Al acecho.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Se las debo.
Mundo shinobi.
Hace diez años
Uchiha Sasuke se quedó mirando la máscara durante mucho tiempo antes de decidirse a comprarla, extrañamente fascinado por ella de una manera que no podía entender del todo. Desde su vibrante pintura rojo anaranjada hasta sus orejas de zorro y sus bigotes de alambre de acero, la máscara era perfecta. Y le fascinaba.
Ni siquiera estaba completamente consciente de lo que estaba haciendo cuando sacó dinero de su billetera y compró la cosa; simplemente estaba tan paralizado por eso. Fue solo cuando lo sostuvo en sus manos y supo que era suyo que la extraña fascinación pareció aflojarse sobre él, y sintió que volvía a su exterior normalmente estoico. Ató las correas de la máscara a su bolsa kunai y luego se movió rápidamente para no llegar tarde a su... sesión de entrenamiento con Kakashi.
Presumiblemente, él le enseñaría ejercicios de control de chakra y le daría otra de esas tediosas charlas sobre el Sharingan. Sinceramente, el Uchiha sabía muy bien que en ese sentido tenía más ventaja que Kakashi al tener la biblioteca Uchiha a su entera disposición mientras que el peliplata solo tenía a su experiencia empírica para guiarse. Pero al menos, era útil la parte práctica que le daba sobre ello, no es que se fuera a quejar.
Mirando la máscara, recordó a alguien a quien el artículo le recordaba, al alborotador número uno de la aldea, que extrañamente, a pesar de la hora del día durante este festival de verano, es que estaba ausente.
No es que Sasuke saliera mucho a estos eventos, no desde el asesinato de su clan todavía tan reciente en su memoria y era por eso que le llamaba la atención haber comprado dicho artículo.
Sencillamente verla ahí, le daba una tristeza tan profunda que no sabía explicar, como si hubiera perdido una de las dos luces que le quedaban en este mundo. Sencillamente la había comprado como una suerte de recuerdo sobre algo que no podía explicar.
Que raro, de repente, pensar en el dobe le hacía querer llorar y Sasuke no tenía idea de por qué.
Dos semanas después.
Nadie sabía muy bien qué le había pasado: simplemente desapareció un día, como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Y nadie parecía haberse dado cuenta o importarle demasiado.
Todo lo que tomó fue un estallido repentino en la calle, y el mundo del niño se vino abajo.
Por lo que averiguo el pequeño Sasuke, el día que desapareció el Dobe, había tropezado con una aciana mientras ella era quien no se fijaba a dónde iba y al ver con quién había chocado, en vez de aceptar una disculpa que debía dar ella, sencillamente había estallado sumamente indignada
"¡ Nadie se deja engañar por tu acto, mocoso demonio! ¡Sabemos lo que eres, sin importar cuánto intentes engañarnos!
Sasuke se había sorprendido por la cantidad de veneno que había mezclado con las palabras de la anciana aún cuando el evento había pasado hace semanas, solo podía imaginar la cantidad que tenía cuando lo dijo, pero lo que más lo había sorprendido fue la forma en que otros que oyeron el relato, asintieron con la cabeza . Y a partir de ese momento fue como si un abismo insalvable se hubiera abierto alrededor del normalmente feliz compañero de la academia. Eso explicaba ahora porque la sonrisa de Naruto había vacilado y luego se había ido sencillamente.
Y luego desapareció sin dejar rastro.
Era una de esas cosas sobre el niño que nadie había considerado realmente hasta el día en que nadie pudo encontrarlo: Naruto, había logrado evadir a la mayoría de la población ninja de la aldea cada vez que hacía alguna broma elaborada y astuta. . Incluso se las arregló para desfigurar el monumento Hokage sin que nadie se diera cuenta. Nadie había adivinado que podría usar esas habilidades para simplemente desaparecer de la vida de todos.
Pero era la forma en que la vida cotidiana en el pueblo parecía continuar sin él lo que realmente lo desconcertaba. Era como si nada fuera de lo normal hubiera pasado. La gente parecía confundida cuando preguntó adónde había ido Naruto, de hecho pudo ver sonrisas de alegría oa mayoría de las veces que había preguntado por él tras decir que no lo había visto hace semanas.
Y luego fue cuando lo noto también, Hinata Hyuga también había desaparecido, al mismo tiempo que lo había hecho Naruto.
Y como lo intuía, la maquinaria militar de la aldea si se había puesto a trabajar para encontrarla a ella, no a él.
Era entendible, aunque débil, ella era la heredera de el tercer clan más prestigiado de la aldea luego de los Uchiha y los Senju y aunque los dos clanes solo tenían un dígito entre sus miembros, seguían teniendo un peso aún mayor que los Hyuga.
Aunque aparentemente por esa misna razón es que Kumo intentaba más el hacerse del Byakugan en vez del Sharingan.
Su mente infantil pensó una posibilidad, Naruto había estado en el lugar y el momento equivocados.
Quizás y Kumo intento de nuevo lo que trato de hacerle a Hinata y está vez si tuvo éxito y Naruto lo había visto todo.
Y quizás se lo llevaron para silenciarlo o quizás andaba por ahí en una fosa pudriéndose a estás alturas, como saberlo.
Lo que si tenía muy claro es que de nuevo, por alguna extraña razón, ese solo pensamiento le inundaba de una muy profunda tristeza.
-Ashura- había murmurado sin siquiera darse cuenta.
Su vida pasada había logrado exteriorizar por un breve momento su sentir. Puede que ellos se estuvieran enfrentando cada vez que se veían, eso no quería decir que le alegrará saber que posiblemente su hermano había sufrido un destino tan cruel.
