Doppelgnager.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Invitado

Gracias .

Invitado 2

Si, me gustó y lo incluí porque me servía para la trama. Se agradece y también espero ver qué más me mandas.

Comenzamos

Golpea primero con fuerza y tendrás la victoria asegurada, si con eso logras sacar de balance a tú adversario.

Esa era una de las lecciones que Kurama le había enseñado a Naruto a lo largo de los años.

Por ello, ni a Siete, Uno o Cinco, les pareció raro, que Nueve haya entrado con una velocidad superior a la de cualquiera de los híbridos del Guardian del Zoológico, en la defensa que intentaron armar para proteger a su amo, sin darle tiempo a este de siquiera gritar alguna injuria, lanzar un escalofriante grito de terror o cualquiera de las emociones que cabría esperar de ver a un grupo de personas con una conocida tendencia a matar villanos, entrando en tu escondite.

-te atrapé hijo de puta- declaro Nueve al tiempo que empujó una esfera de energía en forma de shuriken que generaba una corriente de aire, del tamaño de una canica, en el pecho del villano.

El hombre solo se desplomó, sangrando por la boca, con el corazón hecho pedazos, así como su sistema respiratorio, al tener molidos los pulmones en el área cercana al corazón, mirando con horror mudo como lo aniquilaron sin que sus mascotas pudieran defenderlo.

Sacar entonces, sin luchar y lastimar a los híbridos fue sencillo. Pues sus instintos transfirieron el control que el ruin científico ejerció sobre ellas y sus drones masculinos, al "Macho Alfa dominante" es decir, a Nueve.

-Mejor limpiamos el lugar en busca de pruebas - comentó Cinco mientras Uno y Siete le daban la razón con un asentimiento.

-Esto queda entre nosotros - comentó Nueve mientras era rodeado por varias de las hembras, que se pusieron juguetonas al ver que tenían un Alfa nuevo.

-Como usted diga, "Capitán furry"- asintió burlona Siete.

-Te odio- comentó entre cerrando los ojos Nueve.

Y así, sin luchar, Naruto y los suyos habían puesto nerviosos a los miembro de una cuestionable organización militar que de ahora en adelante, tendría que cuidarse las espaldas, teniendo la sofocante sensación de que un enemigo invisible, estaba agazapado esperando el mejor momento para atacarlos.

No es que estuvieran equivocados sobre esa evaluación.

Con Los Titanes.

De alguna manera, algo o mejor dicho, alguien filtro la información de que las víctimas del Guardian del Zoológico se habían curado de su condición, gracias a Cheetah, que pudo sembrar la duda de no ser la culpable, si no, alguien en su antiguo trabajo.

Eso fue una pesadilla de relaciones públicas para Maxwell Lord, que apenas y salió librado del escarnio social por ser su división de ingeniería genética, la responsable de descuidar la información del trabajo de la Doctora Minerva.

Sin embargo, lo que tenía a Robin más paranoico que de costumbre, fue el hecho de que, Terra se había ido por haber cuestionado su control sobre sus poderes y Slade le había dado un ultimátum.

"Únete a mi o acabo a tus amigos"

Y eso era lo que lo tenía devanando sus sesos en busca de una solución.

Tenía una en mente, pero eso saldría muy mal, en más de un sentido.

-Te vez muy estresado Robin- entró Starfire a la habitación donde estaba el laboratorio forence de los Titanes.

-Hemos tenido mucho con que lidiar- intentó mentir el ex pupilo de Batman, pero , si la expresión de su compañera de equipo era una indicación, eso no estaba sucediendo.

-No, eso no es- nego con una patente preocupación la Tamaraniana- estás preocupado por nuestro reciente encuentro con Slade, que se suma a qué todavía no hemos resuelto el rompecabezas de los amigos de Cyborg.

Robin suspiro cansado mentalmente, pues ella había dado en el clavo.

La pelirroja inadvertidamente, solía dar una muy mala impresión a quienes no la conocían lo suficiente, debido a su falta de conocimiento de la Tierra y sus costumbres, de ser muy estúpida y despistada. Eso sin embargo no era verdad. Robin sabía que en realidad, Kori era una joven muy inteligente y empática que podía leer a la mayoría de las personas.

