El pasado nos alcanza.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Se las debo.

Hace diez años, mundo shinobi

Convencerse de no llorar fue la parte difícil, la parte fácil fue la de gritarle a su máximo ídolo por haberlo marcado de por vida.

Naruto Uzumaki siempre le había hecho una pregunta de manera muy recurrente al viejo, una que sabía no le quería responder.

Y ahora que sabía la respuesta, no podía dejar de odiar al Sandaime y también al Yondaime.

Se negaba a llamarlo Padre o Papá como ese hijo de puta quería.

Si, seis años y ya sabía maldecir. ¿Cómo no hacerlo si la mitad de las veces que le dirigen la palabra lo hacen con maldiciones?

Y es que, todos los niños creen que sus padres son infalibles, sin excepciones. No importa que fueran hijos del más humilde campesino, el Feudal más importante o el Yondaime Hokage, había algo inherente en la naturaleza infantil que les decía que los padres no podían equivocarse. Que siempre tenían la respuesta a todas las preguntas.

-¡Juro por el amor Kami que no era mi intención!- volvía a insistir el Yondaime en el tema- Se supone que deje salvaguardas para que fueras amado y querido en la aldea.

-¡Todas ellas, siendo de Konoha!- escupió de vuelta Naruto a su ex ídolo- ¡Si realmente te importará, no habrías sacrificado mi vida por esos bastardos!

Mientras ellos discutían, una muy hermosa pelirroja lloraba arrodillada a los pies de Naruto de seis años, suplicando por su perdón, todo ello siendo observado por un hombre que tenía el cabello en punta de color negro, parecido al de Naruto. En él tenía dos colas que salían al lado de sus orejas donde poseía unas vendas alrededor de color blanco que cubría sus cejas y frente, pero se le ve también con una Banda Ninja que no poseía el símbolo de ninguna aldea.

Vestía una especie de kimono marrón con un cuello bastante grueso y largo, también se le ve portando una túnica blanca que tenía seis magatamas en el pecho la cual por dentro tenia un fondo negro que sobresalía por las mangas y final de la túnica, también llevaba un cinturón negro.

El nombre de esta persona, Ashura, es la primera vida de Naruto.

"Las cosas no debían ser así" pensó con profunda tristeza "Mi ingenuidad me ha llevado a hacerme daño a mi mismo y a los demás, no merezco el perdón ni de mí mismo".

¿Por qué pensaba eso? Sencillamente porque en su anterior reencarnación, Hashirama Senju, había dado caza a sus hermanos y los había encerrado en personas que eran humilladas y maltratadas, usadas como armas y vistas como menos que humanos.

No aprendió la lección.

Primero decidió liberar el Ninshu, pese a las protestas de su hermano Indra y como resultado, las personas pervirtieron sus enseñanzas y crearon el Ninjutsu cuyo principal propósito era matar a los demás.

Y luego, como Hashirama, creyendo que sus hermanos eran bestias estúpidas y sedientas de sangre, las usó como moneda de cambio para crear una endeble paz. Y como colofón del asunto, su vida actual debía padecer ambos errores, pagando un inocente por algo que él no había hecho. De acuerdo, quizás y este era su castigo divino, pero de nuevo, Naruto no merecía nada de esto, en todo caso el castigo debió ser suyo y de Hashirama.

Pero ¿Cómo es que lo sabía?

Sencillo, apenas hace dos minutos, una turba este día, que debía ser de alegría y dicha para Naruto, su cumpleaños número seis, una bola de imbéciles de la aldea dónde nació y vive, creyó a bien darle una paliza que habría matado a un adulto, por el placer de hacerlo, "honrando la memoria del Yondaime Hokage".

En su desesperación y usando cualquier recurso para mantenerse con vida, su hermanito usó su chakra para tratar de sanar su cuerpo, pero usó tanto que de repente, él y las salvaguardas de los padres de su vida actual estaban ahí, junto a Naruto, viendo a su hermano tan sorprendido como ellos de estar en un espacio Ninshu con él.

Y tras oír la historia de Naruto que no sabía que sus padres eran ellos dos, ni de sus supuestos padrinos, cuidadores y detalles así, solo el Yondaime tuvo los cojones o fue lo bastante estúpido para defender a la aldea.

-¡¿Sabes que!?- fue sacado de sus pensamientos Ashura por la voz muy irritada de Naruto- solo eres un fantasma, no eres el original. No tengo porqué decir nada y no te debo nada, al contrario, me debés demasiado. Por mi ¡Púdrete en el estómago del shinigami!

-¡Pero hijo….!

-No tienes ese derecho- hablo Ashura, muy enojado- entiendo porque quieres creer en que aún hay algo salvable de la situación, pero la realidad es que no la hay. Ya pasé por eso, sé muy bien que una persona malvada, malvada se queda, no importa cuántas oportunidades le des de cambiar

-¡Pero Ashura Sama….!

-Ashura Kun tiene razón- dijo tras dejar de llorar la pelirroja- te lo advertí Minato y ese es el resultado. Estabas ciego ante lo que debía hacerse realmente. No me hiciste caso y nuestro hijo pagó las consecuencias. Naruto, no merezco que me llames madre, pero al menos como madre que soy, quiero darte un regalo para ayudarte a sobrellevar esta vida tan dura.

Kushina, el nombre de la Mujer, beso en la frente a Naruto y tras hacerlo, añadió

-Te he dado todo mi conocimiento,todo lo que acumule en la vida sobre nuestro clan, nuestra historia, Jutsus y conocimientos en general. No pude protegerte pero está es mi forma de pedirte perdón.

Mientras decía eso, ella se estaba desvaneciendo, su tiempo acabó demasiado rápido.

-Kushina- dijo dolido el Yondaime.