Él y la dulce Hanami.
Si de alguna manera les hubiera dicho que sentía todo el daño que les había hecho.
Jump City.
Con Katherine.
-Puedo sentirlos- dijo al aire la joven, luego de quedarse sola en un rincón de la escuela en el descanso.
Naruto, Hinata y Fū tenían clases diferentes a ella en este momento y por eso es que se había quedado sola.
Borrado de memoria o no mediante un poderoso Genjutsu del Sharingan de Naruto, eso no había logrado borrar la impopularidad de ella.
-Hemos oído ciertos rumores- salió Robin al paso, trás bajar de la copa de un árbol- y esos rumores dicen que tienes poderes especiales y estás entrenando con ellos.
-Estuve en en incidente Dakota al igual que mi padre- admitió Katherine- y como él, obtuve poderes aunque no sufrí una mutación física como él. Simplemente estoy aprendiendo a controlarlos para así poder llevar una vida normal.
-¿Y por eso estás entrenando con una actriz porno el como manejarlos?- cuestionó Robin.
-Quiero dejar algo muy claro- dijo muy ofendida la rubia- lo que mi media hermana haga o no con su vida, siempre que no sea ilegal, no es asunto más que de ella, en segundo, Ustedes no deberían estar aquí. Si no mal Recuerdo, tienen extrictamente prohibido estar aquí.
-¡Encuentro muy inquietante el que los villanos estén usando la ley a su favor!- se metió Starfire que sabía a qué se refería ella, la orden de restricción la incluía a ella. Se supone no debía estar ahí, ella y Robin.
-No soy una villana- le reviró la rubia- que papá sea un confesó criminal no me hace una a mí. Eso se llama calumnia y debe probarse para evitar que les demandé por decirlo. ¿Puede probar que estoy haciendo algo ilegal?
-No, no podemos- Siseo enojado Robin al ver que Katherine marcaba al 911- esto no ha hecho más que comenzar; sabremos que traman y los detendremos.
-Suerte con encontrar algo, si pueden.
La joven se fue de ahí tranquila, ella tenía muy presente que no hallarían nada, porque no había nada que pudieran decir que era remotamente ilegal.
Resultaba muy divertido ver a esos tontos correr en círculos a su alrededor, sin saber realmente lo que pasaba.
Cómo dijo Naruto: "lo divertido es verlos tropezar y no lograr nada, ya que eso es peor para ellos"
Y sin duda sería divertido para ella. Era una lastima que Jaime estaba en esas también.
Al día siguiente, primer banco de Ciudad Costera.
Cindy frotó su mano sobre su falda, dejando escapar un lento suspiro mientras las hermosas sensaciones recorrían su mano y su muslo con el toque.
-Dios, necesito averiguar dónde conseguir más de estas- murmuró la jóven.
-¡No es broma! ¡Mi piel es tan sensible ahora!- comentó su compañera Tina desde la ventana de al lado.
Cindy soltó una risita y miró a Tina, que llevaba un vestido de piel de serpiente de manga larga hasta la rodilla. Era bastante elegante y cumplía con el código de vestimenta del banco, pero había habido una pequeña discusión esa mañana con el Sr. Reynolds, el Gerente General. Si bien cubría todo, se ceñía al cuerpo y abrazaba a la morena en cada curva. La discusión terminó cuando la Sra. Jackson, la vicepresidenta sénior, salió con un vestido similar, aunque este sin mangas, y lo anuló solo con eso.
"El vestido cubre perfectamente bien, no es como si fuera a moverse y servir mesas. Déjalo ir está vez". Ella había dicho, y el Sr. Reynolds había regresado a su oficina enfadado. Algo bueno también, porque varias de las cajeras y funcionarias subalternad del banco habían llegado vistiendo ropa con estampado de piel de serpiente. Rebecca Nowns, una oficial de préstamos, había entrado usando un par de mallas de piel de serpiente que no dejaban nada a la imaginación y abrazaba su trasero con tanta fuerza que Cindy estaba segura de que al Sr. Reynolds le daría un infarto si la viera. Sin embargo, su jefa estaba de acuerdo con eso, ya que Megan James también llevaba una falda de piel de serpiente y parecía no tener problemas.
Cindy dejó escapar otro suspiro mientras frotaba ambas manos sobre su falda. La sensación eran tan asombrosa, era como si fuera su propia piel, pero mucho más sensible. Miró a su alrededor y notó que casi todas las chicas del banco vestían algún tipo de ropa de piel de serpiente. Solo un par de las empleadas mayores no tenían nada.
Cindy escuchó un gemido bajo de Tina y luego un "Disculpe". Tina salió corriendo y Cindy frunció el ceño desconcertada. Luego sus manos rozaron su falda y por unos momentos Cindy dejó de preocuparse. Cuando apartó las manos de la falda se había olvidado de Tina. Volvió a contar su bandeja de dinero, por tercera vez ya que estaba teniendo problemas para concentrarse, y después de un momento negó con la cabeza.
-¿Problemas Cindy?
Cindy miró hacia arriba y vio que la Sra. Jackson estaba parada frente a ella. Parecía estar tambaleándose ligeramente sobre sus pies, pero sus ojos se clavaron en los suyos y sintió que captaban su atención.
-Um, parezco un poco distraída hoy, sigo perdiendo la cuenta en mi bandeja. Lo siento- se disculpo la joven
-No te preocupes- le comentó la Sra. Jackson al tiempo que se inclinó y sonrió- Hermosa falda, querida. Me encanta ese patrón. Y la tela es agradable al tacto, ¿no es así?
