguridad de la ciudad buscando cualquier rastro de ellos.
Desde que el incidente Dakota le dió sus poderes, ella había sido muy lista al no cometer el error de los otros idiotas que habían hecho tonterías usando sus habilidades.
Hacer eso, llamaría la atención de un idiota o más que se vio afectado por el mismo intendente que se sintiera justiciero y les pondría un alto si tenía las habilidades necesarias para eso.
Efectivamente, había aparecido Static shock y aunque ella se sabía capaz de derrotarlo, hacerlo la pondría en el mapa de tipos más duros como la liga de la justicia.
Livewire fue sacada de sus pensamientos cuando creyó ver fugazmente a los Titanes en las propias cámaras de seguridad de la torre.
-Estamos siendo muy arrogantes- dijo burlona Livewire- ¿No creen?
-En realidad, no- sonrió Robin con confianza- nos topamos con una aliada inesperada en todo esto. Y con ella, hemos nivelado el campo a nuestro favor.
-¡Jajajaja, buena esa!- dijo riendo Livewire- ¿Puedo saber, a quien reclutaron para detenerme?
Las cámaras de seguridad de la torre frente a la entrada reventaron, a excepción de una, que le mostró a la mercenaria la identidad de esa persona.
-¡Hola tesoro, la verdadera Livewire está aquí!
Dentro de la torre Titán la falsa Livewire trago saliva al ver que esa ayuda inesperada era la verdadera Livewire de quién tomó su identidad. Sabía que Leslie era más poderosa y más hábil que ella.
Después de todo, Leslie Willis era electricidad viviente, mientras que ella solo podía controlar la electricidad. Gran diferencia.
Con ella del lado de los Titanes, sus posibilidades de vencer eran mínimas.
-¿Que pasa corazón?- Preguntó con mucha burla en la voz Livewire, la verdadera- ¿Te comió la lengua el ratón?
-Aunque tengan a esa perra de su lado, yo controlo su torre, todavía estoy en ventaja- blofeo la falsa Livewire- no han ganado todavía.
-Alguien tiene miedo- dijo divertido Victor al notar con su analizador de sonido, el timbre de voz de su oponente.
-Soy la mejor en lo que hago- dijo con un encogimiento de hombros Leslie- ahora, denme un par de minutos y sácare la basura de su torre.
Leslie entró por la cámara que aún seguía funcionando a la torre mientras los demás esperaban afuera. No les quedaba de otra para hacerlo.
-¿Que estaban haciendo juntos?- al fin hizo la pregunta que todos tenían en la cabeza, Raven- fue bueno que no estuvieran en la torre cuando esa falsa Livewire nos atacó, pero eso no quita que no estaban ahí.
-Beast boy creyó que investigar a los dueños y trabajadores de esa tienda de antigüedades sería una buena idea- aclaró Terra- o más bien, espiarlos.
-Me parece buena idea que nuestro compañero haya tomado la iniciativa- comentó Starfire.
-Espero que no hayan arruinado nada- comentó Robin.
-No se dieron cuenta- les tranquilizó El cambia formas.
-Que sepamos- fue la respuesta de Raven.
Segundos después, la puerta de la torre se abría, saliendo de ella Leslie con la impostora inconsciente y amarrada con asilantes.
-¿Quiero saber que paso?- preguntó Jaime
-No se preocupen niños- hizo un gesto restando importancia Livewire- está tonta creyó poder sobrecargarme con sus habilidades. Este es el resultado. Ahora, si son tan amables de llamar a la policía, que tengo que volver a prisión.
###########
Dos horas después, Atalaya.
-Me parece increíble lo que nos cuentas- reflexionó Green lantern.
-A mi no tanto- admitió con algo de culpa Superman- la conozco de antes de ser una supervillana. Aunque se vendía como una anarquista, de hecho era seguidora de la ley. La única vez que no lo hizo, bueno, ya conocen el resultado.
-Basicamente es tu culpa- le comentó Batman.
-Si, se parece mucho a lo que pasó con Dos caras- dijo con un sutil toque de saña el hombre de acero- es un error de novatos que ambos cometimos.
-Tranquilos chicos- se metió Flash enmedio de ambos- de nada sirve recriminar cosas sobre el estilo. En vez de pensar sobre el hecho de que Livewire fue creada por el grandulón, hay que pensar que es una persona que está regresando al buen camino.
Batman dejó su posición hostil, al igual que Superman, siendo el hombre de acero el más ecuánime de ambos, pues Flash tenia razón.
Se había enterado de lo de Kevin, de hecho saliendo de esta reunión iría a verlo, con Kevin, Leslie Willis podría volver al camino correcto.
Había sido una buena noticia.
##############
En algún lugar desconocido
Amanda Waller no era una persona propensa a arrebatos emocionales, pero estaba cerca de uno.