-Ella tomó la decisión correcta- Asintió de acuerdo Ashura. Y usando cadenas similares a las de los Uzumaki, encadenó al Yondaime y destruyó la construcción de chakra de su imagen antes de pasarla a Naruto- aquí está la información del Yondaime- y dándole la mano añadió- y aquí está la mía. Con esta arma, podrás vengarte o cambiar al mundo. La decisión es tuya después de todo.

Cuando comenzó a desaparecer, mirando al enorme zorro naranja que vio todo se despidió de él.

-Lamento todo hermanito, te pido perdón por todo el dolor y el sufrimiento que te he hecho pasar

-Todos está perdonando- dijo el zorro de nueve colas- puedes irte en paz.

-Gracias- dijo Naruto a Kushina y a Ashura- por lo que vale, no los odio, ustedes si están arrepentidos.

###########

Con la información que obtuvo, Naruto entendió que no solo él había estado reencarnado, también lo hizo su compañera de vida y su hermano.

Hanami fue Mito Uzumaki la vez pasada y ahora regreso como Hinata Hyuga, la niña a la que había salvado de esos matones el invierno pasado. Ahora entendía porque, sintió alegría en su corazón al verla a salvó y una enorme ira cuando esos imbéciles le hacían daño.

Parecía ser que sin importar que, su amada siempre regresaba junto a él, manteniendo su promesa de estar a su lado siempre, sin importar las barreras y obstáculos que debiera atravesar.

¿Que habría hecho para merecer el amor de semejante mujer?

Con respecto a Indra, este regreso como Madara Uchiha y ahora era el baka del teme de Sasuke.

Está bien, haría las cosa diferente está vez.

Primero debía encontrar a sus hermanos Jinchuriki y a sus hermanos Biju, después, encontrar una salida a este ciclo de dolor y destrucción. Aprendió por las malas que aunque hay personas buenas en el mundo, la tentación de usar un poder tan devastador como el de sus hermanos era demasiado grande para que se deje pasar.

Que aunque logrará la paz, eventualmente el caos regresaría y el ciclo nuevamente sería iniciado y de nuevo, sería su culpa.

Bueno, culpa de Ashura, pero como era su reencarnación, se sentía al menos responsable de evitar que el ciclo de dolor siga ahí.

-¿En que estás pensando?- preguntó curioso el Biju

-Creo tener la solución a nuestro dilema- comentó Naruto- enviarnos lejos a todos de la ecuación. Si yo me voy de este mundo, al igual que ustedes a uno donde no sepan de nuestra existencia, ni la vida de mi hermano, ni las personas o incluso, y espero equivocarme, algún agente de la Abuela que pueda existir por ahí, podrán usarnos para sus intereses.

-¿Te das cuenta que es una labor casi imposible?- preguntó Kurama con diversión. Debió verlo antes, Hashirama era igual en ese aspecto que su hermano Ashura, lograr lo imposible.

-Y parece que tú Fe en mí necesita un recordatorio de lo que soy capaz de hacer- sonrió Naruto ante el enorme reto que le esperaba.

##################

Tiempo presente.

En La Atalaya, Cyborg, J'onn y Ray Palmer miraban algunos tubos Zeta y otros transportadores mientras continuaban con algunas de sus discusiones.

El héroe conocido como Atom había estado ayudando de manera recurrente a Superman para hallar una solución con una ciudad atrapada en una botella llamada Kandor que su archienemigo Braniac tenía atrapada gracias a su rayo encogedor.

Tecnología superior a la suya, para mala fortuna de los habitantes de Kandor.

Eso le abrió las puertas a Ray para investigar la tecnología de Kripton ( tras asegurar a Superman que no era Hamilton y que no lo iba a traicionar) y una de las cosas que aprendió de la data que el hombre de acero tenía, era la de los Tubos Z de los que un amigo suyo había hablado con él al verlos de primera mano.

Estaban instalando una versión primitiva pero funcional que al menos sería útil en la tierra. Si la Liga podía llegar a las emergencias más rápido, salvaría incontables vidas

Por eso estaba ayudando a los demás a instalar esa máquina, con todo y la charla que estaban teniendo.

-Parece que Chico Bestia y Flash serían grandes amigos- dijo Ray Palmer mientras miraba algunos detalles menores en su forma reducida.

-Eso sería horrible- dijo tras estremecerse J'onn mientras levitaba algunas herramientas a Cyborg.

-Estoy totalmente de acuerdo- comentó con su propio estremecimiento el miembro de los Titanes mientras tomaba un pequeño soldador- si Flash comienza a comer tofu y lo ama tanto como BB, entonces eso sería una VERDADERA pesadilla.

El tubo Zeta en el que estaba trabajando el trío de repente se encendió y los presentes retrocedieron por precaución.

-¡Vaya! ¿Qué hiciste?- preguntó Palmer con un ligero temor a una explosión. -¡Nada! ¡Solo estaba uniendo algunas cosas!- se desmarcó de ese evento Cyborg mientras miraba el tubo Zeta. El transportador mostró una imagen y un hombre de largo cabello cano y que vestía como un actor de Kabuki se materializaba.

-(¿Qué...?)- dijo el hombre en perfecto Japonés y en estado de shock mientras miraba al trío antes de que el tubo Zeta parpadeara y se apagara, causando que la imagen desapareciera.

-Oookaaay- dijo con aprensión Cyborg, ya que no estaba seguro de si debería estar sorprendido o confundido por lo que acababa de pasar- ¿Qué diablos acaba de pasar?.

En las ruinas de Roran, Jiraiya parpadeó confundido ante la imagen que apareció ante él tras usar el sello que Naruto había utilizado hace casi once años: un hombre con un mono rojo y azul, un joven adolescente con una armadura de aspecto extraño que casi parecía estar fusionada con su cuerpo y un hombre de piel verde en ropa interior azul. "Espero no volver a equivocarme" pensó el sanin cuando la última vez que intentó recrear el sello, terminó recibiendo una paliza por aparecer accidentalmente en el lado de las mujeres de las aguas termales, "pero tengo el presentimiento que me estoy acercando esta vez"

Jiraiya no sería el único, ya que Kumo, Iwa, Suna y Kiri también estaban empezando a recrear su experimento con resultados variopintos que en el mundo de acogida de los Jinchuriki, daría pie a una serie de avistamientos de sombras o siluetas que harían pensar en un evento paranormal.

