El otro mundo.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Reviews
Invitado
Si, eso es verdad, lo de Wonder woman sobre todo, pero dirán los clásicos: el corazón quiere, lo que el corazón quiere. Y la Kitsune Chancleadora no ve problemas en ese detalle, ya que también es inmortal.
Invitado 2
T_T Si, el 8 de marzo pasó a ser un día muy triste.
Bardaku original
En honor a la verdad, ese chiste se me ocurrió a último momento. Que bueno que te gustó.
Fanreader
No será harén está vez, a muchos les gusta esa idea y si bien, puede que, estirándose mucho ciertas circunstancias, de pudiera dar, no hay realmente forma.
La mayoría de las mujeres son de un mundo similar a este y a menos que seas mamón que digan Mormón, no tan fácil aceptarias estar en un harén. Hablo en ambos sentidos por Starfire que se quiere tirar a Robin y a Naruto y tener a ambos, por qué en su cultura es normal. Por poner un ejemplo.
Además, la mayoría de las heroínas y villanas son mayores a Naruto y las que están en su rango de edad, tienen pareja.
Starfire, Raven, Jinx, Blackfire, Chersire, Argenta, Kory, Terra y etcétera tienen una pareja.
No voy a romper ninguna y por otro lado, la lógica que he establecido, no me lo permite.
Y también aplica con los del mundo shinobi.
Gaara sale con Matsuri, Temari y Karui … digamos que el canon es el canon.
Fū, el chiste recurrente con ella se explica solo.
Y lo mismo va para Mabui, Samui y Anko, son demasiado mayores para Naruto.
Deadpool50004
Ya llegaré a ello. Ten paciencia.
Comenzamos.
Metropolis, hace seis semanas.
Maggie Sawyer se dirigió a la tumba de Dan Turpin, cargando una única rosa blanca con ella, al llegar a su destino, se colocó frente a ella, dió una rápida oración, colocó la rosa sobre ella y se levantó, con la mirada solemne.
-El mundo ha cambiado mucho - habló con su compañero o al menos, ella creyó que de cierto modo, estaba haciendo eso- ¡Y hubieras odiado cada maldito minuto!- sonrió divertida al pensar en lo que su mentor y mejor amigo habría pensado sobre La Liga de la Justicia- hoy en día, con Steel, Superman y Supergirl habiéndose cargo de la ciudad, la policía ya es vista como simple equipo de contención de multitudes, pone multas y agarra carteristas. Eso por el lado amable…. No me molesta tanto. Quiero pensar que el mundo es un lugar mejor, que con el hombre de acero y sus súper amigos alrededor, las personas de a pie, solo debemos pensar en vivir nuestro día a día- sonrió con nostalgia y agrego - te echo de menos, sobre todo, ahora que Cassandra y yo nos vamos a casar pronto. Me habría gustado mucho que tú me hubieras entregado, ya que eras lo más cercano a un padre real que he tenido- dejo que las lágrimas salieran libres, tras lo cual, se calmo lo suficiente como para agregar - aún se mantiene honesto y la ciudad ya confía en su mayoría, como antes de que Darkseid viniera, en él. Tiene que ser fuerte, ha aparecido un nuevo grupo de justicieros, sujetos con poderes que son juez y parte, decidiendo quienes mueren y quienes no. Superman y sus amigos deben ser firmes, porque el público está aprobando las acciones de esos sujetos. Por favor Dan, ayúdanos, ayúdanos a que La liga de la justicia y Superman sigan siendo ese faro de esperanza que el mundo tanto necesita en estos momentos.
La comisionada del departamento de policía de Metrópolis se alejo de ahí, sabiendo que Superman le había dado un momento de privacidad, pues ahora el venía a rendir su homenaje al hombre que no pudo salvar.
Dan Turpin era un tipo duro, pero de buen corazón, no había forma de que alguien como él, la apoyará tanto sin tenerlo. La apoyó de forma incondicional, con todo y el estigma de su preferencia sexual, algo que le sorprendió, Dada la edad y vibra de tipo chapado a la antigua de su mejor amigo. Incluso, apoyó a Superman y creyó en él, a pesar de la evidencia en su contra cuando Darkseid intentó conquistar la Tierra usándolo como su ejecutor tras lavarle el cerebro .
