RinMakoto. Sophia no tuvo una vida fácil, pero de suerte no logró irse con mamá Coco gracias a Neo y a su manager, pero te apuesto que con el paso del tiempo, conocerá a alguien más importante.

.

Este es un capítulo especial por el reto de septiembre.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Hace tiempo, Muni se dio cuenta de que muchas de las chicas ya habían tenido su primera vez por lo que al final, eso era algo curioso, aunque no mucho menos interesante.

Y así fue como un día, los astros se alinearon para que algunas de las chicas tuvieran un encuentro con sus novios.

Rinku.

La líder de Happy Around! fue a la ciudad en donde vivía su novio en donde nada más llegar, se lanzó a sus brazos.

- R-Rinku-san, no pensé que realmente vendrías – Hachiro decía devolviendo el abrazo de la rubia.

- Lo siento, pero es que quería sorprenderte. Dime, ¿lo hice?

- Claro que sí, como dije, no esperaba que vinieras – ambos fueron al cuarto del peli morado en donde verían algo de televisión que recién había adquirido.

Luego de que la rubia mirara eso, se sorprendió ya que a pesar de que era de segunda mano, funcionaba muy bien.

En la cocina, la pareja estaba cocinando algo cuando sin querer, Rinku derramó algo de jugo sobre su ropa.

- ¿Te encuentras bien?

- Sí, solo que me cayó sin querer – la oji rosada exclamó, aunque Hachiro notó de inmediato que se podía ver el sostén de su novio. Se sonrojó un poco.

Hachiro la guío al cuarto de lavado para que la rubia pudiera lavar su ropa antes de que la mancha fuera difícil de quitar.

A pesar de que esto era algo que ella podría hacer, Rinku quería que Hachiro la acompañara y es que el peli morado pudo saber las intenciones de su novia y aunque quería resistirse, no pudo.

- Vamos al baño.

- Rinku-san – el universitario obedeció y cuando menos acordaron, estaban desnudos en la tina. Hachiro se encontraba sentado mientas que la joven estaba sentada en sus piernas, muy pegada a él.

Ninguno decía nada y a pesar de que ya había tenido su primera vez, ninguno de los dos todavía podía estar 100% seguro de estar desnudos frente al otro.

- Puedes… tocarlos si deseas – la petición de la líder de Happy Around! fue calmada, pero las manos de su novio vacilaron un poco, pero lo hicieron.

Sus dedos masajearon sus pechos suaves, algo que le sacó algunos suspiros suaves a la rubia y aunque no era la primera vez que su novio los tocaba, pero Hachiro podía notar que habían crecido un poco.

El masaje no duró mucho antes de que se concentraran más en el baño, aunque lo hacían para pasar un momento de pareja en calma y no con ganas de tener sexo en ese momento.

Posiblemente en otro momento lo harían como la primera vez, pero esta vez, era un rato de relajación intima para la pareja.

Saki.

La DJ de Photon Maiden salió la noche antes a un campamento junto con Shun, todo con el motivo de ver una lluvia de estrellas que pasarían. Este acontecimiento solo ocurría una vez al año por lo que no tendrían otro tiempo perfecto para verlo.

Como hace tiempo pasó con ambos cuando estuvieron a solas para ver la Luna, decidieron ir al mismo lugar, aunque Saki iba un poco más preparados por si acaso volvía a ver el mismo ser que juró observar.

- Todo luce como cuando vinimos – el peli azul decía mirando el lugar, su novia asintió.

- Sí, todo bien para ver el espectáculo – la vista de la peli lavanda se desvió un poco hacia el bosque y por el momento no notó nada extraño, pero no le quitaría la mirada por si algo pasaba.

Cuando ambos colocaron la tienda de campaña, decidieron hacer una fogata en donde calentarían algo de agua para darse un baño.

- No pensé que traerías ese barril.

- Supuse que volveríamos algún día por lo que lo traje, además, como nadie vendría, entonces no habría problema – ya cuando el agua del barril estuvo a cierta temperatura, ambos se metieron, no sin antes desnudarse por completo.