################

Con Naruto.

Para el Uzumaki, recordar las penurias que tuvo que pasar para llegar aquí, era como poder rememorar una terrible pesadilla.

Rayos, estaba seguro que podría escribir un libro de terror con la mayoría de ellas.

Recordó en un momento de reflexión que con ayuda de las memorias de Ashura, que era un maestro de fuinjutsu extraordinario, al igual que lo eran el Yondaime (Naruto se niega a llamarlo Padre, en su opinión no merece esa consideración) y su mamá; Naruto estaba desarrollando un sello de teletransportación que le serviría para poder, en la teoría, enviarlo a un lugar que cumpliera los parámetros que necesitaba.

El niño era muy consciente de dos cosas que la mayoría de la gente no, algo que aprovecharía para su ventaja.

Según los recuerdos de Ashura, el rinnegan, el Dojutsu de su padre y suyo por añadidura debido a ciertos detalles; mostraba signos de otras realidades y mundos diferentes al suyo. Quizás y si pudiera alcanzar uno donde los Jinchuriki no sean de conocimiento general y que de preferencia tenga personas en él podrían los hermanos y hermanas que aún no conocía, ser libres.

"Salió mejor de lo esperado" pensó con humor mientras abrazaba a Hinata que dormía cómodamente recostada en él luego de hacer el amor apasionadamente.

Naruto a veces se preguntaba si alguno de ellos podría arrepentirse de esto, si quizás Temari chan, Matsuri chan, Omoi o quizás Kankuro tendrían un arrepentimiento por dejar atrás su mundo de origen.

Ciertamente ninguno de sus hermanos lo hacía.

Ni Gaara que solía hacer esculturas de arena como pasatiempo en la playa de Jump City, ni Yugito que preparaba con Yagura todo lo necesario para poner en marcha la Fundación Ted Kord.

Menos Roshi y Han que aunque eran los más viejos del grupo junto a Bee, confesaron la última vez que se vieron que finalmente tenían una vida a la que llamar propia.

Al igual que Utakata y Fū, con todo y los dolores de cabeza que su mala suerte en el amor le traía.

Killer Bee también no se arrepentía, si su emoción por cantar el primer Opening del anime de "Saavants" era una indicación.

Y por supuesto, él no se arrepentía de no tener que mirar detrás de su hombro para no ser lastimado, de poder entrar a cualquier comercio y ser tratado justamente, de no tener que atracar con una barricada su dormitorio con la esperanza de dormir tranquilo.

También sabía que Anko, Samui, Mabui, Atsui y Hotaru vivían plenamente aquí.

Vamos, incluso aunque no lo admitieron Yugao y Hayate, ellos ya habían pasado página sobre su estadía en la aldea.

#########################

Hace una semana, Peoria Illinois.

Yugao y Hayate habían encontrado un artefacto mágico de su interés, un encargo de Lucifer.

Se trataba de sus alas, las cuales algún cretino había robado de su almacén privado y las estaba subastando como una reliquia sacra en el mercado negro.

Diez millones de dólares y un favor como pago eran un buen aliciente para que ellos, con ayuda de la información de Anko, dijeran que sí.

Eso y que se sentía como estar en casa por un momento.

Tras recuperar las alas, de manera silenciosa y sin duda alguna discreta, decidieron pasar una tarde agradable para relajarse.

Desafortunadamente, los gritos de una multitud asustada habían dado al traste con eso.

-¿Es idea mía o se siente una corriente helada?- Preguntó Yugao a su pareja.

-También lo sentí- comentó el ex ANBU.

Yugao suspiro pesadamente, en esta ciudad no había nada que sus fuerzas del orden pudieran hacer para contener a Killer Frost, Mr Freeze o a cualquier villano con poderes criogénicos y no había Héroes para detenerlos.

Lo más cercano a eso, estaba como a una hora en auto, en la cercana ciudad de Dakota.

Y ese tal Static era un novato, cualquier villano que estuviera haciendo eso, lo haría pedazos.

Lo malo de tener principios.

-Vamos a ver qué pasa y así sabremos qué hacer- comentó Yugao mientras se dirigía a un callejón para cambiarse.

-Te sigo cariño.

Un par de minutos después, vieron el porqué de la conmoción.

Una joven, más bien una niña, de piel azul y cabello blanco, sumamente asustada estaba lanzando hielo y nieve como si de ella emanase una ventisca, haciendo que la policía en vano intentará detenerla. Y para alguien que viera las imágenes de forma totalmente objetiva, era evidente que más que querer hacer daño, estaba asustada y trataba de hacer que la dejen sola.

-Vamos, a este paso van a matarla los policías- le hizo un elocuente ademán Yugao a Hayate.

-¡Alejense de mi!- grito la niña al ver cómo varios policías se agruparon con rifles y una especie de bazooka.

Cuando ella iba a aumentar la intensidad de la tormenta que estaba creando, hubo una explosión de humo y de ella salieron dos personas, una mujer y un hombre, con un traje similar al de los SWAT, ambos usando máscaras, ella la de un tigre y el la de un halcón…..

Máscara de Tigre….

-¡No, aléjense de mí!- gritó presa del pánico, aumentando la intensidad de su ataque.

-¡Alejense de esa meta humana, asesinos!- oyeron la voz del capitán de policía- suban las manos y alejense de ahí.

Muchos mirones estaban horrorizados de lo que veían, eran dos de los miembros de ese grupo que había matado al Joker y a esas amazonas rebeldes.

Dado que en las dos ocasiones habían matado a alguien, muchos tenían la certeza que serían tres veces con esta.