Cindy tragó y su mano frotó su muslo involuntariamente. Dio un pequeño sobresalto y luego asintió. -Sí, señora. La obtuve de un admirador secreto esta mañana. Solo tenía que usarla.
-Sí- La Sra. Jackson parpadeó y sacudió la cabeza. -Quiero decir, lo entiendo. Recibí esto de mi novio esta mañana. Solo tenía que usarlo. Sentirlo en mi piel desnuda".
-Sí, en mi piel- murmuró Cindy. La Sra. Jackson sonrió y se inclinó para acercarse.
-Me gustó tanto la sensación que me volví comando hoy.
Cindy dejó escapar un pequeño grito ahogado. -¿En serio? ¿Sin bragas?
-Y sin sostén. Se siente tan maravilloso, todo mi cuerpo se estremece cada vez que me muevo- comentó La Sra. Jackson mientras miró a su alrededor. -Cindy, ¿por qué no vas al baño y te quitas las bragas? Adelante, la mayoría de las otras chicas ya son comando o se han unido. No te preocupes por nada, las tengo cubiertas.
Cindy iba a declinar ya que esto se estaba poniendo un poco extraño, pero cuando se movió en su asiento, la tela rozó sus muslos nuevamente y sus ojos se pusieron en blanco. La idea de tener esto frotando su culo desnudo e incluso su coño era demasiado tentador y miró a la Sra. Jackson y asintió. Corrió al baño y se cruzó con Tina que regresaba. Tina ni siquiera reconoció su presencia, sus ojos parecían vidriosos y tenía una sonrisa fija en su rostro. Cindy tampoco notó el lento andar balanceándose mientras Tina parecía deslizarse de regreso a su escritorio. Se sentó y miró a la Sra. Jackson. Ella sonrió y asintió y la Sra. Jackson le devolvió la sonrisa.
-Tú y Cindy, irán con el Sr. Reynoldssssss- Dijo la Sra. Jackson con el final de la oración saliendo en un sonido de silbido.
-Sí, Srta. Jackson- siseó de vuelta Tina.
La Sra. Jackson asintió y se alejó, su cuerpo se balanceaba lentamente mientras caminaba. Todos los hombres en el edificio que podían verla miraban abiertamente mientras la sexy VP rubia parecía deslizarse por el piso del vestíbulo principal. Volvió a dejar atrás el cubículo de préstamos y otros funcionarios bancarios subalternos y luego las otras oficinas de varios vicepresidentes. Se detuvo frente a la oficina del Sr. Reynolds, notó que su puerta estaba cerrada y luego se dirigió a la oficina del Presidente del Banco.
Miró el reloj, aún faltaba una hora para la apertura. Miró a Riley, la asistente personal del presidente del banco, el Sr. Anders. Riley vestía una blusa blanca y lo que parecía ser una falda negra. Pero debajo llevaba un conjunto ajustado de zapatillas de piel de serpiente. Riley parecía estar distraída y sus manos se frotaban los muslos arriba y abajo.
La Sra. Jackson sonrió y esperó un poco. Después de varios minutos, los ojos de Riley parecieron vidriosos y luego cambiaron. Volvió la cabeza hacia la Sra. Jackson y sonrió.
-¿Estás lista?- preguntó la Sra. Jackson.
-Síiiiiiiii- respondió Riley siseando.
"Mis hermosas mascotas, es hora, ya saben qué hacer". Dijo una fuerte voz masculina en la cabeza de cada mujer vestida con piel de serpiente. Y todas las mujeres lo hicieron.
La Sra. Jackson y Riley se levantaron y entraron a la oficina del Sr. Anders. Estaba leyendo algunos informes cuando las dos mujeres entraron. Parpadeó ante la intrusión y abrió la boca cuando la Sra. Jackson se colocó frente a él y lo miró a los ojos.
-SSSssssshhhhhhhhhhh. Mírame a los ojosssss-siseó con una voz sensual la Sra. Jackson
El Sr. Anders descubrió que sus ojos capturaban su mirada. Sus ojos eran diferentes de alguna manera, no humanos, pero tan encantadores. Era como si los colores de sus ojos se arremolinaran y palpitaran. Lentamente movió la cabeza de un lado a otro y la mirada de él la siguió, clavándose en sus ojos.
-Sssiiii, eeessstan encantador. Eeeesssstan agradable- siseaba la ejecutiva- Mis ojosssssss. No puedes apartar la mirada
-No puedo apartar la mirada…- murmuró el Sr. Anders.
-Sí, solo quieres mirarlos y dejar que tu mente se vaya- dijo la Sra. Jackson.
-Deja que mi mente se vaya...
-Sííííííííííííííííííí, deja que los sentimientos de placer y disfrute te abrumen
-Déjalos dominarrrrrrr...
La voz del Sr. Anders se arrastró y luego se cortó. La Sra. Jackson mantuvo sus ojos fijos en los ojos del presidente mientras Riley le bajaba los pantalones hasta los tobillos y luego tomaba su polla en su boca.
La mente del Sr. Ander estaba abrumada, tal como había dicho la Sra. Jackson. Todo en lo que estaba pensando era en los hermosos colores arremolinados y el increíble placer que estaba recibiendo su polla. Era como si una serpiente se envolviera alrededor de su polla y se deslizara arriba y abajo, haciéndole cosquillas y jugando. Su mente racional simplemente entró en trance y dejó que el placer fluyera a través de él.