Dos operaciones, cero resultados.
Había contratado por medio de un tercero a Volcana para entregarles un artefacto mágico que la división mística de su organización necesitaba y la criminal jamás llegó a la cita, simplemente fue con su contacto, lo quemó en el rostro, recogió el dinero y les mando un mensaje: ¡Pudranse!.
Esperaba matar dos pájaros de un tiro, recuperar su arma y hacerse del artefacto. Pero algo o posiblemente alguien le hizo cambiar de opinión.
Y en segunda, Eliza Carrera, la segunda Livewire a quien contrataron para secuestrar a Raven, Cyborg, Escarabajo Azul, Terra y Starfire había fallado en su objetivo porque la otra Livewire decidió Ayudar a los Titanes por mantener la reputación.
"El enemigo de mi enemigo…." Después de todo.
Y para acabarla de joder, el pringado de De Vero había tenido éxito en su proyecto, pero el desgraciado se había ido, huido con el secreto para crear soldados como Cheetha que pudieran ser leales al gobierno.
Definitivamente no había sido su día.
################
En algún lugar de Indiana. Tres días después
Julián De Vero había tenido éxito en recrear la condición de Cheetha, crean un híbrido animal a partir de un suero, combinando un mono con un lince y creando una abominación de la naturaleza que obedecía sus órdenes al tener trazas de su ADN en la fórmula, haciendo que le vea cómo su alfa, su líder incuestionable.
Maxwell Lord había vendido el proyecto Moreau a Cadmus para su propia agenda, llevándolo a las instalaciones dónde estuvo desarrollando la fórmula para crear una serie se supersoldados para el ejército de los Estados Unidos.
Por favor, él podía pensar en mejores maneras de aprovechar esa tecnología.
Afortunadamente, había robado suficientes muestras de su fórmula con varios tipos de ADN.
Y con estas mujeres que secuestro para probarlas, sin duda que dentro de pronto podría empezar su plan para tener una buena vida
El inescrupuloso científico se dirigió a una mesa que tenia encima varias banderas, cada una de las cuales contenía lo que parecía ser un trozo de material, no tela, sino más bien un trozo de cuero o piel. En una bandeja había un parche de piel blanca muy corta, uno diría que probablemente era piel de conejo sí le echaba un vistazo. Otra de ellas tenía lo que alguien pensaría que era un tipo de piel de serpiente, o un par de tipos de piel de serpiente combinados. Y en otra de ellas en realidad habían varios parches pequeños de piel, uno completamente negro azabache, otro con rayas de tigre y el otro con un patrón de guepardo manchado.
Tomó uno de cada tipo y se dirigió con ellos a tres sillas dónde había fuertemente atadas tres jóvenes que secuestró, una siendo una adolescente casi una adulta joven, otra una mujer en sus treinta y tantos y otra en sus cuarenta y algo.
Las tres estaban conscientes y muy asustadas de lo que les haría, pero no por mucho tiempo.
Colocó un trozo de piel en cada una de ellas y espero.
Y los cambios sucedieron
Muy pronto, tres mujeres híbrido humano- animal se pusieron de pie, se arrancaron la ropa y se pusieron al servicio de su amo
Definitivamente, esto no era lo que Amanda Waller estaba esperando.
Omake.
Un hombre de cabello plateado está viendo con nostalgia el cielo nocturno desde el alféizar de una ventana.
Han pasado diez años desde que desapareció el hijo de su Sensei y él no deja de culparse por ello.
Bueno, no es el único que se culpa de algo.
Junto al en ese entonces niño ojiazul, desapareció la hija de Hiashi Hyuga y también Anko Mitarashi, así como sus amigos Yugao y Hayate.
La culpa puede ser a veces un estímulo muy poderoso y también lo es la ira.
Kakashi, el nombre del hombre que está reflexionando sobre eso, lo sabe muy bien.
La culpa que sintió por abandonar a Naruto le hizo replantearse su vida.
En palabras de su autoproclamado rival: "No eres el único que ha perdido a alguien, pero a diferencia del niño, al menos tú si tienes recuerdos de los padres de él. Y no hablemos de la ridícula negativa del Sandaime de al menos hacerle saber al niño que fue amado por sus padres."
Eso le caló profundamente a Kakashi, ya que Maito Gai no es conocido por ser alguien muy avispado y sin embargo, había dado en clavo, tanto en su opinión, como en la forma de transmitirlo.
Algo que replicaría una segunda vez al reprender a Neji Hyuga, primo de la desaparecida heredera Hyuga y ex Hyuga con un palo clavado en el culo.
-¿Pensando nuevamente en eso?- se acomodó al lado suyo un hombre de cabello blanco largo y con marcas rojas en el rostro.