Ignorando a la policía, Yugao levantó las manos en señal conciliadora y comenzó a caminar directo a la pequeña de forma tal que parecía que la ventisca no existía para ella.

-Shhh- hizo un gesto con la mano la pelipurpura- no voy a hacerte daño pequeña. Dime, ¿Porque estás deprimida?

-¿Qué?- Preguntó en shock la niña.

-Pregunte el porqué estás triste- le aclaro Yugao.

-¿Acaso importa?- Preguntó a su vez- ¡Nadie se ha interesado en saber cómo me siento!

-¿Ni tú madre?- reviró a su vez Yugao.

La niña se atragantó con la réplica que seguramente iba a darle a cualquier otra cosa que Yugao hubiera hecho, menos esa y tras un breve pero incómodo silencio, la niña solo dijo, con lágrimas a nada de salir de sus hermosos ojos azules, pálidos como zafiros

-Solo a ella le importaba- dijo con una profunda pena- solo a ella le importaba….. he estado sola desde que se fue.

-Tranqula mi niña- se acercó Yugao y le dió un abrazo- se lo que se siente, yo también extraño a la mía.

-Duele mucho- expresó con menos miedo la niña.

-El pasado a veces lo hace- comentó Hayate.

-Supongo que eres de Dakota City- dijo lo obvio Yugao- y apuesto a que ni siquiera quieres hacerle daño a alguien.

-No me gusta hacerlo- admitió la niña- pero la gente no me deja de otra. Todas las personas solo buscan aprovecharse de mí o hacerme daño, a veces las dos.

-¿Cuál es tu nombre cariño- Preguntó Yugao

-Permafrost.

-¿Con que nombre naciste?- dijo Yugao tras chasquear la lengua sutilmente.

Pobre niña, a su edad y ya tenía nombre de villana.

-Maureen- dijo con lágrimas en los ojos Maureen- Maureen Conor.

-Ven mi niña, hay un lugar donde podremos hablar más a gusto.

En un poof de humo los tres habían desaparecido.

Y fue hasta ese entonces que la policía se dió cuenta de que Yugao debió hacer algo para evitar que intentarán ir a por ellos.

-Capitan, esa niña- dijo con un escalofrío uno de ellos oficiales.

-No podemos hacer nada y no sabemos que le harán a la niña- replicó a su vez el policía a cargo- ojalá no le hagan daño.

##############

Mundo shinobi.

Hanabi Hyuga, futura líder del clan Hyuga miro la fotografía en la pared y no pudo evitar que la emoción le llegará plena.

En la foto posaban de manera formal ella, su padre y su desaparecida hermana mayor.

Hace casi once años, un día temprano su ex niñera Natsu fue a ver a su hermana a su habitación y casi un minuto después, comenzó a gritar que la peliazul no estaba en su habitación y había signos de que ni siquiera había dormido ahí.

Se dió la alarma y su padre fue a ver al Hokage para exigirle que use todos los recursos a su alcance para traer de regreso a Hinata.

Eso lamentablemente no pasó jamás.

Simplemente Hinata, el niño que se supone no debía existir, una loca amante de las serpientes y dos Anbu habían desaparecido, como si se los tragara la tierra.

Al principio, la aldea se alegró de que el niño zorro y la puta serpiente hubieran desaparecido, lamentando que dos ANBU y la heredera Hyuga lo hicieran con ellos, pero en opinión del público en general, era un precio a pagar con tal de que la mancha que había en la aldea fuera lavada.

Pero eso acabó cuando el Sandaime Hokage rescindió la ley que promulgó , luego de seis años de que todos habían desaparecido y decidió revelar la herencia del perdedor y también, aclarar lo que realmente pasó el día que el Yondaime derrotó al Kyubi.

Era una percepción común que Hanabi se convertiría en la heredera Hyuga. Incluso con la expectativa, fue un shock abrupto cuando la más joven de las hijas Hyuga fue elegida para suceder a su padre.

Ya que eso quería decir que Hiashi se había dado por vencido ante la perspectiva de que no encontrarían a Hinata.

Hanabi recordó ese día en particular, sentada en la oficina de su padre. La cabeza de los Hyuga se sentó detrás de su escritorio.

Hiashi permaneció en silencio, fingiendo interés en alguna revisión de un documento oficial. El jefe Hyuga estudió a su hija en busca de alguna idea de cómo su hija menor estaba tomando la repentina partida de su hermana mayor y lo que eso significaba para ella.

Y al ver preocupación también, sonrió, una sonrisa orgullosa que pocas veces le vio dar a alguien.

Con todo y que el primo Neji había ganado los exámenes chunin cuatro años después de que Hinata desapareció, dándole una paliza al prodigio Uchiha.

Tras el anuncio, ella lloró en su habitación, no por alegría de ser la heredera, si no por la pérdida de Hinata.

Si tan solo hubiera sido más una hermana y menos una Hyuga perfecta quizás esto no habría pasado.

Un ruido sacó a Hanabi de sus pensamientos, pues la prodigio Jonin fue llamada por su ex Nana a la oficina de su padre, ya que le mandó llamar.

Al llegar ahí, saludó de manera afectuosa a Hiashi y fue informada de su misión.

Tras declarar legalmente muerta a Hinata, Hiashi se había dado cuenta que desafortunadamente, el culpable de la situación era él.

Y había hecho un gran esfuerzo en cambiar la situación.

Mando al diablo a los ancianos de su clan y se afanó a unificar al clan en su conjunto.

Hiashi era muy consciente que tanto su amada Hanamei como su desaparecida hija fueron partidarias de la unificación de la familia Hyuga. Y aunque Hiashi era también un defensor de la tradición, está le costó mucho más de lo que un hombre realmente podía soportar.

Perdió a su hermano y a su hija por ello y Posiblemente a su esposa luego de que Hanabi nació.

Necesito tres perdidas importantes en su vida pero aprendió finalmente lo que ellos ya sabían.