La nueva lengua de Riley, larga y bífida, estaba haciendo cosas asombrosas con la polla que bajaba por su garganta. No tenía reflejo de atragantarse y sus mandíbulas parecían poder expandirse y su garganta podía tomar cada centímetro. Después de varios minutos, el Sr. Anders se había corrido dos veces. Pero Riley no había terminado. Desenganchó la mandíbula y abrió la boca. Con un sonido de "umpph", chupó no solo toda la polla del Sr. Anders, sino también sus bolas. Su lengua jugó alrededor de ellos y el Sr. Anders comenzó a sacudirse.
La mente del Sr. Anders se inundó de placer y sensaciones que nunca había sentido. Cada vez que una sacudida de placer lo hacía sobresaltarse, los ojos de la Sra. Jackson simplemente se desviaban de cualquier cosa que pareciera despertarlo o traerlo en sí.
La Sra. Jackson esperó el último orgasmo de su presa. La boca de Riley se había tragado por completo toda su virilidad, con las pelotas y todo, y ella sonrió cuando el Sr. Anders jadeó y dejó escapar un extraño gruñido. Todo su cuerpo se relajó y rompió el contacto visual mientras se desplomaba en su silla.
Riley empujó hacia atrás y se levantó lentamente. Miró a la Sra. Jackson y ambos sonrieron. El Sr. Anders yacía en su silla respirando lentamente, los ojos completamente vidriosos y una sonrisa aturdida en su rostro.
La Sra. Jackson se tambaleó hacia él. -Ssslevántate humano. Abrirás la bóveda ahora- ordenó la mujer.
-Abriré la bóveda ahora- le respondió un muy aturdido y atontado Sr. Anders.
Justo después de que la Sra. Jackson comenzara a regresar a la oficina del presidente, Cindy se tambaleó hacia su ventana. Tina estaba sentada allí con una extraña sonrisa.
Cindy miró a su alrededor y susurró -¡Joder! ¡No sé si podré soportar esto! ¡Ir al comando puede no haber sido inteligente!
Tina parpadeó y miró a Cindy. Cindy notó que sus ojos parecían diferentes.
-¿Cómo creessss essso?- le respondió su amiga.
Cindy se retorció un poco pero descubrió que no podía apartar la mirada de los ojos de Tina. Parecían... fascinantes. Cindy abrió la boca pero no salió nada. Los ojos eran tan encantadores de ver, tan agradables simplemente perderse en ellos.
-No hay nada de malo en sentir esto. Es tan agradable, ¿no?- le dijo Tina mientras comenzaba a balancear su cabeza lentamente de lado a lado.
-Sí, muy agradable- murmuró Cindy, sus ojos nunca dejando los de Tina.
-Sí, esas sensaciones son realmente maravillosas- le susurró al oído Tina.
Cindy dejó que sus manos recorrieran su falda y luego sus piernas. Sintió como si la falda le creciera y le bajara por las piernas. Ella jadeó cuando sintió que la falda parecía apretarse alrededor de su culo y los labios de su coño e incluso dentro de su coño. Movió las piernas y la ola de placer casi la hizo desmayarse.
-Síiiiiiiiiiiiiii- siseó Tina y su lengua bífida salió de entre sus dos colmillos.
Cindy debería haberse asustado al ver eso, pero sus ojos eran un remolino de color y sus brazos estaban ocupados quitándose la blusa y el sostén. Sus manos recorrieron sus tetas mientras sentía que la piel crecía y las cubría. Sintió que su cabello comenzaba a caerse y caer al suelo en un montón rubio. Pero no le importaba, sabía que las serpientes como ella no tenían pelo.
Cindy parpadeó y sus ojos ahora reflejaron los de Tina, quien ahora también estaba desnuda pero cubierta con la piel de serpiente con diseño de pitón. Ambas mujeres parecían haber sido pintadas en el cuerpo con un diseño similar, pero una mirada en sus ojos y un vistazo de sus lenguas bífidas te mostrarían que era mucho más que eso.
-Mucho mejorrrrrr.- dijo Cindy mientras movía la lengua.
-Sísssss. Ven conmigo, Misss. Jackssssson nos ha ordenado que nos encarguemos del Sr. Reynoldsssss.
Cindy sonrió y dejó escapar un siseo feliz. Las dos mujeres se pusieron de pie y comenzaron a regresar a las oficinas. Por todo el vestíbulo sucedían cosas. Los dos cajeros masculinos ya estaban en el suelo, con los ojos vidriosos mientras otras serpientes hermanas los miraban o comenzaban a desvestirlos. Tina y Cindy escucharon un grito de los dos guardias en el frente del edificio y luego silencio. Se unieron a varios otros que regresaron a las oficinas, pasando junto a varios hombres que ahora yacían en el suelo o eran llevados por otras chicas serpiente. Ropa desechada y rasgada y montones de cabello cubrían el piso de varios cubículos.
Pasando dos oficinas donde los hombres humanos ya estaban esclavizados por sus hermanas serpientes, Cindy se acercó a la puerta cerrada del Sr. Reynolds y con un siseo sonriente a Tina la abrió. El Sr. Reynolds tenía música ligera de fondo y no las notó inicialmente cuando se acercaron a él.
El Sr. Reynolds levantó la vista y luego hizo una doble toma, incrédulo de lo que veían sus ojos.
-¡¿Qué demonios?!? - gritó escandalizado- ¡Sra. Crawford! ¡Sra. Terrance! ¡Esto es inaceptable! ¿Están desnudas y cubiertas de pintura corporal en el trabajo? ¿Qué diablos les pasa? Preséntese en el área de descanso para empleados y cúbranse con mantas o algo hasta que puedan conseguirles algo de ropa y hacer que las acompañen fuera del banco. ¡Ambas están despedidos!