-Algo así- admitió Kakashi- solo estaba pensando en mis errores, lo que debí hacer y no hice y lo que debería, pero no será.
-Algunas cosas no cambian- comentó con algo de humor su interlocutor- pero no debes castigarte así, yo también soy culpable de ello, incluso lo soy más, porque me dejaron al gaki a cargo ¿Y que hice?
Lo deje aquí, salí y no mire atrás.
-Al menos regreso …- intentó verle el lado amable Kakashi.
-Solo no lo hagas- le paró en seco Jiraiya, el hombre del albino- de nada sirve que haya regresado, si se necesito el anuncio del viejo de que Naruto desapareció para que yo regresará aquí.
-No estoy en posición de decir algo- le interrumpió Jiraiya- vine básicamente buscando venganza por Minato, no por él, me importaba muy poco el chico y ese fue el resultado.
Un día hace ya una década, el ermitaño sapo recibió una carta de su sensei dónde le exigía regresar inmediatamente a Konoha, para tratar de descifrar una matriz de sellado que podía estar o no relacionada a la desaparición de su ahijado y varias personas más.
Además del muy interesantes e intrincado sello, Jiraiya aprendió por sus informantes que las aldeas shinobi con un Jinchuriki, habían tenido un evento muy raro que derivó en la desaparición de todos y cada uno de ellos.
Kakashi y Jiraiya tenían la esperanza de que Naruto esté bien, dónde quiera que esté. Él y todos los demás.
Dado que los espías de Jiraiya dieron cuenta de que todos los Jinchuriki desaparecieron más o menos al mismo tiempo y luego de lo que ocurrió con Akatsuki, los dos tenían la certeza de que quien quiera que se llevó a los Jinchuriki y algunas personas queridas por ellos, no tenía intenciones hostiles con ellos.
Con las aldeas era un asunto diferente, eso estuvo a nada de causar la cuarta mundial shinobi.
-Te traje un par de noticias, una buena y una mala- comentó el albino- la buena es que al fin descifre esa matriz de sellado. Cómo pensábamos es un sello teletransportador. Lo raro es que no sigue ningún patrón conocido y lo que es más, desde un punto de vista práctico, ni siquiera debió funcionar.
-¿Por qué?- preguntó Kakashi que sabía lo básico del arte del fuinjutsu.
-Sencillamente, porque los parámetros no existen- sentenció Jiraiya- o al menos no deberían. El sello estaba diseñado para enviar a quienes se paren sobre él y lo activen, a un lugar donde no se tenga cercanía a menos de un billón de kilómetros de las naciones elementales. Tal lugar no existe.
Y si existe, la cantidad de chakra necesaria para activar esa matriz, ni siquiera el Kyubi tendría tal poder.
-¿Y cuál es la mala noticia?
-Las demás aldeas también llegaron a la misma conclusión, pues también han decifrado el sello. Kumo llegó aún más lejos y cree tener la respuesta al predicamento.
Lo que menos necesitaba Kakashi era eso. Ojalá que las cosas no escalen.
La cuarta Guerra mundial shinobi estuvo a nada de ser causada por la desconfianza y las intrigas. Cada gran aldea acusó a la la otra de robar a todos los Jinchuriki y no fue hasta que se dieron cuenta que fueron todos victimas de ello, que se calmaron los ánimos.
Pero está guerra acabó ocurriendo, declarada por alguien del pasado de Kakashi, un fantasma del pasado en más de un sentido.
Las aldeas ninja se unieron por supervivencia, pero tras ganar, la desconfianza seguía ahí.
No se había aprendido nada.
-¿Crees que el plan de Kumogakure sea viable?- hizo la pregunta que importa Kakashi.
-Este mundo está lleno de muchos misterios todavía- comentó Jiraiya, aunque trataba de aparentar algo que no sentía, Kakashi vio perfectamente su incomodidad- diría que su idea no carece de mérito, el detalle es que causarían nuevamente un conflicto internacional.
-Pero de tener éxito, recuperarían sus Jinchuriki y posiblemente se harían de otros más- señaló Kakashi.
-Si y es por eso que quiero pedirte tú autorización como Rokudaime Hokage, para intentar lo mismo en nuestro aliado, el País del Cielo- hizo al fin la petición que quería el albino.
-Explicame primero cómo es que en teoría esa cantidad de chakra podría no ser un problema- ordenó Kakashi.
Ojalá pudiera al menos poner a salvo a los suyos, si es que podían encontrarlos.
"Eso y evitar la quinta guerra mundial shinobi" tuvo un estremecimiento al pensar en esa muy cercana posibilidad.
Y corte.
Igual y lo de Livewire los decepciona un poco y el capítulo en general.
Es lo que hay y también eso ya se está encaminado a eso que quieren ver, shinobi del mundo de los Jinchuriki merodeando por ahí.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
