Okey, ¿Dónde estamos?

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Invitado.

Guardemos silencio.

Y no, no haré esa clase de homenajes. Si al caso una mención o algo así, para Toriyama.

Kurasano'o

Eso se va a descontrolar. Y no, objetivamente hablando, no tengo razón para hacer eso. Así que, no va a pasar.

Comenzamos

Con Naruto.

Naruto no bromeaba sobre el hecho de que iba a doler, pero no fue capaz de predecir que tanto.

Pamela sintió como si de repente, estuviera siendo cocinada viva, de adentro hacia afuera, desde el corazón (que fue donde Naruto la había tocado, con su brillante mano) hacía el resto de su cuerpo. Eso duró un agónico minuto y medio, en el cual, ella gritó de dolor tan fuerte que al calmarse, tenía entumecida la garganta por haber gritado hasta a estar afónica.

Un minuto después, tras el cual Naruto aplicó un jutsu médico para reparar su garganta, procedió a la parte uno de su experimento, para darle el entrenamiento necesario.

A pesar de ser un dios en esencia, Naruto no tenía ciertas habilidades que se supone debería poseer. Al no tener sangre Uchiha, ni siquiera diluida en sus venas, el único Dojutsu que pudo despertar fue el Rinengan, que parecía ser el Dojutsu de fabrica para los Uzumaki en ciertas condiciones. Aún así, Naruto pudo crear su versión del Tsukuyomi Uchiha, enfocada mucho más en la labor que pensaba usar.

Sumergiendo a Pamela en ese genjutsu, Naruto se enfocó en enseñarle los fundamentos del chakra, como despertar, canalziar y entrenar su control, así como un par de jutsus básicos de la academia, clones simples y sustitución.

Y una vez que, Naruto libero el genjutsu, le pidió a Pamela hacer un clon, que ella pudo crear sin problema

Parte uno del experimento, un éxito. Ahora venía la complicada parte dos, la teoría del resto de la academia ninja en cuanto a jutsu, así como darle nociones genin y chunin, para que ella entrene.

El genjutsu le daría la teoría, pero ella todavía necesita práctica. La que solo podía hacer en el mundo real.

Afortunadamente, Pamela tenía unas bobinas de chakra nivel Uzumaki, por lo que una docena de clones serían de mucha utilidad para ello.

Con eso, en un año a lo sumo, podría tener la suficiente experiencia práctica para intentar enseñarle senjutsu. Mientras, tenía un regalo que darle.


Con Flash

Que nadie diga que Flash no podía ser serio si la situación lo requiere. En serio, que nadie lo haga.

La gente solía ser, fuera de Central City, muy dura con el Corredor Escarlata, por esa imagen de tipo que no se toma nada con seriedad, debido a las bromas que hace en las (que son muchas) apariciones en los medios, para explicarse a sí mismo.

En Central City, los medios que critican a Flash eran los menos y solían ser vistos como amarillistas y de mal gusto. No es porque la gente pensará que Flash era un buen tipo, es que sabían que lo era.

Batman aparecía en Gotham, le pegaba a los malos, salía de escena. Si había un civil que salvar, lo hacía, pero una vez que pasó el peligro, se retiraba inmediatamente.

Antes de ese evento, Superman seguiría una linea similar a Batman, pero mas amigable y accesible con el público, después de que Darkseid hizo eso, Superman se daba el tiempo de al menos contestar un par de preguntas, ser bueno con uno o dos chicos y poco más.

Pero Flash, se sabía de memoria los nombres de un tercio de los habitantes de Central City, solía quedarse a las entrevistas junto a la policía o los rescatistas y también, era un héroe muy cercano al pueblo.

Desde ir diario a pasar el rato a los diversos orfanatos de Central City, al hospital pediátrico y también, de dar charlas sobre seguridad en las escuelas. Ayudar a una viejecita a cruzar la calle, a pintar un garage de un anciano que le pidió ese favor amablemente o incluso, a poner con ayuda de un patrocinador, baterías en los detectores de humo en la ciudad o también, en instalarlos en donde hicieran falta.

Y todos ellos, sin que su vida de héroe se meta en su vida civil.

Entonces, Flash se tomó muy en serio las cosas, pero todavía era lo bastante sensato como para entender que, a veces la solemnidad no era lo que el público necesitaba.

Pero en esta ocasión, ser solemne era lo que había hecho falta.

Apenas Robin y los demás empezaron a repartir los lugares donde iban a buscar, en el área aparecieron personas vestidas de civiles que se sorprendieron y mucho, al verlos ahí, así que, retirándose unos extraños collares, empezaron a desaparecer, todos menos una rubia platinada que fue sujetada por Raven con ayuda de su magia.