Y para ella, él era un libro abierto y por eso, la joven sabía que estaba sufriendo mucho al intentar buscar una solución para proteger a sus amigos de Slade.

Odiaba admitirlo, pero Robin sabía que ninguno de ellos era rival para él. Slade podía poner en aprietos a su mentor en combate y en inteligencia, apartados en los que debía admitir, Slade los superaba ampliamente. En la teoría, la opción más lógica para evitar que él los hiciera pedazos en el corto plazo, era ceder a su demanda. Sin embargo, esa otra posibilidad…..

-Pidamos ayuda a la Liga- dijo de repente Starfire - las cosas ya se salieron de control.

-Kori- dijo indignado Robin, pero se congelo al ver las lágrimas asomando en los hermosos ojos esmeralda de su camarada.

-Entiendo mejor que nadie, lo que es tener orgullo de guerrero- dijo apenas en un susurro la joven - entiendo que, hay veces en las que, uno debe encontrar la forma de solucionar los problemas. Pero también he aprendido que hay momentos en los que está bien pedir ayuda.

-Lo sé- admitió Robin- pero eso ¿En qué nos convierte, si a la primer gran amenaza que se para ante nosotros, pedimos ayuda?

-Eso no nos hace diferentes a la Liga - comentó la pelirroja - por muy poderoso que son varios de sus miembros, una invasión alienígena estaba muy por encima de ellos y no dudaron en unir fuerza para enfrentar la amenaza. En una oportunidad que se me presentó, pude escapar de esos bastardos que me tenían de trofeos. Pero sin ustedes, no habría Sido verdaderamente libre. Por favor Robin- rogó la joven- pide ayuda a la Liga.

-Esta bien- cedio el pupilo de Batman y agregó - eso me recuerda, nunca pregunté, ¿Cómo pudiste escapar de ellos?

-Cuando ellos me quitaron la pureza- se atragantó la joven, la mirada lejana le dijo a Robin que era mala idea preguntar, hasta que ella se aclaró la garganta- no, no hablo de eso. Los tamaranianos no tenemos en ese sentido los mismos reparos que ustedes los terricolas. Si bien, si sucedio lo que temes, en mi mundo eso no es perder la pureza. Una tragedia, si. Repudiable, para nada. Fue algo peor.

Eso sí preocupó a Robin y mucho.

Frecuentemente debía de recordarse así mismo, que su muy hermosa compañera pelirroja no tenía la misma moral que él y los otros Titanes. O mejor dicho, las mismas normas sociales que ellos.

Esa primer semana de ellos como equipo fue muy incómoda en más de un sentido para todos los Titanes, en especial para Raven y para él.

La joven tamaraniana se paseaba semi desnuda en el mejor de los casos, en la torre , ya que para ella, el pudor era un concepto totalmente ajeno según la concepción humana. Los tamaranianos no solían vestir ropa más allá de lo mínimo necesario en familia o con gente muy cercana, a veces ni eso y tampoco sentían algo parecido a la vergüenza en circunstancias poco comunes. A la jóven no le daría pena estar de repente desnuda en una multitud, pero le incomodaria eso, al estar rodeada de gente que ella no conoce íntimamente o por lo menos, tan íntimamente como su amistad lo permite.

Luego del altercado que creo su equipo, la joven creyó poder hacerse muy amiga de Raven y por ello, al menos una vez, trato de bañarse con ella. Y en otra ocasión, pregunto si quería relájese con un masaje. La maga empática no quiso arriesgarse a un momento incómodo nuevamente y nego cortezmente la atención, esquivando una bala. Ese mismo masaje se lo ofreció a Robin, que si preguntó que haría. Digamos que en Tamaran, darle masajes con final feliz a tus amigos es muy común.

Si ella dijo que sus captores le quitaron la pureza, sentía un nudo en el estómago al pensar que era lo que pasó en esa nave.

Tuvo su respuesta.

-Ellos me vendieron como esclava, aunque era su trofeo, los gordanianos pensaban venderme como esclava en uno de los planetas más sórdidos de la galaxia- explico Starfire - como parte del condicionamiento para ello, intentaron romper mi espíritu, obligandome a cometer atrocidades. Cuando ellos me obligaron a matar a esa hembra y a sus pupas….