-Hanabi, el Rokudaime Hokage necesita de tu ayuda para esta misión clase S- comenzo a informar Hiashi- el sanin Jiraiya finalmente ha producido un sello con la suficiente potencia para poder finalmente ver al menos el mundo donde Posiblemente tu hermana y los demás se fueron, dado que el Byakugan puede ver a varios kilómetros de distancia, quieren que hagas un reconocimiento de terreno desconocido.

-¿Hay una posibilidad de recuperar a mi hermana?- Preguntó con esperanza la joven de trece años.

-De momento, se puede hacer un reconocimiento- informó el líder de los Hyuga- y si todo sale bien, vamos a ir a Roran dónde en teoría, el chakra en el ambiente podrá usarse para activarlo para que más de una persona pueda llegar, mantenerse abierto el portal y regresar.

-Entiendo- sonrió con esperanza la niña.

Finalmente había una esperanza de recuperar a su hermana mayor.

###################

Ciudad Nacional.

Julie se arrebujó más en su abrigo y se pavoneó ante el cristal reflectante de la puerta principal de "Shvalski's Diamond Exchange". No podía explicar por qué AMABA este abrigo, pero simplemente lo hizo. En el momento en que lo tocó esa mañana cuando abrió el paquete, supo que tenía que usarlo, aunque fuera a principios de verano y el diseño del abrigo fuera muy de los años 90.

Hizo una pausa por un momento y frunció el ceño. "Es realmente extraño que me guste tanto este abrigo. ¡Pero el pelaje! ¡OOOOOOOOOOOO, solo quiero seguir frotándolo y sentirlo sobre mi piel!" Ella prácticamente ronroneó mientras pensaba eso. Posó de nuevo y luego entró cuando el guardia de seguridad la llamó.

Shvalski's era la tienda de diamantes más grande y antigua de la ciudad, y también del estado. Había estado en el negocio desde finales de la década de 1880, administrado por la misma familia, y era EL lugar donde cualquier persona iba a comprar diamantes o hacerse joyas con diamantes. El dueño actual era Joshua Shvalski Quinto , y su hijo estaba trabajando en la tienda de un primo aprendiendo el oficio hasta que se unió a su padre aquí. El Sr. Shvalski era viudo y tenía casi completamente personal femenino. Se hacían muchas bromas al respecto, pero él era y siempre había sido el perfecto caballero para todas las chicas que habían trabajado para él. Él había amado mucho a su esposa (al igual que el personal) hasta que ella falleció hace varios años y su memoria todavía estaba muy viva en la tienda.

Bromas o no, el Sr. Shvalski no era tonto cuando se trataba de vender diamantes. Las mujeres bastante inteligentes vendían, ya sea a hombres que eran fáciles de manipular debido a que casi nunca sabían nada sobre diamantes o a mujeres que instintivamente parecían entusiasmarse con una mujer que podía hablar sobre piedras preciosas y brillantes y hacerlas sentir especiales. Entonces, la mayoría de su personal era muy agradable a la vista.

Sin embargo, los martes por la mañana era un período lento. El lunes solía ser el "daño del fin de semana", ya que se referían a la avalancha de esposas y damas que habían sufrido varios percances durante las fiestas y asuntos del fin de semana y se apresuraron a arreglar sus preciosas joyas de diamantes. Los miércoles vieron las camionetas en walk ins.

Entonces, los martes por la mañana eran los días de inventario y, por lo general, las entregas de envíos. Esta mañana habían recibido un gran cargamento de piedras cortadas, lo suficiente como para que el Sr. Shvalski tuviera varios guardias de seguridad de más en lugar del equipo de seguridad normal. Julie y las otras dos chicas que trabajaban en el frente, Michelle y Kelly, debían ayudar con el inventario de los artículos de exhibición, mientras que la Subgerente, Samantha, ayudó al Sr. Shvalski en la bóveda.

Julie entró y dejó su bolso y luego miró a sus compañeros de trabajo. Dejó escapar un pequeño grito ahogado cuando le devolvieron la sonrisa.

-Bonito abrigo- felicitó Michelle mientras deslizaba sus manos sobre su propio abrigo de piel blanco.

-¡Oh, Dios mío! ¿Dónde conseguiste el tuyo?- preguntó Julie mientras miraba a Michelle y Kelly, que le sonreían con abrigos de piel idénticos que apenas les llegaban por debajo de los omoplatos.

-Estaba en mi puerta esta mañana. Lo abrí y en el momento en que lo toqué ¡TENÍA que ponérmelo! Es tan suave y cálido y me hace sentir tan…- comenzó Michelle a explicar.

-Lindo.- Kelly terminó la oración y todas se rieron.

-No solo eso, sino que Samantha también tiene uno. Está en la parte de atrás con el Sr. Shvalski haciendo el inventario y no pudo soportar quitárselo- informó Michelle dijo y todas se rieron de nuevo.

-Huh, tal vez deberíamos preocuparnos- sugirió un poco asustada Kelly- Todas recibimos abrigos en paquetes sin marcar al mismo tiempo, eso es un poco extraño.

-Mmmmm-hmmmm. Pero cada vez que pienso en ello, me froto las manos en este abrigo y me doy cuenta de que es una tontería. Después de todo, es un abrigo cálido y encantador- Julie dijo con los ojos casi cerrados. Su voz parecía desvanecerse y solo suspiró y se frotó las mangas de nuevo.

Michelle iba a comentar algo, pero Kelly tenía razón. El abrigo era taaaaan cómodo y cálido y agradable y simplemente se sentó y dejó que los sentimientos fluyeran a través de ella.

Las tres chicas pronto quedaron completamente desconcertadas y sus mentes parecían vaciarse y simplemente se quedaron allí sentadas, olvidando cualquier pensamiento sobre el inventario. Luego, después de unos quince minutos, Julie de repente sintió que la invadían unos sentimientos extraños.