Y aunque el último hijo de Kripton pudo vencer al tirano, su renuncia a terminar el trabajo le costó la vida a su mejor amigo.
Ella quería odiarlo por eso, pero no podía, con lo que estaba en juego en ese momento, no era un lujo que Superman pudiera darse. Y por eso, es que, luchaba día a día, con el malestar que sentía al ver los índices de delincuencia por los suelos, al menos la meta delincuencia, debido al miedo que la organización de esos ninja inspiraba.
Jump city. Tiempo presente.
Slade no la vio venir y eso resultó en su perdición.
Cuando Robin, totalmente derrotado acudió a él, el villano sonrió un poco con aires de suficiencia. Tenía motivo de sobra, le arrebato a Batman a uno de sus pupilos (quedando vivo, a diferencia de lo que los rumores dicen que hizo el Joker con el él segundo Robin), para convertirlo en su sucesor.
¡Pero no contaba con que, el mocoso pidió ayuda a su maestro y sus amigos!
Robin era en realidad, el Marciano, que lo golpeó con fuerza, haciendo que Slade tastablillara desorientado, siendo todo lo que necesitaba el velocista Escarlata, para sujetarlo con fuertes cadenas de titanio y un candado de diseño personalizado de Batman del mismo material y su plan se había ido por la borda.
-¡Eres una basura!- escupió Slade a los pies de Robin - no se que vi en ti. Eres débil.
Slam
No pudo oír una réplica que Robin no alcanzó a formular, debido a que Chica halcón lo noqueo usando su maza.
-No dejes que sus palabras te afecten - puso Flash un hombro de forma reconfortante en él - pedir ayuda cuando estás rebasado, es signo de fortaleza. Que nadie te diga lo contrario.
-Lo sé - admitió Robin - mis amigos me lo recordaron.
Un villano peligroso abajo, Flash, Chica Halcón y J'onn se dieron tiempo de estar conviviendo con los Titanes, en especial Flash, pues Robin y él tienen cierta historia.
El Corredor Escarlata, conoció a Robin en una de sus idas a Dakota, cuando Statick shock aún era un novato, ayudando a los dos a detener a Trickster y a Clayface, que por separado, habian ido a causar problemas en la ciudad.
-¿Y cómo está yendo con ese otro asunto?- preguntó Flash. Batman y su pupilo tienen eso en común, la paranoia y esa casi obsesiva compulsión por saber todo para así estar preparados. Y si bien, él no comparte los métodos, si tiene las mismas preocupaciones sobre ese grupo de ninjas.
Si de alguna manera, Robin dió con ellos, o al menos dió con alguien de esa organización, era una buena idea que le eche una mano.
-Tenemos una pista sólida sobre una persona que no necesariamente es parte de ese grupo, pero que podría conocer personas que si lo estan- explico Robin- sin embargo, estamos en un callejón sin salida. Actúan muy normal para ser parte de una asociación así y aunque El Escarabajo y Raven han intentado usar sus habilidades para darles seguimiento, eso también no ha rendido sus frutos.
Las maravillas de los clones de sombras. No es que Robin lo sepa.
Naruto podía estar en un encargo de Riki o de Lucifer, mientras su clon hacia sus actividades, el de Naruto y los de los demás.
Y como Raven no sabía del chakra y el Escarabajo no hizo más que pinchar su linea de teléfono e intentar poner troyanos en sus dispositivos, Los Titanes no tenían más que una colección de videos de Naruto, Hinata, Anko y Fū, en lo que se denominaría el Slice o Life más aburrido de la historia.
Eso estaba a punto de cambiar.
Raven sintió algo, un tirón en algún lugar en las afueras de Jump City, una energía mágica siendo liberada de repente en el área, un hechizo de teletransporte muy poderoso.