-¿Hembra?

-No se a que raza y planeta pertenecían, pero eran seres concientes insectoides- aclaro ella- la hembra fue muy feroz a la ser capturada y no era tan agradable a la vista , desde el punto estético de ellos. No es que tengan un refinado sentido del gusto, pero el repelús a los insectos aparentemente es algo casi universal. La cuestión es, que tuve que matarlas. Y matar a alguien que no se puede defender de tí, es la mayor tragedia a la que mi pueblo puede ser expuesto. Cuando sucede, se dice que un Tamaran pierde la pureza.

Así que, cuando los mate, ellos estallaron en sonoras carcajadas, creyendo que me habían logrado romper al fin. Y por eso, fueron descuidados a la hora de encerrarme,descuido que pagaron caro, como ya sabes.

El silencio que siguió a esa declaración fue tenso, aún así, el joven tuvo que admitir que ella era más dura de lo que había pensado. Ella tenía razón, le dolía admitir eso, pero…..

-Dejame hacer dos llamadas - cedió el joven - llamaré a mi mentor primero y luego haré otra llamada para preguntar algo a una amiga de él. Si todo sale bien, podríamos ir de fin de semana a una isla paradisíaca en el océano pacífico que es totalmente privada.

Kori lo mira por unos momentos, con los ojos muy abiertos y en shock. Apenas puede creer lo que está escuchando.

-¿ Estás sugiriendo que nos deshagamos de nuestras responsabilidades y nos dediquemos a una escapada sexual espontánea de fin de semana? ¿Quién eres y qué has hecho con mi amigo Robin?

Dick sonríe y niega con la cabeza.

-Bueno, nunca dije nada de sexo- aclaró el joven- dos, puedo ser espontáneo y también puedo ser romántico. Además- dijo Robin, bajando la voz. -Tengo la responsabilidad de aprender y memorizar cada centímetro de tu cuerpo. Así que realmente sería irresponsable de mi parte no llevarte fuera el fin de semana

Kori toma aire. Este hombre...

-Cada centímetro, ¿eh?

Él toma su mano y le da múltiples besos en el interior de su muñeca, antes de chuparle el pulso.

Kori deja escapar un gemido, prácticamente derritiéndose.

-Cada uno de los ciento sesenta deliciosos centímetros de tu deliciosa anatomía - comenta Robin de manera nada propia para él, no es que ella se queje.

De hecho, Kory gime de nuevo.

Una vez que él se detiene, ella lo mira con emoción en sus ojos.

-¡Oh, qué diablos, hagámoslo!- dice con entusiasmo, y luego se adelanta para besarlo de nuevo.

Por X'aal, ella no se cansara nunca de él.

Un fin de semana no será suficiente.

Él se retira, no sin antes darle un par de besos rápidos antes de hacerlo. Kori está sonriendo tanto que realmente duele. Ella apoya sus brazos sobre su pecho y apoya su cabeza sobre sus brazos, firmando de manera curiosa la derrota de Slade con ese acto.

Con Riki.

-A ver si con eso, los deja en paz, de momento - sonríe de manera satisfecha la deidad vulpina.

Riki es consciente de que Starfire tiene interés en sus protegidos, pero eso no podría importarle menos.

Así que, una treta como esa no estaba por debajo de ella, si así garantiza que Naruto solo tenga ojos para Hinata y viceversa.

Tampoco duele que, al ver el hilo del destino de ambos, este fuera muy sólido, muy unidos también al de la de la hija de Trigon. Si las cosas salían como ella planeaba, está sería la única vez en la que ella activamente se metería en una relación amorosa para mejor.

Después de todo, si ella jugaba muy bien sus cartas, la geomante también lograría vivir y ser feliz con el cambiaformas verde y también, ya que estaba en esas, podría unir dos almas separadas por toda una era de distancia.

Mmmmm ahora que lo pensaba muy bien Riki, ¿Que sería mejor, una diablesa, una gata o una semi diosa amazona, para sanar el corazón herido de un emo vengador y multimillonario?

Mundo shinobi, Amegakure.

La lluvia que de forma incansable caía sobre su aldea, a manera de escudo protector, tenía cierto timbre tranquilizador para la actual líder de la aldea. Era algo que le recordaba a sus seres queridos ya fallecidos y le recordaba tiempos mejores en compañía de ellos y del hombre que veía como un padre y con quién se había reconciliado hacía ya un lustro.