Sus ojos se abrieron y se sintió incómoda. Sus pies parecían doler, como si estuvieran constreñidos. Miró hacia abajo y parpadeó. Había cosas que cubrían sus pies, cosas con correas, y le dolían. Frunció el ceño, sin entender por qué tenía zapatos cuando sus pies estaban hechos naturalmente para saltar.

"¿Saltar? ¿Qué estoy pensando?" Pensó Julie mientras se desabrochaba los zapatos y dejaba que sus pies descalzos tocaran el suelo. No se dio cuenta de que Michelle y Kelly estaban haciendo lo mismo. Ella sonrió mientras movía los dedos de los pies y pensó cuánto mejor era eso.

Luego comenzó a sentirse más incómoda. Empezó a retorcerse en su silla ya rascarse. Se sentía muy rara y su cuerpo se sentía ruborizado y caliente. Movió la nariz y olfateó el aire. El aire parecía muy viciado y luego se rascó las orejas.

"¿Que?" Julie se sobresalto cuando sus manos sintieron orejas largas y elegantes, no orejas humanas en absoluto, que crecían en su cabeza. Escuchó un grito ahogado de Michelle y miró hacia arriba para ver a Michelle y Kelly ahora luciendo un par de largas orejas de conejo. Los ojos de Julie se agrandaron y se puso de pie.

Inmediatamente se encorvó un poco y dobló las piernas. Sus brazos se levantaron frente a ella y movió la nariz mientras olfateaba el aire. Intentó dar un paso, pero saltó. Parecía natural saltar. Por unos momentos, Julie sintió que el pánico la atravesaba, su cerebro pareció inundarse con pensamientos de "¿Qué está pasando? ¿Qué me está pasando?".

Y luego parpadeó y todos esos pensamientos desaparecieron.

Ella olfateó el aire y se rió. Sus dos amigas conejitas se rieron y ella saltó hacia Michelle y se olieron, y luego ella olió a Kelly. Julie luego frunció el ceño, tenía algunas prendas en su cuerpo y a las conejitas no les gusta que esas cosas las cubran. Empezó a rasgarse la ropa con unas uñas afiladas y se arrancó la parte superior y luego la parte inferior y las bragas.

Julie se miró a sí misma. Justo encima de su trasero había un pequeño rabo de algodón que se movía. Entre sus piernas tenía un parche de hermoso pelaje blanco corto, tal como había sido su abrigo extendiéndose por su cuerpo hasta llegar mas allá de sus sus tetas. Movió la nariz y acarició a Kelly sin siquiera notar que el abrigo que llevaba puesto no estaba.

Igualmente su rostro adquirió rasgos de conejo, hasta que al final, ella y sus compañeras eran un híbrido de conejo antropomórfico.

"Conejitas".

Julie se congeló al escuchar la voz en su mente. Supo de inmediato que debía obedecer esa voz.

"Conejitas, hagan lo que hacen las conejas. Háganlo hasta que los humanos se duerman, luego abran la puerta".

Sin pensarlo dos veces, Julie, Michelle y Kelly saltaron de sus escritorios hacia la jaula de vidrio en la puerta principal, donde los dos guardias vigilaban la entrada.

Julie tocó la puerta y un guardia la abrió.

-Sí, qué... ¡Maldita sea!- logró decir el guardia antes de que Julie se le encaramara y lo besara con fuerza. Sus patas desabrocharon rápidamente su cinturón y le bajaron los pantalones. El guardia se tambaleó hacia atrás y cayó al suelo con los pantalones a la altura de los tobillos y su pene endureciéndose rápidamente gracias a las feromonas que Julie estaba lanzando para incitar más a su objetivo

Julie se rió y antes de que el atónito guardia pudiera hacer algo, saltó sobre él, se sentó a horcajadas sobre él y lo montó. Ella comenzó a rebotar arriba y abajo rápidamente.

-¡Rebote! ¡Rebote! ¡Rebote!- gritó Julie con una risueña voz hueca cuando sintió que la polla del humano entraba y salía. El macho humano estaba jadeando y gruñendo y con un gruñido se corrió con fuerza.

Julie dejó escapar un grito de alegría cuando sintió que el semen la llenaba. Pero ella no había terminado. El humano aún no estaba dormido. Era una buena conejita, haría dormir al humano. Ella comenzó a pivotar y girar sobre la polla. Su pelaje parecía casi vivo mientras acariciaba la polla y el hombre trató de sentarse, pero Julie lo empujó fácilmente hacia abajo.

-Solo acuéstate, humano- lo forzó a recostarse sobre el suelo, hablando casi con ternura, mezclada con inocencia y lujuria- Conejita Julie te hará dormir. ¡No pelees, disfruta!

La polla de su humano ya se había endurecido muy bien y ella comenzó a rebotar rápidamente de nuevo. En cinco minutos, el hombre se había corrido nuevamente y no se resistió cuando Julie lo endureció y rebotó sobre él nuevamente.

La tercera vez fue suficiente y con un fuerte gruñido y un resoplido, la cabeza del guardia golpeó el suelo con un ruido sordo. Julie podía sentir que el macho humano ahora estaba dormido y se puso de pie y saltó hacia el panel de control. Pasó junto a Michelle y Kelly, que se estaban besando mientras Michelle rebotaba sobre la polla de su humano y Kelly se sentaba en la cara del hombre que tenía que someter. Era mucho más grande que el hombre que tenía Julie y, por lo tanto, había podido durar más de lo que un hombre normal debería tener con dos conejitas apareándose con él. Pero obviamente estaba casi terminado.

Pero a Julie no le importaba eso. Frunció el ceño ante todas las luces y botones, era muy confuso para una conejita tratar de averiguarlo, pero después de un par de intentos escuchó el "bzzzzzz" de la puerta abriéndose.

Ella chilló de alegría y saltó de la oficina al vestíbulo. Michelle y Kelly la siguieron y se toparon a Samantha cuando saltó de la bóveda. Se tocó un poco las orejas para limpiarlas y movió la nariz cuando se abrió la puerta.

