RinMakoto. Abyssmare ha entrado en acción por lo que es tiempo de que se conozca el pasado de cada una que no es nada bonito.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La líder de la nueva unidad estaba sin palabras mientras que Rinku cantaba.

Es cierto que para los estándares de Neo, Rinku tenía mucho que mejorar para llegar a su nivel, no obstante, por alguna razón, oírla le hizo recordar su infancia.

.

Flashback

Años atrás, en una buena familia de los Estados Unidos, había nacido una niña que tendría un gran futuro como cantante, solo que en ese momento no se sabía que había llegado a este mundo, una prodigio.

Sus padres rápidamente notaron como es que desde que tenía uso de memoria, la niña de cabello rubio poseía un oído muy bueno cuando escuchaba música.

Su padre era un respetado doctor llamado Nova, mientras que su madre era una cantante muy conocida en los Estados Unidos llamada Aria.

A pesar de que era hija de dos talentosos humanos, ella no se quedaba atrás. La niña, a la que llamaron Neo, ya que según sus progenitores, era alguien nueva en el mundo con más talento que ambos.

Y lo demostró cuando a la edad de 3 años desarrolló el oído absoluto capaz de saber cuándo una nota estaba mal en un canto o instrumento.

- Mal canto – Neo exclamó en un momento en el que su madre estaba ensayando y a ella le salió un gallo.

- ¿Oíste ese error que tuve? – la señora sonrió – creo que fue un pequeño error, pero vaya, me gusta cómo es que sabes cuándo me equivoqué.

El oído absoluto de Neo no fue lo único que ella comenzó a desarrollar ya que su madre le instruyó en el canto, esto a petición del padre de la rubia.

Y no le fue difícil asimilar el poder del canto y mantener notas altas y bajas, el control de sus cuerdas vocales.

Una noche, decidieron poner a prueba el canto de Neo por lo que cuando su madre tendría una presentación, se llevó a Neo para que pudiera mostrar su potencial.

A la edad de 5 años, la rubia pudo cantar en una ópera, manteniendo sus notas perfectas y nunca desentonando.

El público estaba maravillado. Una niña de solo 5 años podía cantar a la altura de cantantes de ópera con algo de experiencia y fue más la sorpresa al darse cuenta que era la hija de la talentosa Aria.

El padre de Neo sabía que el potencial de su hija tenía que seguir siendo explotado, era como un diamante en bruto por lo que siguió haciendo que Aria la llevara a las presentaciones.

La forma de cantar de Neo le hizo abrirse por el mundo de la ópera y muchas personas querían que ella se presentara en sus auditorios junto con Aria.

Esto estuvo por dos años, pero en un momento, Neo se estaba cantando de solo tener presentaciones en ópera. Fue cuando entonces pensó en que si pasaría algo si componía sus propias canciones.

Al cumplir 7 años, comenzó a componer sus propias canciones, algo que no le gustó mucho a su padre.

- ¿Por qué no sigues presentándote con tu madre?

- Quiero componer mis propias canciones – Neo exclamó mientras seguía escribiendo en un papel su canción.

- ¿Solo por eso?

- Ya las canciones de ópera son aburridas y no quiero solo estancarme en eso, quiero ser mejor, quiero ser la mejor – la voz de Neo sonaba madura y lucía decidida, por lo que su padre decidió dejar el tema por el momento, no son antes decirle algo que la marcaría de por vida.

- Como sea… tu canto no está ni a los pies de lo que tu madre hace.

- ¿Qué? – no recibió más respuesta y su padre salió de ahí y no volvió a tocar el tema.

Las palabras del doctor Nova fueron duras para la pequeña Neo, pero trató de hacer que eso no le afectara, aunque no sería algo que la fuera a dejar.

La primera canción que compuso la presentó y fue muy buena, aunque en sí, tenía que mejorar en estribillos, pero se adecuaba al canto de Neo.