Pero lo que sea que hizo, la magia empezó a llevarse a Raven también, por lo que, tratando de ayudarla, Cyborg, Blue beatle, Robin y él, intentaron sacarla del vórtice que se la estaba llevando también.

Eso no salió nada bien, en honor a la verdad.

Apenas aclaro todo, luego de sentir como los deshacían molécula por molécula y los volvían a ensamblar, Flash fue el primero en notar que estaban en otro lado, siendo teletransportados ahí por esa gente.

Y con su increíble velocidad de reacción, tomo a Robin, luego a Raven, Cyborg y a Blue beatle y salió de ahí, antes de que las personas en el área tuvieran tiempo de hacer algo en su contra.

-Puagh- escupieron el almuerzo los Titanes

-Lamento mucho eso- de excusó Flash por lo sucedido.

-No hay cuidado viejo - intento verle el lado amable Victor.

-¿Dónde estamos?- preguntó Raven.

-No tengo idea- admitió el Corredor Escarlata- solo de que ya no estamos en Kansas.

-¿En serio?- pregunto enarcando una ceja Robin.

-Mira, dime si ese es el monumento Roshmore te suena de algo- dijo señalando Flash un monumento tallado en la montaña frente a ellos.

Ahora que lo podía ver con más detalles, Flash noto que había seis caras talladas en la montaña, cinco hombres y una única mujer, todos con una aparente diferencia de edad. Siendo el cuarto rostro tallado el que más llamó su atención , porque se parecía y mucho a su mentor, Jay Garrik

Jay fue el primer Flash, que encontró al actual, desnudo y con el único conocimiento de que se llamaba Wally West, en una de sus patrullas en Central City.

Wally no recordaba mucho de su pasado, solo destellos de un hombre de rojo, una rubia ardiente y algo que le recordaba vagamente a Robin, Wonder woman, Superman y a Batman. Aunque nunca lo pudo identificar. Y eso, ya de adulto.

Por lo demás, Jay fue muy paciente con él, ayudándolo a adaptarse a la vida en Central City y a sus poderes, que eran mayores a los de Jay por alguna razón.

Su mentor que era científico en Laboratorios Star, estaba trabajando con agua dura radiactiva, tratando de encontrar una forma de limpiarla, cuando fue arrojado contra sus muestras, luego de que unos terroristas intentarán volar las instalaciones, dándole sus poderes. Eso fue ocho años antes de encontrarlo y solo cinco años antes de que Batman apareciera. Y solo tres antes del debut de Superman.

Flash solo lleva dos años con el manto, luego de qie su mentor desapareció de forma misteriosa.

A diferencia de Batman y Superman, la mayoría de los primeros villanos de Jay eran más discretos en su actuar contra el, Salvo Reverse Flash, que fue la causa de la desaparición de Jay. Un día salió a pelear contra él y simplemente jamás regresó. Y tampoco se volvió a saber de Reverse Flash.

Entonces, en homenaje a Jay, tomo el manto, creando su propio traje, separándose del de Jay, aunque tomando elementos del mismo. De una manera que le parecía un deja vu.

Entonces si, conociendo bien a Jay Garrik, Wally West vio el enorme parecido de cuarto tipo con él, resultando algo muy extraño, aunque no tanto. Su aventura con esa versión de los héroes de la infancia de Linterna, donde había un sujeto con sus poderes y otro con los de Flash, con un atuendo en espíritu, igual al de Jay, le gritaba Doppelgnager.

-No sé dónde estamos, pero es territorio hostil - explicó Flash- de pasada ví una escuela, si la quieres llamar así, dónde estaban enseñando a niños de no más de once años a lanzar estrellas ninja….

-Se llaman Kunai- lo corrigió Blue beatle, todos se le quedaron viendo- ¿Que?, Fū me dijo el nombre

-El caso, es que hay niños soldados aquí - retomo el hilo de la conversación Flash - nada grita más "territorio hostil" que eso

-Buen punto - admitió Robin, sabiendo en este momento quien era la autoridad de ellos añadió - ¿Cuál es el plan?

-Sugiero buscar terreno no tan hostil y partir desde ahí - comentó Flash - buscar información sobre él lugar para saber en qué nos metimos y dónde estamos. luego de eso, ver si, amablemente podemos hacer que nos devuelvan a nuestro hogar o ver la forma de regresar por nuestros medios.

Ese plan era sensato, por lo que nadie dudo ni un momento en objetar.


Konoha.

-¿Que demonios era eso?- exclamaron Shikaku y Tsunade.

-¡Maldita sea!- estaba muy livido Sasuke por las implicaciones - ¡Ese era Flash!

-¡Eso es el llamado Flash!- exclamó ahora Ibiki- oh…. Vaya.

-Y si ese era Flash, quiere decir que los que estaban con él…¡Oh mierda!- maldijo también Hanabi.