Obito Uchiha se acercó a ellos bajo el disfraz de Madara Uchiha y les hablo de un plan para traer la paz verdadera al mundo ninja, corrompiendo los ideales de Yahiko y sumiendo a Nagato en una espiral autodestructiva.

Konan jamás perdonaría al Uchiha por convertir a la organización que su amor no correspondido, en una retorcida parodia de sí misma, en la búsqueda de una Paz hueca y basada en el miedo. Eso en el papel.

Obito y Zetsu, kami lo tenga ardiendo en el infierno, habían compartido su plan de reunir a los biju y así, acaparar el poder militar en un solo lugar, con el objetivo de forzar a las aldeas ninja y a los países en general, a estar en paz, so pena de ser aniquilandos. Eso no era Paz en opinión de Konan, pero Nagato no creía eso y por seguir con él, ella siguió en plan, no sin poner objeciones en cada paso de él.

Objeciones como los reclutas de Akatsuki o el plan en si mismo y al final, resulta que ella tenía razón todo el tiempo.

El día que los espías de su organización trajeron el informe de que todos los jinchuriki habían desaparecido, Konan vio como el plan se rezquebrajaba como un jarrón antiguo, dejando salir los verdaderos colores del falso Madara y su mano derecha.

Chantaje, manipulación, asesinato de gente culpable, Konan estaba muy bien con ello, pero hacerlo a gente inocente, eso era algo para lo que ella no se quedó en Akatsuki. Era algo para lo que Akatsuki no había sido creada.

Afortunadamente, Nagato también vio la locura en el método de Zetsu y "Madara", más aún, cuando se comprobó que todos los jinchuriki escaparon de alguna manera a un mundo diferente con un sello, fue el revulsivo que se necesitaba para enviar al mundo una vez más al caos.

Konan lo veía ahora, el plan del Uchiha conduciría sí o sí a la guerra, sin dejar un ganador real de ello.

Si los jinchuriki no se hubieran ido, Akatsuki se habría hecho con varios de ellos, obligando a las aldeas más fuertes (Konoha y Kumo) a entrar en una guerra contra ellos, una que puede que hubieran perdido, sin los cuestionables métodos de Obito para ganar.

Si, por mucho que Nagato fuera más fuerte que él, Jiraiya no era el sannin más fuerte por nada. Y con Tsunade en la ecuación, esa pelea no estaba a favor de su amigo.

Y eso, sin contar el respaldo que tenían.

Así que, instigada la guerra en la creencia que Akatsuki fue descubierta, obligando a Orochimaru a hacerle un ejército Edo Tensei, la cuarta Guerra mundial shinobi se libro entre un ejército de Muertos vivientes y las aldeas ninja.

Al principio, Suna no opuso resistencia, tampoco Takigakure, menos Kiri por estar en una guerra civil, con todo y que el que la impulsó había desaparecido.

Eso hizo que, contra todo pronóstico, Iwa, Konoha y Kumo se aliaran a los restos de Suna y de Kiri (con Baki de Suna y Mei Terumi de Kiri como nuevos Godaime de sus respectivas aldeas), luchando contra Akatsuki, hasta que salió al fin la verdad.

Tan rápido como Obito tuvo ese deslice sobre su verdadero plan, Kakuzu, Deidara, Sasori, ella misma, Kisame, Itachi y Nagato le voltearon bandera, quedando únicamente Zetsu y Hidan de su lado.

Uno por ser el titiritero detrás de escena, el otro, porque eso significa más sacrificios a Hashin en lo que ese plan se llevaba a cabo.

Y con la alianza ninja implosionando por culpa de Danzō Shimura, al usar este su Kotoamatsukami de forma que no debía, en nada más y nada menos que los daimyo, en presencia de un hombre con un Byakuga implantado que detectó la treta, Akatsuki tuvo que entrar a la línea de defensa del mundo, por puro sentido de la conservación. Ella y Nagato querían paz, pero no a ese costo. Algo que incluso Kisame admitiría en su lecho de muerte.