Y dado lo que sintió, no tenía idea de que, pero se imagino que un grupo muy números de personas llegaron, seguramente no con buenas intenciones.
-¿Estás segura?- pregunto Robin.
-Lo soy - afirmó Raven.
-¡Pues vamos!- dijo contento y como si nada Flash.
Él, Cyborg, Blue beetle, Robin y Raven irían a ver que había pasado en el lugar, mientras que Beast boy y Starfire se querían en la torre junto a J'onn y Chica Halcón, retomando la búsqueda de la marciana que había dejado de lado por su obligación con la Liga.
Con ese plan hecho, ellos partieron en dirección a la bahía, lugar donde la maga había sentido que ese hechizo hizo contacto.
Bahía de Jump city, algunos momentos atrás.
-¡Oh, vaya!- dijo Ino Yamanaka al aclarar el brillo del sello.
Jiraiya había modificado la matriz otro poco, tratando de fijar un área, usando como parámetros, la energía que pudieron sacar de ese tipo, Sora, que intento hace años acabar con la aldea, con ayuda de su padre, con el objetivo de que en el País del Fuego solo sea gobernando por un rey.
Al pobre, lo habían secuestrado Zetsu y Obito, apenas se supo que el "Kyubi" había regresado, sacándole todo el chakra del Kitsune, dejando con horribles secuelas al joven. Afortunadamente, se pudo conseguir algo de ese chakra, que se almaceno, para una emergencia o en este caso, para localizar a la fuente del mismo. Y aunque en sello fue muy vago a la hora de dar una única ubicación, en teoría, estaba en esa ciudad que se veía al frente.
Aunque Hanabi y Sasuke ya tenían una idea de que esperar, al haber navegado en Inglaterra, sobre cómo eran las ciudades de este mundo, ni el Trío InoShilCho, Neji Hyuga y Tenten, así como Asuma Sarutobi y Kurenai Yuhi (que tuvo que regresar al servicio activo, pues había déficit en las fuerzas shinobi, retiro por maternidad o no), estaban preparados para la vista.
Todos vestirán ropas civiles, que no eran tan diferentes a las de este mundo, trayendo un colgante con sabia de mokuton, regalo de Tenzo, para tener una ancla por así decirlo y de esa manera, permanecer más de la hora que se supone, el sello los podía mantener en esta dimensión.
-No estaban exagerando- admitió también Kurenai.
-Se los dijimos- sonrió Hanabi orgullosa.
-Nos separaremos como habíamos acordado- tomo Sasuke el liderazgo - si ven a uno de los objetivos, no lo confronten, nos llaman y vendremos en el acto.
Y así, se separaron todos, desapareciendo del área, antes de que Flash y los demas llegarán.
El corredor Escarlata les había dado ventaja a los Titanes, por respeto a qué estaba en su ciudad, llegando casi al mismo tiempo que ellos, no encontrando a quien había usado el hechizo.
Pero con la experta en magia en el área, quizás podrían saber más.
Con Asuma y Kurenai.
-No les digas nada- farfullaba Asuma luego de despedir a otro grupo de jóvenes que querían un autógrafo del Fedewolf.
Entrando a la ciudad, llegaron a un barrio donde sus habitantes eran muy similares a los de Takigakure, de hecho, hablaban un idioma casi similar, entendiendo Asuma y su esposa , casi a la perfección ese detalle. Quien fuera ese sujeto, aparentemente Asuma era lo suficientemente parecido, como para ser confundido con él.
-No sé- canturreo la mujer- me parece una información relevante.
-Chistocita- negó exasperado Asuma mientras salían del barrio latino y se movían al barrio chino.
Y apenas llegaron a su margen, vieron algo que les llamó poderosamente la atención: el nombre de una tienda de antigüedades que se llamaba "País de los Ancestro"
-Esto será interesante - fue todo lo que el Sarutobi dijo al entrar.
La campanilla le había anunciando clientela a Yugao, que estaba sola, pues era hora de escuela y los hermanos Sabaku estaban en ella. Iban a un distrito escolar diferente al de Naruto y los demás. Y ahí también eran el centro de atención.