Cindy se inclinó hacia la izquierda y Tina hacia la derecha. El Sr. Reynolds echaba humo y farfullaba y no dejaba de mirar de un lado a otro. Cindy siseó con exasperación cuando su presa estaba tan emocionada que no pudo hacer contacto visual lo suficiente como para entrar en él. Finalmente se abalanzó sobre él y sacudió su cabeza.
-Mírame a los ojos humano- siseó Cindy ya enojada.
-¿Qué está pasando? ¿Qué diablos estás... tú... en…- La voz del Sr. Reynolds bajó y se apagó cuando Cindy lo miró a los ojos y su mente comenzó a perderse en los bonitos colores. Cindy movió lentamente la cabeza de un lado a otro y siseó órdenes.
-Essso essss, mírame profundamente a los ojossssss.
Después de unos minutos, el Sr. Reynolds estaba roncando suavemente.
-Sr. Reynoldssssss, ¿puede oírme?.
-Sí, Cindy, te escucho.
-Buen chico. Estás cachondo, muuuy cachondo. Te pararás y te quedarás totalmente desnudo y luego vas a follarme. ¿Entiendes humano?
-Si entiendo.
Cindy deslizó su trasero sobre el escritorio. Tina siseó y se movió un poco.
-¡Yo también quiero follarmelo!
-Después de mí, deberiasssss poder tener tu turno- le comentó Cindy a su hermana serpiente.
El Sr. Reynolds se estaba desnudando y su polla estaba dura como una roca. Cindy le sonrió y notó el buen tamaño. El Sr. Reynolds terminó de desnudarse y se acercó a Cindy. Ella abrió las piernas y la polla del Sr. Reynolds simplemente se deslizó en el coño muy resbaladizo.
-Mmmmmmm, deliciossssso- siseó la serpiente y envolvió sus piernas alrededor de él y empezó a bombear dentro y fuera de ella como un robot, sus ojos vidriosos ni siquiera parpadearon, solo miraba a los ojos de Cindy mientras ella reía y siseaba.
Cindy sintió algunos cambios más en su cuerpo. Sus piernas comenzaron a sentirse extrañas y luego escuchó que algunos de sus huesos crujían. De repente fue capaz de envolver sus piernas completamente alrededor del cuerpo del humano. Los huesos de su pierna se habían transformado de dos huesos a múltiples huesos, como una serpiente, y ella se apretó alrededor de su presa sin sentido y lo acercó más. En un momento sintió que sus brazos también cambiaban y acercó aún más al hombre. El Sr. Reynolds ahora estaba envuelto por el cuerpo de Cindy y Tina se rió al ver al hombre sacudiéndose y bombeando mientras estaba completamente envuelto.
Después de varios minutos, Cindy siseó
-¡Me corro! - y el Sr. Reynolds se sacudió varias veces y Cindy siseó de placer. Se separó del ser humano y luego se deslizó fuera del escritorio. Sus piernas casi parecían crecer juntas cuando se dejó caer al suelo y se alargaron un poco mientras se movía. Miró su hermoso cuerpo de serpiente y siseó con más placer mientras Tina ahora se follaba al humano.
Cindy se deslizó con las piernas detrás de ella, notando lo natural que se sentía. Sabía que podía caminar sobre sus piernas si quería, pero eso era solo para esconderse si era necesario. Era una chica serpiente, y las serpientes se deslizaban.
Después de varios minutos, Tina dejó escapar un siseo de satisfacción y se dejó caer al suelo. Sus piernas y brazos también habían cambiado y las chicas serpiente se silbaban unas a otras de placer y felicidad. Cindy luego se deslizó frente al Sr. Reynolds y se levantó a la altura de los ojos. Sus ojos todavía estaban vidriosos. Ella asintió y se agachó hasta su polla, resbaladiza por el semen y el sudor. Ella siseó y luego mostró sus colmillos. Ella dislocó su mandíbula y tomó su polla y sus bolas en su boca y luego las mordió.
El humano (ella ya había olvidado su nombre) se sacudió y luego se puso rígido. Cindy inyectó su veneno en el saco de bolas del humano y sintió que la polla se endurecía y luego se desinflaba. Y luego, una y otra vez, inyectando al miembro más de su veneno. Después de un minuto, dejó que las partes del humano se deslizaran por su boca. Se levantó y miró al humano.
Los ojos del humano estaban completamente blancos y su respiración era irregular. Su cuerpo estaba temblando un poco, pero en su mayor parte estaba estable. Tina se levantó y miró al humano. Cindy y Tina se rieron y sisearon y luego comenzaron a deslizarse fuera de la oficina.
Cindy miró al humano y dijo
-Ven.
El hombre, antes conocido como el Sr. Reynolds, comenzó a seguirlos con paso de zombi. Se deslizaron por el pasillo hacia la bóveda y se encontraron con la Sra. Jackson. La Sra. Jackson estaba supervisando a varios machos que se movían como lo hacía su propia mascota humana. Los machos cargaban las espaldas con montones de papel verde. La Sra. Jackson, que había sido una mujer muy alta, se balanceaba de un lado a otro, su cuerpo desnudo y de piel de serpiente parecía brillar a la luz, sus ojos se arremolinaban con colores y su lengua se movía hacia adentro y hacia afuera, mientras se alzaba sobre los hombres. Riley estaba acurrucada junto a la puerta sonriendo. Ambas estaban completamente calvas, pero lucían increíblemente exóticas con sus tetas y trasero a la vista (aunque el trasero era un poco diferente debido a la nueva estructura ósea de la pierna). Varias otras chicas serpiente pasaron deslizándose con bolsas más pequeñas llenas de papel verde desde el frente.
