Gakushuu no estaba nervioso, no seria la primera vez que tendria que viajar a otro lugar por si solo, su padre no crió a un chico débil, se aseguro de hacerlo.

La diferencia era que este viaje no era para él solo, estaría viajando con su novio, tres noches de vacaciones en Osaka por el hanami, un viaje que Karma habia ganado en un concurso que habia organizado la compañia de cajas de jugos de fresas que tanto tomaba.

"Todo bien Shuu?" Karma le pregunto recostando su cabeza en su hombro.

"Estas demasiado callado"

"Solo pensaba en que podríamos hacer en estas vacaciones" El le respondio sin despegar su vista de la ventana, se estaban acercando al aeropuerto.

"Divertinos antes que empiece la universidad y tú te vayas a Estados Unidos, te pedire fotos donde te diviertas" Akabane le advirtio con burla.

"Te aseguras de ser una molestia incluso cuando este en otro país?" El rubio fresa le preguntó con cariño, el pestaño exagerado le decía que sí.


"El castillo de Osaka, había venido aquí cuando era pequeño" Gakushuu menciono al ver la entrada al castillo.

"Tengo entendido que mis padres me trajeron aquí cuando era bebé" Karma le respondió mientras entraban al lugar.

Las edificaciones eran impresionantes al igual que el interior, habían muchas cosas históricas para ver, el pelirrojo guió a su novio por los lugares más interesantes, ver esa sonrisa tranquila alegraba su corazón.

Salieron cerca de los cerezos qué que pronto florecian, Karma le tomo un par de fotos a Gakushuu, era increíble lo fotogenico que es, se veía como un modelo profesional en cada foto que había tomado.

"Umh?"

"No eres el único que puede tomar fotos" Gakushuu le dijo tras haberle tomado algunas fotos a su novio.

Karma soltó una risa para acercarse a él, obtendrían una foto en pareja del lugar, siguieron recorriendo el campo de árboles de cerezo.

Era la época del año donde los cerezos florecian, mañana sería el hanami pero ya los trabajadores estaban colocando algunos adornos para la celebración.

"Mañana que quisieras comer Shuu?"

"Unos pasteles de arroz estarían bien junto a unos takoyakis"

"Bien, vamos a comprar los ingredientes" Karma tomo su mano para seguir con su camino.

El hotel donde se hospedaban estaba cerca de uno de los parques más grande de la capital, incluso cuando regresarán a su habitación podrían seguir viendo los cerezos de noche.

Gakushuu apretó su agarre cuando llegaron a la ciudad, habían tanta gente y tantos puestos exóticos qué el ambiente lo estaba mareando, Karma se dio cuenta de aquello devolviendole el apretón para hacerle saber que no lo soltara.

Karma uso sus habilidades para abrirse camino a los puestos donde estarían sus ingredientes para preparar la comida del picnic de mañana, sumando la mirada Asano sería fácil.

Gakushuu sonrió al conseguir lo que querían de manera rápida, agradeció poder salir del lugar aglomerado qué lo están asfixiciando.

El viaje en tren fue más tranquilo, dejo caer su cabeza en el hombro de su novio, Karma se acurrucó cerca suyo sin soltar sus ingredientes.

El pelirrojo le dio las bolsas a su novio para echarse en el futon, el rubio fresa puso los ojos en blanco con una sonrisa, guardo las cosas para unirse a él.

"Estas cansando?"

"No como crees, solo reposo" Karma le respondió con cierto sarcasmo.

"Te esta gustando el viaje Shuu?"

"Hasta el momento sí, lo haces interesante de algún modo"

Karma soltó una risita ante esa respuesta, en un movimiento rápido lo atrapó en sus brazos sonriéndole mientras agudizaba sus ojos.

"Qué tramas Akabane" Gakushuu le susurro agudizando su mirada.

"Solo pensaba en llevar un poco de wasabi, no hay que perder la costumbre, no quieres ayudarme?"

"Tentador pero no, alguien debe de estar limpio cuando le mienta a la policía"

"Mi compañero del crimen perfecto" Los ojos dorados se cerraron mientras besaba la mejilla de su pareja.

Los ojos violetas también se cerraron aceptando las muestras de afecto de su pareja, Asano le devolvió los besos cuando él se detuvo.


Gakushuu cargaba la cesta de su picnic, Karma se había adelantado para buscar un buen lugar donde ver los cerezos.

Sus ojos violetas lograron reconocer la cabeza pelirroja de su amante, Karma lo estaba esperando sentado en la manta que había colocado.

"Este un buen lugar para ver lo cerezos y no hay mucha gente cerca, tal y como te gusta"

"Me haces sonar como un cascarrabias" Gakushuu se quejo tomando asiento a su lado.

"Eres mi cascarrabias favorito"

Asano le puso los ojos en blanco mientras sacaba los alimentos, los pétalos de cerezo estaban empezando a caer.

Karma saco su teléfono sacándole algunas fotos a su novio mientras comía, algunos pétalos de cerezos habían caído encima de ellos.

"No te muevas Shuu" Las manos del pelirrojo fueron a su cabello donde retiro los pétalos de flores.

"Tú también tienes alguno" El rubio fresa señaló su propia cabeza para indicarle donde había pétalos de flores.

Karma lo miró esperando algo, Gakushuu entendió el mensaje retirando los pétalos de la cabellera pelirroja.

El demonio aprovecho la cercanía para robarle un casto beso, le saco la lengua a su pareja que se sonrojaba por ese gesto.

"A veces eres tan fácil de avergonzar Shuu"

"Cállate, mejor empieza a comer" En acto de venganza puso un pastel de arroz en su boca.

Karma lo sostuvo mascandolo, lo tomó como una brusca forma de alimentación cariñosa de parte de su novio.

La pareja comió mientras los pétalos de cerezo caían, el ambiente tan cálido y acogedor los abrazo durante todo su estancia.

En la noche cuando regresaron a su hotel pudieron seguir viendo los cerezos por la ventana que tenían.

"Deberíamos de viajar juntos más seguido" Gakushuu menciono mientras cerraba las cortinas.

"Esta vez vayamos a otro lugar por nuestra cuenta, que te parece viajar a las montañas nevadas? O tal vez a otro país? Que-" Karma fue silenciado el dedo de su pareja.

"Que tal si lo decidemos cuando llegue el momento, por ahora concentremonos en el presente" Gakushuu le dijo sentándose en su regazo.

"Oh, disculpame no me había dado cuenta de lo necesitados qué estas" No pudo resistir las ganas de burlarse de su novio.

"Si no te callas me iré a dar una ducha"

Karma soltó una risa besando los labios de su pareja, su primer viaje juntos fue de maravilla y esperaban tener más viajes así en su futuro.