Un gran hombre que parecía humano entró con otra Conejita. Él sonrió y Julie escuchó la voz en su cabeza hablándole finalmente cara a cara.

-Mis adorables conejitas, lo han hecho bien. Ahora, deben recolectar todos los diamantes en este edificio. Conejita Brenda tiene una bolsa especial para cada una de ustedes. Obedezcan.

Julie saltó hacia adelante y tomó una bolsa y saltó hacia la primera vitrina y comenzó a llenar su bolsa con las piedras brillantes. Todavía tenía suficiente memoria para saber cuáles eran reales, pero aun así, Michelle y Kelly tardaron casi treinta minutos en limpiar todo el frente y las habitaciones traseras inmediatas. Brenda, de quién Julie sabía que era la conejita Alfa de alguna manera, había regresado a la bóveda con el hombre alfa y Samantha.

Después de hacer un barrido final, Julie y las demás regresaron a la bóveda donde el Maestro (el hombre extraño que Julie sabía que era su Alpha Buck y superior), Brenda Bunny y Samantha Bunny estaban terminando de cargar las últimas piedras. El Sr. Shvalski siempre había tenido a mano una gran cantidad de piedras. Debido a la reputación y las medidas de seguridad de su familia, también guardaba grandes cantidades de piedras para otros joyeros. Entonces, a Julie no le sorprendieron los grandes sacos que estaban junto a la puerta.

Se sorprendió al ver al Sr. Shvalski acostado boca arriba en el suelo con una gran sonrisa en su rostro, los ojos abiertos, los pantalones bajados, la polla fuera y muerto.

Ella olió y puso cara triste, un remanente de su humanidad perdida.

-Conejita Julie triste, este humano era alguien realmente agradable.

El hombre se rió.

-Sí, eso es lo que escuché de él mi dulce conejita.- dijo el ex científico de Cadmus- Pero desafortunadamente, su corazón no pudo con el libido de Samantha y tuvo un ataque al corazón. Oh, bueno, murió MUY feliz. Ahora toma esa bolsa y salta a la puerta.

Julie movió la nariz y saltó, recogió la bolsa y saltó a la puerta principal. Pronto se le unieron Michelle y Kelly, y luego Samantha y Brenda saltaron. Brenda rió y olfateó a cada una de ellos.

-Mientras el Maestro termina en la parte de atrás, quiero darles la bienvenida a nuestro grupo. Soy Brenda , la conejita principal que es la segunda a cargo después del Maestro. Se llama a sí mismo el Guardía del zoológico, pero nosotras, las conejas, siempre lo llamaremos Amo. Ahora , nuestro trabajo es lucir bonitas, saltar y tener sexo cuando el Amo nos lo ordene.

Tendremos lo que el Amo llama "hiper-sexo" con humanos y los excitamos rápidamente y luego, mientras los follamos, sobrecargamos sus mentes y después de una o dos rondas se quedan dormidos. El Amo nos usará para hacer las cosas que quiere hacer y nuestro trabajo es hacerlo lo mejor que podamos- explicó las cosas una de las jóvenes secuestradas por el tipo, ahora convertida en una de sus agentes

-Um, vagamente recuerdo el tener un esposo- alzó la mano tímidamente Kelly- ¿ Conejita Kelly puede ir a verlo?- preguntó Kelly tímidamente.

Brenda negó con la cabeza.

-No. Kelly pertenece como todas nosotras al maestro a partir de ahora- negó tajante la coneja alfa- Pero no te preocupes, en unos días la mente de Kelly se simplificará mucho y la mayoría de sus recuerdos humanos desaparecerán. No se sentirá sola ni extrañará a su esposo.

-Está bien- Asintió resignada- Kelly entiende.

Todas los conejitas se giraron y sonrieron cuando el Amo entró en la habitación con las dos últimas bolsas.

-Buen trabajo conejitas, ahora sigan a Brenda hasta la camioneta y súbanse. Necesito arreglar las cámaras de seguridad.

Brenda saltó por la puerta con los demás siguiéndola. El Guardia del zoológico entró en la jaula de seguridad, arrancó los discos duros y agitó un gran imán de electrones sobre todo.

No necesitaba a Cadmus o a la liga detrás de él, lo que no sabía era que hacer eso no servía de nada, ya que esos servidores de las cámaras que "arruinó" eran un señuelo. ¡Oh, sí! La Liga sin duda se enteraría.

##################

Con Han.

-¡Oh vaya!- dijo Bárbara muy enojada al ver lo que ese "Guardia del Zoológico" estaba haciendo.

A la pelirroja no le importaba que la prensa dijera que ella sea cómplice de ese tipo, lo que le enfermaba era que por lo que veía, Maxwell Lord corrompió su investigación y seguramente, dejo que esto sucediera.

-¿Se te ocurre alguna manera en la que puede estar controlando a esas personas?- le pregunto Han a su novia.

-Puedo pensar en tres maneras en las que lo hace- admitió Bárbara- usar parches con el material que inicia la mutación me indica que debe tener un componente extra, una suerte de inhibidor de memoria y de albedrío, como una suerte de mente colmena.

-¿Quiero saber?

-Salio en mi investigación- admitió ella- pero es algo que aún en mi desesperación, jamas haría, volver fenómenos como yo a otras personas, no soy un monstruo así. Han, debo ayudarlas y para eso necesito un laboratorio en condiciones…..yo...yo soy la culpable…

Han abrazo a su amada que para este punto había rompido a llorar. Entendía lo que se siente creerse un monstruo. Afortunadamente, había manera de solucionar todo.

-Una pregunta más- llamó la atención el Jinchuriki de la doctora- si tuvieras un laboratorio en condiciones y también, una muestra de alguien que puede cambiar a voluntad su apariencia y no es una mutación, si no un rasgo biológico humano….?