-Muy bien chicassss, ahora lleven a este hombre a la puerta trasera y ábrela. Massster te está esperando- les ordenó la Sra. Jackson.
Cindy y Tina sisearon de acuerdo y miraron fijamente al hombre en cuestión, que estaba casi desnudo a excepción de un cinturón y algunos trapos. Cindy y Tina sintieron que sus mentes superiores se fijaron en este macho y luego se deslizaron con el macho detrás de ellas. Llegaron a la puerta y Cindy siseó al hombre que abrió la puerta y la abrió.
Cindy y Tina soltaron un siseo respetuoso y emocionado cuando el Maestro entró con otra chica serpiente detrás de él.
El hombre miró al guardia sin sentido y sonrió.
-Muy bien, la neurotoxina parece haber funcionado a la perfección. Este macho humano ahora es, para todos los efectos, un zombi o un robot, utilizable para trabajos y tareas simples. Tus chicas serpientes lo han hecho bien, Susan.
La mujer serpiente respondió con un -Gracias Masssster, me alegro de que estés complacido.
El hombre miró a sus dos nuevas chicas serpiente y sonrió.
-Buen trabajo ustedes dos, y bienvenidos a mi colección. Una vez que terminemos aquí, tengo una hermosa piscina con piedras cálidas en la que pueden tomar el sol todo el día.
Cindy y Tina sisearon alegremente e inclinaron la cabeza.
El hombre comenzó a caminar hacia el banco.
-Ustedes dos quédense aquí y vigilen la puerta. Comenzaremos a cargar pronto, nos aseguraremos de que las cosas estén bien aquí- ordenó a sus nuevas mascotas.
Cindy miró por la puerta. El callejón en la parte de atrás tenía una sección de entrada para que los camiones blindados pudieran retroceder hasta la puerta y presentar el frente al callejón principal y dificultar cualquier intento de acercarse sigilosamente con una sola forma de acercarse. Había una furgoneta grande aparcada junto a la puerta.
Cindy asintió y comenzó a comunicarse con Tina. Esto no era tanto hablar, sino más bien chasquear la lengua el uno al otro. Cindy y Tina estaban emocionadas de que el Maestrobtuviera un buen lugar para tomar el sol. No notaron que el macho se había hecho a un lado cuando el Maestro había entrado, pero se había hecho a un lado fuera de la puerta y estaba parado al aire libre.
-¡Oye! ¿Qué está pasando ahí?
Cindy y Tina sisearon alarmadas ante el grito.
-¡Oye, tú! ¿Hola? ¿Qué diablos haces desnuda en la puerta trasera del banco?
-¿Está drogado? Joder, voy a denunciar esto.
Cindy y Tina escucharon el sonido de pasos que se acercaban. Apareció un oficial de policía masculino, pero estaba concentrado en el hombre desnudo.
-¿Oye? ¿Oye amigo? ¿Estás bien?- El policía preguntó avanzando. Miró a un lado y vio a las dos chicas serpiente.
El hombre saltó hacia atrás, sacó su pistola y les apuntó.
-Oye, algo pasa con la radio y el celular, no tengo señal... ¡JESÚS!- otro oficial se acercó por detrás del primero y saltó hacia atrás al sitio de las chicas serpiente.
-Está bien, no sé qué diablos está pasando, ¡pero ustedes dos levanten las manos AHORA!- Dijo el primer policía mientras el segundo policía sacaba su arma.
Cindy sonrió y levantó las manos lentamente. Tina hizo lo mismo. Mientras los levantaban, ambos comenzaron a balancearse lentamente de un lado a otro.
-Sí, oficial. Por supuesto- siseó Cindy. Miró al más cercano a los ojos mientras se balanceaba lentamente. El oficial encontró su mirada y ella pudo verlo tragar.
-No estamos haciendo nada malo- siseo Tina mientras se tambaleaba y miraba fijamente a los ojos del segundo policía.
-Yo seré... eh... yo determinaré... eso- . Dijo el primer policía con cierta vacilación. Sus ojos nunca dejaron el cuerpo balanceándose frente a él. Esta mujer, que era tan extraña, pero tan exótica y sexy con ojos de los que no podía apartar la mirada.
-Claro. Pero sería más fácil si bajaras tus armassss. Son pesadassss?- Cindy siseó.
- que pesadassss-. añadió Tina.
-Sí, tan pesadas.- estaba de acuerdo dijo primer policía. Él y su compañero bajaron sus armas a sus costados.
Dos pistolas rebotaron en el suelo. Ambos oficiales ahora miraban profundamente a los ojos de Cindy y Tina. Las chicas serpiente se deslizaron hacia ellos. Sus ojos estaban fijos en los ojos de la chica serpiente y los colores se arremolinaron. Los policías estaban completamente fascinados.
-Mmmmmmm, quiero divertirme un poco más, pero tenemos que asegurar las cosassss- Siseo Cindy mientras hacía un puchero Ella desabrochó el cinturón del policía y luego sus pantalones. Se agachó y abrió la mandíbula. Ella chupó la polla y las bolas del policía en su boca y las mordió. Escuchó al policía jadear y comenzar a temblar. Después de unos momentos, ella escupió su virilidad y se levantó. Los ojos de la policía no eran blancos como los de su propia mascota, eran más incoloros, con solo un pequeño punto negro en el centro. El policía se tambaleó y Cindy lo empujó hacia atrás. Se inclinó hacia atrás y aterrizó de espaldas. El policía ni siquiera parpadeó. Otro golpe indicó que la presa de Tina también había terminado.