Con Akatsuki ganando la guerra prácticamente por las naciones elementales, los crímenes de Deidara y de Itachi fueron perdonados, únicos sobrevivientes del grupo que podían volver a sus hogares.

Sasori, Kakuzu y Kisame no lo lograron, al igual que Nagato que tristemente sacrifico su vida terminando con la de Zetsu y la de Obito en ese último ataque.

Itachi y ella se aseguraron de que eso sucediera.

Y así, el mundo entró en una época efímera de paz, una que, al aclarar el polvo de la guerra y también con una investigación real de que paso esa noche en Konoha, las aldeas ninja vieron que sus jinchuriki y varios allegados a ellos huyeron a otro mundo, una dimensión diferente donde vivían lejos de sus respectivas aldeas y sus deberes como las armas de ellas. Y eso, por supuesto, enojó a todos los involucrados.

Aunque en honor a la verdad y con todo lo que ocurrió, Konan no podía culparlos por huir.

El mundo tristemente no aprendió nada, la carrera entre las aldeas por ver quién podía llegar primero a ese mundo para recuperar sus jinchuriki y posiblemente hacerse de los demás, lo estaba demostrando. La quinta guerra estaba cerca, ¿Qué tanto?.

Ahí estaba el detalle.

Con Pamela Isley.

Ver a Harleen en ese estado, estrujaba el corazón de Pamela, aunque ella en el fondo se alegraba de la causa de ello.

Esos ninjas le habían hecho en honor a la verdad, un enorme favor al mundo al matar al Joker.

Claro, su amiga no lo veía de esa manera, pasando de estar deprimida a muy furiosa de forma intermitente, aunque la depresión era el estado más fuerte de sus dos modos actuales.

Claro, estando furiosa, Harley despotricaba sobre él como ella iba a encontrar a esa organización de super ninjas, los torturaria y después, les haría rogar por la muerte y solo entonces, ella cumpliría con su súplica, de forma muy dolorosa.

Pero, estar deprimida llegaba con más fuerza, paralizado cualquier cosa que pudiera hacer Pamela para poner de mejor humor a su amiga.

Cómo ahora.

-Mmm, pudin, ¿Por qué tenías que ir solo con ese calvo insoportable?

Pamela se alegraba de ello, aunque únicamente el Joker fue asesinado, por lo que entendió del relato dado por la Liga y también, conociendo lo suficiente al tipo, debió hacer algo que realmente cabreo o provocó esa reacción.

Y sinceramente, ella no quería estar en el extremo receptor de la ira de ese grupo, si podían eludir a Batman y salir impunes de él, dos veces.

-Vamos Harley - intento animar la pelirroja a su mejor amiga- ambas sabemos que eso iba a pasar tarde o temprano. Quizás Batman no lo matará y tampoco Superman o Flash, El marciano, la amazona, la policía espacial y el marine espacial por otro lado ……

-¡Te alegra!- acusó Harleen furiosa- ¡No soportas ver a dos personas amándose, por eso intentabas separarme de él!

-¡Intenté hacerlo, por qué ese desgraciado abusaba de tí!

-¡Eso no es cierto!

-¡Es verdad!

-¡Tu no sabes nada del amor!- intentó herir realmente a su mejor amiga - ¡No eres más que una amargada que es incapaz de sentir el toque de un hombre y mucho menos, el poder sostener a un niño "fruto del amor" en tus brazos!...¡Y por eso es que intentabas arruinar mi relación con Mista J!

¡Slap!

Resonó la bofetada de Pamela Isley en la habitación, sus ojos perlados por las lágrimas, en un gesto de ira manifiesta.

-¡Eso fue muy bajo!- grito la pelirroja, negándose a llorar frente a ella- ¡Yo no pedí eso, el accidente que me dió mis poderes y que me hizo así ni siquiera fue producto de mis acciones!- se recompuso un poco y añadió - al menos yo si viví ese sueño, era una mentira, una que incluso yo me creí y que sinceramente sé que no merezco- ella se rió un poco sin humor y añadió - ¿Quieres saber que es lo más gracioso? Pudiste ayudarme a tener un pedacito real de se sueño, pero desafortunadamente ya es tarde. Los óvulos que había congelado para poder tener hijos más tarde, algo que hice en una época donde era inocente e idealista, ya deberían haber Sido destruidos por normas sanitarias. Hace un par de años… pero claro, esa fue la época de tu peor recaída y eres la única persona en la que puedo confiar algo así. Te quiero mucho Harley, y puedes quedarte el tiempo que necesites, pero por favor, más te vale no estar aquí cuando regrese.