-¡Podría crear un suero que revierta cualquier mutación!- entendió Bárbara que iba a preguntar Han- ¡Katherine es donante universal, su sangre es segura para crear el suero sin efectos secundarios! El problema sería el laboratorio.

-Anko tiene sus contactos y Bee tiene mucho dinero de sobra- sonrió Han a su novia.

También en la teoría, el suero podría curarla definitivamente de su propia mutación, pero pensaba en otros antes que en ella misma. Eso era lo que amaba de ella.

###########

Con la liga.

-Creo que es más que obvio quien es la principal sospechosa, como cómplice al menos- comentó Chica halcón.

-Doctora Bárbara Ann Minerva, alías Cheetha- leyó el expediente en voz alta Linterna verde- se hizo a sí misma un procedimiento que la convirtió en un ser parecido a las criaturas que han salido en los medios.

-No lo sé, no parece el tipo de persona que le haría eso a otros- expresó su opinión el Corredor escarlata- he revisado una lista de varios de sus robos, parecería que ella está más desesperada por una cura que por seguir los pasos del Doctor Moreau.

-Además de que me sorprende que haya leído a H.G. Wells, estoy de acuerdo con Flash- expresó con una sutil muestra de humor Batman- cuando fui prisionero de Luthor y sus secuaces, la Doctora Minerva no me dió la impresión de ser mezquina. También creo que ella no está involucrada. Maxwell Lord por otro lado…..

-Es un Luthor o alguien que quiere tomar su lugar- entendió Superman- quizás alguien que siguió las investigaciones de la doctora Minerva creyó que podía sacar provecho por su lado. La cuestión es encontrarlo y a sus víctimas lo antes posible.

-Eso nos deja también el que haremos con ellas- intervino finalmente J'honn- control mental y supresión de la memoria, básicamente son personas diferentes las que han cometido un delito. Y también ya que considerar el cómo obtener una cura para ellas.h

-J'honn tiene razón- admitió Flash- lo importante además de detenerlo, es que sus víctimas recuperen su vida.

-Creo conocer a dos personas que podrían ser de utilidad- comentó Batman- los Doctores Kirkk y Francine Langstrom. Su trabajo es similar al que llevó a cabo la Doctora Minerva, deberían poder sintetizar una cura para el suero o lo que uso.

-Esa es una preocupación menos- trago duro Superman por lo que iba a decir- eso nos deja con el que haremos si nos topamos una situación dónde estén involucrados.

El temor de Superman iba en dos sentidos que expuso de la manera más respetuosa y clara posible a sus compañeros.

Por un lado, salvó J'honn de manera totalmente segura y posiblemente él mismo por ser Kriptoniano, los demás miembros masculinos del equipo estaban muy vulnerables al efecto de las feromonas de sus posibles víctimas femeninas o de las que ya tenía y por otro lado, que solo use mujeres daba la pauta a que solo en ellas fuera efectiva por alguna razón la transformación. Y de nuevo, por ser casi idéntica la biología thanagariana de la humana Posiblemente Hawkgirl era también inmune a esos efectos. Pero con Diana no había manera de estar seguros. De hecho, hasta que no estén el la situación, no sabrían si él también tenía inmunidad o no. Pero de demostar estar equivocado en sus conjeturas, al menos en caso de él, solo quedaría fuera de combate. Pero si se equivocaban con Diana y Hawkgirl, le estarían entregando dos poderosas adiciones a ese criminal.

Por dónde lo vean, estaban jodidos. Así que debían ver qué apuesta era la más segura y actuar en consecuencia.

#######################

Mundo shinobi.

Una mujer tetona y ojimiel se encontraba mirando el monumento conmemorativo a las personas que fueron asesinados en el cumplimiento del deber shinobi, lamentando nuevamente sus malas decisiones.

Si no hubiera sido una cobarde, Naruto no se habría escapado de la aldea y muchas de las cosas malas que ocurrieron jamás lo habrían hecho.

Si Naruto se hubiera quedado en Konoha, casi no se habría desatado la cuarta Guerra mundial shinobi que se detuvo al filtrar alguien la información de que todas las aldeas shinobi habían perdido a sus respectivos Jinchuriki y alguna persona cercana a ellas en algunos casos. Pero aunque eso no detonó la guerra, si fue un factor que terminó detonando varias escaramuzas y conflictos que costaron vidas. Vidas que ella apreciaba.

Primero se fue su Sensei durante los exámenes Chunin hace poco más de cuatro años, luchando contra Orochimaru quien sobrevio a duras penas. Luego, cuando Jiraiya le convenció a duras penas para ser Godaime, ella tomo bajo su ala a la hija de Mebuki quien murió asesinada en una escaramuza de Iwa que intento colarse al complejo Uzumaki sin éxito.

Y sin castigo, ya que los sellos que aún hoy protegen el lugar fulminaron a los invasores y no dejaron ratros de ellos.

Luego perdería a Shizune, cuando inició la cuarta Guerra mundial shinobi, causada por Obito Uchiha que estaba muy desesperado por hacerse de los Jinchuriki para lograr algún loco plan

Pero para fortuna de varios, los otros miembros de su organización, Akatsuki, le traicionaron y pusieron fin a sus ambiciones al derrotarlo en un gran trabajo en equipo.

Y ahora que Jiraiya le dijo que al fin tiene decifrado el sello que uso Naruto para huir, ella sabe que no puede recuperar el tiempo perdido. Pero puede al menos de tratar de compensar.

Ya que también varias otras aldeas ya han decifrado el sello también y planean de alguna manera sortear el requisito del ingente nivel de chakra necesario para poder enviarlos a ese lugar.

Tsunade sabe que no será fácil localizar a Naruto ahí y menos traerlo de regreso, pero lo que sí sabe es que si Onoki o alguien más intenta matarlo o Kami no lo quiera, lo logra, no habrá nada el mundo que le proteja de su ira y de lo que le va a hacer.

Y corte.

Iniciamos lo de Cheetha y ya de ahí nos seguiremos a un par de cosas más.

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.