Kankuro era parte del equipo que competía en el concurso de robótica nacional, Matsuri era parte del equipo de arquería de la escuela y Temari la capitana del equipo de debate. Gaara formaba parte del taller de arte, estando en él en este momento. Todos ellos trabajan para ella, pero entendía muy bien que sus obligaciones escolares en veces les absorbían. De ahí que en veces, les permitía ir a esas actividades, sin usar clones para estar en la tienda o en la escuela según el caso. Cómo ahora.
-Bienvenidos al País de los Ancestros, ¿En qué puedo ayudar…..?- no terminó Yugao, pues se quedó fría al ver a dos de sus ex amigos, entrar al lugar.
-¿¡El Fedewolf, que diga, Asuma!?- exclamó la pelipurpura.
-¡¿Yugao!?- dijeron los jounin.
-¿Que hacen aquí?- de forma inesperada para sus amigos, la ex capitán ANBU se puso a la defensiva prácticamente en el acto.
-¿Que estamos haciendo?- repitió incrédula la pregunta Kurenai -¿Que haces, poniéndote a la defensiva?
-¿Dónde están Naruto y los demás?- fue directo al grano Asuma.
-No sé - sonrió con complicidad Yugao- si hablas de Naruto, su equipo de soccer y él deberían regresar al rato, luego del partido en Gotham. Hinata como parte del equipo de animadoras está con él. Hayate regresa al rato de su revisión médica de rutina y Anko debe estar en el Lux con una muy querida amiga en común. Cómo debo asumir que hablas de los demás que llegaron aquí, no tengo idea de dónde están exactamente.
-Entiendo que, ustedes no tienen nada que ver con los desertores, en el sentido de que, intentaron evitar que se fueran o que fueron arrastrados aqui contra su voluntad - intento realmente ser diplomatica Kurenai- no puedo ver, como es que los convencieron para estar de su lado, pero eso podría ignorarse si deciden cooperar.
-Hayate está en su revisión médica - remarcó Yugao- cómo saben, era muy enfermizo de niño, desarrollado Tuberculosis ya de adulto, apenas acababamos ambos de empezar en los ANBU, y esa jodida enfermedad le hizo muy difícil ascender en el escuadrón, a diferencia mía. Y eso que, en honor a la verdad, siempre fue mejor que yo en la espada. No hay cura para esa terrible enfermedad, solo tratamientos paliativos o que en el mejor de los casos, retrasan lo inevitable hasta que los paliativos sean necesarios. Un par de años más de medicina y Hayate será un hombre libre de ese jodido bacilo- explicaba Yugao- Naruto tiene una vida aquí, es feliz y muy popular en su escuela, nadie sabe de su condición de jinchuriki, más allá de los que integramos Chikara, un par de personas y unos pocos más. Pero creo que eso no cambiará mucho la opinión de todos sobre él. Eso es lo que Kushina sensei habría querido, lo sé porque Naruto me mostró lo que ocurrió en su sello hace ya mucho tiempo- mirando con dureza a sus ex amigos añadió - Hinata no tiene que crecer siendo repudiada por mostrar desencia humana básica, Anko no tiene que vivir a la sombra de Orochimaru, tratando de convencer a los demás, que no es él. Yo he encontrado una nueva pasión más allá de lo que ustedes imaginan y Hayate también. Este mundo nos ha hecho más feliz que el mundo que dejamos y no pienso volver sin luchar. Les diré esto, en nombre de nuestra antigua amistad, dejennos en paz, en especial a Naruto. No existe nadie en nuestro mundo que sea capaz de enfrentar a Naruto, sumado a que, existen aquí, dos seres que lo tienen en muy alta estima, que podrían desatar un poder tan inconmensurable que hace ver al Juubi como un gatito asustado, es muy mala idea intentar llevarlo por coerción o por la fuerza de regreso a Konoha. Son libres de intentar comprobar lo que digo, pero no digan que no se los advertí.