La pelirroja salió del escondite, dejando a una rubia arrepentida, que a la luz de lo ocurrido, se dió cuenta demasiado tarde, que había ido demasiado lejos con sus insultos a su única amiga.

Con Naruto.

Normalmente, alguien con sentido común, no haría lo que está haciendo Naruto, pero el Uzumaki no era como la mayoría.

Sentando en posición seiza, meditando a las afueras de un campo de golf en construcción, a medio hacer y que fue abandonado, al perder la demanda de una asociación ambientalista, que demostró sin duda alguna que , su construcción fue ilegal (algunos dicen que Batman tuvo que ver con el como descubrieron las pruebas, otros dicen que en realidad fue Catwoman), el Uzumaki respira con calma, entrando en modo Sage.

Normalmente, un Sage estaba relacionado a un animal, con el que tiene un contrato de invocación, pero este no era el caso de Naruto.

Naruto había comido un fruto de chakra, luego de que , concentrando chakra de Kurama y sus hermanos, logrará la hazañas de convocar uno, convirtiéndose en un semi dios.

Kurama también sufrió una transformación, ascendiendo a Kami no Kitsune de pleno derecho, con todo y que seguía sellado en su mejor y primer amigo.

Por ello, cuando Naruto entraba en este estado de conciencia superior, literalmente se volvió uno con la Madre Naturaleza, sintiéndola, entendiendola y también comandandola.

Por ello, para Naruto no fue una sorpresa tan grande, sentir una presencia, en sintonía con las plantas. Solo había dos posibilidades de la identidad, bueno, técnicamente tres. Pero Orquídea negra, vivía en la Loussiana, mientras que El hombre del Pantano se mantenía alejado de Gotham.

Y sabiendo quien era una de las villanas de esta ciudad, Naruto sabía que, Poison Ivy estaba acercándose a él.

Con Pamela.

La ecoterrorista había venido a este campo de golf a plantar defensas para evitar que otro magnate corrupto intentará una jugada como la que Greenpeace evitó, llevándose la sorpresa de su vida al sentir un ser muy poderoso en el área.

La mujer era una con las plantas, que le decían que, no debía tener miedo del poder de ese ser, pues era amable y de corazón noble.

Hasta ahora, sus "hijas" no le habían fallado nunca a la hora de leer a las personas, haciendo que ella se sienta más confiada a la hora de ir a buscar a ese ser.

Quizás podría convencerlo de unirse a su cruzada, para salvar la vida vegetal del planeta. ¡Que cosas no se podrían hacer con un poder como ese, tan en sintonía con la madre tierra!

Y por eso estaba realmente sorprendida y decepcionada al ver que tan poderoso ser era un adolescente, que le estaba dando la espalda en este momento, mientras meditaba pacíficamente.

-Siempre que seas civilizada conmigo, no tienes nada que temer - oyó la voz del dueño de ese poder, una voz juvenil, pero llena de calidez y amabilidad. A la meta humana le recordaba un poco la voz de Superman, pues tenía ese timbre que te hacía saber que el hombre era poderoso, pero que al mismo tiempo, tenía una infinita bondad.

-Me parece justo- comentó la mujer, que se acercó más al joven, rodeándolo para poder estar frente a él - solo tengo una duda. Se que me acerque sigilosamente, así que querría saber exactamente ¿Cómo me localizaste?

-Como bien sabes, también estoy en sintonía con la naturaleza - comentó con diversión el joven, obviando la reacción de Pamela ante esa declaración pues todo el tiempo ha permanecido con los ojos cerrados- puedo sentirte, una luz brillante en medio de la oscuridad, metafóricamente hablando. Cómo sentí además, que tenías más curiosidad que malas intenciones, no ví nada de malo en hablar contigo.

-Eso me parece justo- admitió la mujer, abandonando su plan de usar sus feromonas en contra suya. Habían pasado meses sin que alguien fuera civilizado con ella, para ser más exactos, desde que el "Amigo de los villanos" la localizó para pedirle un favor.

