Asano Gakushuu no es tímido, pero en esta ocasión esta bien ser tímido.

"Porque la repentina timidez segundo lugar?" El pelirrojo le menciono con una sonrisa al ver a su novio ser tan tímido.

Sus dedos estaban por empezar a estirarlo cuando las piernas se cerraron antes que pudiera cometer su delito.

"No se de que hablas" El rubio fresa se excuso sin abrir las piernas, lo admite tiene algo de miedo.

"Si te lastimó jalama el cabello, no te voy hacer daño" Karma le respondió acercándose a su rostro.

"Solo dime si te empieza a doler, bien?" El pelirrojo finalizó dándole un beso en la mejilla.

"No seas tan duro" Gakushuu murmuró evitando verlo cuando empezó a abrir sus piernas.

Los besos de Karma no se detuvieron, empezó a repartir sus besos por su cuello para relajar a su novio y bajar su tensión.

Los besos funcionaron, los ojos dorados chocaron con los violetas pidiendo permiso para ingresar, el dedo con lubricante ingreso en el interior de Asano.

Gakushuu se mordió el labio enterrando su cabeza en el hombro de Karma, sus manos se tentaban en jalar su cabello rojizo.

El pelirrojo se aseguró de no lastimarlo mientras lo estiraba, cuando el agarre de Gakushuu se aflojó ingreso el segundo dedo, beso el cuello de su novio cuando inició lo movimientos de tijera.

Gakushuu dejo escapar un gemido cuando sintió como todo su ser se estremecia, la misma sección electrizante lo recorrió haciéndolo soltar esos sonidos tan desvergonzados, Karma siguió golpeando ese lugar antes de retirar sus dedos.

"Porque los sacaste?" Toda la timidez previa se había ido.

"Ya estas listo para el plato principal, esto solo era un postre" Karma le mostró los dedos qué segundos antes estuvieron en su interior.

Gakushuu volvió a cerrar las piernas cuando vio el condón qué tenía en su otra mano, Karma soltó una risa mientras lo abría.

"Te ves tan adorable Shuu"

"No lo soy... Va doler?" Lo último lo susurro muy bajo para no ser escuchado.

"Solo un poco" Karma le respondió colocandose el preservativo, ahora agradecía esa vergonzosa clase de educación sexual que tuvieron que tomar.

"Voy entrar"

Gakushuu asintió abriendo nuevamente sus piernas, sus ojos se cerraron cuando sintió la intrusión fría, sus brazos apretaron los hombros de su novio evitando derramar lágrimas por el dolor inicial.

El dolor era pasajero, pronto se iría, pronto se va ir ese dolor, podía sentir una suave presión en sus labios que lo obligó abrir los ojos.

Karma había empezado a besar diferentes zonas de su rostro para relajarlo, maldice como ama a su novio.

"Duele?"

"Un poco, ve despacio... Por favor" Lo último lo susurro aferrandose a su cuello.

"Lindo" El pelirrojo le susurro al oído empezando a moverse de manera suave, primero acostumbraria el cuerpo de su novio a su movimiento para después ir más rápido.

Pequeñas embestidas a un ritmo normal que lentamente fue aumentando, los arañazos en su espalda le pedían más velocidad, cosa que cumplió.

Sus oídos fueron bendecidos con los gemidos de Gakushuu, pero oírlo decir su nombre fue lo que hizo perder el control.

"Karma, más rápido" Gakushuu le había susurrando a propósito con ese tono seductor.

Su cabeza se clavo en el hueco de su hombro cuando sintió como todo su interior empezaba a ser golpeado, sus piernas se aferraron a su espalda en busca que llegara más profundo.

"Gakushuu" Karma le genio en el oído mordiendo su lóbulo, las uñas se clavaron en su espalda.

La espalda de Gakushuu se arqueo mientras su semilla golpeaba sus estómagos, Karma dio unas últimas embestidas llenando el condón.

"Buen chico"

"Callate" Gakushuu murmuró recuperando el aliento antes de darse por vencido y dejarse caer en el colchón.

Karma soltó una risa ante eso retirandose con cuidado, tiro el condón en su tacho de basura y busco una toallita para limpiarlos, después de una limpieza los dos se fueron a domir abrazados.