-¿Que quieres decir?- no quería quedar atrapada en la situación, solo con balbuceos la Sanin babosa- ¿Que paso?

-Llegamos a Jump City - explicó Sasuke- el hogar de un grupo de tipos en edad Chunin, llamados "Titanes". Luego de explorar sin encontrar nada, regresamos y los vimos ahí, tratamos de irnos, pero uno de ellos intento retener a Ino.

-Yo me quite el ancla y de repente, ellos también están aquí -completo Ino.

-Nosotros- dijo Asuma sintiéndose culpable - encontramos a Yugao. Pero ella no quiere estar de regreso.

-Sarutobi- siseo enojado Sasuke - ¿Era muy difícil seguir mis instrucciones?

-Mira, Uchiha - intento defender su plan- Yugao era, según la inteligencia que teníamos, una posible aliada, ya que, según toda la data disponible, era una víctima de las circunstancias. Creíamos que ella nos ayudaría a encontrar a los demás y también, que estaría de nuestra parte. No pensamos ni por un segundo que ella y Hayate nos traicionarian.

-¿Hayate sigue vivo?- preguntó incrédula Tsunade- ¡La tuberculosis debió haberlo matado hace años sin el tratamiento antidegenerativo adecuado!

-Según Yugao- intervino Kurenai - en ese mundo, hay cura para esa enfermedad, aunque lo hizo sonar como si fuera un proceso largo. También, aparentemente ella tiene contacto con los que eran de la aldea y poco más. Puede que mintiera o no, sobre el paradero de los demás Jinchuriki. Pero de que, aparentemente, Naruto y los demás están ahí, lo están. Incluyendo a Hinata.

Una buena, ya saben dónde están los fugitivos

Una mala….

-Pero, Yuago también nos dió una advertencia - sentenció Asuma- Naruto es demasiado poderoso como para que, podamos hacer algo contra él. Si él hecho de que ella, hizo algo, que nos impidió volver a encontrarla, como para poder avisar sobre su ubicación, es un indicador, nadie se quedó sin entrenar y en algunos casos, ampliar sus habilidades. Y si ella nos pudo hacer eso, no quiero imaginar que podrían hacer Hayate y Anko. O Hinata y los demás


Con Anko.

-Lariat- golpeó en el cuello a un tipo, la pelipúrpura.

Anko estaba en Los Ángeles, ayudando a Maze con las cosas. Últimamente Lucifer estaba jugando un poco con las personas, si el hecho de ser una suerte de consultor para el departamento de Policía local era una indicación.

-Eso tuvo que doler- se encogió de hombros Lucifer al ver al tipo, pugnar por aire y mirando de forma muy condescendiente al sujeto añadió - pero te lo dije, venía muy bien preparado.

-¡Wilson Schott, queda bajo arresto por asalto, homicidio y secuestro!- fue esposado rápidamente por una rubia de ojos azules muy atractiva- tiene derecho a permanecer callado, pues todo lo que diga, puede ser usado en su contra- mirando a quien le aplicó el lariat añadio- ¡Casi le partes el cuello!

-En mi defensa, Detective Decker, es un super villano - dijo Anko de forma apaciguadora - y en segundo lugar, esa nada espeluznante máscara que usa, amortiguó mucho el golpe, lo habría matado de no traerla puesta, con la fuerza con la que le pegue.

-¡Y lo dices como si nada!

-En los carteles, suele decir "se Busca, vivo o muerto"- dijo con la misma ligereza Anko- además, estamos hablando del Juguetero, uno de los villanos del chico de azul, ¿Vas a decirme que no tenía algo de justificación, ser dura con él?

-No puedo argumentar nada ante esa lógica - dijo de forma exasperada la detective.

Siendo sinceros, Chloe Decker era alguien a quien Anko querría llamar amiga. Era honesta, era noble y también, muy apasionada, cualidades que le llamaban la atención para una amistad. El detalle, es que la detective era de mentalidad muy estrecha y bastante cuadrada.

Lucifer no mentía, ni en defensa propia, por lo que, cuando decidió que este era su proyecto personal, uno de muchos para pasar el tiempo, desde un principio le dijo exactamente quien y que era. La Detective no le creyó en lo más mínimo. No es que Lucifer se esforzara en probarlo. Lo que la detective si acepto, muy a regañadientes, era que, tenía poderes. De persuasión y una aparente invulnerabilidad.

En un mundo donde hay magia, extraterrestres y gente con poderes especiales, parecía ser que por sus creencias y dogmas religiosos, los seres de carácter divino no estaban en la lista de cosas que podían creer.

Cómo a esta Anko le servía, lo dejo pasar. Era muy divertido ver a la Detective Decker intentando armar el rompecabezas de quien era Él.