Roshi se había acercado a ella, para pedirle ir a visitar a una niña, una paciente terminal cuyo deseo era tener una mascota antes de irse. Lamentablemente, era muy alérgica a los animales, razón por la cual eso era imposible, al menos para la mayoría de las personas. Conmovida por el caso y al ver que la niña era hija de granjeros que hacían todo de manera orgánica, ella le dió al ,para ella desconocido, jinchuriki del Yonbi, una planta que actuaba como un perro y que no requería ninguno de esos cuidados.

La pobre planta se había marchitado de tristeza cuando su amiga murió, algo que ella también compartía, al leer la carta que Roshi le dió, de parte de los padres de la pequeña, que agradecían que ella fue feliz en sus últimos meses gracias a su regalo.

Así que, ella estaba desde ese entonces, más receptiva a ser civil, si se mostraba esa misma aptitud con ella. Eso y tenía una sensación, cierta calidez al ver a ese joven con curiosas marcas similares a bigotes en las mejillas. Una sensación familiar y que solo había experimentado una vez, hace ya algún tiempo, en una breve época donde realmente fue felíz.

Naruto abrió los ojos y se sorprendió al ver por primera vez y en persona a Poison Ivy, no por su apariencia en si, más bien por el parecido que tenía con alguien.

Una de las cosas que notaron, era que aparentemente había personas que se parecían a varios de sus allegados en su mundo de orígen.

Rick Flair se parecía en opinión de los de Kumo, al Yodaime Raikage si uno obviaba la diferencia en el tono de piel y todos veían cierto parecido entre La Roca y Bee, parecido que al ser también famoso Bee, la gente solía comentar en tono de broma o con suspicacias.

Y por una broma que solo ellos entendían, era que Anko había estado coleccionando toda la memorabilia posible sobre el Rey del Pop, al ser muy similar al infame Sanin Orochimaru.

Eso y ella, Yugao y Hayate solían ver los videos de un youtuber mexicano, El Fedewolf, por su enorme parecido al hijo del Sandaime.

Entonces, para Naruto era una sorpresa, más por el quién que por el hecho en si, al ver que Poison Ivy era prácticamente el doppelgnager de su madre. Solo que con piel verde pálido.

Al ver los ojos abiertos de Naruto, Pamela sintió una sensación rara, esos raros ojos púrpura con anillos concéntricos parecían penetrar dentro de su alma de una manera extraña y muy inquietante, no pudiendo ella apartar la mirada de Naruto por más que quería.

-Las voces de las plantas- fue sacada de sus pensamientos Pamela por la voz de Naruto - ¿Desde que tuviste el accidente que te dió tus poderes, suelen ser voces enojadas, la mayor parte del tiempo?

-De hecho - admitió la mujer con cierta sorpresa - ¿Cómo lo sabes?

Naruto no le respondió en el acto, se limitó a extender su mano, brillando en un verde claro muy tenue, tocando la mejilla derecha de la mujer, con cierta ternura que tocó una fibra muy sensible dentro de ella. De nuevo, solo una vez había experimentado eso, solo en esa época en la que solía no pensar, para evitar que esos bellos recuerdos la atormentaran.

Y luego de un momento que pareció una eternidad, la mujer pudo sentir algo, o mejor dicho, dejó de percibir las voces de las plantas.

-¿Qué fue lo que me hiciste?- pregunto ella, sin saber si sentir alivio o miedo.

Ya no podía oír a sus hijas y a la vida vegetal en general, ahora no podía oír esas voces enojadas con las personas debido a la contaminación. Y por eso sentía alivio y miedo a partes iguales. ¿Que le había hecho a ella exactamente?

Sencillo, Naruto uso el camino petra de su Rinnengan, dojutsu que obtuvo al comer el fruto de chakra, para drenar algo de ella.

De manera increíble, el accidente con esos químicos que convirtió a Pamela Isley en lo que es hoy, le hizo una pseudo Sage. Ella en realidad, podía oír a la vida vegetal, porque absorbía una cantidad mínima de energía natural vegetal, de ahí su coloración de piel, su capacidad para generar toxinas y su fuerza, resistencia y agilidad mejoradas, junto a su capacidad para comandar la vida vegetal y su habilidad para controlar con hormonas de orígen vegetal a las personas.