-Oh, tenemos compañía. Buen trabajo, mis encantadoras damas, al encargarse de esto. Les dejaré disfrutar de mi compañía esta noche- expreso el Guardián del zoológico.
Cindy y Tina se giraron y le sonrieron a la Maestra que llevaba una bolsa grande. Los diversos hombres tropezaron detrás de él cargando bolsas junto con varias chicas serpiente guiándolos y comandándolos.
-Gracias Maessstro- . Cindy y Tina corearon.
-Ahora bien, ayude a cargar el camión, debemos darnos prisa. La policía seguramente notará que estos hombres han desaparecido.
Las dos chicas serpiente se deslizaron de regreso al banco y en unos minutos el camión estaba cargado y se fue, dejando un banco completamente vacío, montones de ropa y cabello desgarrados, diez empleados con muerte cerebral y dos policías también con muerte cerebral. Diecisiete empleados bancarios, diez mujeres y siete hombres, estaban desaparecidos.
El hombre había tenido demasiada suerte al encontrar a Susan.
Resulta que su chica serpiente Alfa era una meta humana que tenía la habilidad de influir en las personas mentalmente, pero era una habilidad que estaba latente.
Susan al ser transformada en un híbrido humano serpiente, creo un veneno neurotoxico que suprimia el albedrío de la víctima de manera total, mientras que por medio de su mirada podía sumir en un trance hipnótico a sus presas.
Para crear a las demás híbrido y controlarlas, era necesario usar material genético de sus tres primeras "mascotas" a quienes les inserto una pequeña muestra de su ADN, reconociendolo como su alfa, acción que garantizaba que las demás lo vieran así.
Con eso hecho y con biomarcadores, era posible usando infrasonido para poder enviar las órdenes que requería.
Había logrado salirse con la suya de nuevo, así que no tentaria a su suerte y desapareceria por un rato….. luego de ese golpe que pensaba lograr.
En algún lugar desconocido.
Amanda Waller no estaba teniendo precisamente un buen día.
Otra vez ese tonto había hecho se las suyas y era deber de ella atraparlo para poder silenciarlo y también, usar sus avances para lograr sus metas.
Tener híbridos leales a una persona sin duda será un gran activo en la lucha contra los llamados héroes.
-Doctor Hamilton- dijo de repente Waller al hombre a lado de ella, un científico que había sido el mejor amigo de Superman hasta ese incidente con Darkseid- ¿Cómo van las cosas con Galatea y con el proyecto Doomsday?
-Ambos son muy prometedores- anunciaba el científico- las contra medidas para ambos en caso de necesidad ya probaron su eficacia. También está el mejoramiento físico de ellos, aunque Galatea será la líder de los Ultimates, una vez que podamos reunir el material necesario para su creación.
Waller Asintió medianamente complacida por sus palabras, así que fijo su mirada en su menos confiable aliada, la Hechicera Tala.
-Y bien cariño ¿Que avances tienes?- Preguntó Waller a la mujer.
-He estado estudiando esos rumores sobre "fantasmas" que han corrido por internet- daba su informe la mujer que podría ser fácilmente confundida con una Hyuga debido a sus ojos aperlados- no son fantasmas, pero si es un evento sobrenatural. Son remanentes de seres de otra dimensión que intentan llegar aquí.
-¿Me estás diciendo que los hechiceros creen en el multiverso?- preguntó escéptico por eso el Doctor Hamilton que solía tener roces con Tala al ser personas de campos muy opuestos.
-Sí y diferentes dimensiones entre cada una de esas realidades- le respondió Tala- no sé si esos seres son hostiles, lo que sí sé, es que están en búsqueda de algo o alguien. En teoría, quizás pueda hacer que alguien de ellos llegué a un ambiente controlado y poder usar a ese ser interdimensional para nuestros objetivos.
-¿Lo cree Posible?- Preguntó otro miembro de Cadmus, Hugo Strange quien, mediante las conexiones de Waller, estaba dirigiendo Arkham.
-No lo sabré hasta que lo intente- dijo de manera cautelosa Tala- pero quién sabe, podríamos obtener de ellos algo que ponga en jaque a la liga.
-¿Que haremos con ese tonto?- ahora de metió Sam Lane- ¡Está poniendo años de planeación y estrategia al descubierto! No quiero ni imaginar que haría el murciélago con esa información.
-Eso es verdad- asintieron de acuerdo todos a las palabras de Waller- pero también nos dió una valiosa herramienta. Imaginen por un momento lo que un ejército de metahumanos híbridos podría hacer contra la liga, los cuales aparentemente tienen una lealtad ciega a su creador. Debemos ver la manera de llegar a ese desarrollo y ponerlo en nuestras más capaces manos.
-¿Qué hay de McNamara?- Preguntó con insistencia el general Lane.
-Se ha ganado una concesión por su desarrollo- dijo muy casual Waller- en vez de desaparecerlo, lo meteremos en un agujero muy profundo dónde jamás vera el Sol y lo obligaremos a trabajar hasta la muerte en compensación a las molestia que nos ha causado.
"Si eso es una concesión, no quiero saber que es lo que ella piensa que es un castigo" pensaron Tala y el Doctor Hamilton con un escalofrío recorriendo sus cuerpos.