Y si se lo preguntan, cuando quedó muy claro que, las pistas de los robos que Lucifer y la detective, investigaron, llevaban al Juguetero, Lucifer le dijo a la mujer rubia que conocía a alguien que podría ser un refuerzo de lujo para poner al villano tras las rejas.

Y si bien, Decker no tuvo una buena impresión de Anko, sobre todo por su vestimenta que, apenas era legal, al menos ella le concedió que, era buena en su trabajo. Podrían cuestionar los métodos de Anko, pero no sus resultados. Y eso que, ella era una corredora de información y no una cazarrecompensas, como Maze, que lo era a tiempo parcial. En sus propias palabras: "Persigo a escoria humana para que puedan enfrentar su castigo…. Me hace sentir como en casa"

Y como se dice por ahí también, "Trabajo dónde haces lo que más te apasiona, no es trabajo"

Una vez sometido el villano, Lucifer le entrego a Anko una de sus tarjetas para un favor, no sin antes darle una advertencia, una que ella debía transmitir a los demás.

La paz y su tranquilidad, se habían acabado. Por el lado amable, tenían al rey de los demonios y a una Megami no Kitsune Chancleadora de su lado.

¿Que podría salir mal?


Con los Titanes.

Todo salió mal.

Chica Halcón, J'onn, Beast boy y Starfire no pudieron encontrar el rastro de los demás, ni por error.

La Torre T, tenía una infraestructura equiparable a la de La Atalaya, por lo que en teoría, deberían poder localizar a los demás. Sin embargo, los comunicadores hacían estática y según J'onn, no había rastro psíquico de ellos en ningún lado.

Era como si se los hubiera tragado la tierra. O dado el que fueron a investigar, los habían secuestrado.

-No quiero hacer esto, por lo que implica con respecto a Batman- se masajeo las cienes Chica Halcón - Pero hay que contactar a los demás y ver si Zatana o el Doctor Fate tienen alguna idea de cómo encontrar a los demás.

-Eso es un plan muy aceptable - admitió J'onn y añadió - solo espero que Flash y los otros estén bien

Ni ella, ni el marciano lo dirían tan vocalmente, pero realmente se preocupaban por el Corredor Escarlata.

Flash era en esencia, el corazón de la Liga. Claro, Superman era el líder y Batman la mente detrás del equipo, pero Flash era el pegamento que los mantenía unidos. La humildad del héroe de rojo era admirable, incluso chica Halcón podía verlo, pues era la clase de héroe que incluso había hecho las labores más insulsas de servicio comunitario con una sonrisa en los labios.

Le recordaba a todos con esos actos, que ellos eran los protectores de la gente común y que debían ser un ejemplo para ellos.

Entonces, ella estaba enojada consigo misma, por haber dejado a Wally ir en apoyo de los mocosos (no sabía si Batman o ella encontró primero la identidad civil de Flash, no es que fuera relevante para su misión), como lo habría estado, de haber descuidado a un hermano y este saliera herido.

Y es que, Flash para todos los propósitos, tanto para ella, como para la mayoría, era el molesto hermanito menor que no sabían que necesitaban hasta que entró en sus vidas.

-Entonces- dijo tras suspirar la pelirroja - ¿Quieres hacer los honores?

J'onn solo suspiró cansado también. Eso se saca por ser quien menos le tenía miedo a Batman


Con Pamela.

La pelirroja regreso a su escondite, dónde Harley la estaba esperando, con una selección de comida vegana, si a una variedad de ensaladas se le puede decir así, a modo de disculpa.

Y por supuesto, que se sorprendió cuando la vio con la apariencia que la había conocido, hace ya cinco años.

-Si no cierras las boca, se te van a meter las moscas - sonrió con buen humor la mujer.

-¿Cómo?- fue todo lo que dijo Harleen.

-Me encontré a un miembro de Chikara- explicó Pamela y dando contexto añadio- así se llama el grupo responsable de matar a esas amazonas y a tu 'Pudin'.- al ver la cara de horror de su mejor amiga, la consoló - no cariño, no matan a los supervillanos a la vista, como si fuéramos perros rabiosos. Hay ciertos criterios que siguen y afortunadamente, no calificamos.

En cualquier caso, me ayudó el Ninja que encontré, con un problema que no sabía que tenía. Por eso tengo esta apariencia.

-Okey….solo…. Whoa- decía todavía sin creer ni lo que veía, ni lo que oía.

-Y logré convencerlo, de ayudarte a ti también.

En alguna parte del mundo, tanto Batman como Mercy Graves tuvieron un muy mal presentimiento, sin saber porque, solo tenían idea que, tenía que ver con Harley Quinn.

Y corte

El mundo no está preparado para la versión DC de Pinkie pie. Y eso es un eufemismo.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.