Gakushuu no recordaba claramente como termino en esa posición, tirado en el colchón de la cama de Akabane Karma, su novio.
Bueno, si lo sabe, sesión de estudios en casa de Karma para el exámen de mitad de su último año de preparatoria, cuando terminaron iban a ver una película pero una cosa llevo a la otra, una sesión de besos que se intensificó demasiado con ellos dirigiéndose a la habitación del pelirrojo.
Besos aquí y allá, la ropa fue cayendo por toda la habitación hasta dejarlo en ese lugar, los dos desnudos y con él esperando que Karma se terminara de echar el lubricante.
Su novio ya lo había estirado con sus dedos, jugueteo un rato con su paciencia antes de avanzar a la acción.
"Voy entrar"
Con esa advertencia soltó un suspiro para relajar su cuerpo, cerró sus ojos cuando empezó a sentir la intrusión.
"Mierda" Aquella maldición se le escapó cuando Karma se introdujo por completo.
"Buen chico, lo tomaste todo" El pelirrojo le susurro sin moverse, espero a que la respiración de su pareja se relajala.
Gakushuu asintió dándole permiso para que se mueva, Karma había atrapado sus piernas entre sus brazos dando embestidas con más profundidad.
El cuerpo del rubio fresa salto ante esas sensaciones, golpe tras golpe qué lo hacían saltar, su cabeza se tiro hacia atrás cuando empezó a recibir besos en el cuello.
Un gemidos escapó de sus labios cuando Karma dejó un chupeton qué sería muy visible para el día siguiente, pudo escuchar la risa diabólica de su novio.
"Mañana hay escuela idiota" Gakushuu le reclamo al ver ese brillo diabólico en los ojos dorados.
"Lo se" El pelirrojo se rio sin dejar de moverse, había dejado libre sus piernas.
"Voy vengarme" El rubio fresa proclamó colocando sus manos alrededor de su cuello.
"Ahora mismo" Movió su cabeza para clavar sus dientes en el hombro de su novio.
Karma soltó un gemido por la fuerza de la mordida, en respuesta le dio una embestida más fuerte escuchando ese lindo sonido, había allado el punto dulce de su pareja.
Los ojos violetas y dorados chocaron trasmitiendo toda esa lujuria qué se escondía en sus cuerpos, sus bocas chocaron en un beso salvaje.
Una lucha de dominación, un beso tan descuidado pero que transmitía lo que sentían, un hilo de saliva los unió cuando volvieron a juntar sus labios dejan salir toda esa pasión desenfrenada qué en primer lugar les llevo a esa situación.
Las manos de Gakushuu empezaron arañar la espalda de Karma mientras el pelirrojo entraba y salía de su interior a un ritmo constante, atacando el punto dulce de su novio.
Los gemido apenas se oian por el beso salvaje que estaban teniendo, solo podían tener ese tipo de besos en la comodidad del dormitorio donde solo eran ellos dos.
Los oídos de Karma podían oír los gemidos de su novio mientras se clavaba en él, sonidos tan desastrosos que me encantaban, las piernas de porcelana se envolvieron en su cuerpo logrando llegar más profundo.
Gakushuu se aferro al cuerpo de su pareja cuando su mente empezó a quedar en blanco, sus labios hinchados estaban entre abiertos mientras se escondía en el hueco del hombre del pelirrojo.
"Karma!" No pudo evitar gritar el nombre de su novio cuando lo golpeó duro, el nudo de su estómago quería explotar.
"Gakushuu" Karma le respondió mordiendo con algo de fuerza su cuello, los movimientos se volvieron más erraticos y más violentos.
Gakushuu gimió en el oído de Karma cuando se corrio en sus estómago pintandolos de blanco, dejo salir un patético sonido cuando su interior se empezó a llenar, el aliento de su novio golpeó su nuca haciéndolo caer en el colchón jadeando.
Karma logro retirarse para dejarse caer a su lado murmurando algunas palabras antes de verlo, una sonrisa se formó en su rostro.
"Te ves tan lindo con esas marquitas"
"Agradece que hace frío, mañana tendré que ir con una bufanda para ocultarlas"
"Yo no puedo cambiar en los vestidores hasta que todos salgas, no quiero que nadie vea los arañazos qué me dejaste, no se van a creer la escusa que fue un gato, de nuevo" Karma murmuró besando su mejilla para acomodarse.
"Durmamos y no pensemos en el mañana"
"Primero hay que limpiarmos, después de eso podemos dormir juntos" Gakushuu le recordó picando su nariz con una sonrisa calmada.
"Esta bien, pero me estas abrazando esta noche y sin peros"
"No iba a protestar, hoy quiero a mi almohada humana"
Los momentos post Sexo son solo ellos dos teniendo conversaciones tontas antes de irse a dormir abrazados.