Todo parecía ir bien, pero dicen que la vida a veces llega a ser una perra y eso fue lo que pasó en la familia de Neo.

De repente, cuando Neo ya tenía 9 años, Aria murió.

Ni que decir que la noticia de su repentino fallecimiento golpeó a todo el mundo del espectáculo en Estados Unidos, especialmente el área de la ópera quien se mostró muy dolida por perder a una de sus estrellas.

Neo estaba destrozada, ni que decir de su padre el cual estaba inconsolable.

El funeral fue duro, hubo una gran cantidad de gente que llegó a despedirse de Aria y fue enterrada con honores.

A los pocos días de la muerte de Aria, Neo fue llevada hacia la casa de sus abuelos en donde su padre la dejó a su cuidado, algo que ella no entendió ya que lo que más deseaba era estar con el único padre que tenía vivo.

Su padre no volvió por ella.

La culpa invadió a Neo por un tiempo y es que a su mente solo venían las palabras del doctor Nova cuando le dijo que su canto no estaba al nivel del de su madre.

Eso fue un incentivo para que Neo entrenara más fuerte su voz y así poder llegar a un nivel que fuera superior al de su madre fallecida.

A pesar de sus esfuerzos, la gente comparaba a Neo con Aria, llamándola "la segunda venida de Aria", algo que a ella le molestaba ya que no quería ser una persona igual a su progenitora, sino mayor.

Y con eso, podría atraer de nuevo a su padre a su vida.

Los años pasaron y al momento en que Neo cumplió 12 años, ya era una genio de la música.

Las composiciones musicales que hacía junto con el tono que mostraba en sus canciones la hacían una de las mejores en su área y fue cuando decidió ir más allá.

Un día, luego de la escuela, decidió ir al parque en donde se pondría a cantar para ver cuanta gente atraía.

La voz de la rubia era melodiosa, era algo que no habían escuchado en mucho tiempo, aunque al final su voz fue algo que atrajo la atención de alguien especial.

- Creo que he encontrado lo que necesito – susurró un tipo de cabello gris el cual fue hacia donde estaba Neo una vez que terminó su pequeño concierto.

- Es hora de volver.

- Eres Neo ¿no es así? – el sujeto dijo – la hija de Aria ¿verdad?

- ¿Quién eres tú? – preguntó la chica mirando al tipo el cual solo hizo una breve reverencia.

- Mis disculpas, me presento. Soy Sho Mitsuhashi, vengo de Japón y estoy buscando talentos excepcionales para crear mi unidad perfecta, aquella que dominará el mundo de la música.

- ¿Crees que alguien como tú podrá hacer eso?

- Claro que sí. Esto es algo que yo sé con seriedad ya que formé parte de una exitosa unidad DJ en el pasado, pero me libré de ellos para seguir mi propio camino y aquí ando, mis grandes expectativas me llevaron hasta la tierra de la libertad.

- ¿Y qué quieres conmigo? ¿Hacer una unidad? – el hombre río un poco.

- Por supuesto. Me gustaría reclutarte para ser la vocalista. Tu talento es algo que no puedo dejar ir, tu expresión vocal es algo que puede ser llevado más allá.

- ¿Crees que podrás hacerme la mejor cantante del mundo? – el tipo sonrió de lado.

- No te daría esta oferta si no fuera cierta, estoy dispuesto a llevarte más allá de lo que eres actualmente, es más… puedo hacerte más fuerte y mejor que lo que fue tu madre – esa respuesta dejó a Neo en silencio.

Al final, la rubia decidió aceptar la oferta de Sho quien sonrió por lo bajo y es que gracias a esto, logró reclutar a un talento sin igual como lo era Neo y al unirla junto con otras 3 chicas, formó la unidad Abyssmare.

Fin Flashback

.

Neo volvió al presente luego de recordar sus primeros años de vida hasta que llegó a este punto.