-No nos dejas otra opción entonces - negó con decepción Asuma, sacando sus cuchillas de chakra, pero se sorprendió, al igual que Kurenai, al ver los ojos de Yugao, brillando de manera siniestra.
-¡Exilium es!- exclamó Yugao.
Asuma y su esposa de un momento a otro estaban fuera de la tienda de antigüedades y no tenian la menor idea de cómo regresar a ella o como se veía por fuera, sin saber que clase de Genjutsu puso Yugao sobre ellos.
No era tal cosa. La ex Capitana ANBU aprendió un hechizo en latín, que "despertaba" a una persona de una ubicación, de manera absoluta. Al ser puesto bajo el encantamiento, esa persona o personas, jamás reconocieran el lugar y seria borrada de su memoria, tanto su ubicación, apariencia y también, como llegar ahí. Y dado que fue lanzado sobre ellos, estando en la tienda, el hechizo también los saco del lugar y los puso en una ubicación, donde sería muy difícil tratar de averiguar dónde estaba exactamente. Lo único que Asuma y Kurenai sabían, era que Yugao trabajaba en una tienda de antigüedades. Y poco más que eso. Ni el nombre de la tienda o como vestía ella cuando tuvieron ese reencuentro inesperado.
Y francamente doloroso.
Lo peor, era que si Yugao no estaba mintiendo, las cosas eran más complicadas de lo que creían.
Con Maggie Sawyer, en algún lugar del País del rayo, cerca de Kumogakure, tiempo presente.
-Salitre, salitre - canturreaba la mujer de manera un tanto desesperada mientras explotaba la zona.
La mujer fue un daño colateral en los intentos de Kumo de realmente poder aparecer en ese mundo, dónde los jinchuriki y los desertores habían huido, teniendo como única pista, una nueva modificación en los parámetros de su sello, tratando de transportar a los ANBU y el equipo de sellado, a la ubicación de un hombre y una mujer muy poderosos.
Y por supuesto, con tan ambiguo parámetro, habían estado yendo y viniendo de Metrópolis a Smallville, una y otra vez, pues La atalaya estaba fuera de los parámetros del sello al estar en el espacio. También ayudo a esa confusión, que Wonder woman y Superman no estaban fijos en un lugar, el tiempo suficiente como para dejar reminiscencias de su poder. Cómo si había sucedió en el departamento de Policía de la ciudad.
Maggie solo vio dos sombras, una de ellas mirando en su dirección y luego, estaba en un lugar desconocido, con dos sujetos, llamados C y Darui, mirandola entre desconcertados y apenados.
A ella no le hizo gracia esto. Y menos cuando la llevaron con el líder de esa jodida dictadura militar, (que se parecía mucho a una versión afroamericana de Rick Flair), quien la envió a prisión, para que no esté estorbando en la misión de recuperación del Hachibi y el Niibi.
Ella actuó, apunto con su arma a C y disparo, hiriendo mortalmente al Jounin de Kumo, antes de disparar a Darui en la rodilla derecha, comprando tiempo muy valioso para huir.
Afortunadamente para ella, su apariencia física y su ropa no eran muy diferentes de los de la mayoría de estas personas, por lo que, pudo huir y perderse entre la multitud.
Eso fue hace seis semanas.
Hoy, la mujer estaba en las afueras de una antigua mina de carbón, buscando el muy necesario componente de la pólvora negra. Maggie como muchos oficiales que antes de enlistarse en la policía, sirvió en las fuerzas armadas, tenía en su memoria un curso de supervivencia muy completo, incluyendo el apartado de fabricar armas.
La pólvora negra era un componente muy importante, no necesariamente para las balas, pero sí para otros elementos de apoyo. Pero en esa situación, dónde las municiones eran un bien muy escaso y preciado, sobre todo porque no existía armas de fuego en esta ciudad llena de metahumanos con poderes muy similares a los de esos super ninjas que mataron al Joker, para su fortuna, ella sabía como improvisar municiones para su 9mm. No serán tan precisas y de fácil recarga, pero harían el trabajo de forma decente.