La relajación en sus caras era obvia. Estar en un sitio algo frio con una fuente de calor muy buena, no era algo que siempre se podía.

Al estar tan cerca, el calor del agua no era lo único que iba subiendo en ellos ya que sin pedir permiso, las manos de Shun fueron hacia los pechos de Saki, masajeándolos. A la DJ no le molestaba este acto ya que estaba acostumbrada, pero si se sonrojaba un poco cuando lo hacía sin avisar.

- Shun-san.

- Saki – las cosas iban subiendo de tono y más cuando el peli azul iba bajando de poco en poco sus manos. Acariciaba la zona del abdomen de la chica e iba bajando más y más hasta que estuvo cerca de la zona íntima, sacándole más gemidos y suspiros a su novia.

El momento se detuvo un rato cuando escucharon unos ruidos provenientes del bosque, aunque fue más debido a que el viento sopló haciendo sonar las ramas de los árboles, pero para Saki, fue algo que la asustó y le hizo recordar aquel momento.

- Que susto.

- Solo fueron las ramas – en ese momento, miraron al cielo y justo la lluvia de estrellas por lo que vinieron, estaba pasando.

Los ojos de ambos no despegaban su mirada del firmamento y más por el hermoso espectáculo de estrellas fugaces.

- Que hermoso ¿no Saki?

- Sí, es muy hermoso. Lo bueno es que lo pudimos ver ¿no? – el chico asintió.

Cuando el espectáculo acabó unos minutos después, decidieron salir del barril de agua ya que se estaba poniendo muy caliente el agua.

No se vistieron ya que decidieron celebrar esto en la tienda de campaña. Lo siguiente que se vio fue a Shun sobre Saki, ambos haciendo el amor mientras los brazos y las piernas de la DJ se aferraban al cuerpo de su hombre.

Y con la escena, Saki olvidó el detalle del supuesto ser que habitaba en el bosque.

Muni.

La VJ de Happy Around! invitó a su novio a jugar, aunque se sabía que pasaría luego de jugaran un poco.

- Compre algunos condones.

- ¡¿Eso es lo primero que compras cuando vienes a mi casa?! – reclamó la chica a Issei quien río un poco.

- Pero si cada vez que vengo, terminamos en la cama.

- Tú… como sea, no tengo ganas de pelear, solo déjalos en mi cama – el peli rojizo hizo eso y estuvieron mirando el videojuego que preparó Muni.

La VJ había conseguido el Dragon Ball Sparking Zero y sin perder tiempo, así como la emoción de Issei, iniciarían a jugarlo.

Muni podía notar como es que su novio estaba emocionado mirando la pantalla y aprendiendo como jugarlo, algo que incluso le daba risa.

- No pensé que lo conseguirías. Yo no pude conseguirlo ya que tenía examen ese día desde temprano.

- Bueno, como no tenía nada que hacer, lo logré reservar antes de que se agotaran – la castaña peli rosa exclamó sonriendo y notándose un poco superior.

- Por eso te amo Muni, eres mi chica – Issei dejó en espera el juego y fue directo a Muni, besándola apasionadamente y llevándola a la cama.

Aunque la chica quería evitar esto ya que sabía a donde terminaría el asunto y de hecho, por el tiempo ya que era temprano, terminó cayendo en el hechizo del beso.

Una vez que ambos estaban en la cama, el chico se colocó sobre ella, todo mientras que Muni, inconscientemente, le abrió las piernas, haciendo que Issei se colocara en medio y frotó un poco su entrepierna con la de la oji dorada.

- E-Espera, espera – Muni se separó de su novio un momento, pero sin soltarlo – todavía es temprano.

- Lo sé, pero es que me emocioné por el juego y bueno, contigo no puedo dejar pasar un momento en que estamos solos.

- Pervertido.

- Tú también amas esto, así que eres una pervertida como yo – Muni quiso protestar, pero no cambiaba nada ya que en sí, acabarían en otra cosa.