Ya con Rinku terminando de cantar, esta no se dio cuenta que la líder de Happy Around! se dio cuenta de su presencia.

- Oh, eres Neo-san ¿no es así? – la líder de Abyssmare reaccionó un poco al escuchar su nombre.

- Aimoto Rinku ¿no es así?

- Sí, no pensé que vendrías por acá, ¿te interesa las unidades DJ?

- Oye, oye, relaja la raja – Weronika exclamó – no me gusta que la gente se lance a otra haciendo preguntas a lo loco.

- No le hables así a Rinku – Muni se metió poniéndose frente a la peli rosa oscuro.

- Oh, pero mira que tenemos, un minion.

- ¡¿Qué me has dicho cómo?!

- Ok, ok, no necesitamos peleas innecesarias – Elsie y Maho separaron a Muni y Weronika antes de que las cosas subieran a mayores.

- ¿Por qué andan por acá? – Rei preguntó.

- Escuchamos la música… y vinimos – Sophie dijo en un tono algo callado, todo por su timidez.

- Me gusta como cantas Aimoto Rinku, tienes un buen vibrar de tus cuerdas vocales – Neo decía a lo que Rinku solo se rascó atrás de su cabeza.

- G-Gracias, entreno mucho y mis amigas son las que me ayudan a mejorar en ese aspecto…

- Pero aunque seas buena… no eras alguien muy buena – Neo interrumpió mirando fijo a la oji rosa – te falta mucho para llegar a ser una cantante de élite.

- ¿De élite? ¿Cómo la serie?

- No se refiere a eso Rinku – susurró Maho.

- Alguien que solo canta de ese modo no puede llegar tan lejos como para volver una cantante de élite, alguien que puede ser escuchado en los confines más escondidos del Universo – Neo decía – mi voz… llegará a esos sitios más inhóspitos.

- ¿Nos estás desafiando? – preguntó Muni mirando fijamente a Neo – si es así, no quiero que haya lloros cuando les ganemos.

- Se nota que la pequeña tiene ovarios, eso me gusta – Weronika volvió a exclamar, algo que solo hizo molestar más a la VJ.

Unos momentos después, Abyssmare se fue del sitio, dejando en silencio a la unidad Happy Around! dentro. A pesar del intento de intimidación, Rinku sonrió un poco por conocer a alguien de nivel como Neo.

El típico comportamiento de Rinku.

De vuelta con el nuevo grupo, estas terminaron ese día de clases para volver al apartamento en el que vivían, aunque en el camino, Weronika se desvió al ver algo que llamó su atención.

- Ustedes adelántense, creo que iré a ver eso – las otras tres no le prestaron mucha atención y dejaron que la peli rosa fuera a ese sitio.

El lugar era el gimnasio de la familia Sasago que seguía abierto y tenía a varios entrenando duramente por lo que eso animó a la chica de Estados Unidos.

Entrando, notó de inmediato como había más hombres que mujeres, pero las que había, entrenaban con todo.

Un par era el más llamativo y fue una peli gris y una rubia que estaban en la corredora del gimnasio dando todo de sí como si fuera una competencia. Un castaño estaba al lado de ambas chicas como si supervisara el entrenamiento que estaban teniendo.

- Van empate por lo que veo, aunque esto cambiará si subimos de nivel – el chico decía a lo que ambas jóvenes asintieron.

- Mike, súbele con todo.

- Ve con todo Taylor-kun – el americano asintió a lo que aceleró el paso de la caminadora por lo que ahora corrían con todo, ninguna daría su brazo a torcer.

La competencia estaba en su mejor momento cuando Weronika solo río un poco a lo que todos la vieron.

- Este… ¿Quién eres?

- No responderé a eso, solo diré que desafío a quienes estén en este gimnasio a que me venzan – la peli rosa exclamó, fijando su mirada en Yuka e Ibuki.

Y fue donde algo más pasaría con Weronika.

.

.

Continuará…