Encontró lo que buscaba, una enorme mancha de salitre cerca de un arroyuelo bordado por un muro, así que, sacando una cuña, se puso a raspar la mancha para poder obtener lo que necesita para hacer pólvora de calidad.
Ahora, solo debía ver la manera de hacer los balines o encontrarlos.
Eso y huir de este país y ver la forma de regresar a casa.
Con Hinata, al mismo tiempo. Gotham.
Una de las pocas cualidades redentoras de Gotham, era su enorme variedad de centros comerciales y de tiendas de todo tipo en general. La ex heredera Hyuga y varias de sus compañeras animadoras estaban paseando por un centro comercial del este de la Ciudad, cuando, Gotham siendo Gotham, les dió la bienvenida oficial, al estar todas ellas presentes, cuando Killer croc, que salió de prisión nuevamente (y entiendan por salir, que se volvió a fugar).
-¡Muy bien todos, que nadie se mueva!- amenazó Croc a los visitantes - ahora, nadie se haga el héroe y todos podrán ir a casa a la cena, pero si uno de ustedes se pone difícil - sonrió de manera sádica, siendo muy elocuente lo que iba a pasar sin decirlo.
Agarrando una bolsa, tomó a una asustada empleada que estaba en su descanso cuando irrumpió Croc, y la obligó a recoger todo lo de valor que los que están ahí, desde teléfonos móviles, joyas, dinero y cualquier cosa de valor.
Entonces, ella lo vió de forma muy difusa.
Un ninja de Kirigakure, siendo más una sombra que otra cosa, paso caminando, a rumbos, por el área, como si estuviera tratando de ubicar exactamente dónde está. Claramente, lo que sea que están haciendo los ninjas de su mundo para llegar a este, tenía resultados muy variopintos e inferiores, si apenas estaba en un plano de la existencia, intermedio.
Ni en este mundo, ni en el suyo. En una delgada linea entre ambos. Cómo el gato de Schrodinger.
Entonces, la vió, claro que lo hizo, sonriendo con jubilo malicioso, se dirigió en linea recta hacia ella, cuando alcanzó a Croc, rozandolo con su hombro.
Y con ese acto tan siempre, traumo de por vida a muchas personas. Dos de sus compañeras de clase entre esa gente.
Croc solo alcanzó a gritar de sorpresa y horror, cuando se comenzó a disolver, como si algo lo estuviera succionando. Al mismo tiempo que el ninja de Kiri aparecía en el lugar, muy desorientado.
Hinata podía jugar con eso a su favor.
Canalizando su chakra, creó un senbon de chakra y lo apuntó al corazón del hombre, que se desplomó en el lugar, como si le hubieran disparado con una Magnum.
Era una situación muy diferente a lo que pasó con la gente de Suna, pero eso solo significa que si ves una sombra, hay que evitar a toda costa que está te toque, a menos que quieras regresar por la fuerza y en territorio más hostil del que te espera si te agarra gente de tu aldea natal.
Kiri.
-¡¿Que rayos está pasando!?- exclamó muy confundido Croc.
-Mei sama- llamo la atención de la Mizukage, el único de los Siete Espadachines de la Niebla, que quedaba- se metió otro pejelagarto.
-¡¿Otro pejelagarto!?- suspiro exasperada la hermosa Mizukage - ¡Ahora vas a ver!
-¡No, en la cara no!- se oyó en todo Kiri, el grito de dolor del Infame Killer Croc.
Con los Titanes y Flash.
-La energía está aún presente en el área - advirtió Raven- lo que sea que atravesó el portal no deje estar lejos.
-¿Sabes si es humano al menos?- pregunto Flash.
-No lo sé - dijo con un encogimiento de hombros Raven - solo se que un grupo cruzó el portal y que su energía residual aún está en el área. Pero si eran humanos, hombres serpiente o lo que sea, no tengo modo de saber.
-Dejenme ver si puedo ver algo - se fue de ahí Flash en dirección norte, dejando a los Titanes ahi.