Sencillamente algo así era imposible de ignorar. Quizás sería buena idea ver si el proyecto Escuadrón Suicida era de utilidad.
Ya que la falsa Livewire fallo en traerles a los Titanes, está sería una gran oportunidad de probar esa propuesta del general Lane.
A ver si ese tal Rick Flag era capaz de hacerlos trabajar.
Con Gaara y Matsuri.
Tomados de la mano, el pelirrojo y la castaña paseaban por el muelle de Jump City a media mañana de domingo, disfrutando el bello clima y la hermosa vista del mar a lo lejos.
Para dos personas que habían nacido y vivido su infancia en un desierto, era curiosa la manera tan diferente en la que un paisaje podía cambiar, si además de una cantidad de arena casi infinita, había agua, gente y toda clase de edificios a lo lejos con los que sencillamente ninguno de ellos había soñado jamás.
Estaban en el descanso de ambos de sus deberes en la tienda de antigüedades de Yugao, quien se sentía muy generosa últimamente luego de que habían ella y Hayate adoptado de facto (al menos de momento) a esa niña que había causado un alboroto en otra ciudad.
Es increíble que nadie reconociera a la pequeña Maureen, solo porque su piel no era azul pálida.
¡Su cara y demás rasgos eran los mismos, joder!
Según entendían, Yugao y Hayate siempre habían querido tener una familia, pero la pelipurpura tenía un problema congénito que le impedía tener hijos y por ello, había hablando en su mundo con su esposo para adoptar.
A Naruto le había sorprendido de hecho que ellos le confesaran que el siempre fue su opción para ello, pero un tal Danzō Shimura usaba su poder para obstaculizarlos a ellos y a cualquier persona que intentará salvar a Naruto del ostracismo social.
Tener al fin ese sueño hecho, les decía a todos que finalmente ellos habían pasado página y habían al fin, decidió llamar a este maravilloso mundo, un hogar.
Para Matsuri, un mundo donde ella podía caminar con Gaara tomada de la mano, sin que al pelirrojo lo juzguen por tener a Shukaku dentro era mil veces mejor que su lugar de origen.
Gaara pensaba que era al menos diez mil veces mejor, pero cada quien.
La joven dejó esa reflexión cuando Gaara le pasó un muñeco de mapache, luego de haberlo ganado en un puesto de la feria del muelle, algo que le daba ternura a Matsuri debido a que con la formación shinobi de todos ellos, en el concurso de arrojar pelotas para derribar bolos, era sencillo para todos ellos ganar ahí.
Por eso, a modo de broma, ella lo arrastró hasta el martillo y pagando una oportunidad, usando chakra para fortalecer su cuerpo, le pegó con fuerza suficiente para ganar, sin ser demasiado espectacular el golpe, mas allá de que era impresionante que ella pudiera hacerlo.
No lo suficiente como para que el dueño del juego creyera que ella era una metahumana con superfuerza, pero si lo suficiente como para que fuera un espectáculo ver cómo ganó ella.
De repente, ante ellos apareció una sombra que intentó atraparla a ella, pero era lo suficiente intangible como para que no pudiera asirla.
Pero durante un segundo, mientras Matsuri gritó de miedo por eso, tanto ella como Gaara notaron que dicha sombra en cuestión, se veía igual a un ANBU de Suna.
Finalmente los habían encontrado, pero no tenían el poder necesario para venir aquí.
-Debemos advertir a los demás- comentó Gaara mientras ayudaba a Matsuri a ponerse de pie.
-Estoy de acuerdo- Asintió ella en comprensión.
Definitivamente todos debían saber que su mayor temor de momento estaba latente de hacerse realidad.
Omake.
-¿Y bien?- le preguntó Batman a su contacto.
-Bueno, según mi investigación, ellos están relacionados con un culto diabólico y con los fantasmas que han estado apareciendo- le reveló Pregunta- parece ser que Yugito Nii es parte del culto y es un miembro iniciado de él. Los sujetos misteriosos que le dieron una paliza a Wonder woman, que asesinaron a esa niña y que se cargaron al Joker son los miembros élite de esa agrupación.
"Esto fue una perdida de tiempo" pensó Batman con pena ajena, arrepentido por haber contactado a Pregunta.
-Eso me recuerda algo- dijo como no queriendo la cosa el amante de las teorías de conspiración- Rachel Roth, miembro de Los Jóvenes Titanes, esa organización junior de La liga de la justicia…… ella es muy peligrosa, dile a tú ex compañero que tenga cuidado con ella.
-¿En qué sentido?- quiso saber Batman.
-Según tengo entendido, su madre desaparecida, formaba parte de un culto que adoraba a un Demonio interdimensional llamado Trigon. Sus poderes bien podrían venir de ahí y ambos sabemos que la mayoría de las veces, algo así no tiene buenas intenciones.
-Hablas de Etrigan y del Demonio Azul.
-Son los únicos ejemplos de ello- rectificó Pregunta.
Esto sería difícil para Batman. La relación con Tim no estaba tan fracturada cómo con Dick, pero estaba en cáscaras de huevo con él. Sabía que no se lo tomaría a bien y lo interpretaría como algo muy de él con esa costumbre de controlar todo.
-Le diré que tenga cuidado- le comentó Batman.
-Y Batman- dijo el detective antes de irse- creo que ambos debemos investigar sobre cómo detener a Trigon, uno nunca sabe.
Y corte.
Pues, si, ando enfermo y aunque use una "plantilla" para explicarles eso, en realidad es una infección ósea. Algo no muy grave, pero molesto por la ubicación. Así que, trataré de sacar algo, en lo que me pongo bien.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