El beso se reanudó, al mismo tiempo, la ropa de los dos estorbaban por lo que rápidamente se fueron quitando las prendas hasta que sus cuerpos no poseían nada puesto.

- Oh, ¿te crecieron los pechos?

- ¿Lo notaste? Aunque solo fue un poco y… ¡¿puedes dejar de verlos mucho?! – el peli rojizo río.

Justo cuando estaba por consumar el acto una vez que volvieron a acostarse en la cama, el teléfono de la VJ comenzó a sonar lo que hizo que miraran al dispositivo.

- Es Rinku – Issei tomó el teléfono y lo tiró a un lado – oye, me llama.

- Es momento de nosotros dos – sin más, Issei inició el movimiento y la cama rechinaba, al mismo tiempo, los gemidos de Muni llenaban toda la habitación.

El videojuego estaba ahí pausado, pero no se jugaría ya que la pareja estaba concentrada en otra cosa y eso duraría un buen rato antes de que el final llegara y estuvieron tomando un descanso antes de iniciar otra ronda.

La pareja no pararía de tener sus momentos íntimos.

Esora y Yuka.

Las dos integrantes de Peaky P-key llevarían a cabo un evento el cual no era nada común y solo sería digno de dos personas que se tenían mutua confianza.

Ese día se reunieron en la mansión de la familia Shimizu, esto aprovechando que la mayoría de los miembros de la familia de Esora no se encontraban ahí.

- No pensé que haríamos esto – Michael decía al lado de su novia. Frente a ellos en la sala estaban Esora y Riku.

- ¿Se echarán par atrás?

- Yo no me echo para atrás – tanto Yuka como Michael exclamaron y cuando se dieron cuenta de lo que dijeron, todo fue risas.

- Muy bien, entonces vamos a hacer esto, solo quiero que no haya malos entendidos después ¿entendido? – Esora decía a lo que los demás asintieron.

La idea que tenía la joven Shimizu era un intercambio de parejas o conocido también como swinging. Una idea arriesgada, pero que llevaría las cosas a un nuevo nivel.

- Muy bien, como estamos de acuerdo en llevar a cabo esta idea, entonces ¿Qué estamos esperando? Síganme los buenos.

La habitación de Esora sería uno de los lugares en donde se llevaría a cabo uno de los encuentros; la otra sería en el cuarto del novio de la peli verde.

Ya con eso establecido, Michael iba con Esora a su cuarto mientras que Yuka fue con Riku a su habitación, todo con tal de llevar a cabo el acto.

Como era obvio, estaban un poco nerviosos debido al hecho que estarían con otra persona haciendo el amor, pero lo importante era que se dedicaran a pasarla bien.

- Tienes buenos pechos – Michael dijo mirando el cuerpo desnudo de Esora y enfocó su vista en sus pechos – son como los de Yuka, aunque no sé cuáles son más grandes.

- ¿Por qué no lo compruebas? – el americano se sorprendió de eso y más cuando Esora lo tomó de las manos para ponerlas sobre sus atributos. Aunque no fue la única ya que esta también actuó, tomando el miembro erecto del novio de su amiga.

Al mismo tiempo, Yuka podía ver el cuerpo de Riku el cual le recordaba bastante al de su novio. Lo mismo que el peli cian que al ver los pechos y el cuerpo trabajado de Yuka, lo hizo excitarse más.

- Has entrenado duro como yo ¿no es así Sasago-san?

- Y mucho, además, veo que has hecho lo mismo, eso me gusta – la rubia empujó al chico a la cama y procedió a subirse sobre él e iniciar el acto sexual.

Los gemidos se hicieron presentes en ambas habitaciones ya que el acto fue muy duro, rápido y a la vez excitante por lo que ambas parejas disfrutaron mucho estar con la pareja de la otra.

Al final, acabarían pasando una buena tarde y es que junto con las otras chicas, fue un día en donde el deseo carnal fue lo más importante.

Y todavía faltaban más chicas con sus momentos íntimos, pero eso era otra historia.

.

.

Continuará…