-Nunca estuviste mal de la cabeza - explico Naruto - lo que te paso, te dió cierta capacidad para absorber energía y está estaba afectando físicamente tu cuerpo. Solo la he drenado suficiente, pero eso es solo algo temporal.

Y eso era verdad, ella necesitaba aprender a controlar su energía natural para poder tener una vida más normal. Naruto entendía muy bien que nadie supiera como ayudarla exactamente, pero le enojaba que ni Batman ni nadie, haya siquiera sospechado que lo que creo a Poison Ivy, le afectaba mucho más allá de sus habilidades físicas. Claro, no era tan evidente al principio lo que le ocurrió, no cuando en los dos primeros años después del accidente, se veía normal.

¡Pero en serio! ¿Nadie pensó que quizás, si además de su piel que pasó de un saludable sonrosado paso a piel pálida y después a verde, podría estar relacionado a su comportamiento? Ese era otro ejemplo de por qué él odiaba a los vigilantes. Nunca irán realmente al problema, se limitan a golpear, rescatar y a no matar, por qué no vaya a ser….

No, La verdadera justicia venía de ayudar y reparar el daño. No bastaba con detener al tipo malo, bastaba con ver en qué se podía ayudar en general, a mitigar o reparar el daño causado por sus acciones.

¿Cuántas personas detuvieron Superman y sobretodo Batman, robando para alimentar a sus familias, sin siquiera detenerse a pensar en que, quizás era mejor ayudarlos con su situación para evitar hacer más daño?

¿Que hay de Victor Freeze o Leslie Willis, que tienen condiciones especiales causadas por accidentes? Uno se hizo villano para vengar la aparente muerte de su esposa, la otra, por chantaje .

No, Naruto era respetuoso de la ley, la mayor parte del tiempo. Él y sus amigos.

Si Chikara, el grupo que reunia a los nueve jinchuriki y sus amigos, intervenía, era porque las autoridades competentes estaban muy rebasadas o no podían hacer nada por no estar enteradas de la situación, con el suficiente tiempo para hacer algo. De ahí que, en la invasión Marciana, aunque priorizando salvar a sus amigos, ellos habían repelido la invasión en Jump City, al contrario de cuando los Titanes se formaron y repelieron la incursión de los Gordanianos.

O también, porque asesinaron a las amazonas rebeldes, era justicia, ya que, Wonder woman solo quería que les dieran una palmadita en la mano por no lograr hacer demasiado rápido, lo que intentaron.

Y también, ya que Han estaba cautivo por ayudar a Leslie Willis de forma indirecta, era libre de actuar según su criterio. No es que matar al Joker no fuera algo justo. Después de todo, los nacidos en el mundo Shinobi eran utilitaristas en ese sentido, las acciones se juzgaron en cuanto a que beneficios trajeron con su ejecución. Matar a un sociopata homicida que había escapado una y otra vez del confinamiento, aprovechando los huecos del sistema para salirse con la suya y evitar la pena de muerte, caía en los lineamientos de actuación de su grupo.

Así como, estando en una ciudad ajena a los metahumanos criminales, Yugao y Hayate se llevaron a una niña asustada con y por sus poderes, evitando una tragedia. O ahora, que estando con su equipo de soccer en Gotham, Naruto salió a liberar un poco de su energía acumulada, en este lugar abandonado, se había topado con Poison Ivy, no…. Con Pamela Isley, notando que ella era una Sage, una que estaban siendo arruinada por sus habilidades.

Entonces, Naruto había tomado una decisión, ayudaría a esta mujer, independientemente del parecido enorme con su madre, para que tenga una vida más normal.

Y mientras tanto, Pamela sentía una alegría y una paz que ella creía no volver a experimentar, teniendo con más fuerza, cierta calidad sensación familiar en la presencia de este poderoso joven. Uno que ella de alguna manera entendió, era como Superman, pero mejor. No por ser más poderoso, más bien, por su capacidad de ayudarla a recuperar su vida.

Y corte.

Voy a hacer algo, sacar un capítulo de al menos 3 mil palabras de este fic a la semana, máximo cinco y fracción. Al menos en el mes de marzo.

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.