-Odio cuando hace eso- comentó Blue beatle que acababa de escanear el área usando la tecnología de su traje.
Tampoco encontró nada, pero a diferencia de Raven, sí pudo determinar al menos, por los rastros de calor muy residuales, que eran aproximadamente 8 seres.
Que esperaba, no fueran hostiles.
Anoche Gotham. Con Naruto.
-... y entonces le dije "¿Tu escoges, te rindes por las buenas y sales caminando o la alternativa?"
-Supongo que eligió la alternativa - comentó con una pizca de empatía Pamela. Ella entendía más o menos esa posición, pero eran invasores de Marte que querían destruir el ecosistema. Por eso solo tenía una pizca de empatía cuando se enfrentaron a la desicion de que Naruto los aniquile o irse en paz.
Pamela estaba oyendo la narración de como Naruto y los otros miembros de Chikara evitaron la invasión de los Marcianos blancos en su ciudad, el miedo de encontrarse con ellos, ya había Sido olvidado.
Que al ver su reflejo, viera su piel de color normal y no verde, gracias a qué Naruto le quitó una energía que ella aparentemente había estado acumulando y que era la responsable de sus poderes y su cambio físico, ayudaba a qué ella entendiera que, quizás, Chikara no era un grupo qué mataba villanos a la menor provocacion.
-Obviamente eligió eso- comentó casualmente Naruto- aunque no todo es malo, una de los soldados de ese grupo, si acepto la oferta de paz y ha estado viviendo en la ciudad, de forma civilizada, así que eso es algo.
Pamela asintió, eso le daba a entender que su razonamiento era el correcto. Ellos matan, sí, pero tenían cierto estándar para hacerlo.
Y por lo que intuyo, ser candidato a ser borrado por ellos, empezaba por matar de manera indiscriminada y hacerlo con una sonrisa en el rostro.
Eso descarta a Víctor y a Harley de la ecuación. Para fortuna de ambos. Freeze era de las pocas personas que ella respetaba mucho. Sinceramente, ella sentía celos de la Señora Freeze por haber encontrado a un hombre como ese.
Y por el lado de Harley, era algo muy bueno que el Joker no la pudo corromper totalmente. Estaba ella muy dispuesta a matar, pero no de la nada. O por diversión.
-Por supuesto, todavía había que arreglar su debilidad a la luz del sol y también, ayudarla con los papeles para pasar como una buena ciudadana- continuó Naruto - nada que un par de favores y mi conocimiento en Fuinjutsu pueda arreglar.
-¿Fuinjutsu?
-imagina un programa de computadora - explicó Naruto - pero que puede reescribir la realidad. Eso sería una forma muy burda, pero verás de describir el Fuinjutsu. M'gann tiene ahora tatuado un sello, que la hace inmune al sol.
-Entiendo- asintió la pelirroja y añadió - afortunadamente, lo mío era más fácil.
-Eh… no exactamente - negó Naruto- lo que sea que te paso te dió el don de asimilar una energía, que está presente en la naturaleza, dándote tus habilidades y características físicas. Drenar esa energía es una solución temporal, ya que, en este momento, estás asimilando nuevamente del ambiente dicho poder. Repitiendo el ciclo. Y si bien, con Fuinjutsu puedo hacer algo para ayudarte. Quería hacerte una oferta. Pero antes de oírla, quiero que sepas que, si aceptas, será muy doloroso al principio.
-Okey…- dijo no muy segura al oír esa advertencia - ¿Cuál es tú oferta?
-Puedo enseñarte a controlar esa energía - explicó Naruto - con ella bajo tu control, las voces ya no podrán guiar tus acciones. Pero como dije, el primer paso para hacerlo es sumamente doloroso. Al final, la elección es tuya.
-¿Y si aprendo a manejar esa energía, tendría una vida más normal?
-Tan normal como sea posible.
-Entiendo- asintió ella- adelante.
Y corte.
Si, se que falta algo con Flash y los Titanes. Pero…Clipffinger.
